[HILO OFICIAL] Lies of P

Muchas gracias a los dos. Pues me pasé el jefe, que creo que salía en la demo, sin saberlo. 😂. Así me costó!
Cobain escribió:Una duda sobre las armas...

Tengo la inicial, garrote eléctrico, porra de policia y ahora una daga.

De momento la más chetada me parece el garrote y las demás menos la inicial no sirven para nada.

De momento me centro en ir subiendo el garrote?

P.D. JUEGAZO


Yo de momento voy subiendo el garrote y funciona muy bien la verdad, he probado a combinar empuñaduras y todo eso pero nada, el garrote con su empuñadura ya va bien.

Igualmente si vas explorando todos los niveles te van a ir dando materiales para mejorar otra arma, que creo que sera buena opcion en un futuro para poder meterle elemento de fuego al arma, por que no se si al garrote va a dejar.

Por eso tampoco estoy subiendo ni fuerza,dex o avance, me centro en vida/aguante y un poco de peso, por que total, eso va a funcionar con cualquier arma. Ahora mismo voy con 22 vit, 21 aguante y 13 peso, subire un poco mas el peso y creo que empezare a subirme algun atributo para el daño.

Un saludo.
40gigabites escribió:
leatherface escribió:No sé puede viajar directamente hasta el hotel donde la tía para subir nivel?

O hay que viajar siempre al punto de guardado antes del primer jefe y darse el paseíllo?

Al principio te dan un reloj, te lo tienes que equipar y pulsar cuadrado para viajar al hotel cuando quieras.
Saludos


Muchísimas gracias.
Me lo acabo de pasar, el jefe final verdadero es un hijo de puta.
Yo estoy en Simon Manus, lo veo negro xDDD
guillextv escribió:buenas, e pillado la edicion limitada japonesa, el juego pone que viene en español tambien, iba a pillar la deluxe pero los precios ahora son muy altos para lo que lleva, la japonesa me parece a priori mas completa


Te refieres a la caja grande de coleccionista? La que trae la bso en cd y algunas cosas mas. Yo me pillé la de Korea que son similares.
El juego de cara a una secuela, tiene algunas cosas que pulir, por otro lado normal si es AA, bastante bien lo han hecho. El tema del árbol de habilidades que ya se ha comentado es malo con ansia, ranuras extra para objetos con 3 cuarzos [facepalm]

Algunos niveles están poco inspirados y sobre todo el loot que te encuentras, hay muchisimos objetos esparcidos por el mapa y la mayoría son putisima basura o objetos para invocar, que perfectamente podian ser objetos para comprar ya que se usa algo puntual si es que los usas. En serio una locura de loot rozando el toc para nada.

Por lo demás una pasada el combate, el bloqueo me encanta mucho más que pasarte la mitad del combate rodando y que el esquivar sea útil únicamente en el momento adecuado, resulta bastante satisfactorio. El único jefe que me ha tocado la moral con ahínco ha sido el Monstruo verde del pantano,

que pedazo de sobrada insjusta, mucho daño, te deletea de un combo y tiene dos fases, la segunda más dificil
Para el que se lo haya pasado ya, cuanto os a durado?
pliskin_18 escribió:Para el que se lo haya pasado ya, cuanto os a durado?


Unas 38 horas, eso si, el jefe final me ha llevado más o menos unas dos horas.
CharlyDog escribió:
pliskin_18 escribió:Para el que se lo haya pasado ya, cuanto os a durado?


Unas 38 horas, eso si, el jefe final me ha llevado más o menos unas dos horas.


Una jornada completa: 40 horas semanales. :O
CharlyDog escribió:
pliskin_18 escribió:Para el que se lo haya pasado ya, cuanto os a durado?


Unas 38 horas, eso si, el jefe final me ha llevado más o menos unas dos horas.

Buf pues me voi a esperar, aun tengo el jedi survivor para terminar, y si empiezo con este prefiero darlo todo. Yo creia que eran 15-20 horas
pliskin_18 escribió:
CharlyDog escribió:
pliskin_18 escribió:Para el que se lo haya pasado ya, cuanto os a durado?


Unas 38 horas, eso si, el jefe final me ha llevado más o menos unas dos horas.

Buf pues me voi a esperar, aun tengo el jedi survivor para terminar, y si empiezo con este prefiero darlo todo. Yo creia que eran 15-20 horas


Lo primero, Jedi Survivor Goty, lo segundo, eso es lo que me ha durado a mi, para ti pueden ser menos horas.
guillextv escribió:@CrAcK1987 si, la de corea que lleva?


