[quote="CrAcK1987"]Creo que exagerais , si no nos dicen que han tocado la dificultad ni nos damos cuenta , si antes necesitabas 30 toques para matar a a un boss ahora necesitas 25 , no es nada dramático ni facilita mucho las cosas , el que sea malillo va a seguir siendolo ya que la mecánica sigue siendo la misma. ]
Para nada es exageración, se nota y mucho. A ahora de aturdir a los enemigos, tengo el juego muy visto y antes había un combate previo antes de aturdirles, ahora empieza el combate le metes 4 ostias y aparece la barra blanca.
@vicvic si conoces el juego claro que se nota. Otra cosa es si sea suficiente para que los casuales se pasen el juego.
@Moraydron la prensa le hizo flaco favor al juego tachándolo de injusto, lo que es injusto es que la prensa se pasó el juego invocando y con prisa, les molesta aprender mecánicas porque tienen una fecha de entrega y quieren pasarse el juego rápido, este juego requiere aprender y la prensa sacó el análisis sin aprender a jugar. Eso es injusto, criticar algo sin dedicar el tiempo a entenderlo. Ante todo ese ruido de la prensa que el juego es injusto viene el parche, si escucháis la opinión de youtubers que saben y dedican tiempo a aprender ninguno ve esas injusticias.
@alvaroeedt te puedes pasar el juego con cualquier arma, usa la que te guste a ti, pruébalas todas. Todo es 100% viable.
@sssolid20 totalmente de acuerdo, mi primer " soul" fue Bloodborne, me pase 6 jefes a la primera. Sin enterarme muy bien sus mecánicas, solo esquivando y pegando a lo loco muchas veces.
En pinocho solo me cargué al burro a la primera 🤣 ni jefe lo considero y todos los jefes me los tuve que aprender y hacer el combate a consciencia, no vale golpear a lo loco como hice en muchos jefes en en Bloodborne y otros juegos
Saludos