[Hilo Oficial] Let's talk iPhone (4 de Octubre)

1, 2, 3, 4, 5
sonyfallon escribió:
Dark______Devil escribió:ATENCIÓN:

No habrá iPhone 5 hoy. (antes he dicho que si, pero pensándolo bien...)


Se lo guardan para presentar el iPhone 6, con pantalla más grande y mejor resolución el año que viene. Probablemente en Junio.

Así no vuelven a dividir el mercado otra vez, y de esta manera no pierde la definición de Retina Display.


Asique el nuevo iPhone es igual que el 4,solo que con:8MPX,1Gb de RAM,1,5Mhz de GPU.Por lo demás es igual que el iPhone 4.
¿Asta la carcasa,pantalla y batería es igual?


La batería es mejor
De 7 horas en 3G, a 9 horas
quimfrcr escribió:Acaban de salir los precios.

Imagen

Precios con contrato


Estos precios que son, con una tarifa de 50€ mínimo no?xD
crb2222 escribió:
quimfrcr escribió:Acaban de salir los precios.

Imagen

Precios con contrato


Estos precios que son, con una tarifa de 50€ mínimo no?xD



2 años de contrato y sin impuestos
me podeis aclarar lo de los precios?? se supone que valdra unos 150€ el iphone 4GS?? Con que tarifa?? xDDD

Lo que me ha descepcionado del 4S es que seguira con 512MB RAM :S
Bueno esto se ha acabado eh! Que contento estoy con mi galaxy s2 si señor jeje.
Se acabó lo que se daba, ni ONE MORE THING ni leches.

Cuanto hype inutil..
Bueno, después del fracaso, por lo menos para mí, os dejo. Voy a hacer cosas más productivas. Me voy de tapas.
Saludos a todos!!!
Arctic escribió:Se acabó lo que se daba, ni ONE MORE THING ni leches.

Cuanto hype inutil..


+1

Y tampoco un ipod con 3G... que era otra de las esperanzas...
sonyfallon escribió:
Dark______Devil escribió:ATENCIÓN:

No habrá iPhone 5 hoy. (antes he dicho que si, pero pensándolo bien...)


Se lo guardan para presentar el iPhone 6, con pantalla más grande y mejor resolución el año que viene. Probablemente en Junio.

Así no vuelven a dividir el mercado otra vez, y de esta manera no pierde la definición de Retina Display.


Asique el nuevo iPhone es igual que el 4,solo que con:8MPX,1Gb de RAM,1,5Mhz de GPU.Por lo demás es igual que el iPhone 4.
¿Asta la carcasa,pantalla y batería es igual?

Lo de 1GB de RAM no lo habia visto que lo dijeran
quimfrcr escribió:Acaban de salir los precios.

Imagen

Precios con contrato


Asique esos precios son con contrato,pues me parece un poco caro,pagar 200$ por el iPhone 4S mas el contrato,pero bueno.Como dije desde el principio,voy aguantar el iPhone 4 otro año mas y me esperaré al iPhone 5
1,5 ghz de procesador ha dicho?? y le memoria ram ha dicho 1gb yo tampoco me entereee
cejudin escribió:1,5 ghz de procesador ha dicho?? y le memoria ram ha dicho 1gb yo tampoco me entereee


Seguramente,porque an dicho que es como el iPad 2
Aver si apple da las especificaciones oficiales y lo vemos porque le habrian dado mas bombo no?? Es lo que tiene la competencia y al igual que hablan del aumento del procesador hablarian del aumento de ram, pero bueno hablo desde la ignorancia!
pffff, menudo bluf, se van a arrepentir de esto como no rectifiquen allá por... febrero?
sonyfallon escribió:
cejudin escribió:1,5 ghz de procesador ha dicho?? y le memoria ram ha dicho 1gb yo tampoco me entereee


Seguramente,porque an dicho que es como el iPad 2


el procesador del ipad2 va a 1ghz y tiene 512 megas de ram no?
el chip A5 del ipad2 va a 1 Ghz y tiene 512MB Ram asi que me imagino que seguira asi 1Ghz doble nucleo y 512 RAM, estoy encantaidisimo con el 4S pero creo que teniendo competidores con procesadores de 1,2Ghz y 1GB Ram deberia haber pegado mas fuerte... De todas formas hasta que no lo tengamos en las manos para ver como vuela tampoco podemos decir mucho.
Vaya bluf,me quedo con mi iPhone 4...
Jur...

