[HILO OFICIAL] Lies of P

P99BLO escribió:Despues de jugarlo bastante finalmente lo he dejado y creo que los motivos son estos.
- me parece un Darck Souls de Acendado
- los menus en general y el progreso no me convence
- las armas no me convencen, solo me ha gusrtado la porra electrica
- el personaje tiene menos personalidad que una gamba
- graficamente es correcto sin mas
- no me divertia jugando
- Y el punto clave: HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE "ELDEN RING"

El personaje tiene menos personalidad que una gamba.
Vamos , que en cualquier Souls está muy desarrollado , de hecho ni hablan jajaj
Rumino escribió:yo estoy por dejarlo llevo 3 horas con el arzobispo, he gastado todos los polvos de estrella y es imposible, ni parry ni parro al carrer me voy yo

Fuego y cae solo tio jaja
El brazo de fuego y enbuirte el arma en fuego,no le da ni tiempo a bajarle mitad de vida al compañero.

A mi me estaba costando bastante pero lo dejaba a mitad vida de la segunda fase.

Fue leer lo del fuego y a la primera
El que me tiene a mi hasta los huevos es el
Rey de las marionetas

Llevo 3 dias intentándolo un montón de veces y no hay manera. Con la porra eléctrica funciona en la primera fase, pero en la segunda es cuando me revientan literal. Creo que es el boss que más me está costando de cualquier Souls.
Harder03 escribió:El que me tiene a mi hasta los huevos es el
Rey de las marionetas

Llevo 3 dias intentándolo un montón de veces y no hay manera. Con la porra eléctrica funciona en la primera fase, pero en la segunda es cuando me revientan literal. Creo que es el boss que más me está costando de cualquier Souls.

Como te lea un Fanboy de los souls diciendo que un juego del soul hacendado del Pinocho tiene un jefe más difícil 🤣 ya hasta parece que el sin luz de Elden Ring derrocha carisma y personalidad 🤣.

Hablando en serio, lo comentaba con un colega, pinocho tiene cierto carisma a pesar de que ni habla ni nada, al menos más que el random del sin luz tiene, yo le he pillado cariño y a medida que juegas más aún.

Hablando de ese jefe, es jodido, fácilmente podía ser un jefe final y sería jodido y un pedazo de jefe.

Yo lo pasé con porra eléctrica y escudo. La primera fase se lleva a dominar bien y es cuestión de llegar con al menos 3 curaciones a la segunda fase.

Es muy estuneable le metes 3-4 borrazos y se lleva las manos a la cabeza y puedes pegarle más.

El escudo es muy útil, da mucha seguridad y le hace daño. Te salva de esos ataques rápidos que tiene. En Youtube hay vídeos de pros luchando, te puede dar algo de luz de cómo afrontar el combate.

Yo no sabría decir que jefe me ha costado más, a partir del 4 todos me han costado mucho hasta aprendo patrones. En casi todos los jefes de los soul las primeras fases son un paseo y el combate empieza en la segunda, pero aquí la primera fase es igual difícil que la segunda o poco menos. Como las primeras fases lo ponen tan difícil , al menos en mi caso, llegó a segundas fases con pocas vidas y el combate dura muy poco y no me da tiempo a quedarme con los patrones.
Estoy atascado,he llegado al arbol dorado y ahora no se a dónde tengo que ir :S

Edit: vale nada, había que hablar con Geppeto

EDIT 2:

Derrotado la marioneta de payaso loco
Te vuelves experto en parrys en este combate,o lo dominas o a tomar por culo jajajja
Power bazinga youtuber muy conocido amante de la saga soul ha hecho el análisis del pinocho.

Y ha dicho que el juego es espectacular, incluso que supera a algunos souls ( estoy de acuerdo)

Dejo su análisis por si a alguien le ayuda a decidir si jugar o o no el juego.

Alesann escribió:Power bazinga youtuber muy conocido amante de la saga soul ha hecho el análisis del pinocho.

Y ha dicho que el juego es espectacular, incluso que supera a algunos souls ( estoy de acuerdo)

Un grande Power,lo vi ayer y coincide con lo que dije yo hace unos días,supera algunos souls en algunos aspectos
Alesann escribió:Power bazinga youtuber muy conocido amante de la saga soul ha hecho el análisis del pinocho.

Grande power👏👏
Está un poco mejor el análisis de power que el de 3djuegos, Vandal y Eurogamer 😂😂😂
Es que repasando los análisis citados es para pasar de esa gente completamente. Entiendo que analizar un juego como este no es fácil, pero lo que no entiendo es después de pasarte este juego uno pueda decir semejantes perlas, o es que no se lo pasaron.
Puedes ser cien por cien objetivo, o no. Pero no te puedes sacar de la chistera defectos e incoherencias que el juego no aparecen por ningún lado.

