[Hilo Oficial] Let's talk iPhone (4 de Octubre)

1, 2, 3, 4, 5
Lo de la pantalla me ha matado,porque el resto era como esperaba,pero para mi lo de aumentar la pantalla era fundamental.me juego lo q querais a q no lo han hecho para no perder la coletilla de Retina display.no lo veo un movil para gastarme 700 pavos por muy viejo q este mi iphone 3G,creo q me pillare una torch para probar las blackberry y guardaré el dinero con la esperanza de q el siguiente si merezca el ir a la apple store a por uno libre,una pena...
D3N184 escribió:Lo de la pantalla me ha matado,porque el resto era como esperaba,pero para mi lo de aumentar la pantalla era fundamental.me juego lo q querais a q no lo han hecho para no perder la coletilla de Retina display.no lo veo un movil para gastarme 700 pavos por muy viejo q este mi iphone 3G,creo q me pillare una torch para probar las blackberry y guardaré el dinero con la esperanza de q el siguiente si merezca el ir a la apple store a por uno libre,una pena...


Pues el nuevo iPhone 4S es bastante mejor que la Blackberry Tourch,yo veo que si que an mejorado bastante el interior del nuevo iPhone 4S.Lo que pasa que el "chasis" es completamente igual que el iPhone 4,pero el interior es el doble de mejor.Igualando al Samsung Galaxy S II
D3N184 escribió:Lo de la pantalla me ha matado,porque el resto era como esperaba,pero para mi lo de aumentar la pantalla era fundamental.me juego lo q querais a q no lo han hecho para no perder la coletilla de Retina display.no lo veo un movil para gastarme 700 pavos por muy viejo q este mi iphone 3G,creo q me pillare una torch para probar las blackberry y guardaré el dinero con la esperanza de q el siguiente si merezca el ir a la apple store a por uno libre,una pena...


El iPhone 4S es una versión mejorada(corrigiendo los fallos del iPhone 4.)
Con nuevas mejoras en Hardware,pero con el mismo diseño que el iPhone 4.Para los que no tienen un iPhone 4,yo iria a por el nuevo iPhone 4S,ya que seguro que compite directamente con el Samsung Galaxy S II
BRIANT escribió:Lo más novedoso que le veo es Siri, que como ya se había comentado antes de hacerse oficial, solo el 4S podrá utilizarlo, pues los anteriores no tienen hardware capaz de soportarlo.


Una mentira mas de Apple para que la gente pase por caja (ya llevamos unas cuantas en los últimos 5 años).

Lo mas dificil de Siri era el reconocimiento de voz (que creo que Apple no tenía nada similar), ya que la poca IA que tiene, es comparable a la de cualquier bot de IRC o XMPP, donde si le preguntas "Que tiempo hace" te responde lo mismo que si le preguntas "Va a llover hoy".

Volvemos a las comparativas de SO: el reconocimiento de voz, Android lo soporta desde hace mas de un año, y desde las HTC Magic lo pueden hacer sin problemas, y no olvidemos que Siri es exactamente LO MISMO que Google voice: tu dices lo que sea, ellos lo envian a sus servidores, lo trata su software, y entonces saben lo que has preguntado y te devuelven respuesta.

Realmente no me entra en la cabeza que Apple os diga "no... es que un reconocimiento de voz, donde el telefono no tiene carga de trabajo (ya que el proceso mas costoso es tratado en nuestros servidores)... salvo que sea el 4S, un telefono como el iPhone 4 con 512 de ram, 1ghz de procesador no puede hacerlo. Eso si, con el 4S, que son 600 euros mas, si que podemos hacerlo".

No en vano, esta saliendo "Siri" por todos lados, y es que Apple sabía que si de entre todos los iPhone vendidos, el 50% son iPhone 4.... un aumento a doble núcleo, cuando el iPhone 4 va finísimo por todas partes no iba a ser el suficiente aliciente para que la mayoría hicieran un Update. Como la cámara, salvo pocos casos, tampoco era aliciente suficiente (por muy mejorada que esté... aunque la del iPhone 4 sea una de las mejores)... pensaron: que tenemos realmente nuevo y que se tenga escusa para ponerlo como novedad única de 4S.

