[HILO OFICIAL] Lies of P

Alesann escribió:@Code37

Todas las armas son válidas. Se mis favoritas la bobina eléctrica. Sigo reventando con ella en NG+4.

Las armas de los jefes están bien, ve probando todas las que puedas, todas tienen lo suyo.

Por cierto a mi pinocho me ha gustado más que los Darksoul, incluso puede que más que Blodborne, lo he disfrutado casi o tanto como Sekiro que es mi " soul" favorito.

Es raro que en los NG+ no puedas subir mas de nivel las armas cuando los enemigos pegan mas fuerte y sobretodo los bosses tienen mas vida , cada vez necesitan mas golpes y tu recibir menos.
¿Cuál sería la más "parecida" en set de movimientos a la Cuchilla dentada del Bloodborne?

O eso, o la que se sienta más parecida jugando.
La armas se pueden resetear y recuperar las lunas?
CrAcK1987 escribió:
Alesann escribió:@Code37

Todas las armas son válidas. Se mis favoritas la bobina eléctrica. Sigo reventando con ella en NG+4.

Las armas de los jefes están bien, ve probando todas las que puedas, todas tienen lo suyo.

Por cierto a mi pinocho me ha gustado más que los Darksoul, incluso puede que más que Blodborne, lo he disfrutado casi o tanto como Sekiro que es mi " soul" favorito.

Es raro que en los NG+ no puedas subir mas de nivel las armas cuando los enemigos pegan mas fuerte y sobretodo los bosses tienen mas vida , cada vez necesitan mas golpes y tu recibir menos.

Las armas no las puedes mejorar más una vez están al máximo, en otros juegos tampoco, una vez llegas al nivel máximo.

En NG+ las piezas defensivas defienden más aunque pesan mucho más.

Con todos los cuarzos que pillas puedes hacerte más fuerte con el órgano P, donde muchas habilidades son de daño. Los enemigos son más fuertes pero tú también, además y lo más importante de toda la experiencia acumulada del juego. También tienes brazos legión a tope, según el jefe hay brazos que facilitan mucho el combate.

Existe la fase 6 y en la siguiente partida la fase 7 que en mi opinión rompe el juego una habilidad.

Otra cosa que facilita más las siguientes partidas es puedes comprar los objetos que te dé la gana, son muy baratos, cuesta lo mismo en la partida 5 que en la 1 y te sobra el ergo. Puedes ir a cada jefe lleno de objetos arrojadizos. Incluso durante los niveles lanzar lo que sea que es muy barato.

@dovahkin no, al menos que yo sepa no se puede, las piedras hasta +9 las venden y sobran. De armas especiales si hay que tener más cuidado.
Por favor, los que habéis pasado el juego.
Darme algún consejo para el último jefe.
la primera fase bien porque le ataco a saco con electricidad.
Para le segunda he llegado a estar hasta con 10 curaciones y no me deja de atacar, solo me puedo curar y curar.

Sólo le he encontrado ventana de golpeo cuando me hace el ataque en salto, esquivando hacia adelante y el arma parece que le rebota.

Cómo mucho llegó a quitarle la mitad de la vida pero a base de curarme y de lanzarle objetos de electricidad. Necesito una mejor estrategia.
drogelcu escribió:Por favor, los que habéis pasado el juego.
Para le segunda he llegado a estar hasta con 10 curaciones y no me deja de atacar, solo me puedo curar y curar.

Sólo le he encontrado ventana de golpeo cuando me hace el ataque en salto, esquivando hacia adelante y el arma parece que le rebota.

Cómo mucho llegó a quitarle la mitad de la vida pero a base de curarme y de lanzarle objetos de electricidad. Necesito una mejor estrategia.

A ver te explico

Lo primero yo iba a destreza. Si vas a arma de fuerza vas a tener que usar más estrategia de parry y cubrirse porque tu aguante no va a ser suficiente para estar esquivando.

La primera fase se basa en aprender un poco los tempos para hacerle parrys todo el tiempo y reventarlo. Es sencillo y no deberías ni usar consumibles.
La segunda fase lo primero es ir a por él para que el primer ataque no sea el que se tira hacia ti a toda velocidad ya que es bastante jodido saber cuando esquivar o parrear eso.
Una vez cerca, el principal ataque que te hará son una combinación de "abanicos" que esquivas fácilmente a la derecha.
Una vez hace el último golpe que es abriendo los brazos hacia fuera segando lo que haya delante, le pegas un poquito, pero no mucho, un golpe o dos y fuera.

El ataque que se va lejos y te arremete lo mejor es acercarse bastante y esquivar a un lado.

Es que una de las claves de este jefe es no darle espacio, aunque parezca que te va a atosigar, darle espacio es darle la partida.