Os recomiendo pegarle un vistazo a los análisis de Eurogamer, 3djuegos y Vandal después de jugar el juego vais a flipar si no lo habéis hecho ya.

Por cierto a ver si va ser que una de las grandes cualidades de este juego va a ser su dificultad, tan criticada por algunos, no por lo dura que es si no por bien medida, por qué me da la impresión que más que justa te obliga a sacar partido de las habilidades, te da mucha libertad en el estilo de combate, en usar una arma u otra, combinarlas y sacarle partido a todos los recursos que el juego te ofrece y sobretodo una gran rejugabilidad. Por mucho que sepas el juego te seguirá ofreciendo un grado de desafío importante.
La demo la he terminado y la verdad al final me ha parecido chulo y lo más seguro lo pille, pero el análisis que habeis puesto me parece exagerado a falta de jugarlo y terminarlo para comerme mis palabras...
Que sea el mejor soulslike fuera de fromsoftware vale, pero que supere a algunos títulos de from no se yo...me suena más a hype de ver un souls con estética chula novedosa de marionetas...

La verdad con ganas de jugarlo y ver si es tan espectacular , me surgen dudas de si jugar a este o al lords of the fallen primero.
Joder con la última habilidad del brazo gancho, muy útil y vaya ostias pega.

Yo voy probando todo, he cambiado de estilo de juego, armas y reiniciado el personaje 3 veces.

Ahora estoy con avance y armas a dos manos, creo que me voy a quedar así. Encontré una empuñadura que me gusta con " defensa absoluta" para mi la mejor habilidad de empuñadura. Básicamente es un parry MUY facil y perfecto, dura un poco puede hacer incluso 2 parrys o hacerlo a varios enemigos a la vez, es MUY eficiente. Por 1 de fábula.

Un jodido salvavidas. Y hay muchas hojas potentes con electricidad, fuego, ácido de base, así tengo todo a mi disposición. Con diferencia creo que el mejor elemento es la electricidad.

Tener tu arma con un elemento te base me libera la piedra de amolar especial para poner más daño de aturdimiento, se nota mucho.

@HEAVEN pues para mí si es superior a Demon soul, Darksoul 2 o Dark soul 3. Lo estoy disfrutando tanto como Sekiro o Bloodborne. Si tenemos en cuenta que estamos hablando/ comparando de una compañía super TOP con juegos GOTY con un estudio koreano random que no conoce ni dios y tiene literalmente 2 juegos , pues el mérito es aún mayor, el estudio y el juego no cuenta con ese plus a la hora de valorarlo que tienen las vacas sagradas.

El juego tiene una calidad altisima, en los comentarios del canal de power bazinga puedes leer muchos fanáticos de los souls flipando con el juego, esas mismas personas ponen a parir a muchos otros juegos por no estar a la " altura". Este juego si lo esta.

Ya te digo que en rendimiento y en la cámara mejora a los souls 🤣

Sin entrar en comparar y aunque el pinocho sea peor que un soul, por si mismo sigue siendo un pedazo de juego.
@Alesann

Sí, tiene mucho mérito y está super currado la verdad. Lo de gustar más que uno u otro ya entra en nuestros gustos claro...hasta que no me termine este no podré opinar bien. El demon souls el remake tiene unos gráficos de la leche, el souls 2 no me acuerdo pero no me pareció tan malo como dicen y el 3 me encantó.

Sabeis si la pal uk de lies of P es igual que la española?

Lo del rendimiento y cámara cierto también jaja.
@HEAVEN creo que es mejor que lo juegues con la mente en blanco, sin comparar y da igual que pinocho sea peor, sigue siendo jodidamente bueno.

No creo que por hype la gente lo este valorando más, creo justo lo contrario, por comparaciones injustas muchos analistas y jugadores lo están valorando de menos. No se lo del idioma de la versión pal/uk.

Saludos
Estatam está baneado por "Troll"
Qué control tan de mierda y que injusticia que te maten los bosses por un input lag deficiente. Es que hasta cuando matas a un bicho que sale una esfera azul se nota. Media hora para matar al policía de la calle porque a veces hacer el parry perfecto y no entra.
@Estatam Algunos no hemos empezado el juego,si tienes que decir algo de la historia ponlo en spoiler.
Estatam está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:@Estatam Algunos no hemos empezado el juego,si tienes que decir algo de la historia ponlo en spoiler.

Editado. Mis disculpas.
Alesann escribió:Joder con la última habilidad del brazo gancho, muy útil y vaya ostias pega.