La respuesta: Siri. Un reconocimiento de voz, donde se necesita si o si 3G o Wifi, donde todo el tratado de voz lo hacemos nosotros y enviamos los datos a cada cliente Siri... pero vamos a decir que solo lo puede hacer el 4S.

Dios... que manera de engañar a la gente, en serio.
d4rkb1t escribió:
BRIANT escribió:Lo más novedoso que le veo es Siri, que como ya se había comentado antes de hacerse oficial, solo el 4S podrá utilizarlo, pues los anteriores no tienen hardware capaz de soportarlo.


Una mentira mas de Apple para que la gente pase por caja (ya llevamos unas cuantas en los últimos 5 años).

Lo mas dificil de Siri era el reconocimiento de voz (que creo que Apple no tenía nada similar), ya que la poca IA que tiene, es comparable a la de cualquier bot de IRC o XMPP, donde si le preguntas "Que tiempo hace" te responde lo mismo que si le preguntas "Va a llover hoy".

Volvemos a las comparativas de SO: el reconocimiento de voz, Android lo soporta desde hace mas de un año, y desde las HTC Magic lo pueden hacer sin problemas, y no olvidemos que Siri es exactamente LO MISMO que Google voice: tu dices lo que sea, ellos lo envian a sus servidores, lo trata su software, y entonces saben lo que has preguntado y te devuelven respuesta.

Realmente no me entra en la cabeza que Apple os diga "no... es que un reconocimiento de voz, donde el telefono no tiene carga de trabajo (ya que el proceso mas costoso es tratado en nuestros servidores)... salvo que sea el 4S, un telefono como el iPhone 4 con 512 de ram, 1ghz de procesador no puede hacerlo. Eso si, con el 4S, que son 600 euros mas, si que podemos hacerlo".

No en vano, esta saliendo "Siri" por todos lados, y es que Apple sabía que si de entre todos los iPhone vendidos, el 50% son iPhone 4.... un aumento a doble núcleo, cuando el iPhone 4 va finísimo por todas partes no iba a ser el suficiente aliciente para que la mayoría hicieran un Update. Como la cámara, salvo pocos casos, tampoco era aliciente suficiente (por muy mejorada que esté... aunque la del iPhone 4 sea una de las mejores)... pensaron: que tenemos realmente nuevo y que se tenga escusa para ponerlo como novedad única de 4S.

La respuesta: Siri. Un reconocimiento de voz, donde se necesita si o si 3G o Wifi, donde todo el tratado de voz lo hacemos nosotros y enviamos los datos a cada cliente Siri... pero vamos a decir que solo lo puede hacer el 4S.

Dios... que manera de engañar a la gente, en serio.


Tienes razón el iPhone 4 o iPhone 3GS,seguro que también podria mover el "Siri",lo que pasa que prefieren sacarlo para el iPhone 4S y que tenga algo de exclusividad
sonyfallon escribió:
d4rkb1t escribió:
BRIANT escribió:Lo más novedoso que le veo es Siri, que como ya se había comentado antes de hacerse oficial, solo el 4S podrá utilizarlo, pues los anteriores no tienen hardware capaz de soportarlo.


Una mentira mas de Apple para que la gente pase por caja (ya llevamos unas cuantas en los últimos 5 años).

Lo mas dificil de Siri era el reconocimiento de voz (que creo que Apple no tenía nada similar), ya que la poca IA que tiene, es comparable a la de cualquier bot de IRC o XMPP, donde si le preguntas "Que tiempo hace" te responde lo mismo que si le preguntas "Va a llover hoy".

Volvemos a las comparativas de SO: el reconocimiento de voz, Android lo soporta desde hace mas de un año, y desde las HTC Magic lo pueden hacer sin problemas, y no olvidemos que Siri es exactamente LO MISMO que Google voice: tu dices lo que sea, ellos lo envian a sus servidores, lo trata su software, y entonces saben lo que has preguntado y te devuelven respuesta.

Realmente no me entra en la cabeza que Apple os diga "no... es que un reconocimiento de voz, donde el telefono no tiene carga de trabajo (ya que el proceso mas costoso es tratado en nuestros servidores)... salvo que sea el 4S, un telefono como el iPhone 4 con 512 de ram, 1ghz de procesador no puede hacerlo. Eso si, con el 4S, que son 600 euros mas, si que podemos hacerlo".

