[HILO OFICIAL] Lies of P

usuariopc escribió:
Yan of Cintra escribió:No me canso de este juego. 39 horas van, y parece que aún queda aventura por delante (espero). Me acabo de pasar el jefe de la Ciénaga Estéril (bastante pesada su segunda fase xD). Unos 13 intentos, aproximadamente (con espectro para agilizar la primera fase, en la segunda ya sola ante la adversidad [qmparto] )
Creo que aún no he sufrido tanto como con el de la Catedral. Veremos a partir de ahora [burla2]

Me arrepiento bastante de haber canjeado el arma en lugar del amuleto con el ergo del jefe de la Ciénaga, que no sé si voy a usarla, aunque escala muy bien con Técnica. Pero claro...es que el amuleto...te deja esquivar los ataques de furia [qmparto] ahora ya nada, hecho está. De momento, seguiré con la Guadaña Rompetíteres.

Ese amuleto es necesario para vivir si, como yo, eres un paquete con los parrys. Ya voy por la cuarta vuelta y juego más a esquivar, ya que, con todo lo que llevo, puedo esquivar y parar los ataques de furia. El el juego te va abriendo posibilidades conforme evolucionas tu personaje.

Si no eres muy de parrys vas a sufrir un poco por no haber cogido el amuleto con los últimos enemigos del juego. También ginebra la vetaja de que aprenderás a jugar mucho mejor con esos enemigos, ya que te van a exigir mucho.

Un consejo si vas a jugar más de una vuelta. De ergo del jefe final (real) del juego, yo escogería el amuleto.

Buenas! Mil gracias por los consejos. Sobre todo, tomo nota de lo último [boing]
Pues sí, la cagué con lo del amuleto la verdad jajajaja pero nada, ahora palante [looco]
A ver, no me considero una paquete con los parrys, pero, en general, me da más bien pereza hacerlos. Con el arzobispo, no me quedó otra que ir parry tras parry y así me lo pasé, porque no había manera. Es cuestión de tener paciencia y aprenderse los patrones [360º]

Me encanta eso del juego...que te deje jugar a tu estilo, a tu manera. Es increíble.
Una cosa que me parece importante es que he encontrado armas para todas las build, lo cual no sentí así en el Elden Ring... donde mi build era a Fe y la verdad que me moría del asco cada vez que me caía OTRO arma más de Fuerza [+furioso]
Aquí uno que lo acaba de empezar hace un rato. Hace un momento he derrotado al tercer boss en el primer intento, no se si es porqué he jugado mejor o que, pero en la demo me costó cuatro o cinco intentos. De momento me está pareciendo una maravilla al igual que cuando jugué la demo, la única pega que le pongo es el rendimiento, tiene bajones de fps cada 2x3, espero que terminen de pulirlo con algún otro parche.
Veyron89 escribió:Aquí uno que lo acaba de empezar hace un rato. Hace un momento he derrotado al tercer boss en el primer intento, no se si es porqué he jugado mejor o que, pero en la demo me costó cuatro o cinco intentos. De momento me está pareciendo una maravilla al igual que cuando jugué la demo, la única pega que le pongo es el rendimiento, tiene bajones de fps cada 2x3, espero que terminen de pulirlo con algún otro parche.

Pues es la primera vez que leo esto , el juego salió pulidisimo , en 4 pasadas que le di no tuve ningun ligero bajón de FPS.
Se puede pasar bien si parry? soy un negado con el parry,me he pasado todos los souls,bloodborne, nioh 1 y 2, pero con el sekiro no pude por el tema del parry y este me llama mucho.
Saludos.
daniyu escribió:Se puede pasar bien si parry? soy un negado con el parry,me he pasado todos los souls,bloodborne, nioh 1 y 2, pero con el sekiro no pude por el tema del parry y este me llama mucho.
Saludos.