Yo voy probando todo, he cambiado de estilo de juego, armas y reiniciado el personaje 3 veces.

Ahora estoy con avance y armas a dos manos, creo que me voy a quedar así. Encontré una empuñadura que me gusta con " defensa absoluta" para mi la mejor habilidad de empuñadura. Básicamente es un parry MUY facil y perfecto, dura un poco puede hacer incluso 2 parrys o hacerlo a varios enemigos a la vez, es MUY eficiente. Por 1 de fábula.

Un jodido salvavidas. Y hay muchas hojas potentes con electricidad, fuego, ácido de base, así tengo todo a mi disposición. Con diferencia creo que el mejor elemento es la electricidad.

Tener tu arma con un elemento te base me libera la piedra de amolar especial para poner más daño de aturdimiento, se nota mucho.

@HEAVEN pues para mí si es superior a Demon soul, Darksoul 2 o Dark soul 3. Lo estoy disfrutando tanto como Sekiro o Bloodborne. Si tenemos en cuenta que estamos hablando/ comparando de una compañía super TOP con juegos GOTY con un estudio koreano random que no conoce ni dios y tiene literalmente 2 juegos , pues el mérito es aún mayor, el estudio y el juego no cuenta con ese plus a la hora de valorarlo que tienen las vacas sagradas.

El juego tiene una calidad altisima, en los comentarios del canal de power bazinga puedes leer muchos fanáticos de los souls flipando con el juego, esas mismas personas ponen a parir a muchos otros juegos por no estar a la " altura". Este juego si lo esta.

Ya te digo que en rendimiento y en la cámara mejora a los souls 🤣

Sin entrar en comparar y aunque el pinocho sea peor que un soul, por si mismo sigue siendo un pedazo de juego.

Ni de coña supera a esos juegos de From. Todos esos juegos son muy superiores en diseño de niveles a este Lies of p, aspecto que es muy importante en estos juegos.

Aun así es un juegazo ojo, mejor de lo que esperaba, pero ponerlo a la altura, no ya a la altura, si no por encima de los Souls de FROM me parece una barbaridad.
Estatam escribió:
John_Dilinger escribió:@Estatam Algunos no hemos empezado el juego,si tienes que decir algo de la historia ponlo en spoiler.

Editado. Mis disculpas.

Gracias compañero.
@Plate pues a mí me gusta más que esos juegos tío, que quieres que te diga. En el peor de los casos no está muy lejos, al pinocho le sobra calidad, sus niveles están muy bien, solo que es más lineal, se desconoce el presupuesto. Y el combate me gusta bastante más que los juegos mencionados.
Alesann escribió:@Plate pues a mí me gusta más que esos juegos tío, que quieres que te diga. En el peor de los casos no está muy lejos, al pinocho le sobra calidad, sus niveles están muy bien, solo que es más lineal, se desconoce el presupuesto. Y el combate me gusta bastante más que los juegos mencionados.

Por supuesto que te puede gustar mas Lies o P porque es un juegazo, pero eso no significa que sea mejor juego que los de FROM.

Su diseño de nivel esta demasiado por debajo de los souls de FROM, pero es normal, le pasa a todos los Souls-like, no solo a este. Eso si, el sistema de combate si que me parece que esta a la altura, es muy bueno
Plate escribió:
Alesann escribió:@Plate pues a mí me gusta más que esos juegos tío, que quieres que te diga. En el peor de los casos no está muy lejos, al pinocho le sobra calidad, sus niveles están muy bien, solo que es más lineal, se desconoce el presupuesto. Y el combate me gusta bastante más que los juegos mencionados.

Por supuesto que te puede gustar mas Lies o P porque es un juegazo, pero eso no significa que sea mejor juego que los de FROM.

Su diseño de nivel esta demasiado por debajo de los souls de FROM, pero es normal, le pasa a todos los Souls-like, no solo a este. Eso si, el sistema de combate si que me parece que esta a la altura, es muy bueno

No sólo a mi, a varios que conozco nos gusta más que algunos juegos, no se debe dar más importancia a esto.

A mí no me parece que esté a la altura el combate, me parece que es bastante mejor que el de Darksoul 3 por ejemplo, yo lo que más valoro es el combate, por encima del mapa, que repito el mapa de Pinocho es muy bueno, solo es lineal. Y no se puede comparar una super FROM lo mejor de la industria con unos koreanos random, nadie sabe el nombre del director del pinocho 🤣 y el tío se la ha sacado. No tengo dudas que si este juego fueta de From sería mejor valorado.
Alesann escribió:
Plate escribió:

No sólo a mi, a varios que conozco nos gusta más que algunos juegos, no se debe dar más importancia a esto.

