[HILO OFICIAL] Lies of P

Hola buenas.
No se si a alguien le pasa igual.
Tengo todas las armas normales y no me salta el trofeo.

Le he entregado a Pulcinella "Colección de Venigni genial" y no me vende la amoladora de la perfección ni la otra...

Os ha pasado?
Betiscampeon escribió:Hola buenas.
No se si a alguien le pasa igual.
Tengo todas las armas normales y no me salta el trofeo.

Le he entregado a Pulcinella "Colección de Venigni genial" y no me vende la amoladora de la perfección ni la otra...

Os ha pasado?

No tuve problemas con ese trofeo, seguro que tienes todas ? Revisate alguna guía

Sobre lo de la colección, le entregaste todas las demás? Son 3 colecciones , En una partida yo juraría que le entregué todas y tampoco me vendía la amoladora de perfección, pero no lo puedo asegurar, luego en otras partidas si me lo vendió, pero me lleve la sensación que se me bugueo en la primera partida.
Voy por la segunda partida.
He verificado en una guía todas las armas.
Y la amoladora te la vende cuando le das Colección de Venigni genial
Justo en el capítulo 10.
Detrás de Alidoro hay un cofre con ello.

Y a mi en ninguna de las 2 partidas me vende.

Mi amigo en la primera partida se lo dio.

Y armas ya te digo que la tengo todas.
pliskin_18 escribió:Estoy casi en el final del juego, acabo de cargarme a laxaxia o como se escriba. Y me sale que en la calle rosa isabelle tengo algo, sale como un bocadillo con puntos suspensivos, pero ni idea de que es, alguien me ayuda?

Es un mercader que está en el puente que cruza por arriba la calle Rosa Isabelle .
A mí me mereció la pena encontrarlo porque vende un atuendo que me encanta
Nada no hay manera.
El trofeo de todas las armas normales y la piedra amolar de perfeccion no salen.

Menudo Bug...
Buenas!

Nunca he jugado un souls, así que ahí va, algunos consejillos para un principiante? Sé que voy a morir, pero algunos consejos tendreis para mi ratataaaa
Finiquitado en poco mas de 22 horas, tremendo. Tendria que tener 9,5 de nota. Ahora a esperar un dlc fresco
XxAlfOxX escribió:Buenas!

Nunca he jugado un souls, así que ahí va, algunos consejillos para un principiante? Sé que voy a morir, pero algunos consejos tendreis para mi ratataaaa

El mejor consejo es que precisamente vayas sabiendo que vas a morir y no te frustres por eso.

Aprende desde el comienzo del juego a usar el parry y usa mucho el bloqueo y la recuperación de vida.

No te mires muchas guías y ve descubriendo las cosas por ti mismo.
@Alesann pasandomelo por segunda vez y volviendo a coger todas las armas repetidas me ha saltado el trofeo.

Lo que sigue sin salir es la amoladora de perfeccion.
pliskin_18 escribió:Finiquitado en poco mas de 22 horas, tremendo. Tendria que tener 9,5 de nota. Ahora a esperar un dlc fresco

Me cago en la puta, llevo yo 20 h y voy terminando el capítulo 5, que paquete estoy hecho
@Alesann con la daga de fuego y arrojadizos conseguí pasármelo... pero joder ¬_¬ ¬_¬

Ahora a seguir con el capitulo IX, cuantos capítulos tiene el juego? Espero terminarlo para el domingo si no se me atasca ningún Boss [+risas]
davidcup escribió:
pliskin_18 escribió:Finiquitado en poco mas de 22 horas, tremendo. Tendria que tener 9,5 de nota. Ahora a esperar un dlc fresco

Me cago en la puta, llevo yo 20 h y voy terminando el capítulo 5, que paquete estoy hecho

Su puta madre, y mira que e ido de tranqui intentando pillarlo todo, pero menos un jefe “menor” que me llevo 8-9 intentos, los demas han caido a la primera o a la segunda, laxaxia esa a la tercera y el ultimo boss igual. Si te atascas con jefes se tiene que alargar mas.

Pero vamos, fresquisimo, queria un soulslike que no se me hiciera muy pesado y este a cumplido.
Voy por la ciénaga y llevo cerca de 17 horas pero tengo la sensación de pese a tener mil armas siempre voy con las mismas.

Paraguas, mazo eléctrico y espada curvada de zarzas.

He llegado a invertir en subir rompe títeres pero pese a que tiene mucho daño mi sensación es que apenas les quita vida a las marionetas.

Empecé con un perfil equilibrado pero he ido subiendo destreza. Lo que más me han gustado siempre han sido las armas rápidas.

