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P99BLO escribió:Despues de jugarlo bastante finalmente lo he dejado y creo que los motivos son estos.
- me parece un Darck Souls de Acendado
- los menus en general y el progreso no me convence
- las armas no me convencen, solo me ha gusrtado la porra electrica
- el personaje tiene menos personalidad que una gamba
- graficamente es correcto sin mas
- no me divertia jugando
- Y el punto clave: HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE "ELDEN RING"
Rumino escribió:yo estoy por dejarlo llevo 3 horas con el arzobispo, he gastado todos los polvos de estrella y es imposible, ni parry ni parro al carrer me voy yo
Rey de las marionetas
Harder03 escribió:El que me tiene a mi hasta los huevos es elRey de las marionetas
Llevo 3 dias intentándolo un montón de veces y no hay manera. Con la porra eléctrica funciona en la primera fase, pero en la segunda es cuando me revientan literal. Creo que es el boss que más me está costando de cualquier Souls.
John_Dilinger escribió:@Estatam Algunos no hemos empezado el juego,si tienes que decir algo de la historia ponlo en spoiler.
Alesann escribió:Joder con la última habilidad del brazo gancho, muy útil y vaya ostias pega.
Yo voy probando todo, he cambiado de estilo de juego, armas y reiniciado el personaje 3 veces.
Ahora estoy con avance y armas a dos manos, creo que me voy a quedar así. Encontré una empuñadura que me gusta con " defensa absoluta" para mi la mejor habilidad de empuñadura. Básicamente es un parry MUY facil y perfecto, dura un poco puede hacer incluso 2 parrys o hacerlo a varios enemigos a la vez, es MUY eficiente. Por 1 de fábula.
Un jodido salvavidas. Y hay muchas hojas potentes con electricidad, fuego, ácido de base, así tengo todo a mi disposición. Con diferencia creo que el mejor elemento es la electricidad.
Tener tu arma con un elemento te base me libera la piedra de amolar especial para poner más daño de aturdimiento, se nota mucho.
@HEAVEN pues para mí si es superior a Demon soul, Darksoul 2 o Dark soul 3. Lo estoy disfrutando tanto como Sekiro o Bloodborne. Si tenemos en cuenta que estamos hablando/ comparando de una compañía super TOP con juegos GOTY con un estudio koreano random que no conoce ni dios y tiene literalmente 2 juegos , pues el mérito es aún mayor, el estudio y el juego no cuenta con ese plus a la hora de valorarlo que tienen las vacas sagradas.
El juego tiene una calidad altisima, en los comentarios del canal de power bazinga puedes leer muchos fanáticos de los souls flipando con el juego, esas mismas personas ponen a parir a muchos otros juegos por no estar a la " altura". Este juego si lo esta.
Ya te digo que en rendimiento y en la cámara mejora a los souls 🤣
Sin entrar en comparar y aunque el pinocho sea peor que un soul, por si mismo sigue siendo un pedazo de juego.
Estatam escribió:John_Dilinger escribió:@Estatam Algunos no hemos empezado el juego,si tienes que decir algo de la historia ponlo en spoiler.
Editado. Mis disculpas.
Alesann escribió:@Plate pues a mí me gusta más que esos juegos tío, que quieres que te diga. En el peor de los casos no está muy lejos, al pinocho le sobra calidad, sus niveles están muy bien, solo que es más lineal, se desconoce el presupuesto. Y el combate me gusta bastante más que los juegos mencionados.
Plate escribió:Alesann escribió:@Plate pues a mí me gusta más que esos juegos tío, que quieres que te diga. En el peor de los casos no está muy lejos, al pinocho le sobra calidad, sus niveles están muy bien, solo que es más lineal, se desconoce el presupuesto. Y el combate me gusta bastante más que los juegos mencionados.
Por supuesto que te puede gustar mas Lies o P porque es un juegazo, pero eso no significa que sea mejor juego que los de FROM.
Su diseño de nivel esta demasiado por debajo de los souls de FROM, pero es normal, le pasa a todos los Souls-like, no solo a este. Eso si, el sistema de combate si que me parece que esta a la altura, es muy bueno
Alesann escribió:Plate escribió:Alesann escribió:@Plate pues a mí me gusta más que esos juegos tío, que quieres que te diga. En el peor de los casos no está muy lejos, al pinocho le sobra calidad, sus niveles están muy bien, solo que es más lineal, se desconoce el presupuesto. Y el combate me gusta bastante más que los juegos mencionados.
Por supuesto que te puede gustar mas Lies o P porque es un juegazo, pero eso no significa que sea mejor juego que los de FROM.
Su diseño de nivel esta demasiado por debajo de los souls de FROM, pero es normal, le pasa a todos los Souls-like, no solo a este. Eso si, el sistema de combate si que me parece que esta a la altura, es muy bueno
No sólo a mi, a varios que conozco nos gusta más que algunos juegos, no se debe dar más importancia a esto.
