› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Alesann escribió:Nirio escribió:Phellan_Wolf escribió:Ya falta menos para que llegue el martes o si hay suerte y mañana puedo recoger mi edición Deluxe en Game
A todo esto los de Vandal me preocupan aún no han subido el análisis, me da que pensar. Mira que yo soy manco pero al que le haya tocado jugarlo para hacer el análisis se le debido atragantar
Me parece que algunos estan exagerando, no es mas dificil que un Bloodborne o un souls. Ni siquiera hace falta hacer parrys o esquivar la mayoria de ataques los puedes bloquear. al atacar recuperas vida..
A Vandal simplemente le habrán mandado tarde el codigo. Por cierto tengo Bloodborne muy fresco, pinocho me parece más difícil. De Bloodborne la primera vez que lo jugué mate como 6-7 jefes a la primera del pinocho solo a un subjefe. También hay muchísimos jefes en cualquier soul mucho más fáciles que varios del pinocho.
Dicho todo esto cada uno tendrá su experiencia y punto de vista, yo no veo a pinocho más fácil desde luego.
Nirio escribió:Alesann escribió:Nirio escribió:
Me parece que algunos estan exagerando, no es mas dificil que un Bloodborne o un souls. Ni siquiera hace falta hacer parrys o esquivar la mayoria de ataques los puedes bloquear. al atacar recuperas vida..
A Vandal simplemente le habrán mandado tarde el codigo. Por cierto tengo Bloodborne muy fresco, pinocho me parece más difícil. De Bloodborne la primera vez que lo jugué mate como 6-7 jefes a la primera del pinocho solo a un subjefe. También hay muchísimos jefes en cualquier soul mucho más fáciles que varios del pinocho.
Dicho todo esto cada uno tendrá su experiencia y punto de vista, yo no veo a pinocho más fácil desde luego.
Los Souls es que tienen un control tan bueno que haces lo que quieres, aqui la dificultad es que con lo controles no haces lo que quieres y con muchos ataques ocultos para que no los veas venir.
Pero te pones ha hacer repeticiones y te das cuenta.... para que coño hago parrys ? si con el bloqueo mantengo la vida, y luego te pones ha esquivar a media distancia y te das cuenta que los bosses se ponen a atacar la pared, que se quedan parados, que las apertura de daño aumentan.
aqui un boss se mata metiendo 4 R2, aturdido, golpe critico, 4 r2, aturdido, golpe critico, boss muerto. si te quieres complicar haciendo parrys a ataques que no se ven, o esperar a meter un R2 cuando el boss este quieto es decision tuya, pero mas quisiera este buen juego tener los bosses de dark souls o bloodborne.
Por suesto que es el mejor Souls-like no from software, pero yo la dificultad la veo en que el control del personaje no estan al nivel de un souls
Al_undra escribió:Un poco triste que este juego se haya ensalzado mas que otros souls-like por copiar de forma bastante exagerada, hasta ofensiva a Bloodborne, de hecho creo que no habría tenido tan buena nota si no fuera por eso. Al menos juegos como The Surge intentaron hacer algo mas original y suyo.
De todas formas lo jugaré en alguna rebaja porque me encanta jugar a todos los souls-like de chichinabo.
Alesann escribió:Nirio escribió:Alesann escribió:
Los Souls es que tienen un control tan bueno que haces lo que quieres, aqui la dificultad es que con lo controles no haces lo que quieres y con muchos ataques ocultos para que no los veas venir.
Pero te pones ha hacer repeticiones y te das cuenta.... para que coño hago parrys ? si con el bloqueo mantengo la vida, y luego te pones ha esquivar a media distancia y te das cuenta que los bosses se ponen a atacar la pared, que se quedan parados, que las apertura de daño aumentan.
aqui un boss se mata metiendo 4 R2, aturdido, golpe critico, 4 r2, aturdido, golpe critico, boss muerto. si te quieres complicar haciendo parrys a ataques que no se ven, o esperar a meter un R2 cuando el boss este quieto es decision tuya, pero mas quisiera este buen juego tener los bosses de dark souls o bloodborne.
Por suesto que es el mejor Souls-like no from software, pero yo la dificultad la veo en que el control del personaje no estan al nivel de un souls
Ya te pasaste el juego compañero? Yo desde luego no veo a los jefes cosa de apretar R2 como dices, es más, me parece jodido meterles el R2 a casi todos los jefes. Llevo como 8-9. Sugun la empuñadura es más o menos fácil.
