[HILO OFICIAL] Lies of P

CrAcK1987 escribió:No se esconden los creadores.
Ojalá hagan un DLC Lies of P: Antiguos mentirosos , se la sacan xD

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Me declaro fan de estos coreanos.

Que no podrán hacer en una secuela con más presupuesto, deseo que el pinocho venda muy bien, la prensa no estuvo a la altura valorando el juego, no tanto por las notas, si no por la crítica.

Bueno las notas acabo de ver que se quedó en un 8 en metacritic, como puntúa la prensa que un 8 es casi gratis, no lo veo, este juego lo veo de 9.
CrAcK1987 escribió:No se esconden los creadores.
Ojalá hagan un DLC Lies of P: Antiguos mentirosos , se la sacan xD

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"Antiguos mentirosos" sería épico 😂😂😂

Otro fan de estos señores, eso sí ahora estoy con el Boss Rey de las... y me estoy acordando de la familia de cada uno de ellos, pero en realidad me está encantando 🙌🙌
Me acabo de pasar el tercer jefe a la tercera.

De momento me parece asequible . Mejoré el personaje un poco antes de enfrentarme al primer jefe y de momento lo llevo bien.

Ninguna pega con el juego se ve de lujo,muy pulido,y una buena jugabilidad ,más muchas opciones de personalización de armas .

Juegazo.
Buste escribió:
Plate escribió:
Buste escribió:Para alguien como Acre que diga que le parece el mejor soulslike fuera de From ,y que lo recomienda a los que le gusta el genero ya es algo a tener muy en cuenta



Habla mucho de las mecanicas jugables y profundiza en ellas,explicando cada detalle y el “como”


El Acre este si por una cosa se le conoce, es por no tener ni idea de lo que hace bueno a estos juegos. El se cree que los Souls son mas o menos buenos por el Lore que te cuentan, le he visto poner a Dark souls 1 por encima de juegos de este genero solo por eso, cuando es un juego que esta suparadísimo en todo por todos los souls que ha ido sacando FROM.

Te veo perdido
Dark Souls 1 a dia de hoy sigue teniendo el mejor diseño de niveles de todos los soulslike
Acre no tener ni idea?pufff en fin sin comentarios….


Ni de putisima coña Dark souls 1 tiene el mejor diseño de niveles de los juegos de From, no os dejéis comer la cabeza por estos youtubers.

Dark souls 1 a partir de Anor londo( Anor londo inculido) pega un bajón en el diseño de niveles descomunal, algo que no le pasa a ningun souls de FROM.

Por no hablar de que tiene zonas tan basura como ruina de los demonios o izalith perdida que ni siquiera están terminadas, dicho esto por el mismo Miyazaki. Así que no, no es Soul de FROM con mejor diseño de niveles, mas bien al revés.
Si alguien llega a Laxasia que me diga..llevo toda la tarde y lo veo imposible,Malenia una santa al lado de esta.
Esta bajando mucho el nivel en cuanto a diseño artístico en las últimas horas de juego. Hay altibajos en el diseño de escenarios. Hay zonas espectaculares pero luego hay otras que son bastante mediocres. No me debe quedar mucho para terminarlo. Ya contaré opinión general del juego cuando lo acabe.
Madre mia la que teneis montada, el juego es muy bueno y divertido, es la copia mas descarada y parecida a cualquier juego de from, quizas es el soulslike que menos innova.

Pero aun siendo un muy buen juego casi juegazo esta lejos de bloodborne, ya solo ese dlc antiguos cazadores ya solo es mejor que este lies of p, ademas de que los juegos de from suelen estar mucho mas pulidos en sus mecanicas/dificultad, aqui en este juego se les ha ido un poco la mano y no esta del todo nivelado con momentos bastantes frustrantes.

Aun asi aunque este por detras de juegos de from el juego es muy bueno y divertido y han creado una muy buena ip para ir progresando y quizas poder innovar mas en los siguientes juegos si salen.