No en vano, esta saliendo "Siri" por todos lados, y es que Apple sabía que si de entre todos los iPhone vendidos, el 50% son iPhone 4.... un aumento a doble núcleo, cuando el iPhone 4 va finísimo por todas partes no iba a ser el suficiente aliciente para que la mayoría hicieran un Update. Como la cámara, salvo pocos casos, tampoco era aliciente suficiente (por muy mejorada que esté... aunque la del iPhone 4 sea una de las mejores)... pensaron: que tenemos realmente nuevo y que se tenga escusa para ponerlo como novedad única de 4S.

La respuesta: Siri. Un reconocimiento de voz, donde se necesita si o si 3G o Wifi, donde todo el tratado de voz lo hacemos nosotros y enviamos los datos a cada cliente Siri... pero vamos a decir que solo lo puede hacer el 4S.

Dios... que manera de engañar a la gente, en serio.


Tienes razón el iPhone 4 o iPhone 3GS,seguro que también podria mover el "Siri",lo que pasa que prefieren sacarlo para el iPhone 4S y que tenga algo de exclusividad


ya se encargara la scene de poner siri en los demás... no te preocupes, igual que facetime, al principio solo para el 4, y luego mediante jail ya se podía poner para el 3 e incluso usarlo bajo o 3g
La verdad es que el nuevo iphone esteticamente es practicamente igual a su antecesor, lo unico que han hecho es mejorarlo por dentro, pero mirando a su cometencia por ejemplo el samsung galaxy sII en las caracteristicas creo que el samsung en general es superior, eso si en el precio tambien.
Yo y creo que mucha gente nos esperabamos otra cosa, el iphone es un telf que vende muy bien yo lo que hubiera hecho es vender todo el stock del iph4 y a buenos precios y seguir trabajando para el año siguiente pegar un buen pelotazo si no lo querian lanzar ahora. Actualmente con el precio del iph4 creo que no vale la pena el ip4s.
sonyfallon escribió:
d4rkb1t escribió:
BRIANT escribió:Lo más novedoso que le veo es Siri, que como ya se había comentado antes de hacerse oficial, solo el 4S podrá utilizarlo, pues los anteriores no tienen hardware capaz de soportarlo.


Una mentira mas de Apple para que la gente pase por caja (ya llevamos unas cuantas en los últimos 5 años).

Lo mas dificil de Siri era el reconocimiento de voz (que creo que Apple no tenía nada similar), ya que la poca IA que tiene, es comparable a la de cualquier bot de IRC o XMPP, donde si le preguntas "Que tiempo hace" te responde lo mismo que si le preguntas "Va a llover hoy".

Volvemos a las comparativas de SO: el reconocimiento de voz, Android lo soporta desde hace mas de un año, y desde las HTC Magic lo pueden hacer sin problemas, y no olvidemos que Siri es exactamente LO MISMO que Google voice: tu dices lo que sea, ellos lo envian a sus servidores, lo trata su software, y entonces saben lo que has preguntado y te devuelven respuesta.

Realmente no me entra en la cabeza que Apple os diga "no... es que un reconocimiento de voz, donde el telefono no tiene carga de trabajo (ya que el proceso mas costoso es tratado en nuestros servidores)... salvo que sea el 4S, un telefono como el iPhone 4 con 512 de ram, 1ghz de procesador no puede hacerlo. Eso si, con el 4S, que son 600 euros mas, si que podemos hacerlo".

No en vano, esta saliendo "Siri" por todos lados, y es que Apple sabía que si de entre todos los iPhone vendidos, el 50% son iPhone 4.... un aumento a doble núcleo, cuando el iPhone 4 va finísimo por todas partes no iba a ser el suficiente aliciente para que la mayoría hicieran un Update. Como la cámara, salvo pocos casos, tampoco era aliciente suficiente (por muy mejorada que esté... aunque la del iPhone 4 sea una de las mejores)... pensaron: que tenemos realmente nuevo y que se tenga escusa para ponerlo como novedad única de 4S.

