[HILO OFICIAL] Lies of P

Estatam está baneado por "Troll"
mor_fer escribió:No entiendo lo de los parches que tocan la dificultad. Si el juego lo sacas de una manera será por algo, si empiezas a hacer este tipo de cambios ya no es lo que pensabas cuando estabas haciendo el juego. Para eso mejor que se pongan niveles de dificultad y que cada uno elija lo que le apetezca sufrir, es mi opinión


Totalmente de acuerdo.

Es lo que siempre se demandó a los souls para hacerlos los juegos perfectos, y nunca hicieron ni caso y desoyeron a la comunidad. Parece que si no eres capaz de jugar en el modo difícil, eres un manco que no merece ver el final de la historia.

Luego los logros finales tienen unos % de superación del 1%. Es como los profesores que se vanagloria de suspender a un 99% de la clase. Si nadie aprende y solo el 1% se lo pasa, igual el problema lo tienes tú y no el jugador porque la gente no es capaz de pasarse tu juego.
@Estatam @mor_fer @Alesann

El punto de tocar con parches la dificultad es bien simple, necesitan vender por que son un estudio novato y no les sobra el dinero.

From Software saco el Demon souls medio financiado por Sony, y tras el "exito" de este se atrevio con Dark souls, si no toco la dificultad de este fue por que:

-No estaban tan de moda los parches.
-El juego era bastante unico pues dark souls seria quien asentaria el genero.
- From software sin ser enorme ya era un estudio bien asentado.

Igualmente From software tambien es de tocar bosses con parches ( Ebrietas de BB, Radhan de ER y tambien me suena que han tocado algo en ACVI).

Yo es que creo que lo ideal hubiese sido subir de vuelta a los aliados con los bosses, ese es el modo "facil" de manera organica como ha ido perfeccionando FS hasta llegar a las invocaciones de ER, otro punto importante es que Lies of P no tiene modo coop para que un amigo te ayude contra un boss en concreto.

Total, que tienen que bajar la difilcutad por que no se pueden permitir que la gente que llegar al 4 o 6 boss( que ya han pasado el filtro del prologo y por lo tanto es gente a la que le mola el genero) abandone el juego tras 25-40 intentos.

Un saludo.
@Moraydron tú crees que se van a disparar la ventas por un parche que facilita 4 cosas? No lo tengo tan claro, veo más probable cabrear a tu público que te da dinero y no que el casual que quiere pasarse los jefes en 2 intentos se vaya a lanzar de cabeza a comprarlo porque un parche rebaja algo la dificultad, el juego sigue siendo jodido para ese público por mucho parche que metan.

Como bien comentas Elden Ring lo facilitaron y ya había vendido millones. No tengo claro que la gente haya comprado más el juego después del nerfeo a los jefes.

Juegos difíciles hay 4 en el mercado, tienen público y pueden ser rentables, si quisieran hacer un juego fácil lo habrían hecho, el propio pinocho lo mismo si fuera facilón no hubiera hecho tanto ruido, como digo la dificultad tiene su público.

En resumen creo que la masa que va a dejar el juego a las pocas horas, lo va a dejar con o sin parche.

Yo tengo la solución, que hagan el juego pensando en público que le gusta la dificultad y luego metan un modo dios y ya esta. Pero que no nos jodan la experiencia a los que consumimos esos 4 juegos contados difíciles que hay en el mercado.

@Estatam

En realidad la masa no termina los juegos, hasta juegos fáciles tiene un % de finalización muy bajo. Echar un ojo a cuánta gente termino Uncharted y hasta sorprende, siendo un juego fácil y corto.
Existen parches porque es difícil balancear de forma perfecta un juego de este tipo a la primera, se requiere de mucho playtesting y no siempre se pillan cosas antes del lanzamiento que luego la comunidad sí capta.

Hasta los juegos de From Software reciben numerosos parches con balanceo de estadísticas en armas, nerfeo de jefes, cambios en el PvP, etc. Es lo más normal del mundo.

El estudio ha decidido que había ciertos elementos del juego que podrían funcionar mejor y los han tocado, nada más. Ha pasado, pasa y pasará siempre.

