[HILO OFICIAL] Lies of P

Alesann escribió:
Nirio escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ya falta menos para que llegue el martes o si hay suerte y mañana puedo recoger mi edición Deluxe en Game [amor]
A todo esto los de Vandal me preocupan aún no han subido el análisis, me da que pensar. Mira que yo soy manco pero al que le haya tocado jugarlo para hacer el análisis se le debido atragantar [qmparto]

Me parece que algunos estan exagerando, no es mas dificil que un Bloodborne o un souls. Ni siquiera hace falta hacer parrys o esquivar la mayoria de ataques los puedes bloquear. al atacar recuperas vida..

A Vandal simplemente le habrán mandado tarde el codigo. Por cierto tengo Bloodborne muy fresco, pinocho me parece más difícil. De Bloodborne la primera vez que lo jugué mate como 6-7 jefes a la primera del pinocho solo a un subjefe. También hay muchísimos jefes en cualquier soul mucho más fáciles que varios del pinocho.

Dicho todo esto cada uno tendrá su experiencia y punto de vista, yo no veo a pinocho más fácil desde luego.

Los Souls es que tienen un control tan bueno que haces lo que quieres, aqui la dificultad es que con lo controles no haces lo que quieres y con muchos ataques ocultos para que no los veas venir.

Pero te pones ha hacer repeticiones y te das cuenta.... para que coño hago parrys ? si con el bloqueo mantengo la vida, y luego te pones ha esquivar a media distancia y te das cuenta que los bosses se ponen a atacar la pared, que se quedan parados, que las apertura de daño aumentan.

aqui un boss se mata metiendo 4 R2, aturdido, golpe critico, 4 r2, aturdido, golpe critico, boss muerto. si te quieres complicar haciendo parrys a ataques que no se ven, o esperar a meter un R2 cuando el boss este quieto es decision tuya, pero mas quisiera este buen juego tener los bosses de dark souls o bloodborne.

Por suesto que es el mejor Souls-like no from software, pero yo la dificultad la veo en que el control del personaje no estan al nivel de un souls
Nirio escribió:
Alesann escribió:
Nirio escribió:
Me parece que algunos estan exagerando, no es mas dificil que un Bloodborne o un souls. Ni siquiera hace falta hacer parrys o esquivar la mayoria de ataques los puedes bloquear. al atacar recuperas vida..

A Vandal simplemente le habrán mandado tarde el codigo. Por cierto tengo Bloodborne muy fresco, pinocho me parece más difícil. De Bloodborne la primera vez que lo jugué mate como 6-7 jefes a la primera del pinocho solo a un subjefe. También hay muchísimos jefes en cualquier soul mucho más fáciles que varios del pinocho.

Dicho todo esto cada uno tendrá su experiencia y punto de vista, yo no veo a pinocho más fácil desde luego.

Los Souls es que tienen un control tan bueno que haces lo que quieres, aqui la dificultad es que con lo controles no haces lo que quieres y con muchos ataques ocultos para que no los veas venir.

Pero te pones ha hacer repeticiones y te das cuenta.... para que coño hago parrys ? si con el bloqueo mantengo la vida, y luego te pones ha esquivar a media distancia y te das cuenta que los bosses se ponen a atacar la pared, que se quedan parados, que las apertura de daño aumentan.

aqui un boss se mata metiendo 4 R2, aturdido, golpe critico, 4 r2, aturdido, golpe critico, boss muerto. si te quieres complicar haciendo parrys a ataques que no se ven, o esperar a meter un R2 cuando el boss este quieto es decision tuya, pero mas quisiera este buen juego tener los bosses de dark souls o bloodborne.

Por suesto que es el mejor Souls-like no from software, pero yo la dificultad la veo en que el control del personaje no estan al nivel de un souls

Ya te pasaste el juego compañero? Yo desde luego no veo a los jefes cosa de apretar R2 como dices, es más, me parece jodido meterles el R2 a casi todos los jefes. Llevo como 8-9. Sugun la empuñadura es más o menos fácil.

