[HILO OFICIAL] Lies of P

Estoy viendo a Lokoh y el juego se ve de escandalo,mira que jugue la demo pero jugablemente dice que ha mejorado y el parry se siente mucho mejor que la demo

Pues nada,tendre que comprarlo [+risas]
Buste escribió:Estoy viendo a Lokoh y el juego se ve de escandalo,mira que jugue la demo pero jugablemente dice que ha mejorado y el parry se siente mucho mejor que la demo

Pues nada,tendre que comprarlo [+risas]


No voy a caer en la tentacion de ver el gameplay, ya me pasó una vez con Dark Souls 3 que no podia dejar de verlo y me tragué medio juego jaja

Edito: voy a ver solo el principio como en la demo , la noche es joven xD

En la demo cuando el personaje estaba bañado en sangre al poco rato desaparecia la sangre de la ropa al instante , lo han arreglado y ahora desaparece gradualmente , está mejor hecho. En Bloodborne desaparecía? No lo recuerdo ahora.
A los que lo están jugando ya, que tal se nota el parry? Mejor que en la demo?algo más preciso como en sekiro o sigue igual? Es lo que menos me gustó de la demo, porque se ve que se va más a parry que a esquíva. La esquiva sigue igual de corta también? Por lo demas me gustó, pero al fallar eso, pues tengo dudas.
Buste escribió:Estoy viendo a Lokoh y el juego se ve de escandalo,mira que jugue la demo pero jugablemente dice que ha mejorado y el parry se siente mucho mejor que la demo

Pues nada,tendre que comprarlo [+risas]


Pues lo he visto por curiosidad y ha sufrido con el burro, con lo fàcil que es hacerle un par de perfects y le rompes el arma. Dice que es más difícil que la demo y no es así.

No bloquea casi nada, las va a pasar canutas.

Lo dejo al final del cap 2, con 5:30h, juegazo.
Bueno, ya le voy cogiendo el truco y creo que los bosses no van a ser un problema, simplemente se juega distinto, aqui hay que casticar menos ataques, es como un no-hit de dark souls.

Si casticas cuando no debes no te da tiempo a hacer parry o esquivar, porque te encuentras con esos "ataques aleatorios"
Korpas escribió:@darknes11

Claro, porque si pulsas ataque varias veces estás haciendo un combo y hasta que no termina no puedes hacer otra cosa.

Yo aún sigo en la parte de la demo, pero el juego es una maravilla, es muy satisfactorio romperle las armas a los enemigos haciendo bloqueos perfectos.


Si pero no tiene nada que ver, y si pulso esquiva varias veces que estoy haciendo, un combo de esquivas? xD no tiene sentido

Pero vamos sin mas, lo han dejado asi, es algo que considero algo muy negativo y mas en un juego asi, a otra cosa y ya esta, no pasa nada.
Korpas escribió:
Buste escribió:Estoy viendo a Lokoh y el juego se ve de escandalo,mira que jugue la demo pero jugablemente dice que ha mejorado y el parry se siente mucho mejor que la demo

Pues nada,tendre que comprarlo [+risas]


Pues lo he visto por curiosidad y ha sufrido con el burro, con lo fàcil que es hacerle un par de perfects y le rompes el arma. Dice que es más difícil que la demo y no es así.

No bloquea casi nada, las va a pasar canutas.

Lo dejo al final del cap 2, con 5:30h, juegazo.


Con el segundo boss ya si que le bloqueaba todo , es chungo el cabron para ser el principio , bien podria ser un jefe final en cualquier videojuego.
Phellan_Wolf escribió:
carruchi4 escribió:Disponibles ediciones coleccionista de PS4 en Game. No se si el juego tiene upgrade gratuito

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/219322


Yo he tenido una suerte de cojones. Tenía pestaña abierta en la de Ps5 y me apareció precompra y me la he agenciado [buuuaaaa]
No me lo creo ni yo así que más feliz que un regaliz
Eso sí me parece una guarrada lo que ha hecho Game, porque ha habido compis que la rservaron cuando ofrecían lo de la reserva privada y se quedaron sin
Lo legal habría sido ofrecerla a aquellos que se quedaron sin en su momento con el mismo sistema pero no lo han hecho, lo que me ha permitido hacerme con una
No me voy a quejar la verdad
Lo que si me da mucha rabia son aquellos que se hacen con una para luego revenderlas a 3 veces su precio
En fin …


Encima entras a wallapop y hay como 5 o 6 anuncios. Incluso diciendo que tienen de ps4, ps5 y xbox ratataaaa
He podido jugar bastante. Me he hecho lo que era la demo y el jefe de la fábrica de marionetas.