La respuesta: Siri. Un reconocimiento de voz, donde se necesita si o si 3G o Wifi, donde todo el tratado de voz lo hacemos nosotros y enviamos los datos a cada cliente Siri... pero vamos a decir que solo lo puede hacer el 4S.

Dios... que manera de engañar a la gente, en serio.


Tienes razón el iPhone 4 o iPhone 3GS,seguro que también podria mover el "Siri",lo que pasa que prefieren sacarlo para el iPhone 4S y que tenga algo de exclusividad


Es eso, justamente lo que me "jode" de esta compañía... y lo lleva haciendo desde ya te digo, hace unos 5 años.

* Que todos sacan MP4. Respuesta de Apple: "jajajajajaj, pero como vas a poner en una pantallita de 3 pulgadas un video?". Al año siguiente: "Apple es la que vende mas iPods, es la mas genial... y ahora presentamos iPod Video, y somos los unicos que lo tenemos en 3,2 pulgadas!!". Todos ya chorreando.
* Que todos sacan netbooks, y hay buen negocio ya que la gente buscaba una estación de trabajo simple y pequeña para el día a día. Nada, nos descojonamos ante el mundo de lo que es la filosofia "netbook" y decimos que el iPad es el futuro, esta especializado y podemos hacer de todo con él!. Que queriamos vender 10 millones el primer año, vendemos 7, y vemos que el negocio de los netbook esta aún en auge. Sacamos el Macbook Air de 11 pulgadas... pero ei!, no es un netbook, es un portatil corriente ya que no lleva procesador de netbook!.

Ayer:
* Updateamos el iPod nano, no tiene nuevos sensores, no tiene nada nuevo (ellos mismos lo dijeron), simplemente ha cambiado el menu y ahora soporta nike+ de fabrica. Ostias... y si no tiene NADA nuevo, porque cojones no updateas el firmware a los viejos y continuas vendiendo como churros?. Nada, los usuarios antiguos (Como mi novia), que se aguanten... y creo que aun esperan que les demos las gracias porque han bajado el precio. Y sobre lo de multitouch... con el iPod nano de antes ya había multitouch, capado por ellos, pero había. Simplemente ahora por software le han puesto un 1 a cosas que tenían como 0 y ale, ya esta.
* iPhone 4S, lo comentado.

Sinceramente... hay veces que me digo "son buenos los productos". Y que me atraen, pero cuando pienso en todo esto enseguida pienso: "a que precio?, a que me engañen?, a que me digan que "no es posible", y luego me vengan que tengo que gastarme X dinero para tener lo mismo, pero simplemente cambiado por software?".

Un saludo.
Una pregunta, Apple tiene ya un conector estándar como dicta la normativa europea sobre cargadores móvil?
Yo la verdad que estoy muy contento con mi iPhone 4,ademas con mi iPod Classics de 120Gb y mi hermano tiene el iPod Touch de 3a generación y se va hacer con el iPhone 4S o iPhone 4 en el mes que viene.
Yo estoy contento con Apple,la verdad que no me quejo,porque no hallan puesto "Siri" en mi iPhone 4,eso es una cosa que tampoco me importa mucho,porque lo que yo realmente esperaba del nuevo iPhone era:que trajera mas autonomía de batería,mayor pantalla y mejor hardware(que eso lo a traido.)Lo unico que ha fallado a mis espectativas eran la mayor autonomía de batería y mayor pantalla.
Pero es algo que tampoco me molesta mucho,ya que en ningún momento he pensado hacerme con el nuevo iPhone 4S(siempre he querido aguantar otro año mas mi iPhone 4.)
Asique me esperaré al siguiente iPhone haber que cosillas trae nuevas.Mientras tanto,a disfrutar del iPhone 4 a tope,con el iOS 5
Ni idea, el mini usb??
si, han sacado un conector para cagar el movil mediante micro usb

http://www.macrumors.com/2011/10/04/app ... customers/
elcaras escribió:Una pregunta, Apple tiene ya un conector estándar como dicta la normativa europea sobre cargadores móvil?