Lo mismo , pero con un vinilo y algunas imagenes impresas , es un poco mas cara y la caja grande es diferente y a cambio no trae el llavero acrílico.

Podrias subir foto del llavero? No lo vi en ningún unboxing.
Espérate que en el jefe de la fábrica me he dado cuenta que se corría con el círculo. Me he tirado las 4-5 h de juego que llevo andando...😂😂.
Pa matarme.
Pregunta tonta el estoque que dan con la clase ligera del principio , quien lo vende?
No he conseguido ese arma y empecé con otra clase
@XDeymos

Poco antes del primer jefe hay un mercader, ese lo vende.
Creo que no puedo viajar a act1..voy a ver retrocediendo desde act 2
TiLiLiS escribió:Espérate que en el jefe de la fábrica me he dado cuenta que se corría con el círculo. Me he tirado las 4-5 h de juego que llevo andando...😂😂.
Pa matarme.

Pues es igual que cualquier Souls, correr con cirtuclo y saltar con L3.
Donde puedo comprar para inbuir el arma en fuego?
@jarus en los souls se salta pulsando rápido círculo mientras corres.

Pero buen apunte lo de saltar por qué yo ni me enteré.

Un saludo.
Nueva actualizacion.

Cambios de equilibrio
Cambios en el equilibrio de los monstruos de campo
- Disminuyó el HP de ciertos monstruos de campo
- Aumentó la posibilidad de romper la postura de algunos monstruos y la frecuencia de tambaleo
- Aumentó el tiempo de ventana escalonada

Disminuye el HP de los 3 tipos de mariposas dimensionales.

Se ajustaron las recompensas para algunos monstruos.
- Aumentó la tasa de caída de elementos tipo Piedra lunar
- Disminuyó la tasa de caída de Fragmentos de estrellas
- Aumentó la tasa de caída de elementos Ergo
- Aumentó las recompensas Ergo de ciertos monstruos que aparecen después de Lorenzini Arcade"

Cambios en el equilibrio del monstruo jefe
- Disminuyó el HP de 'Fallen Archbishop Andreus'
- Disminuyó el HP de 'King of Puppets' en la primera fase
- Disminuyó el HP de 'Simon Manus, Brazo de Dios'
- Disminuyó el daño de 'Simon Manus, Dios Despertado'
- Aumentó la posibilidad de romper la postura de 'Simon Manus, Dios despierto'".

Aumentó el HP y el daño del espectro.

Cambios en el sistema relacionados con el reinicio de la progresión del personaje
- Se agregó la función para restablecer el nivel del personaje, P-Organ y Legion Arms en el 'Árbol de monedas de oro'
- Los personajes creados después de este parche ahora recibirán 8 frutas de monedas de oro en lugar de 5 para su primera cosecha
- Se ajustó la cantidad requerida de monedas de oro para restablecer el nivel del personaje, P-Organ y Legion Arms

Cambios adicionales
- Los jugadores ahora podrán cargar más peso por cada punto gastado en Capacidad
- Se redujo el peso de los amuletos que se pueden comprar con Boss Ergo
- Los jugadores ahora podrán lanzar ataques mejor cuando usen artes de fábula que consuman tres o más espacios . (incluye Fable Arts que se acumulan)
: realizar con éxito el Fable Art 'Guard Parry' ahora romperá la postura del monstruo.
Moraydron escribió:@jarus en los souls se salta pulsando rápido círculo mientras corres.

Pero buen apunte lo de saltar por qué yo ni me enteré.

Un saludo.

En Demons Souls entonces era así.
Os agradezco consejos para
el Rey de las Marionetas


La primera fase me cuesta pasarla y me cuesta muchas curaciones.
Pero es que en la segunda me dan una paliza nada más empezar.
en cuanto aparece la reencarnación de Genichiro con sus infinitos combos no me deja respirar y me mete combinaciones que me quitan más de lo que restaura una cura.

-Si me cubro me quedo sin estamina y me quedo vencido,
-Para hacer el parry perfecto requiere la habilidad de un proplayer Koreano
-Y lo peor: No le encuentro ventana para golpear sin que luego él me de.


Se agradecen consejos y situaciones donde pueda hacerle daño.

Buen apunte @Moraydron, pero creo que en Dark Souls 3 pusieron el salto en L3

Gracias a todos
CrAcK1987 escribió:Nueva actualizacion.