La parte de la demo ya la conocía muy bien así que avance rápido. Hay algún objeto por ahí que no estaba en la demo.

Yo veo un gran juego, la esquiva y el parry van bien, cuando fallo es manqueada, requiere tiempo de adaptarse y entender el juego. Cuando esquivar, cuando hacer parry y cuando castigar.

Por cierto me ha parecido útil el parry de la empuñadura del espadón, momentos de nervios o quieres asegurar metes un bloqueo perfecto más fácil.

Lo de romperle el arma a los enemigos está muy bien, el juego te premia jugar bien.

Lo estoy disfrutando y es lo que esperaba, nunca me pareció Bloodborne y cuánto más juego menos aún. El juego tiene su personalidad, las marionetas tienen carisma y que hayan adaptado así pinocho creo que es de aplaudir. Me gusta el Lore del juego, ambientación, jugar con las empuñaduras y las hojas.

Me gusta que el desgaste del arma es real y una mecánica principal, debes prestar atención en pleno combate y reparar arma, esto pasa es muy pocos juegos.

Al árbol de habilidades le metí tener una fábula más y que cuándo hago parry perfecto me recarga un poco la fábula y más daño de ataques críticos. Estoy deseando ver todo el árbol de habilidades.

Me encanta el combate contra el tercer jefe.

Los jefes me han gustado pero echo de menos que tengan algún punto débil, yo soy un frikazo de descubrir y atacar el punto débil y aquí no veo eso, eso sí lo hacen otros juegos y yo personalmente es algo que disfruto mucho. Aquí el punto débil de todos es romperle el arma por así decirlo. Si que son débiles a los elementos. Pero yo me refiero a que sean débiles en la cabeza, espalda etc.

Quiero seguir jugando, me parece un juego muy bueno a falta de seguir jugando.
Alesann escribió:He podido jugar bastante. Me he hecho lo que era la demo y el jefe de la fábrica de marionetas.

La parte de la demo ya la conocía muy bien así que avance rápido. Hay algún objeto por ahí que no estaba en la demo.

Yo veo un gran juego, la esquiva y el parry van bien, cuando fallo es manqueada, requiere tiempo de adaptarse y entender el juego. Cuando esquivar, cuando hacer parry y cuando castigar.

Por cierto me ha parecido útil el parry de la empuñadura del espadón, momentos de nervios o quieres asegurar metes un bloqueo perfecto más fácil.

Lo de romperle el arma a los enemigos está muy bien, el juego te premia jugar bien.

Lo estoy disfrutando y es lo que esperaba, nunca me pareció Bloodborne y cuánto más juego menos aún. El juego tiene su personalidad, las marionetas tienen carisma y que hayan adaptado así pinocho creo que es de aplaudir. Me gusta el Lore del juego, ambientación, jugar con las empuñaduras y las hojas.

Me gusta que el desgaste del arma es real y una mecánica principal, debes prestar atención en pleno combate y reparar arma, esto pasa es muy pocos juegos.

Al árbol de habilidades le metí tener una fábula más y que cuándo hago parry perfecto me recarga un poco la fábula y más daño de ataques críticos. Estoy deseando ver todo el árbol de habilidades.

Me encanta el combate contra el tercer jefe.

Los jefes me han gustado pero echo de menos que tengan algún punto débil, yo soy un frikazo de descubrir y atacar el punto débil y aquí no veo eso, eso sí lo hacen otros juegos y yo personalmente es algo que disfruto mucho. Aquí el punto débil de todos es romperle el arma por así decirlo. Si que son débiles a los elementos. Pero yo me refiero a que sean débiles en la cabeza, espalda etc.

Quiero seguir jugando, me parece un juego muy bueno a falta de seguir jugando.

Buenas primeras impresiones,me has dejado con ganas de catarlo ya,hasta el martes se va hacer largo,pero bueno,el finde lo alivia todo un poco mas
Buste escribió:Estoy viendo a Lokoh y el juego se ve de escandalo,mira que jugue la demo pero jugablemente dice que ha mejorado y el parry se siente mucho mejor que la demo

Pues nada,tendre que comprarlo [+risas]

Supongo que lokoh se pasaría el juego anoche.
@Alesann

Gracias por las impresiones. Qué alegría que haya salido bueno!!!

