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baronrojo2 escribió:Estoy con una build de "destreza" (no me sale el nombre ahora) y llevo el paragüas mejorado a +2. ¿Vale la pena seguir mejorandolo? Tengo la impresión de que en cualquier momento me sale un arma nueva y que va a se rmejor
Estoy en la zona deEscenario del teatro de la ópera Estella, el último boss ha sido el de los conejos
Segunda fase es muy “alocada”
El monstruo del lago verdee creo
Tiene un rango de la ostia,el escenario es muy ratonera,cuando corre a lo loco no soy capaz de librar siempre…
pdriko31 escribió:baronrojo2 escribió:Estoy con una build de "destreza" (no me sale el nombre ahora) y llevo el paragüas mejorado a +2. ¿Vale la pena seguir mejorandolo? Tengo la impresión de que en cualquier momento me sale un arma nueva y que va a se rmejor
Estoy en la zona deEscenario del teatro de la ópera Estella, el último boss ha sido el de los conejos
Para destreza no mejores el paraguas,mejora la cortahuesos y le pones la empuñadura del chef,si no tienes esta empuñadura pues le pones la de la bailarina,es lo que más revienta,si te gusta un arma más rapida pues la Dos dragones.
Arzobispo. El jefe que más me había costado, sin duda. Tras matarlo, volví donde la monja y, ¿se había transformado por la infección? Supongo. Me dejó un mal cuerpo lo que dice después de matarla jajajaja. A saber qué consecuencias tendrá eso.
Yan of Cintra escribió:Por mi cumpleaños mi pareja me regaló la PS5 y yo aproveché para autoregalarme esta maravilla, a la que ya le tenía muchas ganas. Simplemente decir que me parece de los mejores soulslike sin ser de From Software, al menos dentro de lo que yo he jugado. Me lo estoy gozando
Llevo unas 19 horas y acabo de pasarme al:Arzobispo. El jefe que más me había costado, sin duda. Tras matarlo, volví donde la monja y, ¿se había transformado por la infección? Supongo. Me dejó un mal cuerpo lo que dice después de matarla jajajaja. A saber qué consecuencias tendrá eso.
Tremendo lore tiene este juego, es que me encanta.
Empezando con la build inicial de bastardo (creo recordar), voy a Técnica y a Aguante. De momento, voy bastante bien, aunque dudo mucho con las armas por la variedad que hay
Si alguien tiene recomendaciones, soy toda oídos (ojos, más bien).
pdriko31 escribió:@baronrojo2 primero obtendrás la espada de la bailarina,coge su empuñadura y la unes a la cortahuesos,es muy buena, más hacia adelante cogerás el hacha del chef,esa es la empuñadura realmente buena(hay videos con esa unión de armas),con ese arma más la última habilidad del brazo gancho,me he pasado el juego 3 veces casi sin despeinarme.
baronrojo2 escribió:pdriko31 escribió:@baronrojo2 primero obtendrás la espada de la bailarina,coge su empuñadura y la unes a la cortahuesos,es muy buena, más hacia adelante cogerás el hacha del chef,esa es la empuñadura realmente buena(hay videos con esa unión de armas),con ese arma más la última habilidad del brazo gancho,me he pasado el juego 3 veces casi sin despeinarme.
Estoy probando y me parece muy lenta la cortahuesos con esa empuñadura, pero voy a probar un poco a ver.
Moraydron escribió:@Buste ese Boss es el siguiente tocho tras el de la ópera, ve bien equipado de objetos lanzables para la fase dos y si acabas desesperado invoca a un aliado, es de los bosses más desesperantes por el rango que tiene.
Imbuye el arma de fuego para la fase 1 y acido para la 2 y usa el gancho a rango máximo en las ventanas oportunas, si no el escudo.
Un saludo.
Alesann escribió:@Buste
Tiene movimientos muy parecidos al tercer jefe , el policía con electricidad.
Cuando me di cuenta lo fácil y efectivo que es hacerle parry a su embestida lo derrote , un solo parry le interrumpe toda la animación y le castigas.
Tiene como un brazo que al final de ciertos ataques usa, el jefe tiene sus patrones es solo pillarlos y meterle el parry cuando hace la embestida, si esa embestida te pilla te mata, también se puede correr para evitarla.
CrAcK1987 escribió:Lies of p está entre los nominados a mejor juego RPG y mejor dirección de arte pero no está entre el mejor juego del año , es decir no opta por el GOTY no?
Menuda fumada se meten , si fuese de From Software estaría 100% seguro.
Plate escribió:CrAcK1987 escribió:Lies of p está entre los nominados a mejor juego RPG y mejor dirección de arte pero no está entre el mejor juego del año , es decir no opta por el GOTY no?
Menuda fumada se meten , si fuese de From Software estaría 100% seguro.