Lo van a lanzar en breve. Es un conector dock de micro usb para conexiones europeas.
Salu2.
instalando ios5!jur jur jur
Nekronomikon escribió:instalando ios5!jur jur jur



Y el Jailbreak?
A mi lo que mas me impresiona es la base de fans que tiene Apple... es sorprendente ver usuarios maravillados dispuestos a comprarles cualquier cosa que salga anual o si lo hicieran cada bimestre... impresionante, quisiera tener una empresa asi [360º]

P.D antes de que me digan algo, solo decir que esto no lo digo por este foro si no por los comentarios que he visto en muchas noticias del tema.
Yo te puedo poner el ejemplo de un compañero de trabajo, superfan hace 2 semanas de apple, hipercontento con su iphone 4, ayer ya no quería saber nada de apple, vendió el iphone 4 y se pilló el LG optimus y todo esto antes de la keynote. Eso si que no lo entiendo, no puedes amar apple a muerte y en un día odiarla.

Que hay mucha gente que se compraría cualquier cosa de apple si, pero yo te digo que con apple compras calidad, servicio técnico, etc. Me gustaría ver como se jode un samsung galaxy S2 y esperar que me cuentan los del servicio técnico, que sería del estilo "si, mándanos el teléfono, estarás un mes sin él" y cuando te llegara, sería reparado y no nuevo como apple (caso confirmado y corroborado por un amigo mio el cuál apple le cambió el iphone 6 veces y siendo 4 veces culpa suya, todas teléfono nuevo de paquete) asique creo que el precio está más que justificado, no como sony que pagas la primada por sus productos, luego se joden (ps3) y te mandan un producto de segunda mano o directamente cagan pa ti.

Yo personalmente me compraré el iphone 4S, dado que, nunca he tenido un iphone y estaba esperando a ver que sacaban.
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo te puedo poner el ejemplo de un compañero de trabajo, superfan hace 2 semanas de apple, hipercontento con su iphone 4, ayer ya no quería saber nada de apple, vendió el iphone 4 y se pilló el LG optimus y todo esto antes de la keynote. Eso si que no lo entiendo, no puedes amar apple a muerte y en un día odiarla.

Que hay mucha gente que se compraría cualquier cosa de apple si, pero yo te digo que con apple compras calidad, servicio técnico, etc. Me gustaría ver como se jode un samsung galaxy S2 y esperar que me cuentan los del servicio técnico, que sería del estilo "si, mándanos el teléfono, estarás un mes sin él" y cuando te llegara, sería reparado y no nuevo como apple (caso confirmado y corroborado por un amigo mio el cuál apple le cambió el iphone 6 veces y siendo 4 veces culpa suya, todas teléfono nuevo de paquete) asique creo que el precio está más que justificado, no como sony que pagas la primada por sus productos, luego se joden (ps3) y te mandan un producto de segunda mano o directamente cagan pa ti.

Yo personalmente me compraré el iphone 4S, dado que, nunca he tenido un iphone y estaba esperando a ver que sacaban.
Salu2.


Eso no te lo niego, el perfomance de los iphone es una delicia, yo mismo tenía un androide y mi sobrina un Iphone 3gs, y la verdad, es que mientras el android hacia lo que queria a veces, el iphone se sentía en "tiempo real" muy veloz, ya ni me imagino el 4s...
Yo nunca he tenido un ordenador MAC, pero si son iguales de veloces que los iphone en comparación a los PC, no me pesaría gastarme su buen dinero en uno.
indomitus88 escribió:Yo te puedo poner el ejemplo de un compañero de trabajo, superfan hace 2 semanas de apple, hipercontento con su iphone 4, ayer ya no quería saber nada de apple, vendió el iphone 4 y se pilló el LG optimus y todo esto antes de la keynote. Eso si que no lo entiendo, no puedes amar apple a muerte y en un día odiarla.

Que hay mucha gente que se compraría cualquier cosa de apple si, pero yo te digo que con apple compras calidad, servicio técnico, etc. Me gustaría ver como se jode un samsung galaxy S2 y esperar que me cuentan los del servicio técnico, que sería del estilo "si, mándanos el teléfono, estarás un mes sin él" y cuando te llegara, sería reparado y no nuevo como apple (caso confirmado y corroborado por un amigo mio el cuál apple le cambió el iphone 6 veces y siendo 4 veces culpa suya, todas teléfono nuevo de paquete) asique creo que el precio está más que justificado, no como sony que pagas la primada por sus productos, luego se joden (ps3) y te mandan un producto de segunda mano o directamente cagan pa ti.

