› Foros › PlayStation 5 › Juegos
vhaldemar escribió:@Buste es que me tienta muchísimo tanto este como el lords of the fallen. Y quiero pillarme ambos.
La verdad es que tengo 120€ en Game y casi casi podría pillarme ambos sin soltar un duro.
Pero se me quedaría cara de tonto si lo pillo y en dos semana solo bajan a 30. Aunque dudo muchísimo que eso pase.
Con el lords of the fallen si que preveo una bajada antes que con este... Pero aún así también ha vendido bien.
Este se basa mucho en parrys? Puedes llegar a pasarlo sin usar únicamente esa mecánica? Porque me suele costar bastante los parrys. Salvo en bloodborne que si que los usaba.
Saludos y muchas gracias.
Alesann escribió:@CrAcK1987 gracias por el aviso, pero muy pronto para anunciar un dlc no? Es que ya tendrían mucho adelantado y hace poco dijeron que no tenían nada hecho aún , también podría ser mentira. Voy a estar muy atento en cualquier caso. Pero me huele a vídeo de agradecimiento por las ventas y tal.
El juego cada día va acumulando más y más comentarios positivos, más merito aún con toda la mierda que le tiraron al juego antes de salir , que si clon de Bloodborne y hasta he leído a muchos pedir que cancelaran el juego y que FROM los denunciará por plagio. La mayoría de la prensa hizo análisis mediocres.
Por no hablar de todas las críticas que recibió el juego, hablando claro para entendernos de mancazos y/o gente que no entendió la propuesta.
Actualmente ves cualquier vídeo de líes of P en Youtube y la enorme mayoría de comentarios es gente reconociendo la altísima calidad del juego, siempre hay alguno que por alguna razón les jode que haya salido tan redondo.
Este juego no sólo es un estudio desconocido, un AA con muchísimo menos presupuesto que AAA, es que encima ha salido muy bien optimizado, hasta los usuarios de pc flipando para bien con el rendimiento del juego, mientras que lo normal en la industria es sacar el juego sin hacer y acompañado de 20 parches.
CrAcK1987 escribió:Alesann escribió:@CrAcK1987 gracias por el aviso, pero muy pronto para anunciar un dlc no? Es que ya tendrían mucho adelantado y hace poco dijeron que no tenían nada hecho aún , también podría ser mentira. Voy a estar muy atento en cualquier caso. Pero me huele a vídeo de agradecimiento por las ventas y tal.
El juego cada día va acumulando más y más comentarios positivos, más merito aún con toda la mierda que le tiraron al juego antes de salir , que si clon de Bloodborne y hasta he leído a muchos pedir que cancelaran el juego y que FROM los denunciará por plagio. La mayoría de la prensa hizo análisis mediocres.
Por no hablar de todas las críticas que recibió el juego, hablando claro para entendernos de mancazos y/o gente que no entendió la propuesta.
Actualmente ves cualquier vídeo de líes of P en Youtube y la enorme mayoría de comentarios es gente reconociendo la altísima calidad del juego, siempre hay alguno que por alguna razón les jode que haya salido tan redondo.
Este juego no sólo es un estudio desconocido, un AA con muchísimo menos presupuesto que AAA, es que encima ha salido muy bien optimizado, hasta los usuarios de pc flipando para bien con el rendimiento del juego, mientras que lo normal en la industria es sacar el juego sin hacer y acompañado de 20 parches.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices
Y si , no creo que sea un DLC , pero de ser así sería un sorpreson por la rapidez. Siempre que veo algo relacionado con Bloodborne me vengo arriba por si hacen un Remake o la segunda parte , pues con Lies of p me pasa lo mismo jaja
Moraydron escribió:El juego no necesita de amoladora, brazos ni consumibles para matar a los enemigos, eso sí, los parrys son necesarios.
Nadie ha dicho que eso sea necesario imprescindible he dicho que está ahí y que antes de llorar, que me la usar los múltiples recursos del juego, hay que usar todo lo que te ofrece el juego y aprenderlo a jugar antes de tacharlo de injusto. Recordemos que había gente tachándolo de injusto el primer día de salir al mercado, cuando no había dado ni tiempo físico para aprender a jugar, no tiene sentido
por cierto los parrys tampoco son estrictamente necesarios, se puede pasar el juego sin hacer ni un parry
Y como la ventana del parry la han hecho ridículamente pequeña para meterle al juego dificultad de forma artificial, pues ahora les tocan meter parches por qué la gente se está mosqueando.
