[HILO OFICIAL] Lies of P

vhaldemar escribió:@Buste es que me tienta muchísimo tanto este como el lords of the fallen. Y quiero pillarme ambos.

La verdad es que tengo 120€ en Game y casi casi podría pillarme ambos sin soltar un duro.

Pero se me quedaría cara de tonto si lo pillo y en dos semana solo bajan a 30. Aunque dudo muchísimo que eso pase.

Con el lords of the fallen si que preveo una bajada antes que con este... Pero aún así también ha vendido bien.

Este se basa mucho en parrys? Puedes llegar a pasarlo sin usar únicamente esa mecánica? Porque me suele costar bastante los parrys. Salvo en bloodborne que si que los usaba.


Saludos y muchas gracias.


Yo creo que es perfectamente posible que tenga descuento en black friday en digital o si no, seguro que en navidades tiene descuento.

Si hablas de pillarlo si o si en fisico pues no lo tengo tan claro, siempre lo puedes comprar y al acabartelo lo vendes y luego te pilas el otro, ya los volveras a pillar cuando esten tirados de precio para la coleccion.

Sobre el tema del parry, a ver, yo he usado una build de fuerza bruta con un arma tocha que daba ostias como panes, y con la que metia el aturdimiento sin tener que usar el parry...PERO aun asi, hay varios enemigos y bosses que te obligan a usar el parry, sobretodo en la segunda mitad del juego y de hecho en los dos ultimos niveles ya es bastante necesario.

Y el problema que veo yo, es que si no eres mucho de parry, el juego te da la falsa sensacion de que no es necesario...hasta que llegas a un punto donde SI que lo es y como no has practicado, pues preparate.

Eso si, el juegos es satisfactorio cuando haces varios parrys seguidos o empiezas a dominar a algun enemigo, pero como todo, depende mucho lo bien que aproveches las armas que te dan, no es lo mismo tener que hacer 3 parrys por que al enemigos lo matas con 4 ataques cargados, que tener que hacer 6 por que el enemigo te aguanta 8 ataques cargados...

Viendo como ha salido tambien el Lords of the Fallen, no tengo claro cual recomendarte, ese aun no lo he jugado, tiene sus fallos y me da la sensacion que brilla donde este falla y viceversa. Tal vez mejor ponte con este por que Lords of the Fallen tiene mas margen de maniobra para corregir sus fallos via parche( en este los fallos son de diseño de niveles y demas cosas complicadas de tocar).

Un saludo.
En Twitter han dicho que hoy o mañana subirán un video especial , ojala sea un DLC.

Lo que mas se repite en los comentarios es , OBRA MAESTRA , que grandes.

https://m.youtube.com/watch?v=RbCnjeUilhU
@CrAcK1987 gracias por el aviso, pero muy pronto para anunciar un dlc no? Es que ya tendrían mucho adelantado y hace poco dijeron que no tenían nada hecho aún , también podría ser mentira. Voy a estar muy atento en cualquier caso. Pero me huele a vídeo de agradecimiento por las ventas y tal.

El juego cada día va acumulando más y más comentarios positivos, más merito aún con toda la mierda que le tiraron al juego antes de salir , que si clon de Bloodborne y hasta he leído a muchos pedir que cancelaran el juego y que FROM los denunciará por plagio. La mayoría de la prensa hizo análisis mediocres.

Por no hablar de todas las críticas que recibió el juego, hablando claro para entendernos de mancazos y/o gente que no entendió la propuesta.

Actualmente ves cualquier vídeo de líes of P en Youtube y la enorme mayoría de comentarios es gente reconociendo la altísima calidad del juego, siempre hay alguno que por alguna razón les jode que haya salido tan redondo.

Este juego no sólo es un estudio desconocido, un AA con muchísimo menos presupuesto que AAA, es que encima ha salido muy bien optimizado, hasta los usuarios de pc flipando para bien con el rendimiento del juego, mientras que lo normal en la industria es sacar el juego sin hacer y acompañado de 20 parches.
Alesann escribió:@CrAcK1987 gracias por el aviso, pero muy pronto para anunciar un dlc no? Es que ya tendrían mucho adelantado y hace poco dijeron que no tenían nada hecho aún , también podría ser mentira. Voy a estar muy atento en cualquier caso. Pero me huele a vídeo de agradecimiento por las ventas y tal.

El juego cada día va acumulando más y más comentarios positivos, más merito aún con toda la mierda que le tiraron al juego antes de salir , que si clon de Bloodborne y hasta he leído a muchos pedir que cancelaran el juego y que FROM los denunciará por plagio. La mayoría de la prensa hizo análisis mediocres.

Por no hablar de todas las críticas que recibió el juego, hablando claro para entendernos de mancazos y/o gente que no entendió la propuesta.

Actualmente ves cualquier vídeo de líes of P en Youtube y la enorme mayoría de comentarios es gente reconociendo la altísima calidad del juego, siempre hay alguno que por alguna razón les jode que haya salido tan redondo.

Este juego no sólo es un estudio desconocido, un AA con muchísimo menos presupuesto que AAA, es que encima ha salido muy bien optimizado, hasta los usuarios de pc flipando para bien con el rendimiento del juego, mientras que lo normal en la industria es sacar el juego sin hacer y acompañado de 20 parches.


