[HILO OFICIAL] Lies of P

sam_herlihy escribió:Con la última actualización, en el tema de dificultad, ¿a qué juego lo podríais comparar?

Me encantan la ambientación de los juegos de From pero no puedo con su dificultad. El único que me he pasado ha sido Bloodborne que según tengo entendido es el más accesibles de From.

Si no usas espectros (invocaciones) que te ayuden en el combate contra bosses sigue siento difícil, estilo Sekiro. Si usas invocaciones, una vez te acostumbres al estilo de juego, es mas fácil, rollo Bloodborne. Para mí Bloodborne fué el mas fácil de los souls (no me suspuso ningún reto, pero ya sabia jugar bien un souls) y Sekiro fué muy duro, pero me hizo callo, y por eso Lies of P se me ha hecho muy disfrutón, retante, pero no frustrante ni injusto como dicen por ahí. No es NADA injusto, el parry es una delicia, apréndelo y verás.

En resumen, ES DIFICIL, y lo sigue siendo tras la actualización, y quien diga que no miente. Comparable a Sekiro, un poco por debajo, y bastante mas duro que Bloodborne. Pero en los souls esto es muy personal, cuantos mas souls juegas mas fáciles se te hacen. Es cierto que Lies of P incluso para un veterano en souls le parecerá un reto (los bosses, el camino a ellos no), y si no has jugado nunca un souls lo puedes llegar a abandonar en ciertos puntos.

Para ti, habiendo jugado solo Bloodborne, y que no te gustan los juegos difícles estilo From (ejem, te has pasado Bloodborne), te supondrá un reto, pero si lo juegas y vas venciendo bosses, vas a sentir una satisfacción que no has tenido nunca.
@Marcos Ri Gracias. Creo que he jugado a todos los de From, Nioh, el primer Lords of the Fallen etc salvo el Elden Ring que lo tengo todavía por aquí precintado [+risas] Bloodborne es el que más he disfrutado, es difícil pero no tanto como el resto, por eso preguntaba.
sam_herlihy escribió:@Marcos Ri Gracias. Creo que he jugado a todos los de From, Nioh, el primer Lords of the Fallen etc salvo el Elden Ring que lo tengo todavía por aquí precintado [+risas] Bloodborne es el que más he disfrutado, es difícil pero no tanto como el resto, por eso preguntaba.

Yo me he pasado todos los Souls , y el mas difícil suele ser el primero que juegues , en mi caso fué Bloodborne.

Te animo a que pruebes este juegazo , lo mas chungo son algunos bosses , pero puedes invocar a un espectro para que te ayude.
Bueno pues juego finiquitado con el final bueno.

Al final a la marioneta sin nombre me la he cargado con la técnica del espartano. (Escudo levantado y azotándole con la otra mano)

JUEGAZO!
sam_herlihy escribió:Con la última actualización, en el tema de dificultad, ¿a qué juego lo podríais comparar?

Me encantan la ambientación de los juegos de From pero no puedo con su dificultad. El único que me he pasado ha sido Bloodborne que según tengo entendido es el más accesibles de From.

Yo lo veo igual de difícil que cualquier otro souls de From, y no recuerdo que el Bloodborne fuera más accesible que los demás, incluso yo lo pondría mas complicado que los dark souls/elden ring por el hecho de no poder llevar escudo y depender sólo de la esquiva y el parry...dicho esto, desde mi punto de vista, si te pasaste bloodborne puedes con este juego y con cualquier soul, el único que claramente es más difícil que los demás es el Sekiro porque ahí ni escudo ni esquiva ni farmear niveles ni leches, sólo valen parrys y pillarle el timing a los combates.
Resumen de lo de abajo: Líes of P solo es injusto si no sabes jugar a líes of P.

La gente mide la dificultad y se lía hablando de injusticias en función de las muerte que les cueste un jefe.

Yo lo tengo claro, si yo no sé jugar, no entiendo el juego, la mecánica, no uso los recursos que me ofrece el juego como si me mata 5.000 veces un jefe , no lo consideraré injusto nunca.

Para hablar de justicia, primero, lo justo es aprender a jugar , entender el tempo, la gente que se queja de líes of P se pone aporrear botones y no respeta las fases de defensa, este juego tiene un carácter más defensivo que otros juegos, en bloodborne tu te puedes liar a ostias con los jefes y tradear daño, eso no pasa en líes of P y si Bloodborne es bastante más fácil. Te puedes meter en las matas de jefes grandes y golpear a lo loco y salir victorioso. Por cierto tengo el juego muy fresco la 5 rejugada.