Asi que dejemos las discusiones y disfrutemos del juego que juegos asi salen pocos.
Yo de momento disfrutando como un gorrino con el juego.
Madre mía que coñazo de zona el pantano. Ponerte npcs de mierda que duran la puta ostia y te matan a ti de dos pa alargar algunas zonas no es divertido. Me lo estaba pasando bien pero esta zona me está dando un asco tremendo y creo que una vez pasado el juego se va a pastar y no lo juego mas.

Y como no , el puto boss del pantano la segunda fase manda cojones...
Madre mia lo que me costó el boss

el rey de las marionetas


Que satisfacción mas grande.
Juego terminado, voy a darle partida +.

Juegazo total, estos coreanos es su segundo juego. Los voy a seguir de cerca y feliz con la compra de lanzamiento, le tenía mucha fe al juego desde la demo y cumplió de sobra.

Tiene jefes que no se me van a olvidar en la vida.

Puntos positivos , prácticamente todo.

Combate espectacular, super fluido y responde de maravilla.
A nivel artístico una bestia, Ambientación muy conseguida
Enemigos carismáticos y variedad de ellos
Los jefes están a la altura de los más top de cualquier juego que se os ocurra
La historia para mí la mejor de un soul like.
Hacer un soullike utilizando el juego de pinocho me ha parecido una genialidad.
La dificultad está MUY bien medida , aprende a jugar y el juego te premia.


Cogiendo la base de los souls y Sekiro , este juego ha implementado mecánicas propias y el resultado final es un producto de mucha calidad.

Puntos negativos , lineal que no es necesariamente malo, si eche de menos alguna zona opcional grande con sus jefes opcionales y el árbol de habilidades es una putísima mierda. Muchísimo Menos grave pero hace falta más explicaciones, el típico botón que aprietas en el menú y explica más a fondo las cosas. Las secundarias podían dar muchísimo más de sí.

Para mí un juego 9/10.
Alesann escribió:Juego terminado, voy a darle partida +.

Juegazo total, estos coreanos es su segundo juego. Los voy a seguir de cerca y feliz con la compra de lanzamiento, le tenía mucha fe al juego desde la demo y cumplió de sobra.

Tiene jefes que no se me van a olvidar en la vida.

Puntos positivos , prácticamente todo.

Combate espectacular, super fluido y responde de maravilla.
A nivel artístico una bestia, Ambientación muy conseguida
Enemigos carismáticos y variedad de ellos
Los jefes están a la altura de los más top de cualquier juego que se os ocurra
La historia para mí la mejor de un soul like.
Hacer un soullike utilizando el juego de pinocho me ha parecido una genialidad.
La dificultad está MUY bien medida , aprende a jugar y el juego te premia.


Cogiendo la base de los souls y Sekiro , este juego ha implementado mecánicas propias y el resultado final es un producto de mucha calidad.

Puntos negativos , lineal que no es necesariamente malo, si eche de menos alguna zona opcional grande con sus jefes opcionales y el árbol de habilidades es una putísima mierda. Muchísimo Menos grave pero hace falta más explicaciones, el típico botón que aprietas en el menú y explica más a fondo las cosas. Las secundarias podían dar muchísimo más de sí.

Para mí un juego 9/10.

Consejos para la segunda fase de Laxasia? No hay manera,es el pico de dificultad mas grande que he visto jaja
@Franternativo

El inicio del combate es totalmente clave, si lo haces bien le quitas la mitad de la vida nada más empezar el combate..

Cuando está en el aire y lanza sus ataques se puede hacer parry a esos ataques y se los devuelves y le metes como 1400-2000 de daño gratis, son parrys fáciles cuando lanza 6 bolas de energía, cuando salga y lanza 1-2 las lanza más rápido y cuesta más.