Recuerdo que me pase Bloodborne con R2 y el hacha al 100%. Pero así no es tan divertido. Aquí igual, yo hago parry para divertirme, para romperles el arma, para que no me desgaste el arma,no me haga daño para aturdir a los enemigos, también hago parry para recargar las baterías que tengo esa pasiva. Y me gustan más algunos jefes del pinocho que unos cuantos del Bloodborne.

Estar bloqueado todo el rato para luego curarte no lo veo rentable, recibes mucho daño igual y te vuela la estamina, depende de nuevo del arma.

No veo que los combates sean como dices y desde luego no estoy jugando así, aunque fuera posible no me se me hace divertido igual que tampoco eranyan divertido el R2 del hacha de Bloodborne.

En cualquier caso esto no es FS es un estudio muchísimo más humilde y lo han hecho bastante bien, por cierto yo cuando quiero un combate realmente exquisito me pongo NIOH, no conozco nada mejor.
.....................................................................................

Dejo un vídeo de un crack jugando, yo estoy jugando así, pero mal🤣 pero es lo que intento.

Lo pongo en spoiler es el jefe de la zona 6 si mal no recuerdo. A mí este jefe me parece muy jodido.

Hola!

Cómo es que algunos ya lleváis jugando desde ayer? [carcajad]

otra cosa, hay alguien que lo tenga pillado en amazon y le ponga una fecha de entrega de la semana que viene? es normal en juegos que aún no han salido y luego se ajusta la fecha una vez lanzado el juego?
Un poco triste que este juego se haya ensalzado mas que otros souls-like por copiar de forma bastante exagerada, hasta ofensiva XD a Bloodborne, de hecho creo que no habría tenido tan buena nota si no fuera por eso. Al menos juegos como The Surge intentaron hacer algo mas original y suyo.
De todas formas lo jugaré en alguna rebaja porque me encanta jugar a todos los souls-like de chichinabo.
Al_undra escribió:Un poco triste que este juego se haya ensalzado mas que otros souls-like por copiar de forma bastante exagerada, hasta ofensiva XD a Bloodborne, de hecho creo que no habría tenido tan buena nota si no fuera por eso. Al menos juegos como The Surge intentaron hacer algo mas original y suyo.
De todas formas lo jugaré en alguna rebaja porque me encanta jugar a todos los souls-like de chichinabo.

No te lo tomes a mal, pero no es tal como dices, te lo digo de buenas pero juegalo antes de opinar asi, seguramente cambies de opinión.
Entiendo que es una opinión generalizada y en parte es verdad, pero se le está ninguneando injustamente y sin razón.
Me encanta la gente que opina sin jugar y solo ver videos,yo lo jugaré hoy con el gamepass y ya daré mis impresiones,de momento me gusta lo que veo de ahí a dar mi opinión ya es otro mundo
Alesann escribió:
Nirio escribió:
Alesann escribió:

Ya te pasaste el juego compañero? Yo desde luego no veo a los jefes cosa de apretar R2 como dices, es más, me parece jodido meterles el R2 a casi todos los jefes. Llevo como 8-9. Sugun la empuñadura es más o menos fácil.

Recuerdo que me pase Bloodborne con R2 y el hacha al 100%. Pero así no es tan divertido. Aquí igual, yo hago parry para divertirme, para romperles el arma, para que no me desgaste el arma,no me haga daño para aturdir a los enemigos, también hago parry para recargar las baterías que tengo esa pasiva. Y me gustan más algunos jefes del pinocho que unos cuantos del Bloodborne.

Estar bloqueado todo el rato para luego curarte no lo veo rentable, recibes mucho daño igual y te vuela la estamina, depende de nuevo del arma.

No veo que los combates sean como dices y desde luego no estoy jugando así, aunque fuera posible no me se me hace divertido igual que tampoco eranyan divertido el R2 del hacha de Bloodborne.

En cualquier caso esto no es FS es un estudio muchísimo más humilde y lo han hecho bastante bien, por cierto yo cuando quiero un combate realmente exquisito me pongo NIOH, no conozco nada mejor.
.....................................................................................

Dejo un vídeo de un crack jugando, yo estoy jugando así, pero mal🤣 pero es lo que intento.

Lo pongo en spoiler es el jefe de la zona 6 si mal no recuerdo. A mí este jefe me parece muy jodido.