Me recomendáis probar alguna en especial?
Me cago en la madre que parió a laxasia...

Edito muerde el polvo perra de Satán.
Para que sirve el item ultimo recurso?
pliskin_18 escribió:
davidcup escribió:

Su puta madre, y mira que e ido de tranqui intentando pillarlo todo, pero menos un jefe “menor” que me llevo 8-9 intentos, los demas han caido a la primera o a la segunda, laxaxia esa a la tercera y el ultimo boss igual. Si te atascas con jefes se tiene que alargar mas.

Pero vamos, fresquisimo, queria un soulslike que no se me hiciera muy pesado y este a cumplido.

30 h y acabo empezar el capítulo 7 [+risas]

Aprovecho para preguntarte, sabes si el amuleto de hacer más daño es mejor que por ejemplo el amuleto de Técnica que te sube a +4 está? Voy a destreza y la verdad que parece que pego poco, sigo con el estoque inicial del juego, el paraguas no puedo comprarlo, creo que lo consumí, y ahora al tener al perro este ya para poder comprarla me he dado cuenta...
Pues uno por aquí con 40 horas jugadas y lo doy por imposible en el capítulo 8. Lo veo imposible sinceramente. Soy bastante manco y he llegado hasta ahí a base de farmear, volver, volver y volver. Pero ya me he cansado. Y mira que me gusta el juego. Me parece que está genial pero me está quitando horas de vida [carcajad] Teniendo en cuenta que en menos de una semana sale el Spiderman…pues hasta aquí he llegado con Pinocho. Sí que pude terminar el mítico Bloodborne y el Demons Souls Remake, pero fui incapaz de acabar Sekiro por ejemplo. Añadiré Lies of P a mi lista de fracasos [+risas]

Pd: Lords of the Fallen mejor ni lo intento no? [hallow]
El lords of fallen lo veo mas facil q lies of pi!! Al menos de momento jejeje
@davidcup si vas a destreza el amuleto de tecnica +4 te hara hacer mas daño, lo de que vayas aun con el estoque inicial en el capitulo 7 no lo veo factible, pero vamos que si no tienes otro arma almenos mejorala al maximo. Al final del juego te van a sobrar piedras de Luna, creeme.
pliskin_18 escribió:@davidcup si vas a destreza el amuleto de tecnica +4 te hara hacer mas daño, lo de que vayas aun con el estoque inicial en el capitulo 7 no lo veo factible, pero vamos que si no tienes otro arma almenos mejorala al maximo. Al final del juego te van a sobrar piedras de Luna, creeme.

Entiendo, si te digo la verdad es que no he visto otras armas que me hicieran sentir cómodo, ni que fuesén tan rápida como el estoque, pero yo creo también que tendría que haber cogido ya otro arma, la tengo sino recuerdo mal a +6, pero bueno, ya tendré que esperar, sino me equivoco la espada del dragón la puedo conseguir ya en el capítulo 8 verdad?
@Brugge09

Ostras, pues con las mecánicas que han metido y tras nerfear a los bosses a mi me parece más fácil que Bloodborne. Si optimizas organos P, buscas un arma que estés cómodo y la mejoras bien, usas los brazos e invocaciones con los bosses facilitas mucho todo. Las zonas a recorrer son bastante cortas entre stargazers y atajos que creas. Y excepto un par de bosses y el true final no me pareció nada complicado.

Si te gusta mucho yo te diría que lo tomes con calma y vayas avanzando. Pero vamos, que si has decidido que no porque no lo disfrutas nada, esa es la clave.
Galavant escribió:@Brugge09

Ostras, pues con las mecánicas que han metido y tras nerfear a los bosses a mi me parece más fácil que Bloodborne. Si optimizas organos P, buscas un arma que estés cómodo y la mejoras bien, usas los brazos e invocaciones con los bosses facilitas mucho todo. Las zonas a recorrer son bastante cortas entre stargazers y atajos que creas. Y excepto un par de bosses y el true final no me pareció nada complicado.

Si te gusta mucho yo te diría que lo tomes con calma y vayas avanzando. Pero vamos, que si has decidido que no porque no lo disfrutas nada, esa es la clave.

