[Hilo Oficial] Let's talk iPhone (4 de Octubre)

1, 2, 3, 4, 5
El martes tenemos keynote,la primero con Tim Cook como CEO, abrimos el hilo!
Yo apuesto a que el 1 del cuarto icono es el "One More Thing". ;)
habrá One more thing???esa es la pregunta....a mi me da que la actualización del iphone no va a ser más allá....camarita mejor, misma batería, misma pantalla....un fraude en toda regla como las de los últimos años....ya que desde el primer modelo los únicos grandes cambios han sido poner 3G, una brújula, y una pantalla de mayor resolución...

eso si, habrá que ver iOS5 e icloud.....no me importaria nada que funcionase tan bien como el dropbox
Estoy en proceso de fap... xD
¿A que te refieres con el Lets talk iPhone?¿es el evento que Apple va a presentar su iPhone nuevo?
sonyfallon escribió:¿A que te refieres con el Lets talk iPhone?¿es el evento que Apple va a presentar su iPhone nuevo?


Ese es el eslogan elegido por Apple para presentar el nuevo iPhone. Yo tengo el 4 desde hace un año y tengo muy claro que lo aguantaré tranquilamente otro más. Eso sí, tengo ganas de ver qué tal evoluciona el juguete. Y como dice el compañero, también muchas ganas de iOS 5, iCloud y iTunes Match.
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:¿A que te refieres con el Lets talk iPhone?¿es el evento que Apple va a presentar su iPhone nuevo?


Ese es el eslogan elegido por Apple para presentar el nuevo iPhone. Yo tengo el 4 desde hace un año y tengo muy claro que lo aguantaré tranquilamente otro más. Eso sí, tengo ganas de ver qué tal evoluciona el juguete. Y como dice el compañero, también muchas ganas de iOS 5, iCloud y iTunes Match.


Vale muchas gracias por la info y estoy deacuerdo con tigo en todo.yo también tengo el iPhone 4 desde hace 1 año y estoy muy contento con el,asique le voy aguantar otro año mas,pero tengo mucha curiosidad por ver las novedades del nuevo iPhone y el nuevo iOS 5 y el iCloud
Espero ver a steve jobs
Ya lo puse en el otro hilo, pero lo repetire en este. Los cambios logicos y q creo q se incluiran seran:

- Mas delgado, creo q sera de ancho como el canto de aluminio del actual.
- Algo mas de pantalla, subiendo como mucho a las 3.8 o 4''.
- Aprovecharan el procesador del iPad2, Doble Nucleo aunq no haga falta.
- Y el resto de historias de siempre, mejor camara, no se si mejora en RAM, algun detalle sobre calidad de imagen? Pues puede...
enede escribió:Ya lo puse en el otro hilo, pero lo repetire en este. Los cambios logicos y q creo q se incluiran seran:

- Mas delgado, creo q sera de ancho como el canto de aluminio del actual.
- Algo mas de pantalla, subiendo como mucho a las 3.8 o 4''.
- Aprovecharan el procesador del iPad2, Doble Nucleo aunq no haga falta.
- Y el resto de historias de siempre, mejor camara, no se si mejora en RAM, algun detalle sobre calidad de imagen? Pues puede...


La RAM seguro que la ponen a 1Gb(el nuevo iPhone tiene que competir con el Samsung Galaxy S II.)El doble nucleo casi seguro que también lo traiga
sonyfallon escribió:
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:¿A que te refieres con el Lets talk iPhone?¿es el evento que Apple va a presentar su iPhone nuevo?


Ese es el eslogan elegido por Apple para presentar el nuevo iPhone. Yo tengo el 4 desde hace un año y tengo muy claro que lo aguantaré tranquilamente otro más. Eso sí, tengo ganas de ver qué tal evoluciona el juguete. Y como dice el compañero, también muchas ganas de iOS 5, iCloud y iTunes Match.


Vale muchas gracias por la info y estoy deacuerdo con tigo en todo.yo también tengo el iPhone 4 desde hace 1 año y estoy muy contento con el,asique le voy aguantar otro año mas,pero tengo mucha curiosidad por ver las novedades del nuevo iPhone y el nuevo iOS 5 y el iCloud


esque así estoy yo con el 3GS, y el pobre ya no da para más la verdad, se queda bastante bloqueadillo muchas veces....

veo que lo único revolucionario va a ser iOS y su entorno...el iPhone me da que una actualización mínima
y alguien sabe algo sobre rumor del teclado que sale de la pantalla y el holograma?? :-?
squarenix1 escribió:y alguien sabe algo sobre rumor del teclado que sale de la pantalla y el holograma?? :-?