Después de que lanza sus 6 ataques viene hacia ti volando a velocidad del rayo aquí le metí un par de parrys de suerte algunas veces y otras use el parry de la empuñadura creo que apenas vea que se acerca se debe hacer el parry.

Si le haces parry a ese primer ataque te vuela le puedes castigar muchísimo, le metí la fábula de triángulo y ataques cargados, media vida en un momento.

Si le haces parry a sus rayos tienes medio combate hecho, suele caer después de estar en el aire y a veces se le puede castigar ( no siempre)

Cuando está en el suelo hace 3 espadazos se puede hacer parry sin mucho problema, pero te teletrasporta y marea. Use el escudo cuando no veía claro que hacer y ir haciéndole daño.

Tiene una embestida muy rápida pero que sale el parry también.

Cuando le lance objetos me los paro con el escudo.....

Si le aturdes para meterle el crítico, cuidado que al igual que la fase 1, ataca antes de dejarse hacer crítico. Muy guapo que hagan eso algunos enemigos por cierto.

Me mato varias veces intentando curarme, es mejor curarse en ventanas muy claras porque suele acosar bastante..
Alesann escribió:@Franternativo

El inicio del combate es totalmente clave, si lo haces bien le quitas la mitad de la vida nada más empezar el combate..

Cuando está en el aire y lanza sus ataques se puede hacer parry a esos ataques y se los devuelves y le metes como 1400-2000 de daño gratis, son parrys fáciles cuando lanza 6 bolas de energía, cuando salga y lanza 1-2 las lanza más rápido y cuesta más.

Después de que lanza sus 6 ataques viene hacia ti volando a velocidad del rayo aquí le metí un par de parrys de suerte algunas veces y otras use el parry de la empuñadura creo que apenas vea que se acerca se debe hacer el parry.

Si le haces parry a ese primer ataque te vuela le puedes castigar muchísimo, le metí la fábula de triángulo y ataques cargados, media vida en un momento.

Si le haces parry a sus rayos tienes medio combate hecho, suele caer después de estar en el aire y a veces se le puede castigar ( no siempre)

Cuando está en el suelo hace 3 espadazos se puede hacer parry sin mucho problema, pero te teletrasporta y marea. Use el escudo cuando no veía claro que hacer y ir haciéndole daño.

Tiene una embestida muy rápida pero que sale el parry también.

Cuando le lance objetos me los paro con el escudo.....

Si le aturdes para meterle el crítico, cuidado que al igual que la fase 1, ataca antes de dejarse hacer crítico. Muy guapo que hagan eso algunos enemigos por cierto.

Me mato varias veces intentando curarme, es mejor curarse en ventanas muy claras porque suele acosar bastante..


Me guardo el consejo jeje
Alesann escribió:@Franternativo

El inicio del combate es totalmente clave, si lo haces bien le quitas la mitad de la vida nada más empezar el combate..

Cuando está en el aire y lanza sus ataques se puede hacer parry a esos ataques y se los devuelves y le metes como 1400-2000 de daño gratis, son parrys fáciles cuando lanza 6 bolas de energía, cuando salga y lanza 1-2 las lanza más rápido y cuesta más.

Después de que lanza sus 6 ataques viene hacia ti volando a velocidad del rayo aquí le metí un par de parrys de suerte algunas veces y otras use el parry de la empuñadura creo que apenas vea que se acerca se debe hacer el parry.

Si le haces parry a ese primer ataque te vuela le puedes castigar muchísimo, le metí la fábula de triángulo y ataques cargados, media vida en un momento.

Si le haces parry a sus rayos tienes medio combate hecho, suele caer después de estar en el aire y a veces se le puede castigar ( no siempre)

Cuando está en el suelo hace 3 espadazos se puede hacer parry sin mucho problema, pero te teletrasporta y marea. Use el escudo cuando no veía claro que hacer y ir haciéndole daño.

Tiene una embestida muy rápida pero que sale el parry también.