Recuerdo que me pase Bloodborne con R2 y el hacha al 100%. Pero así no es tan divertido. Aquí igual, yo hago parry para divertirme, para romperles el arma, para que no me desgaste el arma,no me haga daño para aturdir a los enemigos, también hago parry para recargar las baterías que tengo esa pasiva. Y me gustan más algunos jefes del pinocho que unos cuantos del Bloodborne.
Estar bloqueado todo el rato para luego curarte no lo veo rentable, recibes mucho daño igual y te vuela la estamina, depende de nuevo del arma.
No veo que los combates sean como dices y desde luego no estoy jugando así, aunque fuera posible no me se me hace divertido igual que tampoco eranyan divertido el R2 del hacha de Bloodborne.
En cualquier caso esto no es FS es un estudio muchísimo más humilde y lo han hecho bastante bien, por cierto yo cuando quiero un combate realmente exquisito me pongo NIOH, no conozco nada mejor.
.....................................................................................
Dejo un vídeo de un crack jugando, yo estoy jugando así, pero mal🤣 pero es lo que intento.
Lo pongo en spoiler es el jefe de la zona 6 si mal no recuerdo. A mí este jefe me parece muy jodido.
Al_undra escribió:Un poco triste que este juego se haya ensalzado mas que otros souls-like por copiar de forma bastante exagerada, hasta ofensiva a Bloodborne, de hecho creo que no habría tenido tan buena nota si no fuera por eso. Al menos juegos como The Surge intentaron hacer algo mas original y suyo.
De todas formas lo jugaré en alguna rebaja porque me encanta jugar a todos los souls-like de chichinabo.
Baikonur escribió:@Alesann si no es mucho preguntar, cómo es que lo tenéis con tanta antelación?
Alesann escribió:Me acabo de cargar a este hijo de puta, ayer me tuvo bastante tiempo y nada. Hoy al tercer intento muerto. Ese no es mi Gameplay 🤣 es para saber el jefe del que hablo.
@Baikonur edicion Deluxe se podía jugar tres días antes.
Alesann escribió:@John_Dilinger
Que si Bloodborne es mejor ? Hombre si, Bloodborne es mejor, es de un estudio que se dedica a eso y un estudio referencia mundial, es el GOTY y considerado de lo mejor historia. Para mí , con todo y eso el pinocho no es mucho menos, tienen bastantes diferencias, me he pasado Bloodborne 5 veces y la última hace pocas semanas.
Yo le tenía mucha fe por la demo y el juego cumple muy bien. Super disfrutable
Si nunca has jugado estos juegos, mírate Bloodborne que cuesta poco o darksoul 3.
Marcollo escribió:no se si esta la demo para probar, pero lies of p es brutal, gráficamente superior a los juegos de from y a 60 fps que estos juegos que son tan milimétricos se agrede mucho, será el mejor souls del año sin duda
Alesann escribió:@John_Dilinger
Por mi experiencia no eres malo, te faltará paciencia. Porque he visto amigo de 45 tacos super malo que a base de paciencia ha superado estos juegos y a mi sobrina que jamás había tocado un mando de ps5 ni un soul y se pasó la demo del pinocho.
Elden Ring quizá sea el más fácil de todos los souls, puedes chetarte muchísimo, invocar etc, quizá ese te guste más. O si te gusta mirar también es válido, pero ya te digo que con paciencia cualquiera puede. Después de 40.000 muertes te aprendes los patrones enemigos. Justo ahora hablaba con mi sobrina, yo ya no me enfado cuando me matan, lo tomo lo normal y que algo estoy haciendo mal.
Saludos
Phellan_Wolf escribió:Me he acercado a Game a ver si me daban mi edición Delixe y man dicho que hasta mañana nada
Tendré que desahogarme jugando un poquito a Bloodborne
SomacruzReturns escribió:Phellan_Wolf escribió:Me he acercado a Game a ver si me daban mi edición Delixe y man dicho que hasta mañana nada
Ni un día aguantáis la ansiedad...
Y yo que hasta el finde no lo recogeré
Phellan_Wolf escribió:SomacruzReturns escribió:Phellan_Wolf escribió:Me he acercado a Game a ver si me daban mi edición Delixe y man dicho que hasta mañana nada
Ni un día aguantáis la ansiedad...