Hombre yo tambien voy haciendo parrys y tal que es como se disfruta mas, pero yo a enemigos que flotan teleredigidos hacia tu, golpes que no deberian darte , una barra de vida infladisima y una IA que en cuanto te alejas un poco hace aguas, etc no lo voy a llamar dificultad.

Incluso en el Armored Core que son mechas con propulsores controlas mejor la distancia que aqui, aqui se teletrasportan hasta ti y ala... toma golpe, para mi eso es mal diseño no dificultad
Al_undra escribió:Un poco triste que este juego se haya ensalzado mas que otros souls-like por copiar de forma bastante exagerada, hasta ofensiva XD a Bloodborne, de hecho creo que no habría tenido tan buena nota si no fuera por eso. Al menos juegos como The Surge intentaron hacer algo mas original y suyo.

De hecho es al revés, los análisis le criticaron de más y le bajaron nota por copiar a Bloodborne. En prácticamente cualquier análisis lo critican por eso.

Yo me pase la demo tres veces y no vi Bloodborne por ningún lado.

Estoy jugando al juego desde el viernes y cada vez se me parece menos.
Sabéis si Game ha empezado ya a venderlo??
Tengo por recoger la edición deluxe pero no me han mandado mensaje aún aunque el juego ya está en la tienda
Si alguien ya lo ha comprado en Game y puede confirmármelo para pasarme a por el juego y empezar a morir y morir y morir y…. [qmparto]
@Alesann si no es mucho preguntar, cómo es que lo tenéis con tanta antelación?
Yo no le tenía mucha fe hasta que empecé a ver vídeos de jugabilidad con los análisis y la gente que lo ha empezado a jugar, y veo que ya he llegado tarde para reservar la Deluxe.
¿Alguna idea si se podrá pillar una Deluxe en algún sitio a estas alturas?
Baikonur escribió:@Alesann si no es mucho preguntar, cómo es que lo tenéis con tanta antelación?

Por la edición digital deluxe que tiene un acceso anticipado de 72 horas.
Me acabo de cargar a este hijo de puta, ayer me tuvo bastante tiempo y nada. Hoy al tercer intento muerto. Ese no es mi Gameplay 🤣 es para saber el jefe del que hablo.

@Baikonur edicion Deluxe se podía jugar tres días antes.
Alesann escribió:Me acabo de cargar a este hijo de puta, ayer me tuvo bastante tiempo y nada. Hoy al tercer intento muerto. Ese no es mi Gameplay 🤣 es para saber el jefe del que hablo.

@Baikonur edicion Deluxe se podía jugar tres días antes.

No soy muy de estos juegos pero no pinta nada mal,Bloodborne es mejor ¿no?
@John_Dilinger

Que si Bloodborne es mejor ? Hombre si, Bloodborne es mejor, es de un estudio que se dedica a eso y un estudio referencia mundial, es el GOTY y considerado de lo mejor historia. Para mí , con todo y eso el pinocho no es mucho menos, tienen bastantes diferencias, me he pasado Bloodborne 5 veces y la última hace pocas semanas.

Yo le tenía mucha fe por la demo y el juego cumple muy bien. Super disfrutable

Si nunca has jugado estos juegos, mírate Bloodborne que cuesta poco o darksoul 3.
Alesann escribió:@John_Dilinger

Que si Bloodborne es mejor ? Hombre si, Bloodborne es mejor, es de un estudio que se dedica a eso y un estudio referencia mundial, es el GOTY y considerado de lo mejor historia. Para mí , con todo y eso el pinocho no es mucho menos, tienen bastantes diferencias, me he pasado Bloodborne 5 veces y la última hace pocas semanas.

Si nunca has jugado estos juegos, mírate Bloodborne que cuesta poco o darksoul 3.