Cambios en el equilibrio del monstruo jefe
- Disminuyó el HP de 'Fallen Archbishop Andreus'
- Disminuyó el HP de 'King of Puppets' en la primera fase
- Disminuyó el HP de 'Simon Manus, Brazo de Dios'
- Disminuyó el daño de 'Simon Manus, Dios Despertado'
- Aumentó la posibilidad de romper la postura de 'Simon Manus, Dios despierto'".



Esto quiere decir que nerfearon algunos jefes?
Me parece una auténtica cagada que el parche 1 este enfocado a hacer el juego mas fácil, menos mal que me lo pasé sin parche y la experiencia original que estaba muy bien medida.

Encima se centran en la dificultad y los llorones no reportan los verdaderos desajustes del juego, que tiene algunos.

Los amuletos que se compran pesan una puta burrada sin sentido, lo dije y parece que lo van arreglar.

Van añadir más peso por punto de capacidad? Pero si agrega 3 kilazos , innecesario y esto hace más fácil el juego.

Hay armas que pesan demasiado, una daga 9 kilos y mi hacha 13, no tiene sentido.

No era necesario bajarle la vida a ningún jefe, si hay un jefe que tiene un ataque que a retocar, la segunda fase tiene un ataque que te arrolla que es muy fácil hacerle parry y lo frenas, pero no falles el parry te arrolla de forma guarra sin dejarte reaccionar en la pared y con la cámara en ese momento copiada de FROM.

De los jefes lo que si creo que deberían ajustar es el la cantidad de parrys necesarios para romperles el arma. Solo un poco, pero a veces requiere muchos y cuando se la rompes ya está casi muerto.

Y el árbol de habilidades por dios. Al menos añadir explicaciones detalladas y con %
fanatico_mgs4 escribió:
CrAcK1987 escribió:Nueva actualizacion.




Cambios en el equilibrio del monstruo jefe
- Disminuyó el HP de 'Fallen Archbishop Andreus'
- Disminuyó el HP de 'King of Puppets' en la primera fase
- Disminuyó el HP de 'Simon Manus, Brazo de Dios'
- Disminuyó el daño de 'Simon Manus, Dios Despertado'
- Aumentó la posibilidad de romper la postura de 'Simon Manus, Dios despierto'".



Esto quiere decir que nerfearon algunos jefes?


Correcto , yo lo veo bien para no cortar tanto el ritmo del juego.
Tambien bajaron el peso de los amuletos especiales entre otras cosas.
drogelcu escribió:Os agradezco consejos para
el Rey de las Marionetas


La primera fase me cuesta pasarla y me cuesta muchas curaciones.
Pero es que en la segunda me dan una paliza nada más empezar.
en cuanto aparece la reencarnación de Genichiro con sus infinitos combos no me deja respirar y me mete combinaciones que me quitan más de lo que restaura una cura.

-Si me cubro me quedo sin estamina y me quedo vencido,
-Para hacer el parry perfecto requiere la habilidad de un proplayer Koreano
-Y lo peor: No le encuentro ventana para golpear sin que luego él me de.


Se agradecen consejos y situaciones donde pueda hacerle daño.

Buen apunte @Moraydron, pero creo que en Dark Souls 3 pusieron el salto en L3

Gracias a todos


Ese jefe no es difícil pero hay que saber jugarlo.

Te explico:
Lo primero es que no es lo mismo jugarlo con destreza que con fuerza bruta.

Yo me he pasado el juego en destreza pura y te digo mi estrategia. Yendo con florete con el mango modificado con biela de técnica para que escalara más.

En mi caso usé piedra de electricidad para su segunda fase, pero se puede usar para la primera la de corrosión. Ya dependiendo lo que te cueste más. (Recuerda que la corrosión es para carcasas, es decir un robot que tiene una marioneta dentro, y la electricidad para marionetas simples).

La primera fase es casi mejor estar en sus pies que lejos, olvida parrys y esquiva sus golpes.

Si lo tienes, el brazo pistola es bueno para rascar cierto daño a esta parte pero solo cuando le quede poco, te alejas y lo rematas con eso.

Te puedes ayudar también de consumibles como son las "termitas".

El caso es que de cerca es mejor que de lejos, aunque parezca lo contrario.

