[HILO OFICIAL] Lies of P

Subo mi colección actual de Lies of p y tambien la de Bloodborne.

Imagen

(El diorama lo hice con poliestireno extruido).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenimage sharing
Imagen
Imagen
CrAcK1987 escribió:Subo mi colección actual de Lies of p y tambien la de Bloodborne.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenimage sharing
Imagen
Imagen

K pasada tio, muy muy guapo.
CrAcK1987 escribió:Subo mi colección actual de Lies of p y tambien la de Bloodborne.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenimage sharing
Imagen
Imagen

Una pasada como mola [beer]
Algún consejo contra el último Boss? Llevo 2 días haciendo trys y nada.
En todo el juego no me había costado un boss más de 3 intentos hasta el del puto pantano

Me he pulido las 40 y pico estrellas que tenía para invocar al espectro de ayuda.

Desde el boss final de Sekiro no sentía tanta frustración
Cobain escribió:En todo el juego no me había costado un boss más de 3 intentos hasta el del puto pantano

Me he pulido las 40 y pico estrellas que tenía para invocar al espectro de ayuda.

Desde el boss final de Sekiro no sentía tanta frustración

Uff mañana me enfrento a él por primera vez,a ver que tal se me da,porque estoy loco por conseguir la espada dos dragones...
@CrAcK1987

Pedazo de colección, espectacular, yo tengo el cazador ese pequeñito 🤣

@Cobain ningún jefe más de tres intentos, sin invocar? Si que se te dio bien entonces, el moustro del pantano es un tipo duro hasta que me di cuenta que su embestida es muy fácil hacer parry y muy castigable.

@kike17

Cuál es el último ? A lo largo del hilo se han dado consejos para todos los jefes practicarmenente. Te recomiendo que mires Youtube y así te orientas mejor que aquí en texto.
@Alesann Hablo siempre de juego post parche claro….

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenimage sharing
Imagen
Imagen

Menuda currada, muy guapo!👏👏
@charlybrown79 Me flipan los dioramas (he hecho bastantes, grandes/pequeños, para mí, para familiares e incluso algunos pedidos y éste está muy guapo! Mis dieses!!)
DoctaIgnorantia escribió:@charlybrown79 Me flipan los dioramas (he hecho bastantes, grandes/pequeños, para mí, para familiares e incluso algunos pedidos y éste está muy guapo! Mis dieses!!)

Muchas gracias , pues es mi primer diorama , me tiré bastantes dias , semanas , para hacerlo , no tenia prisa, queria que quedase chulo y para ser el primero pues ni tan mal.

En principio queria encargarselo a alguien , me cobrabran minimo 500 euros. Miré videos por youtube y me tiré a la piscina jeje
Bueno pues monstruo del pantano muerto,me ha costado como 10 intentos(aun me tiembla las manos vale),sin ayuda,la primera fase bien,pero la segunda es jodidisima porque no hay quien aprenda el patrón de movimientos,me ha servido tirarle una buena cantidad de bombas eléctricas y con un poco de suerte al carajo,next.
@CrAcK1987 pues sí que errs un crack, muy chulo el diorama, le has metido horas.

Y que envidia la lady María, espectacular.

Un saludo.
Algún consejo para la marioneta sin nombre?
Lo que más consigo es con un arma tocha,ácido y escudo pero me acaba matando en la fase 2 porque se me acaban las dos cosas y sus ataques me revientan al final...gracias!

Edito: no sé si es que voy bajo de nivel, que no el recomendáis tener y que atributos?
HEAVEN escribió:Algún consejo para la marioneta sin nombre?
Lo que más consigo es con un arma tocha,ácido y escudo pero me acaba matando en la fase 2 porque se me acaban las dos cosas y sus ataques me revientan al final...gracias!

Edito: no sé si es que voy bajo de nivel, que no el recomendáis tener y que atributos?

Hola,justo me lo pasé ayer tras muuuchos intentos,te cuento mi experiencia. Me lo pasé con nivel 75 y voy a destreza con la katana de los dragones y el brazo legión égida.
Lo único que me sirvió es en la primera fase hacerle mucho parry,me pase todo el juego esquivando pero aquí no sirve. En la primera fase es fácil leer sus patrones y hacerle parrys perfectos para romperle la postura y hacerle críticos,el ácido le hace mucho daño.

Luego en la segunda fase aproveche el escudo para ir parando sus ataques e ir dándole. Muy importante en la primera fase no usar las curas para guardarlas luego. Si te quedas sin legión ,usa la piedra de amolar perfecta y llevate cargas de legión.
HEAVEN escribió:Algún consejo para la marioneta sin nombre?