Cuando le lance objetos me los paro con el escudo.....

Si le aturdes para meterle el crítico, cuidado que al igual que la fase 1, ataca antes de dejarse hacer crítico. Muy guapo que hagan eso algunos enemigos por cierto.

Me mato varias veces intentando curarme, es mejor curarse en ventanas muy claras porque suele acosar bastante..


Esta tarde al volver del curro seguiré dándole y siguiendo tu consejo,pero vaya tela,pedazo de boss jajaja
Estatam escribió:
sonic5202 escribió:madre de mi vida. Voy "CREO" por la última "hoguera" y menudo pedazo de juego. Si, es un copy total de los souls pero que copia, todo perfecto. Lo mejor de cada juego. Cuando lo termine le pongo nota pero menos de 9 no le sale ni de coña. Candidato goty?


GOTY? Te olvidas de un juegazo llamado Starfield.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta arma me ha carrileado hasta NG+2,mirad el daño y se consigue muy pronto.

supernafamacho escribió:Esta arma me ha carrileado hasta NG+2,mirad el daño y se consigue muy pronto.



Ostia y ese peinado? He flipado no sabia que se podia cambiar.
En la partida + se nota muchísimo lo que aguantan los enemigos y lo que pegan los hijos de puta.
supernafamacho escribió:Esta arma me ha carrileado hasta NG+2,mirad el daño y se consigue muy pronto.



Esteticamente me parece horrible, y el moveset me parece limitado, pero claro, esa cantidad de daño es criminal, clasica arma que te la dejas preparada para elites y bosses.

La llave inglesa donde se consigue? Por que la porra de policia ya la tengo, hay algun motivo en especial por el que lleves el mango de la porra?

@Alesann pues a mi el arbol de habilidades me gusta bastante jajaja, no se lo de tener que poner dos cuarzos con sus pasivas para luego desbloquear una mejora mayor y cada dos de estas saltar al siguiente nivel me parece un acierto y el arbol es facil de entender.

Y que bastantes mejoras como llevar mas amuletos o las mejoras de las pociones esten en el arbol tambien me parece un acierto, el jugador debe elegir entre eso u otras mejoras, y hace que los cuarzos sean mas codiciados, mientras que en otros juegos como se hayas saltado el item que te da mas pociones o las mejora pues te jodes xD.

De hecho el arbol, junto a lo de rellenar una pocion de vida al golpear cuando no te queda ninguna me parece de lo mejor de las cosas que han añadido de cosecha propia.

Lo de combinar las armas espero para opinar, por que aunque parece dar muchas posibilidades por ahora veo pocas combinaciones viables con lo que tengo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Esteticamente me parece horrible, y el moveset me parece limitado, pero claro, esa cantidad de daño es criminal, clasica arma que te la dejas preparada para elites y bosses.

La llave inglesa donde se consigue? Por que la porra de policia ya la tengo, hay algun motivo en especial por el que lleves el mango de la porra?

@Alesann pues a mi el arbol de habilidades me gusta bastante jajaja, no se lo de tener que poner dos cuarzos con sus pasivas para luego desbloquear una mejora mayor y cada dos de estas saltar al siguiente nivel me parece un acierto y el arbol es facil de entender.

Y que bastantes mejoras como llevar mas amuletos o las mejoras de las pociones esten en el arbol tambien me parece un acierto, el jugador debe elegir entre eso u otras mejoras, y hace que los cuarzos sean mas codiciados, mientras que en otros juegos como se hayas saltado el item que te da mas pociones o las mejora pues te jodes xD.

De hecho el arbol, junto a lo de rellenar una pocion de vida al golpear cuando no te queda ninguna me parece de lo mejor de las cosas que han añadido de cosecha propia.

Lo de combinar las armas espero para opinar, por que aunque parece dar muchas posibilidades por ahora veo pocas combinaciones viables con lo que tengo.

Un saludo.