Para mi es ridículo ver a alguien jugar líes of P, atacando a lo loco, sin defenderse, sin usar las fábulas, sin usar los brazos y escucharle decir que es " injusto"

Yo veo requisito indispensable aprender a jugar primero y hablar de injusticias después, cuando ya sabes jugar

Líes of P tiene otro tempo de combate que un Darksoul o un Bloodborne, perfectamente esos juegos se te pueden dar bien y líes of P mal.

Tengo varios conocidos que todos los jefes de líes of P le parecen injustos y no daban una, error tras error, error tras error, no defendían cuando tocaba y no atacaban cuando tocaba, así imposible y todos sus intentos eran copias. " Me han matado 60", pero no dicen que las 60 veces juegan igual de mal. Coño intenta aprender algo de cada muerte, intenta esquivar hacia otro lado, bloquear ese ataque te comes, coger el timing del jefe, a mi los jefes me mataron muchas veces y yo siempre fui plenamente consciente de mis errores.

Líes of P lo que si tiene es que castiga mucho más los errores que otros juegos , de ahí vienen las falsas " injusticias" no están acostumbrados a que un juego castigue tantos errores. Incluso Sekiro que me encanta por cierto, no castiga tanto los errores, porque puedes machacar el parry y entra cosa que no pasa en líes of P y en Sekiro literalmente puedes morir y revivir, lo cual te da muchísimo más margen de error.

Líes of P el parry funciona cojonudamente bien, solo que hay que hacerlo al tempo que toca claro. Me sorprende muchísimo como un estudio coreano random ha logrado un Gameplay tan pulido, tan sólido y preciso.

El " problema" de Líes of P es que es más preciso que otros juegos y castiga más los errores, pero ahí no hay injusticia ninguna, el juego solo castiga errores, si no cometes tantos errores el juego es muy sólido, te meriendas a los jefes, los humillas rápido.

Yo me he puesto a jugar algunos shooters alguna vez, me revientan por todos lados , tampoco pongo mucho interés en aprender a jugar, admito que soy manco, que no es para mi, pero no me pongo a decir siendo el problema mío que el juego es injusto.

Un juego solo es injusto cuando le dedicas tiempo, ya sabes jugarlo y aún así los enemigos hacen trampas, te dan detrás de paredes, tienen ataques a la velocidad de la luz que tú no tienes forma de contrarrestar etc etc etc. Decir que en líes of P algunos jefes y ataques me parecían algo guarros pero descubrí que el manco era yo, todos tienen su forma de contrarrestarlos.
Juego terminado con el final bueno. Vaya
segunda fase de la marioneta sin nombre, BRUTAL!!!
Solo puedo alabar a esta gente, menudo primer souls-like. Ojo que se pueden venir obras maestras en el futuro.
Buenas, han quitado la demo? Ya no es posible probarlo????
Es verdad que han nerfeado a los jefes? Que tal la caminante de ilusiones ahora?
Deje el juego porque no pude con ella. 😒
Buenos días. Ayer recibí mi copia y le di una hora.

Estoy a mitad del Lords of the fallen, llevo unas 30 horas aprox, y pf, las sensaciones que tengo tras probar el Lies of P son maravillosas. Técnicamente es una roca, se ve precioso todo, se siente genial a los mandos, y la ambientación es una locura. Donde en el Lords of the fallen todo es caos a nivel ambientación, con toques incluso de terror, aquí es elegancia. Allí los enemigos no paran de salir y es un acoso constante, y aquí de verdad puedes LIMPIAR zonas. Ciertamente como jugador, prefiero el estilo de juego de Lies of P, y si tuviera que recomendar un soulslike a alguien me ha bastado esta horita para decantarme por este en lugar del Lords of the Fallen, que ojo, también está muy bien pero sinceramente no me hace falta muchas más horas para darme cuenta de que Pinocho está un escalón por encima a todos los niveles. Así que si sirve de orientación para algún indeciso entre este o el Lords of the fallen, juega los dos, pero primero el Pinocho.

Decir que en la demo lo jugué como si fuera un souls y no pude matar al primer boss, y ahora lo estoy jugando basicamente a parrys, mood Sekiro, y lo maté a la primera. Es un juego que premia mucho el parry y dejar al enemigo aturdido.
Vicosaurio escribió:Buenos días. Ayer recibí mi copia y le di una hora.

