[HILO OFICIAL] Lies of P

@Xbeat

Eso venia a decir , un 10 que se a llevado. De momento el único analista de los que he leido que no da como algo negativo el copiarse de los Souls. (Como tiene que ser)

https://areajugones.sport.es/videojuego ... istoria/#b
CrAcK1987 escribió:@Xbeat

Eso venia a decir , un 10 que se a llevado. De momento el único analista de los que he leido que no da como algo negativo el copiarse de los Souls. (Como tiene que ser)

https://areajugones.sport.es/videojuego ... istoria/#b


Tanto como tiene que ser…..
Hay juegos que copian malamente muchas veces a los Souls, y eso es lo que no debería ser. Ahora bien, si te inspiras coges aquello en lo que son buenos los Souls y lo llevas un paso más allá sería lo suyo.
Yo por lo que jugué en la demo Lies no va más allá pero si ofrece una temática, ambientación y banda sonora que hacen que destaque sobre el resto de clones de los Souls por lo que no es malo
Por otro lado me volveré a repetir si alguien no va a quedarse su edición deluxe o consigue alguna de más y no le importa [angelito]
Se lo agradeceré eternamente
Phellan_Wolf escribió:Otra mierda más inventada sacacuartos el acceso anticipado [buaaj]


Mientras haya gente que pague más por no esperar 3 días...pasa lo mismo con ediciones coleccionista, steelbooks y demás "mandangas".
SomacruzReturns escribió:
Phellan_Wolf escribió:Otra mierda más inventada sacacuartos el acceso anticipado [buaaj]


Mientras haya gente que pague más por no esperar 3 días...pasa lo mismo con ediciones coleccionista, steelbooks y demás "mandangas".

Bueno por lo menos la gente que compra los juegos junto a steelbooks o ediciones coleccionistas los pagan por el merchandising que incluyen,no veo que problema hay en ello...
devil_boy escribió:
SomacruzReturns escribió:
Phellan_Wolf escribió:Otra mierda más inventada sacacuartos el acceso anticipado [buaaj]


Mientras haya gente que pague más por no esperar 3 días...pasa lo mismo con ediciones coleccionista, steelbooks y demás "mandangas".

Bueno por lo menos la gente que compra los juegos junto a steelbooks o ediciones coleccionistas los pagan por el merchandising que incluyen,no veo que problema hay en ello...


A mí personalmente me parece lo mismo. Pagar por un extra que no aporta nada realmente al juego, a la experiencia.

No pretendo ofender, cada uno con su pasta que haga lo que quiera [beer]
SomacruzReturns escribió:
devil_boy escribió:
SomacruzReturns escribió:
Mientras haya gente que pague más por no esperar 3 días...pasa lo mismo con ediciones coleccionista, steelbooks y demás "mandangas".

Bueno por lo menos la gente que compra los juegos junto a steelbooks o ediciones coleccionistas los pagan por el merchandising que incluyen,no veo que problema hay en ello...


A mí personalmente me parece lo mismo. Pagar por un extra que no aporta nada realmente al juego, a la experiencia.

No pretendo ofender, cada uno con su pasta que haga lo que quiera [beer]

Hombre,yo sí que veo una estrategia sacacuartos el acceso anticipado...el que inciten a pagar de más para poder jugar a un videojuego días antes de su salida oficial claramente es una estrategia para sacar mayor beneficio aprovechándose de la situación...

Pero el pagar por contenido merchandising?
Aunque no aporte nada en la experiencia jugable estás pagando por contenido fisico,el cual tiene un coste de desarrollo y quién lo quiera ha de pagar por el.
El juego esta recibiendo muy buenas criticas lo cual me hace decantar la balanza a que caiga de salida

Todos coinciden (y lo poco que vi en la demo)es que artisticamente es una salvajada

He visto videos de 3D juegos,Eurogamer y otros tantos y salvo alguna cosa subjetiva de cada una parece que tendremos un soulslike en condiciones
No tenía pensado pillarlo porque entre Starfield,BG3,MK 1 y su puta madre ya no puedo más y me están dando ganas de hacerlo. Es uno de mis géneros preferidos.
Yo no he podido resistirme y lo acabo de pillar físico,y eso que tengo lo más grande que jugar,tanto en físico como en digital,como casi todos.
Probé la demo y me convenció absolutamente.

He leído algún análisis,tanto español como extranjero,y es más o menos lo que esperaba.La excelencia de los títulos de from software o el team ninja estaba claro que no lo iba a tener.Pero yo disfruté muchísimo tanto the surge 1 y 2,por ejemplo.