A mí no me parece que esté a la altura el combate, me parece que es bastante mejor que el de Darksoul 3 por ejemplo, yo lo que más valoro es el combate, por encima del mapa, que repito el mapa de Pinocho es muy bueno, solo es lineal. Y no se puede comparar una super FROM lo mejor de la industria con unos koreanos random, nadie sabe el nombre del director del pinocho 🤣 y el tío se la ha sacado. No tengo dudas que si este juego fueta de From sería mejor valorado.

Sólo te digo que si éste juego fuera de From estaría nominado al goty.
Alesann escribió:
Plate escribió:

En que os parece mejor el sistema de combate de este juego? Porque a mi los FROM me parece que tienen un combate mas satisfactorio, tienes mas feedback, sientes mas los golpes en los juegos de FROM, en Lies of P muchas veces parece que le estas pegando a un cartón, en los juegos de FROM no pasa eso.
Plate escribió:
Alesann escribió:
Plate escribió:

En que os parece mejor el sistema de combate de este juego? Porque a mi los FROM me parece que tienen un combate mas satisfactorio, tienes mas feedback, sientes mas los golpes en los juegos de FROM, en Lies of P muchas veces parece que le estas pegando a un cartón, en los juegos de FROM no pasa eso.

Precisamente soy un maniático de la sensación de golpeó y Pinocho es muy buena, yo directamente descarto juegos por sensación de golpeó mala como Code Vein o el lord falle 2 que se aprecia en los Gameplay que tiene una sensación de golpeó de mierda, todos los analistas dicen lo mismo de ese juego. Del pinocho he visto y leído mucho y eres la primera que veo que comenta eso. El golpeo suena y se siente bien. Repito que precisamente es algo de lo que yo me fijo muchísimo.

Respecto al combate en si, me gusta mucho la mezcla de Soul con Sekiro, es muy divertido romper el arma a los enemigos, estar pendiente de tu propia arma que el desgaste es real en pleno jefe puede quedar vendido. El brazo da muchísimo juego y hay varios que cambian la forma de afrontar el combate y son muy divertidos, el juego va muy fluido, la cámara no hace las cosas que hace en los souls. El parry se siente bien, me gusta la mecánica de aturdir enemigos.

El combate hace un buen uso de los objetos, mucho más integrados y útiles que en los souls. Recagar tu brazo o cargar la fábula, los objetos arrojadizos son más útiles y están integrados en en el Gameplay.

Es un detalle, pero es clave, la última curación se recarga con golpeos, esto crea que nunca hay que rendirse, en los souls a veces empiezo mal el combate y me dejó morir, porque se que no hay nada que hacer, aquí tienes esa opción que te permite " remontar" . Me resulta muy divertido.

Me olvidaba las hojas y empuñaduras, es divertido ir haciendo pruebas y usando tus hojas en diferentes empuñaduras, a veces la clave para cargarse un jefe es cambiar la hoja o la empuñadura.

Los enemigos tienen mucho carisma, hay marionetas payaso que proponen combates muy divertidos.

Los jefes me parecen absolutamente espectaculares. Aquí si. Sin duda ninguna los veo a la altura de los souls.

@John_Dilinger No tengo ninguna duda compañero. Que a mí me encanta from y miyazaki, solo quiero destacar el valor del pinocho, me parece una joya lo que ha hechos estos koreanos random.
Alguien tiene la misma sensación que contra bichos rochos hacemos muy poco daño? Al menos yo no sé si me he subido mal los atributos o si mi arma es una chusta
Rey de las marionetas

Pfff al final me cargué al arzobispo de la santa madre que lo parió y ahora cuentas esto, que tengo que llegar aún .me has desmoralizado tío jajaja
Algún consejo para el jefe final?ya me ha matado muchas veces y no veo manera
Alesann escribió:

Esa es la skill que tiene el espadón del principio y es el modo fácil, perfect garantizado en los ataques rojos.
@Alesann

Por fin me he cargado al cabrón!! No se cuántos intentos me habrá costado pero por lo menos 30 veces seguro. Menuda satisfacción.

Juegazo!!
Harder03 escribió:@Alesann

Por fin me he cargado al cabrón!! No se cuántos intentos me habrá costado pero por lo menos 30 veces seguro. Menuda satisfacción.

Juegazo!!

Que bueno tío, felicidades, uno senqufda agusto. Sigue avanzando y reventando marionetas . Yo me llevo muchos intentos con casi todos los jefes pero se disfruta.

