› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Alesann escribió:@Genshix
No tengo ni idea que bug es ese, ya he pasado el juego dos veces y ni idea. En general el juego está muy limpio de Bugs, ni he tenido ninguno, solo un problema con la experiencia a niveles muy altos. Yo no me preocuparía por eso.
Alesann escribió:Juego terminado en partida +. Esta vez con final largo, que combatazo con el jefe final , lo hice a lo Sekiro. Muy buena la escena final.
Y la escena postcredito mucho hype.
No sé si volver a pasármelo otra vez quiero probar la espada del jefazo final 🤣
Si puta madre, yo me quejaba que las habilidades finales del P son una mierda. En la segunda partida + te dan una habilidad que rompe todo el puto juego, ni la pienso poner.
Si alguien quiere saber cuál es.Puedes bloquear ataques furia 🤣
@kamelillo
En ese caso, es aparentando la X..se abre el menú de otros objetos.
aparece una estatua que te permite hacerlo. Sin embargo, he visto un arbol de frutos dorados q me deja cambiar el nivel ( entiendo que cambiar mis stats)...es posible hacerlo aqui? me recomendais hacerlo aqui o esperar? Me piden 4 monedas de oro.
cloud21 escribió:Buenas!
una pregunta...para cambiar mis stats otra vez vi un video dondeaparece una estatua que te permite hacerlo. Sin embargo, he visto un arbol de frutos dorados q me deja cambiar el nivel ( entiendo que cambiar mis stats)...es posible hacerlo aqui? me recomendais hacerlo aqui o esperar? Me piden 4 monedas de oro.
Llevo jugando a fuerza ya un rato y me apetece ir a destreza q es lo que he hecho siempre en estos juegos. Por cierto, q arma a destreza me recomendais?? Tengo el paraguas comprado al hombre perro ese pero voy por el capitulo 5 y no se cual es mejor subir.
Gracias!
cloud21 escribió:Buenas!
una pregunta...para cambiar mis stats otra vez vi un video dondeaparece una estatua que te permite hacerlo. Sin embargo, he visto un arbol de frutos dorados q me deja cambiar el nivel ( entiendo que cambiar mis stats)...es posible hacerlo aqui? me recomendais hacerlo aqui o esperar? Me piden 4 monedas de oro.
Llevo jugando a fuerza ya un rato y me apetece ir a destreza q es lo que he hecho siempre en estos juegos. Por cierto, q arma a destreza me recomendais?? Tengo el paraguas comprado al hombre perro ese pero voy por el capitulo 5 y no se cual es mejor subir.
Gracias!
Alesann escribió:@CrAcK1987
Yo quiero el platino pero se me está haciendo coñazo.
Hay que pasar el juego varias veces obligatorio creo, no vale con cargar partida. Esto buscando una buena guía que me explique cosas.
Hay un arma que te dan cuando mientes mucho
Hay historias secundarias que no complete no sé cómo hacerlo.
Hay discos que son perdibles
Yo estoy dispuesto a pasarme el juego muchas veces y aún así me está dando pereza.
Si alguien consigue una guía buena donde explique que hacer que lo pasé.
@Genshix ni idea, no he leído nada de eso, ni conozco a nadie que le haya pasado, ya ves que en ste hilo nadie lo comenta. No creo que sea algo tan general. El juego en general está muy pulido.
los 4 hermanos conejos
Hay que pasar el juego varias veces obligatorio creo, no vale con cargar partida. Esto buscando una buena guía que me explique cosas.
Yo estoy dispuesto a pasarme el juego muchas veces y aún así me está dando pereza.
@Genshix ni idea, no he leído nada de eso, ni conozco a nadie que le haya pasado, ya ves que en ste hilo nadie lo comenta. No creo que sea algo tan general. El juego en general está muy pulido.
Conseguir arma me parece un coñazo. Los vinilos las mentiras y tomar algunas decisiones me han alejado del platino y ya voy por la tercera partida y está tampoco voy a poder. Hace falta plus para guardar la partida no?
Mírate una guía para asegurarte, yo estoy perdido en en ese tema.
@mor_fer claro que se puede pasar enlaces, yo he encontrado alguno en español pero hasta con guía me cuesta sacar los trofeos 🤣
vicvic escribió:Por fin hoy lo he empezado y me he cargado al primer jefe después de un par de intentos.
Mi pregunta es, si voy a Build de destreza, tiene algún sentido que gaste ergo en Motricidad y Avance? O me olvido de esos dos atributos y voy full a por todo lo demás?
pdriko31 escribió:vicvic escribió:Por fin hoy lo he empezado y me he cargado al primer jefe después de un par de intentos.
