[HILO OFICIAL] Lies of P

Alesann escribió:
deloewe escribió:En el órgano p que es lo que habéis potenciado en las primeras rranuras ?

Más curación, eso lo primero. Si quieres la de la esquiva, aunque la verdad no me parece tan necesaria.

Más curaciones y esquiva, esa es mi recomendación.

@CrAcK1987

Yo me saqué el final de decir la verdad y dije un montón de mentiras también.

Ostia estupendo , mejor entonces mersi
Para los que se hicieron fans del juego y lo han terminado les dejo este vídeo. De referencias y detalles del juego, está muy currado el vídeo y el juego.

Me lo estoy pasando a lo grande con el juego, que es lo más importante.Es verdad que en muchas cosas es un clon evidente, a Bloodborne en especial lo fusila en mil cosas, pero no me parece mal. Y que le falta presupuesto/ambición en algunos detalles, muy pasillero a veces, con zonas acotadas con cajas, un carromato o escombros varios, algunos acabados son reguleros pero vamos, defectillos.

Me fastidia porque lo empecé esta semana y han debido bajar mucho la dificultad de los bosses porque llevo bastantes y salvo un par de ellos no me han representado grandes problemas. Me encanta que haya tantas armas viables, no sólo viables, muy top, e incluso combinaciones entre ellas. Yo me he quedado con guja de impulsos + empuñadora de porra de policía y con la espada de dos dragones que me están pareciendo muy divertidas de jugar con ellas.

En fin, muy contento de encontrar por fin un soulslike que me ha flipado. Igual incluso le doy una segunda vuelta.
CrAcK1987 escribió:
Francis17 escribió:Saludos, si quiero ir a destreza que tengo que subir? Gracias

Técnica.

Por cierto para el final de MENTIR creo que no es necesario mentir siempre , leí como que el juego te perdona si mientes 2 o 3 veces.

Para el final de decir la VERDAD, supongo que será igual? Esque me veo obligado a mentir almenos una vez en la quest de Belle para conseguir el vinilo (que en la primera run no vi a este npc).Espero que esa decisión no me joda el final.

Y supongo que también vitalidad y estamina, no?
Me está tocando muchísimo los huevos el platino del juego, que manera de liarla con las verdades, mentiras, los discos de los cojones. Es muy engorroso, me pasaré el juego 10 veces y me quedaré sin el platino.
Lo estoy gozando como un gorrino. La demo tampoco me pareció para tanto y lo compré porque tenía ganas de un soulslike, pero sin esperarme tampoco grandes cosas.

Tremendo juegarro. Para mí la sorpresa del año.

Voy por el capítulo 9, ahora con tantos pulsos, habilidades y demás me paso a los jefes al primer intento (o segundo) y no se me está haciendo tan duro como podía ser al principio (tampoco es exagerado). Me tiene enganchadísimo.
Pasado el jefe 6.
Ha sido difícil pero lo normal, un rollo Genishiro, se agradece y la sensación al matarlo es de satisfacción total y de haber hecho las cosas más. Nose si lo han nerfeado pero si es así, me apena y me molesta, que daño hace la prensa...
Lo que pasa que los jugadores cuando mueren muchas veces se saturan y pierden la concentración y hacen muchos combates con ansias , en ese caso lo mejor es parar y volver a jugar otro rato. Pero no, no es más difícil que un Dark Souls el juego, hay que concentrarse en las mecánicas de ataque de los jefes y memorizar sus golpes para saber como atajarlos .
borj1ta escribió:Lo estoy gozando como un gorrino. La demo tampoco me pareció para tanto y lo compré porque tenía ganas de un soulslike, pero sin esperarme tampoco grandes cosas.

Voy por el capítulo 9, ahora con tantos pulsos, habilidades y demás me paso a los jefes al primer intento (o segundo) y no se me está haciendo tan duro como podía ser al principio (tampoco es exagerado). Me tiene enganchadísimo.

No es por quitarte mérito pero con el nuevo parche es todo mucho más fácil
Elunicoo escribió:No es por quitarte mérito pero con el nuevo parche es todo mucho más fácil

Pues justo hoy he actualizado el juego, al principio del capítulo 8. Intento jugar a todos los juegos sin actualizar por si tocan algo (a no ser que sea injugable) pero con éste no lo he tenido en cuenta. De cualquier manera me he pasado bastante grueso del juego con la experiencia original.