Y dale con lo de si fuese de From Software. From Software no permitiría que su juego sea una medianía en el diseño de niveles. Es que vamos, la diferencia es abismal si lo comparas no ya con Elden ring, si no con Demons souls que es su primer juego de este estilo. Imagínate compararlo con las Legacy dungeon de Elden, que es el juego de este estilo con mejor diseño de niveles, este ultimo le mete tantas hostias que no sabe ni por donde le vienen al pobre de Lies of pi.
Me apena como mucha gente no sabe ver el mastodóntico trabajo de From en este aspecto, muchos veis un Souls-like con un apartado artístico chulo y ya lo poneis a la altura de los de From porque se ve chulo y es bonito, pero vamos, ni punto de comparación.
Tanto en Diseño de niveles como sistema de combate, pero sobre todo en diseño de niveles, este Lies of pi esta muy por debajo. Y eso no quita que sea muy buen juego, que lo es, pero no nos flipemos.
Buste escribió:Plate escribió:CrAcK1987 escribió:Lies of p está entre los nominados a mejor juego RPG y mejor dirección de arte pero no está entre el mejor juego del año , es decir no opta por el GOTY no?
Menuda fumada se meten , si fuese de From Software estaría 100% seguro.
Y dale con lo de si fuese de From Software. From Software no permitiría que su juego sea una medianía en el diseño de niveles. Es que vamos, la diferencia es abismal si lo comparas no ya con Elden ring, si no con Demons souls que es su primer juego de este estilo. Imagínate compararlo con las Legacy dungeon de Elden, que es el juego de este estilo con mejor diseño de niveles, este ultimo le mete tantas hostias que no sabe ni por donde le vienen al pobre de Lies of pi.
Me apena como mucha gente no sabe ver el mastodóntico trabajo de From en este aspecto, muchos veis un Souls-like con un apartado artístico chulo y ya lo poneis a la altura de los de From porque se ve chulo y es bonito, pero vamos, ni punto de comparación.
Tanto en Diseño de niveles como sistema de combate, pero sobre todo en diseño de niveles, este Lies of pi esta muy por debajo. Y eso no quita que sea muy buen juego, que lo es, pero no nos flipemos.
La unica pega que le estoy viendo es el diseño de niveles,demasiado lineal ,poca,muy pocs exploracion es el unico fallo pero en lo demas?pufff me parece una salvajada
Es el primer juego de estos coreanos
Plate escribió:Buste escribió:Plate escribió:
Y dale con lo de si fuese de From Software. From Software no permitiría que su juego sea una medianía en el diseño de niveles. Es que vamos, la diferencia es abismal si lo comparas no ya con Elden ring, si no con Demons souls que es su primer juego de este estilo. Imagínate compararlo con las Legacy dungeon de Elden, que es el juego de este estilo con mejor diseño de niveles, este ultimo le mete tantas hostias que no sabe ni por donde le vienen al pobre de Lies of pi.
Me apena como mucha gente no sabe ver el mastodóntico trabajo de From en este aspecto, muchos veis un Souls-like con un apartado artístico chulo y ya lo poneis a la altura de los de From porque se ve chulo y es bonito, pero vamos, ni punto de comparación.
Tanto en Diseño de niveles como sistema de combate, pero sobre todo en diseño de niveles, este Lies of pi esta muy por debajo. Y eso no quita que sea muy buen juego, que lo es, pero no nos flipemos.
La unica pega que le estoy viendo es el diseño de niveles,demasiado lineal ,poca,muy pocs exploracion es el unico fallo pero en lo demas?pufff me parece una salvajada
Es el primer juego de estos coreanos
Si no digo que no me parezca un juegazo, pero no me parece que este ni de coña a la altura de los soul de From.
CrAcK1987 escribió:Plate escribió:Buste escribió:La unica pega que le estoy viendo es el diseño de niveles,demasiado lineal ,poca,muy pocs exploracion es el unico fallo pero en lo demas?pufff me parece una salvajada
Es el primer juego de estos coreanos
Si no digo que no me parezca un juegazo, pero no me parece que este ni de coña a la altura de los soul de From.
Prefiero 1000 veces un juego lineal como Lies of p , que un mundo abierto como Elden ring.
Es la moda ahora , contra mas grande sea el mapeado , mejor.
Decir que un juego no es tan bueno porque es lineal , me hace reír.
Cobain escribió:Algún consejo para el jefe final? Que locura de fase 2
CrAcK1987 escribió:Plate escribió:Buste escribió:La unica pega que le estoy viendo es el diseño de niveles,demasiado lineal ,poca,muy pocs exploracion es el unico fallo pero en lo demas?pufff me parece una salvajada
Es el primer juego de estos coreanos
Si no digo que no me parezca un juegazo, pero no me parece que este ni de coña a la altura de los soul de From.
Prefiero 1000 veces un juego lineal como Lies of p , que un mundo abierto como Elden ring.
Es la moda ahora , contra mas grande sea el mapeado , mejor.