Tiempos de ahorro para todos.

Mi valoración es que el iPhone 4S ofrece una mejora de servicios frente a la versión actual, pero sigue siendo en la práctica el mismo teléfono.

De hecho, es una versión en la que está claro que no pretenden ofrecer nada nuevo, sino acercarse a lo que ofrece la competencia para dar un terminal más completo:

- Mejor procesador: para competir con los doble núcleo de HTC y Samsung o los que suman procesador+GPU como Sony
- Mejor cámara: para competir con la cámara de Nokia y Sony
- Más y mejor software: para competir con Android 2.3 y la Android Store
- Reconocimiento de voz: para igualar las opciones de otros modelos, como los de Sony

Vamos, que mejoran sus puntos débiles en comparación con otros terminales punteros... pero todo lo que ofrecen ya está disponible en muchos terminales desde hace meses.

Un saludo.
no merece la pena el nuevo...y ya veremos cuando salga ICS que aprovechara los doble nucleo en android...

y seguramente siri sera accesible para el 4 mediante jailbreak (como paso con imovies y los iphone 3)
Ferdopa escribió:Jur...

Tiempos de ahorro para todos.

Mi valoración es que el iPhone 4S ofrece una mejora de servicios frente a la versión actual, pero sigue siendo en la práctica el mismo teléfono.

De hecho, es una versión en la que está claro que no pretenden ofrecer nada nuevo, sino acercarse a lo que ofrece la competencia para dar un terminal más completo:

- Mejor procesador: para competir con los doble núcleo de HTC y Samsung o los que suman procesador+GPU como Sony
- Mejor cámara: para competir con la cámara de Nokia y Sony
- Más y mejor software: para competir con Android 2.3 y la Android Store
- Reconocimiento de voz: para igualar las opciones de otros modelos, como los de Sony

Vamos, que mejoran sus puntos débiles en comparación con otros terminales punteros... pero todo lo que ofrecen ya está disponible en muchos terminales desde hace meses.

Un saludo.



Se guardan el plato grande para el iPhone 5

Pero quizás les pasa factura.

De momento acciones de Apple cayendo en picado
pagina de apple caida?

lapsus mio parece, ya va
yo me alivio pensando que en la practica un 4G esta casi a la par en estabilidad y velocidad que un S2 asi que el 4S creo que va ir mucho mejor de lo que nos pensamos, yo pienso en el cambio que hubo del 3G al 3GS, seguia el mismo diseño y tal pero a la practica era otro mundo uno y otro xD
Pues nada, no hay iPhone 5...

Pero el 4S me ha impresionado la batería, comparado con el devorador de energía que es mi Galaxy S [carcajad]
Ferdopa escribió:ero todo lo que ofrecen ya está disponible en muchos terminales desde hace meses.


Exacto.

Venden esto como si fuese la panacea y es algo que ya está en el mercado desde no se sabe cuando.

Sinceramente, creo que Apple se ha equivocado por completo sacando este modelo y no un iPhone 5
alguien se ha percatado del precio???

iphone 4 8G 399e

con la cual 4S 64G 699e????estan de coña no?lo mismo que el ipad de 64G?
BitratE escribió:
Ferdopa escribió:ero todo lo que ofrecen ya está disponible en muchos terminales desde hace meses.


Exacto.

Venden esto como si fuese la panacea y es algo que ya está en el mercado desde no se sabe cuando.

