[HILO OFICIAL] Lies of P

Artorias 90 escribió:Buenas, elegi clase equilibrada, y ya puedo subir el sable hasta +3, recomeendais hacerlo o me guardo las pidras para algun arma mejor??

Que tal la vara electrica o como se llame?es efectiva a largo plazo?

Me falta alguna guia de las armas, lo que suben y lo que escalan , para no malgastar recursos

Las piedras +3 sobran, más adelante las venden por 300 de ergo. Si te gusta mejora el arma sin problemas.

La porra eléctrica es espectacular, tal vez la mejor arma que he visto en muchas horas. A la enorme mayoría de marionetas son débiles a ella. Es algo corta pero se maneja bien.
adri1520 escribió:Bueno he llamado por teléfono a PayPal y ya tengo el reembolso del juego, jodete Librephonia [poraki]

¿Pero si sabéis que estas webs son una estafa para que coño les compráis?

No compro ahí ni con el dinero de otro.
adri1520 escribió:Bueno he llamado por teléfono a PayPal y ya tengo el reembolso del juego, jodete Librephonia [poraki]

Ellos han tenido tu dinero y tú has perdido tiempo y salud...

@Alesann

Pero tendrías que entender que hay gente que no puede jugar 8 horas al dìa o simplemente prefere dedicar ese tiempo a vida social u otros hobbies.

E igual a ti te supone 10 intentos pero a otro tipo le supone 30.

Hay que respetar a los demás. A mí me encantan estos juegos y puedo tolerar la frustración que supone terminarlos (hace unos años no) pero hay gente "pa tó".
SomacruzReturns escribió:

@Alesann

Pero tendrías que entender que hay gente que no puede jugar 8 horas al dìa o simplemente prefere dedicar ese tiempo a vida social u otros hobbies.

Hay que respetar a los demás. A mí me encantan estos juegos y puedo tolerar la frustración que supone terminarlos (hace unos años no) pero hay gente "pa tó".

Prefiero perder el poco tiempo de la llamada a perder el dinero la verdad.
SomacruzReturns escribió:

@Alesann

A quien le he faltado yo respeto? A nadie.

1) No hace falta 8 horas al día.
2) Hay juegos contados exigentes en el mercado, lo que no tiene sentido es quejarse de tan pocos juegos.
3) Solo he dicho que la usa la palabra " injusto" muy a la ligera y eso es así.
4) Lo que no puede ser es que la gente pida que 4 juegos del mercado sean fáciles porque quieren jugar 30 minutos a la semana y no repetir un jefe.
5) Quien prefiera otro juego y otro hobby adelante, nadie les obliga a jugar, solo les pido usar el lengusje correctamente, el término injusticia.

En lugar de decir ". Este jefe me ha matado 5 veces es injusto" decir " este juego es muy exigente para mí y prefiero dedicar el tiempo a otra cosa ". Si alguien dice esto, nadie le dice nada, el problema viene cuando empezamos a emplear mal el lenguaje y hablar de juegos " injustos o rotos" cuando no lo son.
Yo venía acojonado por los comentarios de los bosses,nose si se pondrán así de imposibles mas adelante pero de momento los 3 primeros,son una pasada y es un baile clásico de souls con el añadido del parry.

Una pasada ,esperl que sigan así, difíciles pero no agoniosos
@Alesann La porra que dices es la que puedes pillar en el vendedor que esta en una de las primeras zonas al lado de un ascensor?
vencal escribió:@Alesann La porra que dices es la que puedes pillar en el vendedor que esta en una de las primeras zonas al lado de un ascensor?

Esa misma.
Ayer por la noche le estuve dando y……
Soy yo o es más difícil que la demo???
Lo veo más pulido y la ambientación es buenísima, y me está costando bastante [+risas]
Es lo que mola de estos juegos morir mil veces hasta que te pasas la parte en la que te quedas atascado. El gustazo que da luego no hay palabras para describirlo [looco]
Despues de darle varias horas y matar 4 bosses, el juego es DIOS. Es un pedazo de souls bien hecho como la copa de un pino, con sus zonas variadas, enemigos super variados y diseñados con un mimo brutal, el desarrollo de Pi también está muy mimado... [beer]
Franternativo escribió:Yo venía acojonado por los comentarios de los bosses,nose si se pondrán así de imposibles mas adelante pero de momento los 3 primeros,son una pasada y es un baile clásico de souls con el añadido del parry.