Yo personalmente me compraré el iphone 4S, dado que, nunca he tenido un iphone y estaba esperando a ver que sacaban.
Salu2.


Yo solo he tenido que enviar el iPhone 4 una vez, porque el botón home me fallaba, y en dos días y medio, me lo recogió UPS, lo envió a Holanda y me trajeron uno nuevo (suerte que no había salido la 4.3.4 y pude hacerle el jailbreak untethered). Eso se paga, además de como dice el compañero la calidad del producto, la experiencia de usuario...
Sinceramente me esperaba un iphone 5 con salto mas o menos notable para dentro de un tiempo, mas que una version de otro terminal, lejos de encumbrarse y que a duras penas compite con generaciones de la competencia que tienen ya sus meses... Ya conocia de antes de la keynote otros modelos que ya son bastante mas potentes que este.iphone...

En fin, planchazo monumental. Otro año para la nueva conferencia y otro mas para el iphone 5? Mas les vale darse prisa o las competidoras se les comen el mercado en un plis, a no ser aue el iphone 5 sea un pepinazo historico
indomitus88 escribió:Que hay mucha gente que se compraría cualquier cosa de apple si, pero yo te digo que con apple compras calidad, servicio técnico, etc. Me gustaría ver como se jode un samsung galaxy S2 y esperar que me cuentan los del servicio técnico, que sería del estilo "si, mándanos el teléfono, estarás un mes sin él" y cuando te llegara, sería reparado y no nuevo como apple

¿Y qué pasa con los datos que tengas dentro, si no has hecho copia de seguridad y el iPhone no arranca? ¿Sacas la tarjeta de memoria antes de enviarlo?... no, espera.
¿En serio es un bonus que te envíen un teléfono que no es el tuyo?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
RubénGM escribió:
indomitus88 escribió:Que hay mucha gente que se compraría cualquier cosa de apple si, pero yo te digo que con apple compras calidad, servicio técnico, etc. Me gustaría ver como se jode un samsung galaxy S2 y esperar que me cuentan los del servicio técnico, que sería del estilo "si, mándanos el teléfono, estarás un mes sin él" y cuando te llegara, sería reparado y no nuevo como apple

¿Y qué pasa con los datos que tengas dentro, si no has hecho copia de seguridad y el iPhone no arranca? ¿Sacas la tarjeta de memoria antes de enviarlo?... no, espera.
¿En serio es un bonus que te envíen un teléfono que no es el tuyo?


Cada vez que conectas el iphone a iTunes se guarda una copia automáticamente y normalmente los usuarios de estos gadgets los conectamos a menudo (al menos 1 vez cada 10 dias)
ahora con ios5 se puede sincronizar automaticamente sin cables con icloud (como se haria en un android) y no pierdes nada

para mi es un paso importantisimo en los iphone, que antes dependias del ordenador para todo y eso es un atraso
Majinga Zetto escribió:Cada vez que conectas el iphone a iTunes se guarda una copia automáticamente y normalmente los usuarios de estos gadgets los conectamos a menudo (al menos 1 vez cada 10 dias)

Casi que prefiero esta respuesta:

the_gooseman escribió:ahora con ios5 se puede sincronizar automaticamente sin cables con icloud (como se haria en un android) y no pierdes nada


Que se supone que estamos en la era Post-PC y todo eso ;P
Me paseo pro aqui, para cometnar mi chasco tras la presentancion del iPhone 4S hace 2 dias, ayer no pude.

No entiendo como nos han podido hacer esto. La unica novedad Siri y encima no esta en Español.

La mejora de la camara, vale, grabacion a 1080p. No es nada significativo, es algo correcto.
Doble nucleo, no hace falta pero bueno, evolucion logica de mercado.
Sincronizacion sin cables, gracias, esto era algo necesario.
Misma pantalla? WTF?
De la RAM de momento no se sabe nada, pero al no comentarlo en la Keynote es q no la han ampliado. U.U'

Por cierto, q es eso de un conector universal para Europa? Entiendo q te venderan el iPhone con un adaptador de su dock a microUSB o algo asi, no?
Muchos os quejais de la pantalla pero ya sabeis que pasa con iOs que por su entorno grafico tienen que tener la misma resolucion (o el doble) no vale aumentarla un poco. Asi que si hacian uno de 4" al tener que mantener la misma resolucion perderia la densidad del retina display.