La llave se consigue justo al acabar la fabrica,el moveset no es tan malo como parece,el motivo de ese mano es la rapidez de ataque y el escalado aunque este sea modificable,yo personalmente no hago ni un parry,bloqueo,esquivo y busco el hueco para meter un R2 cargado o el arte de fabula,me lo he pasado muy bien con esta build.

Ahora quiero hacer una de destreza que sea un poco mas estetica aunque pegue menos,pero ya me se bastante el moveset de los bosses y sera menos critico.

Saludos.


@CrAcK1987

Hay 3 estilos de pelo y muchisimos atuendos.
@supernafamacho pero una cosa, la empuñadura varia el movimiento pero no la velocidad, no? Por que he estado haciendo pruebas y la velocidad la determina la hoja del arma( junto al daño y gasto de aguante, lo cual tiene sentido) y con la empuñadura ganas la otra habilidad, moveset y escalado( que como bien dices se puede cambiar).

Me da que voy a probar la cabeza de llave inglesa con el mango de la maza de rayos o la guja, que ya me hecho a ese tipo de moveset.

Un saludo.
Algún consejo contra el arzobispo? Anoche lo intente 4 o 5 veces y no sabía por donde cogerlo
@Moraydron

Ya has terminado el juego? Mi critica al árbol de habilidades viene con el juego terminado.

Primero hay muchas habilidades de mierda. Lo interesante es que haya habilidades según el estilo y sea difícil elegir, aquí a veces eliges la menos mala.

Hay fases que no hay por donde cogerlas, el beneficio de la " sinergia" es malísimo. Quién coño quiere más ranuras del cinturón? O el ataque corriendo consuma un pelín menos de durabilidad? Era necesario rellenar el árbol de habilidades con el tema del árbol de frutos dorados?

Las curaciones son primero habilidad de sinergia y luego usan cuarzo, no le veo sentido.La fase 5 todo es mierda.

Un buen árbol de habilidades tiene una progresión, habilidades útiles, varias vertientes, te hace dudar y las habilidades cada vez son más poderosas.

Podéis estar mucho mejor y ser más satisfactorio, además las explicaciones son muy malas.

Alguien sabe que hace lo de la rigidez?

Respecto al árbol he descubierto que, lo pongo en spoiler

Hay fase 6. Seguramente haya más, no sé si la desbloquee por partida +, o por rellenar la fase 4 al máximo
@Alesann ah no, yo me referi a la mecanica en si, si luego resulta que las habilidades son una mierda pues vaya decepcion, de nuevo tiran del clasico arbol de habilidades para rellenar.

Un saludo.
supernafamacho escribió:
Moraydron escribió:
Esteticamente me parece horrible, y el moveset me parece limitado, pero claro, esa cantidad de daño es criminal, clasica arma que te la dejas preparada para elites y bosses.

La llave inglesa donde se consigue? Por que la porra de policia ya la tengo, hay algun motivo en especial por el que lleves el mango de la porra?

@Alesann pues a mi el arbol de habilidades me gusta bastante jajaja, no se lo de tener que poner dos cuarzos con sus pasivas para luego desbloquear una mejora mayor y cada dos de estas saltar al siguiente nivel me parece un acierto y el arbol es facil de entender.

Y que bastantes mejoras como llevar mas amuletos o las mejoras de las pociones esten en el arbol tambien me parece un acierto, el jugador debe elegir entre eso u otras mejoras, y hace que los cuarzos sean mas codiciados, mientras que en otros juegos como se hayas saltado el item que te da mas pociones o las mejora pues te jodes xD.

De hecho el arbol, junto a lo de rellenar una pocion de vida al golpear cuando no te queda ninguna me parece de lo mejor de las cosas que han añadido de cosecha propia.

Lo de combinar las armas espero para opinar, por que aunque parece dar muchas posibilidades por ahora veo pocas combinaciones viables con lo que tengo.

Un saludo.