Jugué en su día al Bloodborne,su ambientación me gustaba mucho pero cada dos por tres moría de lo malo que soy con estos juegos,me gusta más ver jugar a la gente que entiende de estos juegos.
no se si esta la demo para probar, pero lies of p es brutal, gráficamente superior a los juegos de from y a 60 fps que estos juegos que son tan milimétricos se agrede mucho, será el mejor souls del año sin duda
Marcollo escribió:no se si esta la demo para probar, pero lies of p es brutal, gráficamente superior a los juegos de from y a 60 fps que estos juegos que son tan milimétricos se agrede mucho, será el mejor souls del año sin duda

La quitaron el sábado de la store
@John_Dilinger

Por mi experiencia no eres malo, te faltará paciencia. Porque he visto amigo de 45 tacos super malo que a base de paciencia ha superado estos juegos y a mi sobrina que jamás había tocado un mando de ps5 ni un soul y se pasó la demo del pinocho.

Elden Ring quizá sea el más fácil de todos los souls, puedes chetarte muchísimo, invocar etc, quizá ese te guste más. O si te gusta mirar también es válido, pero ya te digo que con paciencia cualquiera puede. Después de 40.000 muertes te aprendes los patrones enemigos. Justo ahora hablaba con mi sobrina, yo ya no me enfado cuando me matan, lo tomo lo normal y que algo estoy haciendo mal.

Saludos
@Alesann

Entonces ya vamos a la par, como dijiste que llevabas 6 bosses pensabas que ibas por el cap 7 el otro día.

Por cierto, tengo más años que tu amigo y la experiencia es un grado, así que en mi caso influye positivamente.

Hw conseguido los platinos de todos los juegos de From porque empecé con Demon's Souls en 2009.

Como buen dices no son difíciles, solo hay que ser perseverante y disfrutar por supuesto.

Por mi experiencia no eres malo, te faltará paciencia. Porque he visto amigo de 45 tacos super malo que a base de paciencia ha superado estos juegos y a mi sobrina que jamás había tocado un mando de ps5 ni un soul y se pasó la demo del pinocho.

Elden Ring quizá sea el más fácil de todos los souls, puedes chetarte muchísimo, invocar etc, quizá ese te guste más. O si te gusta mirar también es válido, pero ya te digo que con paciencia cualquiera puede. Después de 40.000 muertes te aprendes los patrones enemigos. Justo ahora hablaba con mi sobrina, yo ya no me enfado cuando me matan, lo tomo lo normal y que algo estoy haciendo mal.

Saludos

Quizás me anime y lo acabe comprando.
@Korpas

Que te están pareciendo los jefes? A mí me están encantado prácticamente todos.

Por cierto la bombilla eléctrica es muy buena y es un arma inicial prácticamente.

He me he dado cuenta de alguna cosa interesante, las bolas metálicas ( objeto arrojadizo que se puede comprar por 470) hace MUCHO daño y encima si el enemigo tiene barra blanca aturde, es MUY útil.

También me he dado cuenta que lo que renta no es meter R2 cuando el enemigo tiene la barra blanca, lo suyo es calcular que le falta poco para barra blanco y ahí meter R2 y ya tiras al enemigo directamente.
@Alesann

Sí, los objetos arrojadizos sin muy buenos, los uso mas que en otros juegos.

Los jefes gustan mucho, luego están los mini-bosses que son durillos pero no reaparecen, sin embargo los élites que siempre vuelven son jodidos.

De momento siempre hay atajos cerca, supongo que en las fases finales no serán tan benevolentes.

Como ya conenté, por ahora el del cap 5 es el que más me ha gustado. Hay que estar muy concentrado todo el combate para no fallar los parries.

Me está gustando tanto que voy a empezar otra partida en Xbox aprovechando que sale en gp y creo que voy a ptobar una build de advance con el arma que comentas y luego la daga de fuego, corrosión, etc…
Me he acercado a Game a ver si me daban mi edición Delixe y man dicho que hasta mañana nada cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tendré que desahogarme jugando un poquito a Bloodborne [looco]
Phellan_Wolf escribió:Me he acercado a Game a ver si me daban mi edición Delixe y man dicho que hasta mañana nada cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni un día aguantáis la ansiedad...

