[HILO OFICIAL] Lies of P

@Alesann a ver cuando me refiero a situaciones iguales a Bloodborne me refiero a totalmente iguales, si es que cuando veo un item ya se por donde me va a venir el enemigo sin girar la camara xD.

Y el segundo boss tienes la onda de rayos, los zarpazos frontales de la bestia electrica y luego el salto de Amygdala, tambien tiene ataques propios.

Obviamente no va a tener los mismo puntos el que arriesga con una mecanica nueva, que el que copia, la originalidad se tiene que valorar, asi que las notas no me parecen malas, al contrario la mayoria de gente opina lo mismo, que es un buen juego sin llegar al nivel de los mejores.

No estoy de acuerdo con lo de que TLOU no invento nada pero tampoco es el hilo para discutirlo, y estoy de acuerdo en que no tienes que ser 100% original para ser un gran juego.

Un saludo.
Llamadme lo que queráis pero GRÁFICAMENTE éste juego es mucho mejor que Bloodborne.

Lo pongo en mayúsculas para evitar confusiones,que muchos tenemos la manía de leer rápido las cosas y enterarnos solo de lo que nos interesa.
@Moraydron

Hombre tiene rayos y algún ataque se puede parecer, pero ya, como tú dices tiene ataques propios y garrazos o manotazos son muy similares en todos los juegos. Jugué hace décadas algo llamado " creatures" que había enemigos que hacían ataques muy similares a los de Blodborne.

Por cierto, TLOU es mi juego favorito de la historia , lo tengo extremadamente quemado más de 1000 horas y no invento nada. Todas sus mecánicas existen en otros juegos, era solo por dar un ejemplo de algo que conozco MUY bien.

Saludos
John_Dilinger escribió:Llamadme lo que queráis pero GRÁFICAMENTE éste juego es mucho mejor que Bloodborne.

Lo pongo en mayúsculas para evitar confusiones,que muchos tenemos la manía de leer rápido las cosas y enterarnos solo de lo que nos interesa.

Hombre no si te parece. Bloodborne es un juego de hace 8 años. A nivel de diseño artístico sí que no supera a Bloodborne. Ni este juego ni ninguno.
Proelio escribió:
John_Dilinger escribió:Llamadme lo que queráis pero GRÁFICAMENTE éste juego es mucho mejor que Bloodborne.

Hombre no si te parece. Bloodborne es un juego de hace 8 años. A nivel de diseño artístico sí que no supera a Bloodborne. Ni este juego ni ninguno.

Me alegra leer a alguien que opina como yo.
El ergo del líder del desfile sólo sirve para obtener +5000?
Es verdad que el juego tiene un error y no se puede avanzar? Me lo quiero comprar pero algo he leído. Os suena??
Alesann escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una pregunta, sale rentable mejorar el primer arma? O mejor me guardo la piedra?

Si te gusta, mejorala, yo creo vale la pena para ir mejor en el tercer jefe.

Las piedras +3 no tarda mucho en que te las venden y sobran.

Muchaa gracias a los que respondieron.

Tengo otra duda en el harbol de habilidades para desbloquear la fase 2, tego que mejorar entera la fase 1?

No quiero cagarla con el cuarzo que son jodidos de conseguir jaja
fanatico_mgs4 escribió:
Muchaa gracias a los que respondieron.

Tengo otra duda en el harbol de habilidades para desbloquear la fase 2, tego que mejorar entera la fase 1?

No quiero cagarla con el cuarzo que son jodidos de conseguir jaja

Con desbloquear dos se te abre el nivel 2

Cobain escribió:El ergo del líder del desfile sólo sirve para obtener +5000?

Guárdatelo
Que cachondos de Vandal haciendo un guía para los jefes, básicamente lo que hacen es decir que invoques ayuda del espectro🤣 que el jefe es muy fácil. 0 dudas que el 99% de periodistas lo pasaron así.

Ojo, un usuario normal bien que invoqué o lo que quiera, entiendo que es jodido, pero el periodista debería para criticar el juego molestarse en aprender a jugarlo.

Por cierto la invocación me parece una aberracion, es decir me parece bien que haya un modo fácil, pero altera totalmente los combates, se vuelven un esperar a que se distraiga el jefe con el cebo y le pegó, creo que sería mucho más interesante un objeto o algo que haga que el jefe le hagas más daño y recibas menos , así facilita mucho la batalla pero sigues peleando con el jefe tu, con las mecánicas del juego y no altera el combate en si, solo los números de daño.

@fanatico_mgs4

Al final de la zona 7, puedes reiniciar el cuarzo, no tengas tanto miedo a cagarla. Seguramente la cagues 🤣 el árbol de habilidades me parece la mayor mierda del juego, parece que se lo encargaron al koreano becario.
Alesann escribió:
Moraydron escribió:
Alesann escribió:El control de juego es una maravilla la esquiva, el parry , el brazo y todo fluido. No se dónde la gente saca que va mal. Yo siento todo muy fino y hago lo que quiero con pinocho🤥

Me acabo de cargar a un jefe que me llevo tiempo, pero ha sido un combate super épico.

Si yo fuera Sony estaría preguntando a estos koreanos cuanto cuestan , les meto pasta y los pongo hacer juegos así como si no hubiera un mañana.

Pues por que a veces no responde bien a la esquiva o al parry, te tienes que acostumbrar al timing tan peculiar que tiene el juego, y es que es descarado los ataques a los que les tienes que hacer parry, los que tienes que esquivar y los que tienes que bloquear.

Sobretodo la esquiva no acaba de funcionar del todo bien, es mucho mas rentable intentar el parry y si no, bloqueas.

El combate es basicamente una fusilada de todo lo de from software, es dificil decir que es mejor que los titulos de from software cuando esta copiando incluso las animaciones de las armas, y por ejemplo el segundo boss, es que tiene ataques vistos en BB y recuerda bastante a la bestia electrica.

