[HILO OFICIAL] Lies of P

hard.d escribió:Vaya maravilla de juego..lo e pillado hoy,acabo de llegar al ayuntamiento y me tiene enganchado..de momento voy con espadon de fuerza y la e subido a +2 de momento..algún consejo? Que cosas son las que se pueden vender q no valen para nada?

Como consejos asi generales es que cuando ya puedas combinar armas pruebes todo lo que puedas porque esta mecánica es una maravilla, prueba combinaciones hasta que alguna se adapte a ti

Hay cosas tan locas como poner un mango enorme de una espada o hacha pesada y de hoja poner una simple navaja, lo cual tienes el moveset del Espadon pero mucho mas rapido

E investigar mucho, porque hay historias secundarias que te dejan pelos de punta, la historia y microhistorias del juego son preciosas

Ojala una segunda parte o un dlc tocho, a esta gente le compro lo que sea xD
hard.d escribió:Vaya maravilla de juego..lo e pillado hoy,acabo de llegar al ayuntamiento y me tiene enganchado..de momento voy con espadon de fuerza y la e subido a +2 de momento..algún consejo? Que cosas son las que se pueden vender q no valen para nada?

Disfrutalo,es una puta maravilla de juego,sobre los consejos ahi va algunos

Hay mucha variedad de armas,depende de ti y tu estilo cual te va a ir mejor,por el camino encontratras muchas(explora bien hay zonas donde hay cofres con armas,no dejes un sitio sin tener claro que has explorado todo

Pero donde viene la fiesta realmente es que cada arma tiene lo que es una empuñadura y el filo,pues cada arma que encuentres(salvo las especiales que se compran a un mercader a cambio del ergo de los jefes,que se pueden mejorar pero NO combinar, ya lo veras tranqui)se pueden combinar entre si

tienes un martillo de arma
tienes una espada curva de arma

le coges la empuñadura del martillo y la combinas con el filo de la espada,cambias su set de movimientos y tal vez consigas un arma potente que te va como anillo al dedo

@TheGreatLuBu Tanto la 2 parte como DLC para esta entrega esta confirmado por el propio estudio

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-cambios/
@Buste si ya puedo hacer de todo porque le metí casi 9h del tiron..jajaja ya vi lo de combinar pero esque ninguna de momento me subía el daño..llevo el espadon del principio aún.. [looco] a +4 creo que la llevo..lo deje en la zona de la biblioteca,entonces entiendo que la empuñadura cambia el movset no?
hard.d escribió:@Buste si ya puedo hacer de todo porque le metí casi 9h del tiron..jajaja ya vi lo de combinar pero esque ninguna de momento me subía el daño..llevo el espadon del principio aún.. [looco] a +4 creo que la llevo..lo deje en la zona de la biblioteca,entonces entiendo que la empuñadura cambia el movset no?

La empuñadura cambia el moveset y los escalados, y la hoja el daño ( ya que es lo que se mejora ) y creo que las reducciones añ bloquear

Asi que si por ejemplo te encanta el moveset del hacha de bombero pero tienes mejorada otra espada se la acoplas y listo
Gente, hay como una macetero justo antes de la "hoguera" de la Senda del Peregrino, donde se consigue la medalla del conejito sonriente. Alguien sabe como activarlo?
@TheGreatLuBu DLC ya lo tienen previsto. Lo de la segunda parte ya es más complicado
Pues muchisimas ganas del dlc la verdad, ojala vendan mas y mas y hagan la segunda parte, porque con el final post creditos que tiene dejan a la imaginación los jodidos xD

Sobre el dlc he visto una imagen que publicaron ellos que salia en un barco, ojala haya un escenario maritimo con barcos etc seria una maravilla
Y que hagan como from y añadan unas 10 armas mas :D

Esta es la imagen a proposito
Imagen
Lowry99 está baneado por "Troll"
Ethan2011 escribió:@TheGreatLuBu DLC ya lo tienen previsto. Lo de la segunda parte ya es más complicado

Yo tuve la suerte de pasármelo en el Gamepass pero me gustó tanto que estaré encantado de comprar los DLC saquen. Muy muy recomendado para todos los que les guste el género souls.
E destruido un arma después de combinarla... [facepalm] e perdido los 2 sets de armas completas que había combinado verdad?
hard.d escribió:E destruido un arma después de combinarla... [facepalm] e perdido los 2 sets de armas completas que había combinado verdad?