@Korpas

Eso es una habilidad, no es el modo fácil, tienes un par de parrys a costa de gastar fábula, no se puede abusar y tiene el coste de oportunidad de usar otras empuñaduras. Hay que usarlo en situaciones concretas.

A mí me gusta llevar empuñadura de 1 fábula y la hoja de 3.
@Alesann No, si ya te digo que el sistema de combate es buenísimo, me lo estoy gozando como no te puedes ni imaginar, pero por ejemplo Bloodborne que lo he jugado 600 horas, las hostias se sienten muchísimo mejor, a pesar eso si, de tener un rendimiento de mierda en ps4.

Pero vamos que en ese apartado cero quejas, simplemente no lo veo superior a los Souls de FROM.
@Alesann

Me refiero al principio cuando no sabes jugar, de las 3 armas inciales es la mejor sin duda.

Y hombre, infinitos no son, pero una barra se llena en nada, además en el p organ escoges que los items te recuoeren más mana y que los parries te recarguen la barra. Así no te falta una barra cuando te hace falta.

Me pasé mwduo juego con esa empuñadura.

De todas formas ahora llevo una partida nueva con advance y lo estoy disfrutando mucho también.
Plate escribió:@Alesann No, si ya te digo que el sistema de combate es buenísimo, me lo estoy gozando como no te puedes ni imaginar, pero por ejemplo Bloodborne que lo he jugado 600 horas, las hostias se sienten muchísimo mejor, a pesar eso si, de tener un rendimiento de mierda en ps4.

Pero vamos que en ese apartado cero quejas, simplemente no lo veo superior a los Souls de FROM.

Me dijiste que a veces el pinocho se siente que golpeas cartón, eso no me ha pasado nunca y no he visto a nadie quejarse de eso, yo sería el primero de quejarme de eso te lo aseguro.

Bloodborne lo compre de lanzamiento y me lo he pasado 5 veces, la última justo después de la demo del pinocho, lo tengo muy fresco.

Bloodborne por ejemplo tiene algunos jefes que me parecen muy flojos, la araña, la bruja aunque opcional y otros que me parecen flojos, no he visto jefes flojos en Pinocho principales.

Dicho todo esto, me encantaría un Bloodborne 2.

Bueno a seguir disfrutandolo, por mi parte no voy a comentar más comparaciones y disfrutar.

Deje el pinocho en un jefe muy guapo a ver si lo mato esta noche, quiero hacer partida + con el brazo gancho de inicio.

@Korpas a mi me cuesta llenar las barras y si pones a abusar pierdes mucho por el camino, el coste de oportunidad, me parece muy útil, pero no rota ni mucho menos. Si tienes 3 barras de fábula y te pones a guardad te olvidas de de hacer la fuerte de la hoja.

Tengo lo de parry me de fábula pero es muy pobre el efecto, pero mejor que nada, yo le metía un cambió completo al sistema de habilidades, me parece de lo peor del juego y hay mucha mierda inútil.

Hay al menos 3 empuñadura con esa habilidad, hay una empuñadura que te evita todo el daño, pero no entiendo por usar eso, pudiendo hacer el bloqueo perfecto más rentable.

También jugué con la empuñadura de espada de reloj que me aumenta el ataque pero a todos los enemigos también, he probado todas las armas durante la aventura.

Por cierto todo el juego deseando llegar a la fase 5 y menudo bajón. Me parecen una putísima mierda de habilidades. Muy flojo el árbol.
Joder,estoy en el palacio ese de marionetas que te ponen el estado disrupción,no se que leches hacer ,me matan con el grito las arañasxDDD
Yo he llegado a pensar que From nos está troleando y ha sacado este juego con un estudio marca blanca XD
Vaya juegarral señores. Tengo las mismas sensaciones que cuando jugué bloodborne por primera vez y eso ya son palabras mayores....
@Franternativo

Verás que risas el boss de esa zona.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"

A mí me ha parecido una juegazo a la altura de los Dark Souls o una continuación de Bloodborne..

En cuanto me termine Cyberpunk empiezo con este. Es una locura que este tipo de juegos lo podamos disfrutar en Gamepass y PSN Plus.
Harder03 escribió:@Franternativo

Verás que risas el boss de esa zona.

Me lo acabo de hacer,a la tercera xDDDD venía acojonado pero se me dió de pm el tercer try
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Cobain escribió:Yo he llegado a pensar que From nos está troleando y ha sacado este juego con un estudio marca blanca XD

Jajaja yo he pensado lo mismo. Unas horas de juego y supera a Demons Souls y el primer Dark y y Bloodborne.
SRYarmolenko escribió:
Cobain escribió:Yo he llegado a pensar que From nos está troleando y ha sacado este juego con un estudio marca blanca XD

Jajaja yo he pensado lo mismo. Unas horas de juego y supera a Demons Souls y el primer Dark y y Bloodborne.

