› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Cobain escribió:Una duda sobre las armas...
Tengo la inicial, garrote eléctrico, porra de policia y ahora una daga.
De momento la más chetada me parece el garrote y las demás menos la inicial no sirven para nada.
De momento me centro en ir subiendo el garrote?
P.D. JUEGAZO
40gigabites escribió:leatherface escribió:No sé puede viajar directamente hasta el hotel donde la tía para subir nivel?
O hay que viajar siempre al punto de guardado antes del primer jefe y darse el paseíllo?
Al principio te dan un reloj, te lo tienes que equipar y pulsar cuadrado para viajar al hotel cuando quieras.
Saludos
guillextv escribió:buenas, e pillado la edicion limitada japonesa, el juego pone que viene en español tambien, iba a pillar la deluxe pero los precios ahora son muy altos para lo que lleva, la japonesa me parece a priori mas completa
que pedazo de sobrada insjusta, mucho daño, te deletea de un combo y tiene dos fases, la segunda más dificil
pliskin_18 escribió:Para el que se lo haya pasado ya, cuanto os a durado?
CharlyDog escribió:pliskin_18 escribió:Para el que se lo haya pasado ya, cuanto os a durado?
Unas 38 horas, eso si, el jefe final me ha llevado más o menos unas dos horas.
CharlyDog escribió:pliskin_18 escribió:Para el que se lo haya pasado ya, cuanto os a durado?
pliskin_18 escribió:CharlyDog escribió:pliskin_18 escribió:Para el que se lo haya pasado ya, cuanto os a durado?
Buf pues me voi a esperar, aun tengo el jedi survivor para terminar, y si empiezo con este prefiero darlo todo. Yo creia que eran 15-20 horas
guillextv escribió:@CrAcK1987 si, la de corea que lleva?
TiLiLiS escribió:Espérate que en el jefe de la fábrica me he dado cuenta que se corría con el círculo. Me he tirado las 4-5 h de juego que llevo andando...😂😂.
Pa matarme.
Moraydron escribió:@jarus en los souls se salta pulsando rápido círculo mientras corres.
Pero buen apunte lo de saltar por qué yo ni me enteré.
Un saludo.
el Rey de las Marionetas
en cuanto aparece la reencarnación de Genichiro con sus infinitos combos no me deja respirar y me mete combinaciones que me quitan más de lo que restaura una cura.
-Si me cubro me quedo sin estamina y me quedo vencido,
-Para hacer el parry perfecto requiere la habilidad de un proplayer Koreano
-Y lo peor: No le encuentro ventana para golpear sin que luego él me de.
CrAcK1987 escribió:Nueva actualizacion.
Cambios en el equilibrio del monstruo jefe
- Disminuyó el HP de 'Fallen Archbishop Andreus'
- Disminuyó el HP de 'King of Puppets' en la primera fase
- Disminuyó el HP de 'Simon Manus, Brazo de Dios'
- Disminuyó el daño de 'Simon Manus, Dios Despertado'
- Aumentó la posibilidad de romper la postura de 'Simon Manus, Dios despierto'".
fanatico_mgs4 escribió:CrAcK1987 escribió:Nueva actualizacion.
- Aumentó la posibilidad de romper la postura de 'Simon Manus, Dios despierto'".
Esto quiere decir que nerfearon algunos jefes?
drogelcu escribió:Os agradezco consejos parael Rey de las Marionetas
La primera fase me cuesta pasarla y me cuesta muchas curaciones.
Pero es que en la segunda me dan una paliza nada más empezar.en cuanto aparece la reencarnación de Genichiro con sus infinitos combos no me deja respirar y me mete combinaciones que me quitan más de lo que restaura una cura.
Se agradecen consejos y situaciones donde pueda hacerle daño.
Buen apunte @Moraydron, pero creo que en Dark Souls 3 pusieron el salto en L3
Gracias a todos
Lo primero es que no es lo mismo jugarlo con destreza que con fuerza bruta.
Yo me he pasado el juego en destreza pura y te digo mi estrategia. Yendo con florete con el mango modificado con biela de técnica para que escalara más.
En mi caso usé piedra de electricidad para su segunda fase, pero se puede usar para la primera la de corrosión. Ya dependiendo lo que te cueste más. (Recuerda que la corrosión es para carcasas, es decir un robot que tiene una marioneta dentro, y la electricidad para marionetas simples).
La primera fase es casi mejor estar en sus pies que lejos, olvida parrys y esquiva sus golpes.
Si lo tienes, el brazo pistola es bueno para rascar cierto daño a esta parte pero solo cuando le quede poco, te alejas y lo rematas con eso.
Te puedes ayudar también de consumibles como son las "termitas".
El caso es que de cerca es mejor que de lejos, aunque parezca lo contrario.
La segunda fase es mucho más fácil de lo que parece. Prácticamente todos sus golpes se pueden esquivar hacia el lado derecho. Te aprendes los golpes que lo dejan vendido, haga combo con ellos o no, y le pegas después una o dos veces. Si se queda tonto pues cargas un ataque R2 o le pegas 2 veces o 3 más.
