@vhaldemar Es posible pasar el juego sin usar parry, pero en mi opinión te dejas medio juego en el camino, aturdir enemigos y romper el arma mola mucho, además de todos los beneficios del parry gracias a las habilidades que va adquiriendo el personaje. También hay que gente que jugó sin parrys y sufrió demás, abandono algunos jefes o se los paso invocando o lanzando objetos.
La forma óptima de jugar es esquivar cuando toca, hacer parry cuando toca y bloquear también es válido y muy útil asumiendo daño.
Yo te diría que aprendas hacer parry que te lo vas a pasar mejor , es lo que hace especial al juego, esquivar y esquivar es posible ,pero no ofrece las mismas sensaciones. Dedica tiempo a entender el parry y los movimientos de los enemigos que muy satisfactorio.
El juego cuesta cada euro, si tienes dinero en Game puedes cambiar eso por tarjetas de Amazon y comprar más barato en Amazon.
El juego ha vendido bien, no creo que lo pongan 30€ tan pronto, no tendria sentido. Tal vez lo pongan a 50€, pero a 30€ ni de coña.
Del lord fallen, ni te voy a decir lo que me parece el juego, pero la realidad objetiva van a parche por día practicarmenente ( por algo será) y ya anunciaron más parches. Líes of P objetivamente es un producto más serio y acabado.