A ver, a bloodborne ni de coña,eso es un 15 sobre 10, obra maestra donde las haya,pero si que es una puta gozada de juego y mas disfrutable que muchi souls pienso.
El control de juego es una maravilla la esquiva, el parry , el brazo y todo fluido. No se dónde la gente saca que va mal. Yo siento todo muy fino y hago lo que quiero con pinocho🤥

Me acabo de cargar a un jefe que me llevo tiempo, pero ha sido un combate super épico.

Si yo fuera Sony estaría preguntando a estos koreanos cuanto cuestan , les meto pasta y los pongo hacer juegos así como si no hubiera un mañana.
SRYarmolenko escribió:

A mí me ha parecido una juegazo a la altura de los Dark Souls o una continuación de Bloodborne..

En cuanto me termine Cyberpunk empiezo con este. Es una locura que este tipo de juegos lo podamos disfrutar en Gamepass y PSN Plus.

Éste juego no está en PlayStation Plus.
Alesann escribió:El control de juego es una maravilla la esquiva, el parry , el brazo y todo fluido. No se dónde la gente saca que va mal. Yo siento todo muy fino y hago lo que quiero con pinocho🤥

Me acabo de cargar a un jefe que me llevo tiempo, pero ha sido un combate super épico.

Si yo fuera Sony estaría preguntando a estos koreanos cuanto cuestan , les meto pasta y los pongo hacer juegos así como si no hubiera un mañana.

Pues por que a veces no responde bien a la esquiva o al parry, te tienes que acostumbrar al timing tan peculiar que tiene el juego, y es que es descarado los ataques a los que les tienes que hacer parry, los que tienes que esquivar y los que tienes que bloquear.

Sobretodo la esquiva no acaba de funcionar del todo bien, es mucho mas rentable intentar el parry y si no, bloqueas.

El combate es basicamente una fusilada de todo lo de from software, es dificil decir que es mejor que los titulos de from software cuando esta copiando incluso las animaciones de las armas, y por ejemplo el segundo boss, es que tiene ataques vistos en BB y recuerda bastante a la bestia electrica.

Para mi lo peor en tema de "es una copia" es el diseño de los niveles, que hay secciones y situaciones que son exactamente iguales, totalmente calcadas, no se, te encuentras npc normales pero luego ponen npcs en una ventana IGUAL que en BB, tambien zonas con trampas que son iguales a BB.

Por no decir que en lo que llevo de juego, no hay demasiasa conexion entre los niveles y no puedes cambiar absolutamente el orden en nada, nada que ver con los juegos de from software que incluso el demon souls te dejaba esa libertad de ir al mundo que quisieras.

Y luego esta el diseño de niveles, que es bastante normalito y en muchas situaciones sin sentido, ya me he encontrado dos puntos en los que el atajo no tiene ningun sentido.

Delante del primer boss, abres una puerta que es un atajo pero es que si caminas 10 metros, te encuentras un punto de guardado sin ningun enemigo en el camino...

En el segundo nivel lo mismo, abres una puerta que es en teoria un atajo, avanzas un poco y te sale un enemigo normal de una puerta que da a un ascensor, ese ascensor te lleva a una hoguera anterior y que encima tienes al npc al lado.

No obstante, por mi parte no todo son criticas negativas, de lo poco original que han incluido me gusta que exista un arbol de habilidades, me gusta la mezcla de parry, bloqueo y esquiva( aunque lo de que tras bloquear te puedas curar al golpear como en BB...en serio no hacia falta copiar tanto a FS), me gusta el detalle de afilar el arma, que los consumibles sean mas utiles, que las almas te las dejen delante del boss en vez de dentro de la zona donde te pegas con el, luego lo de las empuñaduras tambien me parece bastante original.

Y cosas propias del juego, la ambientacion, por que aunque se parece a Bloodborne, no es bloodborne, hay una diferencia clara entre la ambientacion victoriana de BB y la Belle Epoque de Lies of P, de hecho es mucho mas Steampunk y le sienta bien, el diseño de las marionetas y sus ataques erraticos asi como las animaciones convencen, los bosses dan miedo y su BSO es espectacular. En el fondo me parece una genialidad utilizar el cuento de pinocho y las marionetas malrolleras de la epoca para hacer un souls, en esto si que han sido muy originales.

-----

Y sobre el juego en si, he empezado con el espadon y bien, la defensa absoluta esta algo rotilla la verdad xD, y ahora voy con la maza electrica que no veas como calienta, he intentado cambiarle la empuñadura pero por ahora no me convencen el resto de movesets, tal vez pruebe con la empuñadura de la daga.