Eso es un video de un tipo que decía que así era como veía los móviles en el futuro XD
Pues yo estoy deseando jubilar mi iPhone 3G, y estoy a la espera de ver lo que presentan, porque seguramente me lo pille... que mi 3G ya esta renqueando bastante, aunque me ha dado muchas alegrías. Además si iCloud funciona bien, junto con mi iPad y el iMac me irá de perlas...

He tenido el iPhone edge y el 3G, ambos comprados libres en viajes a USA. Nunca he comprado un iPhone en españa, pero esta vez me tocará, y además me tocará comprarlo con alguna operadora, ¿En otras ocasiones las operadoras han permitido reservarlo o es rollo cobarde el último?...qué pereza pelearme con ellas ahora...ademas seguro que no tienen stock y empiezan con condiciones leoninas para hacerse con uno...

Como se me cruce el cable y se venda libre como ahora, igual cae...tengo que echar cuentas.
sonyfallon escribió:
enede escribió:Ya lo puse en el otro hilo, pero lo repetire en este. Los cambios logicos y q creo q se incluiran seran:

- Mas delgado, creo q sera de ancho como el canto de aluminio del actual.
- Algo mas de pantalla, subiendo como mucho a las 3.8 o 4''.
- Aprovecharan el procesador del iPad2, Doble Nucleo aunq no haga falta.
- Y el resto de historias de siempre, mejor camara, no se si mejora en RAM, algun detalle sobre calidad de imagen? Pues puede...


La RAM seguro que la ponen a 1Gb(el nuevo iPhone tiene que competir con el Samsung Galaxy S II.)El doble nucleo casi seguro que también lo traiga


Si se lo ponen, no es porq le haga falta. El actual iPhone compite directamente contra Galaxy S II, Sensation y contra lo q le echen, la cuestion es q somos muy borregos y si el vecino tiene doble nucleo, yo quiero doble nucleo, aunq no lo usemos y no haga falta. Ojo! Seguramente las apps de Apple se actualicen y preparen antes para aprovechar el doble nucleo q las de Android, sino al tiempo.
los rumores dicen que parece que no habrá rediseño….camarita mejor, más memoria (64GB y 1GB de Ram) y san se acabó….
Yo estoy convencido que los rumores más insistentes y realistas se van a cumplir.

- Primero, es de cajón que deben engordar al iPhone, subirle el tamaño de pantalla es algo casi obligado, no es normal que haya móviles punteros con pantalla más grande (no mucho más, pero ahí están) y con una potencia gráfica mayor (yo no uso juegos Tegra, pero hay quien si). El iPhone 5 debería ser igual o mejor que el SGSII o similares, y por eso será más delgado que el 4, pero más grande y potente, y con mejor batería.

- Segundo, o espabilan, o iOS quedará relegado a la gama alta... antes no pasaba nada porque todos los smartphone lo eran, pero teniendo bichos como el ZTE Blade o el HTC Desire, copar la gama media es ya una necesidad. Dicen que un iPhone 4S está al caer, sería lo lógico y casi confirmado (en Vf Alemania se ha filtrado que existirá el modelo). Descarto por supuesto que esta sea la única novedad, sería cavarse su propia tumba.
Sensenick escribió:Yo estoy convencido que los rumores más insistentes y realistas se van a cumplir.

- Primero, es de cajón que deben engordar al iPhone, subirle el tamaño de pantalla es algo casi obligado, no es normal que haya móviles punteros con pantalla más grande (no mucho más, pero ahí están) y con una potencia gráfica mayor (yo no uso juegos Tegra, pero hay quien si). El iPhone 5 debería ser igual o mejor que el SGSII o similares, y por eso será más delgado que el 4, pero más grande y potente, y con mejor batería.