Luego cuando une la espada hace varios ataques:

El ataque que salta hacia atrás y hace el espadazo de 180 grados con tinte rojo, ese esperas al momento del golpeo y esquivas hacia adelante, hacia él y le pegas un pelín.

Otro ataque son dos estocadas con ataque de explosión con delay, eso es esquivar pero teniendo en cuenta el retardo de la explosión porque te la lía.

El último ataque que tiene con la espada unida es una arremetida con un estocazo muy duro que te empala, ese esquivar al lado también.

La clave de este combate la veo en estar cerca y hacer que te haga casi todo el tiempo el ataque combinado en abanico para ir pegándole.

Llegarás a aturdirlo por lo menos 2 veces si lo haces bien y verás que le bajas la vida muchísimo.

Puedes aprovechar a imbuir la espada en electricidad para aumentar el daño en cuanto le metas el efecto, aunque también te digo que no es sencillo meterle este efecto porque se recupera bastante del mismo.

Yo me lo he hecho con y sin imbuir el arma y se trata más de encimarle que de utilizar en exceso consumibles u otras cosas.

Si ves que te cuesta muchísimo las termitas y otros tarros se pueden comprar infinitos en determinados compradores y de hecho ciertos speedrunners se lo hacen así porque llegan a aturdirlo sin parar y muere.
Es una opción pero siempre que lo hagas con consumibles de compra infinita, no vaya a ser que tu intento bueno dependa de tirarle 2 cosas y no tengas XD

Espero que eso te ayude. A mí la primera vez me parecía muy difícil y luego... me reía de ese jefe. No es gran cosa. Es comprender sus ataques.

Suerte.
Una pregunta. He mentido en lo ultimo que he hecho y ya se me puso pelo gris, si digo la verdad en la proxima se me vuelve de nuevo moreno o ya no se puede ir para atras?
Juancafr escribió:Una pregunta. He mentido en lo ultimo que he hecho y ya se me puso pelo gris, si digo la verdad en la proxima se me vuelve de nuevo moreno o ya no se puede ir para atras?

Ve a las silla del órgano de P, verás unas opcion para cambiar el peinado.
Una duda para los que ya se hayan pasado el acto 9...

Justo antes del boss Maestro del desfile corrompido, a las puertas del hotel, ¿hay algún punto de venta por algún sitio? Es que no le cojo el punto al enemigo y me destroza cuando le queda un cuarto de vida y no doy para más y encima ya estoy casi sin consumibles ni armas arrojadizas por lo que cada vez el combate se me hace más cuesta arriba. Por ir a reponer o veo que me quedo ahí atrapado. Eso o algún consejo porque voy muy bien pero en un golpe y una cogida a tomar por saco
CrAcK1987 escribió:
Juancafr escribió:Una pregunta. He mentido en lo ultimo que he hecho y ya se me puso pelo gris, si digo la verdad en la proxima se me vuelve de nuevo moreno o ya no se puede ir para atras?

Pero eso sirve para lo del
otro final?
me refiero por eso
Juancafr escribió:
CrAcK1987 escribió:

Pero eso sirve para lo del
otro final?
me refiero por eso

Los finales no van asociados al peinado.
@vinotinto Estoy en las mismas, el enemigo me está costando lo mas grande y estoy seco de arrojables [buuuaaaa]
sick72 escribió:@vinotinto Estoy en las mismas, el enemigo me está costando lo mas grande y estoy seco de arrojables [buuuaaaa]

Yo lo dejo ya. Paso de seguir amargándome. Hay que reconocer la manquez de cada uno y punto. Veo videos en youtube y hacen lo mismo que yo pero será sensación mía, por supuesto, pero dan sensación de ser el bicho como más tonto. No ataca tanto o no se cae encima del personaje cada dos por tres. A mí me da y con el timming de levantarse y volver a poder a controlarlo ya me ha matado. Como me dé una vez ya estoy muerto. Si al menos te dejaran ir a un punto anterior pues recargaría de objetos e iría con más confianza pero ya voy sin nada y a veces juego mejor y otras peor pero, sea como sea, como me dé ya no puedo tener el control. Una pena porque me había encantado el juego pero tengo tiempo para jugar 1 hora cada ciertos días y no me da para estar repitiendo una y otra vez lo mismo hasta que una vez suene la flauta. Como digo, reconozco mi manquez y a otra cosa.
vinotinto escribió:
sick72 escribió:@vinotinto Estoy en las mismas, el enemigo me está costando lo mas grande y estoy seco de arrojables [buuuaaaa]

Yo lo dejo ya. Paso de seguir amargándome. Hay que reconocer la manquez de cada uno y punto. Veo videos en youtube y hacen lo mismo que yo pero será sensación mía, por supuesto, pero dan sensación de ser el bicho como más tonto. No ataca tanto o no se cae encima del personaje cada dos por tres. A mí me da y con el timming de levantarse y volver a poder a controlarlo ya me ha matado. Como me dé una vez ya estoy muerto. Si al menos te dejaran ir a un punto anterior pues recargaría de objetos e iría con más confianza pero ya voy sin nada y a veces juego mejor y otras peor pero, sea como sea, como me dé ya no puedo tener el control. Una pena porque me había encantado el juego pero tengo tiempo para jugar 1 hora cada ciertos días y no me da para estar repitiendo una y otra vez lo mismo hasta que una vez suene la flauta. Como digo, reconozco mi manquez y a otra cosa.

