[Hilo Oficial] Let's talk iPhone (4 de Octubre)

1, 2, 3, 4, 5
jajajaja, es verdad, la camara , a ver las camaras de los telefonos son para fotos casuales como si le ponen 20000 megapixeles, la verdad que lo suyo hubiera sido una pantalla mas grande.
Depende del tamaño. 4" como el Galaxy S (el primero) esta bien. Ya los nuevos tamaños como los del galasy SII, etc... me parecen excesivos.

El iPhone 5 tendrá pantalla de 4", me lo veo venir.
Por hardware probablemente samsung gane, pero el tema no es solo el hardware, lo que maracara la diferencia será el SO, a ver si google con su nueva version de Android puede plantarle cara o adelantar a apple y su ios 5.
PuKaS escribió:Depende del tamaño. 4" como el Galaxy S (el primero) esta bien. Ya los nuevos tamaños como los del galasy SII, etc... me parecen excesivos.

El iPhone 5 tendrá pantalla de 4", me lo veo venir.


en el mismo año que salga el itunes match en españa, el 2020
Nekronomikon escribió:
PuKaS escribió:Depende del tamaño. 4" como el Galaxy S (el primero) esta bien. Ya los nuevos tamaños como los del galasy SII, etc... me parecen excesivos.

El iPhone 5 tendrá pantalla de 4", me lo veo venir.


en el mismo año que salga el itunes match en españa, el 2020



iPhone 4 tamaño normal, y ahora presentarán el iPhone 5 con pantalla de 4" y más fino. [+risas]
gilollo escribió:Nekronomikon, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



jajajajajaja….yo dije que no habia!
Nekronomikon escribió:aqui el tamaño SI importa!


casi ya voy dando la enhorabuena a todos los que hemos comprado un Iphone 4 hace menos de un año
iphone 4s grabará vídeo HD 1080p con estabilizador de imagen!!!!

esa es buena!
hablan del asistente de voz ahora
Nekronomikon escribió:
gilollo escribió:Nekronomikon, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



jajajajajaja….yo dije que no habia!


Entendí que había!!!
Dark______Devil escribió:Están yendo muy rápido!!!!!




HOY TENEMOS iPhone 5, GUARDAD mi mensaje y me citáis después
SEGURO QUE HAY iPhone 5


Sólo son las 20:00 y las Keynotes duran 2 horas



reportando en 3,…….xD
y hace las fotos mas rapidas que el Galaxy 2 xD
A mí es que ya parece que el iphone 4 a secas sea malo... joder, como juegan con nosotros... [+risas]
Bueno, 600 E que me he ahorrado. Ya verás qué contenta se pone la parienta...

Qué bien, una aplicación para no tener que asomarse a la ventana para vver si llueve!!!!
han petao las inglesas, otro sitio para verlo?

edit:online!
Nekronomikon escribió:han petao las inglesas, otro sitio para verlo?

engadget funciona
Nekronomikon escribió:han petao las inglesas, otro sitio para verlo?



http://live.thisismynext.com/Event/Appl ... _live_blog
quedan 10 minutos no creo que vaya a salir nada mas no...? 10 minutos segun tengo entendido que dura 90Min.
cuando no presenta steve hay one more thing?
PuKaS escribió:
Nekronomikon escribió:
PuKaS escribió:Depende del tamaño. 4" como el Galaxy S (el primero) esta bien. Ya los nuevos tamaños como los del galasy SII, etc... me parecen excesivos.

El iPhone 5 tendrá pantalla de 4", me lo veo venir.


en el mismo año que salga el itunes match en españa, el 2020



iPhone 4 tamaño normal, y ahora presentarán el iPhone 5 con pantalla de 4" y más fino. [+risas]



Seria una sorpresa total, yo creo que solo sale el 4S. Las acciones caen casi un 4% ante esta maniobra, que personalmente no entiendo.
jue que pesaitos con el siri este, eso es mas una aplicacion que algo del telefono.
todo hay que decir que el Siri, puede ser un cachondeo de fiesta…..Siri, dime guarradas al oido…..xD
esta claro que hay gente que esperaba el iphone5 pero a mi este 4S me gusta la camara parece una pasada las fotos las hace mas rapido que ninguno dual core de procesador y un reconocimiento de voz impresionante que ojala que se implemente en el ios para disfrutarlo en mi iphone4, lo que tengo es una duda han dicho que se aumenta la ram o seguira con 512??
Pregunta para SIRI: vais a presentar el iphone 5??
Nekronomikon escribió:todo hay que decir que el Siri, puede ser un cachondeo de fiesta…..Siri, dime guarradas al oido…..xD



[+risas] [+risas] [+risas]
quimfrcr escribió:


t me adelantaste….jajajjaa
ostia con el siri se puede buscar en la web...... ZzzZZ
ATENCIÓN:

No habrá iPhone 5 hoy. (antes he dicho que si, pero pensándolo bien...)