Yo por lo personal veo bien estos últimos ajustes, que la dificultad sea menos artificial y más orgánica es una buena lección aprendida de From Software. Pero a quien no le guste, si lo tiene en físico siempre tiene la opción de jugar sin parches al juego tal como se lanzó y santas pascuas.
@Alesann disparar las ventas no, pero bajar algunas si que es posible o por lo menos, que mas de uno se espere antes de comprarlo.

Tampoco se que contrato tienen con Gamepass, si es una cantidad fija o bien tienen un plus extra al llegar a X horas jugadas por la comunidad.

Dime tu por que han lanzado este parche entonces, te piensas que lo han lanzado sin mas? O ellos mismos admiten que con algunos enemigos se les ha ido la mano o bien es por que quieron hacerlo un pelin mas asequible para que los que pasan del prologo no se queden atascados( o sea, nada de 20-40 trys, pero facilmente caer 5 o 10 veces en un boss) y puedan completar el juego.

Es que aunque no vendan mas, si mas gente se acaba el juego, mas posibilidades que en rebajas alguien lo pille, o te compre la gente los DLCs o vayan a por una segunda parte( y encuentres algun inversor que te la financie).

Un saludo.
Pues yo no lo veo mal, los analisis decian que algunos jefes eran injustos mas que dificiles. Y ahora que han visto de que cojea pues parche al canto.
Ademas los souls me los e pasado todos, pero tengo amigos que acabaron de alguno hasta el nabo por tener que intentar el mismo jefe 10-30 veces. Y yo sinceramente despues de Elden Ring me apetecia un juego mas asequible.
pliskin_18 escribió:Pues yo no lo veo mal, los analisis decian que algunos jefes eran injustos mas que dificiles. Y ahora que han visto de que cojea pues parche al canto.
Ademas los souls me los e pasado todos, pero tengo amigos que acabaron de alguno hasta el nabo por tener que intentar el mismo jefe 10-30 veces. Y yo sinceramente despues de Elden Ring me apetecia un juego mas asequible.


Este juego no es más asequible que Elden Ring en cuanto a dificultad, ni antes del parche ni después del parche.
Creo que exagerais , si no nos dicen que han tocado la dificultad ni nos damos cuenta , si antes necesitabas 30 toques para matar a a un boss ahora necesitas 25 , no es nada dramático ni facilita mucho las cosas , el que sea malillo va a seguir siendolo ya que la mecánica sigue siendo la misma.
Tampoco lo veo mal para que no te corten tanto el ritmo , si antes necesitabas 2 horas para acabar un boss ahora serán 1:30 , lo dicho , yo creo que retocar cositas hace mejor a un juego.
Moraydron escribió:@Estatam @mor_fer @Alesann

El punto de tocar con parches la dificultad es bien simple, necesitan vender por que son un estudio novato y no les sobra el dinero.

From Software saco el Demon souls medio financiado por Sony, y tras el "exito" de este se atrevio con Dark souls, si no toco la dificultad de este fue por que:

-No estaban tan de moda los parches.
-El juego era bastante unico pues dark souls seria quien asentaria el genero.
- From software sin ser enorme ya era un estudio bien asentado.

Igualmente From software tambien es de tocar bosses con parches ( Ebrietas de BB, Radhan de ER y tambien me suena que han tocado algo en ACVI).

Yo es que creo que lo ideal hubiese sido subir de vuelta a los aliados con los bosses, ese es el modo "facil" de manera organica como ha ido perfeccionando FS hasta llegar a las invocaciones de ER, otro punto importante es que Lies of P no tiene modo coop para que un amigo te ayude contra un boss en concreto.

Total, que tienen que bajar la difilcutad por que no se pueden permitir que la gente que llegar al 4 o 6 boss( que ya han pasado el filtro del prologo y por lo tanto es gente a la que le mola el genero) abandone el juego tras 25-40 intentos.

Un saludo.


Dark souls si saco un parche en cuanto a dificultad y gordo, originalmente era bastante más difícil que como lo conocemos ahora.
@charlybrown79 pero en la versión original o de cara al remaster? Yo lo único que recuerdo era un nerfeo a la piromancia por qué hacía un daño desmedido.

Un saludo.
Moraydron escribió:@charlybrown79 pero en la versión original o de cara al remaster? Yo lo único que recuerdo era un nerfeo a la piromancia por qué hacía un daño desmedido.

Un saludo.