Lo jodido de esta parte es cuando se imbuye en fuego y empieza un combo interminable. Hay que esquivar con cierto tempo y rezar para que no te mate. Justo después casi seguro necesitarás curarte porque alguna ostia te llevas.
Lo dicho, esquivando de lado y pegando... se pasa rápido.
drogelcu escribió:Os agradezco consejos parael Rey de las Marionetas
Pero es que en la segunda me dan una paliza nada más empezar.en cuanto aparece la reencarnación de Genichiro con sus infinitos combos no me deja respirar y me mete combinaciones que me quitan más de lo que restaura una cura.
Gracias a todos
Si juegas al bloqueo, al final te acaba fundiendo porque o bien fallas algún parry o te va bajando la vida porque el bombardeo de golpes es constante. En este combate, penaliza bastante si vas con una arma pesada como es mi caso.
Además, según le vas quitando vida, el cabrón imbuye fuego al arma y hace un combo de 5 o 6 golpes seguidos que son complicados de bloquear/esquivar y hacen mucho daño. Esto te lo hace 2 o 3 veces durante el combate y yo era donde caía siempre.
Me aconsejaron jugar a la esquiva y tener calma para meterle un golpe. Siempre es aconsejable darle un golpe en lugar de dos. Tienes que ver que combo realiza ya que a veces te da un golpe, 2, 3 o incluso 4 seguidos. Tienes que esquivar hacia un lado, ver que tipo de combo realiza y cuando veas que para le das un toque y vuelta a empezar.
Esto me funcionaba hasta que llegaba la parte del fuego ya que era imposible para mi esquivarla pero en medio de un combate, mi cabeza hico clic y descubrí la clave. Me mató pero al siguiente intento mordió el polvo.
Tienes que jugar pegado a el en todo momento y esquivar hacia delante. No esquives hacia un lado, es efectivo hasta la parte del fuego. Tienes que estar a su lado y esquivar de frente. Le metes un toque y vuelta a empezar. Cuando queda noqueado le puedes meter un toque mas.
Para el fuego es lo mismo pero tienes que esquivar hacia delante justo cuando va hacia ti y tantas veces como ataques realice. Aqui una buena sincronización es necesaria pero yo conseguí varias veces que no me quitara nada de vida con estos combos de fuego
CrAcK1987 escribió:fanatico_mgs4 escribió:CrAcK1987 escribió:Nueva actualizacion.
Esto quiere decir que nerfearon algunos jefes?
Correcto , yo lo veo bien para no cortar tanto el ritmo del juego.
Tambien bajaron el peso de los amuletos especiales entre otras cosas.
Aguasamen escribió:drogelcu escribió:Os agradezco consejos parael Rey de las Marionetas
Gracias a todos
Hola, el principal consejo para esta fase es jugar a la esquiva y no al bloqueo.Si juegas al bloqueo, al final te acaba fundiendo porque o bien fallas algún parry o te va bajando la vida porque el bombardeo de golpes es constante. En este combate, penaliza bastante si vas con una arma pesada como es mi caso.
Además, según le vas quitando vida, el cabrón imbuye fuego al arma y hace un combo de 5 o 6 golpes seguidos que son complicados de bloquear/esquivar y hacen mucho daño. Esto te lo hace 2 o 3 veces durante el combate y yo era donde caía siempre.
Me aconsejaron jugar a la esquiva y tener calma para meterle un golpe. Siempre es aconsejable darle un golpe en lugar de dos. Tienes que ver que combo realiza ya que a veces te da un golpe, 2, 3 o incluso 4 seguidos. Tienes que esquivar hacia un lado, ver que tipo de combo realiza y cuando veas que para le das un toque y vuelta a empezar.
Esto me funcionaba hasta que llegaba la parte del fuego ya que era imposible para mi esquivarla pero en medio de un combate, mi cabeza hico clic y descubrí la clave. Me mató pero al siguiente intento mordió el polvo.
Tienes que jugar pegado a el en todo momento y esquivar hacia delante. No esquives hacia un lado, es efectivo hasta la parte del fuego. Tienes que estar a su lado y esquivar de frente. Le metes un toque y vuelta a empezar. Cuando queda noqueado le puedes meter un toque mas.
Para el fuego es lo mismo pero tienes que esquivar hacia delante justo cuando va hacia ti y tantas veces como ataques realice. Aqui una buena sincronización es necesaria pero yo conseguí varias veces que no me quitara nada de vida con estos combos de fuego
Suerte! A mi me costó casi 40 intentos y mas de 2 horas y me he pasado todos los juegos de From Software y todos los Soulslike del univero
Cuando empezaba la segunda fase corría hacia la derecha y le podía esquivar bien. El error que deduzco que comería aquí es intentar meter más de un golpe para aturdirlo (es build de fuerza)
En la fase de fuego seguía corriendo a su alrededor durante el combo, está vez me pillaba casi siempre y me mataba.