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices

Y si , no creo que sea un DLC , pero de ser así sería un sorpreson por la rapidez. Siempre que veo algo relacionado con Bloodborne me vengo arriba por si hacen un Remake o la segunda parte , pues con Lies of p me pasa lo mismo jaja
CrAcK1987 escribió:
Alesann escribió:@CrAcK1987 gracias por el aviso, pero muy pronto para anunciar un dlc no? Es que ya tendrían mucho adelantado y hace poco dijeron que no tenían nada hecho aún , también podría ser mentira. Voy a estar muy atento en cualquier caso. Pero me huele a vídeo de agradecimiento por las ventas y tal.

El juego cada día va acumulando más y más comentarios positivos, más merito aún con toda la mierda que le tiraron al juego antes de salir , que si clon de Bloodborne y hasta he leído a muchos pedir que cancelaran el juego y que FROM los denunciará por plagio. La mayoría de la prensa hizo análisis mediocres.

Por no hablar de todas las críticas que recibió el juego, hablando claro para entendernos de mancazos y/o gente que no entendió la propuesta.

Actualmente ves cualquier vídeo de líes of P en Youtube y la enorme mayoría de comentarios es gente reconociendo la altísima calidad del juego, siempre hay alguno que por alguna razón les jode que haya salido tan redondo.

Este juego no sólo es un estudio desconocido, un AA con muchísimo menos presupuesto que AAA, es que encima ha salido muy bien optimizado, hasta los usuarios de pc flipando para bien con el rendimiento del juego, mientras que lo normal en la industria es sacar el juego sin hacer y acompañado de 20 parches.


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices

Y si , no creo que sea un DLC , pero de ser así sería un sorpreson por la rapidez. Siempre que veo algo relacionado con Bloodborne me vengo arriba por si hacen un Remake o la segunda parte , pues con Lies of p me pasa lo mismo jaja



Vamos a soñar que Sony contrata a estos coreanos para hacer Bloodborne 2🤣

La IP es de Sony y son fans de Bloodborne los coreanos , todo encaja 🤣

Edito: Pues han anunciado DLC y secuela. Así que el anuncio de hoy es mucho mejor de lo que pensaba, aunque personalmente el DLC me sobra, no me pega que anuncien DLC y secuela a la vez, yo ya guardería ese DLC para la secuela.

Me imagino que el DLC será 2024 bien entrados y la secuela 2026 al menos.

En cualquier caso tienen mi dinero día 1
Acaban de anunciar un dlc y su secuela,lo cual reafirma que el juego ha pegado un peloazo enorme en ventas y criticas

Como me alegro joder
Me alegro por la recepción del juego y su DLC anunciado,para mí es un señor juegazo pero quería preguntaros si os pasa lo mismo que a mí.
Al iniciar el juego en modo calidad se me pone en el modo 40 fps sin tenerlo activado,es porque tengo el modo 120hz activado en la consola?
Qué buena noticia.

El trabajo bien hecho se merece su recompensa. Espero que lo sigan haciendo al mismo nivel.

Supongo que en el anuncio del DLC no habrán comentado nada de fechas ni nada.
Al anuncio no le faltó malas noticias , van a sacar un parche para hacer más fácil aún el juego, ya habían sacado uno haciéndolo más fácil....

El juego nunca fue injusto, lo único injusto es que muchos se pusieron a jugar líes of P como un Bloodborne, sin aprender sus mecánicas y criticarlo.

Ayer vi un tipo hablando de que los jefes son injustos y subió un vídeo de sus peleas y no hacía un solo parry el tipo, atacaba a lo loco, no usaba las fábulas, no bloqueaba........... Y así he visto ya muchísimos.

En realidad el juego tiene 2-3 desequilibrios muy contados en todos el juego con enemigos puntuales, pero esos los conoce un jugador que se haya pasado el juego y sabe jugar al juego, no era la vida de los jefes lo que hacía falta bajar.

Si yo fuera desarrollador para meter nerfeos escucharía a la gente que sabe jugar a mi juego o al menos se molestó en aprender a jugarlo. No a los pros, obviamente, pero si usuarios normales, que al menos usen las mecánicas y no a los que juegan un ratito esto como un soul, quieren pasar los jefes a la primera, atacar a lo loco, no defenderse etc etc.

Un amigo se quejaba de que era injusto y me argumentaba que era injusto porque todo el mundo se queja y ya sabemos que la masa manda. lo veo jugar , y no paraba de correr a lo loco, no metía un parry, no bloqueaba, no usaba el brazo legión, ni las fábulas, atacaba cuando claramente no podía atacar, no usaba objetos arrojadizos, ni la amoladora.... Y jugando así me dice que es injusto y se frustra .......

Yo no quiero excluir a toda la gente que no sabe jugar ni quiere aprender, yo les pondría un modo dios, que lo activen y ya, pero que no jodan la experiencia a los demás que es lo que lamentablemente está haciendo los desarrolladores.
El juego no necesita de amoladora, brazos ni consumibles para matar a los enemigos, eso sí, los parrys son necesarios.

Y como la ventana del parry la han hecho ridículamente pequeña para meterle al juego dificultad de forma artificial, pues ahora les tocan meter parches por qué la gente se está mosqueando.

Es importante que la gente acabe su juego por qué de lo contrario, muchos de ese millón de copias vendidas no comprará el DLC e incluso puede que la segunda parte sufra en las ventas por ello.

Pensarse que frente a cambios que hacen los propios desarrolladores, la culpa es de los jugadores es un error, se nota que en muchos puntos se les fue la mano con la dificultad y no saben equilibrarlo como FS.

De la misma forma que en temas de equilibrio hay un par de brazos que están rotos y los otros son de broma, y con las armas, por lo menos en fuerza, más de lo mismo.