Yo me lo pasé gracias a hacer una primera fase perfecta o muy buena.

En la segunda fase le tiré todos los consumibles disponibles, le tiré hasta una cafetera de segunda mano.

Use el ataque especial del brazo de legión de gancho, aunque el escudo creo que es mejor.

Aprovecha el ataque en salto para castigar su espalda.

Si ves que no le vas a esquivar o a hacer parry perfecto , cúbrete todo el rato y ataca cuando se canse. En el intercambio pierdes vida pero le acabas ganando.

Encanta el arma si puedes
@drogelcu @kike17
Gracias! Al final me lo acabo de pasar pero la opción que veía más viable para mí era arma tochisima de marionetas con el escudo y el ácido, al final por fin después de muchos intentos...

Como iba a fuerza el tema destreza no me iba bien y me resultaba menos viable alargar, y he ido a lo bestia a dar y aguantar.
Gracias y muy bueno juego!
Yo este lo doy por finiquitado y a ver un poco el inicio del lords of the fallen...

Por cierto de los dos últimos jefes merece coger la pena las armas o mejor amuletos? Dan algún logro?
HEAVEN escribió:@drogelcu @kike17
Gracias! Al final me lo acabo de pasar pero la opción que veía más viable para mí era arma tochisima de marionetas con el escudo y el ácido, al final por fin después de muchos intentos...

Como iba a fuerza el tema destreza no me iba bien y me resultaba menos viable alargar, y he ido a lo bestia a dar y aguantar.
Yo este lo doy por finiquitado y a ver un poco el inicio del lords of the fallen...

Por cierto de los dos últimos jefes merece coger la pena las armas o mejor amuletos? Dan algún logro?

Enhorabuena. El último jefe te da un amuleto muy bueno de cara a la segunda run.
kike17 escribió:
HEAVEN escribió:@drogelcu @kike17

Enhorabuena. El último jefe te da un amuleto muy bueno de cara a la segunda run.

Yo la cagué de forma estrepitosa por querer probar el arma del último jefe.
Hasta que no tenga seguro que voy a jugar NG+ lo he dejado en la primera run. Con el éxito que han tenido espero un DLC.
Me cago en Laxasia... la primera parte la paso rápido de cojones, pero luego no hay manera :s
Se que aún es pronto, pero pensáis que un futuro sacarán versión con todos los dlcs que salgan?
Menudo JUEGAZO dios mio. No esperaba esta sorpresa este año. De haberlo sabido, lo hubiera esperado con mas ansia y pillado de salida.
Me da alegria saber que a este género se le abran más puertas
Guanakoko escribió:Se que aún es pronto, pero pensáis que un futuro sacarán versión con todos los dlcs que salgan?

Demasiado pronto, quien sabe.

Sacarán más contenido, pero ni se sabe bien si sacarán DLC o secuela

El juego es una joya y bien vale lo que cuesta , en el futuro quien sabe que le meterán y cuando saldrá.
Sitio para pillarlo más barato?
Guanakoko escribió:Sitio para pillarlo más barato?

Wallapop supongo, tiene pinta que este juego en nada se va a revalorizar un huevo [toctoc] otro caso Sekiro?
@Guanakoko Wallapop van saliendo a 35 Eur, ayer pillé uno así, ni caso a los de 45 o mas.
Alguna recomendación para el ataque cargado de la Espada de Dos Dragones. No termino de pillarle el truco al primer movimiento giratorio que hace
vicvic escribió:Alguna recomendación para el ataque cargado de la Espada de Dos Dragones. No termino de pillarle el truco al primer movimiento giratorio que hace

Mírate los vídeos de los pros que hay muchos en Youtube cuando lo hacen. Pero vamos para una persona normal es muy situacional ese ataque, te saldrá de suerte varias veces o dedicas mucho tiempo al timing o no te va a salir a placer siempre que quieras.

Cada enemigo y cada ataque tiene su timing, cuando sale es la ostia eso sí.
vicvic escribió:Alguna recomendación para el ataque cargado de la Espada de Dos Dragones. No termino de pillarle el truco al primer movimiento giratorio que hace

Como dice el compa, es pillarle el truco como al bloqueo perfecto. Yo después de un par de horas lo he pillado más o menos, si a un bloqueo perfecto calculas el momento exacto, con la espada de dos dragones es hacerlo como si tuvieras la sensación de que lo estás lanzando pronto (no sé si me explico como un libro cerrado [qmparto] )
Es super satisfactorio

@Alesann yo casi ya lo he sustituido por el bloqueo normal, estoy en el capítulo 11 y me siento un ninja [carcajad]

pdriko31 escribió:

madre mia ...pero eso que lleva ?