Las ediciones coleccionista da.igual al precio que las pongan que se venden. Yo flipo.
¿Cómo que hay gente jugandolo si sale el 19 de septiembre? ¿Lo han adelantado?
Donde lo veis más barato el de ps5?De las tiendas de miravia sabéis cual es fiable y si es versión pal esp o uk? Sí pone pal eu es que puede ser cualquier versión europea? Porque lo estoy pensando si lo veo muy barato aunque la demo me dejó muy frio...gracias!
darknes11 escribió:
Korpas escribió:@darknes11

Claro, porque si pulsas ataque varias veces estás haciendo un combo y hasta que no termina no puedes hacer otra cosa.

Yo aún sigo en la parte de la demo, pero el juego es una maravilla, es muy satisfactorio romperle las armas a los enemigos haciendo bloqueos perfectos.


Si pero no tiene nada que ver, y si pulso esquiva varias veces que estoy haciendo, un combo de esquivas? xD no tiene sentido

Pero vamos sin mas, lo han dejado asi, es algo que considero algo muy negativo y mas en un juego asi, a otra cosa y ya esta, no pasa nada.


Hombre con las esquivas es más difícil que pase porque la animación es larga, porque si mueves el stick en una dirección ruedas, sin tener al enemigo fijado. Y si pulsas un ataque mientras ruedas no hay cola de acciones y te entra el ataque.

Y con el bloqueo lo noto en tiempo real, a mí me va bien.

Siempre hablamdo del juego final, no de la demo.
Korpas escribió:
darknes11 escribió:
Korpas escribió:@darknes11

Claro, porque si pulsas ataque varias veces estás haciendo un combo y hasta que no termina no puedes hacer otra cosa.

Yo aún sigo en la parte de la demo, pero el juego es una maravilla, es muy satisfactorio romperle las armas a los enemigos haciendo bloqueos perfectos.


Si pero no tiene nada que ver, y si pulso esquiva varias veces que estoy haciendo, un combo de esquivas? xD no tiene sentido

Pero vamos sin mas, lo han dejado asi, es algo que considero algo muy negativo y mas en un juego asi, a otra cosa y ya esta, no pasa nada.


Hombre con las esquivas es más difícil que pase porque la animación es larga, porque si mueves el stick en una dirección ruedas, sin tener al enemigo fijado. Y si pulsas un ataque mientras ruedas no hay cola de acciones y te entra el ataque.

Y con el bloqueo lo noto en tiempo real, a mí me va bien.

Siempre hablamdo del juego final, no de la demo.


Puede que entonces en el juego final si que tocaran eso, porque en la demo pasaba en general. Y se me quedaba dando vueltas en vez de hacer otra cosa xDD. Pues mira, al menos eso, ni tan mal
@darknes11

A ver estoy haciendo pruebas y aigue habiendo cola de acciones, sobre todo atacando.

Yo es que no juego así, pero si spameas el bloqueo como en Sekiro no vas a acertar ni uno.

Así que sigue estando, lo que pasa es que yo no lo noto por mi forma de jugar.

Yo bloqueo hago un ataque, bloqueo otra vez, etc…

Si bloqueas e intentas hacer más de un ataque te destruyen porque los enemigos son implacables y no te dan respiro.

También es verdad que ahora llevo una build de fuerza y llevo armas lentas, con destreza supongo que puedes colar más ataques entre bloqueo y bloqueo o esquiva.

Espero que no te moleste mucho si lo juegas, ya me contarás.
Efectivamente el parry no se puede spamear y eso para mí no es nada negativo , al contrario.

Con arma pesada se puede parry y pegar, no recibes tanto daño de los enemigos, es verdad que yo tengo la vida algo alta pero aguantas muchísimas más ostias que en otros " soullikes"

Considero que los enemigos si dan respiro, siempre hay pausas para curarte o usar la piedra de afilar, incluso muchos jefes y enemigos dan pasos hacia atrás. El único enemigo verdaderamente agresivo el burro loco y ya el nombre lo indica 🤣

Muy injustas esas críticas diciendo que todas las localizaciones del juego ya estaban en Bloodborne, yo jugué Bloodborne hace dos semanas y no fui a ninguna fábrica de marionetas.