Un saludo.
Pues oye a mí que me encanta que el parry sea como es, darle al botón JUSTO cuando el arma del enemigo va a tocarte, nada de darle antrs o un poco antes y con mas ventana. Así se hace todo mucho mas épico.
Moraydron escribió:El juego no necesita de amoladora, brazos ni consumibles para matar a los enemigos, eso sí, los parrys son necesarios.

Nadie ha dicho que eso sea necesario imprescindible he dicho que está ahí y que antes de llorar, que me la usar los múltiples recursos del juego, hay que usar todo lo que te ofrece el juego y aprenderlo a jugar antes de tacharlo de injusto. Recordemos que había gente tachándolo de injusto el primer día de salir al mercado, cuando no había dado ni tiempo físico para aprender a jugar, no tiene sentido

por cierto los parrys tampoco son estrictamente necesarios, se puede pasar el juego sin hacer ni un parry

Y como la ventana del parry la han hecho ridículamente pequeña para meterle al juego dificultad de forma artificial, pues ahora les tocan meter parches por qué la gente se está mosqueando.

la ventana del parry no es ridículamente pequeña, lo único que no se puede machacar el botón como en otros juegos que marchando el botón entra el parry, la ventana es ajustada pero adecuada para esperar el momento justo y darle al botón, cuando se le da al botón cuando toca funciona perfectamente


Es importante que la gente acabe su juego por qué de lo contrario, muchos de ese millón de copias vendidas no comprará el DLC e incluso puede que la segunda parte sufra en las ventas por ello.

luego está la realidad, los datos no parecen que líes of P tenga un problema con finalización por parte de los usuarios, vamos a compararlo con juegos del género. Más del 7% de los jugadores en PS5 tienen el platino de Líes of of P, de Bloodborne no llega al 7%. más del 37% se ha pasado al jefe final de líes of P, el jefe final de Sekiro no llega al 28%. Menos del 15% de los jugadores han derrotado al jefe final de Bloodborne Estamos hablando de juegos con años a sus espaldas y uno con solo dos meses, tu argumento de ningún modo se sustenta con datos, ni que solo el 1% de jugadores haya terminado líes of P y otros del género los termina todo dios, los datos incluso indican que líes of P con solo dos meses tiene muchísimo más porcentaje de finalización

Pensarse que frente a cambios que hacen los propios desarrolladores, la culpa es de los jugadores es un error, se nota que en muchos puntos se les fue la mano con la dificultad y no saben equilibrarlo como FS.

nuevamente los datos no te dan la razón, por los datos de finalización de los juegos. Platinos, jefes derrotados y ya me dirás qué Malenia está muy equilibrada, por no hablar que en ju[b]egos como Elden Ring nerfearon jefes o en su último juego AC6 tengo entendido que hicieron nerfeos[/b]

De la misma forma que en temas de equilibrio hay un par de brazos que están rotos y los otros son de broma, y con las armas, por lo menos en fuerza, más de lo mismo.

todos sabemos que en FS no hay armas rotas, magias rotas, la hemorragia de Elden Ring muy equilibrada si

Un saludo.


Respondo en Negrita

Un saludo


@Marcos Ri

Es que es mucha más tensión. Hay que apretar en el momento justo, el juego castiga el machacar el parry y de ahí las quejas injustas. Además que líes of P el bloqueo normal es muy eficiente, puedes recuperar vida. Esta el órgano P etc etc.
Alguien me puede explicar lo de las letras en las armas y demás? Me refiero a lo que pone C, D, B...
Guanakoko escribió:Alguien me puede explicar lo de las letras en las armas y demás? Me refiero a lo que pone C, D, B...


Es el escalado de las armas

E.D.C.B.A.S

Siendo S la más alta que más daño hace y E la más baja.

Si un arma tienen E en fuerza, no interesa subir mucho la fuerza con esa arma y si tiene A en técnica, pues al subir la técnica aumentara más el daño.
@Moraydron reconozco que me ha costado hacerme al parry y aun a si me como ostias

Pero en la practica esta la mejora y cuando se domina no hay nada mas satisfactorio

El parry de Bloodborne lo mismo(con las pistolas)al igual que Sekiro

No hay que abrir mas “ventana” por que se convertiria es pulsar el boton sin sentido y valdria lo que hace romper la mecanica de juego y por lo tanto uno de sus puntos fuertes

Para mi y con mucha diferencia en lo que llevo,es el mejor souls like que he jugado(fuera de From) y en algunos juegos le mira incluso en la cara

Ojo con esta gente por a nivel artistico y jugable este juego es un puto escandalo
@Buste sekiro es el juego con la mayor ventana para hacer parry, y tiene sentido por qué es su mecánica básica.

Un souls,nioh o Bloodborne pueden tener un parry más difícil por qué al final puedes tirar de esquivas y bloqueos.

Lies of Pi se centra mucho en el parry, y por ello debería tener una ventana más generosa a parte que aunque dañes la postura, luego tienes que conectar un ataque cargado para tirarlos al suelo.

Esto último hace que las armas más rápidas tengan ventaja, no las de destreza si no las rápidas como la porra de policía(con hoja de hacha de marionetas) hace muchísimo daño y golpea rápido, la mayoría de armas de bosses de motricidad se quedan cortas en comparación.

No se por donde irás del juego, pero tras acabarlo a mi me ha parecido irregular en el diseño artístico y con un diseño de niveles/exploración flojo, cayendo en los últimos niveles en lo que ya hacía mal el Nioh, que es poner muchos enemigos fuertes para alargar ese tramo.

