[HILO OFICIAL] Lies of P

@Alesann

Cómo que las hitboxes son difíciles de hacer? Has usado Unreal alguna vez? 🤣🤣
@Tommy_Vercetti

No, nunca lo he usado, no soy desarrollador, lo que si he hecho es jugar MUCHO a muchos juegos y es muy habitual en juegos similares recibir golpes que no deberías, tenernos sensación de " lo he esquivado" " no me ha dado" " que falso". Nada de eso te suena? Es a lo que me refiero el juego se siente muy justo y pulido en ese sentido ,cosa que en los análisis de juegos de acción suelen comentar a veces para bien y otras para mal, que un juego de un estudio koreano que no conocía nadie haya salido así, me ha llamado la atención.

En todos estos días y con el juego muy avanzado no he sentido eso ni una sola vez.
@leatherface Yo lo compré por Agosto y en un principio me indica que la entrega es el día 26. Aunque me escama que en la ficha del producto pone que si lo compro ahora el envio es entre 1 y 2 meses :-?
leatherface escribió:Lo compré en Amazon hace tiempo y pone entrega día 28.os ha pasado a alguno?

Estoy igual.
Estatam está baneado por "Troll"
Bueno pues tras un par de horas atascado en el primer boss que me sale (el payaso o algo así) abandono el juego.

Es un calco 1:1 de dark souls. Es que hasta el estilo de los menús, yo creo que es hasta denunciable.

Elden ring me lo pasé y me gustaba mucho mas porque en los jefes te deja invocar a 3 o 4 y seguir, pero aquí tienes que hacértelo tu si o si y no es lo que esperaba. Aparte que exige parry y yo odio que me obliguen a hacer parry porque sí. Mi estilo de juego consiste en mantener LB pulsado y contraatacar, no me gusta tener que hacer en el momento exacto y no entiendo el empeño en estas mecánicas absurdas.

Por algo similar odio a Sekiro (nunca entendí la buena valoración de este juego) y prefiero los Elden Ring /Bloodborne

Una pena. No es mal juego para el que le guste, pero es que yo ya no tengo paciencia para este tipo de juegos tan difíciles.
jarus escribió:Copia hasta la animación de curarse del Bloodborne, es una copia muy descarada. Aún así tiene tu rollo y está entretenido.

Por qué no copiarse del mejor? Quizás es hasta una ofrenda a From Software

Juegazo tengo ganas de llegar a esos jefes injustos, sin patrones fijos xD eso sí es innovación
Empiezo la aventura ahora mismo, me pone pinocho este juego jeje
Estatam escribió:Por algo similar odio a Sekiro (nunca entendí la buena valoración de este juego) y prefiero los Elden Ring /Bloodborne

Y yo no entiendo como alguien puede odiar la obra magna de From Software 🤷🏻‍♂️ opiniones hay de todos los gustos.

A ver si me lo entregan los de Paack ya y le puedo dar un rato esta noche al Pinocho.
Una cosa gente,cuando ya puedo meter habilidades me he comprado la de rodar 2 veces y una cura mas,pero es que ya tenía 4 y sigo con 4 y rodar rueda pero no seguidas,si no después de una la otra,alguien sabe por qué?
DAVIDSM4K escribió:
jarus escribió:Copia hasta la animación de curarse del Bloodborne, es una copia muy descarada. Aún así tiene tu rollo y está entretenido.

Juegazo tengo ganas de llegar a esos jefes injustos, sin patrones fijos xD eso sí es innovación

Para copias las mentiras que se dicen del pinocho, he leído a muchos con el cuento de qué copia hasta la animación de la cura de Bloodborne y la realidad es que las animaciones son diferentes.

En Pinocho levanta el brazo y aprieta el puño y el Bloodborne la mano del cazador no la levanta. La baja hasta el muslo y se inyecta el vial de sangre. No se porque tienen que inventarse la realidad. Cualquiera puede comprobar lo que digo.

@borj1ta

Ya te digo Sekiro para mí es el mejor de FS y no se explica que moleste tanto la mecánica del parry cuando en el mercado hay miles y miles de juegos y que yo conozca solo 2-3 que están pensando para jugar haciendo parrys.
Alesann escribió:
DAVIDSM4K escribió:

Para copias las mentiras que se dicen del pinocho, he leído a muchos con el cuento de qué copia hasta la animación de la cura de Bloodborne y la realidad es que las animaciones son diferentes.

