› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Buste escribió:Plate escribió:
El Acre este si por una cosa se le conoce, es por no tener ni idea de lo que hace bueno a estos juegos. El se cree que los Souls son mas o menos buenos por el Lore que te cuentan, le he visto poner a Dark souls 1 por encima de juegos de este genero solo por eso, cuando es un juego que esta suparadísimo en todo por todos los souls que ha ido sacando FROM.
Te veo perdido
Dark Souls 1 a dia de hoy sigue teniendo el mejor diseño de niveles de todos los soulslike
Acre no tener ni idea?pufff en fin sin comentarios….
el rey de las marionetas
Alesann escribió:Juego terminado, voy a darle partida +.
Juegazo total, estos coreanos es su segundo juego. Los voy a seguir de cerca y feliz con la compra de lanzamiento, le tenía mucha fe al juego desde la demo y cumplió de sobra.
Tiene jefes que no se me van a olvidar en la vida.
Puntos positivos , prácticamente todo.
Combate espectacular, super fluido y responde de maravilla.
A nivel artístico una bestia, Ambientación muy conseguida
Enemigos carismáticos y variedad de ellos
Los jefes están a la altura de los más top de cualquier juego que se os ocurra
La historia para mí la mejor de un soul like.
Hacer un soullike utilizando el juego de pinocho me ha parecido una genialidad.
La dificultad está MUY bien medida , aprende a jugar y el juego te premia.
Cogiendo la base de los souls y Sekiro , este juego ha implementado mecánicas propias y el resultado final es un producto de mucha calidad.
Puntos negativos , lineal que no es necesariamente malo, si eche de menos alguna zona opcional grande con sus jefes opcionales y el árbol de habilidades es una putísima mierda. Muchísimo Menos grave pero hace falta más explicaciones, el típico botón que aprietas en el menú y explica más a fondo las cosas. Las secundarias podían dar muchísimo más de sí.
Para mí un juego 9/10.
Alesann escribió:@Franternativo
El inicio del combate es totalmente clave, si lo haces bien le quitas la mitad de la vida nada más empezar el combate..
Cuando está en el aire y lanza sus ataques se puede hacer parry a esos ataques y se los devuelves y le metes como 1400-2000 de daño gratis, son parrys fáciles cuando lanza 6 bolas de energía, cuando salga y lanza 1-2 las lanza más rápido y cuesta más.
Después de que lanza sus 6 ataques viene hacia ti volando a velocidad del rayo aquí le metí un par de parrys de suerte algunas veces y otras use el parry de la empuñadura creo que apenas vea que se acerca se debe hacer el parry.
Si le haces parry a ese primer ataque te vuela le puedes castigar muchísimo, le metí la fábula de triángulo y ataques cargados, media vida en un momento.
Si le haces parry a sus rayos tienes medio combate hecho, suele caer después de estar en el aire y a veces se le puede castigar ( no siempre)
Cuando está en el suelo hace 3 espadazos se puede hacer parry sin mucho problema, pero te teletrasporta y marea. Use el escudo cuando no veía claro que hacer y ir haciéndole daño.
Tiene una embestida muy rápida pero que sale el parry también.
Cuando le lance objetos me los paro con el escudo.....
Si le aturdes para meterle el crítico, cuidado que al igual que la fase 1, ataca antes de dejarse hacer crítico. Muy guapo que hagan eso algunos enemigos por cierto.
Me mato varias veces intentando curarme, es mejor curarse en ventanas muy claras porque suele acosar bastante..
Alesann escribió:@Franternativo
El inicio del combate es totalmente clave, si lo haces bien le quitas la mitad de la vida nada más empezar el combate..
Cuando está en el aire y lanza sus ataques se puede hacer parry a esos ataques y se los devuelves y le metes como 1400-2000 de daño gratis, son parrys fáciles cuando lanza 6 bolas de energía, cuando salga y lanza 1-2 las lanza más rápido y cuesta más.
Después de que lanza sus 6 ataques viene hacia ti volando a velocidad del rayo aquí le metí un par de parrys de suerte algunas veces y otras use el parry de la empuñadura creo que apenas vea que se acerca se debe hacer el parry.
Si le haces parry a ese primer ataque te vuela le puedes castigar muchísimo, le metí la fábula de triángulo y ataques cargados, media vida en un momento.