A mi pe pegan un espadazo y incluso cubriéndome, me quita vida
@db_BatSu pues solo k hace la habilidad de la espada perfecta.
@pdriko31

No se. Es la primara vez que juego a este tipo de juegos y me matan hasta las moscas xD
@db_BatSu te explico,es una habilidad de esa arma en específico,con el R2 lo pulsas en el momento que te vayan a atacar y le haces parry+contraataque,el arma se llama espada dos dragones y te la da un boss.
pdriko31 escribió:@db_BatSu te explico,es una habilidad de esa arma en específico,con el R2 lo pulsas en el momento que te vayan a atacar y le haces parry+contraataque,el arma se llama espada dos dragones y te la da un boss.

Buenas, te corrijo porque no es así exactamente.

El R2 de la espada de los dos dragones tiene una animación que termina en perfect parry. Se nota que hace un brillo y luego ya se queda lo que sería un ataque cargado.

Para conseguir hacer el perfect parry del R2 tienes que calcular que coincida el golpeo del enemigo con el momento del brillo de la animación del R2. Si no lo haces coincidir te llevas la ostia.

Yo al principio lo veía muy jodido hasta que me aprendí el tiempo que tarda en salir el brillo. Recomiendo practicar en el muñeco de la base. Con eso tienes una ayuda, aunque no a todos los jefes les vas a hacer eso porque... conlleva memorizar el tiempo que tarda en golpear cada animación y no es tan sencillo. Si lo haces... te premia mucho.

No recomiendo recurrir a ese parry a menudo porque es jodido. Las esquivas en este juego van fenómeno y el parry normal es bastante asequible.

Saludos.
Bueno pues por fin puedo darle caña al juego
Me veo un poco perdido pero es normal,ya ire pillando el royo

Despues de 3 horas el juego artisticamente y jugablemente es una puta maravilla

Ya ire comentando dudas y sensaciones

Al ser un souls like solo puedo jugar por la noches con el crio dormido a si que no queda otra,quitarme horas de sueño para darle al vicio

Hay mucho “mono” XD
Llevo ya unas horitas y me está pareciendo de lejos el mejor soulslike que he probado. Lo tiene todo,hasta pantanos tóxicos. Y creía que sería fácil y más después del parche pero ya solo el puto vigilante desechado me lo he tenido que cargar con un espectro. Y luego hay emboscadas y zonas jodidillas,me está molando la verdad. Lástima que no le termine de pillar el punto al parry cuando en Sekiro era una gozada.
Aquí dejo mi opinión una vez terminado en unas 46 horas, os pongo en contexto.
Empecé con Bloodborne y me enganché, me acostumbré a las esquivas, no usaba el parry para nada, era un negado.
Hice después Dark souls 3, Dark souls 2, Dark souls 1, Elden Ring y Demons Souls. Me puse con el Sekiro, me acostumbré a la mecánica, pero me atraía tan poco la historia, y que solo se pudiera jugar con parrys, que lo dejé.
En mi opinión, Lies of P tiene muchas cosas buenas, pero otras que me dejan sabor agridulce.
Todavía unos bugs bastante guapos con enemigos grandes, que te dejan enganchado en una pared, o entre las piernas del bicho.
La necesidad de añadir dificultad al final con la segunda fase de Laxasia, y después la segunda fase de la marioneta sin nombre... me han sobrado. He terminado dando el corazón, sabiendo que no era el final bueno, con tal de terminar el juego de una vez. No he visto forma de conseguir pasarme a la marioneta, probando un montón de estrategias durante dos días, y sinceramente, no me apetecía hacerme la fase a base de arrojar objetos.
No comparto los análisis de la prensa porque creo que el juego merece la pena, pero sí que llega un punto que te reciclan enemigos grandes cada dos por tres, con bosses con fases con una buena fumada, que te termina desgastando. En muchas ocasiones parece que el juego quiere ser injusto contigo, otras parece que te deja hacer un intento tranquilo.
He leido por aquí de gente que se ha hecho a Laxasia a la segunda, tercera, o a la marioneta casi de primeras... O no han jugado al mismo juego que yo, o tienen una habilidad digna de admiración, o van de flipados.
Tengo un colega que se come todo soulslike que encuentra, se ha hecho una run no kill del Sekiro y ha acabado harto de este juego, y lo entiendo.
Con el tiempo probablemente lo veré con mejores ojos, pero a partir de Laxasia no veía el momento de terminarlo.
No me considero pro ni mucho menos, pero es la primera vez que me pasa con un juego de este estilo, y me he terminado todos los Dark Souls, el Demons, el Bloodborne (platino) y el Elden Ring.
@djorda bastante de acuerdo en tus impresiones, yo estoy en el boss siguiente a la que has comentado tanto, imagino que me queda muy poco.