Estoy a mitad del Lords of the fallen, llevo unas 30 horas aprox, y pf, las sensaciones que tengo tras probar el Lies of P son maravillosas. Técnicamente es una roca, se ve precioso todo, se siente genial a los mandos, y la ambientación es una locura. Donde en el Lords of the fallen todo es caos a nivel ambientación, con toques incluso de terror, aquí es elegancia. Allí los enemigos no paran de salir y es un acoso constante, y aquí de verdad puedes LIMPIAR zonas. Ciertamente como jugador, prefiero el estilo de juego de Lies of P, y si tuviera que recomendar un soulslike a alguien me ha bastado esta horita para decantarme por este en lugar del Lords of the Fallen, que ojo, también está muy bien pero sinceramente no me hace falta muchas más horas para darme cuenta de que Pinocho está un escalón por encima a todos los niveles. Así que si sirve de orientación para algún indeciso entre este o el Lords of the fallen, juega los dos, pero primero el Pinocho.

Decir que en la demo lo jugué como si fuera un souls y no pude matar al primer boss, y ahora lo estoy jugando basicamente a parrys, mood Sekiro, y lo maté a la primera. Es un juego que premia mucho el parry y dejar al enemigo aturdido.

A mi lo que me flipa es ver como un estudio nuevo consiga tan buenas sensaciones en el combate,el feedback es perfecto y al igual que tu,el Parry esta muy bien implementado,tienes que acertar los tiempos y si aprendres al jefe en cuestion lo castigas muchisimo

una gozada jugar a este Lies of P
Yo voy por el capítulo 9,cuando pasas otra vez por
Krat
y lo estoy flipando con la espada 2 dragones,el moveset y todo.
Puede que lo platine y todo porque vaya juegazo se han marcado.
Vicosaurio escribió:Buenos días. Ayer recibí mi copia y le di una hora.

Bueno, precisamente como llevas una hora hay cosas de las que no deberias hablar a la ligera, como por ejemplo, la ambientacion, el principio mola mucho pero luego se vuelve mas irregular debido al cambio de escenarios, y el diseño de niveles/exploracion no tiene nada que ver.

Precisamente son juegos que se complementan muy bien, Lies of Pi es muy directo y bueno en su combate( aunque lo de no cancelar animaciones con el parry hace que la gente tire de armas rapidas), mientras que Lords te da mucha exploracion y buen diseño de niveles, siendo mas dificil contra los enemigos random y pidiendo mas tactica/picaresca que habilidad.

A mi el que me esta sorprendiendo para bien es el Remnant 2, a quien le guste tambien los TPS que le de un tiento por que esta muy chulo, y es el mas dificil de los 3...su puta madre.

Un saludo.
@Moraydron Pues salvo el tramo final(10% del juego mas o menos)es donde pega un bajon a nivel de ambientacion,el resto del juego es una pasada
parry es perfecto como es,aprendes a usarlo y si no,pues sigue usandolo la ventana esta bien medida y los jefes son una pasada
el sistema de combate es una locura lo bien conseguido que esta,es que la han clavado estos corearnos (sitio o apartado donde la mayoria de souls like la cagan)el feedback es perfecto,la sincronizacion de movimientos,parry,golpes [amor]

Yo he quedado gratamente sorprendido y a por el platino que voy

Sus unicas pegas son que le falta exploracion y el diseño del tramo final,bueno y el arbol de habilidades que me parece un lio y bastante royo,por lo demas perfecto
No me ha saltado el trofeo ni del final bueno ni del final malo tras pasarme el juego... No sé si habrá sido por darle a ng+ directamente, pero vaya tela...
Hola a todos,

A ver si alguien sabe. Sin darme cuenta he pillado la versión UK. No tendré problemas de compatibilidad y viene subs en español no???

Gracias!!
Buenas,

Ahora mismo estoy yendo con la Guadaña Rompetíteres [looco] Aunque debo decir que echo muuucho de menos el moveset de la empuñadura de estoque, sobre todo por el movimiento de dar una estocada rápida y alejarse, que es muy útil. Pero bueno, se solventa con el alcance de la guadaña.
33 horitas y estoy empezando la Ciénaga Estéril. Vamos allá [burla2]

Por cierto, el jefe Víctor es bastante fácil, ¿no? En comparación con otros, no me costó nada...de hecho, me lo pasé al primer intento [360º]
Que facil es todo,parece chupado [+risas]

Tengo que probar esta arma

Es un video derrotando a todos los jefes sin recibir ni un golpe,no lo mireis si no lo acabasteis

@Buste Buah donde se consigue esa espada???