Mi pregunta es, si voy a Build de destreza, tiene algún sentido que gaste ergo en Motricidad y Avance? O me olvido de esos dos atributos y voy full a por todo lo demás?
Los que ya se han echo el juego dicen que lo que más daño hace es una build quality,osea 45 dex y 45 fuerza.
pdriko31 escribió:vicvic escribió:Por fin hoy lo he empezado y me he cargado al primer jefe después de un par de intentos.
Los que ya se han echo el juego dicen que lo que más daño hace es una build quality,osea 45 dex y 45 fuerza.
vicvic escribió:Por fin hoy lo he empezado y me he cargado al primer jefe después de un par de intentos.
pdriko31 escribió:A ver, aún no me he echo el juego,pero he leido en varios foros que lo que más daño haces con cualquier arma indiferentemente que sea a destreza o motricidad,es subir tanto técnica como motricidad a 45 puntos,esto me recuerda cuando jugué a Dark souls 3,que mi build fue así y pegaba hostias como panes.
jarus escribió:pdriko31 escribió:A ver, aún no me he echo el juego,pero he leido en varios foros que lo que más daño haces con cualquier arma indiferentemente que sea a destreza o motricidad,es subir tanto técnica como motricidad a 45 puntos,esto me recuerda cuando jugué a Dark souls 3,que mi build fue así y pegaba hostias como panes.
Es que si solo subes una, al final acaba subiendo muy poquito por eso será mejor, supongo, escalar a dos características. Yo llepo una que sube a técnica y motricidad, B y C. Subí también el brazo gancho a tope y mola mucho.
Lo que me cuesta encontrar una hoguera en la ciénaga...
Puede ser que me haya bajado la cantidad de ergo que dejo al morir? Maldición o bug?
Baute escribió:jarus escribió:pdriko31 escribió:A ver, aún no me he echo el juego,pero he leido en varios foros que lo que más daño haces con cualquier arma indiferentemente que sea a destreza o motricidad,es subir tanto técnica como motricidad a 45 puntos,esto me recuerda cuando jugué a Dark souls 3,que mi build fue así y pegaba hostias como panes.
Es que si solo subes una, al final acaba subiendo muy poquito por eso será mejor, supongo, escalar a dos características. Yo llepo una que sube a técnica y motricidad, B y C. Subí también el brazo gancho a tope y mola mucho.
Lo que me cuesta encontrar una hoguera en la ciénaga...
Puede ser que me haya bajado la cantidad de ergo que dejo al morir? Maldición o bug?
No te ralles, eso pasa a veces. No sé exactamente por qué es. Podría ser porque el enemigo que te mata absorbe cierta cantidad, pero no estoy seguro.
Las hogueras te recomiendo una cosa, si en un punto ves que has avanzado mucho, te has quedado sin viales y crees que habrá alguna muy pronto... corre! Ya volverás atrás y harás lo que hubieras dejado xD
Baute escribió:@jarus Genial.
Ánimo con el juego que es la caña. Si la peña tiene dudas pues para eso está el foro, para ayudarnos.
Saludos.
Juancafr escribió:Una pregunta sobre los niveles con lo del cuarzo. Estoy en el nivel 3 y es que no me interesa nada mas de ese nivel para avanzar el 4, si relleno un bloque del nivel 1 o 2 ¿avanzaré tambien al 4? ¿O a la fuerza debo hacerlo del nivel 3?
Alesann escribió:Juancafr escribió:Una pregunta sobre los niveles con lo del cuarzo. Estoy en el nivel 3 y es que no me interesa nada mas de ese nivel para avanzar el 4, si relleno un bloque del nivel 1 o 2 ¿avanzaré tambien al 4? ¿O a la fuerza debo hacerlo del nivel 3?
Entiendo que te refieres a las fases del órgano P.
La fase 3 es una mierda y el 5 también, el árbol está diseñado horrible, lo peor del juego para mi con diferencia.
Tienes que escoger de cada fase las dos menos mierda para avanzar a la siguiente.
@XDeymos
Respecto al Ojo de uroboros la quería mejorar pero hay dos cosas que ni me gustan. La fábula que lanza el arma no aturde no? La he usado solo con el maniquí con barra en blanco pero no lo aturde. Tiene mucho alcance y es seguro pero me parece algo flojo si no aturde. Puedes confirmar?
No me gusta que sus dos fábulas gasten 2. Ranuras.
He leído que el arma por si sola estunea más que el resto pero no la he probado mucho.