Original, creo recordar que había un vídeo de powerbazinga con datos, Gameplay etc

Gente,voy a fuerza pero mucha gente dice que es mejor ir a destreza,a mi siempre me ha molado en estos juegos ir a garrote y voy con llave inglesa y empuñadura de espada y quito 400 de daño por golpe,es mejor otra arma?
@alvaroeedt en mi opinión gran parte de la gracia de ir con fuerza y armas tochas en los souls es que interrumpes muchos ataques de los enemigos pero en este juego no es así para nada, supongo que estará bien balanceado el ir con destreza o fuerza, pero ya te digo que para mí se pierde una gran ventaja de estas armas.
Yo voy con fuerza pero en la próxima run voy a probar con destreza.
Entonces se nota la bajada de dificultad realmente? Alguno que haya probado antes y post parche ya tiene alguna opinión?

Saludos!!
charlybrown79 escribió:@alvaroeedt en mi opinión gran parte de la gracia de ir con fuerza y armas tochas en los souls es que interrumpes muchos ataques de los enemigos pero en este juego no es así para nada, supongo que estará bien balanceado el ir con destreza o fuerza, pero ya te digo que para mí se pierde una gran ventaja de estas armas.
Yo voy con fuerza pero en la próxima run voy a probar con destreza.

yo no se si la siguiente run o en mitad de esta cuando se puedan cambiar las stats que no se cuando se podra ya que voy por el capitulo 7 y no veo nada
Esos retoques son ajustes normales y lógicos. Ocurre en todos los juegos.

Una cosa es que en la sala de desarrollo consideres una cosa, la vayan probando los propios desarrolladores, pero una vez sale al mercado, ves como funciona en los usuarios en general, y vas retocando cosillas.


Por otro lado, ya hace un par de días que he empezado el juego. No está mal, es buen juego, pero se le notan las costuras. El diseño de escenarios es muy simple, al menos de momento. El control tampoco lo noto muy fluido, y el esquive tiene como cierto retardo, además que hay que anticiparlo más de lo que la imagen te hace creer. Y en ciertos momentos noto que no responde bien. Aún así es satisfactorio.

También me llama la atención que los enemigos normales son muy sencillos, mientras que los bosses bastante duros.

Graficamente está muy bien para ser un AA, y también artisticamente luce a gran nivel
@alvaroeedt
Creo que es justo después de matar el Boss de esa zona que puedes cambiar los stats, en la zona después del tranvia
Buenas

La actualización cuando sale, es solo para Play, o también para PC y xbox.

Porque a fecha de hoy no ha saltado

Gracias
@alvaroeedt Yo antes de cambiar los stats a destreza probaría la siguiente combinación que a mí me está encantando:

Hoja Cortahuesos (la sierra de talar árboles)
+
Empuñadura de Espada curva de zarzas (Se compra en el mercader del edificio de la langosta)

-Daño de motricidad, velocidad de destreza
-Golpe cargado que se puede ejecutar a mucha distancia.
-Golpe especial eléctrico de los mejores que he probado L1+triángulo
-Si cambias la empuñadura a motricidad aumenta aún más el daño.
-Suele aturdir fácilmente

Por ahora es mi arma favorita
drogelcu escribió:@alvaroeedt Yo antes de cambiar los stats a destreza probaría la siguiente combinación que a mí me está encantando:

Hoja Cortahuesos (la sierra de talar árboles)
+
Empuñadura de Espada corta de zarzas (Se compra en el mercader del edificio de la langosta)

-Daño de motricidad, velocidad de destreza
-Golpe cargado que se puede ejecutar a mucha distancia.
-Golpe especial eléctrico de los mejores que he probado L1+triángulo
-Si cambias la empuñadura a motricidad aumenta aún más el daño.
-Suele aturdir fácilmente

Por ahora es mi arma favorita


Yo a ese le compré el otro espadón, me gusta bastante pero es lento, igual tendría que haber probado esta, si tiene velocidad es que lo tiene todo!
Jasasga escribió:
drogelcu escribió:@alvaroeedt Yo antes de cambiar los stats a destreza probaría la siguiente combinación que a mí me está encantando:

Hoja Cortahuesos (la sierra de talar árboles)
+
Empuñadura de Espada corta de zarzas (Se compra en el mercader del edificio de la langosta)

-Daño de motricidad, velocidad de destreza
-Golpe cargado que se puede ejecutar a mucha distancia.
-Golpe especial eléctrico de los mejores que he probado L1+triángulo
-Si cambias la empuñadura a motricidad aumenta aún más el daño.
-Suele aturdir fácilmente

Por ahora es mi arma favorita


Yo a ese le compré el otro espadón, me gusta bastante pero es lento, igual tendría que haber probado esta, si tiene velocidad es que lo tiene todo!