Vale, acabo de verlo en yt
Juego terminado! Un JUEGAZO con mayúsculas, yo creo que es la clara sorpresa del año, esperaba buen juego pero lo es aún más de lo que lo esperábamos todos.

Hablando de armas diré mis 3 favoritas del juego:

. 1 la mejor para mí ha sido el Tridente del pacto, la subí a tope de niveles, y la habilidad especial que tiene de que salgan golpes críticos en un 30% es bestial, porque sale un crítico cada 3 golpes que hace muchísimo daño. El ataque cargado con R2 es tremendo.

2. Espada de 2 dragones: Es para mí el arma más especial del juego, porque manteniendo pulsado R2 hace un movimiento rápido que bloquea el ataque enemigo además de atacarle, es como una especie de parry muy espectacular. Lo único que no me convence de este arma es que el personaje hace demasiados giros "bonitos" a la hora de atacar en vez de atacar más directo.

3. Lanza de cristal acídica: un arma rápida y muy eficaz, con ataques rápido y directos, que además tiene ataque de ácido que envenena al enemigo y le va restando más vida adicional.
Existe alguna triquiñuela para parar el juego? En Elder Ring creo recordar que al ir a ajustes se paralizaba todo, pero en este no he visto. Es que te surge cualquier cosa mientras estas contra un boss y a tomar por saco. Es algo que no soporto de los Souls.
Tengo la caja genial de colecciones venigni abierta y entregada y el resto también y no me aparece para comprar la piedra de amolar de perfeccion, a alguno mas le ha pasado??

Solucionado chicos, me faltaba otra! Gracias
alaun escribió:Existe alguna triquiñuela para parar el juego? En Elder Ring creo recordar que al ir a ajustes se paralizaba todo, pero en este no he visto. Es que te surge cualquier cosa mientras estas contra un boss y a tomar por saco. Es algo que no soporto de los Souls.

Nop, es una mala costumbre de este tipo de juegos, el único que he visto que deja es Sekiro, y luego el demon's souls remake al activar el modo foto y elden ring entrando en ciertos ajustes.
Veyron89 escribió:
alaun escribió:Existe alguna triquiñuela para parar el juego? En Elder Ring creo recordar que al ir a ajustes se paralizaba todo, pero en este no he visto. Es que te surge cualquier cosa mientras estas contra un boss y a tomar por saco. Es algo que no soporto de los Souls.

Nop, es una mala costumbre de este tipo de juegos, el único que he visto que deja es Sekiro, y luego el demon's souls remake al activar el modo foto y elden ring entrando en ciertos ajustes.

Si hay algo que odio de los soulslike es esa puta manía de no dejarte parar un momento el juego.
Vaya tela que agresiva la segunda fase de la marioneta sin nombre, hay trys que no me deja hueco ni para curarme, lo dejo por hoy, a ver mañana qué tal
Alguien sabe que arrojadizo hace mas daño?y donde se puede comprar?
Voy por la marioneta sin nombre.
olimpus escribió:Alguien sabe que arrojadizo hace mas daño?y donde se puede comprar?

He matado a todos los bosses con bastante soltura, y este me está costando MUCHO. La primera fase es facilísima, pero la segunda es de locos.
Una pregunta.

Juego poquísimo y recuerdo que la piedra amoladora con L1 le daba fuego. He continuado la partida y ya no tengo esa opción.

Me podéis decir qué he tocado o cómo vuelvo a tenerlo?
olimpus escribió:Alguien sabe que arrojadizo hace mas daño?y donde se puede comprar?

Depende de la debilidad del enemigo. Para la marioneta sin nombre va muy bien célula arrojadiza y botella de fluido de carcasa. Antes de lanzarle esas hay que tirarle granadas de racimo y cuando el boss esté pillado, lanzarle las otras dos a saco

Se pueden comprar ilimitadamente en el distrito de malum

Yo la maté con la Noblesse Oblige y el hilo de marioneta los dos mejorados al máximo. 4 garrotazos y a la segunda fase.
Aquí se complica obvio...para esta segunda fase yo le tiro una botella de veneno al principio y rápido imbuir el arma con piedra de amolar de perfeccionó o el escudo egida para ir minando su moral xD.