Además,así tambien siento que apoyo a este tipo de compañías que hacen un juego doble A con tanto mimo.Al menos a mí es lo que me pareció la demo y los videos que hemos ido viendo.Últimamente muchos juegos salen mal y he dudado,no lo niego.Pero parece que es apostar a lo seguro,si te gusta el género,por lo que parece.

A ver que tal.
CrAcK1987 escribió:@Xbeat

Eso venia a decir , un 10 que se a llevado. De momento el único analista de los que he leido que no da como algo negativo el copiarse de los Souls. (Como tiene que ser)
w
https://dde.sport.es/videojuegos/analis ... istoria/#b



Mira que espero el juego más que nadie, lo he defendido más que nadie, me pase la demo tres veces, pero joder, este análisis parece que le han pagado al analista 🤣


@devil_boy lo del acceso anticipado es un aguarrada, te están clavando un 17% más del precio del juego por jugarlo unos días antes, tengo muchísimas ganas del juego, quiero apoyar a esta gente pero me voy a esperar al 19 , es una cerdada lo de los tres días antes, no solo son tres días es que jode el fin de semana. Por cierto esto no tiene absolutamente nada que ver con ediciones coleccionista y otros añadidos que justifiquen mayor valor.

Es una guarrada jugar con la fecha de lanzamiento y tener usuarios de primera y de segunda.
Phellan_Wolf escribió:Otra mierda más inventada sacacuartos el acceso anticipado [buaaj]

A mi no me parece mal. Si te lo quieres gastar por tenerlo 3 días antes, pues ale. Nadie te obliga.

Yo prefiero esperarme 2 meses, con parches, etc. Me da mucha rabia jugar a un juego y que luego lo parcheen y esté mucho más pulido. Y como tmp tengo mucho tiempo, pues ni me molesta esperar jaja
Alesann escribió:........

@devil_boy lo del acceso anticipado es un aguarrada, te están clavando un 17% más del precio del juego por jugarlo unos días antes, tengo muchísimas ganas del juego, quiero apoyar a esta gente pero me voy a esperar al 19 , es una cerdada lo de los tres días antes, no solo son tres días es que jode el fin de semana. Por cierto esto no tiene absolutamente nada que ver con ediciones coleccionista y otros añadidos que justifiquen mayor valor.

Es una guarrada jugar con la fecha de lanzamiento y tener usuarios de primera y de segunda.




[carcajad]
Amazon ya no envía los días de salida ? Esta por 50 euros ahora mismo, pero me pone que llegaría una semana después del lanzamiento.
Pues, al contrario de mis expectativas, Lies of P está recibiendo calificaciones bastantes altas en algunos portales web.

¿Alguien sabe si en algún análisis se menciona si han corregido los errores de "delay" en las mecánicas de esquivar/parry que estaban presente en la demo?

Esos problemas eran bastante bestias y me cuesta creer que sin un cambio significativo en esos aspectos del juego, Lies of P esté obteniendo estas notazas.
javimov2k escribió:Pues, al contrario de mis expectativas, Lies of P está recibiendo calificaciones bastantes altas en algunos portales web.

¿Alguien sabe si en algún análisis se menciona si han corregido los errores de "delay" en las mecánicas de esquivar/parry que estaban presente en la demo?

Esos problemas eran bastante bestias y me cuesta creer que sin un cambio significativo en esos aspectos del juego, Lies of P esté obteniendo estas notazas.

No había delay ninguno en esos dos movimientos, sino que el timming para hacerlas correctamente es bastante preciso y jodido. Sobre la esquiva, ya en la demo al terminarla se podía ver el árbol de habilidades de P y como se adquirían/mejoraban y ya había un doble dash. Ese creo que lo han metido de inicio o han hecho el dash siempre algo más amplio (hay que probarlo para verlo).
javimov2k escribió:Pues, al contrario de mis expectativas, Lies of P está recibiendo calificaciones bastantes altas en algunos portales web.

¿Alguien sabe si en algún análisis se menciona si han corregido los errores de "delay" en las mecánicas de esquivar/parry que estaban presente en la demo?

Esos problemas eran bastante bestias y me cuesta creer que sin un cambio significativo en esos aspectos del juego, Lies of P esté obteniendo estas notazas.