El juego va de menos a más hasta el 70-80% del juego que va a menos, excepto por un Boss que está de lujo...aunque no deja de copiar bastante a cierto Boss famoso de From Software.

@Alesann que digas que el juego te lo puedes pasar sin hacer un parry es como si me dices que los souls te los puedes pasar en no hit, poder se puede pero la mayoría de gente no lo va aa conseguir.

De hecho, sekiro también se puede pasar sin parrys y cualquiera ve que el juego está continuamente diciéndote que uses el parry.

Un saludo.
@Moraydron

Pues en este mismo hilo y en otros hay gente que se ha pasado el juego sin hacer parrys, no creo que sean pros, todo lo contrario. Claro que se puede pasar el juego sin parrys. No tiene nada que ver con una un no hit. No tiene sentido que digas que no se puede , esto nadie te lo compra. Yo mismo me he pasado varios jefes solo esquivando en alguna partida, sin acritud, pero se nota que no sabes de lo que estás hablando.

Sekiro no conozco absolutamente nadie que lo haya pasado sin hacer parry, tal vez sea posible, pero eso sí es extremadamente raro y pesado. En líes of P puedes esquivar todos los ataques, absolutamente todos, menos los rojos , que los jefes hacen pocos y puedes asumir daño o alejarse, incluso hay un amuleto para esquivarlos también.

PowerBazinga en su guía de jefes, se pasa la marioneta sin nombre sin hacer un solo parry, esquivando, incluso dice que no sabe hacerle parrys🤣 no parece que Power sea un pro capaz de hacer un no hit.

Por cierto te he dado datos que desmontan lo de que poca gente se ha pasado el juego o necesitan que más gente se lo pase, líes of P tiene más % de finalización que otros juegos similares, los datos no indican que el juego sea injusto, este roto o la gente lo abandone.
Alesann escribió:@Moraydron

Pues en este mismo hilo y en otros hay gente que se ha pasado el juego sin hacer parrys, no creo que sean pros, todo lo contrario. Claro que se puede pasar el juego sin parrys. No tiene nada que ver con una un no hit. No tiene sentido que digas que no se puede , esto nadie te lo compra. Yo mismo me he pasado varios jefes solo esquivando en alguna partida, sin acritud, pero se nota que no sabes de lo que estás hablando.

Sekiro no conozco absolutamente nadie que lo haya pasado sin hacer parry, tal vez sea posible, pero eso sí es extremadamente raro y pesado. En líes of P puedes esquivar todos los ataques, absolutamente todos, menos los rojos , que los jefes hacen pocos y puedes asumir daño o alejarse, incluso hay un amuleto para esquivarlos también.

PowerBazinga en su guía de jefes, se pasa la marioneta sin nombre sin hacer un solo parry, esquivando, incluso dice que no sabe hacerle parrys🤣 no parece que Power sea un pro capaz de hacer un no hit.

Por cierto te he dado datos que desmontan lo de que poca gente se ha pasado el juego o necesitan que más gente se lo pase, líes of P tiene más % de finalización que otros juegos similares, los datos no indican que el juego sea injusto, este roto o la gente lo abandone.


Compi dejalo , ese chaval critica desdel principio a este juego sin argumentos coherentes , y luego defiende a Lords of the fallen (SIN HABERLO JUGADO, eso ya es el colmo , ahí ya me llevé las manos a la cabeza cuando leí el mensaje y vi como era) y me critica a mi por criticar esa bazofia ,desde entonces paso olímpicamente de lo que diga porque es todo infumable.

Esta perla que a soltado me a hecho descojonarme.

"Pues ahora les tocan meter parches por qué la gente se está mosqueando"

Por un momento pensé que era el hilo del Lords.

Y predice que como no les pongan modo facil ni el DLC ni la segunda parte vaya a vender , que fenómeno.
@Alesann quien se ha pasado el juego sin hacer ni un solo parry? Y cuántos intentos ha necesitado para cada enemigo fuerte? Se lo han pasado sin usar exploits como que los enemigos se queden pillados en alguna zona o bajarle toda la barra a base de lanzar objetos?

Por qué lo que si que he leído por aqui es que más de uno se baja a los bosses solo lanzando objetos y dudo que la idea de los desarrolladores sea que te pases los bosses a tiros desde distancia.

Sobre el % de logros, habrá que ver a nivel de todas las plataformas como ha ido y si tras el parche que bajo la dificultad( y que ya criticaste) subio la cantidad de gente que lo completaba.

Igualmente, algún motivo habrá para que los desarrolladores metan esos parches no? Por qué si a nivel de ventas/feedback todo va estupendo...para que cambiarlo? Pues será por qué se han dado cuenta que no está tan balanceado como se pensaban.

Un saludo.
CrAcK1987 escribió:
Alesann escribió:@Moraydron

Pues en este mismo hilo y en otros hay gente que se ha pasado el juego sin hacer parrys, no creo que sean pros, todo lo contrario. Claro que se puede pasar el juego sin parrys. No tiene nada que ver con una un no hit. No tiene sentido que digas que no se puede , esto nadie te lo compra. Yo mismo me he pasado varios jefes solo esquivando en alguna partida, sin acritud, pero se nota que no sabes de lo que estás hablando.

Sekiro no conozco absolutamente nadie que lo haya pasado sin hacer parry, tal vez sea posible, pero eso sí es extremadamente raro y pesado. En líes of P puedes esquivar todos los ataques, absolutamente todos, menos los rojos , que los jefes hacen pocos y puedes asumir daño o alejarse, incluso hay un amuleto para esquivarlos también.