Si le haces parry a sus rayos tienes medio combate hecho, suele caer después de estar en el aire y a veces se le puede castigar ( no siempre)
Cuando está en el suelo hace 3 espadazos se puede hacer parry sin mucho problema, pero te teletrasporta y marea. Use el escudo cuando no veía claro que hacer y ir haciéndole daño.
Tiene una embestida muy rápida pero que sale el parry también.
Cuando le lance objetos me los paro con el escudo.....
Si le aturdes para meterle el crítico, cuidado que al igual que la fase 1, ataca antes de dejarse hacer crítico. Muy guapo que hagan eso algunos enemigos por cierto.
Me mato varias veces intentando curarme, es mejor curarse en ventanas muy claras porque suele acosar bastante..
Estatam escribió:sonic5202 escribió:madre de mi vida. Voy "CREO" por la última "hoguera" y menudo pedazo de juego. Si, es un copy total de los souls pero que copia, todo perfecto. Lo mejor de cada juego. Cuando lo termine le pongo nota pero menos de 9 no le sale ni de coña. Candidato goty?
GOTY? Te olvidas de un juegazo llamado Starfield.
Moraydron escribió:
Esteticamente me parece horrible, y el moveset me parece limitado, pero claro, esa cantidad de daño es criminal, clasica arma que te la dejas preparada para elites y bosses.
La llave inglesa donde se consigue? Por que la porra de policia ya la tengo, hay algun motivo en especial por el que lleves el mango de la porra?
@Alesann pues a mi el arbol de habilidades me gusta bastante jajaja, no se lo de tener que poner dos cuarzos con sus pasivas para luego desbloquear una mejora mayor y cada dos de estas saltar al siguiente nivel me parece un acierto y el arbol es facil de entender.
Y que bastantes mejoras como llevar mas amuletos o las mejoras de las pociones esten en el arbol tambien me parece un acierto, el jugador debe elegir entre eso u otras mejoras, y hace que los cuarzos sean mas codiciados, mientras que en otros juegos como se hayas saltado el item que te da mas pociones o las mejora pues te jodes xD.
De hecho el arbol, junto a lo de rellenar una pocion de vida al golpear cuando no te queda ninguna me parece de lo mejor de las cosas que han añadido de cosecha propia.
Lo de combinar las armas espero para opinar, por que aunque parece dar muchas posibilidades por ahora veo pocas combinaciones viables con lo que tengo.
Un saludo.
Hay fase 6. Seguramente haya más, no sé si la desbloquee por partida +, o por rellenar la fase 4 al máximo
supernafamacho escribió:Moraydron escribió:
Esteticamente me parece horrible, y el moveset me parece limitado, pero claro, esa cantidad de daño es criminal, clasica arma que te la dejas preparada para elites y bosses.
La llave inglesa donde se consigue? Por que la porra de policia ya la tengo, hay algun motivo en especial por el que lleves el mango de la porra?
@Alesann pues a mi el arbol de habilidades me gusta bastante jajaja, no se lo de tener que poner dos cuarzos con sus pasivas para luego desbloquear una mejora mayor y cada dos de estas saltar al siguiente nivel me parece un acierto y el arbol es facil de entender.
Y que bastantes mejoras como llevar mas amuletos o las mejoras de las pociones esten en el arbol tambien me parece un acierto, el jugador debe elegir entre eso u otras mejoras, y hace que los cuarzos sean mas codiciados, mientras que en otros juegos como se hayas saltado el item que te da mas pociones o las mejora pues te jodes xD.
De hecho el arbol, junto a lo de rellenar una pocion de vida al golpear cuando no te queda ninguna me parece de lo mejor de las cosas que han añadido de cosecha propia.
Lo de combinar las armas espero para opinar, por que aunque parece dar muchas posibilidades por ahora veo pocas combinaciones viables con lo que tengo.
Un saludo.
La llave se consigue justo al acabar la fabrica,el moveset no es tan malo como parece,el motivo de ese mano es la rapidez de ataque y el escalado aunque este sea modificable,yo personalmente no hago ni un parry,bloqueo,esquivo y busco el hueco para meter un R2 cargado o el arte de fabula,me lo he pasado muy bien con esta build.
Ahora quiero hacer una de destreza que sea un poco mas estetica aunque pegue menos,pero ya me se bastante el moveset de los bosses y sera menos critico.
Saludos.