Desconocía que lo hacían más fácil, no he mirado el foro en todo el finde del enganche que tengo con el juego xD
En la tercera vuelta le quitó una mierda a la marioneta sin nombre. Quiero derrotarla y descansar del juego que lo he fundido.

Entre en ultra instinto y me la cargué, pero joder, le hacía una mierda de daño con el arma que me la cargué la segunda vuelta. Me refiero. La segunda fase, la primera iba bien.

Me falta para el platino 1 vinilo y el trofeo del padre, que me lo pude sacar lo tenía a huevo, pero inicie la segunda partida sin ir al hotel. Me toca mucho los cojones quedarme sin platino, pero quiero descansar del juego.

Mi nota 9/10 y mira a la cara a cualquier juego, estos coreanos se la han sacado.
alguien ha usado la habilidad de tener 2 cubos?
Alesann escribió:En la tercera vuelta le quitó una mierda a la marioneta sin nombre. Quiero derrotarla y descansar del juego que lo he fundido.

Entre en ultra instinto y me la cargué, pero joder, le hacía una mierda de daño con el arma que me la cargué la segunda vuelta. Me refiero. La segunda fase, la primera iba bien.

Me falta para el platino 1 vinilo y el trofeo del padre, que me lo pude sacar lo tenía a huevo, pero inicie la segunda partida sin ir al hotel. Me toca mucho los cojones quedarme sin platino, pero quiero descansar del juego.

Mi nota 9/10 y mira a la cara a cualquier juego, estos coreanos se la han sacado.

Por curiosidad que vinilo es el que te falta? No será el de Belle que hay que mentirle? O es uno que solo se consigue en NG+? Gracias.
Sentimientos encontraros con este juego

No daba dos duros por el , pero la verdad que no está del todo mal

Lo que me pasa es que es una copia tan descarada que me pone de mala hostia

El sistema de colisiones y combate se nota que no está a la altura de los dark souls , va como con cierto retraso y además las paredes te juegan malas pasadas

En principio voy a seguir , puesto que artísticamente no está mal del todo y es entretenido
ManuSM10 escribió:alguien ha usado la habilidad de tener 2 cubos?

Si, basicamente tienes dos cubos, oara la habilidad que le hayas puesto de curacion o otra. Cuandoblos usas se usan individualmente, no es aue se eche los dos cubos juntos.
@CrAcK1987

El vinilo es el de mentir a Eugine , tuve que decirle la verdad para tu trofeo, pero así me quedé sin vinilo.

Y el otro que no tengo y debería tener es el de la historia de un padre, hay que darle siempre después de los créditos a volver al hotel y subir a donde está el órgano P.

Por cierto noto un desajuste en el juego en partidas +. Deberían aumentar el daño del golpe letal que es ridículo. Le hago a un jefe 1500 puntos de mierda de ataque letal para lo cual tengo que hacerle muchos parrys perfectos, ponerle la barra en blanco y aturdirlo para 1500 puntos de daño, cuando eso se lo quito con 3 golpes normales rápidos..... no tiene ningún sentido. Le quita la gracia incluso y es lo que más me jode.

Estos son los ajustes que deberían de mirar y arreglar y no nadar a bajar vida a los jefes porque si.
Gente, buenas, me han animado algunas críticas vuestras para pillarlo, sabéis si la versión de PS4 se actualiza en PS5? Se ha de pagar aparte?

Gracias por adelantado familia, un saludo [oki]
¿Alguno que vaya avanzado o pasado el juego me puede ayudar con Alidoro?

Voy por el acto 8 y tengo los ergos raro sin usar pensando que valdrían para algo y he leído que se dan a Alidoro. Lo vi en la catedral y tras hablar con él lo mandé a Obras Venigni. Pero por más que busco no está. Yabhe mirado guías y donde se supone que estaría tampoco. También leo que a partir de cierto momento está en la ciénaga. Tampoco. En el hotel no lo veo. Ya no sé wi es un bug o que pero ni aquí ni allí. ¿Algún sitio más donde buscar? Si no lo veo vendo los ergos y algo sacaré. Pero me mosquea no encontrarlo
@vinotinto esta en el hotel. en la esquina de abajo a la izquierda. Pasas el mostrador y a la izq y luego a la derecha.