El parry funcionaba perfectamente en la demo, como todo hay que pillar el timing y la esquiva funcionaba bien. El juego lo plantearon para hacer más uso del parry y dejar la esquiva para agarres y algunos ataques, el juego no pretendía ( al menos en la demo) estar esquivando todo el rato como en Bloodborne. Poder se puede, pero no es lo que busca y premian más el parry.

Ademas como ya han mencionado el juego tiene árbol de habilidades y la posibilidad de mejorar la esquiva. A la esquiva no le pasaba nada, solo que hay que saber cuándo usarla y encima el juego sabiendo perfectamente como es la esquiva dan la opción de ampliarla.

En resumen no había ningunos " errores" ni con la esquiva y menos con el parry.
Tengo miedo de lo que se comentan de los jefes,una cosa es que sea ensayo y error y aprenderte los patrones como en todo souls,pero otra muy diferente que sea totalmente aleatorio y eso desespera.
alvaroeedt escribió:Tengo miedo de lo que se comentan de los jefes,una cosa es que sea ensayo y error y aprenderte los patrones como en todo souls,pero otra muy diferente que sea totalmente aleatorio y eso desespera.


Bah, ya descubriremos algun punto débil , eso es lo que mola
@Ethan2011 @Alesann

Recuerdo que cuando probé la demo noté el esquive algo inútil y el parry bastante insatisfactorio. No se podía esquivar si habías iniciado un ataque, algo erróneo desde mi punto de vista. Y el parry no era instantáneo como si pudimos ver en Sekiro por ejemplo. Era como si tuvieses que hacerlo poco antes de recibir el golpe.

No es que me disgustase del todo, lógicamente, pero la respuesta de los controles no era tan precisa como en los Souls o Bloodborne. Un punto bastante negativo a la hora de jugar desde mi punto de vista.

De todas formas, la ambientación hará que me lo pille de salida. Y si ocurre, por ejemplo, lo del árbol de habilidades que comentáis, seguramente sea un Soulslike indispensable.
Nirio escribió:
alvaroeedt escribió:Tengo miedo de lo que se comentan de los jefes,una cosa es que sea ensayo y error y aprenderte los patrones como en todo souls,pero otra muy diferente que sea totalmente aleatorio y eso desespera.


Bah, ya descubriremos algun punto débil , eso es lo que mola

Si a mi me encanta descubrir morir pero aprender,pero según veo analisis comentan que los jefes son injustos,veremos el 19 que tal
Lo de Amazon con las reservas es de traca. Entrega el 26. Nada, cancelando.
Game (Tenerife / CC Nivaria) me acaba de enviar el SMS de ir a recogerlo. No sale el 19? Estoy confuso jeje.
Disponibles ediciones coleccionista de PS4 en Game. No se si el juego tiene upgrade gratuito

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/219322
carruchi4 escribió:Disponibles ediciones coleccionista de PS4 en Game. No se si el juego tiene upgrade gratuito

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/219322

Agotadísimo
Ethan2011 escribió:
carruchi4 escribió:Disponibles ediciones coleccionista de PS4 en Game. No se si el juego tiene upgrade gratuito

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/219322

Agotadísimo


Han durado un suspiro [noop]
carruchi4 escribió:
Ethan2011 escribió:
carruchi4 escribió:Disponibles ediciones coleccionista de PS4 en Game. No se si el juego tiene upgrade gratuito

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/219322

Agotadísimo


Han durado un suspiro [noop]

Alguna cancelación seguro.
Hace unos días recibí un avísame de la versión de Ps5 y tampoco estaba en stock. Que Game ya sabemos las que lia con los mails pero bueno....
Por fin veo movimiento en el hilo del juego esperando a que salga . Vengo de terminar de sacar el platino de Blasphemous 2 y ando con ganas de sufrir más.
carruchi4 escribió:Disponibles ediciones coleccionista de PS4 en Game. No se si el juego tiene upgrade gratuito

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/219322


Yo he tenido una suerte de cojones. Tenía pestaña abierta en la de Ps5 y me apareció precompra y me la he agenciado [buuuaaaa]
No me lo creo ni yo así que más feliz que un regaliz
Eso sí me parece una guarrada lo que ha hecho Game, porque ha habido compis que la rservaron cuando ofrecían lo de la reserva privada y se quedaron sin
Lo legal habría sido ofrecerla a aquellos que se quedaron sin en su momento con el mismo sistema pero no lo han hecho, lo que me ha permitido hacerme con una
No me voy a quejar la verdad
Lo que si me da mucha rabia son aquellos que se hacen con una para luego revenderlas a 3 veces su precio
En fin …
alvaroeedt escribió:
Nirio escribió:
alvaroeedt escribió:Tengo miedo de lo que se comentan de los jefes,una cosa es que sea ensayo y error y aprenderte los patrones como en todo souls,pero otra muy diferente que sea totalmente aleatorio y eso desespera.