La segunda fase es mucho más fácil de lo que parece. Prácticamente todos sus golpes se pueden esquivar hacia el lado derecho. Te aprendes los golpes que lo dejan vendido, haga combo con ellos o no, y le pegas después una o dos veces. Si se queda tonto pues cargas un ataque R2 o le pegas 2 veces o 3 más.

Lo jodido de esta parte es cuando se imbuye en fuego y empieza un combo interminable. Hay que esquivar con cierto tempo y rezar para que no te mate. Justo después casi seguro necesitarás curarte porque alguna ostia te llevas.

Lo dicho, esquivando de lado y pegando... se pasa rápido.


Ánimo porque el jefe es mucho más fácil de lo que parece en primera instancia. El caso es no dejar que dure demasiado la primera parte. La segunda si controlas las esquivas... no lo vas a ver complejo.


Lo del parche... como arriba apuntan, el juego tiene ciertas cosas que si deberían ser ajustadas, pero se han limitado a nerfear como locos por miedo a las críticas... cuando el juego encima tiene una semana!!!

En fin... Al final los soulslike serán un paseo y no tendrán gracia ninguna. Porque no se trata de ser dificilísimos, si no de tener reto y obligar a entender los jefes antes de poder matarlos...
drogelcu escribió:Os agradezco consejos para
el Rey de las Marionetas


La primera fase me cuesta pasarla y me cuesta muchas curaciones.
Pero es que en la segunda me dan una paliza nada más empezar.
en cuanto aparece la reencarnación de Genichiro con sus infinitos combos no me deja respirar y me mete combinaciones que me quitan más de lo que restaura una cura.

-Si me cubro me quedo sin estamina y me quedo vencido,
-Para hacer el parry perfecto requiere la habilidad de un proplayer Koreano
-Y lo peor: No le encuentro ventana para golpear sin que luego él me de.


Se agradecen consejos y situaciones donde pueda hacerle daño.

Buen apunte @Moraydron, pero creo que en Dark Souls 3 pusieron el salto en L3

Gracias a todos


Hola, el principal consejo para esta fase es jugar a la esquiva y no al bloqueo.
Si juegas al bloqueo, al final te acaba fundiendo porque o bien fallas algún parry o te va bajando la vida porque el bombardeo de golpes es constante. En este combate, penaliza bastante si vas con una arma pesada como es mi caso.

Además, según le vas quitando vida, el cabrón imbuye fuego al arma y hace un combo de 5 o 6 golpes seguidos que son complicados de bloquear/esquivar y hacen mucho daño. Esto te lo hace 2 o 3 veces durante el combate y yo era donde caía siempre.

Me aconsejaron jugar a la esquiva y tener calma para meterle un golpe. Siempre es aconsejable darle un golpe en lugar de dos. Tienes que ver que combo realiza ya que a veces te da un golpe, 2, 3 o incluso 4 seguidos. Tienes que esquivar hacia un lado, ver que tipo de combo realiza y cuando veas que para le das un toque y vuelta a empezar.

Esto me funcionaba hasta que llegaba la parte del fuego ya que era imposible para mi esquivarla pero en medio de un combate, mi cabeza hico clic y descubrí la clave. Me mató pero al siguiente intento mordió el polvo.

Tienes que jugar pegado a el en todo momento y esquivar hacia delante. No esquives hacia un lado, es efectivo hasta la parte del fuego. Tienes que estar a su lado y esquivar de frente. Le metes un toque y vuelta a empezar. Cuando queda noqueado le puedes meter un toque mas.
Para el fuego es lo mismo pero tienes que esquivar hacia delante justo cuando va hacia ti y tantas veces como ataques realice. Aqui una buena sincronización es necesaria pero yo conseguí varias veces que no me quitara nada de vida con estos combos de fuego


Suerte! A mi me costó casi 40 intentos y mas de 2 horas y me he pasado todos los juegos de From Software y todos los Soulslike del univero [+risas]

[bye]
CrAcK1987 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
CrAcK1987 escribió:Nueva actualizacion.




Cambios en el equilibrio del monstruo jefe
- Disminuyó el HP de 'Fallen Archbishop Andreus'
- Disminuyó el HP de 'King of Puppets' en la primera fase
- Disminuyó el HP de 'Simon Manus, Brazo de Dios'
- Disminuyó el daño de 'Simon Manus, Dios Despertado'
- Aumentó la posibilidad de romper la postura de 'Simon Manus, Dios despierto'".



Esto quiere decir que nerfearon algunos jefes?