Se la puedes comprar cuando quieras.

La hoja Cortahuesos está en un cofre y la empuñadura de Espada curva de zarzas se compra en un mercader, en el edificio que tiene una langosta en el cartel.
en la hoguera antes del jefe del clan del conejo negro
vale 2000 ergos creo.

Apunte importante. Si no os la vende ese mercader:

. en el Capítulo 5, tienes que haber cogido la Marca de conejito sonriente de entre las tumbas del sendero que hay cerca del primer Stargazer.
¿Hay algún mercader que venda para mejorar las armas? El del Hotel vende solo lo más básico y las medias lunas (¿son medias lunas? me sacas de las titanitas y me pierdo XD ) solo tiene 2 que ya usé...
drogelcu escribió:@alvaroeedt Yo antes de cambiar los stats a destreza probaría la siguiente combinación que a mí me está encantando:

Hoja Cortahuesos (la sierra de talar árboles)
+
Empuñadura de Espada curva de zarzas (Se compra en el mercader del edificio de la langosta)

-Daño de motricidad, velocidad de destreza
-Golpe cargado que se puede ejecutar a mucha distancia.
-Golpe especial eléctrico de los mejores que he probado L1+triángulo
-Si cambias la empuñadura a motricidad aumenta aún más el daño.
-Suele aturdir fácilmente

Por ahora es mi arma favorita

pues luego la probare,lo malo que ya tengo la llave a +6 y no se donde conseguir mas para subir a rango 6 esta por que ergos tengo de sobra.
Jasasga escribió:¿Hay algún mercader que venda para mejorar las armas? El del Hotel vende solo lo más básico y las medias lunas (¿son medias lunas? me sacas de las titanitas y me pierdo XD ) solo tiene 2 que ya usé...

A medida que vas avanzando en el juego también va mejorando el nivel de las piedras del hotel.
Genshix escribió:Han arreglado el bug de las puertas? Aun no lo he empezado pero puede que el finde ya lo haga y da un poco de miedo. No sé ni como se evita para que no me pase.

Nadie?
Proelio escribió:
pliskin_18 escribió:Pues yo no lo veo mal, los analisis decian que algunos jefes eran injustos mas que dificiles. Y ahora que han visto de que cojea pues parche al canto.
Ademas los souls me los e pasado todos, pero tengo amigos que acabaron de alguno hasta el nabo por tener que intentar el mismo jefe 10-30 veces. Y yo sinceramente despues de Elden Ring me apetecia un juego mas asequible.


Este juego no es más asequible que Elden Ring en cuanto a dificultad, ni antes del parche ni después del parche.

Pues no lo se, elden ring quitando algunos jefes tampoco era muy muy dificil. Este tenia entendido que era dificil pero no a nivel de los souls. Bueno depende de que juego, porque el 3 me lo fume sin despeinarme
@pliskin_18 los bosses de este son claramente más difíciles k en los souls,es más,tú seguro k te has pasado muchos bosses de los souls a la primera,pos en este es muy muy difícil k eso pase
Saludos
alvaroeedt escribió:
drogelcu escribió:@alvaroeedt Yo antes de cambiar los stats a destreza probaría la siguiente combinación que a mí me está encantando:

Hoja Cortahuesos (la sierra de talar árboles)
+
Empuñadura de Espada curva de zarzas (Se compra en el mercader del edificio de la langosta)

-Daño de motricidad, velocidad de destreza
-Golpe cargado que se puede ejecutar a mucha distancia.
-Golpe especial eléctrico de los mejores que he probado L1+triángulo
-Si cambias la empuñadura a motricidad aumenta aún más el daño.
-Suele aturdir fácilmente

Por ahora es mi arma favorita

pues luego la probare,lo malo que ya tengo la llave a +6 y no se donde conseguir mas para subir a rango 6 esta por que ergos tengo de sobra.

