darknes11 escribió:drogelcu escribió:Yo le tenía muchas ganas también, pero se me están quitando por el diseño de los bosses.
Se está hablando en los análisis de jefes injustos, con ataques que no se pueden predecir sino que hay que aprender de memoria y segundas fases con muerte de un golpe. Ahora mismo no tengo tiempo de afrontar este reto.
Me mantengo a la espera del feedback del foro, pero no me lo compro de salida.
Yo lo dije en su momento, para mi teine dos errores muy graves, uno es que el parry no funciona fino, y otro, que se liga un poco a este, es que tienen ''memoria de acciones'', no se como se llama tecnicamente, pero a lo que me refiero es que si tu estas pulsando ataque varias veces y de repente pulsas esquiva o parry, no lo va a hacer, porque tiene que terminar todas las veces que has pulsado ataque.
Estas esquivando y pulsas de repente ataque, no va a atacar, va a seguir rodando hasta que haga todas las esquivas que has pulsado. Esto en general es una soberana mierda, pero en un juego asi es ridiculo, necesitas precision y rapidez en las acciones del personaje. No soy un fan de los juegos de from, pero ni ellos aplican algo asi.
Yo creo que esto tambien tiene que penalizar y notarse a la hora de esos jefes, sean mas o menos injustos, porque en la demo yo fui tirando hasta el jefe, pero alli esto lo note el triple, porque obviamente es donde mas te penaliza