XDeymos escribió:Alesann escribió:Juancafr escribió:Una pregunta sobre los niveles con lo del cuarzo. Estoy en el nivel 3 y es que no me interesa nada mas de ese nivel para avanzar el 4, si relleno un bloque del nivel 1 o 2 ¿avanzaré tambien al 4? ¿O a la fuerza debo hacerlo del nivel 3?
Entiendo que te refieres a las fases del órgano P.
La fase 3 es una mierda y el 5 también, el árbol está diseñado horrible, lo peor del juego para mi con diferencia.
Tienes que escoger de cada fase las dos menos mierda para avanzar a la siguiente.
@XDeymos
Respecto al Ojo de uroboros la quería mejorar pero hay dos cosas que ni me gustan. La fábula que lanza el arma no aturde no? La he usado solo con el maniquí con barra en blanco pero no lo aturde. Tiene mucho alcance y es seguro pero me parece algo flojo si no aturde. Puedes confirmar?
No me gusta que sus dos fábulas gasten 2. Ranuras.
He leído que el arma por si sola estunea más que el resto pero no la he probado mucho.
Lo de lanzar la cuchilla hace mucho daño y si aturde.
El ataque cargado con doble golpe lo puedes repetir y meter 4. Este arma stunea muchisimo. En mi caso con 40 movilidad y 20 fuerza hace mas de 400 por golpe.
No la he pasado a dex, la tengo tal cual a +5
CrAcK1987 escribió:Juego pasado , los 2 ultimos bosses me han parecido un paseo tanto Simon Manus como la Marioneta sin nombre me los he cargado a la segunda.
El Boss que mas me a molado la pelea es el segundo, Vigilante desechado (es un baile , con el aprendes a jugar a Lies of p) y el que mas me a costado es el Arzobispo (antes del parche) no he usado nunca la ayuda de la invocacion del espíritu .
Artisticamente es una pasada y todos los capítulos me han encantado , aunque los ultimos me han parecido mas flojitos.
He conseguido el trofeo de todas las armas (normales y de bosses) y los 2 finales haciendo backup (no veas como le crece la napia en el cuadro del prota).Ahora ire a NG+ modo verdad.
Decian bastantes analistas que era un juego injusto en cuanto a Bosses y enemigos , MENTIRA , tambien decian que a cada esquina habian enemigos para tenderte una trampa , MENTIRA, todo por no cascarle un 10 por no ser de From.
Para mi desde hoy , mi 2° juego favorito habiendome pasado todos los Souls.
Bloodborne 10
Lies of p 9'7
A la espera de un DLC! Antiguos mentirosos.
sonic5202 escribió:CrAcK1987 escribió:Juego pasado , los 2 ultimos bosses me han parecido un paseo tanto Simon Manus como la Marioneta sin nombre me los he cargado a la segunda.
El Boss que mas me a molado la pelea es el segundo, Vigilante desechado (es un baile , con el aprendes a jugar a Lies of p) y el que mas me a costado es el Arzobispo (antes del parche) no he usado nunca la ayuda de la invocacion del espíritu .
Artisticamente es una pasada y todos los capítulos me han encantado , aunque los ultimos me han parecido mas flojitos.
He conseguido el trofeo de todas las armas (normales y de bosses) y los 2 finales haciendo backup (no veas como le crece la napia en el cuadro del prota).Ahora ire a NG+ modo verdad.
Decian bastantes analistas que era un juego injusto en cuanto a Bosses y enemigos , MENTIRA , tambien decian que a cada esquina habian enemigos para tenderte una trampa , MENTIRA, todo por no cascarle un 10 por no ser de From.
Para mi desde hoy , mi 2° juego favorito habiendome pasado todos los Souls.
Bloodborne 10
Lies of p 9'7
A la espera de un DLC! Antiguos mentirosos.
joer ha tenido que ser un nerfeo brutal no? se han pasado con el nerfeo del parche. Como mejor jugador del mundo de souls te aseguro que antes del parche el manus ese no te lo haces en menos de 30 intentos en la primera vuelta a no ser que te pares a farmear 800 niveles con algun glich pero en nivel 70-90 ni de coña
sonic5202 escribió:2.5 días para hacerme el jefe final xDDD pero por fin terminado. telita con el simon
Lo he pasado en la series x pero posteo aquí
El resumen del juego es Un bloodborne con toques de sekiro y los jefes del elden ring. Una copia souls como ninguna otra compañia ha conseguido copiar a este nivel. El juego cuando llevas ya unas cuantas horas te dicen que es de from y te lo crees.
Graficos/arte 10/10 menuda maravilla
ost 10/10
jugabilidad 10/10
Historia 9/10 La historia que te enteras digamos sin leer cada objeto es muy muy buena. Muchas cosas las comunican en forma de papiros para leer y algunos toques por los que no le doy el 10.,
TOTAL 9.75
Menudo juegazo brutal. Si dudas en comprarlo estás perdiendo el tiempo. Felicidades a los creadores
sssolid20 escribió:@sonic5202 pero no habian tocado solo a 2 jefes?