El juego es de los mejores soulslike hasta la fecha, o sea juego del genero que no es de From Software. Y aun asi, Nioh 2 me parece que esta a la altura por que tiene un sistema de combate muy flexible con muchas builds disponibles.

Creo que lo mejor que tiene el juego es que la estetica y ambientacion invitan a jugar, es un juego rapido y directo, en el que te puedes permitir centrarte en algun tipo de arma en concreto e ir con bastante buen ritmo, los bosses no son complicados y eso ayuda a seguir avanzando y que no se le vean tanto las costuras.

Para mi es como una montaña, los primeros niveles son bastante mejorables encuando a diseño, luego el juego mejora mucho y la parte final vuelve a perder, a mi se me ha hecho bastante bola la parte final y al final pasaba de los enemigos y me ponia a correr.

En parte esto es debido a que tras probar los distintos brazos, veia que el todo terreno que mas me gustaba era el del gancho, que encima tiene una animacion muy chula.

Eso unido a que mi arma la tenia a +10 desde el retorno al hotel, pues la verdad no notaba que necesitase nada, se que hay amuletos, armas y cuarzo en esos niveles cuando llegas a la isla, pero no me parecia suficiente motivo para ponerme a explorar y combatir con los tediosos enemigos.

El diseño mas bien simple de los niveles( hay varios que tienen unos atajos sin ningun sentido, luego hay otros tramos que aun con atajos son demasiado largos) salvando unos pocos que si que estan bastante trabajados unido a lo poco que recompensa la exploracion el juego y que han añadido recursos o npcs por añadir( lo del arbol y las monedas no tiene mucho sentido, eso de recolectar de forma temporizada no pega absolutamente nada y lo del cubo, deberia de recargarse al descansar) y ese tramo final con tanta repeticion de enemigos duros que alarga demasiado un momento en que por historia, deberia ser directo e intenso.

El sistema de combate esta muy bien, le falla pulir ciertas cosas como que a veces las animaciones de los enemigos son muy descaradas con lo de ir guiadas y que bastantes veces pasa que los enemigos se te acercan mucho y te quedas pillado en las piernas, no pudiendo ver bien las animaciones para hacer parry.

Estoy de acuerdo con la mayoria de notas, un 8-8.5 le pondria al juego, me alegro que haya vendido un millon de copias por que para ser el segundo juego de esta gente esta muy muy bien, y seguro que en una segunda parte o en su nuevo proyecto puliran los aspectos mas negativos del juego.
@Moraydron muy de acuerdo.
El juego es una pasada en muchos aspectos, y en general ha sido una experiencia muy positiva.
La ambientación es una pasada, se mueve super bien de rendimiento, no tiene caídas, el lore es mucho más entendible que en los souls
Mis pegas son las que he comentado antes.
djorda escribió:@Moraydron muy de acuerdo.
El juego es una pasada en muchos aspectos, y en general ha sido una experiencia muy positiva.
La ambientación es una pasada, se mueve super bien de rendimiento, no tiene caídas, el lore es mucho más entendible que en los souls
Mis pegas son las que he comentado antes.

Si, el juego entra muy bien, es lo mejor que tiene, si no te quieres calentar la cabeza pillas las armas tal cual estan montada, te haces con alguna del principio y palante, con el buen rendimiento, el ser lineal, explicarte la historia de forma sencilla y que los bosses no sean complicados( siempre esta la opcion del espectro para el que lo quiera) hace que vayas jugando y se te pasen las horas sin darte cuenta.

Tambien se agradecen las mejoras de calidad de vida como tener lo de volver a la hoguera gratis y que te deje directamente ir al hotel, que te indique donde tienes que entregar objetos o npcs con los que hablar desde la lista de hogueras a las que teleportarte, que tengan dos dummys para probar las armas y los parry.

Tal vez, la mecanica de cosecha propia que mas me ha gustado es la de recargar una pocion a golpes cuando no te queda ninguna, y lo que menos me ha gustado ha sido lo de combinar las armas, al final no hay tanta variedad como parece por que muchas combinaciones no valen absolutamente para nada.

Un saludo.
Creéis que le meterán una rebajilla para el black friday?

Saludos.
vhaldemar escribió:Creéis que le meterán una rebajilla para el black friday?

Saludos.