Para mi lo peor en tema de "es una copia" es el diseño de los niveles, que hay secciones y situaciones que son exactamente iguales, totalmente calcadas, no se, te encuentras npc normales pero luego ponen npcs en una ventana IGUAL que en BB, tambien zonas con trampas que son iguales a BB.

Por no decir que en lo que llevo de juego, no hay demasiasa conexion entre los niveles y no puedes cambiar absolutamente el orden en nada, nada que ver con los juegos de from software que incluso el demon souls te dejaba esa libertad de ir al mundo que quisieras.

Y luego esta el diseño de niveles, que es bastante normalito y en muchas situaciones sin sentido, ya me he encontrado dos puntos en los que el atajo no tiene ningun sentido.

Delante del primer boss, abres una puerta que es un atajo pero es que si caminas 10 metros, te encuentras un punto de guardado sin ningun enemigo en el camino...

En el segundo nivel lo mismo, abres una puerta que es en teoria un atajo, avanzas un poco y te sale un enemigo normal de una puerta que da a un ascensor, ese ascensor te lleva a una hoguera anterior y que encima tienes al npc al lado.

No obstante, por mi parte no todo son criticas negativas, de lo poco original que han incluido me gusta que exista un arbol de habilidades, me gusta la mezcla de parry, bloqueo y esquiva( aunque lo de que tras bloquear te puedas curar al golpear como en BB...en serio no hacia falta copiar tanto a FS), me gusta el detalle de afilar el arma, que los consumibles sean mas utiles, que las almas te las dejen delante del boss en vez de dentro de la zona donde te pegas con el, luego lo de las empuñaduras tambien me parece bastante original.

Y cosas propias del juego, la ambientacion, por que aunque se parece a Bloodborne, no es bloodborne, hay una diferencia clara entre la ambientacion victoriana de BB y la Belle Epoque de Lies of P, de hecho es mucho mas Steampunk y le sienta bien, el diseño de las marionetas y sus ataques erraticos asi como las animaciones convencen, los bosses dan miedo y su BSO es espectacular. En el fondo me parece una genialidad utilizar el cuento de pinocho y las marionetas malrolleras de la epoca para hacer un souls, en esto si que han sido muy originales.

-----

Y sobre el juego en si, he empezado con el espadon y bien, la defensa absoluta esta algo rotilla la verdad xD, y ahora voy con la maza electrica que no veas como calienta, he intentado cambiarle la empuñadura pero por ahora no me convencen el resto de movesets, tal vez pruebe con la empuñadura de la daga.

Por lo que veo, tal vez lo mas fuerte sea ira elementos no? si bien tocara tener varias armas subidas parece que los materiales para subir abundan y parece que aqui las debilidades elementales dan mucha ventaja.

Un saludo.

Para nada estoy de acuerdo que no responde bien el control, la esquiva responde muy y el parry también. Llevo demasiadas horas encima y cada vez que me como un golpe asumo el fallo. Lo que pasa es que hay que observar el enemigo y no se puede spamear el parry como en otros juegos y te sale sin querer. Aquí cada parry es intencionado, cosa que agradezco.

Llevo todo el hilo diciéndolo, hay movimientos para hacer parry y otros para esquivar y eso me parece genial, tener que mezclar y está la opción de asumir el daño y recuperar vida.

Es cierto que hay 1-2 atajos sin sentido en todo el juego, luego tienes el resto muy bien hechos. No tiene más importancia, solo los vi al principio.

El juego es lineal, es verdad, lo he dicho muchas veces también, es necesariamente malo? No. No todos los juegos tienen porque tener la opción de escoger los niveles, a mi si me gustaría que existieran zonas opcionales algo amplias o algún camino alternativo , pero es un estudio koreano random que es su segundo juego y primer " soullike", a saber el presupuesto, yo se lo pasó.

No me recuerda en nada la marioneta eléctrica a la bestia eléctrica, no se parecen en nada tío. El juego está lleno de jefes que no se parecen en nada a Bloodborne y con sus propios ataques, normal que algunos se parezcan pero eso pasa con todos los juegos.

Hay trampas que recuerdan? Si, pero blodborne no invento las trampas tampoco eh. Pisar plataformas y que salgan pincho por ejemplo o rocas que te aplastan es una mecánica vista hace décadas. Era yo un crío jugaba cosas como príncipe de Persia o india Jones y había trampas, por poner dos ejemplos rápidos hay miles. A veces me da la sensación que algunas personas creen que from inventó todo, parece que inventó las trampas, los escudos, los dragones y hasta la dificultad. En realidad sus juegos tienen mecánicas ya conocidas, tienen muchas inspiraciónes también a comics, películas y otros juegos, claro tienen su esencia también, son unos cracks pero pienso que se te atribuyen cosas que no tocan.

Coincidímos que es una genialidad sacar un " soul" usando el cuento de Pinocho, quien se imaginó esto alguna vez? Nadie. Si hace un año nos dicen que unos koreanos random iban a sacar un " soul" de Pinocho y les iba a quedar tan bien, no nos lo hubiéramos creído.

Hay análisis con mala leche que culpan al juego que tener zonas como Bloodborne, que si una iglesia, que si un lago envenenado que si calles oscuras 🤣 el juego tiene mapas como fábrica de marionetas que nada tiene que ver. Hasta en este mismo hilo he visto a gente mentir diciendo que la animación de cura es copia exacta de la de Bloodborne, ya demostré que es mentira.

Por cierto a mi me parece angustioso que a cada juego se le exija una ambientación única y original y mecánicas que inventen la rueda, hay juegos TOP que no han inventado nada como TLOU, no invento nada, es lineal y tiene mucha calidad.

Bueno a disfrutarlo, sea copia o no, sea peor o no a juegos de From, el grueso de jugadores coinciden que tiene una gran calidad, ojalá todos los juegos copiaran tan bien a los grandes. Me da la sensación que lord fallen copia más a los soul y no se ha llevado tantas críticas.