Correcto , yo lo veo bien para no cortar tanto el ritmo del juego.
Tambien bajaron el peso de los amuletos especiales entre otras cosas.


Pues de lujo, a ver si con lo de los amuletos se me quita el meso medio que tengo jajaj, gracias por portear las notas del parche, ya voybpor el capitulo 9, 25h de juego, no tiene nada que enviadiar a las obras maestras de los juegos de from, espero que haiga secuela.
Aguasamen escribió:
drogelcu escribió:Os agradezco consejos para
el Rey de las Marionetas


La primera fase me cuesta pasarla y me cuesta muchas curaciones.
Pero es que en la segunda me dan una paliza nada más empezar.
en cuanto aparece la reencarnación de Genichiro con sus infinitos combos no me deja respirar y me mete combinaciones que me quitan más de lo que restaura una cura.

-Si me cubro me quedo sin estamina y me quedo vencido,
-Para hacer el parry perfecto requiere la habilidad de un proplayer Koreano
-Y lo peor: No le encuentro ventana para golpear sin que luego él me de.


Se agradecen consejos y situaciones donde pueda hacerle daño.

Buen apunte @Moraydron, pero creo que en Dark Souls 3 pusieron el salto en L3

Gracias a todos


Hola, el principal consejo para esta fase es jugar a la esquiva y no al bloqueo.
Si juegas al bloqueo, al final te acaba fundiendo porque o bien fallas algún parry o te va bajando la vida porque el bombardeo de golpes es constante. En este combate, penaliza bastante si vas con una arma pesada como es mi caso.

Además, según le vas quitando vida, el cabrón imbuye fuego al arma y hace un combo de 5 o 6 golpes seguidos que son complicados de bloquear/esquivar y hacen mucho daño. Esto te lo hace 2 o 3 veces durante el combate y yo era donde caía siempre.

Me aconsejaron jugar a la esquiva y tener calma para meterle un golpe. Siempre es aconsejable darle un golpe en lugar de dos. Tienes que ver que combo realiza ya que a veces te da un golpe, 2, 3 o incluso 4 seguidos. Tienes que esquivar hacia un lado, ver que tipo de combo realiza y cuando veas que para le das un toque y vuelta a empezar.

Esto me funcionaba hasta que llegaba la parte del fuego ya que era imposible para mi esquivarla pero en medio de un combate, mi cabeza hico clic y descubrí la clave. Me mató pero al siguiente intento mordió el polvo.

Tienes que jugar pegado a el en todo momento y esquivar hacia delante. No esquives hacia un lado, es efectivo hasta la parte del fuego. Tienes que estar a su lado y esquivar de frente. Le metes un toque y vuelta a empezar. Cuando queda noqueado le puedes meter un toque mas.
Para el fuego es lo mismo pero tienes que esquivar hacia delante justo cuando va hacia ti y tantas veces como ataques realice. Aqui una buena sincronización es necesaria pero yo conseguí varias veces que no me quitara nada de vida con estos combos de fuego


Suerte! A mi me costó casi 40 intentos y mas de 2 horas y me he pasado todos los juegos de From Software y todos los Soulslike del univero [+risas]

[bye]

WoW @Baute y @Aguasamen qué explicación tan buena y detallada.

La verdad es que no iba tan desencaminada mi estrategia como pensaba.

Cuando empezaba la segunda fase corría hacia la derecha y le podía esquivar bien. El error que deduzco que comería aquí es intentar meter más de un golpe para aturdirlo (es build de fuerza)

En la fase de fuego seguía corriendo a su alrededor durante el combo, está vez me pillaba casi siempre y me mataba.
Empezaré a pegarme a él y a esquivar hacia adelante.


No descarto empezar a usar el espectro para quitarme la primera fase rápido, si me aburre mucho repetirla una y otra vez


Así da gusto, muchas gracias.
Hay muchos jefes más con este nivel de dificultad?
¿Alguno sabe donde farmear o comprar termita, vamos, las bombas de fuego? Tenía 5 y las gasté en un boss y quiero farmear un poco pero por más vueltas que doy no me caen en ningún escenario y tampoco veo donde comprar?
Han arreglado el bug de las puertas? Aun no lo he empezado pero puede que el finde ya lo haga y da un poco de miedo. No sé ni como se evita para que no me pase.
vinotinto escribió:¿Alguno sabe donde farmear o comprar termita, vamos, las bombas de fuego? Tenía 5 y las gasté en un boss y quiero farmear un poco pero por más vueltas que doy no me caen en ningún escenario y tampoco veo donde comprar?