En Pinocho levanta el brazo y aprieta el puño y el Bloodborne la mano del cazador no la levanta. La baja hasta el muslo y se inyecta el vial de sangre. No se porque tienen que inventarse la realidad. Cualquiera puede comprobar lo que digo.

@borj1ta

Ya te digo Sekiro para mí es el mejor de FS y no se explica que moleste tanto la mecánica del parry cuando en el mercado hay miles y miles de juegos y que yo conozca solo 2-3 que están pensando para jugar haciendo parrys.

Si innovan malo. Si no innovan malo. Nunca va a llover a gusto de todos.
Alesann escribió:
DAVIDSM4K escribió:

@borj1ta

Ya sabes, miente o muere jejeje
Sabéis algún sitio donde coger la edición deluxe? Aunque sea fuera de España.
alvaroeedt escribió:Una cosa gente,cuando ya puedo meter habilidades me he comprado la de rodar 2 veces y una cura mas,pero es que ya tenía 4 y sigo con 4 y rodar rueda pero no seguidas,si no después de una la otra,alguien sabe por qué?

Si lees bien la explicación, verás que hasta que no completas cada nodo con 2 cuarzos no te dan el beneficio.

Si los has puesto por separado, no tienes nada.
Mago88 escribió:Sabéis algún sitio donde coger la edición deluxe? Aunque sea fuera de España.

En wallapop , único sitio , está lleno de especuladores , hay uno hasta con 10 copias de la Delixe
borj1ta escribió:
Estatam escribió:Por algo similar odio a Sekiro (nunca entendí la buena valoración de este juego) y prefiero los Elden Ring /Bloodborne

Y yo no entiendo como alguien puede odiar la obra magna de From Software 🤷🏻‍♂️ opiniones hay de todos los gustos.

A ver si me lo entregan los de Paack ya y le puedo dar un rato esta noche al Pinocho.

Ya sabes, si no puedes invocar = caca, dejándose de lado todo lo que hace bueno Sekiro como es su diseño de niveles, sistema de combate y mil cosas buenas que tiene este juego.

Algunos se quejan de las valoraciones de la prensa y con razón , pero es que las criticas de los jugadores muchas veces son peor.
CrAcK1987 escribió:
Mago88 escribió:Sabéis algún sitio donde coger la edición deluxe? Aunque sea fuera de España.

En wallapop , único sitio , está lleno de especuladores , hay uno hasta con 10 copias de la Delixe

¿Qué tiene de especial esa edición?
SomacruzReturns escribió:
CrAcK1987 escribió:

Es muy bonita, pero todos los especuladores se han adueñado de esa edición y la están revendiendo a 150€
@Mago88 yo ando como tú, si me entero de algo, te digo ;)
Alguien que lo reservara en Amazon le pasa lo mismo que a mi, pone que llegará el día 28, estamos locos?
@ern2002 Dia 26 en mi caso, la primera vez que me ocurre en un título de lanzamiento en Amazon pero bueno... de momento ninguna novedad. Avisad si os cambia el estado porfa :(
delavara escribió:@Mago88 yo ando como tú, si me entero de algo, te digo ;)

Yo ando igual, paso de pagar el doblem si alguien se entera de algo, avisad! Yo estoy peinando internet a ver qué sale. Pero parece que está ha sido limitada de verdad. No hubo ni para cubrir reservas. Es lo que pasa cuando hacen una buena edición especial a un precio contenido.
CrAcK1987 escribió:

Hay pocas unidades , es bastante limitada.
CrAcK1987 escribió:
CrAcK1987 escribió:

¿Pero sólo trae un póster?¿Ni siquiera una steelbook? ¿Las venden a 150 euros?
CrAcK1987 escribió:

Falso, si que trae Steelbook, postales, libro de arte. La verdad que la edición la encontré de chiripa, la tengo para ir a buscarla a MM, en Portugal.

https://x.com/Liesofp/status/1666893064571609088?s=20
CrAcK1987 escribió:

La del poster es la edicion normal de Game , la deluxe trae steelbook y un artbook.
Cada jefe es un jodido reto. Aquí no regalan nada. Cada jefe principal tiene un gran diseño, variedad de ataques y son muy jodidos. Cuando llega el jefe final de fase se cuando entró pero no cuando voy a salir 🤣

Me deje atrás un amuleto con muy buena pinta, pille el arma en vez del amuleto. Como odio que los juegos no expliquen con % exactos que hacen las cosas.
Lo estais jugando con el HDR activado? Yo casi que lo veo mejor con el HDR desactivado.
Me acabo de cargar un pedazo de jefe. Como dije son brutales.