Yo estoy casi que en las mismas, es frustrante porque me mata casi de dos golpes y le quito poquisimo con cualquier arma... Como mucho lo he dejado a 1/4 de vida pero ya sin viales ni nada es que no aguanto. Tengo demasiado poco tiempo como para tirarme aqui horas...
@vinotinto me parece muy raro que tengas problemas con ese jefe, es de los más fáciles, en muchos vídeos de jefes hasta se olvidan de él, has llegado muy lejos y superado jefes muchísimo más difíciles.

Es súper débil al fuego.

Puedes retroceder hasta el taller de la estación me parece y mejorar tus armas y algún vendedor también puedes retroceder y comprarle artículos de fuego.

Estas usando la piedra de amolar de fuego?

Puedes poner el brazo legión de fuego, la pistola y atacar a la distancia o el escudo que es buenísimo. Usa el lanzallamas y las cargas de legión, las cargas de fábula.

Cambia tus piezas defensivas a alguna que te libre de golpes contundentes y la corrupción.

Cambia amuletos.

Me jodería hasta a mí que dejes el juego ahí, porque no es un jefe para eso y como digo has superado muchos más difíciles.

@sick72 te digo lo mismo que son compañero más arriba.

Hasta el jefe anterior a ese. Una loca que está subiendo las escaleras es mucho más difícil.

Usar los objetos en intentos que vayáis bien, no uséis las cosas de inicio, pelear hasta la mitad de la vida y ahí si os veis bien de vidas y va bien usar los objetos.
Acabado, el jefe final me ha parecido casi de los más fáciles, me lo he cargado a la segunda,diría que los que más me han costado o me quedé atascado fueron fuoco y simon
Alesann escribió:@vinotinto me parece muy raro que tengas problemas con ese jefe, es de los más fáciles, en muchos vídeos de jefes hasta se olvidan de él, has llegado muy lejos y superado jefes muchísimo más difíciles.

Es súper débil al fuego.

Puedes retroceder hasta el taller de la estación me parece y mejorar tus armas y algún vendedor también puedes retroceder y comprarle artículos de fuego.

Puedes poner el brazo legión de fuego, la pistola y atacar a la distancia o el escudo que es buenísimo. Usa el lanzallamas y las cargas de legión, las cargas de fábula.

Cambia tus piezas defensivas a alguna que te libre de golpes contundentes y la corrupción.

Cambia amuletos.

Me jodería hasta a mí que dejes el juego ahí, porque no es un jefe para eso y como digo has superado muchos más difíciles.

Hasta el jefe anterior a ese. Una loca que está subiendo las escaleras es mucho más difícil.

Usar los objetos en intentos que vayáis bien, no uséis las cosas de inicio, pelear hasta la mitad de la vida y ahí si os veis bien de vidas y va bien usar los objetos.

Más me jode a mí dejarlo en ese punto. Ha habido otros jefes que me los he pasado a la primera pero este me tiene comida la moral. Como digo, lo tengo casi viciado. Ni ne toca pero ay, amigo, como lo haga una vez. No me deja. Es siempre igual. Me golpea, me agarra cuando el personaje se está levantando y muerto. No tengo opción de escapar. Dices que más atrás hay un puesto de venta. Creía que no. Volveré sobre mis pasos y volveré a recargar a ver si con unas cuantas bombas de fuego son suficientes para ese puntillo que me queda siempre.
vinotinto escribió:
Alesann escribió:@vinotinto me parece muy raro que tengas problemas con ese jefe, es de los más fáciles, en muchos vídeos de jefes hasta se olvidan de él, has llegado muy lejos y superado jefes muchísimo más difíciles.

Es súper débil al fuego.

Cambia amuletos.

Más me jode a mí dejarlo en ese punto. Ha habido otros jefes que me los he pasado a la primera pero este me tiene comida la moral. Como digo, lo tengo casi viciado. Ni ne toca pero ay, amigo, como lo haga una vez. No me deja. Es siempre igual. Me golpea, me agarra cuando el personaje se está levantando y muerto. No tengo opción de escapar. Dices que más atrás hay un puesto de venta. Creía que no. Volveré sobre mis pasos y volveré a recargar a ver si con unas cuantas bombas de fuego son suficientes para ese puntillo que me queda siempre.