@CrAcK1987
Hay 3 estilos de pelo y muchisimos atuendos.
Moraydron escribió:@Alesann ah no, yo me referi a la mecanica en si, si luego resulta que las habilidades son una mierda pues vaya decepcion, de nuevo tiran del clasico arbol de habilidades para rellenar.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Alesann totalmente de acuerdo, un arbol de habilidades con malas habilidades lo que hace es restar, por que al final es un tramite que tienes que hacer si o si por 4 habilidades necesarias y el resto basura.
Y no solo es elegir las habilidades, si no conseguir el cuarzo.
Un saludo.
Alesann escribió:@Moraydron
Ya has terminado el juego? Mi critica al árbol de habilidades viene con el juego terminado.
Primero hay muchas habilidades de mierda. Lo interesante es que haya habilidades según el estilo y sea difícil elegir, aquí a veces eliges la menos mala.
Hay fases que no hay por donde cogerlas, el beneficio de la " sinergia" es malísimo. Quién coño quiere más ranuras del cinturón? O el ataque corriendo consuma un pelín menos de durabilidad? Era necesario rellenar el árbol de habilidades con el tema del árbol de frutos dorados?
Las curaciones son primero habilidad de sinergia y luego usan cuarzo, no le veo sentido.La fase 5 todo es mierda.
Un buen árbol de habilidades tiene una progresión, habilidades útiles, varias vertientes, te hace dudar y las habilidades cada vez son más poderosas.
Podéis estar mucho mejor y ser más satisfactorio, además las explicaciones son muy malas.
Alguien sabe que hace lo de la rigidez?
Respecto al árbol he descubierto que, lo pongo en spoilerHay fase 6. Seguramente haya más, no sé si la desbloquee por partida +, o por rellenar la fase 4 al máximo
KENHOKUTO escribió:Donde se puede farmear o conseguir items para lanzar con daño de fuego? Para comprar no los veo..
Franternativo escribió:KENHOKUTO escribió:Donde se puede farmear o conseguir items para lanzar con daño de fuego? Para comprar no los veo..
Distrito de Nallum,nada mas aparecer entras por la puerta y subes las escaleritas en la derecha. Ahí está el vendedor de los objetos lanzables
leatherface escribió:No sé puede viajar directamente hasta el hotel donde la tía para subir nivel?
O hay que viajar siempre al punto de guardado antes del primer jefe y darse el paseíllo?
jarus escribió:leatherface escribió:No sé puede viajar directamente hasta el hotel donde la tía para subir nivel?
O hay que viajar siempre al punto de guardado antes del primer jefe y darse el paseíllo?
Tienes un objeto para viajar a las "hogueras", ahí te salen todas y abajo la del hotel. O desde cualquier "hoguera" puedes hacerlo.
leatherface escribió:jarus escribió:leatherface escribió:No sé puede viajar directamente hasta el hotel donde la tía para subir nivel?
Tienes un objeto para viajar a las "hogueras", ahí te salen todas y abajo la del hotel. O desde cualquier "hoguera" puedes hacerlo.
Pues voy por el tercer jefe y no he visto la hoguera del hotel para elegir.
Luego hecho vistazo
Gracias
leatherface escribió:No sé puede viajar directamente hasta el hotel donde la tía para subir nivel?
blomatik escribió:Yo probé la demo, llegué al primer mini jefe y me mataba siempre, lo intente 5 veces y lo desinstalé, a mi esto rollo souls no va conmigo
TiLiLiS escribió:Buenas tardes, el ergo que te dan los jefes, sirve para algo en un futuro como en los dark souls para crear movidas o dárselos a alguien o los gasto para subir nivel???
Gracias!!!!
PD: y otra cosa, cuando al jefe se le pone la barra blanca, se que algo me pierdo, que se le podría hacer algo pero no se el qué!
Me he pasado ya 3 jefes. Estoy en la fabrica. De momento me está gustando.
TiLiLiS escribió:Buenas tardes, el ergo que te dan los jefes, sirve para algo en un futuro como en los dark souls para crear movidas o dárselos a alguien o los gasto para subir nivel???
Gracias!!!!
PD: y otra cosa, cuando al jefe se le pone la barra blanca, se que algo me pierdo, que se le podría hacer algo pero no se el qué!
Me he pasado ya 3 jefes. Estoy en la fabrica. De momento me está gustando.