Este jefe tiene un ataque que me pareció un poco "guarro". Pero tiene su forma de contrarrestarlo.

El juego es muy satisfactorio, no me lo pasaba tan bien con unos jefes desde Sekiro, espero que ningún parche venga a cagarla a bajarle dificultad, está MUY bien media

Decían los analistas que te los pasabas de suerte, los cojones o serán ellos, yo me los estoy pasando a base de entenderlos y aprender a jugar y bueno muchos intentos 🤣

Por cierto la esquiva funciona jodidamente bien, es MUY efectiva, que se habló y crítico mucho la esquiva, funciona de lujo.

Ojito a la música poco se habla de eso y s la cámara que es muy sólida no hace cosas raras como en los souls 🤣 en esto lo han superado.
Estatam escribió:Bueno pues tras un par de horas atascado en el primer boss que me sale (el payaso o algo así) abandono el juego.

Es un calco 1:1 de dark souls. Es que hasta el estilo de los menús, yo creo que es hasta denunciable.

Elden ring me lo pasé y me gustaba mucho mas porque en los jefes te deja invocar a 3 o 4 y seguir, pero aquí tienes que hacértelo tu si o si y no es lo que esperaba. Aparte que exige parry y yo odio que me obliguen a hacer parry porque sí. Mi estilo de juego consiste en mantener LB pulsado y contraatacar, no me gusta tener que hacer en el momento exacto y no entiendo el empeño en estas mecánicas absurdas.

Por algo similar odio a Sekiro (nunca entendí la buena valoración de este juego) y prefiero los Elden Ring /Bloodborne

Una pena. No es mal juego para el que le guste, pero es que yo ya no tengo paciencia para este tipo de juegos tan difíciles.

Tanto este juego como sekiro (mejor juego de este estilo de todos los tiempos) te enseñan que a veces para conseguir algo tienes que acatar ciertas normas si no te vas a chocar contra el mismo muro una y otra vez.
Aparte también te enseñan a saber manejar la frustración, la concentración y el ensayo-error para ir superando los obstáculos que se te pongan delante.

Es tal como la vida misma, a veces no es como uno quiere.
Ya es tu decisión coger la sartén por el mango y echarle webos, o huir a por algún juego que te coja de la manita y te haga sentirte todo un pro dándole a dos botones. Sin acritud ni mal rollo, un saludo compañero.
kamelillo escribió:
Estatam escribió:Bueno pues tras un par de horas atascado en el primer boss que me sale (el payaso o algo así) abandono el juego.

Tanto este juego como sekiro (mejor juego de este estilo de todos los tiempos) te enseñan que a veces para conseguir algo tienes que acatar ciertas normas si no te vas a chocar contra el mismo muro una y otra vez.
Aparte también te enseñan a saber manejar la frustración, la concentración y el ensayo-error para ir superando los obstáculos que se te pongan delante.

Es tal como la vida misma, a veces no es como uno quiere.
Ya es tu decisión coger la sartén por el mango y echarle webos, o huir a por algún juego que te coja de la manita y te haga sentirte todo un pro dándole a dos botones.
Sin acritud ni mal rollo, un saludo compañero.

La gente no debería sentirse como una especie de cobarde por dejar un juego que le supone un reto y que para él no es accesible por falta de paciencia. Lo que no se pueden leer son comentarios asi.

Da la sensación de que los que os pasáis estos juegos sois seres superiores o algo. No todos los juegos tienen por qué ser infernalmente difíciles y si no te lo pasas eres una especie de cobarde manco que no le echa huevos ni coge la sartén por el mango para ir a por un jueguecito fácil que le lleve de la mano.
No todo es blanco o negro, juegos infernalmente difíciles y juegos ridículamente fáciles. Hay miles de ejemplos de juegos asequibles que no piden esta atencion y habilidad enfermiza al jugador.
Hay gente que no tiene la misma paciencia, ni los mismos reflejos, ni la misma edad que un chaval joven de 15 o 20 años y no por dejar un juego se es algún tipo de cobarde, manco o cualquier adjetivo que se le pueda decir.

Y todo esto lo digo sin malos rollos y hablando en general. NO todos los juegos son para todo el mundo, por eso hay miles y miles de alternativas en el mercado. Pero se ha pillado la manía desde hace años de decir que los que no se pasan estos juegos son alguna especie de cobarde y manco que tiene que tomar una decisión entre echarle huevos o huir con el rabo entre las piernas. Como si debieras enfrentarte a ello con 2 cojones porque este juego es como la vida misma, dura y infernal y si te rindes quedas como un perdedor.