Saludos
cloud21 escribió:@vinotinto esta en el hotel. en la esquina de abajo a la izquierda. Pasas el mostrador y a la izq y luego a la derecha.

Saludos

Ahí ya miré, por si acaso. Y nada. Ni se le ve ni se le espera.
vinotinto escribió:
cloud21 escribió:@vinotinto esta en el hotel. en la esquina de abajo a la izquierda. Pasas el mostrador y a la izq y luego a la derecha.

Saludos

A mi me desapareció y lo volví a encontrar en el capítulo 8, al poco de abrir el primer atajo.
Robiro escribió:
vinotinto escribió:

Saludos

A mi me desapareció y lo volví a encontrar en el capítulo 8, al poco de abrir el primer atajo.

Un poco más avanzado estoy yo y tampoco estaba cuando pasé por esa zona ni ahora al comprobarlo.
@vinotinto

No se qué habrá pasado, debiste mandarlo al hotel en su momento o hablar con él en la fábrica , pero creo que te tienes que encontrar con el si o si después de cierto jefe con el juego avanzado. Sigue jugando, no gastes las almas de los jefes y ya lo encontrarás seguro.
Alesann escribió:@vinotinto

No se qué habrá pasado, debiste mandarlo al hotel en su momento o hablar con él en la fábrica , pero creo que te tienes que encontrar con el si o si después de cierto jefe con el juego avanzado. Sigue jugando, no gastes las almas de los jefes y ya lo encontrarás seguro.

Yo lo encontré en la fábrica, donde lo mandé antes, en una habitación cerca de la hoguera. Hablé con él y le mandé al hotel, allí apareció después.
Si un telefono de acertijos dice que esta desconectado, lo puedo dar por perdido, no?
Code37 escribió:Gente, buenas, me han animado algunas críticas vuestras para pillarlo, sabéis si la versión de PS4 se actualiza en PS5? Se ha de pagar aparte?

Gracias por adelantado familia, un saludo [oki]

Me autorespondo, actualización gratuita a PS5.

Vamo a darle [babas]
Gente voy por capítulo 3 y voy a destreza . Me podéis recomendar que arma subir ya que tengo la biela y demás cosas para subir algún buen arma. Y paso de subir la espada espadachín del principio del juego que es con la que voy
deloewe escribió:Gente voy por capítulo 3 y voy a destreza . Me podéis recomendar que arma subir ya que tengo la biela y demás cosas para subir algún buen arma. Y paso de subir la espada espadachín del principio del juego que es con la que voy

La daga de salamandra que es de fuego,es muy muy buena a partir del cap 4.
Me he llegado al Arzobispo y me ha matado como 5 o 6 veces y cuando logro matarlo va y tiene segunda fase... [flipa]
@pdriko31 ostias de ataque físico tiene 45 más 22 muy poco no . Me da cosa subir esa daga ya que tiene poco alcance . No sé si esperar a encontrar el paraguas ese .
deloewe escribió:@pdriko31 ostias de ataque físico tiene 45 más 22 muy poco no . Me da cosa subir esa daga ya que tiene poco alcance . No sé si esperar a encontrar el paraguas ese .

La tengo a +3 y aplica fuego y el ataque es rapidísimo.
Buenas, la partida nueva + que mantienes nivel y tal, la dificultad de los enemigos y bosses sube??

Esque me quiero hacer otra partida, pero no se si nueva + o empezar una nueva
Una consulta, voy por el capítulo 2 y aún no sé cómo desarmar las armas para combinar las empuñaduras y las hojas.
Delante de Saimon me hallo.

vicvic escribió:Una consulta, voy por el capítulo 2 y aún no sé cómo desarmar las armas para combinar las empuñaduras y las hojas.

Quizá tengas qu esperar a llegar al hotel, llegaste ya? Hay una herrera que te mejora y crea armas.
Elunicoo escribió:
borj1ta escribió:Lo estoy gozando como un gorrino. La demo tampoco me pareció para tanto y lo compré porque tenía ganas de un soulslike, pero sin esperarme tampoco grandes cosas.

