Buste escribió:Estoy viendo a Lokoh y el juego se ve de escandalo,mira que jugue la demo pero jugablemente dice que ha mejorado y el parry se siente mucho mejor que la demo
Pues nada,tendre que comprarlo
Buste escribió:Estoy viendo a Lokoh y el juego se ve de escandalo,mira que jugue la demo pero jugablemente dice que ha mejorado y el parry se siente mucho mejor que la demo
Korpas escribió:@darknes11
Claro, porque si pulsas ataque varias veces estás haciendo un combo y hasta que no termina no puedes hacer otra cosa.
Yo aún sigo en la parte de la demo, pero el juego es una maravilla, es muy satisfactorio romperle las armas a los enemigos haciendo bloqueos perfectos.
Korpas escribió:Buste escribió:Estoy viendo a Lokoh y el juego se ve de escandalo,mira que jugue la demo pero jugablemente dice que ha mejorado y el parry se siente mucho mejor que la demo
Pues lo he visto por curiosidad y ha sufrido con el burro, con lo fàcil que es hacerle un par de perfects y le rompes el arma. Dice que es más difícil que la demo y no es así.
No bloquea casi nada, las va a pasar canutas.
Lo dejo al final del cap 2, con 5:30h, juegazo.
Phellan_Wolf escribió:carruchi4 escribió:Disponibles ediciones coleccionista de PS4 en Game. No se si el juego tiene upgrade gratuito
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/219322
Yo he tenido una suerte de cojones. Tenía pestaña abierta en la de Ps5 y me apareció precompra y me la he agenciado![]()
No me lo creo ni yo así que más feliz que un regaliz
Eso sí me parece una guarrada lo que ha hecho Game, porque ha habido compis que la rservaron cuando ofrecían lo de la reserva privada y se quedaron sin
Lo legal habría sido ofrecerla a aquellos que se quedaron sin en su momento con el mismo sistema pero no lo han hecho, lo que me ha permitido hacerme con una
No me voy a quejar la verdad
Lo que si me da mucha rabia son aquellos que se hacen con una para luego revenderlas a 3 veces su precio
En fin …
Alesann escribió:He podido jugar bastante. Me he hecho lo que era la demo y el jefe de la fábrica de marionetas.
La parte de la demo ya la conocía muy bien así que avance rápido. Hay algún objeto por ahí que no estaba en la demo.
Yo veo un gran juego, la esquiva y el parry van bien, cuando fallo es manqueada, requiere tiempo de adaptarse y entender el juego. Cuando esquivar, cuando hacer parry y cuando castigar.
Por cierto me ha parecido útil el parry de la empuñadura del espadón, momentos de nervios o quieres asegurar metes un bloqueo perfecto más fácil.
Lo de romperle el arma a los enemigos está muy bien, el juego te premia jugar bien.
Lo estoy disfrutando y es lo que esperaba, nunca me pareció Bloodborne y cuánto más juego menos aún. El juego tiene su personalidad, las marionetas tienen carisma y que hayan adaptado así pinocho creo que es de aplaudir. Me gusta el Lore del juego, ambientación, jugar con las empuñaduras y las hojas.
Me gusta que el desgaste del arma es real y una mecánica principal, debes prestar atención en pleno combate y reparar arma, esto pasa es muy pocos juegos.
Al árbol de habilidades le metí tener una fábula más y que cuándo hago parry perfecto me recarga un poco la fábula y más daño de ataques críticos. Estoy deseando ver todo el árbol de habilidades.
Me encanta el combate contra el tercer jefe.
Los jefes me han gustado pero echo de menos que tengan algún punto débil, yo soy un frikazo de descubrir y atacar el punto débil y aquí no veo eso, eso sí lo hacen otros juegos y yo personalmente es algo que disfruto mucho. Aquí el punto débil de todos es romperle el arma por así decirlo. Si que son débiles a los elementos. Pero yo me refiero a que sean débiles en la cabeza, espalda etc.
Quiero seguir jugando, me parece un juego muy bueno a falta de seguir jugando.
darknes11 escribió:Korpas escribió:@darknes11
Claro, porque si pulsas ataque varias veces estás haciendo un combo y hasta que no termina no puedes hacer otra cosa.
Yo aún sigo en la parte de la demo, pero el juego es una maravilla, es muy satisfactorio romperle las armas a los enemigos haciendo bloqueos perfectos.
Si pero no tiene nada que ver, y si pulso esquiva varias veces que estoy haciendo, un combo de esquivas? xD no tiene sentido
Pero vamos sin mas, lo han dejado asi, es algo que considero algo muy negativo y mas en un juego asi, a otra cosa y ya esta, no pasa nada.
Korpas escribió:darknes11 escribió:Korpas escribió:@darknes11
Si pero no tiene nada que ver, y si pulso esquiva varias veces que estoy haciendo, un combo de esquivas? xD no tiene sentido
Pero vamos sin mas, lo han dejado asi, es algo que considero algo muy negativo y mas en un juego asi, a otra cosa y ya esta, no pasa nada.
Hombre con las esquivas es más difícil que pase porque la animación es larga, porque si mueves el stick en una dirección ruedas, sin tener al enemigo fijado. Y si pulsas un ataque mientras ruedas no hay cola de acciones y te entra el ataque.
Y con el bloqueo lo noto en tiempo real, a mí me va bien.
Siempre hablamdo del juego final, no de la demo.