Respeto a los elementos, van muy bien, depende del enemigo, al juego le pasa como a Sekiro, lo que realmente marca la diferencia es entender el juego y saber jugarlo, se puede jugar con cualquier arma o build.

Saludos..

@Aguasamen

1) Es una secundaria o conversación, no me acuerdo bien donde es, pero es cerca de esa hoguera.

2) las armas se mejoran en el hotel con una chica al lado del jardín de entrenamiento.

@Artorias 90

Mi consejo es que uses la piedra de fuego de amoladora pero no gastes pasta en fuego, si venden esos objetos pero no son tan baratos y yo subiría de niveles. Recomiendo siempre tener a mano una bola de acero para aturdir fácil.

Donde se consiguen o se compran estás bolas de acero?. Esq aún no me ha salido ninguna.

Me han salido sierras y barras afiladas pero bolas de acero no. Si es verdad que aturde fácil a jefes merece la pena farmear ese ítem
Se comprar a los vendedores
@drogelcu

La vende un mercader en concreto, que está cerca subiendo una escalera dentro de una casa o restaurante que está de camino a la pelea con cierto jefe
la banda del conejo

Puedes comprar infinito pero cuestan 470. En este juego no sobra el dinero eh, ni los puntos de experiencia, puedes pillar para jefes, yo me cargué un par a bolazos 🤣

La dropean algunos enemigos gordos

Hay un maldito jefe que te los bloquea, del resto todos caen..
madre de mi vida. Voy "CREO" por la última "hoguera" y menudo pedazo de juego. Si, es un copy total de los souls pero que copia, todo perfecto. Lo mejor de cada juego. Cuando lo termine le pongo nota pero menos de 9 no le sale ni de coña. Candidato goty?
Estatam está baneado por "Troll"
sonic5202 escribió:madre de mi vida. Voy "CREO" por la última "hoguera" y menudo pedazo de juego. Si, es un copy total de los souls pero que copia, todo perfecto. Lo mejor de cada juego. Cuando lo termine le pongo nota pero menos de 9 no le sale ni de coña. Candidato goty?

GOTY? Te olvidas de un juegazo llamado Starfield.
Estatam escribió:
sonic5202 escribió:madre de mi vida. Voy "CREO" por la última "hoguera" y menudo pedazo de juego. Si, es un copy total de los souls pero que copia, todo perfecto. Lo mejor de cada juego. Cuando lo termine le pongo nota pero menos de 9 no le sale ni de coña. Candidato goty?

[facepalm]
@sonic5202 pues si, en unas nominaciones serías debería estar, aunque el GOTY bueno tampoco es algo serio, dragón Age inquisition ganó un GOTY 🤣

El GOTY se lo llevará Zelda seguramente o de segundo BG3. Me gustaría ver a pinocho en algún nominación.
BG3 o Starfield se disputarán el goty (a mí la verdad me gustó muuucho más BG3, pero un indie no se llevará un goty).

Zelda es un dlc de un juego de 2017. Lies of P es un copy paste de uno de 2011. Entretenido? Sí, pero no deja de ser un souls 1:1 que no innova en nada.

Ninguno de los dos debería llevárselo, aunque no descarto que lo gane zelda.
Estatam escribió:

Ah si el nuevo Fallout espacial.
Estatam escribió:BG3 o Starfield se disputarán el goty (a mí la verdad me gustó muuucho más BG3, pero un indie no se llevará un goty).

Zelda es un dlc de un juego de 2017. Lies of P es un copy paste de uno de 2011. Entretenido? Sí, pero no deja de ser un souls 1:1 que no innova en nada.

Ninguno de los dos debería llevárselo, aunque no descarto que lo gane zelda.

Madre mía,mira que a mí me da igual la compañía,pero es que lo tuyo es de Fanboy,has probado el nuevo Zelda?que me digas que es un DLC del 2017 es por qué no has jugado y solo te basas en los tópicos de gente como tú,las combinaciones,el retroceso y muchas cosas más te harían cambiar de opinión,pero claro,es que me Sony es mi Sony y el nuevo Spiderman 2 es la polla y para nada reutiliza todo del primero,venga ya hombre y disfrutar de los juegos.
Este juego es la polla en vinagre y ojalá que un juego doble AA fuera candidato para que las compañías se pusieran las pilas y dejarán de tocarse los huevos con algunos juegos,por qué este ha salido super pulido desde el inicio y no como muchos otros AAA que dan vergüenza ajena
Estoy con el arzobispo, hay suficientes materiales para mejorar mas de 1 brazo??

Esque me gusta el electrico y lo estaba mejorando, pero para el arzobispo bo se si mejorar el de fuego.

Y ya de paso cual os parece el mejor brazo?
@Artorias 90

Creo que en la historia puedes mejorar 3 brazos al máximo. Al menos lo que hice yo.

Lo bueno es que se puede reiniciar.

He probado todos los brazos, son muy diferentes.

El peor me parece el de las minas

El del escudo es muy bueno y un auténtico salvavidas. MUY útil contra todo dios y situaciones, el último movimiento es muy chulo pero contra los jefes falla mucho.

El gancho es muy útil y su última habilidad es TOP.

La pistola mola pero es muy lenta, hasta la última mejora no es eficiente del todo.

El fuego, bueno contra enemigos débil al fuego es útil.

El brazo eléctrico no me gustaba nada pero puede hacer buen daño , aunque hay otras formas de hacer daño eléctrico.

El del ácido es el que menos he probado pero no me termina de gustar.

Mi top

Escudo y gancho
La ostia el monstruo verde del pantano, aquí me voy a tirar rato me da a mi xDD

Edit: derrotado! Menudo bicho
Si este juego llevara el sello de From Software a muchos se les caerían los huevos al suelo. No me parece superior a Bloodborne, pero sí que me parece que está a la altura del género.