PowerBazinga en su guía de jefes, se pasa la marioneta sin nombre sin hacer un solo parry, esquivando, incluso dice que no sabe hacerle parrys🤣 no parece que Power sea un pro capaz de hacer un no hit.

Por cierto te he dado datos que desmontan lo de que poca gente se ha pasado el juego o necesitan que más gente se lo pase, líes of P tiene más % de finalización que otros juegos similares, los datos no indican que el juego sea injusto, este roto o la gente lo abandone.


Compi dejalo , ese chaval critica desdel principio a este juego sin argumentos coherentes , y luego defiende a Lords of the fallen (SIN HABERLO JUGADO, eso ya es el colmo , ahí ya me llevé las manos a la cabeza cuando leí el mensaje y vi como era) y me critica a mi por criticar esa bazofia ,desde entonces paso olímpicamente de lo que diga porque es todo infumable.

Esta perla que a soltado me a hecho descojonarme.

"Pues ahora les tocan meter parches por qué la gente se está mosqueando"

Por un momento pensé que era el hilo del Lords.

Y predice que como no les pongan modo facil ni el DLC ni la segunda parte vaya a vender , que fenómeno.



Gracias por el aviso, no sabía esas cosas, ya la verdad es que no suelo fijar ni quedar con nicks, si es verdad que lord fallen no se puede decir nada, yo ya abandone ese hilo porque no sé podía comentar si que te comieran.

A mi me llamaron hater de Lords cuando yo esperaba mucho ese juego, tenía muchas ganas de fliparlo con el juego, incluso he hablado bien del juego también, le dedique bastante tiempo.

En todo el hilo del lord muchos me criticaron, pero absolutamente nadie fue capaz de desmentirme o de argumentar en contra de mis críticas hacia el juego, todas mis críticas hacia el juego son muy reales, entiendo que haya gente que las pueda pasar más por algo, ese sonido horrible al golpear etc, pero son problemas del juego que son reales. Y que te pasas los jefes a la primera sin despeinarte es verdad, ves el hilo de ese juego y ni dios se atasca, pide consejo ni nada contra los jefes, por qué será? 🤣

Te animo a mirar el jefe final de lord Fallen, yo me vi la relación de 3 youtubers por curiosidad y fue la misma que la mía, que mierda es esta ? 🤣

A mi ni me importa si le gusta más líes of P o Lord, lo que no voy a permitir es que mienta por desconocimiento o por cualquier otra razón.

Me encanta líes of P, pero estoy abierto a escuchar críticas hacia el juego y debatir , pero de alguien que sepa de lo que habla, por ejemplo critique en este hilo varias veces el organo P, que me parece jodidamente mal hecho.


@Moraydron

Quién se ha pasado así el juego? Pues mucha gente tío, en este hilo nos cuántos foreros normales lo dijeron, para que te voy a mentir? En qué te basas para decir que no es posible? No tiene sentido lo que dices de verdad, nada lo impide.

Todos los ataques se pueden esquivar menos los rojos y hay formas de esquivarlos. Conozco muy muy bien el juego, me ha gustado mucho y me ha pillado con tiempo libre, lo he pasado 4 veces , he visto amigos jugar, a varios youtubers y leído a cientos de personas y muchas de lo han pasado el juego sin parry ( hombre alguno puntual o de suerte si).

Que ganó con mentir? Es más, si por mi fuera, no sería posible pasarlo sin parrys, yo los haría obligatorios, menos razón para que diga que es posible pasar el juego sin parry, posiblemente hasta sea más fácil pasarlo así y mucha lo pasa así, porque mucha gente se le dan mal los parrys, no los quieren aprender etc. Pasar líes of P sin parry no es ninguna hazaña increíble, lo hace cualquiera ,no es un no hit que eso está al alcance de MUY pocos.

La idea de los desarrolladores obvio que no fue que todo dios se pase los jefes solo usando objetos, pero los puso para quien los necesite, igual que la invocación, son ayudas " encubiertas", mucho mejor eso que nerfear jefes y bajarles la vida porque si, eso sí que es un nerfeo artificial.

Los trofeos son un buen indicativo, te di datos de play 5. Basado en miles de jugadores, no se a cuento de qué habrá que ver otras plataformas según tu y no sirven esos datos, son reales.

No tengo el dato , pero posiblemente las mayorías de los usuarios del juego incluso se encuentran en PS5, una gran parte seguro, de ese millón que han vendido.

Para que meten los parches? Por que si las ventas y críticas va estupendo? Pues porque hay lloros igual, porque quieren contentar a todos ( cosa imposible) y porque es el camino más fácil bajar la vida y daño de jefes, claro que hay cosas que necesitan un equilibrio, pero desde luego no es la vida de ningún jefe. Yo podría nombrar varias cosas que necesitan un equilibrio, pero te las puedo nombrar porque conozco bien el juego.

Por cierto FS también tienen parches, nerfeos y desequilibrios por todos lados , no te vayas a creer que son dioses perfectos, compañía que me encanta por cierto, no es mi intención criticarla.

Hay más formas de nefear o hacer más ligero el juego, sin joderle la experiencia a los jugadores más exigentes.

- Más tutoríales
- Crear un Dojo entrenamiento como tantos juegos
- Colocar una animación/ aviso para detectar más fácilmente cuando hacer parry/ esquivar etc, como hacen juegos como los Batman
- hacer más poderoso al espectro, invocarlo gratis
- Modo dios directamente
- Modo con jefes de 1 sola fase, como hace cuphead

En fin, las opciones son infinitas para hacer el juego más amigable , sin joderle la experiencia a los demás, yo soy de mente abierta, ojalá Pinocho venda 20 millones y todo dios lo jugué y disfrute con todas las ayudas posibles, pero que no me jodan mi experiencia y si se ponen a nerfear jefes por la cara, me la joden.