Pues estáis muy equivocados. Este es un hobby y una pasión para muchos y cada uno juega a lo que le apetece. Para vida dura ya esta la vida real y el trabajo cada día. Luego ya depende de cada uno si quiere sufrir más en sus ratos de ocio o jugar relajado a otra cosa que le llene más.
ern2002 escribió:Alguien que lo reservara en Amazon le pasa lo mismo que a mi, pone que llegará el día 28, estamos locos?

La verdad que es una vergüenza. Estamos varios como tú.

Además a mí no me deja cancelarlo ya que lo usé con alguna promoción
Pues los de Miravia no me envían el juego, desde el día 18 pone que está en proceso de que la empresa GLS recoga el pedido, habrá que ir abriendo disputa en PayPal...
adri1520 escribió:Pues los de Miravia no me envían el juego, desde el día 18 pone que está en proceso de que la empresa GLS recoga el pedido, habrá que ir abriendo disputa en PayPal...

Yo tuve que hablar por chat con un agente de Miravia para que me cancelase el pedido de un Blasphemous 2 comprado a PreciosYa porque estaban mareando con el envío (con GLS también). El problema es que generan las etiquetas en el momento de la compra para que Miravia no les cancelen los pedidos si no lo mandan en 10 días y no envían nunca, por lo que se quedan el dinero. Hay que ir con mil ojos con los vendedores del marketplace.
adri1520 escribió:Pues los de Miravia no me envían el juego, desde el día 18 pone que está en proceso de que la empresa GLS recoga el pedido, habrá que ir abriendo disputa en PayPal...

¿Qué tienda es? Miravia no es una tienda, es un portal de tiendas, cada una luego opera como quiere.

Si sirve de algo, yo lo compré en Wakkap el lunes (a través de Miravia) y me ha llegado hoy.
Proelio escribió:

¿Qué tienda es? Miravia no es una tienda, es un portal de tiendas, cada una luego opera como quiere.

Si sirve de algo, yo lo compré en Wakkap el lunes (a través de Miravia) y me ha llegado hoy.

Correcto. Miravia no deja de ser el marketplace y hay que fijarse mucho en los vendedores.
En mi experiencia, huid de PreciosYa y no os dejéis llevar por las ofertas.
Proelio escribió:

Librephonia, menos mal que pagué con PayPal, abriré disputa.
Por si sirve de algo, de tiendas de videojuegos en Miravia, si queréis estar seguros comprad en Wakkap o Gamers4Life, tanto para compras normales como para reservas.
@Genshix para nada lo llamo cobarde, ni muchísimo menos. Es un juego que requiere habilidad, y es lo que disfrutas del juego ver cómo algo que al principio te parece muy difícil lo acabas consiguiendo a base de esfuerzo. Tampoco necesitas ser un pro ni muchísimo menos. Si no te gusta este tipo de juegos o las sensaciones que te transmite, está claro que lo debes dejar y a otra cosa, que los juegos son para disfrutarlos. Eso sí, no vengas a quejarte de algo que es así y no se le puede dar más vueltas, ya que los desarrolladores quieren transmitir precisamente eso.

La mejor decisión que tuvo sekiro es que cada uno de los bosses y dificultades del camino deberías afrontarlo tú solo sin ayuda de nadie, y eso lo defenderé siempre.

EDIT: todas las frases que le he dicho al chaval lo he dicho con ánimos de motivar más que de desmotivar, solo que por escrito no se le puede dar ni el tono ni el sentido de lo que uno quiere transmitir. Ah, y yo ya tengo mis 32 años nada de chavalín con tiempo ni con los reflejos de antes [buuuaaaa]

Todo el mundo puede pasarse tanto este juego como sekiro
kamelillo escribió:@Genshix para nada lo llamo cobarde, ni muchísimo menos. Es un juego que requiere habilidad, y es lo que disfrutas del juego ver cómo algo que al principio te parece muy difícil lo acabas consiguiendo a base de esfuerzo. Tampoco necesitas ser un pro ni muchísimo menos. Si no te gusta este tipo de juegos o las sensaciones que te transmite, está claro que lo debes dejar y a otra cosa, que los juegos son para disfrutarlos. Eso sí, no vengas a quejarte de algo que es así y no se le puede dar más vueltas, ya que los desarrolladores quieren transmitir precisamente eso.