Ostias pues a mi el boss del ayuntamiento me habrá matado no sé mmmm 7878263886 veces?? ¬_¬

No consigo hacer de seguido los parrys perfectos y me violan que da gusto y eso que en Sekiro soy Dios y nadie me tose [facepalm]

Tengo dudas con tema ensamble de armas… cómo se sabe antes de hacer nada en que te beneficia la empuñadura?? No veo bien los stats sobre eso [boing]

Un saludo!
Code37 escribió:
Elunicoo escribió:

Ostias pues a mi el boss del ayuntamiento me habrá matado no sé mmmm 7878263886 veces?? ¬_¬

No consigo hacer de seguido los parrys perfectos y me violan que da gusto y eso que en Sekiro soy Dios y nadie me tose [facepalm]

Tengo dudas con tema ensamble de armas… cómo se sabe antes de hacer nada en que te beneficia la empuñadura?? No veo bien los stats sobre eso [boing]

Un saludo!

Pues es mas facil jejejje, aunque yo ahora mismo estoy que no puedo con el boss de la cienaga jajajaja. Sobre las empuñaduras, abajo a la derecha te dice que ataque tiene cada una y despues lo que tienes que ver es en que atriburo escala.
Pues yo no veo esa supuesta facilidad, si acaso lo habrán balanceado de una manera más justa. Es más el Boss de la ciénaga me ha costado sangre y sudor, una dificultad más que exigente, así que de fácil nanai.
Despues de matar al boss monstruo verde del pantano en la ciénaga , entras en una cueva que arriba hay una objeto y no hay manera de cogerlo , sabéis como se hace?
Imagen
@CrAcK1987 Te hablo de memoria y espero que sea donde yo digo.
Si no me equivoco es antes de llegar a la estación de Kral.

Tienes que avanzar y antes de llegar a la hoguera hay un cruce de caminos que te permitirá retroceder hasta el objeto. Es fácil pasárselo.

............

Por favor, los que habéis pasado el juego.
Darme algún consejo para el último jefe.
la primera fase bien porque le ataco a saco con electricidad.
Para le segunda he llegado a estar hasta con 10 curaciones y no me deja de atacar, solo me puedo curar y curar.

Sólo le he encontrado ventana de golpeo cuando me hace el ataque en salto, esquivando hacia adelante y el arma parece que le rebota.

Cómo mucho llegó a quitarle la mitad de la vida pero a base de curarme y de lanzarle objetos de electricidad. Necesito una mejor estrategia.
jarus escribió:Delante de Saimon me hallo.

vicvic escribió:Una consulta, voy por el capítulo 2 y aún no sé cómo desarmar las armas para combinar las empuñaduras y las hojas.

Quizá tengas qu esperar a llegar al hotel, llegaste ya? Hay una herrera que te mejora y crea armas.

Ya he llegado a ella, pero no veo la opción por ninguna parte
@vicvic

Es después del burro, si mal no recuerdo.
Korpas escribió:@vicvic

Es después del burro, si mal no recuerdo.

Exacto, lo acabo de ver. Me había anticipado demasiado jajajaja.

Gracias!
Un detalle de Laxasia que no conocía, a modo curiosidad.

Si le haces suficientes parrys perfectos te vas a la fase 2 sin hacerle ni un solo punto de daño.

Esta muy curioso, pero claro requiere tal vez demasiados parrys y es más fácil matarla sin más, sería interesante que no necesitará tantísimos parrys, con algunos menos para hacer más viable está vía.

Lo suyo sería que ganarle a base de parrys fuera mucho más rápido que pegándole, pero claro mucho más arriesgado. No lo veo balanceado.

La primera fase es fácil. El detalle está ahi.

Puestos a nerfear con sentido, yo bajaría la cantidad de parrys perfectos necesarios para romper armas y posturas.

Romperle el arma al mayor de los conejos me costó 15 parrys perfectos y con arma grande y pesada, de ser ligera serían muchos más. Veo esto nerfeos mucho más interesante, premiando al jugador por jugar bien, te dan más premio y no bajarle la vida por la cara a los jefes.
Elunicoo escribió:
Code37 escribió:
Elunicoo escribió:No es por quitarte mérito pero con el nuevo parche es todo mucho más fácil

Un saludo!