Si, la verdad que a Bloodborne no sé ni la de horas que le metí [carcajad] ya era algo personal. Terminarlo fue casi como sacar las oposiciones jaja. En este he ido parecido pero me he cansado un poco de farmear para poder subir de nivel o tener objetos arrojadizos y me ha rayado un poco ya. Pero me parece un juegazo. Quizás lo aparque temporalmente y le dé al Spiderman. Pero quien sabe si lo vuelvo a intentar en un futuro próximo [+risas] [beer]
@davidcup si te refieres a la katana, si, en el 8. Tambien te digo que yo iba con un espadon con remaches que se consigue al principio y la empuñadura del arma inicial, y con esa me e pasado el juego. Al final es a gustos, porque otras armas aun quitando mas vida no se me hacian comodas.
pliskin_18 escribió:@davidcup si te refieres a la katana, si, en el 8. Tambien te digo que yo iba con un espadon con remaches que se consigue al principio y la empuñadura del arma inicial, y con esa me e pasado el juego. Al final es a gustos, porque otras armas aun quitando mas vida no se me hacian comodas.

Si, me refiero a la katana, pues entonces se viene lo mejor del juego, me encanta esa arma :)
Algún consejo para el rey de las marionetas . 2 fases me cago en toda .... Madre
deloewe escribió:Algún consejo para el rey de las marionetas . 2 fases me cago en toda .... Madre

Brazo escudo.

Cuando va hacer su ataque de fuego que es lo más problemático enciende el arma y tarda en hacerlo. Tienes dos opciones.

Correr y no te pega
Meterle un ataque contundente con tus 3 fábulas y interrumpirlo.

A los 3-4 golpes queda algo aturdido con la mano en la cabeza.
deloewe escribió:Algún consejo para el rey de las marionetas . 2 fases me cago en toda .... Madre

La fase uno es medianamente sencillo de bloquear, para mi la clave es estar cerca de él salvo cuando eche las explosiones de aire.
La fase dos consiste en esquivar hacia la izquierda, no bloquear. En esa es muy difícil hacer bloqueo perfecto a tanto ataque rápido.

Aprovecho para preguntar por otro boss. Algún consejo con:
Víctor? Se me hace pesadísimo el combate, 10 minutos por intento, no le quitó prácticamente nada y me acaba matando por desgaste
Para los paquetes como yo os aconsejo ponerse el brazo que dispara misiles...

Me costó la vida hasta que vi un video de un guiri y me lo pasé a la primera después de ver el video,la cuestión es meterlo en la entradita que hay nada mas entrar en la sala y se vuelven mancos las dos fases,te lo aseguro.
@djorda

No es complicado, puedes esquivar y es muy castigable, encima no tiene segunda fase. Cuando vienes como un toro hacia ti esquiva y castiga, a veces pega algún puñetazo pero lo esquivas igual.

Buscalo en Youtube como lo pasan algunos jugadores y ves claro cuando esquivarle.

Suerte 🍀
Por favor, algún consejo para la segunda fase de
Simon Manus

He probado de todo: ya hasta invocando, tirándole cosas, agresivo, defensivo... No consigo entender sus patrones, no puedo con él. Me está desesperando, no me ha pasado con ningún otro boss del juego, con ninguno.

HELP!

Gracias!
Jasasga escribió:Por favor, algún consejo para la segunda fase de
Simon Manus

He probado de todo: ya hasta invocando, tirándole cosas, agresivo, defensivo... No consigo entender sus patrones, no puedo con él. Me está desesperando, no me ha pasado con ningún otro boss del juego, con ninguno.

HELP!

Gracias!

Intentar estar cerca de él, esquivar y pegar.
Betiscampeon escribió:Nada no hay manera.
El trofeo de todas las armas normales y la piedra amolar de perfeccion no salen.

Menudo Bug...

a mi tampoco me vendio la piedra, pero vamos que tampoco pasa nada ,yo al final la que mas he usado es el escudo y el fuego
No me había atascado en el juego hasta que he llegado al boss del pantano. La madre que los parió…

La fase 2 es demencial
Cobain escribió:No me había atascado en el juego hasta que he llegado al boss del pantano. La madre que los parió…

La fase 2 es demencial

No me digas eso, que mañana me enfrento a el [toctoc]
Una pregunta, como se accede a la bolsa adicional de objetos rápidos en el juego? Alguna vez se me desplegó pero no sé cómo. Gracias!
HEAVEN escribió:Una pregunta, como se accede a la bolsa adicional de objetos rápidos en el juego? Alguna vez se me desplegó pero no sé cómo. Gracias!

Mantén pulsado X
davidcup escribió:
Cobain escribió:No me había atascado en el juego hasta que he llegado al boss del pantano. La madre que los parió…

La fase 2 es demencial

Desesperante. He probado hoy 6 o 7 veces más y la fase 2 es brutal lo agresivo que se pone y la vida que quita.
Pues el Pinocho ha vendido en menos de un mes más de 1 millón de copias, lo cual es un gran logro y más teniendo en cuenta las circunstancias del juego.