Siento decirte que no hay ningún vendedor más atrás 🤦🏻‍♂️

Yo estoy igual ,atascado con el …pero caerá 😁
Sigue insistiendo un poco más,este juegazo se lo merece!!!👋
Laxasia en NG+ se me está atragantando una barbaridad... estoy desesperado.
vinotinto escribió:

Es súper débil al fuego.

Cambia amuletos.

Hay un vendedor en el apartamento abandonado, algo útil vende pero no infinito, te vende 3 bolas y 3 granadas.

Casualmente lo acabo de matar en NG+4 y la pistola le hace mucho daño. La has usado? O el brazo lanza llamas?

Antes te di varios recursos que puedes usar, ya los probaste? Descansa y juegas otro día.

A veces un jefe se atraganta y lo mejor es descansar, en nioh 2 un jefe me mato 150 veces y ni era difícil 🤣
Baute escribió:
drogelcu escribió:Por favor, los que habéis pasado el juego.

A ver te explico

Lo primero yo iba a destreza. Si vas a arma de fuerza vas a tener que usar más estrategia de parry y cubrirse porque tu aguante no va a ser suficiente para estar esquivando.

La primera fase se basa en aprender un poco los tempos para hacerle parrys todo el tiempo y reventarlo. Es sencillo y no deberías ni usar consumibles.
La segunda fase lo primero es ir a por él para que el primer ataque no sea el que se tira hacia ti a toda velocidad ya que es bastante jodido saber cuando esquivar o parrear eso.
Una vez cerca, el principal ataque que te hará son una combinación de "abanicos" que esquivas fácilmente a la derecha.
Una vez hace el último golpe que es abriendo los brazos hacia fuera segando lo que haya delante, le pegas un poquito, pero no mucho, un golpe o dos y fuera.

El ataque que se va lejos y te arremete lo mejor es acercarse bastante y esquivar a un lado.

Es que una de las claves de este jefe es no darle espacio, aunque parezca que te va a atosigar, darle espacio es darle la partida.

Luego cuando une la espada hace varios ataques:

El ataque que salta hacia atrás y hace el espadazo de 180 grados con tinte rojo, ese esperas al momento del golpeo y esquivas hacia adelante, hacia él y le pegas un pelín.

Otro ataque son dos estocadas con ataque de explosión con delay, eso es esquivar pero teniendo en cuenta el retardo de la explosión porque te la lía.

El último ataque que tiene con la espada unida es una arremetida con un estocazo muy duro que te empala, ese esquivar al lado también.

La clave de este combate la veo en estar cerca y hacer que te haga casi todo el tiempo el ataque combinado en abanico para ir pegándole.

Llegarás a aturdirlo por lo menos 2 veces si lo haces bien y verás que le bajas la vida muchísimo.

Puedes aprovechar a imbuir la espada en electricidad para aumentar el daño en cuanto le metas el efecto, aunque también te digo que no es sencillo meterle este efecto porque se recupera bastante del mismo.

Yo me lo he hecho con y sin imbuir el arma y se trata más de encimarle que de utilizar en exceso consumibles u otras cosas.

Si ves que te cuesta muchísimo las termitas y otros tarros se pueden comprar infinitos en determinados compradores y de hecho ciertos speedrunners se lo hacen así porque llegan a aturdirlo sin parar y muere.
Es una opción pero siempre que lo hagas con consumibles de compra infinita, no vaya a ser que tu intento bueno dependa de tirarle 2 cosas y no tengas XD

Espero que eso te ayude. A mí la primera vez me parecía muy difícil y luego... me reía de ese jefe. No es gran cosa. Es comprender sus ataques.

Suerte.

Muchas gracias.

Al final me lo he pasado
haciendo perfecta la primera parte y en la segunda me ha venido genial los consejos de encimar y esquivar hacia la derecha

La segunda parte tiene mucha vida, he tenido que usar el especial del gancho, los ataques de favula y lanzarle pesos, frascos y una cafetera.

Con 9 curaciones y me lo he pasado a un golpe, pero bueno, tampoco llevaba muchos intentos.

Juego muy divertido, bien pagados los 60 euros que me costó.
Añadir a los análisis de los compañeros la buena idea de marcarte con un icono de una cara las hogueras donde hay una quest pendiente y la sublime música y ambientación del juego.
Bueno me despido del juego, lo he borrado de mala ostia. Después de 3 partidas, me daba pereza pero me puse a jugar la 4 vuelta para sacar el platino. Incluso viendo guía, pues por por no hablar con alguien en algún momento o por bug no me podido matar a cierto NPC y me he quedado sin platino.