Creo que no se pueden destruir ni perder... quizas hablas de que las has desmontado y han desaparecido el arma completa quizas? Si es asi si vas a ensamblar salen las partes sueltas y la puedes montar de nuevo
TheGreatLuBu escribió:
hard.d escribió:E destruido un arma después de combinarla... [facepalm] e perdido los 2 sets de armas completas que había combinado verdad?

Creo que no se pueden destruir ni perder... quizas hablas de que las has desmontado y han desaparecido el arma completa quizas? Si es asi si vas a ensamblar salen las partes sueltas y la puedes montar de nuevo

Gracias compañero!!tienes razón!las e podido montar de nuevo..pensaba que las había perdido.. [beer]
Hay alguna manera de desactivar cuando estas jugando 'solo la interfaz' de los controles?porque quiero ver todo excepto lo que me pone:menu,bloquear,arremeter etc...que esta arriba a la izquierda.
Al final me he aventurado a retormalo pero.. no quiero complicarme mucho la vida en cuanto a armas, builds ..

Alguien me podría recomendar una build de stats y armas sencillas de obtener y eficaz? O pasarme un
Buen vídeo que lo explique

Es que veo demasiadas opciones y me abrumo bastante, en este aspecto si es mucho más complejo que los souls

Me gustaría obtener un arma buena digamos pronto e ir con ella ya hasta final del juego para no complicarme la vida
Platino conseguido. Uno de esos juegos que, teniendo una duración más que correcta, unas 18 horas la primera run, te deja con ganas de más. Espero que la escena postcréditos referencie a la segunda parte y no a un DLC. El juego la merece.

@juancok En Youtube hay muchas guías de builds. Depende del tipo de arma que elijas al principio, como en los Souls/Soulslike. Yo iba a motricidad (Fuerza), y llevaba como arma la empuñadura de la porra de policía de Krat y de hoja la llave de tubo.
Rozan escribió:Platino conseguido. Uno de esos juegos que, teniendo una duración más que correcta, unas 18 horas la primera run, te deja con ganas de más. Espero que la escena postcréditos referencie a la segunda parte y no a un DLC. El juego la merece.

@juancok En Youtube hay muchas guías de builds. Depende del tipo de arma que elijas al principio, como en los Souls/Soulslike. Yo iba a motricidad (Fuerza), y llevaba como arma la empuñadura de la porra de policía de Krat y de hoja la llave de tubo.

Pues si creo que iré por ahí, subiré solo destreza fuerza vida y aguante a partes iguales y ya, cero complicaciones

Gracias!
Pues toca apechugar con los errores. Me equivoqué en la respuesta de la 4ª llave trinitaria y ahora tendré que esperar al New Game + [360º] me jode, pero es lo que hay.

Es porque, además, le di la manzana a Adelina antes del Rey de las marionetas, por lo que ya no puedo arreglarlo entregando la manzana.

Más allá de eso, voy nivel 85 y 43 horas aprox. y disfrutando muchísimo, aunque ahora mismo sufriendo bastante con ciertos pesaos...

La hermandad del conejo negro x2 [qmparto]

Saludos [beer]
Llevo como 30 horas pero en la pantalla de inicio de PS5 me sale 0%, alguien sabe por qué?
pecneyst escribió:Hay alguna manera de desactivar cuando estas jugando 'solo la interfaz' de los controles?porque quiero ver todo excepto lo que me pone:menu,bloquear,arremeter etc...que esta arriba a la izquierda.

creo que solo sale en el prologó, cuando llevas adelantado el juego desaparece
Al final he optado por mejorar y centrarme en el arma cabeza de Llave de tubo grande , la veo equilibrada entre potencia y manejo. Es una buena opción?