Y yo que hasta el finde no lo recogeré Oooh
SomacruzReturns escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me he acercado a Game a ver si me daban mi edición Delixe y man dicho que hasta mañana nada cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro que aguanto pero si tengo que ir a comprar al súper y el Game está dentro pues aprovecho y si cuela y me lo dan antes mejor o no?
Phellan_Wolf escribió:
SomacruzReturns escribió:

Claro que aguanto pero si tengo que ir a comprar al súper y el Game está dentro pues aprovecho y si cuela y me lo dan antes mejor o no?

Si tienes que desahogarte mal asunto. Supongo que serás jovenzuelo, ya aprenderás a gestionar las emociones, con lo años se aprende "a la fuerza" [+risas]

Aprovecho para preguntar...¿hay mucho cambio de la demo al juego final? Porque quería terminarla y si el juego ha mejorado mucho casi que mejor espero.
@Korpas

Me alegro que lo estés disfrutando tanto como yo.

Me gusta mucho los enemigos con máscaras me tiene un rollito a la purga.

Me está sorprendido para bien la variedad de enemigos.

El rendimiento del juego es muy bueno

Artísticamente me parece un escándalo, que poco o nada se habla de nivel artístico tan alto, el diseño de los enemigos y el mapa tiene entornos que si los hace otro estudió más conocido la gente estaria flipando.

El árbol de habilidades me parece un desastre y no he encontrado algo para reiniciar el personaje, me gustaría que fuera fácil probar diferentes configuraciones.
@Alesann

Ya mismo desbloquearás el respec, en el cap 7.

Me gustaría completar el árbol de habilidades porque tiene que ser un gustazo tenerlo todo a tope.

Lo malo es que me he hecho dependiente de mi espadón de sierra y me va a costar cambiar a otras armas.

La porra eléctrica que tú llevas tiene muy poco alcance, habrá que ponerle un mango largo cuando empiece de cero otra partida.

La guadaña está guapa, pero me quedo con la que tengo.
Alesann escribió:@Korpas

Me alegro que lo estés disfrutando tanto como yo.

Me gusta mucho los enemigos con máscaras me tiene un rollito a la purga.

Me está sorprendido para bien la variedad de enemigos.

El rendimiento del juego es muy bueno

Artísticamente me parece un escándalo, que poco o nada se habla de nivel artístico tan alto, el diseño de los enemigos y el mapa tiene entornos que si los hace otro estudió más conocido la gente estaria flipando.

El árbol de habilidades me parece un desastre y no he encontrado algo para reiniciar el personaje, me gustaría que fuera fácil probar diferentes configuraciones.

Que razón tienes en lo de otro estudio.

Todos los analistas con la pullita o el miedo diciendo... "El mejor soulslike QUITANDO LOS DE FROM".

Que coño! Si te parece mejor que el Sekiro o Dark Souls 2 se dice y punto.

Artísticamente es una puta delicia.

Bloodborne
Dark Souls
Demon Souls
Dark Souls 2
Dark Souls 3
Sekiro

Ese sería mi top , veremos donde coloco este Lies of p.
John_Dilinger escribió:

Jugué en su día al Bloodborne,su ambientación me gustaba mucho pero cada dos por tres moría de lo malo que soy con estos juegos,me gusta más ver jugar a la gente que entiende de estos juegos.

Compañero,por si te sirve de algo yo me compré ps4 por bloodborne.Nunca había tenido una consola de sony,pero los trailers que ví...algo me decía que tenía que jugar a ese juego.

Nunca había jugado antes a ningún souls.No entendía nada de nada del juego cuando lo comencé y sufrí mucho,porque no entendía ni de viales,ni de armas,ni la forma de jugar.Terminé platinándolo.Y digo tranquilamente que para mí es el mejor juego que he jugado de los últimos 10 años.
Por supuesto,es muy subjetivo.Pero como dice otro compañero es tener un poco de paciencia.Y sobre,todo,cosa que yo no hago,es que es importante leer en el inventario las cosas.En los souls y elden ring he ido con escudo y con la claymore,pero por cabezonería.No uso ni magias ni nada.Y reconozco que es un error.Hay que aprovechar lo que te ofrece el juego.De hecho,en elden ring me arrepentí de ir con la claymore hasta el final.Había armas que tenían muy buena pinta,tanto mágicas(no sé si es la palabra exacta),como katanas que por ejemplo producían sangrado.