Totalmente, me lo he pasado yo que soy un paquete total [+risas]
CrAcK1987 escribió:
Veyron89 escribió:Aquí uno que lo acaba de empezar hace un rato. Hace un momento he derrotado al tercer boss en el primer intento, no se si es porqué he jugado mejor o que, pero en la demo me costó cuatro o cinco intentos. De momento me está pareciendo una maravilla al igual que cuando jugué la demo, la única pega que le pongo es el rendimiento, tiene bajones de fps cada 2x3, espero que terminen de pulirlo con algún otro parche.

Pues es la primera vez que leo esto , el juego salió pulidisimo , en 4 pasadas que le di no tuve ningun ligero bajón de FPS.

Pues yo estoy teniendo bastantes, en los combates no o por lo menos no lo he notado, pero recorriendo los escenarios me pasa bastante a menudo.
Veyron89 escribió:
CrAcK1987 escribió:

Pues yo estoy teniendo bastantes, en los combates no o por lo menos no lo he notado, pero recorriendo los escenarios me pasa bastante a menudo.

Prueba a cambiar el modo , ponlo en rendimiento aunque yo me lo pasé en calidad y iba genial. A ver si va a ser por la TV que sea antigua (nose , por decir algo y descartar).
CrAcK1987 escribió:
Veyron89 escribió:
CrAcK1987 escribió:

Prueba a cambiar el modo , ponlo en rendimiento aunque yo me lo pasé en calidad y iba genial. A ver si va a ser por la TV que sea antigua (nose , por decir algo y descartar).

Ya he averiguado el motivo, es porqué tenía la play configurada en 120hz 😅. Lo he puesto a 60 y ahora va de lujo.
@davidcup Muchas gracias compi,dudo entre este y el lords, que caeran los 2 seguro.
Saludos.
daniyu escribió:@davidcup Muchas gracias compi,dudo entre este y el lords, que caeran los 2 seguro.
Saludos.

El Lords no tiene nada que ver con la obra maestra del Lies of P, yo termine el Lies y me pusé a continuación el fallen, no dure ni 30 min con el, no me gusto nada
(mensaje borrado)
Hay una nueva actualización del juego con regalos chorras navideños.

Yo me despido de este genial Lies of P hasta la salida del DLC.

Platino, 7 vueltas, nivel 561 (máximo), 363 horas.
Creo que ningún juego de From me ha absorbido tanto como este y ya es mucho decir.
Zalk22 escribió:Hay una nueva actualización del juego con regalos chorras navideños.

Creo que ningún juego de From me ha absorbido tanto como este y ya es mucho decir.

Grande!

Te harás el DLC en la septima vuelta? Crees que escale conforme el Ng+ que estes? Yo lo dejé en la cuarta vuelta.
CrAcK1987 escribió:
Zalk22 escribió:Hay una nueva actualización del juego con regalos chorras navideños.

Grande!

Te harás el DLC en la septima vuelta? Crees que escale conforme el Ng+ que estes? Yo lo dejé en la cuarta vuelta.

No se que haré. Si hacen como From Software que en los DLC subían la dificultad bastante y como dices escalaba conforme el Ng, tal vez empiece nueva partida, aunque con el nivel que tengo no creo q tenga problema xD.
De la cuarta vuelta a la séptima no se nota la dificultad creo.
Solo Laxasia y la marioneta sin nombre dan algo de guerra aún en altos niveles.
No pillo el tema de los parrys y el jefe del conejo me tiene atragantado, no hay manera de llegar a que salga el 3r hermano sin que o bien el arma no me aguante o no me quede sin "estus" (que no recuerdo el nombre XD ) y me destrocen. Voy a Destreza y se que es que no lo pillo [+risas]

Una duda cuando se ponen en rojo no se puede hacer nada no? osea hay que esquivar si o si, o es lo que entendí, vamos que no lo pillo y mira que tengo todos los souls platinados, aunque claro hace mucho tiempo que no toco un souls.
@Al_undra cuando se ponen en rojo la esquiva no tiene iframes, vamos que o bien esquivas/corres para salir del alcance del ataque( a veces muy complicado) o haces el parry.

Un saludo.
@Zalk22

Cabron fundiste el juego 🤣

Yo le di 4 vueltas y y lo fundi. En el informe que ofrece Sony anual líes of P es el segundo juego que más he jugado.