Sinceramente, creo que Apple se ha equivocado por completo sacando este modelo y no un iPhone 5


Yo creo lo mismo.
Pero pienso que lo que les hace reticentes es a dividir otra vez el mercado de Aplicaciones..


Por cierto, YA VA


http://www.apple.com/es/
BitratE escribió:
Ferdopa escribió:ero todo lo que ofrecen ya está disponible en muchos terminales desde hace meses.


Exacto.

Venden esto como si fuese la panacea y es algo que ya está en el mercado desde no se sabe cuando.

Sinceramente, creo que Apple se ha equivocado por completo sacando este modelo y no un iPhone 5


Yo creo lo mismo.
Pero pienso que lo que les hace reticentes es a dividir otra vez el mercado de Aplicaciones..


Por cierto, YA VA


http://www.apple.com/es/

PD: Pues no, aún no
Jur...

Apple ha tardado más que nunca (prácticamente año y medio) en presentar novedades que realmente han sido dispositivos mejorados ya existentes.

Está claro que hay un importante problema de desarrollo y de patentes que impide que la empresa pueda presentar algo nuevo.

Cada 12 meses han presentado cosas nuevas, nuevos procesadores, nuevas características... pero como decía hay tiempos difíciles para todos, y la situación actual de Apple no es la de hace dos años.

Primero, por la feroz competencia y la enorme fiabilidad de Android como sistema operativo.

Segundo, por los excelentes productos que desde hace un año han presentado casas como Samsung, LG e incluso Sony (que llevaba "missing" un tiempo en el mundo de los teléfonos de gama alta).

Tercero, por la feroz lucha de patentes entre empresas, en las que Apple tiene mucho que perder. Muchos componentes utilizados en gran cantidad de terminales de varias marcas dependen de empresas como Samsung (por ejemplo).

Un saludo.
BitratE escribió:Venden esto como si fuese la panacea y es algo que ya está en el mercado desde no se sabe cuando.


No solo eso, sino que ellos mismos ya lo tienen en el mercado desde hace meses con el Ipad 2. Al fin y al cabo este Iphone 4S no es más que un Ipad 2 en pequeñito.

La política de Apple para luchar contra Android y sus telefónos: vender los modelos antiguos más baratos... genial hoyga. Y lo peor, copiar a Android en algunas cosas con el IOS 5, porque lo de las notificiaciones huele que apesta, y luego tienen la jeta de ir por ahi demandando a todo dios por copiarles a ellos.
Batacazo de Apple en bolsa en 3....2....1.... menuda decepción de Keynote... donde este el Steve Jobs que se quite todo.... Iphone 4S ????? buffff lo dicho, menuda decepción... :(
Estoy viendo el vídeo que me ha dado tiempo a cargarlo antes de que se caiga la web

Han puesto la canción de Adele
Pues a mi me ha gustado.

Se que no es la panacea, y que lo que han anunciado lleva en el mercado hace mucho tiempo, y que hay teléfonos más potentes y todo lo que se ha dicho. Pero pensad una cosa: si aun habia gente que pregunta que si merece la pena cambiar SGS por el iPhone 4. Os recuerdo que sigue siendo un teléfono que va MUY bien, con que el iPhone 4S tiene que ir todavia mejor, superando en rendimiento real al Galaxy.

Un saludo.
Hidalgo jr escribió:Pues a mi me ha gustado.

Se que no es la panacea, y que lo que han anunciado lleva en el mercado hace mucho tiempo, y que hay teléfonos más potentes y todo lo que se ha dicho. Pero pensad una cosa: si aun habia gente que pregunta que si merece la pena cambiar SGS por el iPhone 4. Os recuerdo que sigue siendo un teléfono que va MUY bien, con que el iPhone 4S tiene que ir todavia mejor, superando en rendimiento real al Galaxy.

Un saludo.