Korpas escribió:@Alesann
Como siempre los enemigos humanos son los que más rápido atacan, cuanto más grande el enemigo más fáciles son.
Hablo habiendo visto solo 2 capítulos, acabo de empezar la fase 3, el boss de la 2 es un parry check y con mi build no ha sido complicado.
Como bien dices, con armas que tienen buena reducción de daño al bloquear se hace mucho más fácil.
Me va a costar pasármelo con una build de destreza después de jugar con esta.
Lo estoy disfrutando mucho, más de lo que imaginaba, la verdad.
Korpas escribió:@Alesann
Como siempre los enemigos humanos son los que más rápido atacan, cuanto más grande el enemigo más fáciles son.
Hablo habiendo visto solo 2 capítulos, acabo de empezar la fase 3, el boss de la 2 es un parry check y con mi build no ha sido complicado.
Como bien dices, con armas que tienen buena reducción de daño al bloquear se hace mucho más fácil.
Me va a costar pasármelo con una build de destreza después de jugar con esta.
Lo estoy disfrutando mucho, más de lo que imaginaba, la verdad.
Alesann escribió:@Korpas
Yo también voy con calma, leo todo, exploró todo, si algo me esta decepcionando es que lo veo muy lineal, no te pierdes nunca, el camino es único, no he visto dos caminos , no he visto una zona opcional para explorar etc, ojalá me sorprenda cuando siga avanzando y no todo sea tan lineal.
No soy de platinos, si no se flipan , igual busco de sacarlo.
alvaroeedt escribió:Alesann escribió:@Korpas
Yo también voy con calma, leo todo, exploró todo, si algo me esta decepcionando es que lo veo muy lineal, no te pierdes nunca, el camino es único, no he visto dos caminos , no he visto una zona opcional para explorar etc, ojalá me sorprenda cuando siga avanzando y no todo sea tan lineal.
No soy de platinos, si no se flipan , igual busco de sacarlo.
Es lo que me gusta de estos juegos,explorar todo,saber qué un fallo significa volver a empezar de cero pero que la recompensa valdrá la pena,es lo que no me gustó de elden ring,que mucha mazmorra pero sin nada que valiera la pena y este parece que si,si,se que no son comparables pero es el único juego de FS que no he vuelto a jugar una vez pasados
Alesann escribió:@Proelio
Exacto, irse a Elden Ring no tiene ningún sentido.
Vamos a tomar Bloodborne como ejemplo, pues este es más lineal y a mi me parece una pena. Bloodborne a las pocas horas tienes varias zonas que explorar, alguna "grande" opcional a eso me refiero. Me conformo con algún pueblito pequeño a modo de desvío, de momento no me he encontrado nada de eso.
Los niveles los veo bien a diseño , mi " queja" es que todo es lineal, solo hay un camino muy marcado y no te puedes salir ni un metro del camino marcado. Hay alguna esquiva literalmente pero poco más. No es algo que me impida disfrutar del juego ni mucho menos, es que al juego le veo mucha calidad y podría dar más en ese sentido.
@albaroeedt. Yo fui muy crítico en su día con Elden Ring, lo jugué por segunda vez un año después del lanzamiento y tal vez lo disfruté más.
Yo le crítico muchas cosas a Elden Ring, me parece enorme, sobran jefes clonicos etc en fin, pero también tiene momentazos y zonas maravillosas.
El mapa de Bloodborne me parece cojonudo en su estructura y un juego menos conocido pero tiene un gran diseño de niveles es The Surge 2 ( no jugué el 1) . Un mapa " pequeño" pero con chica, zonas opcionales caminos ocultos, jefes opcionales etc, eso es lo que más disfruto.
pliskin_18 escribió:Pero el juego no sale el 19?
Alesann escribió:Me ha encantado el brazo escudo.
Estoy usando la porra eléctrica y la daga de fuego como armas y voy cambiando. Abarcó dos elementos y tengo contundencia y más velocidad.
alvaroeedt escribió:Alesann escribió:Me ha encantado el brazo escudo.
Estoy usando la porra eléctrica y la daga de fuego como armas y voy cambiando. Abarcó dos elementos y tengo contundencia y más velocidad.
Escudo,que bien,eso está al principio o que?
Phellan_Wolf escribió:Ya falta menos para que llegue el martes o si hay suerte y mañana puedo recoger mi edición Deluxe en Game![]()
A todo esto los de Vandal me preocupan aún no han subido el análisis, me da que pensar. Mira que yo soy manco pero al que le haya tocado jugarlo para hacer el análisis se le debido atragantar
Nirio escribió:Phellan_Wolf escribió:Ya falta menos para que llegue el martes o si hay suerte y mañana puedo recoger mi edición Deluxe en Game![]()
A todo esto los de Vandal me preocupan aún no han subido el análisis, me da que pensar. Mira que yo soy manco pero al que le haya tocado jugarlo para hacer el análisis se le debido atragantar
Me parece que algunos estan exagerando, no es mas dificil que un Bloodborne o un souls. Ni siquiera hace falta hacer parrys o esquivar la mayoria de ataques los puedes bloquear. al atacar recuperas vida..
Nirio escribió:Phellan_Wolf escribió:Ya falta menos para que llegue el martes o si hay suerte y mañana puedo recoger mi edición Deluxe en Game![]()
Me parece que algunos estan exagerando, no es mas dificil que un Bloodborne o un souls. Ni siquiera hace falta hacer parrys o esquivar la mayoria de ataques los puedes bloquear. al atacar recuperas vida..