¿Copia cosas? Sí. ¿Es divertido? También.
Yo lo seguí jugando y ahora que le pillo más el tranquilo me va gustando más. Aún así a veces el control se siente deficiente.

Pero aún así, como he dicho, no es un goty. Es un juego que va a lo seguro y calca una fórmula que funciona. Que hay que saber hacerlo? Sí, claro. Pero no deja de ser eso, una copia. A mi no me ciega el hecho de que me guste un juego o no para aceptar si es el goty o no. El que dice que mi goty es Spiderman 2 no se de donde lo saca, porque lo probaré cuando lo vea a 15 euros en una cesta del game. Para mi un juego que no arriesga no debería ganar un premio así. Es mi opinión, ojo. No os tiréis encima.

Aparte, habría estado mejor mostrar una Italia de 1800 y un cuento de Pinocho más próximo a la realidad, o con más referencias al mismo, en vez de hacer la enésima historia victoriana. Habría salido algo muy muy chulo.
Estatam escribió:Yo lo seguí jugando y ahora que le pillo más el tranquilo me va gustando más. Aún así a veces el control se siente deficiente.

Pero aún así, como he dicho, no es un goty. Es un juego que va a lo seguro y calca una fórmula que funciona. Que hay que saber hacerlo? Sí, claro. Pero no deja de ser eso, una copia. A mi no me ciega el hecho de que me guste un juego o no para aceptar si es el goty o no. El que dice que mi goty es Spiderman 2 no se de donde lo saca, porque lo probaré cuando lo vea a 15 euros en una cesta del game. Para mi un juego que no arriesga no debería ganar un premio así. Es mi opinión, ojo. No os tiréis encima.

Aparte, habría estado mejor mostrar una Italia de 1800 y un cuento de Pinocho más próximo a la realidad, o con más referencias al mismo, en vez de hacer la enésima historia victoriana. Habría salido algo muy muy chulo.

Pero esque por esa regla de 3 , From saca copias de sus juegos.

Porque otro estudio no puede hacerlo ? (Incluso mejor que ellos) no lo entiendo , quejarse o decir eso cuando realmente es lo que queremos los jugadores que nos gusta este tipo de videojuegos.

Lies of p , Lords of the fallen 2 jamas pueden ser GOTY porque copia a From , me parece absurdo.

Es como decir que un juego de futbol copia a otro , coño , si son el mismo genero.
Estatam escribió:

Jaja Starfield? No lo pondría por encima ni de Ff16, ni Baldurs Gate 3, ni Zelda Totk, ni de este lies of P. Y eso que soy un follaxbox pero ese juego tiene fallos de juegos de hace 10 años que ahora mismo es de traca meterlos.

Volviendo al tema, menudo puto juegazo el lies of P, eso sí con algunos mobs random se les ha ido la mano, como el payaso que hay debajo de la zona de la galería Vinici es una ida de olla lo que mete y lo rápido que pega. Se han flipao un poco.
CrAcK1987 escribió:
Estatam escribió:Yo lo seguí jugando y ahora que le pillo más el tranquilo me va gustando más. Aún así a veces el control se siente deficiente.

Porque otro estudio no puede hacerlo ? (Incluso mejor que ellos) no lo entiendo , quejarse o decir eso cuando realmente es lo que queremos los jugadores que nos gusta este tipo de videojuegos.

Lies of p , Lords of the fallen 2 jamas pueden ser GOTY porque copia a From , me parece absurdo.

Es como decir que un juego de futbol copia a otro , coño , si son el mismo genero.

Ostias en serio, algunos o teneis poca memoria o teniais tantas ganas de un souls que se os esta yendo la olla con este.

From software innova con casi todos los titulos que ha sacado, decir que FS se copia a si misma es de no saber diferenciar cuando pillas mecanicas existentes del genero y añades cosas nuevas, que es lo que hacen todos los juegos a cuando solo copias y copias.

Demon souls: El inicio de un nuevo genero.
Dark souls: Niveles interconectados.
Dark souls 2: Nada xD, se nota que en este la direccion fue un desastre.
Dark souls 3: Martials arts para dar variedad.
Bloodborne: Pequeña ventana de curacion al golpear cuando te golpean a ti, cambio del gameplay que bonifica la agresividad y las esquivas para atacar en vez de simplemente evitar que te ataquen, parry con armas de fuego.
Sekiro: Parry con espadas, deja de lado la seguridad del bloqueo y las esquivas para centrarse en el parry y dañar la postura.
Elden Ring: La suma de todo eso en un mundo abierto, cenizas de guerra para facilitar el uso de todo tipo de builds y variedad de ataques, sin penalizar al jugador e incentivando la creatividad, desarrollo de personaje teniendo en cuenta la larga duracion, en una misma partida puedes probar 3 builds distintas debido a la cantidad de niveles. Uso de montura con salto doble para facilitar la exploracion y tambien se incluye en el combate.

Y lords of the fallen 2 por lo menos parece que tambien quiere añadir algo, con el rollo ese de que al morir pasas al mundo de los muertos que cambian caminos dentro del nivel y tienes una linterna para ir viendo el otro mundo y ver donde te interesa mas.

Los the surge si bien no me gustaron nada, por lo menos apostaron por una mecanica de apuntar a parte del cuerpo de cualquier enemigo para tener algo innovador.
Los nioh, mezclan cosas de los souls con un sistema de parrys, posturas de combates y combos que recuerda a ninja gaiden y con un equipamiento y variedad de buils mas cercano a un looter.

Forexfox escribió:Si este juego llevara el sello de From Software a muchos se les caerían los huevos al suelo. No me parece superior a Bloodborne, pero sí que me parece que está a la altura del género.

Si este juego llevase el sello From Software, el parry estaria mas pulido, tendria cancelacion de animaciones, los enemigos no abusarian de ataques que te siguen( para forzar el bloqueo/parry) y seguramente tendria algunas añadidos que puedan parecen simples pero que sean relevantes e influyentes.