Pues es mas facil jejejje, aunque yo ahora mismo estoy que no puedo con el boss de la cienaga jajajaja. Sobre las empuñaduras, abajo a la derecha te dice que ataque tiene cada una y despues lo que tienes que ver es en que atriburo escala.

Pues yo no lo entiendo, esta dificultad así no se disfruta para nada.
Estoy en la capilla de la catedral y viene un plataformeo que se reduce en estar de pie en una viga de madera y que te disparen heces de lejos y esperar a pasar porque te meten también las aspas de las ruedas de madera… no paro de caerme, es super tedioso [facepalm]

De momento muyyy por debajo de cualquier producto de From [discu] cawento
Code37 escribió:
Elunicoo escribió:
Code37 escribió:

Un saludo!

Pues yo no lo entiendo, esta dificultad así no se disfruta para nada.
Estoy en la capilla de la catedral y viene un plataformeo que se reduce en estar de pie en una viga de madera y que te disparen heces de lejos y esperar a pasar porque te meten también las aspas de las ruedas de madera… no paro de caerme, es super tedioso [facepalm]

De momento muyyy por debajo de cualquier producto de From [discu] cawento

Recuerdo perfectamente esa zona XD .
Por suerte es la peor parte de plataformas del juego.

Yo lo que hice fue ir corriendo hacia los bichos y saltar a su lado. Recuerda que a algunos les puedes lanzar barras, o sierras, o el brazo gancho.

Las ruedas de madera: La primera tiene truco, hay que pasar cuando coincida una parte rota de la rueda.

El resto de ruedas que hay que pasar por encima son fáciles: correr y saltar, la primera por la parte rota.
@Code37

He pasado por ahí 4 veces y solo me caí 1 vez. Es prácticamente la única zona del juego donde te puedes caer.

Los enemigos son muy débiles y tienes un montón de objetos para lanzarles y matarlos de forma segura. Los objetos arrojadizos son muy baratos y muy eficientes.

También tienes el hilo marioneta, tienes el brazo de pistola. Hay recursos de sobra para pasarlo sin problema, es una zona muy concreta y muy corta.
@Code37 esa parte es muy fácil, matalos a distancia y pasa las ruedas de madera sin problema alguno. También puede correr por las vigas y matarlos sin problema. Respecto a la calidad del juego, para mí personalmente. Al nivel de los de From, me lo estoy pasando increíblemente bien con este juego y me parece muy bueno. Tiene fallos pero los de From también y pie si lo mismo, juegazos.
@Alesann @Elunicoo gracias chicos, ya lo pasé, si no me he caído 20 veces no me he caído ninguna [+risas]

Boss de la zona muerto, para mí de momento el más fácil, habré muerto apenas 5 veces.

Creo que voy a nivel muy por debajo porque quito en general muy poco (voy a fuerza) pero bueno.

Me recomendáis que gaste las almas de algún boss en algún amuleto o arma específica?

Un saludo!
Juego terminado, una dificultad endiablada pero al final pude con èl.
Me gusto mucho a pesar de lo que sufri en algunos momentos, valio mucho la pena.
Saludos
Lo que me a costado cargarme a Laxasia en NG+ , pega durísimo su segunda fase.

A un trofeo del PLATINO!
Code37 escribió:@Alesann @Elunicoo gracias chicos, ya lo pasé, si no me he caído 20 veces no me he caído ninguna [+risas]

Boss de la zona muerto, para mí de momento el más fácil, habré muerto apenas 5 veces.

Creo que voy a nivel muy por debajo porque quito en general muy poco (voy a fuerza) pero bueno.

Me recomendáis que gaste las almas de algún boss en algún amuleto o arma específica?

Un saludo!

Yo voy a Motrocidad 40 con llave inglesa y agarre de policia. Nivel 85 y meto buenas ostias
@Code37

Todas las armas son válidas. Se mis favoritas la bobina eléctrica. Sigo reventando con ella en NG+4.

Las armas de los jefes están bien, ve probando todas las que puedas, todas tienen lo suyo.

Por cierto a mi pinocho me ha gustado más que los Darksoul, incluso puede que más que Blodborne, lo he disfrutado casi o tanto como Sekiro que es mi " soul" favorito.
1530 respuestas