Ya imagino que habrá armas mejores, pero esta la he obtenido bastante al principio
Estoi desesperado con la Malenia 2.0,alguna recomendacion?
La primera fase bien,pera la segunda me da para el pelo,los rayos me fulminan.
No se me atraganto ningun jefe en todo el juego,pera esta......me esta costando sudor y lagrimas!
@Saiyanaki Cuando te lanza los rayos, los puedes devolver haciendo parry. Y puedes invocar un espectro para que te ayude, no le quita mucha vida, pero si la distrae para que le puedas pegar.
@Rozan llevo 15 intentos,invoco pero la muy ....se centra solo en mi,tiene debilidad al acido y con eso haber si lo consigo!
@Saiyanaki los rayo son muy faciles
Espera lejos de ella y que te los lance,le puede hacer parry a todos esos rayos y lo mejor es que al hacerlo,los devuelve a la tipa y le haces daño importante

Compra objetos como la bola y el fuego,todo lo que haga daño y se lo lanzas en la segunda fase a piñon

Esquivar,golpear y la tienes XD

Sabes donde comprar objetos para lanzar no?
@Saiyanaki parrear los rayos (hay una piedra de amolar que ayuda en esto), lanzar objetos y métele fuego al arma. Paciencia y aprende el moveset. Es de los jefes más difíciles (verás que más que el último jefe) pero no tan injusto como el de la ciénaga.
@Ethan2011 Es debil al fuego o al acido?mejore la lanza de cristal a 10+ y parece que le quito mas...
Saiyanaki escribió:@Ethan2011 Es debil al fuego o al acido?mejore la lanza de cristal a 10+ y parece que le quito mas...

Yo probé con las dos y diría que me hace algo más el ácido, por lo menos en primera fase.
Cuál es el mejor brazo relacionado con fuerza y destreza? Estoy usando el que te hace de escudo pero no me convence porque te quita vida igual al bloquear
La puerta a la derecha de la entrada a la ópera cómo se abre? He terminado la ópera y no la he abierto
@Guanakoko te refieres a la puerta exterior de verja no? desde dentro de la ópera, explora más 🧐
Una pregunta,voy por el capitulo 3 y cuando he activado el primer teletransporte veo que en el capitulo 2 en el interior de la casa de la avenida elysion tiene marcado como un punto azul,eso porque es?veo un icono de una cara en un circulo rojo y otro icono al lado cuando estoy jugando.
@pecneyst Eso es porque puedes hablar en esa zona con un NPC para completar una misión secundaria.
@Rozan Ya lo hice fue el de entregar la muñeca no?
Acabo de empezarlo pero como se quita para que no te muestren los controles en la parte derecha?

Es que si voy a interfaz y le doy a "No" me quita todo, yo solo quiero que me quite los controles de la derecha.
@Buste @Ethan2011 @Rozan Derrotada gracias por la ayuda,mas de 20 intentos,me fue de gran ayuda el acido de carcasas para lanzar,ahora a tomarme una tila.
No me supuso mucha dificultad el juego,mas que en casos puntuales de jefes derrotados al 2,3 o 5 intento,pera esta condenada tiene lo suyo!!!
pasnake escribió:Acabo de empezarlo pero como se quita para que no te muestren los controles en la parte derecha?

Es que si voy a interfaz y le doy a "No" me quita todo, yo solo quiero que me quite los controles de la derecha.

Es solo al principio creo y quiza en el nexo luego ya se va solo
(mensaje borrado)
Gente, porque las cargas de fábula no se añaden al inventario cuando las compro ?? Es decir, tengo 3, pillo 1 más y siguen saliendo 3....

???

Hay que mejorar el órgano P o que ??

Saludos.
Murp escribió:Gente, porque las cargas de fábula no se añaden al inventario cuando las compro ?? Es decir, tengo 3, pillo 1 más y siguen saliendo 3....

???

Hay que mejorar el órgano P o que ??

Saludos.

De inicio creo puedes llevar 3 de todo, lo demas se va al baul, en el organo de p hay slots que te permiten añadir mas objetos a las ranurasny tambien añadir mas ranuras
Siempre tengo que hablar con Giangio para que me de la piedra de los deseos?porque cuando la uso,por mucho que me teletransporte o muera no me vuelve al inventario,tengo que hablar con el en la capilla,para que me la de,de nuevo.
pecneyst escribió:Siempre tengo que hablar con Giangio para que me de la piedra de los deseos?porque cuando la uso,por mucho que me teletransporte o muera no me vuelve al inventario,tengo que hablar con el en la capilla,para que me la de,de nuevo.