El juego es muy disfrutable gente , para ser una nueva IP y de un estudio humilde creo que han hecho un trabajo cojonudo.
@Alesann

Como siempre los enemigos humanos son los que más rápido atacan, cuanto más grande el enemigo más fáciles son.

Hablo habiendo visto solo 2 capítulos, acabo de empezar la fase 3, el boss de la 2 es un parry check y con mi build no ha sido complicado.

Como bien dices, con armas que tienen buena reducción de daño al bloquear se hace mucho más fácil.

Me va a costar pasármelo con una build de destreza después de jugar con esta.

Lo estoy disfrutando mucho, más de lo que imaginaba, la verdad.
Korpas escribió:@Alesann

Como siempre los enemigos humanos son los que más rápido atacan, cuanto más grande el enemigo más fáciles son.

Hablo habiendo visto solo 2 capítulos, acabo de empezar la fase 3, el boss de la 2 es un parry check y con mi build no ha sido complicado.

Como bien dices, con armas que tienen buena reducción de daño al bloquear se hace mucho más fácil.

Me va a costar pasármelo con una build de destreza después de jugar con esta.

Lo estoy disfrutando mucho, más de lo que imaginaba, la verdad.

A mí en todo souls me gusta ir con escudo y espada o garrote,vamos que siempre con fuerza pero no destreza, recomiendas entonces elegir pesadas o medio?
Hay escudos?
El juego es una delicia lo que he probado. De lejos,el mejor soulslike de un estudio que no es FS.
Tiene personalidad,se ve súper bien y artísticamente es una pasada.
Y es un estudio pequeño,mis dieces.
@alvaroeedt

Escudo hay, pero tiene usos limitados.

A mí por ahora me va muy bien con espadones, la reducción de daño al bloquear ayuda mucho y haces más daño a la postura de los enemigos.
Korpas escribió:@Alesann

Como siempre los enemigos humanos son los que más rápido atacan, cuanto más grande el enemigo más fáciles son.

Hablo habiendo visto solo 2 capítulos, acabo de empezar la fase 3, el boss de la 2 es un parry check y con mi build no ha sido complicado.

Como bien dices, con armas que tienen buena reducción de daño al bloquear se hace mucho más fácil.

Me va a costar pasármelo con una build de destreza después de jugar con esta.

Lo estoy disfrutando mucho, más de lo que imaginaba, la verdad.


Te faltan tipos de enemigos por ver.

Ya llevo 6 jefes. Yo estoy jugando equilibrado, probando de todo. Los brazos de legión igual, voy cambiando todo cada poco.

El juego es muy bueno, tiene buenas notas en general aún así considero que muchos analistas han sido injustos con el juego por mancos y con comparación injustas y odiosas con Bloodborne que es de los mejores juegos de la historia. El pinocho ha salido muy bueno.
Hey a los de Vandal se les ha debido atragantar el juego porque aún no han publicado el análisis [qmparto]
Ya verás le cascan un 7 por la dificultad en fin
Hay ganas de jugar al juego la verdad
Sólo 3 días más [buuuaaaa]
@Alesann

Me equivoqué con los capítulos, voy por el 4, pero no llevo tanto como tú.

Llevo casi 8h, nivel 45. En estos juegos voy con calma explorando todo y haciendo las secundarias que salen.

Ahora el fuego me está viniendo muy bien.
@Korpas

Yo también voy con calma, leo todo, exploró todo, si algo me esta decepcionando es que lo veo muy lineal, no te pierdes nunca, el camino es único, no he visto dos caminos , no he visto una zona opcional para explorar etc, ojalá me sorprenda cuando siga avanzando y no todo sea tan lineal.

No soy de platinos, si no se flipan , igual busco de sacarlo.
@Alesann

Pues le habrás metido muchas horas, porque yo no me he arascado en ningú momento y la parte de la demo ya la conocía.

Los fines de semana puedo jugar menos y encima mañana tengo una boda, cuando vuelva por la noche ya le daré sin piedad… XD

El caso es que decían que había secretos y yo no he visto ninguno por ahora, a excepción de un par de secundarias.

Es muy lineal, sí, pero yo lo prefiero porque no me gustan los mundos abiertos. Lords of the Fallen va a ser más grande, estilo Dark souls 1 supongo.

Este es cortito, dicen que unas 25h, a mí me dura rá más la primera partida. Porque voy probando armas como tú.