- Con casi toda la prensa haciendo unos análisis lamentables, tachando al juego de injusto, cuando no lo es, solo es preciso, requiere habilidad, aprender a jugar y usar las mecánicas.

- Es un estudio coreano random que nadie conoce

- Encima es solo el segundo juego del estudio y su primer soullike.

- No ha tenido prácticamente publicidad

- Ha salido cerca de lanzamientos muy grandes que acaparan muchas ventas y mucha gente no tiene para todo sencillamente.

Felicidades a este estudio y a Jiwon Choi, el director del juego , lo que haga este estudio y este tío voy a estar atento.
@djorda

Gracias!!
Estoy atascado en el jefe que son 3 en la segunda parte que aparecen...cuando sale el tocho tiene un ataque rojo que es imposible defender eso aunque corras! Alguna opción para parar o esquivar ese ataque? Está super mal hecho eso
HEAVEN escribió:@djorda

Gracias!!
Estoy atascado en el jefe que son 3 en la segunda parte que aparecen...cuando sale el tocho tiene un ataque rojo que es imposible defender eso aunque corras! Alguna opción para parar o esquivar ese ataque? Está super mal hecho eso

Los ataques rojos, que yo sepa, solo se pueden esquiva con un parry a no ser que...
tengas un amuleto que creo que consigues más adelante que te ayuda a esquivar ese tipo de ataques. Se consigue con el Ergo de un jefe así que, si te interesa, estate atento para canjearlo. Te servirá para todos los enemigos a partir de que lo consigas. A mí, que esquivo los ataques rojos porque se me da fatal hacer parry, me ha venido de cine.
HEAVEN escribió:@djorda

Gracias!!

No está mal hecho. Los ataques rojos no son imposibles de defender, se defienden con un Parry. No se pueden esquivar como ya te han dicho, al menos que tengas un amuleto y correr no es la idea del juego, es que hagas parry, aunque muchos si se pueden esquivar corriendo.

El juego además ofrece empuñaduras defensivas como la de defensa absoluta que es un parry seguro o defensa absoluta. Son muy útiles.

También hay una mejora del órgano P para recibir menos daño de los ataques rojos, no son los ataques que más daño hacen de los jefes al menos con esa mejora.
Cobain escribió:
davidcup escribió:

La fase 2 es demencial

Desesperante. He probado hoy 6 o 7 veces más y la fase 2 es brutal lo agresivo que se pone y la vida que quita.

Me lo acabo de cargar compañero, a la tercera, no me ha parecido tan difícil, por fin tengo la espada dragones, me cago en la ostia como reparte [mad]
Chicos, alguien que lo esté jugando en PS4 puede comentar qué tal va de rendimiento? Va a 60 fps? Gracias!
@davidcup pues ya me dirás qué estrategia y armas has elegido porque yo como máximo lo dejo al 25% de vida en la segunda fase
Cobain escribió:@davidcup pues ya me dirás qué estrategia y armas has elegido porque yo como máximo lo dejo al 25% de vida en la segunda fase

Pues fíjate que la primera vez iba preparado con bombas arrojadiza, peso, etc, y de nada me ha servido por que me mató rápido, al final me lo he cargado sin accesorios, a cañonazos limpios con el brazo legión, se trata de ser muy agresivo y intentar esquivar sus ataques, parecen difíciles pero no lo son tanto, decirte que iba con el estoque invernal del principio a +9, que no pega una mierda, pero es muy rápido, intenta pillarle la espalda siempre
Betiscampeon escribió:Voy por la segunda partida.
He verificado en una guía todas las armas.
Y la amoladora te la vende cuando le das Colección de Venigni genial
Justo en el capítulo 10.
Detrás de Alidoro hay un cofre con ello.

Y a mi en ninguna de las 2 partidas me vende.

Mi amigo en la primera partida se lo dio.

Y armas ya te digo que la tengo todas.

Lo que te habrá pasado es que tendrías alguna arma desmontada o montada con otra, prueba a ver montando como eran originalmente.
Empecé hace poco el juego y llegué hasta el nivel de la fábrica, solo quiero decir que la ambientación me está pareciendo BRUTAL.
Mucho mejor de lo que esperaba en general, pero este nivel en particular me parece una chulada.
Juegazo.
leewix escribió:Empecé hace poco el juego y llegué hasta el nivel de la fábrica, solo quiero decir que la ambientación me está pareciendo BRUTAL.
Mucho mejor de lo que esperaba en general, pero este nivel en particular me parece una chulada.
Juegazo.

Pues lo que te viene es mucho mejor que esa fase
1530 respuestas