Decir que un juego no es tan bueno porque es lineal , me hace reír.
Buste escribió:CrAcK1987 escribió:Plate escribió:
Si no digo que no me parezca un juegazo, pero no me parece que este ni de coña a la altura de los soul de From.
Prefiero 1000 veces un juego lineal como Lies of p , que un mundo abierto como Elden ring.
Es la moda ahora , contra mas grande sea el mapeado , mejor.
Decir que un juego no es tan bueno porque es lineal , me hace reír.
Cuando se habla de lineal no es por que quieran un mundo abierto como Elden Ring
Puedes hacer un juego lineal pero con exploracion(Dark Souls 1,2,3 ,Sekiro etc) un mapa interconectado
Si has jugado a ellos sabes de lo que hablo
Lies of P (creo que ya estoy en la traca final)es demasiado lineal,o con muy poca exploracion en cuanto a caminos etc
Yo no quiero un mundo abierto,
Es su unico fallo,lo cual engrandece mas aun el juego
puñetero Arzobispo, que ¿Dios? lo tenga en su gloria.
lo del árbol de las monedas doradas.
Cobain escribió:Ignorante de mí pensaba que con Simón se acababa la cosa y resulta que estoy con el final bueno y me falta por matar a un amigo más con su segunda fase de locura.
Me recomendáis alguna estrategia? En la fase uno hacerle parri es bastante fácil y diría que spameando el botón de bloqueo es la fase dos también. El problema que veo es que se me desgasta mucho la espada de dos dragones y es muy complicado repararla en la fase dos.
Cobain escribió:Ignorante de mí pensaba que con Simón se acababa la cosa y resulta que estoy con el final bueno y me falta por matar a un amigo más con su segunda fase de locura.
Me recomendáis alguna estrategia? En la fase uno hacerle parri es bastante fácil y diría que spameando el botón de bloqueo es la fase dos también. El problema que veo es que se me desgasta mucho la espada de dos dragones y es muy complicado repararla en la fase dos.
Marcos Ri escribió:@Yan of Cintra Yo por ahora he podido prescindir de los espectros, mi idea es pasarmelo sin invocar porque soy así de masoca y me satisface más, si invoco me siento mal luego. Voy por el capítulo final ya. Veremos! También decir que como versado en los souls, sin farmear pero con conocimiento, estoy en nivel 80 y algo, que creo que es sobrado para el final.
Y como bien dices y no me cansaré de repetir, es un JUEGAZO!!!
entrada al barrio sepultura
Podrás llegar haciendo una misión secundaria que te da Venigni al resolver con él un recipiente críptico, y es bastante mas adelante en el juego.
Proelio escribió:¿Tan fácil es ahora con el último parche?
GUARRICOS escribió:Proelio escribió:¿Tan fácil es ahora con el último parche?
Vengo de darle horas y horas a todo lo que ha hecho fromsoftware, y este Lies of p con la última actualización es de lo más jodido de este género si no llegas a dominar bien sus mecánicas.
Hacer el favor de no confundir lo que es injusto con ser difícil.
Con las últimas actualizaciones han equilibrado el videojuego para hacerlo más disfrutable, para que el que se inicie en Lies of p no termine por dejarlo. Están mejorando su calidad de vida. Haciéndolo aún mejor si cabe.
No entiendo como alguno puede estar quejándose de que lo hagan más accesible si lo importante es que pueda ser disfrutado por cuanta más gente mejor. No entiendo eso de ir de auténticos "pros" para luego ver a ciertos personajes haciendo videos en youtube muriendo 50 veces contra un mismo boss y decir el manco que no es difícil tras terminarlo.
Yo me alegro mucho que se esté puliendo el equilibrio en sus picos de dificultad que pudiera ser injusta y haciendo del mismo un mejor desarrollo del videojuego.
Todos los videojuegos de From han tenido también sus ajustes tras su salida, ya que los mejores testeos al final son por parte de los usuarios.
Es importante que venda mucho y no tenga esa mala publicidad de que es muy complicado cuando es cierto que lo que es, pero que ahora está más ajustado, es mucho más divertido.
A mi está pareciendo de 10, un videojuego en el que he muerto en el primer boss unas 6 veces, y eso, como he dicho antes, viniendo de todo lo que ha hecho From.
Así que no os preocupéis algunos, que todo eso de que ahora es más fácil, es una mentira, el videojuego es un reto. Lo correcto es decir, que está mejor equilibrado.
sam_herlihy escribió:Con la última actualización, en el tema de dificultad, ¿a qué juego lo podríais comparar?
Me encantan la ambientación de los juegos de From pero no puedo con su dificultad. El único que me he pasado ha sido Bloodborne que según tengo entendido es el más accesibles de From.
sam_herlihy escribió:@SomacruzReturns Si, lo leí pero no me aclaró la duda. Simplemente dice que sigue siendo un reto...