Si no recuerdo mal, creo que la vende el mercader del área 5.

En la segunda hoguera apareces delante de la puerta del restaurante de la langosta.
Según entras por la puerta, a la derecha tienes una escalera vertical y arriba está el mercader


[bye]
Aguasamen escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno sabe donde farmear o comprar termita, vamos, las bombas de fuego? Tenía 5 y las gasté en un boss y quiero farmear un poco pero por más vueltas que doy no me caen en ningún escenario y tampoco veo donde comprar?


Si no recuerdo mal, creo que la vende el mercader del área 5.

En la segunda hoguera apareces delante de la puerta del restaurante de la langosta.
Según entras por la puerta, a la derecha tienes una escalera vertical y arriba está el mercader


[bye]

Ahhh, ok. Entonces, estoy a punto de llegar a ese punto por lo que entiendo.
Alguien le ha pasado lo de la experiencia para subir de nivel?

Se me quedó el ergo necesario en 16.000 y siento que es trampa y no me gusta nada. Todos los niveles me pide eso, no aumenta el requisito de ergo.

Otra cosa que no sé si es bug o que coño pasa.

Tengo un arma que escala en avance A y técnica C. Cada punto de avance apenas me suma 1 daño , pero lo grave es que un punto de técnica ( la tengo en 5). Y no sube nada, con escalado C en técnica. No entiendo nada.
Llegué al boss final y ahora hay parche ?
Cuando sale el parche en consola ? Lo van a nerfear visto lo visto…
drogelcu escribió:
Aguasamen escribió:
drogelcu escribió:Os agradezco consejos para
el Rey de las Marionetas


La primera fase me cuesta pasarla y me cuesta muchas curaciones.
Pero es que en la segunda me dan una paliza nada más empezar.
en cuanto aparece la reencarnación de Genichiro con sus infinitos combos no me deja respirar y me mete combinaciones que me quitan más de lo que restaura una cura.

-Si me cubro me quedo sin estamina y me quedo vencido,
-Para hacer el parry perfecto requiere la habilidad de un proplayer Koreano
-Y lo peor: No le encuentro ventana para golpear sin que luego él me de.


Se agradecen consejos y situaciones donde pueda hacerle daño.

Buen apunte @Moraydron, pero creo que en Dark Souls 3 pusieron el salto en L3

Gracias a todos


Hola, el principal consejo para esta fase es jugar a la esquiva y no al bloqueo.
Si juegas al bloqueo, al final te acaba fundiendo porque o bien fallas algún parry o te va bajando la vida porque el bombardeo de golpes es constante. En este combate, penaliza bastante si vas con una arma pesada como es mi caso.

Además, según le vas quitando vida, el cabrón imbuye fuego al arma y hace un combo de 5 o 6 golpes seguidos que son complicados de bloquear/esquivar y hacen mucho daño. Esto te lo hace 2 o 3 veces durante el combate y yo era donde caía siempre.

Me aconsejaron jugar a la esquiva y tener calma para meterle un golpe. Siempre es aconsejable darle un golpe en lugar de dos. Tienes que ver que combo realiza ya que a veces te da un golpe, 2, 3 o incluso 4 seguidos. Tienes que esquivar hacia un lado, ver que tipo de combo realiza y cuando veas que para le das un toque y vuelta a empezar.

Esto me funcionaba hasta que llegaba la parte del fuego ya que era imposible para mi esquivarla pero en medio de un combate, mi cabeza hico clic y descubrí la clave. Me mató pero al siguiente intento mordió el polvo.

Tienes que jugar pegado a el en todo momento y esquivar hacia delante. No esquives hacia un lado, es efectivo hasta la parte del fuego. Tienes que estar a su lado y esquivar de frente. Le metes un toque y vuelta a empezar. Cuando queda noqueado le puedes meter un toque mas.
Para el fuego es lo mismo pero tienes que esquivar hacia delante justo cuando va hacia ti y tantas veces como ataques realice. Aqui una buena sincronización es necesaria pero yo conseguí varias veces que no me quitara nada de vida con estos combos de fuego


Suerte! A mi me costó casi 40 intentos y mas de 2 horas y me he pasado todos los juegos de From Software y todos los Soulslike del univero [+risas]

[bye]

WoW @Baute y @Aguasamen qué explicación tan buena y detallada.