Bah, ya descubriremos algun punto débil , eso es lo que mola

Si a mi me encanta descubrir morir pero aprender,pero según veo analisis comentan que los jefes son injustos,veremos el 19 que tal

Precisamente es lo que me está haciendo dudar en cogerlo de salida.

Lo que más me gusta de este tipo de juegos es la exploración y el descubrimiento. El reto de jefes me da un poco igual y si me parece un poco injusto me aburro y me da la tentación de mirar guías para pasarlo, que la verdad es como tirar la toalla.
Por circunstancias de la vida actualmente no puedo dedicar mucho tiempo a jugar semanalmente y verte en un jefe día tras día da un poco pereza.

Ya me pasó en la demo con el segundo Boss. No entendía la segunda fase y me estaba metiendo una buena paliza. Me lo cargué por meterle un crítico que le dejé tiritando.
alvaroeedt escribió:
Nirio escribió:
alvaroeedt escribió:Tengo miedo de lo que se comentan de los jefes,una cosa es que sea ensayo y error y aprenderte los patrones como en todo souls,pero otra muy diferente que sea totalmente aleatorio y eso desespera.


Bah, ya descubriremos algun punto débil , eso es lo que mola

Si a mi me encanta descubrir morir pero aprender,pero según veo analisis comentan que los jefes son injustos,veremos el 19 que tal


Por lo que he escuchado, este es el problema

Despues de un par de bosses se complican, porque la esquiva sigue sin funcionar bien, y el R2 (la mecanica del aturdimiento) no se puede ejecutar porque es lento y el enemigo te hace movimientos impredecibles que te pueden hacer instakill.
Basicamente dicen que avanzas por suerte.
Este juego necesitaba un PVP cooperativo para hacerlo mas divertido y accesible si te atascas en algun boss.
Saludos
Veremos si no pulen lo de los jefes sobretodo a la mitad del juego hasta el final,pero segun comentan,los jefes sueltan armas muy chetadas y que por fin ir a por los secretos de cada zona ayuda bastante de cara a los bosses,yo le tengo muchas ganas la verdad
alvaroeedt escribió:Veremos si no pulen lo de los jefes sobretodo a la mitad del juego hasta el final,pero segun comentan,los jefes sueltan armas muy chetadas y que por fin ir a por los secretos de cada zona ayuda bastante de cara a los bosses,yo le tengo muchas ganas la verdad

Yo le tenía muchas ganas también, pero se me están quitando por el diseño de los bosses.

Se está hablando en los análisis de jefes injustos, con ataques que no se pueden predecir sino que hay que aprender de memoria y segundas fases con muerte de un golpe. Ahora mismo no tengo tiempo de afrontar este reto.

Me mantengo a la espera del feedback del foro, pero no me lo compro de salida.
drogelcu escribió:
alvaroeedt escribió:Veremos si no pulen lo de los jefes sobretodo a la mitad del juego hasta el final,pero segun comentan,los jefes sueltan armas muy chetadas y que por fin ir a por los secretos de cada zona ayuda bastante de cara a los bosses,yo le tengo muchas ganas la verdad

Yo le tenía muchas ganas también, pero se me están quitando por el diseño de los bosses.

Se está hablando en los análisis de jefes injustos, con ataques que no se pueden predecir sino que hay que aprender de memoria y segundas fases con muerte de un golpe. Ahora mismo no tengo tiempo de afrontar este reto.

Me mantengo a la espera del feedback del foro, pero no me lo compro de salida.


Yo lo dije en su momento, para mi teine dos errores muy graves, uno es que el parry no funciona fino, y otro, que se liga un poco a este, es que tienen ''memoria de acciones'', no se como se llama tecnicamente, pero a lo que me refiero es que si tu estas pulsando ataque varias veces y de repente pulsas esquiva o parry, no lo va a hacer, porque tiene que terminar todas las veces que has pulsado ataque.

Estas esquivando y pulsas de repente ataque, no va a atacar, va a seguir rodando hasta que haga todas las esquivas que has pulsado. Esto en general es una soberana mierda, pero en un juego asi es ridiculo, necesitas precision y rapidez en las acciones del personaje. No soy un fan de los juegos de from, pero ni ellos aplican algo asi.