Y claro que critique el parche y criticare todo lo que me joda mi experiencia, se puede """ balancear""" un juego o más bien dar miles de facilidades opcionales y todos contentos.

Por cierto el parche que metieron también arregló el tema del peso de los amuletos y bien hecho, en su día critique que los pesos estaban muy mal balanceados.
@Moraydron From software tambien mete parches de balanceo en sus juegos y es algo normal(armas ultra chetadas,jefes rotisimos,magias super op etc)

El juego se puede pasae sin hacer parrys,no es un sekiro 100% pero si los aprendes pues mejor,es un lujo el combate y como se siente el feedback

He jugado infinidad de souls like fuera de From(Mortal Shell,Woo Long,Nioh,Code Vein,Thymesia,Stealrising,lords of the fallen del 2014 etc) y puedo decir que artisticamente es muy superior a todos ellos y solo el Nioh puede mirarle de tu a tu el sistema de combate

No me esperaba que fuera tan jodidamente bueno y con estos juegos soy exigente

La ventana del parry es perfecta,practica,ni mas ni menos
Joder he tenido que empezar una tercera run por un puto vinilo que me falta para platinarlo....y encima no me lo dan hasta hablar con Eugene al final del cap 10 [+furioso]
Menos mal que el juego me encanta...eso si,ni me paro a luchar contra los masillas [qmparto]
@Alesann imagino que te ha comentado algo el brasas que tengo en ignorados por qué no es ni medio normal la obsesión que tiene con ir al hilo de Lords of the Fallen una y otra vez a criticarlo, y encima es un tío al que no le puedes pedir argumentar mucho y en seguida entra con las falacias y que la gente tiene doble rasero.

Dicho esto, es que si cuando preguntas en un el hilo o te vas a YouTube para ver cómo matar un Boss, resulta que la respuesta es tirarle objetos a distancia pues claro que habrá gente que se pase el juego, es que estás metiendo un exploit encubierto y lo gracioso es que eso te parece bien.

Lo que demuestra lo de los objetos lanzables es que no lo han equilibrado bien, por qué la ayuda dentro del juego es el espectro y el cubo.

Y lo de los datos, tienes toda la razón, mucha gente se lo pasa así que lo único que me hace pensar en por qué parchean el juego es por qué quieren vender más haciéndolo más fácil o por qué se han dado cuenta que se han pasado en ciertos aspectos.


@Buste no, si el juego como souls like está de puta madre, las cosas como son, me ha gustado más que Wo Long por la estética y al igual que este el final se me hizo bola, da la sensación que estos juegos los alargan por qué esperamos a que sean bastante larguitos y eso les pasa factura.

El único que veo por encima es Nioh 2 y es muy muy distinto, y por supuesto en cuanto a estética se lo come.

Dejo el hilo ya para los que lo van a jugar que estos debates están bien pero lo fundamental es ayudar a la gente con el juego y comentar estrategias.

Un saludo.
Aun con mis horas en el juego y que me va de puta madre con el sistema de combate,todavia no eh usado el brazo de protesis

Alguna guia?utilidad?me veo perdido de cojones,cual es mejor?que mejorar? No le pillo el punto y el como podria ayudarme en el combate

Sobre mas armas el tema empuñadura como de cual me viene mejor para una arma u otra?

En el hotel,la chica que mejora las armas en “modicar empuñadura” que es lo que mejora solo la empuñadura?

De momento voy con la Hola de Guja de impulso a +3 y acabo de matar a un jefe llamado

Dama blanca



No he invocado ni una vez y de momento en los jefes salvo morir unas cuantas veces no he llegado a desesperarme por falta de nivel o arma
@Buste pues los brazos son muy buenos y muy divertidos, pruébalos todos. Es verdad que varios brazos cuando sacan todo su poder es en un el nivel más alto.

Para explorar en mi opinión el mejor es el gancho. Contra varios jefes también es muy útil.

El brazo eléctrico contra algunos jefes es muy bueno.

Hasta los brazos más inútiles tienen su momento, mucha gente piensa equivocadamente que no sirven. mate varios jefes importantes con las minas por ejemplo. Colocándola en momentos clave y metiéndole mucho daño y rompiendo postura.

El escudo es jodidamente útil, directamente es posible pasar el juego con el escudo en alto.

Lo que subes de nivel de las armas es la hoja y lo que modificas el escalado es la empuñadura.

La empuñadura que te viene mejor es la que te guste su fábula, sus sets de movimientos y algunos casos el escalado. Si la hoja que usas tiene fuego querrás una empuñadura con avance alto.
Alesann escribió:@Buste pues los brazos son muy buenos y muy divertidos, pruébalos todos. Es verdad que varios brazos cuando sacan todo su poder es en un el nivel más alto.

Para explorar en mi opinión el mejor es el gancho. Contra varios jefes también es muy útil.

El brazo eléctrico contra algunos jefes es muy bueno.

Hasta los brazos más inútiles tienen su momento, mucha gente piensa equivocadamente que no sirven. mate varios jefes importantes con las minas por ejemplo. Colocándola en momentos clave y metiéndole mucho daño y rompiendo postura.

El escudo es jodidamente útil, directamente es posible pasar el juego con el escudo en alto.

