uRaCiLo escribió:Alesann escribió:No tengas miedo subir mal porque es muy fácil reiniciar personaje.
La estamina en este juego no es tan importante como en otros , por el tempo de combate y mecánicas.
Es importante el peso que es la capacidad. Ve subiendo según vayas necesitando.
Motricidad, técnica , capacidad, vigor , vitalidad al final si quieres ir equilibrado pues vas a subir de todo un poco.
Estoy viendo que puedes cambiar los ergos de los jefes por armas especiales o amuletos. Uno u otro.
¿Qué amuletos crees que son imprescindibles o al menos, muy recomendables llevar?
Es que me tragué el spoiler de uno que te hace esquivar los ataques de furia y que merece mucho la pena en vez del arma.
Imprescindibles ninguno , muy recomendables hay varios pero , depende de la forma de jugar y la primera partida tienes pocos espacios y pesan mucho, se hace algo incómodo.
El de esquivar ataques furia puede ser muy útil VS jefes.
Primera partida el que más lleve probablemente fue el de cargar más peso.
Amuletos de jefes que me gustan el que después de un parry tienes 20% más de daño , con un arma pesada suma daño , hay otro seguramente mejor que lo que hace es que cada vez que pegas hasta 4 creo que era aumentas el daño. Este se consigue partida muy avanzada.
En general para la primera partida yo prefiero coger las armas de jefe y no los amuletos , a mí me hace más ilusión probar un arma y no un amuleto.
@juancokNo son 4 jefes a la vez , eso es solo si la lías mucho.
El truco es que los enemigos se van " activando" se van turnando con el tiempo y solo te atacan si estás cerca, si mantienes las distancias solo te lanzan alguna mierda, hacen muy poco daño.
Uno es muy fácil ganarle la espalda
La hermana todo bloqueo y se vende sola
El del brazo es el más pesado muchas veces
Es aconsejable controlar como le quitas vida para hacer mucho más fácil el combate.
@Murp es una habilidad órgano P, del postgame