Por lo que veo, tal vez lo mas fuerte sea ira elementos no? si bien tocara tener varias armas subidas parece que los materiales para subir abundan y parece que aqui las debilidades elementales dan mucha ventaja.

Un saludo.
Rey de las marionetas

Revientalo tirandole cosas. En la segunda fase, le tiras 3 bolas seguidas de hierro, 4 termitas, 4 pociones de acido y cae entero sin que te golpee.
Los objetos como las termitas de fuego, o el objeto para imbuir el arma en fuego se puede comprar en algun lado??

Esque me voy a enfrentar al arzobispo y no tengo casi nada de fuego, ademas el brazo de fuego escala en avance, y no lo tengo subido y quita muy poco

Algun consejo?
Buenas, un par de preguntas:

1 - Voy por la cuarta fase pero en la segunda me sale un icono azul que me imagino que es de una misión secundaria.
El icono me sale en la hoguera del ascensor pero no se a donde tengo que ir. Alguien lo sabe?

2 - Donde se mejora el arma?

Muchas gracias 😊

[Bye]
Moraydron escribió:
Alesann escribió:El control de juego es una maravilla la esquiva, el parry , el brazo y todo fluido. No se dónde la gente saca que va mal. Yo siento todo muy fino y hago lo que quiero con pinocho🤥

Pues por que a veces no responde bien a la esquiva o al parry, te tienes que acostumbrar al timing tan peculiar que tiene el juego, y es que es descarado los ataques a los que les tienes que hacer parry, los que tienes que esquivar y los que tienes que bloquear.

Sobretodo la esquiva no acaba de funcionar del todo bien, es mucho mas rentable intentar el parry y si no, bloqueas.

El combate es basicamente una fusilada de todo lo de from software, es dificil decir que es mejor que los titulos de from software cuando esta copiando incluso las animaciones de las armas, y por ejemplo el segundo boss, es que tiene ataques vistos en BB y recuerda bastante a la bestia electrica.

Para mi lo peor en tema de "es una copia" es el diseño de los niveles, que hay secciones y situaciones que son exactamente iguales, totalmente calcadas, no se, te encuentras npc normales pero luego ponen npcs en una ventana IGUAL que en BB, tambien zonas con trampas que son iguales a BB.

Por no decir que en lo que llevo de juego, no hay demasiasa conexion entre los niveles y no puedes cambiar absolutamente el orden en nada, nada que ver con los juegos de from software que incluso el demon souls te dejaba esa libertad de ir al mundo que quisieras.

Y luego esta el diseño de niveles, que es bastante normalito y en muchas situaciones sin sentido, ya me he encontrado dos puntos en los que el atajo no tiene ningun sentido.

Delante del primer boss, abres una puerta que es un atajo pero es que si caminas 10 metros, te encuentras un punto de guardado sin ningun enemigo en el camino...

En el segundo nivel lo mismo, abres una puerta que es en teoria un atajo, avanzas un poco y te sale un enemigo normal de una puerta que da a un ascensor, ese ascensor te lleva a una hoguera anterior y que encima tienes al npc al lado.

No obstante, por mi parte no todo son criticas negativas, de lo poco original que han incluido me gusta que exista un arbol de habilidades, me gusta la mezcla de parry, bloqueo y esquiva( aunque lo de que tras bloquear te puedas curar al golpear como en BB...en serio no hacia falta copiar tanto a FS), me gusta el detalle de afilar el arma, que los consumibles sean mas utiles, que las almas te las dejen delante del boss en vez de dentro de la zona donde te pegas con el, luego lo de las empuñaduras tambien me parece bastante original.

Y cosas propias del juego, la ambientacion, por que aunque se parece a Bloodborne, no es bloodborne, hay una diferencia clara entre la ambientacion victoriana de BB y la Belle Epoque de Lies of P, de hecho es mucho mas Steampunk y le sienta bien, el diseño de las marionetas y sus ataques erraticos asi como las animaciones convencen, los bosses dan miedo y su BSO es espectacular. En el fondo me parece una genialidad utilizar el cuento de pinocho y las marionetas malrolleras de la epoca para hacer un souls, en esto si que han sido muy originales.

-----

Y sobre el juego en si, he empezado con el espadon y bien, la defensa absoluta esta algo rotilla la verdad xD, y ahora voy con la maza electrica que no veas como calienta, he intentado cambiarle la empuñadura pero por ahora no me convencen el resto de movesets, tal vez pruebe con la empuñadura de la daga.