Lo que subes de nivel de las armas es la hoja y lo que modificas el escalado es la empuñadura.

La empuñadura que te viene mejor es la que te guste su fábula, sus sets de movimientos y algunos casos el escalado. Si la hoja que usas tiene fuego querrás una empuñadura con avance alto.

Ok gracias,tendre que ir probando por que aun me veo “pez” en tema de empuñaduras y que es mejor etc
Para conseguir el arma mentira dorada hay que hacer todos los eventos mintiendo?
He hecho todos menos lo de los crípticos con arleccino y no me la da el cuadro.
Si alguien puede resolverme la duda.
MeiiToR escribió:Para conseguir el arma mentira dorada hay que hacer todos los eventos mintiendo?
He hecho todos menos lo de los crípticos con arleccino y no me la da el cuadro.
Si alguien puede resolverme la duda.



No hace falta hacer todos los eventos mintiendo, pero si es necesario ganar mucha humanidad, se gana mintiendo y también haciendo algunos gestos. Si tienes humanidad suficiente en un punto se te pone el pelo blanco y también el cuadro te da esa arma. Al menos así la conseguí yo y no mentí siempre, pero si hice todo hay secundarias, internaciones y conversaciones que te dan humanidad ( cuando suenan los resortes)
No veas con los malditos conejos negros, 15 trys x lo menos, odio a este tipo de bosses.

Que juegazo!!!!!!
¿Alguien ha conseguido arreglar el bug de la amoladora de perfección?

He visto que no soy al único que le pasa pero ya me temo que tendré que esperar al parche a ver si les da por arreglarlo.
Para la caja de los deseos es necesario comprarlas nuevamente conforme las usas?o hay alguna forma de recargarlas.
Thx!
olimpus escribió:Para la caja de los deseos es necesario comprarlas nuevamente conforme las usas?o hay alguna forma de recargarlas.
Thx!


Tienes que comprarlas con las monedas del árbol, no se recargan
@Marcos Ri y decían que era fácil el juego,pues os juro que me está costando muchísimo más que algún Souls e incluso Sekiro,fíjate lo que os digo.
Funkeeper escribió:@Marcos Ri y decían que era fácil el juego,pues os juro que me está costando muchísimo más que algún Souls e incluso Sekiro,fíjate lo que os digo.


Sí es difícil sí, no se si al nivel de Sekiro o es que ya tengo callo, pero qué me gusta!! Ando ahora por el palacio de la ópera, buenísimo.
Marcos Ri escribió:Pues oye a mí que me encanta que el parry sea como es, darle al botón JUSTO cuando el arma del enemigo va a tocarte, nada de darle antrs o un poco antes y con mas ventana. Así se hace todo mucho mas épico.


Yo preferiría una ventana de parry un pelin más abierta, solo un poco.
Pero lo que más echo en falta respecto al parry es que se identifique bien cuando haya salido el parry, algún efecto de luz o sonido más contundente y que el enemigo se quede realmente aturdido. No veo que se aturdan apenas al hacer un parry.
leewix escribió:
Marcos Ri escribió:Pues oye a mí que me encanta que el parry sea como es, darle al botón JUSTO cuando el arma del enemigo va a tocarte, nada de darle antrs o un poco antes y con mas ventana. Así se hace todo mucho mas épico.


Yo preferiría una ventana de parry un pelin más abierta, solo un poco.
Pero lo que más echo en falta respecto al parry es que se identifique bien cuando haya salido el parry, algún efecto de luz o sonido más contundente y que el enemigo se quede realmente aturdido. No veo que se aturdan apenas al hacer un parry.


Se ve bastante claro cuando haces un parry. Eso sí, no se aturden con uno solo. Más bien, cuando haces unos pocos te da ventana para darles golpe fuerte y aturdirlos.
leewix escribió:
Marcos Ri escribió:Pues oye a mí que me encanta que el parry sea como es, darle al botón JUSTO cuando el arma del enemigo va a tocarte, nada de darle antrs o un poco antes y con mas ventana. Así se hace todo mucho mas épico.


Yo preferiría una ventana de parry un pelin más abierta, solo un poco.
Pero lo que más echo en falta respecto al parry es que se identifique bien cuando haya salido el parry, algún efecto de luz o sonido más contundente y que el enemigo se quede realmente aturdido. No veo que se aturdan apenas al hacer un parry.



Compañero pero si el sonido en el parry es diferente al bloqueo normal, es más contundente y también el arma de los enemigos cambia de color a naranja, se ve muy claro.

El parry si aturde e interrumpe combos, rompe armas, no a la primera claro. A enemigos débiles si se le puede romper a la primera.

Por cierto el parry es más eficiente cuanto más pesada es el arma.
@Funkeeper @Marcos Ri la dificultad varia muchisimo en funcion del arma que lleves, yo por variar decidi ir a full fuerza y la verdad es que el mango de la porra de la policia + cualquier arma con daño elevado es bastante tocho.

Lo digo por que a los conejos, les di bastante caña por que hay uno que si que te deja ventanas para darle una buena ostia.

Esos son unos mierdas comparado con lo que os teneis que encontrar, ni por asomo son de lo mas complicado, preparate por que hay 3 o 4 en concreto que son demenciales.

@leewix estoy de acuerdo en lo de la ventana mas abierta, en lo demas no, cuando haces un perfect parry saltan muchas chispas rojas y a veces, el arma del enemigo se ve de color rojo/naranja, una vez la barra de vida se vuelve blanca, con un R2 cargado los tiras al suelo.