Se lo guardan para presentar el iPhone 6, con pantalla más grande y mejor resolución el año que viene. Probablemente en Junio.

Así no vuelven a dividir el mercado otra vez, y de esta manera no pierde la definición de Retina Display.
Yo utilizo en mi trabajo un aparato que reconoce la voz, vale un montón y falla poco, además, es lenguaje médico pero aún así, falla. No creo que el Siri este funcione como tal...
madre mia con siri se puede dictar.. impresionante.... [mamaaaaa]
PArece que se acaba... [+furioso]
Pues como esto acabe asi, va a ser el mayor chasco desde el final de Lost.
Imagen



JAJAJAJAJAJajjajajajajajajajajjaaj
ç
pero que cojones!!1
gilollo escribió:Yo utilizo en mi trabajo un aparato que reconoce la voz, vale un montón y falla poco, además, es lenguaje médico pero aún así, falla. No creo que el Siri este funcione como tal...


a que es en castellano y no en ingles?porque este es en INGLES!
es decir, el 2º idioma mas hablado del mundo que es el castellano, y no lo ponen!
menos mal que no viene en español..... [ginyo]
solo falta saber el precio no?
cejudin escribió:esta claro que hay gente que esperaba el iphone5 pero a mi este 4S me gusta la camara parece una pasada las fotos las hace mas rapido que ninguno dual core de procesador y un reconocimiento de voz impresionante que ojala que se implemente en el ios para disfrutarlo en mi iphone4, lo que tengo es una duda han dicho que se aumenta la ram o seguira con 512??
pitering escribió:jue que pesaitos con el siri este, eso es mas una aplicacion que algo del telefono.

mas que aplicación leí por ahí que no era posible antes, que ahora con el procesador mas potente se puede, si es así que no creo que saquen aplicación....
pitering escribió:menos mal que no viene en español..... [ginyo]

Es una beta acabo de leer

Después pondrán el castellano.
Nekronomikon escribió:
gilollo escribió:Yo utilizo en mi trabajo un aparato que reconoce la voz, vale un montón y falla poco, además, es lenguaje médico pero aún así, falla. No creo que el Siri este funcione como tal...


a que es en castellano y no en ingles?porque este es en INGLES!
es decir, el 2º idioma mas hablado del mundo que es el castellano, y no lo ponen!


Si si, en español. Y funciona bien, mañana miro la marca y lo pongo aquí.
quimfrcr escribió:solo falta saber el precio no?


Para mí y otros muchos 0€ XD
la camara delantera seguira siendo vga??
cocko escribió:
quimfrcr escribió:solo falta saber el precio no?


Para mí y otros muchos 0€ XD


yo estoy sin permanencia
Dark______Devil escribió:ATENCIÓN:

No habrá iPhone 5 hoy. (antes he dicho que si, pero pensándolo bien...)


Se lo guardan para presentar el iPhone 6, con pantalla más grande y mejor resolución el año que viene. Probablemente en Junio.

Así no vuelven a dividir el mercado otra vez, y de esta manera no pierde la definición de Retina Display.


Asique el nuevo iPhone es igual que el 4,solo que con:8MPX,1Gb de RAM,1,5Mhz de GPU.Por lo demás es igual que el iPhone 4.
¿Asta la carcasa,pantalla y batería es igual?
cocko escribió:
quimfrcr escribió:solo falta saber el precio no?


Para mí y otros muchos 0€ XD

Porqueeee? porque?? xD

Yo tengo de hace 2 meses el S2 tambien por 0€, asi que si quiero un iphone tendra que ser el siguente que salga no el 4S xD
sonyfallon escribió:
Dark______Devil escribió:ATENCIÓN:

No habrá iPhone 5 hoy. (antes he dicho que si, pero pensándolo bien...)


Se lo guardan para presentar el iPhone 6, con pantalla más grande y mejor resolución el año que viene. Probablemente en Junio.

Así no vuelven a dividir el mercado otra vez, y de esta manera no pierde la definición de Retina Display.


Asique el nuevo iPhone es igual que el 4,solo que con:8MPX,1Gb de RAM,1,5Mhz de GPU.Por lo demás es igual que el iPhone 4.
¿Asta la carcasa,pantalla y batería es igual?


Sip
Acaban de salir los precios.

Imagen

Precios con contrato
mi iphone 4 va a aguantar un añito mas. lo voy a retirar de la venta XD

siri sera compatible con iphone 4 o solo con el 5?
the_gooseman escribió:mi iphone 4 va a aguantar un añito mas. lo voy a retirar de la venta XD

siri sera compatible con iphone 4 o solo con el 5?



Siri solo compatible con 4S.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5