A mí no me parece que esté a la altura el combate, me parece que es bastante mejor que el de Darksoul 3 por ejemplo, yo lo que más valoro es el combate, por encima del mapa, que repito el mapa de Pinocho es muy bueno, solo es lineal. Y no se puede comparar una super FROM lo mejor de la industria con unos koreanos random, nadie sabe el nombre del director del pinocho 🤣 y el tío se la ha sacado. No tengo dudas que si este juego fueta de From sería mejor valorado.
Alesann escribió:Plate escribió:Alesann escribió:@Plate pues a mí me gusta más que esos juegos tío, que quieres que te diga. En el peor de los casos no está muy lejos, al pinocho le sobra calidad, sus niveles están muy bien, solo que es más lineal, se desconoce el presupuesto. Y el combate me gusta bastante más que los juegos mencionados.
Por supuesto que te puede gustar mas Lies o P porque es un juegazo, pero eso no significa que sea mejor juego que los de FROM.
Su diseño de nivel esta demasiado por debajo de los souls de FROM, pero es normal, le pasa a todos los Souls-like, no solo a este. Eso si, el sistema de combate si que me parece que esta a la altura, es muy bueno
No sólo a mi, a varios que conozco nos gusta más que algunos juegos, no se debe dar más importancia a esto.
A mí no me parece que esté a la altura el combate, me parece que es bastante mejor que el de Darksoul 3 por ejemplo, yo lo que más valoro es el combate, por encima del mapa, que repito el mapa de Pinocho es muy bueno, solo es lineal. Y no se puede comparar una super FROM lo mejor de la industria con unos koreanos random, nadie sabe el nombre del director del pinocho 🤣 y el tío se la ha sacado. No tengo dudas que si este juego fueta de From sería mejor valorado.
Plate escribió:Alesann escribió:Plate escribió:
Por supuesto que te puede gustar mas Lies o P porque es un juegazo, pero eso no significa que sea mejor juego que los de FROM.
Su diseño de nivel esta demasiado por debajo de los souls de FROM, pero es normal, le pasa a todos los Souls-like, no solo a este. Eso si, el sistema de combate si que me parece que esta a la altura, es muy bueno
No sólo a mi, a varios que conozco nos gusta más que algunos juegos, no se debe dar más importancia a esto.
A mí no me parece que esté a la altura el combate, me parece que es bastante mejor que el de Darksoul 3 por ejemplo, yo lo que más valoro es el combate, por encima del mapa, que repito el mapa de Pinocho es muy bueno, solo es lineal. Y no se puede comparar una super FROM lo mejor de la industria con unos koreanos random, nadie sabe el nombre del director del pinocho 🤣 y el tío se la ha sacado. No tengo dudas que si este juego fueta de From sería mejor valorado.
En que os parece mejor el sistema de combate de este juego? Porque a mi los FROM me parece que tienen un combate mas satisfactorio, tienes mas feedback, sientes mas los golpes en los juegos de FROM, en Lies of P muchas veces parece que le estas pegando a un cartón, en los juegos de FROM no pasa eso.
Harder03 escribió:El que me tiene a mi hasta los huevos es elRey de las marionetas
Llevo 3 dias intentándolo un montón de veces y no hay manera. Con la porra eléctrica funciona en la primera fase, pero en la segunda es cuando me revientan literal. Creo que es el boss que más me está costando de cualquier Souls.
Alesann escribió:
Ahora estoy con avance y armas a dos manos, creo que me voy a quedar así. Encontré una empuñadura que me gusta con " defensa absoluta" para mi la mejor habilidad de empuñadura. Básicamente es un parry MUY facil y perfecto, dura un poco puede hacer incluso 2 parrys o hacerlo a varios enemigos a la vez, es MUY eficiente. Por 1 de fábula.
Harder03 escribió:@Alesann
Por fin me he cargado al cabrón!! No se cuántos intentos me habrá costado pero por lo menos 30 veces seguro. Menuda satisfacción.
Juegazo!!
Plate escribió:@Alesann No, si ya te digo que el sistema de combate es buenísimo, me lo estoy gozando como no te puedes ni imaginar, pero por ejemplo Bloodborne que lo he jugado 600 horas, las hostias se sienten muchísimo mejor, a pesar eso si, de tener un rendimiento de mierda en ps4.
Pero vamos que en ese apartado cero quejas, simplemente no lo veo superior a los Souls de FROM.
Cobain escribió:Yo he llegado a pensar que From nos está troleando y ha sacado este juego con un estudio marca blanca
SRYarmolenko escribió:Cobain escribió:Yo he llegado a pensar que From nos está troleando y ha sacado este juego con un estudio marca blanca
Jajaja yo he pensado lo mismo. Unas horas de juego y supera a Demons Souls y el primer Dark y y Bloodborne.
SRYarmolenko escribió:
A mí me ha parecido una juegazo a la altura de los Dark Souls o una continuación de Bloodborne..
En cuanto me termine Cyberpunk empiezo con este. Es una locura que este tipo de juegos lo podamos disfrutar en Gamepass y PSN Plus.