La verdad es que no iba tan desencaminada mi estrategia como pensaba.

Cuando empezaba la segunda fase corría hacia la derecha y le podía esquivar bien. El error que deduzco que comería aquí es intentar meter más de un golpe para aturdirlo (es build de fuerza)

En la fase de fuego seguía corriendo a su alrededor durante el combo, está vez me pillaba casi siempre y me mataba.
Empezaré a pegarme a él y a esquivar hacia adelante.


No descarto empezar a usar el espectro para quitarme la primera fase rápido, si me aburre mucho repetirla una y otra vez


Así da gusto, muchas gracias.
Hay muchos jefes más con este nivel de dificultad?


A mi ese jefe me pareció fácil. Lo difícil viene más adelante XD

En la parte final hay algún jefe que a lo mejor te parece muy muy difícil, pero es como todo, la estrategia para vencerlo.

Ánimo que se puede.

Creo que a veces la gente se obceca en llegar a segunda fase de un enemigo y no tratar de aprender en vez de intentar matarlo. Es decir, aguantar para ver lo que hace mientras pegas menos de lo normal para que la siguiente vez vayas con mucha más ventaja. Yo tengo claro que la primera vez de un jefe, raramente me lo voy a pasar, entonces lo intento, pero con esa picardía de atender a lo que hay que hacer y memorizarlo si es posible para el siguiente intento.

@Alesann Creo que me ha pasado igual. Estoy por niveles encima de 100 y creo que me pide siempre 16k.
Yo estaba intentando subir un arma que tiene avance en S pero cada nivel que subo me aporta poquísimo daño de efecto... así que probaré a resetear valores a ver si mejora. Si no pues algo hay ahí.


Saludos a todos.
@Baute

Estuve subiendo muchísimos niveles y solo me pedís 16.000 a veces subía 2 puntos el requisito, ridículo. Se ha desbloqueado al pasar del nivel 155 o así. Esto tiene que ser un bug. Subí demasiados niveles por culpa de esto tal vez de 120 a 150.

El escalado de las armas está muy raro . Los puntos no le suman nada incluso en atributos que tengo muy bajos.
Alesann escribió:@Baute

Estuve subiendo muchísimos niveles y solo me pedís 16.000 a veces subía 2 puntos el requisito, ridículo. Se ha desbloqueado al pasar del nivel 155 o así. Esto tiene que ser un bug. Subí demasiados niveles por culpa de esto tal vez de 120 a 150.

El escalado de las armas está muy raro . Los puntos no le suman nada incluso en atributos que tengo muy bajos.


Vale a mí al 119 ahora ya me pide más ergo.. no sé por qué pasa. Algo raro hay si.
@Alesann han bajado el peso de los amuletos en el parche, y el número de parrys para romper la guardia a los bosses.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Alesann han bajado el peso de los amuletos en el parche, y el número de parrys para romper la guardia a los bosses.

Un saludo.


Si ya lo sé, bajaron también el número de parrys para romperle el arma? Esto no lo noto.

Saludos
Pues nada, puntazo esta tarde y e ido ipso facto a por el juego. Voy a darle atope a ver que tal
tengo una duda!!!!!! me ebcantan los souls like, pero soy muy manco para jugarlos pero este Pinocho me ha despertado el interés y ahí estoy con el maestro del desfile pasándolo mal pero no me importa... lo que cueste, la duda es: es Pinocho más o menos difícil que los demás souls??? me abriría las puertas a este universo?
Pasucama escribió:tengo una duda!!!!!! me ebcantan los souls like, pero soy muy manco para jugarlos pero este Pinocho me ha despertado el interés y ahí estoy con el maestro del desfile pasándolo mal pero no me importa... lo que cueste, la duda es: es Pinocho más o menos difícil que los demás souls??? me abriría las puertas a este universo?



Si te pasas pinocho, te pasas todos los souls. En ningún caso es más fácil que Bloodborne o darksoul 3 por poner dos ejemplos.

Eso sí, antes del parche, con parche no se yo.
Veo que han nerfeado a Simon Manus,mañana probaré entonces porque no había manera xDD
Baute escribió:
drogelcu escribió:
Aguasamen escribió:
Hola, el principal consejo para esta fase es jugar a la esquiva y no al bloqueo.
Si juegas al bloqueo, al final te acaba fundiendo porque o bien fallas algún parry o te va bajando la vida porque el bombardeo de golpes es constante. En este combate, penaliza bastante si vas con una arma pesada como es mi caso.