La mejor decisión que tuvo sekiro es que cada uno de los bosses y dificultades del camino deberías afrontarlo tú solo sin ayuda de nadie, y eso lo defenderé siempre.

EDIT: todas las frases que le he dicho al chaval lo he dicho con ánimos de motivar más que de desmotivar, solo que por escrito no se le puede dar ni el tono ni el sentido de lo que uno quiere transmitir. Ah, y yo ya tengo mis 32 años nada de chavalín con tiempo ni con los reflejos de antes [buuuaaaa]

Todo el mundo puede pasarse tanto este juego como sekiro

De todas maneras mi mensaje tiene un tono general. No va dirigido a ti personalmente por mucho que te cite, simplemente he aprovechado la ocasión con este mensaje que has escrito antes.
Proelio escribió:Por si sirve de algo, de tiendas de videojuegos en Miravia, si queréis estar seguros comprad en Wakkap o Gamers4Life, tanto para compras normales como para reservas.

Si, debí comprarlo en wakkap, me han dicho en atención al cliente que tengo que esperar 11 días para cancelar el pedido, estás tú, abriré disputa en PayPal y a ver qué pasa.
(mensaje borrado)
adri1520 escribió:
Proelio escribió:Por si sirve de algo, de tiendas de videojuegos en Miravia, si queréis estar seguros comprad en Wakkap o Gamers4Life, tanto para compras normales como para reservas.

Si, debí comprarlo en wakkap, me han dicho en atención al cliente que tengo que esperar 11 días para cancelar el pedido, estás tú, abriré disputa en PayPal y a ver qué pasa.

Ve abriendo la disputa en PayPal por si acaso.
leatherface escribió:
ern2002 escribió:Alguien que lo reservara en Amazon le pasa lo mismo que a mi, pone que llegará el día 28, estamos locos?

La verdad que es una vergüenza. Estamos varios como tú.

Además a mí no me deja cancelarlo ya que lo usé con alguna promoción

Creo que depende de la tienda que lo compres dentro de Amazon. Estoy viendo que hay tiendas que entregan este mismo viernes.
Juegos realmente difíciles se cuentan los dedos las manos. La enorme mayoría de juegos son MUY fáciles. Yo voy para 35 tacos.

Mucha gente dice que es difícil porque le han matado 5-10 veces un jefe. Eso es un ratillo de juego, si este juego tuviera jefes fáciles no sería tan épico ni emocionante.

Yo voy avanzando, grabó mis partidas y veo mis vídeos , incluso cuando me sale bien el combate me doy cuenta de la enorme cantidad de errores que cometí en el combate. En este juego puedes tener muchos fallos, tragarte golpes tontos, perdonar castigos y aún así derrotarlos.

El Zelda , por poner un ejemplo es un juegazo, llegas a los jefes y te los pasas a la primera mientras te fumas un porro, eso no mola nada.

Claro que no todos los juegos tienen que ser difíciles,pero son muy pocos los que lo son.

La gente usa la palabra " injusto" muy ligera, injusto es que un jefe haga instakill, sea imposible leer sus ataques etc, injusto no es que te maten un par de veces sin saber jugar y ya calificarlo de " injusto". Hablando con propiedad, este juego es exigente para nada injusto.
He estado atento al feedback del foro y he decidido comprar el juego.

Lo primero que me he dado cuenta es que no entendí el sistema de combate en la demo. Me intentaba pasar los jefes haciendo un 90% esquivas y 10% de bloqueo, con lo que no encontraba ventanas de hacer daño y me daban palizas porque había ataques muy difíciles de esquivar. Aún así me pasé la demo pero me generó dudas. Es un estilo de juego aprendido de los Souls, armado con ultraespadones a dos manos y esquivando.

Seguiré atento al foro porque no tengo mucho tiempo para jugar y necesitaré consejos de builds de fuerza y jefes en los que me voy a atascar y quiero derrotar sin consultar guías.

Gracias
Bueno he llamado por teléfono a PayPal y ya tengo el reembolso del juego, jodete Librephonia [poraki]
Yo he derrotado al tercer boss,el llama del rey.

Me está encantando el juego,una sorpresa que sea tan buen soulslike
Buenas, elegi clase equilibrada, y ya puedo subir el sable hasta +3, recomeendais hacerlo o me guardo las pidras para algun arma mejor??

Que tal la vara electrica o como se llame?es efectiva a largo plazo?

Me falta alguna guia de las armas, lo que suben y lo que escalan , para no malgastar recursos
1530 respuestas