Alesann escribió:El control de juego es una maravilla la esquiva, el parry , el brazo y todo fluido. No se dónde la gente saca que va mal. Yo siento todo muy fino y hago lo que quiero con pinocho🤥
Me acabo de cargar a un jefe que me llevo tiempo, pero ha sido un combate super épico.
Si yo fuera Sony estaría preguntando a estos koreanos cuanto cuestan , les meto pasta y los pongo hacer juegos así como si no hubiera un mañana.
Delante del primer boss, abres una puerta que es un atajo pero es que si caminas 10 metros, te encuentras un punto de guardado sin ningun enemigo en el camino...
En el segundo nivel lo mismo, abres una puerta que es en teoria un atajo, avanzas un poco y te sale un enemigo normal de una puerta que da a un ascensor, ese ascensor te lleva a una hoguera anterior y que encima tienes al npc al lado.
Harder03 escribió:El que me tiene a mi hasta los huevos es elRey de las marionetas
Llevo 3 dias intentándolo un montón de veces y no hay manera. Con la porra eléctrica funciona en la primera fase, pero en la segunda es cuando me revientan literal. Creo que es el boss que más me está costando de cualquier Souls.
Moraydron escribió:Alesann escribió:El control de juego es una maravilla la esquiva, el parry , el brazo y todo fluido. No se dónde la gente saca que va mal. Yo siento todo muy fino y hago lo que quiero con pinocho🤥
Me acabo de cargar a un jefe que me llevo tiempo, pero ha sido un combate super épico.
Si yo fuera Sony estaría preguntando a estos koreanos cuanto cuestan , les meto pasta y los pongo hacer juegos así como si no hubiera un mañana.
Pues por que a veces no responde bien a la esquiva o al parry, te tienes que acostumbrar al timing tan peculiar que tiene el juego, y es que es descarado los ataques a los que les tienes que hacer parry, los que tienes que esquivar y los que tienes que bloquear.
Sobretodo la esquiva no acaba de funcionar del todo bien, es mucho mas rentable intentar el parry y si no, bloqueas.
El combate es basicamente una fusilada de todo lo de from software, es dificil decir que es mejor que los titulos de from software cuando esta copiando incluso las animaciones de las armas, y por ejemplo el segundo boss, es que tiene ataques vistos en BB y recuerda bastante a la bestia electrica.
Para mi lo peor en tema de "es una copia" es el diseño de los niveles, que hay secciones y situaciones que son exactamente iguales, totalmente calcadas, no se, te encuentras npc normales pero luego ponen npcs en una ventana IGUAL que en BB, tambien zonas con trampas que son iguales a BB.
Por no decir que en lo que llevo de juego, no hay demasiasa conexion entre los niveles y no puedes cambiar absolutamente el orden en nada, nada que ver con los juegos de from software que incluso el demon souls te dejaba esa libertad de ir al mundo que quisieras.
Y luego esta el diseño de niveles, que es bastante normalito y en muchas situaciones sin sentido, ya me he encontrado dos puntos en los que el atajo no tiene ningun sentido.Delante del primer boss, abres una puerta que es un atajo pero es que si caminas 10 metros, te encuentras un punto de guardado sin ningun enemigo en el camino...
En el segundo nivel lo mismo, abres una puerta que es en teoria un atajo, avanzas un poco y te sale un enemigo normal de una puerta que da a un ascensor, ese ascensor te lleva a una hoguera anterior y que encima tienes al npc al lado.
No obstante, por mi parte no todo son criticas negativas, de lo poco original que han incluido me gusta que exista un arbol de habilidades, me gusta la mezcla de parry, bloqueo y esquiva( aunque lo de que tras bloquear te puedas curar al golpear como en BB...en serio no hacia falta copiar tanto a FS), me gusta el detalle de afilar el arma, que los consumibles sean mas utiles, que las almas te las dejen delante del boss en vez de dentro de la zona donde te pegas con el, luego lo de las empuñaduras tambien me parece bastante original.
Y cosas propias del juego, la ambientacion, por que aunque se parece a Bloodborne, no es bloodborne, hay una diferencia clara entre la ambientacion victoriana de BB y la Belle Epoque de Lies of P, de hecho es mucho mas Steampunk y le sienta bien, el diseño de las marionetas y sus ataques erraticos asi como las animaciones convencen, los bosses dan miedo y su BSO es espectacular. En el fondo me parece una genialidad utilizar el cuento de pinocho y las marionetas malrolleras de la epoca para hacer un souls, en esto si que han sido muy originales.
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Y sobre el juego en si, he empezado con el espadon y bien, la defensa absoluta esta algo rotilla la verdad xD, y ahora voy con la maza electrica que no veas como calienta, he intentado cambiarle la empuñadura pero por ahora no me convencen el resto de movesets, tal vez pruebe con la empuñadura de la daga.
Por lo que veo, tal vez lo mas fuerte sea ira elementos no? si bien tocara tener varias armas subidas parece que los materiales para subir abundan y parece que aqui las debilidades elementales dan mucha ventaja.
Un saludo.
kamelillo escribió:Como se accede a la barra de objetos alternativos? Osea están los objetos de arriba y de abajo y hay otros que se pueden asignar pero ni idea de como