Y el juego me parece divertido, la estetica me gusta e imagino que tambien lo pillo con ganas por que tenia ganas de jugar un souls. Imagino que a muchos les pasa lo mismo y por eso algunos estan defendiendo tanto al juego.

Entonces si segun tu, un juego que no arriesga no deberia de ganar un GOTY...por que dices que el GOTY es para Starfield? En que arriesga Starfield exactamente? Por que es un juego de Bethesda, con las mecanicas de Bethesda, y lo que funciona bien es lo que siempre Bethesda ha hecho bien, y precisamente en lo que intenta innovar sale mal.

De hecho, el Zelda TOTK al que has llamado despectivamente DLC por que no sabes lo que es una segunda parte, tiene mas mecanicas nuevas y originales que el Starfield, si comparamos a Stafield con los juegos de Bethesda como Fallout 4 o Skyrim.

Asi pues, dime por que para ti es GOTY el Starfield y en cambio, Zelda es un DLC y BG3 un indie( que tampoco lo es, pero parece que al igual que no sabes que la etiqueta de DLC tampoco sabes usar la etiqueta indie).

Un saludo.

PD: Se que este hilo es para el Lies of P, pero si los propios usuarios del hilo estan todo el rato erre que erre comparandolos y defendiendolo de cualquier critica pues es normal que al final el hilo se llene de textos sobre el tema.
Diablo iv sin endgame a la gente no le gusta
Starfield os pongáis como os pongáis es un juego 0/10 en el que los npc no se mueven y no tiene contenido. Hasta el boss final se queda quieto esperando que le mates. Es horrible una vergüenza para los videojuegos. Olvidaos xD

Zelda es el anterior con ciello y subsuelo pero mismas armas mismos bichos mismos ataques y un poco de kenex

Por ahora lies of p es el mejor juego que he visto este año. Se copian descaradamente de from pero una copia perfecta que han intentado 20 juegos antes y no han conseguido. Con su propia historia. Por ahora es el mejor. Entiendo que al final llega spiderman y se folla a todos

Terminemos el offtopic porque simplemente he dicho candidato a goty? y ya ha saltado otro con "te olvidas del starfield 2009" y ya se la liado obviamente. Starfield tiene un 4 por los usuarios, es lo que es. Y olvidaos del review bombing porque pasa con todos los de playstation y sigue teniendo 9-10 todos xD[/b]

Cuando termine el juego esta tarde vengo a poner la nota.
sonic5202 escribió:Diablo iv sin endgame a la gente no le gusta
Starfield os pongáis como os pongáis es un juego 0/10 en el que los npc no se mueven y no tiene contenido. Hasta el boss final se queda quieto esperando que le mates. Es horrible una vergüenza para los videojuegos. Olvidaos xD

Zelda es el anterior con ciello y subsuelo pero mismas armas mismos bichos mismos ataques y un poco de kenex

Por ahora lies of p es el mejor juego que he visto este año. Se copian descaradamente de from pero una copia perfecta que han intentado 20 juegos antes y no han conseguido. Con su propia historia. Por ahora es el mejor. Entiendo que al final llega spiderman y se folla a todos

Terminemos el offtopic porque simplemente he dicho candidato a goty? y ya ha saltado otro con "te olvidas del starfield 2009" y ya se la liado obviamente. Starfield tiene un 4 por los usuarios, es lo que es. Y olvidaos del review bombing porque pasa con todos los de playstation y sigue teniendo 9-10 todos xD[/b]

Cuando termine el juego esta tarde vengo a poner la nota.

A ver, que tu siempre haces lo mismo, cualquier juego con buena fama y criticas lo pones a parir para luego poner por las nubes cualquier juegos con poca fama o que recibe criticas, eres el tipico que tiene que ir a contracorriente.

Mientes tanto con Zelda y Starfield, cualquier que haya jugado a ambos juegos( o que se haya visto un par de videos) lo sabe, pero claro a ti lo que te mola es el flameo, que eres de los que vive en la seccion de noticias para saltar cada dos por tres.

Un saludo y directo a ignorados.
Moraydron escribió:
CrAcK1987 escribió:

Ostias en serio, algunos o teneis poca memoria o teniais tantas ganas de un souls que se os esta yendo la olla con este.

From software innova con casi todos los titulos que ha sacado, decir que FS se copia a si misma es de no saber diferenciar cuando pillas mecanicas existentes del genero y añades cosas nuevas, que es lo que hacen todos los juegos a cuando solo copias y copias.

Demon souls: El inicio de un nuevo genero.
Dark souls: Niveles interconectados.
Dark souls 2: Nada xD, se nota que en este la direccion fue un desastre.
Dark souls 3: Martials arts para dar variedad.
Bloodborne: Pequeña ventana de curacion al golpear cuando te golpean a ti, cambio del gameplay que bonifica la agresividad y las esquivas para atacar en vez de simplemente evitar que te ataquen, parry con armas de fuego.
Sekiro: Parry con espadas, deja de lado la seguridad del bloqueo y las esquivas para centrarse en el parry y dañar la postura.
Elden Ring: La suma de todo eso en un mundo abierto, cenizas de guerra para facilitar el uso de todo tipo de builds y variedad de ataques, sin penalizar al jugador e incentivando la creatividad, desarrollo de personaje teniendo en cuenta la larga duracion, en una misma partida puedes probar 3 builds distintas debido a la cantidad de niveles. Uso de montura con salto doble para facilitar la exploracion y tambien se incluye en el combate.

Y lords of the fallen 2 por lo menos parece que tambien quiere añadir algo, con el rollo ese de que al morir pasas al mundo de los muertos que cambian caminos dentro del nivel y tienes una linterna para ir viendo el otro mundo y ver donde te interesa mas.