Otra opcion, es con armas que metan mucho daño, hacer los parrys/esquivas justos y solo atacar con R2 cargado, que tambien les acaba dejando con la barra de color blanco y de hecho mas de una vez los tiras directamente al suelo por que el daño para romper la postura se ha hecho con un R2 cargado.

Si tu arma es muy lenta, lo mejor es llevar una secundaria que pese poco( como la daga) para meter el R2 cargado con ella.

Un saludo.
@Moraydron Ahora mismo estoy con
el rey de las marionetas, creo que se llama, que le sale un tal Romeo de dentro, menudo cabronazo el Romeo.
Casi lo tengo, hoy lo he dejado a un 25% de vida. VAMOS [uzi]
Me encantó este video, muchas curiosidades que seguro que no sabiamos.


https://m.youtube.com/watch?v=GxySriWyr7Y
@CrAcK1987 yo lo vi hace unos días, me sorprendió porque ya he visto varios vídeos de curiosidades y este incluyo un par que no había visto. El juego está repleto de curiosidades.
@Marcos Ri es que ese es el tipico boss que estas tenso hasta el final por que tiene un combo que te desintegra xD.

Ese es de los bosses mas odiados/queridos/respetados del juego xD.

Un saludo.
leewix escribió:
Marcos Ri escribió:Pues oye a mí que me encanta que el parry sea como es, darle al botón JUSTO cuando el arma del enemigo va a tocarte, nada de darle antrs o un poco antes y con mas ventana. Así se hace todo mucho mas épico.


Yo preferiría una ventana de parry un pelin más abierta, solo un poco.
Pero lo que más echo en falta respecto al parry es que se identifique bien cuando haya salido el parry, algún efecto de luz o sonido más contundente y que el enemigo se quede realmente aturdido. No veo que se aturdan apenas al hacer un parry.

Se ve bastante bien cuando haces el parry
El arma del enemigo(ya sea un brazon o una espada si lo haces bien se vuelve naranja con destellos

Salta a la vista
Me quiero coger este juego junto a lords of the fallen, y queria preguntar algo,es mas directo que los souls tipo sekiro? O tambien es mas de builds, muchas magias.. etc

Es que me apetece algo mas directo, que tenga sus cambios de armas, estadísticas, pero no tanto tema builds a cientos etc para complementar con lords

Y otra cosita de duración como va?

La ambientación por lo que veo es bastante bestial, me parece super original el haber cogido la historia de pinocho y enrevesarla asi

Gracias!
TheGreatLuBu escribió:Me quiero coger este juego junto a lords of the fallen, y queria preguntar algo,es mas directo que los souls tipo sekiro? O tambien es mas de builds, muchas magias.. etc

Es que me apetece algo mas directo, que tenga sus cambios de armas, estadísticas, pero no tanto tema builds a cientos etc para complementar con lords

Y otra cosita de duración como va?

La ambientación por lo que veo es bastante bestial, me parece super original el haber cogido la historia de pinocho y enrevesarla asi

Gracias!

Dale sin miedo, juegazo, no puedo decir lo mismo del Lords que he durado 30 min con el
TheGreatLuBu escribió:Me quiero coger este juego junto a lords of the fallen, y queria preguntar algo,es mas directo que los souls tipo sekiro? O tambien es mas de builds, muchas magias.. etc

Es que me apetece algo mas directo, que tenga sus cambios de armas, estadísticas, pero no tanto tema builds a cientos etc para complementar con lords

Y otra cosita de duración como va?

La ambientación por lo que veo es bastante bestial, me parece super original el haber cogido la historia de pinocho y enrevesarla asi

Gracias!


Líes of P es más tipo Sekiro.

No hay magias, ni las necesita. No tienes miles de builds , ni las necesita tampoco. Si hay armas y combinaciones con distintas habilidades, hay un árbol de habilidades del personaje y están los brazos que cambian la forma de afrontar los combates.

La duración son 30 horas, puede ser más si haces secundarias y exploras más o menos. No es que tenga mucha exploración, pero algo tiene y los niveles son lineales y siempre sabes a dónde ir. En lord fallen el mapa es grande conectado y enrevesado, es fácil no saber a dónde ir, ojo el mapa del lord está muy bien, los niveles de líes of P también, simplemente son formas diferentes.

Por cierto, Lord fallen van por el parche ya perdí la cuenta, si quieres un mejor producto líes of P, tal vez más adelante lord fallen lo arreglen.
@TheGreatLuBu Cógelo SIN DUDA. Como fan, sobretodo, de Sekiro, y de los souls en general lo estoy disfrutando como un niño. Me dicen que es de From Software y me lo creo sin pestañear. Nada que ver con otros souls like, esto es pura magia.
Yo solo puedo decir que no se confíe From Software, porque esta gente va en serio y como sigan así, se pueden convertir en un duro competidor! Hasta ahora ningún soulslike de los que hay en el mercado me ha parecido que pueda siquiera toserles, pero este juego tiene la potestad de mirarles de frente.
Estoy con una build de "destreza" (no me sale el nombre ahora) y llevo el paragüas mejorado a +2. ¿Vale la pena seguir mejorandolo? Tengo la impresión de que en cualquier momento me sale un arma nueva y que va a se rmejor [+risas]

Estoy en la zona de
Escenario del teatro de la ópera Estella, el último boss ha sido el de los conejos
Joe vaya hipe me habeis metido en el cuerpo xD la verdad que viendo videos me parecia bastante bestia pero si encima esta gustando tanto en general mas ganas de pillarlo

Lunes a por el 😁😁😁
1530 respuestas