- Segundo, o espabilan, o iOS quedará relegado a la gama alta... antes no pasaba nada porque todos los smartphone lo eran, pero teniendo bichos como el ZTE Blade o el HTC Desire, copar la gama media es ya una necesidad. Dicen que un iPhone 4S está al caer, sería lo lógico y casi confirmado (en Vf Alemania se ha filtrado que existirá el modelo). Descarto por supuesto que esta sea la única novedad, sería cavarse su propia tumba.



la cosa que el galaxy S está empezando a comer mercado, que apple nunca ha sido una compañia que llegue a todo el mundo porque siempre ha sido cara y siempre ha sido muy restringida, pero aumentar pantalla y bateria creo que no debe ser algo muy complicado…incluso siendo un pelin mas gordito, creo que todo el mundo preferiria que el iphone aguantara perfectamente 3 dias sin cargarlo, ya no se pide una semana, pero 3 dias reales…y no que si sales de noche un dia, lo tengas que volver a cargar porque si no adios bateria a la 1 de la mañana
¿Es hoy la conferencia de Apple?
Hoy no, maaañana!

Saludos ;)
Sensenick escribió:Yo estoy convencido que los rumores más insistentes y realistas se van a cumplir.

- Primero, es de cajón que deben engordar al iPhone, subirle el tamaño de pantalla es algo casi obligado, no es normal que haya móviles punteros con pantalla más grande (no mucho más, pero ahí están) y con una potencia gráfica mayor (yo no uso juegos Tegra, pero hay quien si). El iPhone 5 debería ser igual o mejor que el SGSII o similares, y por eso será más delgado que el 4, pero más grande y potente, y con mejor batería.

- Segundo, o espabilan, o iOS quedará relegado a la gama alta... antes no pasaba nada porque todos los smartphone lo eran, pero teniendo bichos como el ZTE Blade o el HTC Desire, copar la gama media es ya una necesidad. Dicen que un iPhone 4S está al caer, sería lo lógico y casi confirmado (en Vf Alemania se ha filtrado que existirá el modelo). Descarto por supuesto que esta sea la única novedad, sería cavarse su propia tumba.


El iphone5 deberia ser igual o mejor que el S2? Y eso porque? No van a mejorar e S2 ni de coña.
jumijd escribió:Hoy no, maaañana!

Saludos ;)


Vale gracias.Esque tengo ganas de probar el iOS5,haber que tal va en el iPhone 4
Yo apuesto por 4S, yo creo que no van a decir nada de Iphone 5..
A mi no se que da que va a ser igual que el 4 solo que con mejor camara, mas ram y A5 por lo demas todo igual,
bobedilla escribió:A mi no se que da que va a ser igual que el 4 solo que con mejor camara, mas ram y A5 por lo demas todo igual,



si es así, menuda decepción la verdad…

no pido que sea mejor que un galaxy s2, la filosofia de apple siempre ha sido mejor firmware…sólo hayq eu ver pcs potentisimos que no van como los mac…pero joer, un cambio no venia del todo mal…si esos cambios, y la pantalla más grande, basta y sobra...
Si incorpora el mismo A5 que el iPad 2 (que tiene todas las papeletas de serlo), superaría al S2 en potencia bruta:

http://www.macrumors.com/2011/10/03/an- ... rformance/
jordi46 escribió:El iphone5 deberia ser igual o mejor que el S2? Y eso porque? No van a mejorar e S2 ni de coña.

Pues porque un móvil puesto a la venta 6 meses después, que compite en la misma gama y con un precio igual o superior, no debería estar por debajo... que esté a la par ya sería malo de ser otra marca (Apple puede permitirse no ser los punteros en HW), pero quedarse atrás desde luego lo veo contraproducente.

Y no hablo de igual o mejor en todo, pero cosas como la pantalla están pesando ya mucho.
Sensenick escribió:
jordi46 escribió:El iphone5 deberia ser igual o mejor que el S2? Y eso porque? No van a mejorar e S2 ni de coña.

Pues porque un móvil puesto a la venta 6 meses después, que compite en la misma gama y con un precio igual o superior, no debería estar por debajo... que esté a la par ya sería malo de ser otra marca (Apple puede permitirse no ser los punteros en HW), pero quedarse atrás desde luego lo veo contraproducente.