Los the surge si bien no me gustaron nada, por lo menos apostaron por una mecanica de apuntar a parte del cuerpo de cualquier enemigo para tener algo innovador.
Los nioh, mezclan cosas de los souls con un sistema de parrys, posturas de combates y combos que recuerda a ninja gaiden y con un equipamiento y variedad de buils mas cercano a un looter.

Forexfox escribió:Si este juego llevara el sello de From Software a muchos se les caerían los huevos al suelo. No me parece superior a Bloodborne, pero sí que me parece que está a la altura del género.

Si este juego llevase el sello From Software, el parry estaria mas pulido, tendria cancelacion de animaciones, los enemigos no abusarian de ataques que te siguen( para forzar el bloqueo/parry) y seguramente tendria algunas añadidos que puedan parecen simples pero que sean relevantes e influyentes.

Y el juego me parece divertido, la estetica me gusta e imagino que tambien lo pillo con ganas por que tenia ganas de jugar un souls. Imagino que a muchos les pasa lo mismo y por eso algunos estan defendiendo tanto al juego.

Entonces si segun tu, un juego que no arriesga no deberia de ganar un GOTY...por que dices que el GOTY es para Starfield? En que arriesga Starfield exactamente? Por que es un juego de Bethesda, con las mecanicas de Bethesda, y lo que funciona bien es lo que siempre Bethesda ha hecho bien, y precisamente en lo que intenta innovar sale mal.

De hecho, el Zelda TOTK al que has llamado despectivamente DLC por que no sabes lo que es una segunda parte, tiene mas mecanicas nuevas y originales que el Starfield, si comparamos a Stafield con los juegos de Bethesda como Fallout 4 o Skyrim.

Asi pues, dime por que para ti es GOTY el Starfield y en cambio, Zelda es un DLC y BG3 un indie( que tampoco lo es, pero parece que al igual que no sabes que la etiqueta de DLC tampoco sabes usar la etiqueta indie).

Un saludo.

PD: Se que este hilo es para el Lies of P, pero si los propios usuarios del hilo estan todo el rato erre que erre comparandolos y defendiendolo de cualquier critica pues es normal que al final el hilo se llene de textos sobre el tema.

Yo solo se que este Lies of p es un puto juegazo , de momento solo lo pongo por detras de Bloodborne y Dark souls 1 , su ambientacion me gana.

Que copia bastante ya lo sabemos todos no hay que ser muy abispado para verlo , pero como todos los souslike , si no no se llamarian así.

Descalificar un juego por que copia , a mi almenos , no me vale.

Dices que Elden Ring coge lo de todos los Souls. Yo te digo que Lies of P coge de Bloodborne y Sekiro , pero eso ya es copiar , doble vara de medir.
@CrAcK1987 a ver primero dices que los souls se copian a si mismo, te digo en todo lo que han ido innovando y ahora resulta que " solo se que es un juegazo" menudo forma de recoger cable.

Y he puesto ejemplos de otros soulslike que no copian ni la mitad que este, una cosa es formar parte del mismo genero, y otra copiar de forma tan descarada tantos apartados, no lo pongas al mismo nivel que otros soulslike por que no tiene nada que ver.

Primero de todo Elden ring puede coger lo de todos los souls por que es del mismo estudio, a ver si ahora es lo mismo copiar la idea de otro que usar las tuyas propias. Esto es mas que obvio, pero viendo al nivel de absurdo que se llega a este hilo no esta de mas recordarlo.

Segundo, Elden ring lleva los souls a mundo abierto con bastante buenas ideas.

Tercero, Elden ring introdujo el uso de las cenizas de guerra, lo cual es una buena mejora para facilitar el uso de todo tipo de builds y que el jugador experimente.

De hecho Lies of P tambien copia lo de las cenizas de guerra con lo de las empuñaduras.

Joder si tengo que explicar el tremendo trabajo de diseño que tiene el llevar un juego como los souls al mundo abierto ya apaga y vamonos.

Ale bien explicado y argumentado, ahora vuelve a tirar de la falacia que "hay doble vara de medir" para defender al juego simplemente por no admitir que es el que mas ha copiado a los juegos de from software.

A parte que los mayores problemas del juego no es que copie tanto, si no otros que ya he nombrado, pero da igual por que si ya te ha ganado por la ambientacion vas a estar erre que erre con que es un juegazo y defendiendolo con falacias aunque las criticas sean coherentes y el juego tenga fallos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@CrAcK1987 a ver primero dices que los souls se copian a si mismo, te digo en todo lo que han ido innovando y ahora resulta que " solo se que es un juegazo" menudo forma de recoger cable.

Y he puesto ejemplos de otros soulslike que no copian ni la mitad que este, una cosa es formar parte del mismo genero, y otra copiar de forma tan descarada tantos apartados, no lo pongas al mismo nivel que otros soulslike por que no tiene nada que ver.

Primero de todo Elden ring puede coger lo de todos los souls por que es del mismo estudio, a ver si ahora es lo mismo copiar la idea de otro que usar las tuyas propias. Esto es mas que obvio, pero viendo al nivel de absurdo que se llega a este hilo no esta de mas recordarlo.

Tercero, Elden ring introdujo el uso de las cenizas de guerra, lo cual es una buena mejora para facilitar el uso de todo tipo de builds y que el jugador experimente.

De hecho Lies of P tambien copia lo de las cenizas de guerra con lo de las empuñaduras.

Joder si tengo que explicar el tremendo trabajo de diseño que tiene el llevar un juego como los souls al mundo abierto ya apaga y vamonos.

Ale bien explicado y argumentado, ahora vuelve a tirar de la falacia que "hay doble vara de medir" para defender al juego simplemente por no admitir que es el que mas ha copiado a los juegos de from software.

A parte que los mayores problemas del juego no es que copie tanto, si no otros que ya he nombrado, pero da igual por que si ya te ha ganado por la ambientacion vas a estar erre que erre con que es un juegazo y defendiendolo con falacias aunque las criticas sean coherentes y el juego tenga fallos.