Además, según le vas quitando vida, el cabrón imbuye fuego al arma y hace un combo de 5 o 6 golpes seguidos que son complicados de bloquear/esquivar y hacen mucho daño. Esto te lo hace 2 o 3 veces durante el combate y yo era donde caía siempre.

Me aconsejaron jugar a la esquiva y tener calma para meterle un golpe. Siempre es aconsejable darle un golpe en lugar de dos. Tienes que ver que combo realiza ya que a veces te da un golpe, 2, 3 o incluso 4 seguidos. Tienes que esquivar hacia un lado, ver que tipo de combo realiza y cuando veas que para le das un toque y vuelta a empezar.

Esto me funcionaba hasta que llegaba la parte del fuego ya que era imposible para mi esquivarla pero en medio de un combate, mi cabeza hico clic y descubrí la clave. Me mató pero al siguiente intento mordió el polvo.

Tienes que jugar pegado a el en todo momento y esquivar hacia delante. No esquives hacia un lado, es efectivo hasta la parte del fuego. Tienes que estar a su lado y esquivar de frente. Le metes un toque y vuelta a empezar. Cuando queda noqueado le puedes meter un toque mas.
Para el fuego es lo mismo pero tienes que esquivar hacia delante justo cuando va hacia ti y tantas veces como ataques realice. Aqui una buena sincronización es necesaria pero yo conseguí varias veces que no me quitara nada de vida con estos combos de fuego


Suerte! A mi me costó casi 40 intentos y mas de 2 horas y me he pasado todos los juegos de From Software y todos los Soulslike del univero [+risas]

[bye]

WoW @Baute y @Aguasamen qué explicación tan buena y detallada.

La verdad es que no iba tan desencaminada mi estrategia como pensaba.

Cuando empezaba la segunda fase corría hacia la derecha y le podía esquivar bien. El error que deduzco que comería aquí es intentar meter más de un golpe para aturdirlo (es build de fuerza)

En la fase de fuego seguía corriendo a su alrededor durante el combo, está vez me pillaba casi siempre y me mataba.
Empezaré a pegarme a él y a esquivar hacia adelante.


No descarto empezar a usar el espectro para quitarme la primera fase rápido, si me aburre mucho repetirla una y otra vez


Así da gusto, muchas gracias.
Hay muchos jefes más con este nivel de dificultad?


A mi ese jefe me pareció fácil. Lo difícil viene más adelante XD

En la parte final hay algún jefe que a lo mejor te parece muy muy difícil, pero es como todo, la estrategia para vencerlo.

Ánimo que se puede.

Creo que a veces la gente se obceca en llegar a segunda fase de un enemigo y no tratar de aprender en vez de intentar matarlo. Es decir, aguantar para ver lo que hace mientras pegas menos de lo normal para que la siguiente vez vayas con mucha más ventaja. Yo tengo claro que la primera vez de un jefe, raramente me lo voy a pasar, entonces lo intento, pero con esa picardía de atender a lo que hay que hacer y memorizarlo si es posible para el siguiente intento.

@Alesann Creo que me ha pasado igual. Estoy por niveles encima de 100 y creo que me pide siempre 16k.
Yo estaba intentando subir un arma que tiene avance en S pero cada nivel que subo me aporta poquísimo daño de efecto... así que probaré a resetear valores a ver si mejora. Si no pues algo hay ahí.


Saludos a todos.

Gracias a vuestros consejos ha caído hoy al primer intento.
También es verdad que han bajado mucho la dificultad a este jefe
(el rey de las marionetas)
tras el nuevo parche.

Han bajado mucho la vida a la primera fase y se puede llegar a la segunda con muchas curaciones.
@drogelcu De nada.

Me da un poco de miedo lo que dices. En gamepass seguimos con la versión anterior y en new game plus cierto jefe más avanzado me ha dado para el pelo esta tarde, cosa que me parece bien porque la segunda vuelta debería ser así, más dura.

Pero bueno, ya veré cuando lo parcheen aquí que me parece.

Saludos.
No entiendo lo de los parches que tocan la dificultad. Si el juego lo sacas de una manera será por algo, si empiezas a hacer este tipo de cambios ya no es lo que pensabas cuando estabas haciendo el juego. Para eso mejor que se pongan niveles de dificultad y que cada uno elija lo que le apetezca sufrir, es mi opinión
El boss final.. uff infumable!
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