@CrAcK1987

Yo no creo que tarde mucho en empezarme una partida de 0, tengo curiosidad por ver cómo han dejado los enemigos con tanto parche encima.

@Al_undra

Como te han dicho, los ataques rojos no se pueden esquivar como tal, solo puedes salir de rango y que simplemente no hace falta esquivar porque no te iba a pegar o hacer parry perfecto.

Si te rompe el arma es porque bloqueas mucho y se desgasta y no la reparas. Cuando tengas unos segundos y algo de distancia repara, siempre hay momentos para hacerlo.

Más adelante hay un amuleto que permite esquivar los ataques rojos, mi consejo es que aprendas hacer parry, puede ser un poco cabroncete porque no permite machacar botones, pero funciona MUY bien, es muy preciso y satisfactorio.
El otro día por fin completé el juego, y al conseguir el arma del jefe final caí en la cuenta de que esa es la única arma que puedes comprar con "almas" de jefes y que realmente es la que usaba dicho jefe. Y entonces me pregunté ¿De quien se supone que son el resto de armas especiales? Pues bien, en esta segunda run me estoy dedicando a invocar en todos los combates contra jefes en los que te dejan hacerlo (las invocaciones están rotísimas), y para mi sorpresa me he dado cuenta de que las armas especiales que podemos comprar con el ergo de los bosses son las armas que portan los espectros a los que invocamos, que por cierto, si estos mueren durante el combate sus cuerpos desaparecen, pero sus armas se quedan en el suelo hasta que finalices la pelea.
Por lo demás tremendo juegazo se han sacado esta gente, para mi se ha convertido en el mejor soulslike que haya hecho un estudio que no sea Fromsoftware.
Acabo de empezar lo que es mi primer SOULS, recién llegué al hotel y por ahora me está molando muy mucho. Tengo un par de dudas:

El tema de los controles que aparecen arribaba a la derecha como se quita?

Lo de correr y esquivar al O recomendais cambiarlo o lo dejo así, me está costando horrores tener el esquive y correr ahí.

A la hora de subir el nivel, cómo se que me tengo que subir, escogí la opción equilibrio pero no se muy bien que atributos subir y cuales no, me da miedo subir a lo loco y que la cague a la mitad del juego por no subirme x atributo.

Gracias!
XxAlfOxX escribió:Acabo de empezar lo que es mi primer SOULS, recién llegué al hotel y por ahora me está molando muy mucho. Tengo un par de dudas:

El tema de los controles que aparecen arribaba a la derecha como se quita?

Lo de correr y esquivar al O recomendais cambiarlo o lo dejo así, me está costando horrores tener el esquive y correr ahí.

A la hora de subir el nivel, cómo se que me tengo que subir, escogí la opción equilibrio pero no se muy bien que atributos subir y cuales no, me da miedo subir a lo loco y que la cague a la mitad del juego por no subirme x atributo.

Gracias!

Lo primero se quita solo al pasar el tutorial.

Lo segundo es normal ese mapeado de botones , nunca he visto a nadie tener problemas con eso. Te acostumbraras.

Es muy difícil en este juego cagarla a subir de nivel, además es muy fácil reiniciarlo. Sube salud un poco y el atributo que te permite cagar más peso según vayas necesitando y si vas equilibrado motricidad y técnica por igual. Ve sin miedo prueba y ya reinicias más adelante si eso
Buenas he retomado el juego y a que botón hay que darle cuando la barra se pone blanca? Eso es que acepta un remate no?
roly82 escribió:Buenas he retomado el juego y a que botón hay que darle cuando la barra se pone blanca? Eso es que acepta un remate no?

Mantener R2 para hacer el golpe fuerte cargado.
@roly82

Como te han dicho la forma estándar es R2, golpe cargado, pero también valen la mayoría de artes de fábula. Algunos brazos legión y las bolas de hierro.