Un saludo.

Recoger cable dice...xD

Si a mi me gusta y me parece top no voy a decir lo que tu quieras.
Si tan mierda es no se que haces jugandolo ni metiendote en su hilo para decir lo malo que es.

Yo jamas e posteado en un hilo el cual el juego no me gustara.

Yo creo que lo que te "jode" esque muchos pensemos que han destronado a tu querida From ,cuando esto no deberia ser ningun pique , nosotros no defendemos nada , eres tu quien ataca ;)
Moraydron escribió:@CrAcK1987 a ver primero dices que los souls se copian a si mismo, te digo en todo lo que han ido innovando y ahora resulta que " solo se que es un juegazo" menudo forma de recoger cable.

Un saludo.

Que si, que es una mierda,cierra al salir
@CrAcK1987 y quien te dice a ti que el juego no me gusta? Post atras ya he dicho que lo de la ambientacion Belle epoque con el personaje de pinocho me parece una genialidad.

Lo que pasa que claro, si alguien hace criticas razonadas y no eres capaz de contraargumentar pues siempre queda el comodin de los extremos, y de decir que el juego me parece una mierda y que por que estoy en el hilo, veo que te cuesta aceptar las criticas al juego que te gusta.

Todo esto viene de que tu has dicho que FS copia sus propios juegos al igual que hace Lies of P, y eso es falso, ya te lo he argumentado bastante, y cuando te he puesto en que innova cada titulo ya has desviado el tema, intentando colar que hay un "doble rasero" y cuando te respondo las diferencias entre ER y Lies of P pues toca saltar con piques y demas.

Has escrito mucho pero nada sobre mecanicas de los juegos, lo cual ya da bastante que pensar.

Y de nuevo, tergiversando las cosas, aqui los que han empezado con las comparaciones han sido otros. y los primeros en picarse por que al juego se le critica por que copia muchisimo a FS han sido los fans del juego, y estan los mensajes para demostrarlo.

Pero que vamos que es un clasico tirar de ad hominem y picar al personal cuando te tumban los argumentos con hechos y una explicacion detallada, nada nuevo en los foros.

@Franternativo otro que ni sabe leer, y que se pica cuando le muestran la realidad xD.

A ver si madurais un poquito y aprendeis a aceptar las criticas a un juego que os guste. Que he hablado tanto de lo bueno como de lo malo del mismo y argumentando bien las cosas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@CrAcK1987 y quien te dice a ti que el juego no me gusta? Post atras ya he dicho que lo de la ambientacion Belle epoque con el personaje de pinocho me parece una genialidad.

Lo que pasa que claro, si alguien hace criticas razonadas y no eres capaz de contraargumentar pues siempre queda el comodin de los extremos, y de decir que el juego me parece una mierda y que por que estoy en el hilo, veo que te cuesta aceptar las criticas al juego que te gusta.

Todo esto viene de que tu has dicho que FS copia sus propios juegos al igual que hace Lies of P, y eso es falso, ya te lo he argumentado bastante, y cuando te he puesto en que innova cada titulo ya has desviado el tema, intentando colar que hay un "doble rasero" y cuando te respondo las diferencias entre ER y Lies of P pues toca saltar con piques y demas.

Has escrito mucho pero nada sobre mecanicas de los juegos, lo cual ya da bastante que pensar.

Y de nuevo, tergiversando las cosas, aqui los que han empezado con las comparaciones han sido otros. y los primeros en picarse por que al juego se le critica por que copia muchisimo a FS han sido los fans del juego, y estan los mensajes para demostrarlo.

Pero que vamos que es un clasico tirar de ad hominem y picar al personal cuando te tumban los argumentos con hechos y una explicacion detallada, nada nuevo en los foros.

@Franternativo otro que ni sabe leer, y que se pica cuando le muestran la realidad xD.

A ver si madurais un poquito y aprendeis a aceptar las criticas a un juego que os guste. Que he hablado tanto de lo bueno como de lo malo del mismo y argumentando bien las cosas.

Un saludo.

Dices: Has escrito mucho pero nada sobre mecanicas de los juegos, lo cual ya da bastante que pensar.

Tengo el platino de varios de ello , no me apetece ponerme a detallar juego por juego , no soy ningún friki , solo me gusta jugar y divertirme con ellos , sin mas.

Ya sabemos que no es de tu agrado.

Parece que a este chico tambien le a gustado mucho.

PUES AHÍ VA
@CrAcK1987 voy a ver el analisis por curiosidad, a mi el de 3djuegos y el de Skillup ya me lo vendio, pero quiero ver si de verdad le parece el mejor juego de la historia.

Yo tambien tengo el platino, en Bloodborne y Elden Ring, me parece muy bien que te centres en la diversion y no en hablar sobre las mecanicas, solo he respondido a un argumento que no me parece acertado por que no los veo equivalentes.

Y dicho esto, a seguir disfrutando del juego.

Un saludo.
CrAcK1987 escribió:

Un saludo.

Recoger cable dice...xD

Si a mi me gusta y me parece top no voy a decir lo que tu quieras.
Si tan mierda es no se que haces jugandolo ni metiendote en su hilo para decir lo malo que es.

Yo jamas e posteado en un hilo el cual el juego no me gustara.

Yo creo que lo que te "jode" esque muchos pensemos que han destronado a tu querida From ,cuando esto no deberia ser ningun pique , nosotros no defendemos nada , eres tu quien ataca ;)

Si hombre si, ha destronando a From siendo muy inferior este Lies of P en el diseño de niveles, algo que es primordial en estos juegos, la exploración esta a años luz de los juegos de FROM que sabe crear unas mazmorras mucho mas creativas ,cohesionadas, verticales y mucho menos simetricas que las de Lies of P.

