kamelillo escribió:Estatam escribió:Bueno pues tras un par de horas atascado en el primer boss que me sale (el payaso o algo así) abandono el juego.
Es un calco 1:1 de dark souls. Es que hasta el estilo de los menús, yo creo que es hasta denunciable.
Elden ring me lo pasé y me gustaba mucho mas porque en los jefes te deja invocar a 3 o 4 y seguir, pero aquí tienes que hacértelo tu si o si y no es lo que esperaba. Aparte que exige parry y yo odio que me obliguen a hacer parry porque sí. Mi estilo de juego consiste en mantener LB pulsado y contraatacar, no me gusta tener que hacer en el momento exacto y no entiendo el empeño en estas mecánicas absurdas.
Por algo similar odio a Sekiro (nunca entendí la buena valoración de este juego) y prefiero los Elden Ring /Bloodborne
Una pena. No es mal juego para el que le guste, pero es que yo ya no tengo paciencia para este tipo de juegos tan difíciles.
Tanto este juego como sekiro (mejor juego de este estilo de todos los tiempos) te enseñan que a veces para conseguir algo tienes que acatar ciertas normas si no te vas a chocar contra el mismo muro una y otra vez.
Aparte también te enseñan a saber manejar la frustración, la concentración y el ensayo-error para ir superando los obstáculos que se te pongan delante.
Es tal como la vida misma, a veces no es como uno quiere.
Ya es tu decisión coger la sartén por el mango y echarle webos, o huir a por algún juego que te coja de la manita y te haga sentirte todo un pro dándole a dos botones. Sin acritud ni mal rollo, un saludo compañero.
La gente no debería sentirse como una especie de cobarde por dejar un juego que le supone un reto y que para él no es accesible por falta de paciencia. Lo que no se pueden leer son comentarios asi.
Da la sensación de que los que os pasáis estos juegos sois seres superiores o algo. No todos los juegos tienen por qué ser infernalmente difíciles y si no te lo pasas eres una especie de cobarde manco que no le echa huevos ni coge la sartén por el mango para ir a por un jueguecito fácil que le lleve de la mano.
No todo es blanco o negro, juegos infernalmente difíciles y juegos ridículamente fáciles. Hay miles de ejemplos de juegos asequibles que no piden esta atencion y habilidad enfermiza al jugador.
Hay gente que no tiene la misma paciencia, ni los mismos reflejos, ni la misma edad que un chaval joven de 15 o 20 años y no por dejar un juego se es algún tipo de cobarde, manco o cualquier adjetivo que se le pueda decir.
Y todo esto lo digo sin malos rollos y hablando en general. NO todos los juegos son para todo el mundo, por eso hay miles y miles de alternativas en el mercado. Pero se ha pillado la manía desde hace años de decir que los que no se pasan estos juegos son alguna especie de cobarde y manco que tiene que tomar una decisión entre echarle huevos o huir con el rabo entre las piernas. Como si debieras enfrentarte a ello con 2 cojones porque este juego es como la vida misma, dura y infernal y si te rindes quedas como un perdedor.
Pues estáis muy equivocados. Este es un hobby y una pasión para muchos y cada uno juega a lo que le apetece. Para vida dura ya esta la vida real y el trabajo cada día. Luego ya depende de cada uno si quiere sufrir más en sus ratos de ocio o jugar relajado a otra cosa que le llene más.