Y yo que hasta el finde no lo recogeré
Claro que aguanto pero si tengo que ir a comprar al súper y el Game está dentro pues aprovecho y si cuela y me lo dan antes mejor o no?
Alesann escribió:@Korpas
Me alegro que lo estés disfrutando tanto como yo.
Me gusta mucho los enemigos con máscaras me tiene un rollito a la purga.
Me está sorprendido para bien la variedad de enemigos.
El rendimiento del juego es muy bueno
Artísticamente me parece un escándalo, que poco o nada se habla de nivel artístico tan alto, el diseño de los enemigos y el mapa tiene entornos que si los hace otro estudió más conocido la gente estaria flipando.
El árbol de habilidades me parece un desastre y no he encontrado algo para reiniciar el personaje, me gustaría que fuera fácil probar diferentes configuraciones.
John_Dilinger escribió:Alesann escribió:@John_Dilinger
Que si Bloodborne es mejor ? Hombre si, Bloodborne es mejor, es de un estudio que se dedica a eso y un estudio referencia mundial, es el GOTY y considerado de lo mejor historia. Para mí , con todo y eso el pinocho no es mucho menos, tienen bastantes diferencias, me he pasado Bloodborne 5 veces y la última hace pocas semanas.
Yo le tenía mucha fe por la demo y el juego cumple muy bien. Super disfrutable
Si nunca has jugado estos juegos, mírate Bloodborne que cuesta poco o darksoul 3.
Jugué en su día al Bloodborne,su ambientación me gustaba mucho pero cada dos por tres moría de lo malo que soy con estos juegos,me gusta más ver jugar a la gente que entiende de estos juegos.
Alesann escribió:@Tommy_Vercetti
El primero del todo?
Mira como se mueve e intenta meterle algunos parrys a sus ataques que sean más fáciles, a sus ataques más rápidos o jodidos intenta esquivarlos.
Creo que la clave del juego es saber bien que ataques puedes hacer parrys y cuáles es mejor esquivar.
El arma da igual , se puede pasar con todas las armas.
Te recomiendo que te olvides de pasarte el jefe, no te centres en eso , céntrate en entender cómo se mueve, como se juega y practicar. Hay que pillar las mecánicas para divertirse más y afrontar el resto del juego.
Moraydron escribió:@Korpas como funciona el tema de los stats? Es como los juegos de FS que merece mas la pena subir vida y aguante por que el aumento de daño por stats afines al arma es bajo al principio?.
Tengo curiosidad sobre eso, tardare bastante en empezarlo pero la verdad es que tras varios analisis me estan entrando muchas ganas de darle caña, sobretodo despues de BG3, por que es una jugabilidad mas directa y totalmente opuesta.
Un saludo.
wario_F escribió:@Tommy_Vercetti si vas con espadón,cúbrete y se lo devuelves al terminar,si vas con la equilibrada,corre dando vueltas en círculo a su alrededor y aprovecha el tiempo entre ataques,si puedes compra lo de imbuir el arma en eléctrico,ayuda mucho en el combate
Alesann escribió:Los jefes me parecen una sacada de rabo eh. Me parecen MUY buenos. Es cierto que hay ataques que no se ven del todo claros, pero tengo la teoría que es que se deben esquivar, todo se esquiva y viendo algunos pros jugar hacen así.
Los distintos brazos pueden dar usos y estrategias diferentes, eso sí, cuesta la vida mejorarlos, hay que escoger bien cuál vas a usar para sacarle todo el jugo. Yo voy con el del escudo.
CrAcK1987 escribió:Sabéis si la versión de PS4 es igual que la de PS5 ? Es decir si tiene actualización gratuita.
CrAcK1987 escribió:Alesann escribió:Los jefes me parecen una sacada de rabo eh. Me parecen MUY buenos. Es cierto que hay ataques que no se ven del todo claros, pero tengo la teoría que es que se deben esquivar, todo se esquiva y viendo algunos pros jugar hacen así.
Los distintos brazos pueden dar usos y estrategias diferentes, eso sí, cuesta la vida mejorarlos, hay que escoger bien cuál vas a usar para sacarle todo el jugo. Yo voy con el del escudo.
Y los analistas bajándole nota porque son MUY injustos y difíciles ... Doble vara de medir.
leatherface escribió:Lo compré en Amazon hace tiempo y pone entrega día 28.os ha pasado a alguno?