Lo eficiente es no esperar a que la barra del enemigo se ponga en blanco, lo mejor es meterle daño y cuando creas que le falta poco para la barra blanca buscar meter una fábula o un cargado y de una vez lo aturdes y eso genera un combate muchísimo más fluido.
Buenas! Voy por la ópera y la verdad me está sorprendiendo lo poco que me están costando algunos jefes (la mayoría a la primera menos el payaso y los hermanos q 5 intentos por lo menos).
Voy full a motricidad y la verdad es q no estoy probando demasiadas armas. Uso sobre todo mango de porra y bobina por un lado y la inicial de fuerza.
Recomendáis algún arma de motricidad mejor que estas?
Seguimos avanzando...
Acabo de matar al burro loco que bloqueaba el puente, al 2o intento ya que fui sin vida el 1ero
. El juego me está encantando y cuanto más avanzo más dudas jaja.

Preguntaaas;

El ergo que tengo como "consumible de conseguir 500 de ergo por ejemplo" me lo activo para subir de lvl o lo voy guardando?

El tema de ensambar armas, acabo de conseguir una porra y el arma que yo tengo si mezclo la espada + la empuñadura de la porra, me desaparece la porra para siempre o puedo utilizar esa porra y la espada con el mango de la porra, no se si me explico xD.

Otra cosa más, veo que tengo como dos huecos para armas principales, pero se puede elegir de manera rápida o es escoger en el equipamiento el arma que quiero utilizar 1 u 2.
XxAlfOxX escribió:Seguimos avanzando...
Acabo de matar al burro loco que bloqueaba el puente, al 2o intento ya que fui sin vida el 1ero
. El juego me está encantando y cuanto más avanzo más dudas jaja.

Preguntaaas;

El ergo que tengo como "consumible de conseguir 500 de ergo por ejemplo" me lo activo para subir de lvl o lo voy guardando?

El tema de ensambar armas, acabo de conseguir una porra y el arma que yo tengo si mezclo la espada + la empuñadura de la porra, me desaparece la porra para siempre o puedo utilizar esa porra y la espada con el mango de la porra, no se si me explico xD.

Otra cosa más, veo que tengo como dos huecos para armas principales, pero se puede elegir de manera rápida o es escoger en el equipamiento el arma que quiero utilizar 1 u 2.

Las armas puedes montarlas y desmontarlas lo que quieras. La empuñadura es la q da el set de movimientos, la de la porra para mí de las mejores con armas brutas.
El ergo lo puedes consumir, pero el q te dan los jefes (viene separado en el menú) ni se te ocurra gastarlo, luego lo usaras para otras cosas
tinako escribió:Buenas! Voy por la ópera y la verdad me está sorprendiendo lo poco que me están costando algunos jefes (la mayoría a la primera menos el payaso y los hermanos q 5 intentos por lo menos).
Voy full a motricidad y la verdad es q no estoy probando demasiadas armas. Uso sobre todo mango de porra y bobina por un lado y la inicial de fuerza.
Recomendáis algún arma de motricidad mejor que estas?

El juego tiene muchos parches encima que lo ha hecho más fácil, han nerfeado jefes etc.

Mi recomendación es que pruebes todas las armas , hojas empuñaduras etc. Es viable pasarse el juego con cualquier arma.
Saiyanaki escribió:No tiene modo foto?

Es lo unico que le puede faltar , por lo demas un juego de 10 , te gustará.
Hola a todos, le entregué a pulcinella la última colección de venigni pero no me sale para comprar la piedra de amolar de la perfección, por qué puede ser?
Buenas gente.

Pues tras haber completado el juego, estoy en NG+ y querría saber cual es el arma mas chetada?. Necesito hacer dos runs más que voy por el platino y no quiero tardar mucho jaja.

Un saludos
Buenas, he entregado a Polendina la caja especial que se consigue en la parte IX pero no me vende el recipiente críptico oxidado. Tengo que seguir avanzando??