La llave se consigue justo al acabar la fabrica,el moveset no es tan malo como parece,el motivo de ese mano es la rapidez de ataque y el escalado aunque este sea modificable,yo personalmente no hago ni un parry,bloqueo,esquivo y busco el hueco para meter un R2 cargado o el arte de fabula,me lo he pasado muy bien con esta build.

Ahora quiero hacer una de destreza que sea un poco mas estetica aunque pegue menos,pero ya me se bastante el moveset de los bosses y sera menos critico.

Saludos.


@CrAcK1987

Hay 3 estilos de pelo y muchisimos atuendos.



Que grande , a mi me encantan esas tonterias , es el mismo peinado que usaba siempre con el cazador de Bloodborne.
Moraydron escribió:@Alesann ah no, yo me referi a la mecanica en si, si luego resulta que las habilidades son una mierda pues vaya decepcion, de nuevo tiran del clasico arbol de habilidades para rellenar.

Un saludo.



A mí jode. Porque yo soy un friki de los árboles de habilidades, siempre he pensando que los soul ganarían si los tuviera, cuando esté juego vi que tenía me emocioné mucho, yo me pasó horas trasteando me encanta. Un árbol de habilidades bien hecho da mucho jugó, mal hecho puede hasta restar en mi opinión.

La idea del árbol genial, lo de las fases no tengo problema, el problema es cuando son una mierda tanto las obligatorias de fase para pasar a la siguiente como las que tienen dentro ( en lo que gastas el cuarzo) que está lleno de mierda.

He jugado emocionado esperando cuarzos para desbloquear las siguientes fases y vaya decepción. Lo que más jode es que es algo muy fácil de hacer bien , no me puedo creer que nadie testeo eso y no o se dio cuenta que no tiene sentido.
@Alesann totalmente de acuerdo, un arbol de habilidades con malas habilidades lo que hace es restar, por que al final es un tramite que tienes que hacer si o si por 4 habilidades necesarias y el resto basura.

Y no solo es elegir las habilidades, si no conseguir el cuarzo.

Un saludo.
El arbol de habilidades es lo peor del juego sin duda, además de que están explicadas o traducidas por un crustaceo que pescaron y esclavizaron o algo xDDD
Moraydron escribió:@Alesann totalmente de acuerdo, un arbol de habilidades con malas habilidades lo que hace es restar, por que al final es un tramite que tienes que hacer si o si por 4 habilidades necesarias y el resto basura.

Y no solo es elegir las habilidades, si no conseguir el cuarzo.

Un saludo.



Me jode mucho, has visto la fase 5?

Ranuras del cinturón o llevar un brazo extra, esto no tiene sentido con todo el peso que añade. No son cosas determinantes contra los jefes.

Me jode porque el juego lo veo muy redondo y es algo que canta y no creo que hiciera falta un gran presupuesto o mucho para hacerlo mejor.

Luego hay amuletos que pesan 10 o 12 kilos no me jodas y el efecto que tienen es situacional y tampoco gran cosa.

Me encanta conocer bien el juego, las estadísticas, dedicarle tiempo a entender como escala el daño a sacarle jugo etc, aquí hay cosas que no cuadran.

Por cierto el peso es demasiado importante en este juego, tal vez demasiado, para mi la capacidad es el atributo más importante.

Por cierto ya mate al obispo en partida +. Con arma a más 10 y de fuego aguanta bastante el hijo de puta.
PORFIN Laxasia derrotada! Madre mía que subidón,que bastisima locura de boss
Donde se puede farmear o conseguir items para lanzar con daño de fuego? Para comprar no los veo..
Alesann escribió:@Moraydron

Ya has terminado el juego? Mi critica al árbol de habilidades viene con el juego terminado.

Primero hay muchas habilidades de mierda. Lo interesante es que haya habilidades según el estilo y sea difícil elegir, aquí a veces eliges la menos mala.