Luego esquives y arrojadizos a saco. Hay que alternar entre Granada de racimo ( que le estunea) y seguidamente células arrojadiza y botellas de veneno que le hacen mucho daño.
Un consejo, que a mi me fue muy bien, es poner las células de curar en la bolsa adicional para no liarse.
Zalk22 escribió:

Depende de la debilidad del enemigo. Para la marioneta sin nombre va muy bien célula arrojadiza y botella de fluido de carcasa. Antes de lanzarle esas hay que tirarle granadas de racimo y cuando el boss esté pillado, lanzarle las otras dos a saco

Se pueden comprar ilimitadamente en el distrito de malum

Yo la maté con la Noblesse Oblige y el hilo de marioneta los dos mejorados al máximo. 4 garrotazos y a la segunda fase.
Aquí se complica obvio...para esta segunda fase yo le tiro una botella de veneno al principio y rápido imbuir el arma con piedra de amolar de perfeccionó o el escudo egida para ir minando su moral xD.

Luego esquives y arrojadizos a saco. Hay que alternar entre Granada de racimo ( que le estunea) y seguidamente células arrojadiza y botellas de veneno que le hacen mucho daño.
Un consejo, que a mi me fue muy bien, es poner las células de curar en la bolsa adicional para no liarse.

Seguire en cuanto tenga un rato tus consejos.Gracias!
@olimpus

El arrojadizo más eficiente por si mismo es la bola de hierro/metal. Estunea mucho . Capítulo 5 la venden, el camino que lleva al enfrenta contra los conejos , pasas por una casa , hay una escalera que lleva a un vendedor.

@leatherface

Tienes que darle a bloquear y cuadrado y tener equipada y selecciona la amoladora
Ayer cayó la marioneta sin nombre en el primer try nocturno, y empece la segunda vuelta. Qué absoluta obra maestra de juego, y qué sensación más cojonuda tiene a los mandos.

PD: Pobre Maestro del desfile la que le ha caído [poraki]
La de premios que se ha llevado el juego, críticas de jugadores excelentes, tiene dos nominaciones en los GOTY y le ha tocado un 2023 lleno de vacas sagradas, cualquier otro año estaría nominado a GOTY. Dos nominaciones para un estudio que no conoce nadie, recordemos que esté año ha salido lord fallen que prometía muchísimo y me ha parecido mediocre y wo long que es de los super veteranos team , lo estoy jugando ahora y me parece mediocre también, esos juegos justamente ni rastro de ellos en los premio GOTY y con razón y vienen los coreanos random y lo petan.

Los análisis de la prensa manca no le hicieron justicia a líes of P.

Por cierto, ha ganado como mejor juego en los app store.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/l ... cJ4dchs-9D
Alesann escribió:La de premios que se ha llevado el juego, críticas de jugadores excelentes, tiene dos nominaciones en los GOTY y le ha tocado un 2023 lleno de vacas sagradas, cualquier otro año estaría nominado a GOTY. Dos nominaciones para un estudio que no conoce nadie, recordemos que esté año ha salido lord fallen que prometía muchísimo y me ha parecido mediocre y wo long que es de los super veteranos team , lo estoy jugando ahora y me parece mediocre también, esos juegos justamente ni rastro de ellos en los premio GOTY y con razón y vienen los coreanos random y lo petan.

Ostras pues tengo en vista el lord of the fallen y tu queja es la primero q veo, porq te pareció mediocre?
lasc-corvis escribió:
Alesann escribió:La de premios que se ha llevado el juego, críticas de jugadores excelentes, tiene dos nominaciones en los GOTY y le ha tocado un 2023 lleno de vacas sagradas, cualquier otro año estaría nominado a GOTY. Dos nominaciones para un estudio que no conoce nadie, recordemos que esté año ha salido lord fallen que prometía muchísimo y me ha parecido mediocre y wo long que es de los super veteranos team , lo estoy jugando ahora y me parece mediocre también, esos juegos justamente ni rastro de ellos en los premio GOTY y con razón y vienen los coreanos random y lo petan.

Ostras pues tengo en vista el lord of the fallen y tu queja es la primero q veo, porq te pareció mediocre?

La primera? En twitter solo son quejas hacia el juego , a mi me pareció bastante malo.