--

Vale, me faltaba la caja del capítulo 4.
mira q me esta gustando el juego pero que en un boss no te dejen ir ni a comprar ni nada me está planteando abandonarlo, me parece injusto y mal diseño de nivel
Satoru Gojo escribió:mira q me esta gustando el juego pero que en un boss no te dejen ir ni a comprar ni nada me está planteando abandonarlo, me parece injusto y mal diseño de nivel

Ni entiendo tu pregunta, ir a comprar que? Cuando un boss te mata desde el stargazer previo puedes ir dnd quieras y comprar lo que te venga en gana
Marcos Ri escribió:
Satoru Gojo escribió:mira q me esta gustando el juego pero que en un boss no te dejen ir ni a comprar ni nada me está planteando abandonarlo, me parece injusto y mal diseño de nivel

Ni entiendo tu pregunta, ir a comprar que? Cuando un boss te mata desde el stargazer previo puedes ir dnd quieras y comprar lo que te venga en gana

En un momento del juego no puedes. Es de lo que me quejo.
Algun consejo para la marioneta sin nombre segunda fase? Me revienta que da gusto
Edit: ha costado como 15 intentos pero ha caido la hija de la grandísim puta. juegazo!!!!! Para mi sobresaliente sin duda.
Estoy jodidamente enamorado de este juego, tiene algo que no me canso al jugar
Voy por la ciénaga y aun sonando exagerado es mi soulslike favorito inlcuso por encima de muchos de from

No se si es por la ambientación o la historia de pinocho que me está encantando como ma enfocan pero se me esta quedando en la retina el jodido juego

Mira que lords of the fallen me encanto, y lo rejugare mil veces también, pero este tiene algo que me tiene enamorado

El ensamblar armas es super adictivo, ayer probe una combinación de empuñadura larga con la hoja que te dan al principio del juego y parece una katana de sable largo, y mete que da gusto

Para mi un juego de 9,99 sin dudarlo :D y la musica... uf, la cancion de feel se ha convertido en mi favorita, ya no solo del juego si no en general
Noxidia escribió:Buenas gente.

Pues tras haber completado el juego, estoy en NG+ y querría saber cual es el arma mas chetada?. Necesito hacer dos runs más que voy por el platino y no quiero tardar mucho jaja.

Un saludos

Yo la segunda run me la hice entera con la hoja de hacha de marioneta viva + empuñadura de espada curva de zarzas y no veas como mete esa arma, aunque es un pelín lenta y el ataque cargado hay que calcular bien cuándo hacerlo, eso si, con las artes de fábula les metía 10000 puntos fácil.
Ayer empecé el juego e hice la primera zona, hasta llegar al hub.
Me fundí el jefe a la primera, no se como sería en sus inicios antes de todosnlos parches. Pero la realidad es que me ha gustado bastante lo que he visto.
Me encantan los comentarios de "joder no puedo con este jefe, que hago?? bla bla bla" y al cabo de unas horas o un dia o dos "lo he matado al hijo de su madre dios JUEGAZO!!!". Pura esencia souls.
TheGreatLuBu escribió:Estoy jodidamente enamorado de este juego, tiene algo que no me canso al jugar
Voy por la ciénaga y aun sonando exagerado es mi soulslike favorito inlcuso por encima de muchos de from

No se si es por la ambientación o la historia de pinocho que me está encantando como ma enfocan pero se me esta quedando en la retina el jodido juego

Mira que lords of the fallen me encanto, y lo rejugare mil veces también, pero este tiene algo que me tiene enamorado

El ensamblar armas es super adictivo, ayer probe una combinación de empuñadura larga con la hoja que te dan al principio del juego y parece una katana de sable largo, y mete que da gusto

Para mi un juego de 9,99 sin dudarlo :D y la musica... uf, la cancion de feel se ha convertido en mi favorita, ya no solo del juego si no en general

Esque poco se ha hablado de la calidad de la banda sonora y la música de este juego.

A mí no me gusta mucho el combate estilo parry y por eso no le di más vueltas al juego. Me parece un juegazo, pero esque la banda sonora juega en otra liga. Sigo escuchando en Spotify la lista de reproducción de los vinilos.