Prueba en nivel 3 por si no te gusta el arma. Llega un momento en que el juego te tira un montón de piedras de media luna. Si te gusta la puedes subir ahí.

Las principales skills del arma:

- Golpe cargado con R2: Se efectúa a mucha distancia del enemigo.
-Golpe de Favila : L1+triángulo. Yo lo hago hasta 4 veces seguidas. Es rapidísimo
-Golpe simple en carrera. Tajo que aturde a los enemigos pequeños. Lo utilizo para limpiar a la chusma.
[quote="CrAcK1987"]Creo que exagerais , si no nos dicen que han tocado la dificultad ni nos damos cuenta , si antes necesitabas 30 toques para matar a a un boss ahora necesitas 25 , no es nada dramático ni facilita mucho las cosas , el que sea malillo va a seguir siendolo ya que la mecánica sigue siendo la misma. ]

Para nada es exageración, se nota y mucho. A ahora de aturdir a los enemigos, tengo el juego muy visto y antes había un combate previo antes de aturdirles, ahora empieza el combate le metes 4 ostias y aparece la barra blanca.

@vicvic si conoces el juego claro que se nota. Otra cosa es si sea suficiente para que los casuales se pasen el juego.

@Moraydron la prensa le hizo flaco favor al juego tachándolo de injusto, lo que es injusto es que la prensa se pasó el juego invocando y con prisa, les molesta aprender mecánicas porque tienen una fecha de entrega y quieren pasarse el juego rápido, este juego requiere aprender y la prensa sacó el análisis sin aprender a jugar. Eso es injusto, criticar algo sin dedicar el tiempo a entenderlo. Ante todo ese ruido de la prensa que el juego es injusto viene el parche, si escucháis la opinión de youtubers que saben y dedican tiempo a aprender ninguno ve esas injusticias.

@alvaroeedt te puedes pasar el juego con cualquier arma, usa la que te guste a ti, pruébalas todas. Todo es 100% viable.

@sssolid20 totalmente de acuerdo, mi primer " soul" fue Bloodborne, me pase 6 jefes a la primera. Sin enterarme muy bien sus mecánicas, solo esquivando y pegando a lo loco muchas veces.

En pinocho solo me cargué al burro a la primera 🤣 ni jefe lo considero y todos los jefes me los tuve que aprender y hacer el combate a consciencia, no vale golpear a lo loco como hice en muchos jefes en en Bloodborne y otros juegos


Saludos
Alesann escribió:Alguien le ha pasado lo de la experiencia para subir de nivel?

Se me quedó el ergo necesario en 16.000 y siento que es trampa y no me gusta nada. Todos los niveles me pide eso, no aumenta el requisito de ergo.

Otra cosa que no sé si es bug o que coño pasa.

Tengo un arma que escala en avance A y técnica C. Cada punto de avance apenas me suma 1 daño , pero lo grave es que un punto de técnica ( la tengo en 5). Y no sube nada, con escalado C en técnica. No entiendo nada.

Me acaba de pasar. Desde el nivel 90 o así, cada nuevo nivel me pide 1 ergo más solamente.
Buenas, no encuentro el vendedor que te vende los convertidores grandes. Estoy en el final y no lo he visto.
Alguien me dice donde esta?
LADA LARGE CAPACITY INSULATION CONVERTER
Pff en gamepass el parche está? Sigo igual de atascado en Simon Manus,no hay manera
pliskin_18 escribió:
Proelio escribió:
pliskin_18 escribió:Pues yo no lo veo mal, los analisis decian que algunos jefes eran injustos mas que dificiles. Y ahora que han visto de que cojea pues parche al canto.
Ademas los souls me los e pasado todos, pero tengo amigos que acabaron de alguno hasta el nabo por tener que intentar el mismo jefe 10-30 veces. Y yo sinceramente despues de Elden Ring me apetecia un juego mas asequible.


Este juego no es más asequible que Elden Ring en cuanto a dificultad, ni antes del parche ni después del parche.

Pues no lo se, elden ring quitando algunos jefes tampoco era muy muy dificil. Este tenia entendido que era dificil pero no a nivel de los souls. Bueno depende de que juego, porque el 3 me lo fume sin despeinarme


Es más difícil que cualquier Souls. Por el mero hecho de que un Souls tiene una dificultad orgánica y Lies of P tiene una dificultad artificial.
Bueno ya lo he completado. Algo importante que hacer antes de ng+?
No se si le daré una vuelta mas… he comprado lo de las tiendas, reseteado stats , etc, subidas / armas de boss a full para ng+ y 4 armas normales para probar.

