Es una obra maestra este juego. Tanto por historias, como por música, como por el carisma de sus personajes y escenarios, el gameplay se siente estupendo y además el juego va finísimo, a parte de los diferentes finales y sidequests.
Me ha encantado Laxasia y sus dos fases. Me la he pasado sin invocar al espectro y sí que se pasa bastante mal, sobre todo en la segunda, me quedé sin curas y la rematé lanzándole de todo y además con el brazo de Ojos de Halcón para cuando paraba poder darle. Luego la segunda fase del jefe final está bastante bien, también sufrí sin el espectro, venga a correr y esquivar y cuando puedes le das, a parte de hacer parrys perfectos para que no te baje la vida. Y el otro jefe, obviamente es un uno contra uno, como debe ser e igual que con los otros dos, si dominas el parry tienes mucho hecho, sinó, debe de ser un infierno, aunque hay momentos que yo le he tirado cosas y he usado la piedra amoladora de ácido para adelantar trabajo.
Lo dicho, vaya juegazo se han sacado esta gente. Es uno de los mejores soulslike que he jugado en mi vida, ya voy por la segunda partida para sacarme el 100%.