Te digo todo esto porque es cierto que hay gente que gestiona muy bien todo esto.Yo es por cabezonaría y es un "o tú o yo"....que es un error mío,pero a mí me pone mucho ese desafío.

Tampoco tiene porqué gustarte o gustarle a todo el mundo.Pero si es por morir una y otra vez...los que saben siempre dicen lo mismo,y es que es parte del aprendizaje,ensayo-error.Así que opino como el compañero...no eres malo,porque yo me tiré un par de días para salir de Yharnam xddddddd.

Perdón por el offtopic.
Me alegro que esté gustando el juego.A mí me llega mañana.Sé que me va a encantar.Y sé lo que espero.No espero un juego de from software.Siempre sé lo que compro.Lo digo tambien porque en la demo se vió claramente que no era un bloodborne....y?cual es el problema?para mí ninguno,porque para eso ya tenemos bloodborne.Si la prensa lo ha comparado con bloodborne...mal hecho.Se puede decir que tiene inspiración en lo artístico y luego decir que es totalmente diferente.Una cosa no quita la otra.Y si lo han penalizado por ello,mal hecho(cosa que no sé porque quiero llegar "virgen" al juego).
Copia hasta la animación de curarse del Bloodborne, es una copia muy descarada. Aún así tiene tu rollo y está entretenido.
@Korpas como funciona el tema de los stats? Es como los juegos de FS que merece mas la pena subir vida y aguante por que el aumento de daño por stats afines al arma es bajo al principio?.

Tengo curiosidad sobre eso, tardare bastante en empezarlo pero la verdad es que tras varios analisis me estan entrando muchas ganas de darle caña, sobretodo despues de BG3, por que es una jugabilidad mas directa y totalmente opuesta.

Un saludo.
Soy muy malo con el primer boss. En la segunda fase me deja tocadisimo porque en el juego los parrys te comes daño y me acaba matando. Alguna sugerencia? Es mas fácil con el arma pesada o equilibrada? Gracias.
@Tommy_Vercetti

El primero del todo?

Mira como se mueve e intenta meterle algunos parrys a sus ataques que sean más fáciles, a sus ataques más rápidos o jodidos intenta esquivarlos.

Creo que la clave del juego es saber bien que ataques puedes hacer parrys y cuáles es mejor esquivar.

El arma da igual , se puede pasar con todas las armas.

Te recomiendo que te olvides de pasarte el jefe, no te centres en eso , céntrate en entender cómo se mueve, como se juega y practicar. Hay que pillar las mecánicas para divertirse más y afrontar el resto del juego.
Alesann escribió:@Tommy_Vercetti

El primero del todo?

Mira como se mueve e intenta meterle algunos parrys a sus ataques que sean más fáciles, a sus ataques más rápidos o jodidos intenta esquivarlos.

Creo que la clave del juego es saber bien que ataques puedes hacer parrys y cuáles es mejor esquivar.

El arma da igual , se puede pasar con todas las armas.

Te recomiendo que te olvides de pasarte el jefe, no te centres en eso , céntrate en entender cómo se mueve, como se juega y practicar. Hay que pillar las mecánicas para divertirse más y afrontar el resto del juego.

Sí, el primer boss gordo xD eso intentaré...a ver si me hago al juego.
@Tommy_Vercetti si vas con espadón,cúbrete y se lo devuelves al terminar,si vas con la equilibrada,corre dando vueltas en círculo a su alrededor y aprovecha el tiempo entre ataques,si puedes compra lo de imbuir el arma en eléctrico,ayuda mucho en el combate
Moraydron escribió:@Korpas como funciona el tema de los stats? Es como los juegos de FS que merece mas la pena subir vida y aguante por que el aumento de daño por stats afines al arma es bajo al principio?.

Tengo curiosidad sobre eso, tardare bastante en empezarlo pero la verdad es que tras varios analisis me estan entrando muchas ganas de darle caña, sobretodo despues de BG3, por que es una jugabilidad mas directa y totalmente opuesta.

Un saludo.

Sí, al menos yo lo hice así y no me ha ido mal.