Me han faltado discos , etc… no se si hay algo que hacer antes de pasar a ng+…
XDeymos escribió:Bueno ya lo he completado. Algo importante que hacer antes de ng+?
No se si le daré una vuelta mas… he comprado lo de las tiendas, reseteado stats , etc, subidas / armas de boss a full para ng+ y 4 armas normales para probar.

Me han faltado discos , etc… no se si hay algo que hacer antes de pasar a ng+…

Consejo para segunda fase de Simon Manus?

No entiendo como puedo haberme pasado todos los souls y no poder quitarle ni un 20% a este aún estando parcheado,me está jodiendo toda la experiencia de juego de lo que estaba siendo uno de mis juegos favoritos

Edit: veo que en gamepass no tenemos el parche aún,solo me queda esperar porque no hay manera
Ya estoy en la última pelea de la segunda vuelta. Quería sacar el platino pero hay cosas que se pierden, como los discos por decir alguna mentira etc. Un poco lío me parece, me quedaré sin platino me parece.


@Proelio No, pinocho no tiene ninguna dificultad artificial, lo tiene son mecánicas que aprender, aquí no vale estar rodando como loco y golpear a lo loco, cosa que muchos jefes de los souls si se puede. Y el farmeo está más limitado que en cualquier soul.

@Franternativo

Mira este tío cómo lo pasa

https://m.youtube.com/watch?v=dLXnh0FlYKU
Una pregunta, como uso la.bola rapida del inventario? Nunca la llegué a usar en tofo el juego y no se que botón es.
Franternativo escribió:
XDeymos escribió:Bueno ya lo he completado. Algo importante que hacer antes de ng+?
No se si le daré una vuelta mas… he comprado lo de las tiendas, reseteado stats , etc, subidas / armas de boss a full para ng+ y 4 armas normales para probar.

Me han faltado discos , etc… no se si hay algo que hacer antes de pasar a ng+…

Consejo para segunda fase de Simon Manus?

No entiendo como puedo haberme pasado todos los souls y no poder quitarle ni un 20% a este aún estando parcheado,me está jodiendo toda la experiencia de juego de lo que estaba siendo uno de mis juegos favoritos

Edit: veo que en gamepass no tenemos el parche aún,solo me queda esperar porque no hay manera


Busca en google “Simon Manus lies of p cheese”
Y veras que facil se mata. La primera fase es sencillo.
Apoyate del espectro de apoyo para que lo distraiga.
Curalo si es necesario con el cubo.
Despues tirale todo los items que tengas… bola, garrafas, termitas etc y cae en un plis plas ;)
2.5 días para hacerme el jefe final xDDD pero por fin terminado. telita con el simon

Lo he pasado en la series x pero posteo aquí

El resumen del juego es Un bloodborne con toques de sekiro y los jefes del elden ring. Una copia souls como ninguna otra compañia ha conseguido copiar a este nivel. El juego cuando llevas ya unas cuantas horas te dicen que es de from y te lo crees.

Graficos/arte 10/10 menuda maravilla
ost 10/10
jugabilidad 10/10
Historia 9/10 La historia que te enteras digamos sin leer cada objeto es muy muy buena. Muchas cosas las comunican en forma de papiros para leer y algunos toques por los que no le doy el 10.,

TOTAL 9.75

Menudo juegazo brutal. Si dudas en comprarlo estás perdiendo el tiempo. Felicidades a los creadores
@fanatico_mgs4

Botón Cuadrado si lo tienes equipado en ranura rápida claro.

@sonic5202

Me alegro te haya gustado tanto el juego.