Yo creo que esto tambien tiene que penalizar y notarse a la hora de esos jefes, sean mas o menos injustos, porque en la demo yo fui tirando hasta el jefe, pero alli esto lo note el triple, porque obviamente es donde mas te penaliza
darknes11 escribió:
drogelcu escribió:
alvaroeedt escribió:Veremos si no pulen lo de los jefes sobretodo a la mitad del juego hasta el final,pero segun comentan,los jefes sueltan armas muy chetadas y que por fin ir a por los secretos de cada zona ayuda bastante de cara a los bosses,yo le tengo muchas ganas la verdad

Yo le tenía muchas ganas también, pero se me están quitando por el diseño de los bosses.

Se está hablando en los análisis de jefes injustos, con ataques que no se pueden predecir sino que hay que aprender de memoria y segundas fases con muerte de un golpe. Ahora mismo no tengo tiempo de afrontar este reto.

Me mantengo a la espera del feedback del foro, pero no me lo compro de salida.


Yo lo dije en su momento, para mi teine dos errores muy graves, uno es que el parry no funciona fino, y otro, que se liga un poco a este, es que tienen ''memoria de acciones'', no se como se llama tecnicamente, pero a lo que me refiero es que si tu estas pulsando ataque varias veces y de repente pulsas esquiva o parry, no lo va a hacer, porque tiene que terminar todas las veces que has pulsado ataque.

Estas esquivando y pulsas de repente ataque, no va a atacar, va a seguir rodando hasta que haga todas las esquivas que has pulsado. Esto en general es una soberana mierda, pero en un juego asi es ridiculo, necesitas precision y rapidez en las acciones del personaje. No soy un fan de los juegos de from, pero ni ellos aplican algo asi.

Yo creo que esto tambien tiene que penalizar y notarse a la hora de esos jefes, sean mas o menos injustos, porque en la demo yo fui tirando hasta el jefe, pero alli esto lo note el triple, porque obviamente es donde mas te penaliza


Lo de la memoria ó buffer funciona asi en todos los souls, basicamente es para que no spamees botones
Nirio escribió:
darknes11 escribió:
drogelcu escribió:Yo le tenía muchas ganas también, pero se me están quitando por el diseño de los bosses.

Se está hablando en los análisis de jefes injustos, con ataques que no se pueden predecir sino que hay que aprender de memoria y segundas fases con muerte de un golpe. Ahora mismo no tengo tiempo de afrontar este reto.

Me mantengo a la espera del feedback del foro, pero no me lo compro de salida.


Yo lo dije en su momento, para mi teine dos errores muy graves, uno es que el parry no funciona fino, y otro, que se liga un poco a este, es que tienen ''memoria de acciones'', no se como se llama tecnicamente, pero a lo que me refiero es que si tu estas pulsando ataque varias veces y de repente pulsas esquiva o parry, no lo va a hacer, porque tiene que terminar todas las veces que has pulsado ataque.

Estas esquivando y pulsas de repente ataque, no va a atacar, va a seguir rodando hasta que haga todas las esquivas que has pulsado. Esto en general es una soberana mierda, pero en un juego asi es ridiculo, necesitas precision y rapidez en las acciones del personaje. No soy un fan de los juegos de from, pero ni ellos aplican algo asi.

Yo creo que esto tambien tiene que penalizar y notarse a la hora de esos jefes, sean mas o menos injustos, porque en la demo yo fui tirando hasta el jefe, pero alli esto lo note el triple, porque obviamente es donde mas te penaliza


Lo de la memoria ó buffer funciona asi en todos los souls, basicamente es para que no spamees botones


Pues o yo he jugado souls especiales o no entiendo, xD porque a mi eso no me ha psado, yo he querido esquivar o bloquear y no se ha quedado dando volteretas o espadazos por memoria. Otra cosa es el timing, obvio, al hacerlo tengo que tener en cuenta en cuando termina la animacion de rodad o pegar por ejemplo, pero que siga haciendo sin parar porque he pulsado varias veces?? nunca

Y tampoco en otros del genero mejores o peores, como lord of the fallen por ejemplo, tampoco
Animation lock/animation cancel.

En algunos juegos puedes cancelar ataques, en este no.
Gente A qué hora se puede jugar digital ?
Korpas escribió:Animation lock/animation cancel.

En algunos juegos puedes cancelar ataques, en este no.