Vida 20 stamina 15 está muy bien para empezar, luego empiezas a subir el atributo que vayas a usar para el arma.

Ten en cuenta que mejorando el arma vas a mejorar el ataque, así que no urge tanto.

Hasta lvl 50 se sube rápido, a partir de ahí ya va costando.

Por lo que estoy viendo parece que el softcap de los atributos está en 30.
@Korpas gracias por la info, pues si que le han metido una buena fusilada a los souls si, pero vamos, el juego visualmente me tiene enamorado y por lo que decis tiene sus cosas que lo diferencian de los souls.

Un saludo.
Sabéis si la versión de PS4 es igual que la de PS5 ? Es decir si tiene actualización gratuita.
wario_F escribió:@Tommy_Vercetti si vas con espadón,cúbrete y se lo devuelves al terminar,si vas con la equilibrada,corre dando vueltas en círculo a su alrededor y aprovecha el tiempo entre ataques,si puedes compra lo de imbuir el arma en eléctrico,ayuda mucho en el combate

Gracias, a ver si mañana lo intento.
Los jefes me parecen una sacada de rabo eh. Me parecen MUY buenos. Es cierto que hay ataques que no se ven del todo claros, pero tengo la teoría que es que se deben esquivar, todo se esquiva y viendo algunos pros jugar hacen así.

Los distintos brazos pueden dar usos y estrategias diferentes, eso sí, cuesta la vida mejorarlos, hay que escoger bien cuál vas a usar para sacarle todo el jugo. Yo voy con el del escudo.
Alesann escribió:Los jefes me parecen una sacada de rabo eh. Me parecen MUY buenos. Es cierto que hay ataques que no se ven del todo claros, pero tengo la teoría que es que se deben esquivar, todo se esquiva y viendo algunos pros jugar hacen así.

Los distintos brazos pueden dar usos y estrategias diferentes, eso sí, cuesta la vida mejorarlos, hay que escoger bien cuál vas a usar para sacarle todo el jugo. Yo voy con el del escudo.

Y los analistas bajándole nota porque son MUY injustos y difíciles ... Doble vara de medir.
CrAcK1987 escribió:Sabéis si la versión de PS4 es igual que la de PS5 ? Es decir si tiene actualización gratuita.

En la caja de la limitada pone que tiene update gratis, según he visto en Wallapop.
CrAcK1987 escribió:
Alesann escribió:Los jefes me parecen una sacada de rabo eh. Me parecen MUY buenos. Es cierto que hay ataques que no se ven del todo claros, pero tengo la teoría que es que se deben esquivar, todo se esquiva y viendo algunos pros jugar hacen así.

Y los analistas bajándole nota porque son MUY injustos y difíciles ... Doble vara de medir.

Yo no veo la injusticia, veo que son algunos muy jodidos, pero si en cada combate mejoro donde está el problema. El personaje responde perfectamente a mis órdenes, no hay instakill cosa que pasa en otros juegos y eso es mucho más injusto. Otros juegos por difíciles les aplauden...

El juego tiene su propio ritmo, su propio tempo, en absoluto es malo, es más el combate me parece muy vistoso y satisfactorio, mis sensaciones son como cuando jugué Sekiro, el combate es como un baile.

La hitboxes las veo muy finas y eso es jodidamente difícil de hacer.

El juego es una una pasada, está gente si hace secuela o cualquier juego tiene mi dinero día 1
Lo compré en Amazon hace tiempo y pone entrega día 28.os ha pasado a alguno?
leatherface escribió:Lo compré en Amazon hace tiempo y pone entrega día 28.os ha pasado a alguno?

Con este juego no. porque estaba esperando a que apareciesen limitadas, pero si con otros títulos. A veces ocurre con títulos pequeños por falta de stock.
Increible , un tio de Wallapop con mas de 10 unidades de la edicion Deluxe , asco especuladores
Pues pillada una estandard esta mañana en el GAME.
Segun comentan fuerza "motricidad" sirve para armas pesadas y agilidad "tecnica"son para subir con las armas ligeras.
Ahora mismo voy con la espada curva del principio a +2 y la porra electrica a +1,vale la pena subir esas o luego hay mejores de ese tipo?
1530 respuestas