No me explico como un juego tan currado a tantos niveles tiene este árbol de habilidades tan MIERDA, en los juegos me fijo siempre en los árboles de habilidades, me jode mucho cuando no lo hacen bien, un buen árbol de habilidades es satisfactorio y enrriquece la jugabilidad,el de este juego es una aberracion.
No tiene sentido que aumentar los pulsos de células 1 sea pasiva de Fase 1 y 2 y te dejas cosas por el camino y células pulso 3 y 4 solo gastan un cuarzo. Vamos que lo que cunde es reiniciar y usar bien los puntos.
La fase 3 es un desastre, habilidades que dejan mucho que desear, no se vosotros pero yo me alegro mucho de ir desbloqueado el árbol de habilidades y que bajón que sea tan malo.
Luego hay cosas que no explica cómo " el bloqueó perfecto rpocoxa rigidez" vale y que cojones es eso ? Está muy mal explicado y pide a gritos vídeo en algunas explicaciones.
El árbol está mal organizado y lleno de habilidades de mierda, le encargaron al becario del estudio hacer esta parte y es muy importante en la progresión.
Llevo todo el juego con solo dos amuletos porque son habilidades que tuve que descartar. Por cierto los amuletos pesan una puta burrada 10 o 12 kilos por un amuleto no me jodas. Hablando de peso, la capacidad es MUY importante, no me gusta que no haya peso muy ligero, lo suyo es estar siempre en 59% de peso.
60% ya eres algo pesado y en 80 muy pesado, me gustaría que existiera menos 40% o así muy ligero, pero no lo hay.
@Franternativo El hijo de puta es duro, en la segunda fase tiene una parte débil. Es fácil quemarlo.