Hay fases que no hay por donde cogerlas, el beneficio de la " sinergia" es malísimo. Quién coño quiere más ranuras del cinturón? O el ataque corriendo consuma un pelín menos de durabilidad? Era necesario rellenar el árbol de habilidades con el tema del árbol de frutos dorados?

Las curaciones son primero habilidad de sinergia y luego usan cuarzo, no le veo sentido.La fase 5 todo es mierda.

Un buen árbol de habilidades tiene una progresión, habilidades útiles, varias vertientes, te hace dudar y las habilidades cada vez son más poderosas.

Podéis estar mucho mejor y ser más satisfactorio, además las explicaciones son muy malas.

Alguien sabe que hace lo de la rigidez?

Respecto al árbol he descubierto que, lo pongo en spoiler

Hay fase 6. Seguramente haya más, no sé si la desbloquee por partida +, o por rellenar la fase 4 al máximo


Te doy toda la razon,en Nioh el arbol estaba mucho mejor distribuido,este juego se disfruta mucho mas en NG+,como aquel Nioh, con menos limitaciones y creo que es la manera que los devs tenian pensado que se jugara.
KENHOKUTO escribió:Donde se puede farmear o conseguir items para lanzar con daño de fuego? Para comprar no los veo..

Distrito de Nallum,nada mas aparecer entras por la puerta y subes las escaleritas en la derecha. Ahí está el vendedor de los objetos lanzables
Una duda. Es verdad que el juego tiene un error y nose puede abrir ninguna puerta en el capítulo 2? Pregunto por la versión de ps4. Gracias
El juego me ha encantado, voy por el final, con build de destreza. He usado diferentes armas. Mi favorita es la city longspear +10 con A en en dex.
Tambien he usado las katana que escala en S dex.
Y la hoja de destino con su empuñadura o con la buenima combinacion de empuñadura de la lanza de crystal con dex tb..
La katana es el arma que menos me ha gustado y eso que dicen que es la mejor casi del juego…

Esta muy muy bien el juego, de hecho como subas el arma equivocada etc el juego te “castiga” ya que eres debil y no te deja hacer reset a los stats hasta casi final de juego…
Una duda sobre las armas...

Tengo la inicial, garrote eléctrico, porra de policia y ahora una daga.

De momento la más chetada me parece el garrote y las demás menos la inicial no sirven para nada.

De momento me centro en ir subiendo el garrote?

P.D. JUEGAZO
Franternativo escribió:
KENHOKUTO escribió:Donde se puede farmear o conseguir items para lanzar con daño de fuego? Para comprar no los veo..

Distrito de Nallum,nada mas aparecer entras por la puerta y subes las escaleritas en la derecha. Ahí está el vendedor de los objetos lanzables


Leo que ese capitulo es el 5, yo estoy atascado en el jefe del capitulo 4 y lei que era debil a fuego pero no tengo consumibles
No sé puede viajar directamente hasta el hotel donde la tía para subir nivel?

O hay que viajar siempre al punto de guardado antes del primer jefe y darse el paseíllo?
leatherface escribió:No sé puede viajar directamente hasta el hotel donde la tía para subir nivel?

O hay que viajar siempre al punto de guardado antes del primer jefe y darse el paseíllo?

Tienes un objeto para viajar a las "hogueras", ahí te salen todas y abajo la del hotel. O desde cualquier "hoguera" puedes hacerlo.
Pues nada acaba de caer “hulk” [carcajad]
La verdad que este boss no me ha supuesto más de 15 min, bastante más fácil que el anterior.
jarus escribió:
leatherface escribió:No sé puede viajar directamente hasta el hotel donde la tía para subir nivel?

O hay que viajar siempre al punto de guardado antes del primer jefe y darse el paseíllo?

Tienes un objeto para viajar a las "hogueras", ahí te salen todas y abajo la del hotel. O desde cualquier "hoguera" puedes hacerlo.