Por lo que veo, tal vez lo mas fuerte sea ira elementos no? si bien tocara tener varias armas subidas parece que los materiales para subir abundan y parece que aqui las debilidades elementales dan mucha ventaja.

Un saludo.

Para nada estoy de acuerdo que no responde bien el control, la esquiva responde muy y el parry también. Llevo demasiadas horas encima y cada vez que me como un golpe asumo el fallo. Lo que pasa es que hay que observar el enemigo y no se puede spamear el parry como en otros juegos y te sale sin querer. Aquí cada parry es intencionado, cosa que agradezco.

Llevo todo el hilo diciéndolo, hay movimientos para hacer parry y otros para esquivar y eso me parece genial, tener que mezclar y está la opción de asumir el daño y recuperar vida.

Es cierto que hay 1-2 atajos sin sentido en todo el juego, luego tienes el resto muy bien hechos. No tiene más importancia, solo los vi al principio.

El juego es lineal, es verdad, lo he dicho muchas veces también, es necesariamente malo? No. No todos los juegos tienen porque tener la opción de escoger los niveles, a mi si me gustaría que existieran zonas opcionales algo amplias o algún camino alternativo , pero es un estudio koreano random que es su segundo juego y primer " soullike", a saber el presupuesto, yo se lo pasó.

No me recuerda en nada la marioneta eléctrica a la bestia eléctrica, no se parecen en nada tío. El juego está lleno de jefes que no se parecen en nada a Bloodborne y con sus propios ataques, normal que algunos se parezcan pero eso pasa con todos los juegos.

Hay trampas que recuerdan? Si, pero blodborne no invento las trampas tampoco eh. Pisar plataformas y que salgan pincho por ejemplo o rocas que te aplastan es una mecánica vista hace décadas. Era yo un crío jugaba cosas como príncipe de Persia o india Jones y había trampas, por poner dos ejemplos rápidos hay miles. A veces me da la sensación que algunas personas creen que from inventó todo, parece que inventó las trampas, los escudos, los dragones y hasta la dificultad. En realidad sus juegos tienen mecánicas ya conocidas, tienen muchas inspiraciónes también a comics, películas y otros juegos, claro tienen su esencia también, son unos cracks pero pienso que se te atribuyen cosas que no tocan.

Coincidímos que es una genialidad sacar un " soul" usando el cuento de Pinocho, quien se imaginó esto alguna vez? Nadie. Si hace un año nos dicen que unos koreanos random iban a sacar un " soul" de Pinocho y les iba a quedar tan bien, no nos lo hubiéramos creído.

Hay análisis con mala leche que culpan al juego que tener zonas como Bloodborne, que si una iglesia, que si un lago envenenado que si calles oscuras 🤣 el juego tiene mapas como fábrica de marionetas que nada tiene que ver. Hasta en este mismo hilo he visto a gente mentir diciendo que la animación de cura es copia exacta de la de Bloodborne, ya demostré que es mentira.

Por cierto a mi me parece angustioso que a cada juego se le exija una ambientación única y original y mecánicas que inventen la rueda, hay juegos TOP que no han inventado nada como TLOU, no invento nada, es lineal y tiene mucha calidad.

Bueno a disfrutarlo, sea copia o no, sea peor o no a juegos de From, el grueso de jugadores coinciden que tiene una gran calidad, ojalá todos los juegos copiaran tan bien a los grandes. Me da la sensación que lord fallen copia más a los soul y no se ha llevado tantas críticas.

Respeto a los elementos, van muy bien, depende del enemigo, al juego le pasa como a Sekiro, lo que realmente marca la diferencia es entender el juego y saber jugarlo, se puede jugar con cualquier arma o build.

Saludos..

@Aguasamen

1) Es una secundaria o conversación, no me acuerdo bien donde es, pero es cerca de esa hoguera.

2) las armas se mejoran en el hotel con una chica al lado del jardín de entrenamiento.

@Artorias 90

Mi consejo es que uses la piedra de fuego de amoladora pero no gastes pasta en fuego, si venden esos objetos pero no son tan baratos y yo subiría de niveles. Recomiendo siempre tener a mano una bola de acero para aturdir fácil.
Como se accede a la barra de objetos alternativos? Osea están los objetos de arriba y de abajo y hay otros que se pueden asignar pero ni idea de como
@Alesann gracias por la información.
kamelillo escribió:Como se accede a la barra de objetos alternativos? Osea están los objetos de arriba y de abajo y hay otros que se pueden asignar pero ni idea de como

Dejando apretada la X. Yo llevo cargador de legión, de fábula, el cubo y herramienta de reparación rápida.
1530 respuestas