Si, eso seguro, no hace falta más que ver como se mueve el Ipad2 Vs otros tablets del mercado. el A5 es la reostia, pero la gente nos esperabamos el Iphone5 y no un 4 vitaminado.. :( menuda decepción y eso que Apple normalmente en cuanto a Hardware no suele decepcionar....
Que decepcion, pues nada nada a seguir con mi iphone 4
a ver cuanto tarda la scene en poner siri en cydia para el iphone 4 xD
la camara delantera sigue siendo vga??
En fin, la verdad es que la cosa se pone difícil para comprar un smartphone, máxime cuando no quieres ligarte a un mierda-contrato. Apple ha presentado lo justo para que las operadoras tengan excusa para sangrarnos (a mí no desde luego, que ya aprendí...)
Hidalgo jr escribió:Pues a mi me ha gustado.Se que no es la panacea, y que lo que han anunciado lleva en el mercado hace mucho tiempo, y que hay teléfonos más potentes y todo lo que se ha dicho.


El A5 (si es exactamente el mismo que monta el ipad 2) es bastante mejor que cualquier otro SoC actual, incluido el del galaxy s2.

EDIT:

Imagen
Hombre sinceramente, yo también esperaba el iphone 5, pero éste tampoco se queda atrás ni mucho menos. Para los que tienen un iphone 4 es una pequeña perrada ya que igual ni les compensa cambiar de terminal, a mi por ejemplo que nunca he tenido un iphone seguramente lo compre y me satisfaga.

Si repasais todos los modelos de iphone, el primero de cada generación tenía fallos, que luego eran corregidos en su posterior versión S. Creo que éste es el mismo caso y además potenciado en el hardware, que junto con el ios5 creo que harán las delicias de la gran mayoría.
Salu2.
Estaba claro que el diseño se iba a mantener, tienen que amortizar el I+D, pero sinceramente esperaba algo mas de pantalla aunque fuera el mismo diseño... [snif] Tenia muchisimas esperanzas en este nuevo telefono como sustituto de mi vetusto 3G, ahora mismo no se que hacer...creo que miraré a la competencia android a pesar de que android no me gusta nada(tuve 3 meses el Nexus One y volví a mi iPhone 3G)
D3N184 escribió:Estaba claro que el diseño se iba a mantener, tienen que amortizar el I+D, pero sinceramente esperaba algo mas de pantalla aunque fuera el mismo diseño... [snif] Tenia muchisimas esperanzas en este nuevo telefono como sustituto de mi vetusto 3G, ahora mismo no se que hacer...creo que miraré a la competencia android a pesar de que android no me gusta nada(tuve 3 meses el Nexus One y volví a mi iPhone 3G)


Yo te puedo decir que tengo un colega con el 3GS y ni se lo va a pensar. De cabeza el día 28 en adelante para comprarlo.
Salu2.
realmente el chip A5 es tan superior como sale en las estadisticas frente al del S2??
Lo más novedoso que le veo es Siri, que como ya se había comentado antes de hacerse oficial, solo el 4S podrá utilizarlo, pues los anteriores no tienen hardware capaz de soportarlo.

Por lo demás, solo han mejorado la potencia del hardware y la cámara.. y bueno que vendrá con iOS 5 pero..... con Ice Cream al caer, el boom de las pantallas HD apunto de estallar, no se, no hay LTE ni NFC...

Creo que la mayoría de los Smartphone que salgan sobre navidades ya estarán por encima del 4S. Esta vez Apple ha arriesgado mucho, le puede salir bien la jugada, pero ya no están tan por delante como era costumbre, ahora parece que después de ir por detrás, han alcanzado a la competencia, pero no la han adelantado (no hablo de ventas ni cuota de mercado ni nada, si no en potencia y características del móvil, solo Siri es algo nuevo, por no decir que en iOS 5, muchas cosas llegan a iPhone después de llevar mucho en Android, cosas que la verdad le faltaban)
Yo creo que es lo que prometían los rumores... exceptuando una pantalla de 4".
Tiene el procesador que se decía, la cámara que se comentaba, el asistente de voz... Realmente eran las novedades que se citaban junto a la pantalla más grande.
Bueno, y el rediseño tal vez, pero que no entra dentro de lo técnico.