Alesann escribió:@CrAcK1987 felicidades por pasar el juego , me alegro que lo hayas disfrutado. No es por quitarte méritos tal vez seas muy bueno, pero es raro pasar los jefes finales tan rápido. No son o no eran fáciles para nada.
Aunque la primera vez que yo pelee con Simón sin parche supere la primera fase y más de la mitad de la vida de la segunda, me pareció fácil, incluso estaba 100% seguro que tenía que tener tercera fase. Me mato y comprobé que tuve suerte, porque luego me costó varios intentos.
Simon vale, pero la marioneta no es un paseo ni de coña, a mi me mataba de 3 golpes , requiere intentos aprender sus patrones y la sus fase me parece jodida. Tan rápido no te pudiste aprender sus patrones.
Oye me parece bien que los haya matado tan fácil, igual eres muy bueno o estabas muy inspirado, a veces lo estamos, solo quiero decirte que te aseguro que son combates muy guapos y duros, al menos yo si hubiera matado a Simón tan fácil me habría dejado frío y decepcionado.
@pliskin_18
Los atuendo sólo estética.
@sssolid20 al jefe Simon lo tocaron por todos lados. La vida de la primera fase y el daño de la segunda.
indirectamente tocaron a todos los jefes, porque cambiaron el peso lo que ayuda y es más fácil estunear. También es más fácil subir de nivel
El parche no hay por donde cogerlo, el juego tiene invocación ya, que más fácil que eso . Además tienes el cubo, tienes piedras de amolar , tienes el escudo y tienes acceso a miles de objetos arrojadizos que son baratos y super super efectivos.
CrAcK1987 escribió:Alesann escribió:@CrAcK1987 felicidades por pasar el juego , me alegro que lo hayas disfrutado. No es por quitarte méritos tal vez seas muy bueno, pero es raro pasar los jefes finales tan rápido. No son o no eran fáciles para nada.
Aunque la primera vez que yo pelee con Simón sin parche supere la primera fase y más de la mitad de la vida de la segunda, me pareció fácil, incluso estaba 100% seguro que tenía que tener tercera fase. Me mato y comprobé que tuve suerte, porque luego me costó varios intentos.
Simon vale, pero la marioneta no es un paseo ni de coña, a mi me mataba de 3 golpes , requiere intentos aprender sus patrones y la sus fase me parece jodida. Tan rápido no te pudiste aprender sus patrones.
Oye me parece bien que los haya matado tan fácil, igual eres muy bueno o estabas muy inspirado, a veces lo estamos, solo quiero decirte que te aseguro que son combates muy guapos y duros, al menos yo si hubiera matado a Simón tan fácil me habría dejado frío y decepcionado.
@pliskin_18
Los atuendo sólo estética.
@sssolid20 al jefe Simon lo tocaron por todos lados. La vida de la primera fase y el daño de la segunda.
indirectamente tocaron a todos los jefes, porque cambiaron el peso lo que ayuda y es más fácil estunear. También es más fácil subir de nivel
El parche no hay por donde cogerlo, el juego tiene invocación ya, que más fácil que eso . Además tienes el cubo, tienes piedras de amolar , tienes el escudo y tienes acceso a miles de objetos arrojadizos que son baratos y super super efectivos.
Que va , no soy ningun pro ni nada por el estilo , juego normal , el 2° boss me tiré como 2 horas , el arzobispo 4 minimo , y Laxasia otras 2 o 3.
Me esperaba un final muy dificil pero para nada , Simon un paseo sin exagerar , le quitaba mucha vida en cada golpe , y a la Marioneta mas de lo mismo , bloqueaba esquivaba y golpetazo , tambien la maté rapido si no al segundo intento al tercero.
Mi nemesis sin duda a sido el arzobispo , el monstruo del pantano tambien me llevó un buen rato. En general todos los bosses me han costado a excepcion de los 2 ultimos que pensaba que me costarian bastante mas.
Ahora ya en NG+ si que invocaré para ir mas rapido a por el platino.
Creeis que sacaran algun DLC? Tengo un monazo...sensaciones muy parecidas a Bloodborne , que te gustaria que te lo borrasen de la memoria para volver a experimentar de nuevo una nueva partida.
Francis17 escribió:Saludos, si quiero ir a destreza que tengo que subir? Gracias
deloewe escribió:En el órgano p que es lo que habéis potenciado en las primeras rranuras ?