Ahora ando con la llave inglesa que salía en el tráiler, qué risa.
@Korpas He dicho que no he atascado en ningún momento. Sabes todo el rato donde ir.

A mí tan lineal me le falta chicha, mundo abierto tampoco, no tiene porqué serlo, los souls no son mundos abiertos menos Elden Ring. Los niveles del pinocho están muy bien, me gusta el diseño pero los veo muy lineales, sin ser mundo abierto ni de lejos, pide a gritos algunas zona extra, algún camino que puedas ir a la iglesia o a la playa etc.

Yo llevo 1/3 del juego y voy siempre hacia una sola dirección, no hay más. Se soluciona muy fácil con un par de zonas opcionales y da más vida al juego.

Hay una zona que pasas por unas tiendas y en realidad vas por pasillos y todas las tiendas cerradas, de adorno, no cuesta nada que se pueda hacer entrar a alguna tienda o casa, esto lo hacen juegos lineales como TLOU.

Mismamente la zona inicial de pinocho parece más grande de lo que es, como con varios caminos y están todos cerrados mediante cajas de forma guarra.

Voy a investigar un secreto que encontré a ver cómo son.

Que ojo, yo estoy encantado con el juego, es una nueva IP y siempre le perdonó mucho y como dije es un estudio humilde, han hecho un gran trabajo.

Me gusta el tema de las piedras de afilar de fuego/ rayo etc. También está la caja que te da bonificaciones. Yo solo quiero llegar a casa y seguir viciando
@Alesann

Ya entendí lo que dijiste, por eso te puse el ejemplo de Lords of the Fallen que serán áreas abiertas más grandes, que es lo que tú buscas.

Mis gustos son especiales, nada que ver con la masa, siempre preferiré Demon's Souls (PS3) a Elden Ring.

El cubo lo acabo de pillar, la putada es que usa consumibles. Supongo que irán cayendo a partir de ahora.
Alesann escribió:@Korpas

Yo también voy con calma, leo todo, exploró todo, si algo me esta decepcionando es que lo veo muy lineal, no te pierdes nunca, el camino es único, no he visto dos caminos , no he visto una zona opcional para explorar etc, ojalá me sorprenda cuando siga avanzando y no todo sea tan lineal.

No soy de platinos, si no se flipan , igual busco de sacarlo.

Es lo que me gusta de estos juegos,explorar todo,saber qué un fallo significa volver a empezar de cero pero que la recompensa valdrá la pena,es lo que no me gustó de elden ring,que mucha mazmorra pero sin nada que valiera la pena y este parece que si,si,se que no son comparables pero es el único juego de FS que no he vuelto a jugar una vez pasados
alvaroeedt escribió:
Alesann escribió:@Korpas

Yo también voy con calma, leo todo, exploró todo, si algo me esta decepcionando es que lo veo muy lineal, no te pierdes nunca, el camino es único, no he visto dos caminos , no he visto una zona opcional para explorar etc, ojalá me sorprenda cuando siga avanzando y no todo sea tan lineal.

No soy de platinos, si no se flipan , igual busco de sacarlo.

Es lo que me gusta de estos juegos,explorar todo,saber qué un fallo significa volver a empezar de cero pero que la recompensa valdrá la pena,es lo que no me gustó de elden ring,que mucha mazmorra pero sin nada que valiera la pena y este parece que si,si,se que no son comparables pero es el único juego de FS que no he vuelto a jugar una vez pasados


Tampoco hay que irse a Elden Ring. Este juego es infinitamente más lineal el primer Dark Souls o Bloodborne, por poner otros ejemplos.
@Proelio

Exacto, irse a Elden Ring no tiene ningún sentido.

Vamos a tomar Bloodborne como ejemplo, pues este es más lineal y a mi me parece una pena. Bloodborne a las pocas horas tienes varias zonas que explorar, alguna "grande" opcional a eso me refiero. Me conformo con algún pueblito pequeño a modo de desvío, de momento no me he encontrado nada de eso.

Los niveles los veo bien a diseño , mi " queja" es que todo es lineal, solo hay un camino muy marcado y no te puedes salir ni un metro del camino marcado. Hay alguna esquiva literalmente pero poco más. No es algo que me impida disfrutar del juego ni mucho menos, es que al juego le veo mucha calidad y podría dar más en ese sentido.