Yo la verdad nunca he tenido un iphone, soy mas del iPod Touch y un movil de concha. Pero sinceramente el anuncio de SIRI me tiene alucinado :O , por supuesto hay que ver como funciona en la realidad. ¿Cuando veremos las primeras reviews?. ¿El dia de salida al mercado en USA?.

Veo cierto debate entre si el trabajo lo hace el telefono o un servidor en la red. Pero que lo mandara a un servidor en la red no tendria mucho sentido primero por la nueva potencia del A5 y segundo porque eso ya lo hace mi ipod touch o mi ipad1 con la app gratuita "Dragon dictate" y es algo lentisimo y apple si una cosa tiene es que siempre busca un funcionamiento superagil.

O sea que yo tengo la esperanza que SIRI sera una revolucion como en su dia fue la pantalla tactil con el iphone1, antes de eso las pantallas tactiles eran un rollazo. Y presiento que lo mismo pasara con el reconocimiento de voz y con el 4S, sera el principio del cambio en el mundo de la telefonia y la informatica en general. [tomaaa]

¿Quien fue el primero en difundir el uso del raton, y el del entorno grafico, y el de las pantallas tactiles?. ¿Quien es la empresa que continuamente cambia nuestra forma de interactuar con los aparatos?

Desde luego que para el mundo de la innovacion hubiera sido mejor que se largara el Bill Gates en vez de Steve Jobs.
¿Será posible una pantalla de 4" manteniendo la resolución actual del iPhone 4?
Pregunto desde la ignorancia, jejeje.

Igualmente prefiero una pantalla de 3,5" y la resolución del iPhone 4 a una de 4" y la resolución del Galaxy S, francamente.
esasi escribió:¿Será posible una pantalla de 4" manteniendo la resolución actual del iPhone 4?
Pregunto desde la ignorancia, jejeje.

Igualmente prefiero una pantalla de 3,5" y la resolución del iPhone 4 a una de 4" y la resolución del Galaxy S, francamente.


+1000
Por qué no iba a ser posible?
Duqe escribió:Por qué no iba a ser posible?


Podian haber aumentado el tamaño y disminuido la densidad de puntos por pulgada pero no pueden aumentar a 4" manteniendo esa densidad del retina display.

Eso es asi porque las aplicaciones de iOs no usan graficos vectoriales y por tanto no se podrian adaptar para llenar toda la pantalla, como pasa con las aplicaciones de iphone en el ipad que solo ocupan un trozo.
Salvador21 escribió:
Duqe escribió:Por qué no iba a ser posible?


Podian haber aumentado el tamaño y disminuido la densidad de puntos por pulgada pero no pueden aumentar a 4" manteniendo esa densidad del retina display.

Eso es asi porque las aplicaciones de iOs no usan graficos vectoriales y por tanto no se podrian adaptar para llenar toda la pantalla, como pasa con las aplicaciones de iphone en el ipad que solo ocupan un trozo.


La pantalla y resolución se vera aunmentada,casi seguro en el iPhone del año que viene o sino ya lo veremos
Salvador21 escribió:
Duqe escribió:Por qué no iba a ser posible?


Podian haber aumentado el tamaño y disminuido la densidad de puntos por pulgada pero no pueden aumentar a 4" manteniendo esa densidad del retina display.

Eso es asi porque las aplicaciones de iOs no usan graficos vectoriales y por tanto no se podrian adaptar para llenar toda la pantalla, como pasa con las aplicaciones de iphone en el ipad que solo ocupan un trozo.

Ha preguntado si se podía aumentar el tamaño de la pantalla manteniendo la resolución. Lo que es totalmente posible.
Por cierto, el bluethoot ¿seguirá viniendo "capado"? Es lo que más me indigna de apple [+furioso]
Salu2.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
habiendo un hilo de iphone, ¿ hace falta este ?
Me confunde.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5