@Korpas He dicho que no he atascado en ningún momento. Sabes todo el rato donde ir.
A mí tan lineal me le falta chicha, mundo abierto tampoco, no tiene porqué serlo, los souls no son mundos abiertos menos Elden Ring. Los niveles del pinocho están muy bien, me gusta el diseño pero los veo muy lineales, sin ser mundo abierto ni de lejos, pide a gritos algunas zona extra, algún camino que puedas ir a la iglesia o a la playa etc.
Yo llevo 1/3 del juego y voy siempre hacia una sola dirección, no hay más. Se soluciona muy fácil con un par de zonas opcionales y da más vida al juego.
Hay una zona que pasas por unas tiendas y en realidad vas por pasillos y todas las tiendas cerradas, de adorno, no cuesta nada que se pueda hacer entrar a alguna tienda o casa, esto lo hacen juegos lineales como TLOU.
Mismamente la zona inicial de pinocho parece más grande de lo que es, como con varios caminos y están todos cerrados mediante cajas de forma guarra.
Voy a investigar un secreto que encontré a ver cómo son.
Que ojo, yo estoy encantado con el juego, es una nueva IP y siempre le perdonó mucho y como dije es un estudio humilde, han hecho un gran trabajo.
Me gusta el tema de las piedras de afilar de fuego/ rayo etc. También está la caja que te da bonificaciones. Yo solo quiero llegar a casa y seguir viciando