Me hacía ilusión platinar el juego y dejarlo más que rodado y con mucho cariño, pero no ha sido así. Con lo que me ha gustado el juego, todo lo que he jugado para dejarlo cabreado, bueno es lo que hay.

Que disfrutéis del juego
borj1ta escribió:Laxasia en NG+ se me está atragantando una barbaridad... estoy desesperado.

Lo pasé justo después de escribir el post [carcajad] unas 15 veces me ha costado.

Ahora el que no hay cojones es la marioneta sin nombre (la segunda fase). Tela.

En NG todo es un bonito paseo por la pradera, pero aquí lo veo mucho más complicado.
PLATINO conseguido! Este juegazo bien se lo merecía.

Imagen

La Marioneta sin nombre en NG+ a caído a la cuarta , no es para tanto , su primera fase fácil , y la segunda puedes ir bloqueando mal aunque te quite vida ,le quité un cuarto de vida y lo demas arrojandole eléctrico , fuego y de todo.

Creo que la mejor arma es , Hoja de sierra cortahuesos con Empuñadura de espada curva de zarzas, pega fuerte , es rápida y buenísima bloqueando.

Sin duda el Boss mas dificil en NG+ es Laxasia , y en la primera partida el Arzobispo.

UN SEÑOR JUEGAZO que si lo hace From se lleva el goty de calle.

A la espera de un ansiado DLC!

Bloodborne 10
Lies of P 9.7
Dark Souls 1 9.5

@Alesann

Compi cual es el que te falta a ver si te puedo ayudar.
Yo en la primera partida MENTÍ , hice backup para sacarme los 2 finales y en NG+ dije la VERDAD, seguí un poco de guía y se saca bien.

Sabes que te lo sacaras!
Eeh Laxaxia esta un poco rota no?
DRmack escribió:Eeh Laxaxia esta un poco rota no?

Mucho! Jaja
@CrAcK1987

Felicidades por el platino tío y me alegro que hayas disfrutado tanto el juego, a mi me jode muchísimo quedarme sin el , hacia mucho tiempo que no me cabreaba así por un juego. Ya borre el juego y tal vez lo rejugue en 1 o 2 años.

Me falta

el disco que te da Eugine cuando le mientes sobre Alidoro, el caso es que hay que matarlo y no se porque cojones no me deja matarlo, esto ya me pasó en la segunda partida y ahora en la cuarta la misma mierda, es un trofeo que ya debería tener

El jefe que he visto que se les ha ido de las manos es en NG+4 el gigante ese que hay que pegarle en la pierna, aguanta demasiado demasiado para derribarlo, el resto de partidas es un jefe muy tonto.

La marioneta sin nombre en NG+2 la hice bien, pero en NG+3 en su segunda fase le quitaba una mierda , pero no me costó tanto.

Si este juego lo hace FROM estaría candidato a GOTY y no bajaria del 9.

@DRmack la clave está en meterle los parrys a los rayos y castigarla muchísimo nada más empezar el combate le quitas media vida y luego si, sobrevivir , pero el inicio es fundamental desde mi punto de vista, al menos la primera fase es sencilla.

Saludos
Alesann escribió:@CrAcK1987

Felicidades por el platino tío y me alegro que hayas disfrutado tanto el juego, a mi me jode muchísimo quedarme sin el , hacia mucho tiempo que no me cabreaba así por un juego. Ya borre el juego y tal vez lo rejugue en 1 o 2 años.

Me falta

el disco que te da Eugine cuando le mientes sobre Alidoro, el caso es que hay que matarlo y no se porque cojones no me deja matarlo, esto ya me pasó en la segunda partida y ahora en la cuarta la misma mierda, es un trofeo que ya debería tener

El jefe que he visto que se les ha ido de las manos es en NG+4 el gigante ese que hay que pegarle en la pierna, aguanta demasiado demasiado para derribarlo, el resto de partidas es un jefe muy tonto.

La marioneta sin nombre en NG+2 la hice bien, pero en NG+3 en su segunda fase le quitaba una mierda , pero no me costó tanto.

Si este juego lo hace FROM estaría candidato a GOTY y no bajaria del 9.

@DRmack la clave está en meterle los parrys a los rayos y castigarla muchísimo nada más empezar el combate le quitas media vida y luego si, sobrevivir , pero el inicio es fundamental desde mi punto de vista, al menos la primera fase es sencilla.

Saludos

Para matar a Alidoro , a parte de darle a la opcion de Atacar (2 veces) no basta con esto , despues de darle a esa opcion le tienes que atacar tu manualmente digamos , R1 y fuera , parecerá una tontería pero igual es eso.
A mi me pasó algo parecido cuando quise reiniciar para pasar a NG+ , pulsaba la X y no pasaba nada , luego me di cuenta que habia que mantenerlo pulsado un rato jaja
DRmack escribió:Eeh Laxaxia esta un poco rota no?