Aprovecha que ahora es "gratis"... [fiu]
(mensaje borrado)
Colt45 está baneado por "Troll"
Hola a todos! Me está encantando el juego. Acabo de llegar a la Catedral y voy en estilo de combate equilibrado.

Soy un poco manta en tema de subida de niveles y arbol de habilidades, etc. Pero desde siempre. :(

Y este juego con esos atributos de motricidad y técnica me lían aun más. De momento he subido sobre todo vitalidad y vigor... pero ¿qué debería enfocarme en subir jugando el personaje en equilibrado?
Acabo de pillar la espada dos dragones y es peor que el arma etiqueta ( es un paraguas literalmente xD)

Llevo más de medio juego con el paraguas este de arma y me parece top, pensaba que la espada dos dragones sería mejor pero no.

Es un poco de risa que me voy a pasar mas de medio juego con un paraguas pero bueno...
uRaCiLo escribió:Hola a todos! Me está encantando el juego. Acabo de llegar a la Catedral y voy en estilo de combate equilibrado.

Soy un poco manta en tema de subida de niveles y arbol de habilidades, etc. Pero desde siempre. :(

Y este juego con esos atributos de motricidad y técnica me lían aun más. De momento he subido sobre todo vitalidad y vigor... pero ¿qué debería enfocarme en subir jugando el personaje en equilibrado?

No tengas miedo subir mal porque es muy fácil reiniciar personaje.

La estamina en este juego no es tan importante como en otros , por el tempo de combate y mecánicas.

Es importante el peso que es la capacidad. Ve subiendo según vayas necesitando.

Motricidad, técnica , capacidad, vigor , vitalidad al final si quieres ir equilibrado pues vas a subir de todo un poco.

@pasnake la espadas de los dragones es buenísima, pero hay que saber usarla , no es cogerla y sacarle el jugo, hay que dominarla para sacarle el potencial, dominandola es la mejor del juego.

El paraguas es un arma de jefe, la forma es simpática pero es buena , en este juego todas las armas son viables, te puedes pasar el juego con cualquier arma.
No veas si está OP el tridente, ¿no?
Madre mía, anoche llegué al hermano mayor....
Menuda panda de cabrones, no????
No consigo ganar al jefe que son 4 a la vez , ni siquiera con el NPC. Algún consejo?
Alesann escribió:No tengas miedo subir mal porque es muy fácil reiniciar personaje.

La estamina en este juego no es tan importante como en otros , por el tempo de combate y mecánicas.

Es importante el peso que es la capacidad. Ve subiendo según vayas necesitando.

Motricidad, técnica , capacidad, vigor , vitalidad al final si quieres ir equilibrado pues vas a subir de todo un poco.

Estoy viendo que puedes cambiar los ergos de los jefes por armas especiales o amuletos. Uno u otro.

¿Qué amuletos crees que son imprescindibles o al menos, muy recomendables llevar?

Es que me tragué el spoiler de uno que te hace esquivar los ataques de furia y que merece mucho la pena en vez del arma.
juancok escribió:No consigo ganar al jefe que son 4 a la vez , ni siquiera con el NPC. Algún consejo?

Es un combate que parece mas de lo que es

Lo primero,en esa zona tienes un comerciante al
Cual deberias comprar objetos arrojadizos(bolas,fuego etc)

En el combate cuando te salgan y sean dos,centtste solo en el que acaba de salir,buscale la espalda y castigale,si el grande se acerca alejate y asi todo el combate cada vez que salga uno de ellos

Usa los objetos arrojadizos contra el grandullón
Buste escribió:
juancok escribió:No consigo ganar al jefe que son 4 a la vez , ni siquiera con el NPC. Algún consejo?

Es un combate que parece mas de lo que es

Lo primero,en esa zona tienes un comerciante al
Cual deberias comprar objetos arrojadizos(bolas,fuego etc)

En el combate cuando te salgan y sean dos,centtste solo en el que acaba de salir,buscale la espalda y castigale,si el grande se acerca alejate y asi todo el combate cada vez que salga uno de ellos

Usa los objetos arrojadizos contra el grandullón

Pues no encontré ese comerciant, buscaré bien gracias!!
1530 respuestas