la ventana del parry no es ridículamente pequeña, lo único que no se puede machacar el botón como en otros juegos que marchando el botón entra el parry, la ventana es ajustada pero adecuada para esperar el momento justo y darle al botón, cuando se le da al botón cuando toca funciona perfectamente
Es importante que la gente acabe su juego por qué de lo contrario, muchos de ese millón de copias vendidas no comprará el DLC e incluso puede que la segunda parte sufra en las ventas por ello.
luego está la realidad, los datos no parecen que líes of P tenga un problema con finalización por parte de los usuarios, vamos a compararlo con juegos del género. Más del 7% de los jugadores en PS5 tienen el platino de Líes of of P, de Bloodborne no llega al 7%. más del 37% se ha pasado al jefe final de líes of P, el jefe final de Sekiro no llega al 28%. Menos del 15% de los jugadores han derrotado al jefe final de Bloodborne Estamos hablando de juegos con años a sus espaldas y uno con solo dos meses, tu argumento de ningún modo se sustenta con datos, ni que solo el 1% de jugadores haya terminado líes of P y otros del género los termina todo dios, los datos incluso indican que líes of P con solo dos meses tiene muchísimo más porcentaje de finalización
Pensarse que frente a cambios que hacen los propios desarrolladores, la culpa es de los jugadores es un error, se nota que en muchos puntos se les fue la mano con la dificultad y no saben equilibrarlo como FS.
nuevamente los datos no te dan la razón, por los datos de finalización de los juegos. Platinos, jefes derrotados y ya me dirás qué Malenia está muy equilibrada, por no hablar que en ju[b]egos como Elden Ring nerfearon jefes o en su último juego AC6 tengo entendido que hicieron nerfeos[/b]
De la misma forma que en temas de equilibrio hay un par de brazos que están rotos y los otros son de broma, y con las armas, por lo menos en fuerza, más de lo mismo.
todos sabemos que en FS no hay armas rotas, magias rotas, la hemorragia de Elden Ring muy equilibrada si
Un saludo.
Guanakoko escribió:Alguien me puede explicar lo de las letras en las armas y demás? Me refiero a lo que pone C, D, B...
Alesann escribió:@Moraydron
Pues en este mismo hilo y en otros hay gente que se ha pasado el juego sin hacer parrys, no creo que sean pros, todo lo contrario. Claro que se puede pasar el juego sin parrys. No tiene nada que ver con una un no hit. No tiene sentido que digas que no se puede , esto nadie te lo compra. Yo mismo me he pasado varios jefes solo esquivando en alguna partida, sin acritud, pero se nota que no sabes de lo que estás hablando.
Sekiro no conozco absolutamente nadie que lo haya pasado sin hacer parry, tal vez sea posible, pero eso sí es extremadamente raro y pesado. En líes of P puedes esquivar todos los ataques, absolutamente todos, menos los rojos , que los jefes hacen pocos y puedes asumir daño o alejarse, incluso hay un amuleto para esquivarlos también.
PowerBazinga en su guía de jefes, se pasa la marioneta sin nombre sin hacer un solo parry, esquivando, incluso dice que no sabe hacerle parrys🤣 no parece que Power sea un pro capaz de hacer un no hit.
Por cierto te he dado datos que desmontan lo de que poca gente se ha pasado el juego o necesitan que más gente se lo pase, líes of P tiene más % de finalización que otros juegos similares, los datos no indican que el juego sea injusto, este roto o la gente lo abandone.
CrAcK1987 escribió:Alesann escribió:@Moraydron
Pues en este mismo hilo y en otros hay gente que se ha pasado el juego sin hacer parrys, no creo que sean pros, todo lo contrario. Claro que se puede pasar el juego sin parrys. No tiene nada que ver con una un no hit. No tiene sentido que digas que no se puede , esto nadie te lo compra. Yo mismo me he pasado varios jefes solo esquivando en alguna partida, sin acritud, pero se nota que no sabes de lo que estás hablando.
Sekiro no conozco absolutamente nadie que lo haya pasado sin hacer parry, tal vez sea posible, pero eso sí es extremadamente raro y pesado. En líes of P puedes esquivar todos los ataques, absolutamente todos, menos los rojos , que los jefes hacen pocos y puedes asumir daño o alejarse, incluso hay un amuleto para esquivarlos también.
PowerBazinga en su guía de jefes, se pasa la marioneta sin nombre sin hacer un solo parry, esquivando, incluso dice que no sabe hacerle parrys🤣 no parece que Power sea un pro capaz de hacer un no hit.
Por cierto te he dado datos que desmontan lo de que poca gente se ha pasado el juego o necesitan que más gente se lo pase, líes of P tiene más % de finalización que otros juegos similares, los datos no indican que el juego sea injusto, este roto o la gente lo abandone.