Un apunte sobre el jefe final

El jefe final es otro, me imagino que hiciste el final corto, le diste el corazón
@Alesann

Si lo tengo en ranura rapido, pwro si apreto el cuadrado me echo lo que twbgo equipado

Lo k pregunto es para seleccionar lo de lod accesos rapidos.
drogelcu escribió:@alvaroeedt Yo antes de cambiar los stats a destreza probaría la siguiente combinación que a mí me está encantando:

Hoja Cortahuesos (la sierra de talar árboles)
+
Empuñadura de Espada curva de zarzas (Se compra en el mercader del edificio de la langosta)

-Daño de motricidad, velocidad de destreza
-Golpe cargado que se puede ejecutar a mucha distancia.
-Golpe especial eléctrico de los mejores que he probado L1+triángulo
-Si cambias la empuñadura a motricidad aumenta aún más el daño.
-Suele aturdir fácilmente

Por ahora es mi arma favorita

Bua,la tengo ya a más 6 y va de fábula esa arma,gran alcance,no es muy lenta y pega que da gusto,mil gracias
fanatico_mgs4 escribió:@Alesann

Si lo tengo en ranura rapido, pwro si apreto el cuadrado me echo lo que twbgo equipado

Lo k pregunto es para seleccionar lo de lod accesos rapidos.


Con la cruceta, vas cambiando los objetos, hacia arriba y hacia abajo.
alvaroeedt escribió:
drogelcu escribió:@alvaroeedt Yo antes de cambiar los stats a destreza probaría la siguiente combinación que a mí me está encantando:

Hoja Cortahuesos (la sierra de talar árboles)
+
Empuñadura de Espada curva de zarzas (Se compra en el mercader del edificio de la langosta)

-Daño de motricidad, velocidad de destreza
-Golpe cargado que se puede ejecutar a mucha distancia.
-Golpe especial eléctrico de los mejores que he probado L1+triángulo
-Si cambias la empuñadura a motricidad aumenta aún más el daño.
-Suele aturdir fácilmente

Por ahora es mi arma favorita

Bua,la tengo ya a más 6 y va de fábula esa arma,gran alcance,no es muy lenta y pega que da gusto,mil gracias

De nada, genial que te guste.
Yo uso mucho el golpe cargando de R2 . Me recuerda (salvando las distancias) al golpe cargado del hacha de Bloodborne porque puede dar un golpe pesado con mucha distancia del enemigo.

El golpe L1+triángulo también es muy top
@Proelio desarrolla el por que tiene una dificultad artificial.

@charlybrown79 pues toda la razon con que tocaron a los bosses, imagino que principalmente al gordo y el flaco por que no veas la peña como palmaba contra esos dos y realmente son de los mas miticos de la saga.

Yo sigo viendo normal que ajusten el juego, precisamente si la prensa y los jugadores te estan diciendo que en algunos bosses se te ha ido la pinza o bien hay una mecanica que no la usan por que no se acaba de percibir bien( aturdir a un boss) pues es normal plantearse el balancearlo.

Un saludo.
Genshix escribió:
Genshix escribió:Han arreglado el bug de las puertas? Aun no lo he empezado pero puede que el finde ya lo haga y da un poco de miedo. No sé ni como se evita para que no me pase.

Nadie?
@Genshix

No tengo ni idea que bug es ese, ya he pasado el juego dos veces y ni idea. En general el juego está muy limpio de Bugs, ni he tenido ninguno, solo un problema con la experiencia a niveles muy altos. Yo no me preocuparía por eso.
Alesann escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@Alesann

Si lo tengo en ranura rapido, pwro si apreto el cuadrado me echo lo que twbgo equipado

Lo k pregunto es para seleccionar lo de lod accesos rapidos.


Con la cruceta, vas cambiando los objetos, hacia arriba y hacia abajo.

Creo que el compañero se refiere a otros objetos que puedes equipar de manera rápida. Yo tampoco sé cómo se acceden a ellos, hace poco lo pregunté por aquí pero no me entendieron igual que ahora con el compi [poraki]
Juego terminado en partida +. Esta vez con final largo, que combatazo con el jefe final , lo hice a lo Sekiro. Muy buena la escena final.

Y la escena postcredito mucho hype.

No sé si volver a pasármelo otra vez quiero probar la espada del jefazo final 🤣

Si puta madre, yo me quejaba que las habilidades finales del P son una mierda. En la segunda partida + te dan una habilidad que rompe todo el puto juego, ni la pienso poner.

Si alguien quiere saber cuál es.

Puedes bloquear ataques furia 🤣




@kamelillo

En ese caso, es aparentando la X..se abre el menú de otros objetos.
Los atuendos como la cabeza de burro y demas son meramente esteticos verdad?
1530 respuestas