Si te cuesta matarla lee el spoiler que te dejo mi estrategia

La primera fase no es complicada. Lo primero que hay que saber es que hay 2 ataques que es mejor huir de ellos muy lejos.
1- El ataque en el que corre hacia ti para pegarte desde lejos. Ese mides la distancia y cuando deja de correr le pegas un poco. Las primeras veces pásate de distancia mejor.

2- El ataque en el que empieza a machacar con la espada cada vez más rápido y termina con un golpe 360 grados. Ese te vas lejos de narices y cuando veas que va a dar el 360 empiezas a acercarte para castigas.

El ataque de los rayos es como una media luna si lo esquivas desde su derecha cerquita le pegas un poco a placer.

Si se usa un arma como la lanza corrosiva es un combate muy corto. Pero igualmente se puede hacer con cualquier arma. No es necesario hacer parry.

La segunda fase comienza y es esencial hacer parry a todos los rayos que te lanza puesto que se los devuelves y le quitas bastante vida. Luego cuando se lanza hacia tí... ahí en la primera partida poco hay que hacer así que aconsejo cubrirte y curarte el tronchón que te quitará.

Tras eso hay que esquivar generalmente hacia un lado y, cuando se eleve siempre intentar hacer parry al rayo que te lanza para devolvérselo.

Llegará un momento en que se elevará y hará el lanzamiento múltiple de rayos de nuevo. Aprovechas y con parry a todo le quitas más vida aún.

Lo complicado de esta fase es cuando hace muchos ataques seguidos en suelo, ahí aconsejo esquivar pero sin machacar puesto que te quedas sin aguante y adiós... te matará.

Si usas compañero es bastante fácil puesto que a la primera fase te la vas a cargar con la lanza de veneno bastante fácil dejando que le pegue al compi y tu dándole en el lateral.

La segunda fase si sigues teniendo compañero vivo se facilita también mucho porque el brazo pistola puede hacerle mucho merme siempre que el compi siga vivo y lo encime, además de los parrys a los rayos.

Espero te sirva de ayuda si te atascas. Es un jefe que cuando lo aprendes... como todos prácticamente... no es muy complejo.

Saludos.
@CrAcK1987

Si estoy de vuelta y media de saber cómo se hace, lo hice en otra partida, pero no me deja. No me sale la opción " atacar". Eso tiene que ser porque me salte algún diálogo o un bug. Pero matarlo se debería poder independencia de si me salte algún diálogo.

Leyendo a otras personas no soy el único que le ha pasado. Es lo que hay.
Ya he empezado el juego y me parece bastante más fácil que la misma zona en la demo, puede ser? Creía que los ajustes eran en jefes sobre todo, o es que le he cogido el truco a la demo y cuando vaya por lo nuevo me van a fundir como hacían en la demo...
HEAVEN escribió:Ya he empezado el juego y me parece bastante más fácil que la misma zona en la demo, puede ser? Creía que los ajustes eran en jefes sobre todo, o es que le he cogido el truco a la demo y cuando vaya por lo nuevo me van a fundir como hacían en la demo...

Hombre si ya jugaste la demo , ya tienes experiencia y sabes jugar algo, es normal que se haga más "fácil" que la primera toma de contacto.
@Alesann

Una pregunta sin mucho spoiler , en NG++ siguen habiendo cosas nuevas como amuletos mejorados o es todo igual?

Y otra cosa , en el supuesto que sacaran un DLC , si yo estoy en NG+ , el DLC normalmente tambien sube de dificultad o es estandard para todos? Se rumorea que el stargeizer dorado inservible que hay en la zona del bosque pueda ser el DLC.
Otro platino que ha caído por aquí.

Qué juegazo, he acabado encantado con este juego del que no esperaba nada de nada.
Alesann escribió:
vinotinto escribió:

Es súper débil al fuego.

Cambia amuletos.

Hay un vendedor en el apartamento abandonado, algo útil vende pero no infinito, te vende 3 bolas y 3 granadas.

Casualmente lo acabo de matar en NG+4 y la pistola le hace mucho daño. La has usado? O el brazo lanza llamas?

Antes te di varios recursos que puedes usar, ya los probaste? Descansa y juegas otro día.

A veces un jefe se atraganta y lo mejor es descansar, en nioh 2 un jefe me mato 150 veces y ni era difícil 🤣

Dónde está el apartamento ese que dices? He dado vueltas y no veo ningún sitio donde esté el vendedor. Hay un edificio con un ascensor que no va pero nada de ningún comprador. Hoy he estado a punto de vencerlo pero como me dé una vez muerto. Ya casi me lo paso sin que me dé. Digo a ver si con ese par de bolas y granadas son suficientes.
Se me esta atragantando la caminante de ilusiones, 6 intentos y me sigue crujiendo, algun consejo?