Y nos han ofrecido toda la mejora técnica dentro del mismo iPhone de siempre.

Hombre, 16 meses para esto... pero me hace pensar dos cosas.
Una, que el iPhone 4 es un telefonazo que estaba a un nivel impresionante para competir con las últimas novedades de la competencia y que, aún hoy, es capaz de rivalizar sin despeinarse.
Dos, queda claro que Apple hace la gran transición cada dos años. Creo que ya podemos darlo por hecho. Eso hace que una persona que tiene un iPhone 4 pueda seguir con él hasta el 5 sin que su móvil quede anticuado e inútil, siendo los "S" una actualización menor como empresa que Apple es y tiene que generar beneficios y novedades.

Vale, ahora el 4S será más rápido que el 4, pero ¿acaso el 4 es lento? Para nada.
¿Hace malas fotos el 4? Para nada.
Nos faltaría Siri, pero bueno, es el elemento extra para hacerte pensar si quieres un 4S o no.

Por lo demás me encanta que Apple te venda un móvil que sí, es caro, pero que eres consciente de que te puede durar dos años mínimo rindiendo perfectamente.
Y encima, miremos el 3GS, que tras dos años recibe iOS5 y vive una tercera juventud.

¿Pueden decir lo mismo el HTC Magic? ¿El Xperia Mini Pro? ¿El HTC Desire? Y así numerosos Android que se quedan sin recibir actualizaciones que bien pueden soportar, únicamente por la caradura de las empresas que los fabrican.
Joder que palo,al final no aumentan la ram?,pffff,no dudo que el telefono vaya a ser un maquinon,pero esperaba un iphone 5,que este 4s tendra mas procesador,pero en algun momento renqueara en ram y entonces magia!,sacaran el iphone 5 de verdad.
Yo queria cambiar de terminal,pero ahora vuelvo a no tenerlo claro,creo que lo discutire con mi ya curtido en batalla iphone 3g con sus 128 mb de ram xDD

Saludosss
Una cosa, de verdad os creéis eso de que "Siri" sólo lo soporta el A5?? Es que estamos hablando de máquinas impresionantes, y el reconocimiento de voz yo ya lo usaba en un Pentium MMX a 200Mhz hace 14 años... cierto es que era interactivo, pero vamos, el caso es que entendía, aprendía...

Que vaya más o menos bien, que se quede "pensando" o que simplemente no está optimizado, vale, pero un iPhone4 puede con eso seguro. Algo tenían que ofrecer exclusivo para el 4S, auqnue sea a costa de tomarnos por tontos...
Y el 3G y el 3Gs y seguramente el primer iPhone también pordían, pero no interesa. Y si el teléfono no puede, no entiendo el inconveniente en que se realizara por red como hace Google. Es un poco más lento, pero al menos está ahí. Yo cada vez tengo más claro que Apple prejubila todo lo que lleva iOS. Tengo un iPod Touch 2G de 8 GB comprado cuando te lo vendían junto con los 3G de 32 y 64 GB (sin decir nada de que eran de distinta generación, por supuesto. Sólo una escueta notita diciendo que el de 32 y 64 GB son más rápidos) y me quedo sin iOS 5, y vale, entiendo que no sea capaz de funcionar bien en multitarea con 128 MB de RAM (y eso que se la tengo activada con jailbreak y va bastante mejor de lo que pensaba), pero decir que no puede con el sistema de notificaciones y otras novedades ligeras de iOS 5...
es mejor eso, que otras compañias que te sacan un terminal y a los 6 meses te sacan otro...

por lo menos apple se porta bien en ese aspecto
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5