Compi dejalo , ese chaval critica desdel principio a este juego sin argumentos coherentes , y luego defiende a Lords of the fallen (SIN HABERLO JUGADO, eso ya es el colmo , ahí ya me llevé las manos a la cabeza cuando leí el mensaje y vi como era) y me critica a mi por criticar esa bazofia ,desde entonces paso olímpicamente de lo que diga porque es todo infumable.
Esta perla que a soltado me a hecho descojonarme.
"Pues ahora les tocan meter parches por qué la gente se está mosqueando"
Por un momento pensé que era el hilo del Lords.
Y predice que como no les pongan modo facil ni el DLC ni la segunda parte vaya a vender , que fenómeno.
Dama blanca
Alesann escribió:@Buste pues los brazos son muy buenos y muy divertidos, pruébalos todos. Es verdad que varios brazos cuando sacan todo su poder es en un el nivel más alto.
Para explorar en mi opinión el mejor es el gancho. Contra varios jefes también es muy útil.
El brazo eléctrico contra algunos jefes es muy bueno.
Hasta los brazos más inútiles tienen su momento, mucha gente piensa equivocadamente que no sirven. mate varios jefes importantes con las minas por ejemplo. Colocándola en momentos clave y metiéndole mucho daño y rompiendo postura.
El escudo es jodidamente útil, directamente es posible pasar el juego con el escudo en alto.
Lo que subes de nivel de las armas es la hoja y lo que modificas el escalado es la empuñadura.
La empuñadura que te viene mejor es la que te guste su fábula, sus sets de movimientos y algunos casos el escalado. Si la hoja que usas tiene fuego querrás una empuñadura con avance alto.
MeiiToR escribió:Para conseguir el arma mentira dorada hay que hacer todos los eventos mintiendo?
He hecho todos menos lo de los crípticos con arleccino y no me la da el cuadro.
Si alguien puede resolverme la duda.
olimpus escribió:Para la caja de los deseos es necesario comprarlas nuevamente conforme las usas?o hay alguna forma de recargarlas.
Thx!
Funkeeper escribió:@Marcos Ri y decían que era fácil el juego,pues os juro que me está costando muchísimo más que algún Souls e incluso Sekiro,fíjate lo que os digo.
Marcos Ri escribió:Pues oye a mí que me encanta que el parry sea como es, darle al botón JUSTO cuando el arma del enemigo va a tocarte, nada de darle antrs o un poco antes y con mas ventana. Así se hace todo mucho mas épico.
leewix escribió:Marcos Ri escribió:Pues oye a mí que me encanta que el parry sea como es, darle al botón JUSTO cuando el arma del enemigo va a tocarte, nada de darle antrs o un poco antes y con mas ventana. Así se hace todo mucho mas épico.
Yo preferiría una ventana de parry un pelin más abierta, solo un poco.
Pero lo que más echo en falta respecto al parry es que se identifique bien cuando haya salido el parry, algún efecto de luz o sonido más contundente y que el enemigo se quede realmente aturdido. No veo que se aturdan apenas al hacer un parry.
leewix escribió:Marcos Ri escribió:Pues oye a mí que me encanta que el parry sea como es, darle al botón JUSTO cuando el arma del enemigo va a tocarte, nada de darle antrs o un poco antes y con mas ventana. Así se hace todo mucho mas épico.
Pero lo que más echo en falta respecto al parry es que se identifique bien cuando haya salido el parry, algún efecto de luz o sonido más contundente y que el enemigo se quede realmente aturdido. No veo que se aturdan apenas al hacer un parry.
el rey de las marionetas, creo que se llama, que le sale un tal Romeo de dentro, menudo cabronazo el Romeo.
TheGreatLuBu escribió:Me quiero coger este juego junto a lords of the fallen, y queria preguntar algo,es mas directo que los souls tipo sekiro? O tambien es mas de builds, muchas magias.. etc
Es que me apetece algo mas directo, que tenga sus cambios de armas, estadísticas, pero no tanto tema builds a cientos etc para complementar con lords
Y otra cosita de duración como va?
La ambientación por lo que veo es bastante bestial, me parece super original el haber cogido la historia de pinocho y enrevesarla asi
Gracias!
TheGreatLuBu escribió:Me quiero coger este juego junto a lords of the fallen, y queria preguntar algo,es mas directo que los souls tipo sekiro? O tambien es mas de builds, muchas magias.. etc
Es que me apetece algo mas directo, que tenga sus cambios de armas, estadísticas, pero no tanto tema builds a cientos etc para complementar con lords
Y otra cosita de duración como va?
La ambientación por lo que veo es bastante bestial, me parece super original el haber cogido la historia de pinocho y enrevesarla asi
Gracias!
Escenario del teatro de la ópera Estella, el último boss ha sido el de los conejos