Hombre en ningun analisis dicen eso,al contrario,que la jugabilidad es una delicia y que cada arma se siente como unica y los esquives estan muy bien conseguido junto con los parrys,pero el tema jefes,uffff,es que todos coinciden en que se los pasan por pura suerte y no por habilidad,eso no me gusta para nada
@alvaroeedt

¿Y qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

He comentado porque estaban debatiendo sobre si se podían cancelar acciones o no.

PD: Instalando en Steam, en 2 mins al lío.
Korpas escribió:@alvaroeedt

¿Y qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

He comentado porque estaban debatiendo sobre si se podían cancelar acciones o no.

PD: Instalando en Steam, en 2 mins al lío.

Ya lo puedes jugar?ojala en gamepass se pudiera jugar ya tambien,pero bueno,ha salido gratis
alvaroeedt escribió:
Korpas escribió:@alvaroeedt

¿Y qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

He comentado porque estaban debatiendo sobre si se podían cancelar acciones o no.

PD: Instalando en Steam, en 2 mins al lío.

Ya lo puedes jugar?ojala en gamepass se pudiera jugar ya tambien,pero bueno,ha salido gratis

Hay acceso anticipado.
L0kh0 Gaming lo streameará esta noche.
Alesann escribió:Gente A qué hora se puede jugar digital ?


Si tienes la deluxe esta noche a las 00:00h.

En Xbox y PC desde las 17:00h.

Fuente:



@alvaroeedt

Sí, porque lo tengo en PC, manejo mucho hype como para esperar al Lunes… XD
Korpas escribió:
Alesann escribió:Gente A qué hora se puede jugar digital ?


Si tienes la deluxe esta noche a las 00:00h.

En Xbox y PC desde las 17:00h.

Fuente:



@alvaroeedt

Sí, porque lo tengo en PC, manejo mucho hype como para esperar al Lunes… XD

Pues ya me contaras que tal,pues si no puedes esperar al Lunes,imaginate que se lanza el Martes XD XD
Hay stock de la edicion Deluxe para PS4.

https://cstech.store/products/jogo-lies ... ea61&_ss=r

La mia de PS5 la acaban de enviar , me imagino que aunque sea la web portuguesa a nivel europeo son iguales las ediciones.

De la edicion coleccionista (la grande) japonesa o coreana en otras webs tambien hay stock.

@Phellan_wolf
@CrAcK1987 muchas gracias tío pero conseguí hacerme ayer con la deluxe para Ps5 así que feliz como un regaliz
Pero me llama la atención que sólo la tenga Game a la venta y no lo anuncien como exclusiva suya
Por otro lado la edición coleccionista japonesa se les ha ido la pinza con el precio. Lo estuve mirando y salía 150€ puesta en casa así que [poraki]
alvaroeedt escribió:
Korpas escribió:Animation lock/animation cancel.

En algunos juegos puedes cancelar ataques, en este no.

Hombre en ningun analisis dicen eso,al contrario,que la jugabilidad es una delicia y que cada arma se siente como unica y los esquives estan muy bien conseguido junto con los parrys,pero el tema jefes,uffff,es que todos coinciden en que se los pasan por pura suerte y no por habilidad,eso no me gusta para nada


Eso no es cierto, porque se ha comentado en analisis tambien, puedes lo he hasta escuchado en un programa que hacian compilacion de reviews, osea que eso de que no se ha dicho, va a ser que no. Igual para los parrys, algo que tambien se ha dicho

Por un lado me quedo tranquilo de que no estoy loco, lo cual esta bien xD y que justo las dos cosas que he comentado se mencionan. Por otro lado, me toca los cojones, porque es una apreciacion que tuve con la demo y esperaba no ver en el juego final, pero bueno, ahi se queda, tampoco pasa na' xD

@Korpas Exacto, aunque no si es eso especificamente a lo que me refiero, porque aunque eso lo tiene, si que lo he visto mas veces, ahi es incluso mas estar atento a la finalizacion de animaciones y ya esta. Yo me refiero mas al recordatorio de todas esas pulsaciones que hagas como si hubiera un buffer de acciones, no se si eso que comentas es el nombre tecnico de esto, de lo otro, o de los dos xD, pero vamos, que es una mierda y lo tiene, sin mas xD
@darknes11

Claro, porque si pulsas ataque varias veces estás haciendo un combo y hasta que no termina no puedes hacer otra cosa.

Yo aún sigo en la parte de la demo, pero el juego es una maravilla, es muy satisfactorio romperle las armas a los enemigos haciendo bloqueos perfectos.
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