El juego esta vendiendo muy bien,en fisico acaban de sacar otra remesa ya que se habia agotado,acaba de salir…no se,yo lo dudo salvo sorpresa

En Xtralife con envio lo tienes a 50 pavos y vale cada puto euro,es un juegazo
@Buste es que me tienta muchísimo tanto este como el lords of the fallen. Y quiero pillarme ambos.

La verdad es que tengo 120€ en Game y casi casi podría pillarme ambos sin soltar un duro.

Pero se me quedaría cara de tonto si lo pillo y en dos semana solo bajan a 30. Aunque dudo muchísimo que eso pase.

Con el lords of the fallen si que preveo una bajada antes que con este... Pero aún así también ha vendido bien.

Este se basa mucho en parrys? Puedes llegar a pasarlo sin usar únicamente esa mecánica? Porque me suele costar bastante los parrys. Salvo en bloodborne que si que los usaba.

Saludos y muchas gracias.
vhaldemar escribió:@Buste es que me tienta muchísimo tanto este como el lords of the fallen. Y quiero pillarme ambos.

La verdad es que tengo 120€ en Game y casi casi podría pillarme ambos sin soltar un duro.

Pero se me quedaría cara de tonto si lo pillo y en dos semana solo bajan a 30. Aunque dudo muchísimo que eso pase.

Con el lords of the fallen si que preveo una bajada antes que con este... Pero aún así también ha vendido bien.

Este se basa mucho en parrys? Puedes llegar a pasarlo sin usar únicamente esa mecánica? Porque me suele costar bastante los parrys. Salvo en bloodborne que si que los usaba.

Saludos y muchas gracias.

Si no te urge espera al Black Friday o compra el que vayas a jugar y luego compras el otro.
Lo empecé ayer, hoy me he cargado al boss policía eléctrico, a puro parry, dios mio pero que juegazo han hecho estos coreanos? Me está molando mucho por ahora, veremos mas adelante...
@vhaldemar

Es posible pasar el juego sin usar parry, pero en mi opinión te dejas medio juego en el camino, aturdir enemigos y romper el arma mola mucho, además de todos los beneficios del parry gracias a las habilidades que va adquiriendo el personaje. También hay que gente que jugó sin parrys y sufrió demás, abandono algunos jefes o se los paso invocando o lanzando objetos.

La forma óptima de jugar es esquivar cuando toca, hacer parry cuando toca y bloquear también es válido y muy útil asumiendo daño.

Yo te diría que aprendas hacer parry que te lo vas a pasar mejor , es lo que hace especial al juego, esquivar y esquivar es posible ,pero no ofrece las mismas sensaciones. Dedica tiempo a entender el parry y los movimientos de los enemigos que muy satisfactorio.

El juego cuesta cada euro, si tienes dinero en Game puedes cambiar eso por tarjetas de Amazon y comprar más barato en Amazon.

El juego ha vendido bien, no creo que lo pongan 30€ tan pronto, no tendria sentido. Tal vez lo pongan a 50€, pero a 30€ ni de coña.

Del lord fallen, ni te voy a decir lo que me parece el juego, pero la realidad objetiva van a parche por día practicarmenente ( por algo será) y ya anunciaron más parches. Líes of P objetivamente es un producto más serio y acabado.
@vhaldemar No tienes por comprar los dos,este vale 50 euros y dudo muchisimo que lo encuentres mas barato a corto plazo ya que esta vendiendo muy bien

El parry estoy metido con el de lleno,es ir conociendo los enemigos y controlar como y cuando(practica)

El Lords of the fallen me llama mucho pero poco te puedo decir,ante tal cantidad de lanzamientos me es imposible abarcar lo que quisiera(dinero aparte) a mi personalmente no me da la vida para todo lo que sale o que quiero(ahi tengo esperando el Blasphemous 2,FFXVI o Zelda TOTK por ejemplo) pero los Souls like son mi perdidicion,y este me ha enganchado cosa maña

Ya te digo,hablo por hablar o sensaciones pero si tienes pensado hacerte con el,yo iria ya mismo

No lo van a rebajar cuando acabam de sacar una remesa nueva en fisico y estoy seguro que volara ya que el juego esta recibiendo muy buenas criticas y acogidas
Wallatroll 40 Eur lo pillé yo hace 4 días, si no lo vas a coleccionar precintado para que comprarlo nuevo?
@Buste muchas gracias :)

Le dsre una vuelta a ver. Ya he visto que en xtralife te ahorras 10€ respecto a Game. Pero teniendo la pasta en Game, pues habrá que tirar por ahí. En Amazon veo que está a los 60 casi, igual que el resto de sitios.

Miraré y veré a ver.

Muchas gracias a los que me habéis contestado :)

Saludos.
1530 respuestas