Y no hablo de igual o mejor en todo, pero cosas como la pantalla están pesando ya mucho.


pues visto lo visto, en software se va a quedar atrás, porque todo lo que hace iOS 5, lo hace Android…….si los android tuvieran la pantalla del iphone otro gallo cantaría...
Me suscribo al hilo, a ver si nos sorprenden esta tarde con un iphone 5 y no con un 4GS, o en tal caso con ambos...
No se si será iPhone 5 o 4S,pero con que tenga mayor pantalla (4 pulgadas estaria genial), el doble de RAM,el chip A5 y opcion de 64 Gb(Para que el de 32 sea mas barato, no porque necesite tanta capacidad...) me doy por satisfecho, me da igual que sea el mismo diseño.
A que hora es la confe? >.<
ramulator escribió:A que hora es la confe? >.<


19.00 hora española.
enede escribió:Ya lo puse en el otro hilo, pero lo repetire en este. Los cambios logicos y q creo q se incluiran seran:

- Mas delgado, creo q sera de ancho como el canto de aluminio del actual.
- Algo mas de pantalla, subiendo como mucho a las 3.8 o 4''.
- Aprovecharan el procesador del iPad2, Doble Nucleo aunq no haga falta.
- Y el resto de historias de siempre, mejor camara, no se si mejora en RAM, algun detalle sobre calidad de imagen? Pues puede...


Por diox, que mejoren la batería de una vez ya toca!!!
Ya se ha revelado que habrá iPhone 4S en la web de Apple Japón.
toni_v escribió:Ya se ha revelado que habrá iPhone 4S en la web de Apple Japón.


si pero ya lo han quitado xD
toni_v escribió:Ya se ha revelado que habrá iPhone 4S en la web de Apple Japón.


Y en un fnac español han puesto un cartel de "presentamos iphone 5, ya disponible" (foto de entrada al fnac con el cartel incluida).

No se si será fake o no, pero vaya ahi queda el dato.

Un saludo.

EDITO: Ya son dos fotos del mismo cartel. A ipadsfera.
macbookalu escribió:
toni_v escribió:Ya se ha revelado que habrá iPhone 4S en la web de Apple Japón.


si pero ya lo han quitado xD

Lo acabo de leer en engadget..no hay un pantallazo o algo??
jordi46 escribió:
Sensenick escribió:Yo estoy convencido que los rumores más insistentes y realistas se van a cumplir.

- Primero, es de cajón que deben engordar al iPhone, subirle el tamaño de pantalla es algo casi obligado, no es normal que haya móviles punteros con pantalla más grande (no mucho más, pero ahí están) y con una potencia gráfica mayor (yo no uso juegos Tegra, pero hay quien si). El iPhone 5 debería ser igual o mejor que el SGSII o similares, y por eso será más delgado que el 4, pero más grande y potente, y con mejor batería.

- Segundo, o espabilan, o iOS quedará relegado a la gama alta... antes no pasaba nada porque todos los smartphone lo eran, pero teniendo bichos como el ZTE Blade o el HTC Desire, copar la gama media es ya una necesidad. Dicen que un iPhone 4S está al caer, sería lo lógico y casi confirmado (en Vf Alemania se ha filtrado que existirá el modelo). Descarto por supuesto que esta sea la única novedad, sería cavarse su propia tumba.


El iphone5 deberia ser igual o mejor que el S2? Y eso porque? No van a mejorar e S2 ni de coña.


Porque en nada sale el Nexus Prime que se va a follar al S2 , basicamente.
Bueno señores, dos minutos!!

Por si la queréis ver en directo:

http://www.gotoeventpr.com/KeyNote_de_Apple_2011.html
d4rkb1t escribió:
toni_v escribió:Ya se ha revelado que habrá iPhone 4S en la web de Apple Japón.


Y en un fnac español han puesto un cartel de "presentamos iphone 5, ya disponible" (foto de entrada al fnac con el cartel incluida).

No se si será fake o no, pero vaya ahi queda el dato.

Un saludo.


bueno llego la hora, a ver que sacan...
También voy siguiendo a Apple en el nasdaq, a ver que tal se lo toma la economía xD.
de momento, ultimas store abiertas…..Tim no nos defraudes!
¿Algún enlace para la conferencia?.
Ninguna página para ver online??? no solo comentarios, digo audio y video, parece que no funciona eso...
No dan la conferencia "online"...solo por comentarios o twitter.
gilollo escribió:Ninguna página para ver online??? no solo comentarios, digo audio y video, parece que no funciona eso...



parece ser que no hay video….. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada, pues a esperar a que terminen para ver los videos.

Venga ya con el iPad!!! sacad el nuevo iphone y que no sea el iphone 4gs
Pues vaya números los de Apple... :O
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5