@albaroeedt. Yo fui muy crítico en su día con Elden Ring, lo jugué por segunda vez un año después del lanzamiento y tal vez lo disfruté más.

Yo le crítico muchas cosas a Elden Ring, me parece enorme, sobran jefes clonicos etc en fin, pero también tiene momentazos y zonas maravillosas.

El mapa de Bloodborne me parece cojonudo en su estructura y un juego menos conocido pero tiene un gran diseño de niveles es The Surge 2 ( no jugué el 1) . Un mapa " pequeño" pero con chica, zonas opcionales caminos ocultos, jefes opcionales etc, eso es lo que más disfruto.
Alesann escribió:@Proelio

Exacto, irse a Elden Ring no tiene ningún sentido.

Vamos a tomar Bloodborne como ejemplo, pues este es más lineal y a mi me parece una pena. Bloodborne a las pocas horas tienes varias zonas que explorar, alguna "grande" opcional a eso me refiero. Me conformo con algún pueblito pequeño a modo de desvío, de momento no me he encontrado nada de eso.

Los niveles los veo bien a diseño , mi " queja" es que todo es lineal, solo hay un camino muy marcado y no te puedes salir ni un metro del camino marcado. Hay alguna esquiva literalmente pero poco más. No es algo que me impida disfrutar del juego ni mucho menos, es que al juego le veo mucha calidad y podría dar más en ese sentido.

@albaroeedt. Yo fui muy crítico en su día con Elden Ring, lo jugué por segunda vez un año después del lanzamiento y tal vez lo disfruté más.

Yo le crítico muchas cosas a Elden Ring, me parece enorme, sobran jefes clonicos etc en fin, pero también tiene momentazos y zonas maravillosas.

El mapa de Bloodborne me parece cojonudo en su estructura y un juego menos conocido pero tiene un gran diseño de niveles es The Surge 2 ( no jugué el 1) . Un mapa " pequeño" pero con chica, zonas opcionales caminos ocultos, jefes opcionales etc, eso es lo que más disfruto.


Es que ahora ademas hay opcion de hacer mapas medianamente grandes (con grande no me refiero a locuras que se hacen hoy dia, si no a un mapa que realmente tiene una extension considerable para lo que se hacia antes), pero con mucha chicha como tu dices. El problema es que se enfocan en hacerlos gigantescos y ya. Es o eso, o nada.

Y no lo entiendo xD, hay mas chicha en un mapa de dihonored 2 que puede llegar a se literalmente un cuadrado pequeño, que en muchos mundos abierto o interconectados, y mira que a mi me gustan em, pero joder... se estan viniendo arribisima xD
Joder que sorpresa de juego, probé la demo a desgana y pase de el, incluso flipaba con las notas favorables que le estaban dando algunos medios. Pero llevo no sé cuántas horas y me está pareciendo un excelente juego. De lejos el mejor souls no siendo de FS como han mencionado en el hilo.

Las mecanicas no me gustaban nada pero poco a poco me voy adaptando al bloqueo y ataque cargado y me va genial.
Es cierto que es pasillero y no se hace tan épico como muchos mapas de FS pero me parece que han acertado y no se han pasado de ambiciosos sobretodo siendo un estudio no muy grande por qué este tipo de excesos terminan muy mal.

El juego tiene personalidad propia y habiendo pasado recientemente, Elder Ring, DS3 y Bloodborne; la estética y rollo de este a mi me sorprende a cada calle y rincón que descubro y por supuesto no me parece una copia exagerada de Bloodborne.

Sobre la dificultad de los jefes me parece que algunos medios le han hecho un flaco favor calificándolo de injusto, al igual como hicieron recientemente con armored core que lo empecé con el culo apretado y realmente me parece que es el juego de FS menos desafiante.

En fin, si alguien duda espero que le deis una oportunidad por qué lo merece
Me ha encantado el brazo escudo.

Estoy usando la porra eléctrica y la daga de fuego como armas y voy cambiando. Abarcó dos elementos y tengo contundencia y más velocidad.
Como molan los vinilos, merece la lena pillarlos todos.
Creo que ya encontré un jefe que me va a parar los pies 🤣
Pero el juego no sale el 19?
pliskin_18 escribió:Pero el juego no sale el 19?

Tenía acceso anticipado la versión digital deluxe.
Alesann escribió:Me ha encantado el brazo escudo.

Estoy usando la porra eléctrica y la daga de fuego como armas y voy cambiando. Abarcó dos elementos y tengo contundencia y más velocidad.