Empezaré a pegarme a él y a esquivar hacia adelante.
No descarto empezar a usar el espectro para quitarme la primera fase rápido, si me aburre mucho repetirla una y otra vez
vinotinto escribió:¿Alguno sabe donde farmear o comprar termita, vamos, las bombas de fuego? Tenía 5 y las gasté en un boss y quiero farmear un poco pero por más vueltas que doy no me caen en ningún escenario y tampoco veo donde comprar?
En la segunda hoguera apareces delante de la puerta del restaurante de la langosta.
Según entras por la puerta, a la derecha tienes una escalera vertical y arriba está el mercader
Aguasamen escribió:vinotinto escribió:¿Alguno sabe donde farmear o comprar termita, vamos, las bombas de fuego? Tenía 5 y las gasté en un boss y quiero farmear un poco pero por más vueltas que doy no me caen en ningún escenario y tampoco veo donde comprar?
Si no recuerdo mal, creo que la vende el mercader del área 5.En la segunda hoguera apareces delante de la puerta del restaurante de la langosta.
Según entras por la puerta, a la derecha tienes una escalera vertical y arriba está el mercader
drogelcu escribió:Aguasamen escribió:drogelcu escribió:Os agradezco consejos parael Rey de las Marionetas
Gracias a todos
Hola, el principal consejo para esta fase es jugar a la esquiva y no al bloqueo.Si juegas al bloqueo, al final te acaba fundiendo porque o bien fallas algún parry o te va bajando la vida porque el bombardeo de golpes es constante. En este combate, penaliza bastante si vas con una arma pesada como es mi caso.
Suerte! A mi me costó casi 40 intentos y mas de 2 horas y me he pasado todos los juegos de From Software y todos los Soulslike del univero
WoW @Baute y @Aguasamen qué explicación tan buena y detallada.
La verdad es que no iba tan desencaminada mi estrategia como pensaba.Cuando empezaba la segunda fase corría hacia la derecha y le podía esquivar bien. El error que deduzco que comería aquí es intentar meter más de un golpe para aturdirlo (es build de fuerza)
En la fase de fuego seguía corriendo a su alrededor durante el combo, está vez me pillaba casi siempre y me mataba.
No descarto empezar a usar el espectro para quitarme la primera fase rápido, si me aburre mucho repetirla una y otra vez
Así da gusto, muchas gracias.
Hay muchos jefes más con este nivel de dificultad?
Alesann escribió:@Baute
Estuve subiendo muchísimos niveles y solo me pedís 16.000 a veces subía 2 puntos el requisito, ridículo. Se ha desbloqueado al pasar del nivel 155 o así. Esto tiene que ser un bug. Subí demasiados niveles por culpa de esto tal vez de 120 a 150.
El escalado de las armas está muy raro . Los puntos no le suman nada incluso en atributos que tengo muy bajos.
Moraydron escribió:@Alesann han bajado el peso de los amuletos en el parche, y el número de parrys para romper la guardia a los bosses.
Un saludo.
Pasucama escribió:tengo una duda!!!!!! me ebcantan los souls like, pero soy muy manco para jugarlos pero este Pinocho me ha despertado el interés y ahí estoy con el maestro del desfile pasándolo mal pero no me importa... lo que cueste, la duda es: es Pinocho más o menos difícil que los demás souls??? me abriría las puertas a este universo?
Baute escribió:drogelcu escribió:Aguasamen escribió:
WoW @Baute y @Aguasamen qué explicación tan buena y detallada.
La verdad es que no iba tan desencaminada mi estrategia como pensaba.Cuando empezaba la segunda fase corría hacia la derecha y le podía esquivar bien. El error que deduzco que comería aquí es intentar meter más de un golpe para aturdirlo (es build de fuerza)
Así da gusto, muchas gracias.
Hay muchos jefes más con este nivel de dificultad?
A mi ese jefe me pareció fácil. Lo difícil viene más adelante
En la parte final hay algún jefe que a lo mejor te parece muy muy difícil, pero es como todo, la estrategia para vencerlo.
Ánimo que se puede.
Creo que a veces la gente se obceca en llegar a segunda fase de un enemigo y no tratar de aprender en vez de intentar matarlo. Es decir, aguantar para ver lo que hace mientras pegas menos de lo normal para que la siguiente vez vayas con mucha más ventaja. Yo tengo claro que la primera vez de un jefe, raramente me lo voy a pasar, entonces lo intento, pero con esa picardía de atender a lo que hay que hacer y memorizarlo si es posible para el siguiente intento.
@Alesann Creo que me ha pasado igual. Estoy por niveles encima de 100 y creo que me pide siempre 16k.
Yo estaba intentando subir un arma que tiene avance en S pero cada nivel que subo me aporta poquísimo daño de efecto... así que probaré a resetear valores a ver si mejora. Si no pues algo hay ahí.
Saludos a todos.
(el rey de las marionetas)