Por cierto, no fue ni nominada a los GOTY en la sección de Mejor Música y Banda Sonora, lo cual me hace percibir que todos los juegos no parten con las mismas posibilidades de ganar estos premios.
Me he pasado todos los souls y sucedáneos ( nioh) pero este juego me da un miedo tremendo, llevo 2h y lo estoy pasando bastante mal . Los parry no son como en sekiro, tienen un timing mucho más corto y complejo

No se si continuar o dejarlo porque no me apetece pasarlo mal
juancok escribió:Me he pasado todos los souls y sucedáneos ( nioh) pero este juego me da un miedo tremendo, llevo 2h y lo estoy pasando bastante mal . Los parry no son como en sekiro, tienen un timing mucho más corto y complejo

Continua, merece la pena. Si ves que no dominas los parrys aún, simplemente bloquea y luego recupera lo perdido golpeando. Ve probando el parry con algún enemigo concreto y veras que le coges el timing.
juancok escribió:Me he pasado todos los souls y sucedáneos ( nioh) pero este juego me da un miedo tremendo, llevo 2h y lo estoy pasando bastante mal . Los parry no son como en sekiro, tienen un timing mucho más corto y complejo

Si le dedicas tiempo a entender el sistema de combate lo vas a pasar muy bien, pero si no quieres dedicarle el tiempo, pasadlo mal deja el juego, ponte que otro y tal vez en otro momento tengas ganas sufrir un poco.

A mi el Gameplay y los jefes me parecen espectaculares, tiene un sistema de combate muy sólido, justo y satisfactorio.

Si te has podido con los Nioh y Souls este no sera menos

El sistema de combate de este juego es casi perfecto y cuando te hagas a el,los vas a gozar cosas mala

Como ayuda,para tener un pelin mas de “timing” en los parrys coge un arma a motricidad(lo que seria fuerza)

La porra electrica es muy buena de inicio y un poco mas adelante hay un arma cojonuda(muy pesada,como una llave inglesa o prensilla)esa cabeza la combinas con otra pieza y puedes tener un arma cojonuda
Yo estoy usando un arma que personalmente si sabes usar el timing del ataque cargado me parece ina chetada y super divertida

Es la combinacion de la empuñadura de guja de impulso y la hoja de sable de marioneta

La empuñadura tiene un ataque cargado que recorres una distancia muy grande hacia delante y le da fuego al arma en ese ataque, la cosa es que es mucha la distancia recorrida y puedes reventar a base de bien xD

Luego la otra que uso es la katana y tela también

A proposito tengo una pregunta, aun no profundice en lo de las piedras de deseo, que son de un solo uso? Es decir si uso una se rompe y debo comprarla de nuevo?
TheGreatLuBu escribió:Yo estoy usando un arma que personalmente si sabes usar el timing del ataque cargado me parece ina chetada y super divertida

Es la combinacion de la empuñadura de guja de impulso y la hoja de sable de marioneta

La empuñadura tiene un ataque cargado que recorres una distancia muy grande hacia delante y le da fuego al arma en ese ataque, la cosa es que es mucha la distancia recorrida y puedes reventar a base de bien xD

Luego la otra que uso es la katana y tela también

A proposito tengo una pregunta, aun no profundice en lo de las piedras de deseo, que son de un solo uso? Es decir si uso una se rompe y debo comprarla de nuevo?

Si,son de un uso y adios,hay que comprarlas

Yo solo las use para probarlas y nada mas,en mis 4 runs ni las use
Vengo solo por aquí para los que estéis empezando el juego, disfrutarlo al máximo, es una jodida maravilla de juego! Duro de cojones pero (al menos sin los parches del principio) pero menudo juegazo! Disfrutadlo [amor]
@Buste @TheGreatLuBu No hace falta comprarlas de nuevo, hablando con Giangio se recargan, y aunque se pueden aumentar sus usos desbloqueando el Órgano P correspondiente, si que es verdad que es poco útil.
Vaya maravilla de juego..lo e pillado hoy,acabo de llegar al ayuntamiento y me tiene enganchado..de momento voy con espadon de fuerza y la e subido a +2 de momento..algún consejo? Que cosas son las que se pueden vender q no valen para nada?
1530 respuestas