No le quedan petit suis ni nada para acercarse al trabajo tan enfermizo que FROM aplica en sus juegos. Años luz.
Para alguien como Acre que diga que le parece el mejor soulslike fuera de From ,y que lo recomienda a los que le gusta el genero ya es algo a tener muy en cuenta

Habla mucho de las mecanicas jugables y profundiza en ellas,explicando cada detalle y el “como”
Buste escribió:Para alguien como Acre que diga que le parece el mejor soulslike fuera de From ,y que lo recomienda a los que le gusta el genero ya es algo a tener muy en cuenta

Habla mucho de las mecanicas jugables y profundiza en ellas,explicando cada detalle y el “como”

El Acre este si por una cosa se le conoce, es por no tener ni idea de lo que hace bueno a estos juegos. El se cree que los Souls son mas o menos buenos por el Lore que te cuentan, le he visto poner a Dark souls 1 por encima de juegos de este genero solo por eso, cuando es un juego que esta suparadísimo en todo por todos los souls que ha ido sacando FROM.
Plate escribió:
Buste escribió:Para alguien como Acre que diga que le parece el mejor soulslike fuera de From ,y que lo recomienda a los que le gusta el genero ya es algo a tener muy en cuenta

El Acre este si por una cosa se le conoce, es por no tener ni idea de lo que hace bueno a estos juegos. El se cree que los Souls son mas o menos buenos por el Lore que te cuentan, le he visto poner a Dark souls 1 por encima de juegos de este genero solo por eso, cuando es un juego que esta suparadísimo en todo por todos los souls que ha ido sacando FROM.

Te veo perdido
Dark Souls 1 a dia de hoy sigue teniendo el mejor diseño de niveles de todos los soulslike
Acre no tener ni idea?pufff en fin sin comentarios….
A mí me gustaría que no se llenará más el hilo de comparaciones.

Por cierto nadie ha dicho que el pinocho merece el GOTY en este hilo, dijo un usuario y yo que merece ser CANDIDATO, cosa muy diferente. Joder hasta el juego del gato fue candidato, candidato cada año hay 2 juegos que no pintan nada y ahí están 🤣

Parece que jode que haya salido tan bueno el pinocho, muchos estaban deseando que que saliera flojo y decir " es que solo from puede hacer estos juegos de calidad" o alguna de esa y el pinocho.

El pinocho coge la base de juegos de FROM lo lleva a la historia de un cuento y el juego mecánicas nuevas y otras usadas por from como la recuperación de vida de Bloodborne le da una vuelta de tuerca, ya que primero debes bloquear si quieres ganar vida.

En fin, siento a quien le joda, el pinocho ha sorprendido y superado expectativas. Para mí no tiene nada que envidiar a los mejores y teniendo el juego que lo hicieron unos coreanos random más merito les doy.

Por cierto no es nada significativo, pero me llamó la atención en este foro, que no representa nada repito, el último juego de From AC6 tiene 8 páginas y el pinocho que es una " copia barata" tiene 12.

Vamos a disfrutar del juego chavales.
Vais a alucinar con la dificultad de la hermandad del conejo negro,no la primera boss fight que solo matas a uno no,una muuuucho mas adelante xDDD

Menos mal que los arrojadizos están rotos,porque vamos...
@Franternativo

Yo tendría cuidado con esos spoilers.
Joder spoilers en un souls por nombrar bosses xdddd
Franternativo escribió:Joder spoilers en un souls por nombrar bosses xdddd

Pues si, nombras el jefe y encima dices a quien matas y que luego hay otro combate. Si eso no es spoiler 🤣.

A mí me da igual, voy mucho más adelantado., lo digo por el resto, haz lo que quieras, pero es spoiler sin duda.

Recuerdo subir el analisis de un chico que lo valoraba con un 10 , algunos de aqui (sin jugarlo) ya dijeron que este juego no es de 10.

Vaya por dios , Acre tambien opina que es una obra maestra , menos mal que no soy el único loco que piensa lo mismo aunque mi fanboyismo con Bloodborne ayude a ello jaja
CrAcK1987 escribió:

Recuerdo subir el analisis de un chico que lo valoraba con un 10 , algunos de aqui (sin jugarlo) ya dijeron que este juego no es de 10.

Vaya por dios , Acre tambien opina que es una obra maestra , menos mal que no soy el único loco que piensa lo mismo aunque mi fanboyismo con Bloodborne ayude a ello jaja

No eres el unico y la gente deberia de valorar las cosas por su nombre o situacion

Hay bastante gente de la comunidad Souls que opina que es el mejor soulslike hasta la fecha y tiene su propia personalidad aunque claramente coge cosas

Pero desde cuando coger cosas del mejor es malo?la idea esta ahi pero luego tu,le das tu propia personalidad y diseño

Los mismos creadores dijeron que Bloodborne para ellos fue una insiracion(lo alabaron)

En serio,la gente que deje de minimizar cosas por que para ellos no vale o no es suficiente
Solo recordarles que este juego es un doble A y se la han sacado

Soy el mayor fan de Miyazaki y he criticado o mas bien no ponerlos por las nubes muchos Soulslike(Mortal Shell,Stealrising,Lords of the fallen,The Surge,Code Vein y un largo etc)

Solo los Nioh los considero top,pero estos son mas diferentes y tiran mas por otra vertiente aunque cogen cosas claramente

Este Lies of P parece que ha gustado y mucho y da el nivel ,dentro de sus limitaciones no tiene nada que envidiar al resto del genero
No se esconden los creadores.
Ojalá hagan un DLC Lies of P: Antiguos mentirosos , se la sacan xD

Imagen
Franternativo escribió:Vais a alucinar con la dificultad de la hermandad del conejo negro,no la primera boss fight que solo matas a uno no,una muuuucho mas adelante xDDD

Menos mal que los arrojadizos están rotos,porque vamos..

Eso es así, con esos bosses te inflas a comprar arrojadizos y te los paseas. Es una pena pero es que si no sería infumable el juego.
1530 respuestas