Una pasada ,esperl que sigan así, difíciles pero no agoniosos

Yo recuerdo el Thymesia que eran una puta pasada, era como un juego rítmico. Me encantó.
vencal escribió:@Alesann La porra que dices es la que puedes pillar en el vendedor que esta en una de las primeras zonas al lado de un ascensor?

Si, es buenísima
2 dudas:

a) ¿Hay alguna manera de tener mas "estus" (curas)?

b) ¿Como se mejora el brazo para acceder a la mejora de esquiva?
The Fiend escribió:2 dudas:

a) si
B) no idea

Arzobispo al carrer, menudo cabronazo.

1) mediante órgano p, habilidades y cargandote algunos jefes

2) en la máquina del hotel , necesitas un objeto, no es tan frecuente como me gustaría los objetos para mejorar los brazos.
Alesann escribió:

2) en la máquina del hotel , necesitas un objeto, no es tan frecuente como me gustaría los objetos para mejorar los brazos.

Cuál es esa mejora de esquiva?
jarus escribió:
Alesann escribió:

Cuál es esa mejora de esquiva?

Pensé que se refería a la esquiva del brazo gancho. Igual habla de la esquiva habilidad del órgano P, eso es un la silla arriba del hotel.
@Alesann

Vale, ya vi la el gancho, la de la silla tengo la primera, que te deja esquivar 2 veces seguidas.
Acabo de llegar a la fábrica y me he topado con
el robot de los dos escudos

Que estrategia utilizáis contra este enemigo? Solo he podido intentarlo dos veces y ya me tengo que ir a dormir xD supongo que hay que hacerle parry pero cuesta verle el patrón
Que me recomendais para elegir personaje? No soy muy bueno en este tipo de juegos jeje. Pero me gustán mucho.
@kamelillo

A ese no me salieron bien los parrys.

Correteando le ganas la espalda y le pegas y corriendo con ataques cargados le haces tambalearse.

@fanatico_mgs4 el personaje inicial da un poco igual.

Uno tiene estadísticas más armas ligeras, otro equilibrado y otro más fuerte. Las armas las pillas todas muy rápido.

Si tienes duda equilibrado
Alesann escribió:@kamelillo

A ese no me salieron bien los parrys.

Correteando le ganas la espalda y le pegas y corriendo con ataques cargados le haces tambalearse.

@fanatico_mgs4 el personaje inicial da un poco igual.

Uno tiene estadísticas más armas ligeras, otro equilibrado y otro más fuerte. Las armas las pillas todas muy rápido.

Si tienes duda equilibrado

Otra pregunta los parrys se hacen justo cubriendote cuando te va a dar el golpe no? Gracias por la contesta.
Chavales tengo un arma llama espada de dos dragones que es espectacular, super divertida, el arma más currada que he visto. Es arma de jefe avanzado.

El R2 es un golpe que te aleja MUY útil y el R2 cargado hace piruetas con la espada y se carga rápido, pues es genial que puedes quedarte así y soltar el ataque cuando quieras y encima puedes moverte, pero tiene más chicha, si cuando cargas r2 te atacan haces parry. Me ha dejado loco

@fanatico_mgs4 si justo antes. Puedes ir a practicar con las marionetas al jardín te atacan y vas haciendo parry. La cosa es que cada jefe tiene su patrón, a los enemigos normales débiles no compensa hacer parry es mucho más fácil esquivar o directamente darle dos ostias, contra los jefes si recomiendo parry y es muy divertido.
Ostia puta,acabo de llegar al arzobispo.