Por cierto, se nota mucho lo del peso? Ahora estoy en ligeramente pesado y lo noto igual que cuando voi por debajo del 60%, o se me escapa algo? En los souls se notaba una barbaridad pero aqui no veo mucha diferencia
CrAcK1987 escribió:@Alesann

Una pregunta sin mucho spoiler , en NG++ siguen habiendo cosas nuevas como amuletos mejorados o es todo igual?

Y otra cosa , en el supuesto que sacaran un DLC , si yo estoy en NG+ , el DLC normalmente tambien sube de dificultad o es estandard para todos? Se rumorea que el stargeizer dorado inservible que hay en la zona del bosque pueda ser el DLC.

Hay algunos amuletos +2 y piezas defensivas +2, pero considero que pesan demasiado para lo poco de más que aumentan la defensa.

En NG+4 no vi nada nuevo, solo hasta la tercera partida.

Me hubiera gustado que las siguientes partidas tuvieran más añadidos, ataques nuevos de los jefes, era suficiente con ponerle algunos ataques nuevos en rojo y mover algún enemigo aquí o allá. Nioh en ese sentido lo hace mucho mejor, te meten nuevos enemigos en zonas donde no estaban y con bufos y tal.

En la tercera vuelta desbloqueas la fase 7 que está rota, yo no la pille rompe el juego.

No puedo responder a lo del dlc, me imagino que escala con la partida en la que te encuentres, pero algunos juegos no lo hacen así, depende de los desarrolladores.

Yo también vi esa pieza dorada y leí que puede ser un DLC.

@pliskin_18

6 intentos no me parecen muchos la verdad, ese jefe puede ser un poco hija de puta. Te aconsejo meterle parrys y curarte solo cuando sea muy seguro, tiende a atacarte cuando te vas a curar. El brazo escudo la frena bien.

Creo que no se nota tanto el peso como en los souls, pero algo se nota, depende de la forma de jugar y sensibilidad de cada uno, yo siempre intenté ir en 59% pero a veces me pase y no me di cuenta o lo hice tarde.

Gastas más estamina y la recuperas más lento.

@vinotinto

La zona se llama apartamento abandonado literalmente, está más atrás. Poco antes de cuando te encuentras la ciudad destruida por primera vez.

Estas usando la amoladora de fuego? El brazo lanza llamas?

Saludos
Pues juego pasado, en líneas generales súper bien la verdad, es un juegazo. Desde mi punto de vista no lo veo tan fino como los Souls de From, creo que ellos saben llevar mejor la dificultad de los jefes/minijefes y ofrecen un diseño de niveles mas trabajado. También me ha pasado lo que leí en el análisis de 3DJuegos y es que muchas cosas me recordaban a Bloodborne (escenarios, npcs, el set del mundo, incluso el sonido de recoger items …). Aparte creo que no se aprovechan los brazos, me da la sensación que solo sirven un par y ya, y bueno el árbol de habilidades como habéis comentado alguno es bastante mejorable.
Lo que más destaca sin ninguna duda es su diseño artístico que es excelente tanto en escenarios, enemigos y jefes, es increíble la verdad. También me ha gustado mucho el tema de la combinación de armas, sus mecanicas propias( recarga de las células y durabilidad del arma), que si haces mucho parry se le rompa el arma al enemigo ( chef kiss) y sobretodo que se sienta como un juego de From a nivel de combate (muy pulido). Ah y el Lore me parece la hostia.
En definitiva una gran sorpresa. Vaya añito.
Alesann escribió:
CrAcK1987 escribió:@Alesann

Hay algunos amuletos +2 y piezas defensivas +2, pero considero que pesan demasiado para lo poco de más que aumentan la defensa.

En NG+4 no vi nada nuevo, solo hasta la tercera partida.

Me hubiera gustado que las siguientes partidas tuvieran más añadidos, ataques nuevos de los jefes, era suficiente con ponerle algunos ataques nuevos en rojo y mover algún enemigo aquí o allá. Nioh en ese sentido lo hace mucho mejor, te meten nuevos enemigos en zonas donde no estaban y con bufos y tal.

En la tercera vuelta desbloqueas la fase 7 que está rota, yo no la pille rompe el juego.

No puedo responder a lo del dlc, me imagino que escala con la partida en la que te encuentres, pero algunos juegos no lo hacen así, depende de los desarrolladores.

Yo también vi esa pieza dorada y leí que puede ser un DLC.

@pliskin_18

6 intentos no me parecen muchos la verdad, ese jefe puede ser un poco hija de puta. Te aconsejo meterle parrys y curarte solo cuando sea muy seguro, tiende a atacarte cuando te vas a curar. El brazo escudo la frena bien.