Escudo,que bien,eso está al principio o que?
alvaroeedt escribió:
Alesann escribió:Me ha encantado el brazo escudo.

Estoy usando la porra eléctrica y la daga de fuego como armas y voy cambiando. Abarcó dos elementos y tengo contundencia y más velocidad.

Escudo,que bien,eso está al principio o que?



Se tarda algo en pillarlo, pero dos cosas.

1) No es un escudo como los souls, tiene uso limitado,.ya que consume barra de legión " barra de poderes del brazo".

2) En este juego el bloqueo normal es muy efectivo y recomendable jugar bloqueando, incluso con armas pesadas recibes solo un 25-35% de daño y encima opción a recuperar es vida que pierdes.

Tenía meses que no me quedaba hasta las 6-7 de la mañana viciando 🤣
Qué divertido el boss del cap 5, me ha encantado.

Qué gratficante es romperle el arma a un jefe a base de perfects.
No me gusta que en el árbol de habilidades tengas que elegir entre esquivar mejor , tener un amuleto más o tener más curaciones.

Creo que las curaciones deberían ir por un lado y las habilidades como la esquiva y otras por otro lado. Me gusta que la última se recargue hay momentos épicos gracias a eso.
Una cosa,que os pesa el juego?a mi me pone que 36gb
Chavales probar si no estáis ya haciéndolo, los objetos arrojadizos, yo en estos juegos siempre los acumuló, nunca los uso, en este juego los veo mucho más útiles. Hay una bola metálica que estunea me remate a un un jefe con dos bolazos y crítico 🤣


@alvaroeedt en PS5 35G
Ya falta menos para que llegue el martes o si hay suerte y mañana puedo recoger mi edición Deluxe en Game [amor]
A todo esto los de Vandal me preocupan aún no han subido el análisis, me da que pensar. Mira que yo soy manco pero al que le haya tocado jugarlo para hacer el análisis se le debido atragantar [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:Ya falta menos para que llegue el martes o si hay suerte y mañana puedo recoger mi edición Deluxe en Game [amor]
A todo esto los de Vandal me preocupan aún no han subido el análisis, me da que pensar. Mira que yo soy manco pero al que le haya tocado jugarlo para hacer el análisis se le debido atragantar [qmparto]


Me parece que algunos estan exagerando, no es mas dificil que un Bloodborne o un souls. Ni siquiera hace falta hacer parrys o esquivar la mayoria de ataques los puedes bloquear. al atacar recuperas vida..
Nirio escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ya falta menos para que llegue el martes o si hay suerte y mañana puedo recoger mi edición Deluxe en Game [amor]
A todo esto los de Vandal me preocupan aún no han subido el análisis, me da que pensar. Mira que yo soy manco pero al que le haya tocado jugarlo para hacer el análisis se le debido atragantar [qmparto]


Me parece que algunos estan exagerando, no es mas dificil que un Bloodborne o un souls. Ni siquiera hace falta hacer parrys o esquivar la mayoria de ataques los puedes bloquear. al atacar recuperas vida..


Yo vi anoche un poquito de gameplay y no me pareció complicado...pero a saber luego...
Pillado al final en Miravia, se le va la cabeza a Amazon entregándolo el 26. Más barato y llega antes.
Nirio escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ya falta menos para que llegue el martes o si hay suerte y mañana puedo recoger mi edición Deluxe en Game [amor]
A todo esto los de Vandal me preocupan aún no han subido el análisis, me da que pensar. Mira que yo soy manco pero al que le haya tocado jugarlo para hacer el análisis se le debido atragantar [qmparto]


Me parece que algunos estan exagerando, no es mas dificil que un Bloodborne o un souls. Ni siquiera hace falta hacer parrys o esquivar la mayoria de ataques los puedes bloquear. al atacar recuperas vida..




A Vandal simplemente le habrán mandado tarde el codigo. Por cierto tengo Bloodborne muy fresco, pinocho me parece más difícil. De Bloodborne la primera vez que lo jugué mate como 6-7 jefes a la primera del pinocho solo a un subjefe. También hay muchísimos jefes en cualquier soul mucho más fáciles que varios del pinocho.



Dicho todo esto cada uno tendrá su experiencia y punto de vista, yo no veo a pinocho más fácil desde luego.
1530 respuestas
15, 6, 7, 8, 931