Esto va a ser gracioso..xdddd
@Franternativo en ese mismo punto me quedé yo hoy 🤣🤣,pedazo hijo de puta jaja
No me explico como un juego tan currado a tantos niveles tiene este árbol de habilidades tan MIERDA, en los juegos me fijo siempre en los árboles de habilidades, me jode mucho cuando no lo hacen bien, un buen árbol de habilidades es satisfactorio y enrriquece la jugabilidad,el de este juego es una aberracion.

No tiene sentido que aumentar los pulsos de células 1 sea pasiva de Fase 1 y 2 y te dejas cosas por el camino y células pulso 3 y 4 solo gastan un cuarzo. Vamos que lo que cunde es reiniciar y usar bien los puntos.

La fase 3 es un desastre, habilidades que dejan mucho que desear, no se vosotros pero yo me alegro mucho de ir desbloqueado el árbol de habilidades y que bajón que sea tan malo.

Luego hay cosas que no explica cómo " el bloqueó perfecto rpocoxa rigidez" vale y que cojones es eso ? Está muy mal explicado y pide a gritos vídeo en algunas explicaciones.

El árbol está mal organizado y lleno de habilidades de mierda, le encargaron al becario del estudio hacer esta parte y es muy importante en la progresión.

Llevo todo el juego con solo dos amuletos porque son habilidades que tuve que descartar. Por cierto los amuletos pesan una puta burrada 10 o 12 kilos por un amuleto no me jodas. Hablando de peso, la capacidad es MUY importante, no me gusta que no haya peso muy ligero, lo suyo es estar siempre en 59% de peso.

60% ya eres algo pesado y en 80 muy pesado, me gustaría que existiera menos 40% o así muy ligero, pero no lo hay.

@Franternativo

El hijo de puta es duro, en la segunda fase tiene una parte débil. Es fácil quemarlo.
@Alesann

Sí que hay peso ligero, pero tienes que subir mucho la capacidad de carga o ir en pelotas.

Se consigue al tener un 30% o menos.
Gracias por las rrspuestas.

Otra duda: ¿se puede resetear el Organo P para volver a poner cuarzos desde cero?
Buenas,hoy lo empiezo,que tal la clase destreza contra los bosses?siempre he ido a destreza en los souls.
He leido que antes del boss 2 hay un bug que corrompe la partida y es irreversible, cuidado...no lo he comprobado porque no tengo el juego pero deseando pillarlo jeje.
Pues Amazon me lo entrega hoy ,después de poner como fecha día 28.

Así que genial
@leatherface Te ha cambiado a entrega directamente?, es que el mio no aparece ni enviado y en teoria llega el martes
Arzobispo derrotado,brutal!
@Korpas pues tienes razón, a mi me gusta mucho probar cosas y lo probé y no me di cuenta, note al personaje igual y no me fijé que pone " ligero". 30% es muy poco y el beneficio lo veo muy pobre en relación a todo lo que pierdes para ser ligero.

Me gustaría que ir ligero de verdad tuviera sus ventajas, igual que pesado, que todo sea útil y viable , la sensación que me da es que lo único que renta es 59%.

@pdriko31 a mi me parece la forma más difícil de jugar, pero puedes derrotar a los jefes con cualquier clase y arma.

@The Fiend se puede, pero algo tarde, en el capítulo 7. En una zona que no es tan difícil pasarla por alto. Yo lo reinicie ayer.
pdriko31 escribió:Buenas,hoy lo empiezo,que tal la clase destreza contra los bosses?siempre he ido a destreza en los souls.

Yo jugué la demo con destreza y me violaban sobremanera,en cambio con espadón he derrotado al cuarto boss tocho y me veo bastante bien.

Pero claro,cada uno es un mundo con el estilo de jugar
Yo ahora voy a destreza, pero le veo varios problemas.

Las armas no son tan ligeras, hay armas ligeras que pesan pocos kilos menos que espadones, llevo una espada ligera de 10 kilos y lo espadón pesaba 13.

Al bloquear recibes considerablemente más daño que con armas pocos kilos más pesadas.