Creo que no se nota tanto el peso como en los souls, pero algo se nota, depende de la forma de jugar y sensibilidad de cada uno, yo siempre intenté ir en 59% pero a veces me pase y no me di cuenta o lo hice tarde.

Gastas más estamina y la recuperas más lento.

@vinotinto

La zona se llama apartamento abandonado literalmente, está más atrás. Poco antes de cuando te encuentras la ciudad destruida por primera vez.

Estas usando la amoladora de fuego? El brazo lanza llamas?

Saludos

Por fin he conseguido derrotarlo. Es el primer minstruo de un "souls" que venzo sin que me toque. Era darme y muerto. Al final, los masillas que había antes te tiraban termitas al matarlos y con esas 4 o 5 bombas de fuego han sido suficiente para quitarle la vida que me hacía falta. A seguir con el juego....

Muchas gracias por los consejos.
Buenas tardes

Para los que se han superado el juego ya, mejor esquivar que bloquear no? Sino me equivoco al bloquear te quitan vida igualmente, solo si haces un bloqueo perfecto no te quitan vida?

Gracias
davidcup escribió:Buenas tardes

Para los que se han superado el juego ya, mejor esquivar que bloquear no? Sino me equivoco al bloquear te quitan vida igualmente, solo si haces un bloqueo perfecto no te quitan vida?

Gracias

Bloqueo perfecto no quita, bloquear te quita un poco, que puedes recuperar si contraatacas
pliskin_18 escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Gracias

Bloqueo perfecto no quita, bloquear te quita un poco, que puedes recuperar si contraatacas

Vale, me está contando hacer los bloqueos perfectos, es algo tosco el control del personaje
@vinotinto

Felicidades por superarlo, ese jefe ni ninguno hace instakill tal vez tienes la salud algo baja.

@davidcup

Siempre es mejor hacer bloqueo perfecto, tiene muchos más beneficios que esquivar, pero claro esquivar es mucho más fácil. Todos los jefes tienen ataques muy fáciles de hacer bloqueo perfecto, otros ataques muy fáciles de esquivar.

Lo óptimo es mezclar, hacer parry a lo más fácil y esquivar lo más jodido.

El parry funciona MUY bien,solo hay que aprenderlo, no funciona si aprietas a lo loco, tiene su timing, pero funciona muy bien.
Algún consejo con Laxaxia, he visto lo de los bloqueos perfectos con la amoladora, lo de la egida de fuego... pero no le pillo el punto

Justo lo digo justo me la cargo, jajaja madre mia que combate más random ha sido
Mejor arma para subir en destreza que no sean las espadas del dragón que se consiguen al final ?
Juego pasado. Está bastante bien y en general me ha gustado. Los diseños de escenarios son algo flojos al principio, pero a mitad de juego hay algunos bastante currados, y la seccion final tambien es muy buena (aunque ciertas zonas se han pasado con la dificultad).

Artísiticamente está genial y los gráficos son potentes para ser un AA. Los bosses en cambio noe han gustado en general. La dificultad de estos bien, duros pero ajustada, salvo en el tramo final que sí bay un par que me parecen una fumada y que se les fue la mano, me ha acabado dejando un poco sabor de artazgo por ello.

El control no me ha convencido del todo, al principio se me hizo bastante cuesta arriba, aunque al final te acabas acostumbrando.

En definitiva, un buen souls, de lo mejor fuera de FromSoftware. Mi nota estaría alrededor de 7'5-8
Pues Fuoco eliminado a la primera y sin invocar. Iba bastante asustado de primeras por lo que había leído por ahí, pero al final con paciencia ha caído.

Estoy disfrutando el juego una barbaridad, y aún voy por el capítulo 4.

Me parece una maravilla el sistema de combinación de armas y el tratar de encontrar una que se adapte a tu forma de jugar.
deloewe escribió:Mejor arma para subir en destreza que no sean las espadas del dragón que se consiguen al final ?

Aprovecho para preguntarte cual es el mejor arma de destreza que se puede conseguir al principio del juego, para quedarme con está ya definitivamente, ahora mismo estoy con la del estoque del inicio del juego

Gracias
@davidcup

@deloewe

Hay un paraguas bastante chulo, que es un arma de jefe que no se tarda tanto en conseguir, en cuanto encuentras al tío que te vende las armas legendarias, capítulo 5 creo.

En Youtube tenéis muchísima información también.

Hay armas mejores o peores, con cualquiera se puede pasar el juego y lo mejor es probarla cada uno, hay armas que no hacen tanto daño pero tienen artes de fábulas muy buenas.
Juego acabado, muy chulo y lo he disfrutado mucho.
1530 respuestas