Pues voy por el tercer jefe y no he visto la hoguera del hotel para elegir.

Luego hecho vistazo

Gracias
leatherface escribió:
jarus escribió:
leatherface escribió:No sé puede viajar directamente hasta el hotel donde la tía para subir nivel?

O hay que viajar siempre al punto de guardado antes del primer jefe y darse el paseíllo?

Tienes un objeto para viajar a las "hogueras", ahí te salen todas y abajo la del hotel. O desde cualquier "hoguera" puedes hacerlo.


Pues voy por el tercer jefe y no he visto la hoguera del hotel para elegir.

Luego hecho vistazo

Gracias


En cualquier hoguera dale al cuadrado.
leatherface escribió:No sé puede viajar directamente hasta el hotel donde la tía para subir nivel?

O hay que viajar siempre al punto de guardado antes del primer jefe y darse el paseíllo?

Al principio te dan un reloj, te lo tienes que equipar y pulsar cuadrado para viajar al hotel cuando quieras.
Saludos
Raro de cojones como escala la subida de nivel o está bug o algo.

Se me hizo raro que durante el juego los enemigos sueltan poco ergo, ni hay tantísima diferencia del ergo soltado por enemigos del principio y final del juego. Pues en partida + nivel 117 me pide 16.018 por nivel y los anteriores 16.016, 16.014 un aumento en el requisito sin sentido. A veces subo de nivel y me piden lo mismo que el nivel anterior.

Alguien se ha dado cuenta de esto a alguien más le pasa?
Yo probé la demo, llegué al primer mini jefe y me mataba siempre, lo intente 5 veces y lo desinstalé, a mi esto rollo souls no va conmigo
Buenas tardes, el ergo que te dan los jefes, sirve para algo en un futuro como en los dark souls para crear movidas o dárselos a alguien o los gasto para subir nivel???

Gracias!!!!

PD: y otra cosa, cuando al jefe se le pone la barra blanca, se que algo me pierdo, que se le podría hacer algo pero no se el qué!

Me he pasado ya 3 jefes. Estoy en la fabrica. De momento me está gustando.
blomatik escribió:Yo probé la demo, llegué al primer mini jefe y me mataba siempre, lo intente 5 veces y lo desinstalé, a mi esto rollo souls no va conmigo


Que te mate 5 veces un jefe no creo que sea para desesperar.
TiLiLiS escribió:Buenas tardes, el ergo que te dan los jefes, sirve para algo en un futuro como en los dark souls para crear movidas o dárselos a alguien o los gasto para subir nivel???

Gracias!!!!

PD: y otra cosa, cuando al jefe se le pone la barra blanca, se que algo me pierdo, que se le podría hacer algo pero no se el qué!

Me he pasado ya 3 jefes. Estoy en la fabrica. De momento me está gustando.


con la barra en blanco, ataque cargado y le rompes la postura ;)
buenas, e pillado la edicion limitada japonesa, el juego pone que viene en español tambien, iba a pillar la deluxe pero los precios ahora son muy altos para lo que lleva, la japonesa me parece a priori mas completa
TiLiLiS escribió:Buenas tardes, el ergo que te dan los jefes, sirve para algo en un futuro como en los dark souls para crear movidas o dárselos a alguien o los gasto para subir nivel???

Gracias!!!!

PD: y otra cosa, cuando al jefe se le pone la barra blanca, se que algo me pierdo, que se le podría hacer algo pero no se el qué!

Me he pasado ya 3 jefes. Estoy en la fabrica. De momento me está gustando.


Guarda el ergo de los jefes. Más adelante se lo cambias a un personaje por armas o amuletos.

El enemigo con barra blanca es que lo puedes aturdir, normalmente con R2, pero hay más formas de hacerlo.

Con los ataques de fábula
Con objetos como las bolas de hierro
Con el brazo gancho mejorado al máximo por ejemplo.
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