Las armas ligeras. Vale son más rápida, pero los jefes te dan ventanas cortas de castigo, tampoco es que puedes ponerte a meterle mil ostias, con espadón pegas 2 y con espada 3 en muchos castigos. Deberían tener mayor ventaja, pegan pocas veces más pero mucho menos.

Con armas ligeras tardas mucho más en romper el arma a los enemigos, esto se nota mucho.

Creo que el juego trata mal a las armas ligeras, muchas desventajas y su velocidad y peso no renta.
Qué es destreza? Técnica??? Voy a tope a técnica, con el arma del alma del Arzobispo ahora mismo.
Buenas cuando doy a viajar me aparece esto. Un punto azul en una zona y un icono al lado del nombre.
Alguien sabe que es?
https://imgur.com/a/iQ0dEoC
XDeymos escribió:Buenas cuando doy a viajar me aparece esto. Un punto azul en una zona y un icono al lado del nombre.
Alguien sabe que es?
https://imgur.com/a/iQ0dEoC

Si, esto es que tienes que ir donde estaba la monja que te daba una misión ;)
Me he pillado un arma especial con el Ergo de un jefe , es un paraguas jajajaja que puntazo , escala en S con destreza.
Sin querer usé un ergo de un jefe..... ya los puse 1000 veces para el cofre pero al iniciar el juego siempre vuelve a mi inventario, eso y la linterna que hay que encenderla siempre. Sabéis si se puede recuperar ese ergo de alguna forma para cambiarlo mas tarde en X npc o mejor me olvido y lo pillo en el NG+?

Gracias
GhostChll escribió:Sin querer usé un ergo de un jefe..... ya los puse 1000 veces para el cofre pero al iniciar el juego siempre vuelve a mi inventario, eso y la linterna que hay que encenderla siempre. Sabéis si se puede recuperar ese ergo de alguna forma para cambiarlo mas tarde en X npc o mejor me olvido y lo pillo en el NG+?

Gracias

Me parece que no puedes recuperarlo,al menos en ningún souls se podía,te tocará hacerlo en ng+
Una pregunta, sale rentable mejorar el primer arma? O mejor me guardo la piedra?
[Shio Belmont] escribió:@leatherface Te ha cambiado a entrega directamente?, es que el mio no aparece ni enviado y en teoria llega el martes

Veo que ayer me mandaron mail que lo enviaron.
fanatico_mgs4 escribió:Una pregunta, sale rentable mejorar el primer arma? O mejor me guardo la piedra?

Si te gusta, mejorala, yo creo vale la pena para ir mejor en el tercer jefe.

Las piedras +3 no tarda mucho en que te las venden y sobran.
fanatico_mgs4 escribió:Una pregunta, sale rentable mejorar el primer arma? O mejor me guardo la piedra?

Yo lo esto haciendo con el espadón del inicio,es el arma con la que más cómodo voy de momento de las que he conseguido
Cómo puede ser que siga mal lo del HDR?
Despues de jugarlo bastante finalmente lo he dejado y creo que los motivos son estos.
- me parece un Darck Souls de Acendado
- los menus en general y el progreso no me convence
- las armas no me convencen, solo me ha gusrtado la porra electrica
- el personaje tiene menos personalidad que una gamba
- graficamente es correcto sin mas
- no me divertia jugando
- Y el punto clave: HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE "ELDEN RING"
P99BLO escribió:Despues de jugarlo bastante finalmente lo he dejado y creo que los motivos son estos.
- me parece un Darck Souls de Acendado
- los menus en general y el progreso no me convence
- las armas no me convencen, solo me ha gusrtado la porra electrica
- el personaje tiene menos personalidad que una gamba
- graficamente es correcto sin mas
- no me divertia jugando
- Y el punto clave: HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE "ELDEN RING"

El punto clave es que no tiene nada que ver con ER,para mi es de los mejores souls-likes que ha salido hasta la fecha.
yo estoy por dejarlo llevo 3 horas con el arzobispo, he gastado todos los polvos de estrella y es imposible, ni parry ni parro al carrer me voy yo
1530 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231