@Alesann

Y estan "clasificados" para la segunda ronda de los GOTY , yo ya les he votado.

https://thegameawards.com/brackets/players-voice
Laxisia en N+ me ha dado un asco que flipas,casi tengo que hacerme un no hit para matarla
De dos toques muerto….pufff vaya asco que me ha dado,la primera vuelta no me costo ni la mitad de la mitad….
Ya queda menos para el platino
@CrAcK1987 Yo estoy con el Lords ahora, y vengo de darle dos vueltas al Lies of P. El Lords me está pareciendo muy muy bueno la verdad, y retante. Los dos únicos souls like que no he abandonado a las pocas horas.

No tiene mala nota el juego, tiene un 80 en Metacritic. Una nota que ya quisieran muchos, el mismo Lord of the fallen sin ir mas lejos.
lasc-corvis escribió:

La primera? No debes leer foros , ni este mismo, ni Youtube comentarios, ni debes seguir youtubers " souls". Críticas hay millones, pero sinceramente no me apetece hablar de ese juego y menos aquí, pero te respondo, aunque si lo estás jugando y te gusta de nada servirá lo que te diga.

Y las notas son las que son , se me queda hasta alta, los usuarios le dan un 6.8

https://www.metacritic.com/game/lords-o ... ystation-5

Jugué de lanzamiento, el juego lleva 609 parches lo cual ya indica nada bueno del juego.

Primero que mundo y exploración del juego es una maravilla, pocas quejas tengo ahí, mi queja viene del Gameplay en concreto del combate.

Bueno la exploración muy tediosa con tantos enemigos en pantalla genéricos , repetitivos que hay que machacar botones. El juego casi todo el rato es machacar botones , cosa que detesto. Abusan de los arqueros a mil kilómetros también. Creo que eso cambió en parches.

El combate hace aguas, con un sonido y efectos nada satisfactorios, ya se veía esto en los trailers y raro es el youtuber que no advirtió esto , algunos youtuber hasta pagados por los desarrolladores. Ese feedback de combate me parece que no hay parche que lo arregle, está parido así el juego. Las armas suenan mal al impactar con los enemigos y hay jefes que no conectaban los golpes, puse videos en su día que lo demostraba como jefes enormes los golpes no conectaban. Tengo esto grabado en videos las pruebas vamos. Tengo como 10 videos de lord fallen con fallos groseros sin sentido en el combate.

Los jefes olvidables , solo me acuerdo de Pieta, mate a practicarmenente todos a la primera mientras miraba hablaba con mi pareja , no necesitaba ni estar atento, tiene los peores jefes finales que he visto en tantos años jugando.

El rendimiento terrible, lagazos escandalosos, sobretodo en los niveles finales, el apuntado automático no tiene explicación lo malo que es. El juego roto en cuanto a números, no tienen ningún sentido el daño de muchas armas , mate muchos jefes literalmente en menos de 2 minutos.

La mecánica de postura no funcionaba bien, aunque eso igual cambio con parche.

Mi experiencia lanzamiento con lord fallen lo considero un juego 6/10. Ya ves que no está en ningún premio y venia según sus desarrolladores a ser el Dark soul 4.5.

Al que lo juegue con 50 parches encima y sea menos exigente con el combate tendrá muchas mejores sensaciones con el juego.

@CrAcK1987

Les voy a votar también, lo probaste con el último parche? Que te pareció?
lasc-corvis escribió:Ostras pues tengo en vista el lord of the fallen y tu queja es la primero q veo, porq te pareció mediocre?

Pasate por el hilo oficial del Lords of the fallen, los usuarios que le han dado varios vueltas al juego y han visto la progresion con los parches fijo que hacen que tengas una buena idea sobre lo que te vas a encontrar.

Por ejemlo bastantes de las cosas que las que se queja ya las han cambiado, la cantidad de enemigos en bastantes zonas ha bajado, lo enemigos que disparan no lo hacen ni tan lejos ni con la punteria de francotiradores, los bosses son mas agresivos y han cambiado movimientos...no sigo por que es offtopic.

Un saludo.
@Moraydron

Yo mismo ya le he dicho que algunas cosas le han metido parches, pero queda tela que cortar, no es que los parches hayan arreglado todas las taras del juego, ese impacto de juego indie sigue así. Con todas esas lacras que tenía de lanzamiento más las que aún tiene, en el hilo de lord fallen muchos ya lo ponían de obra maestra, así que no me parece un hilo muy fiable.

No obstante lord fallen yo mismo se lo he recomendado a mucha gente, al que le importe la exploración, perderse en su mundo y le de igual el combate le recomiendo lord fallen, si no hubiera valorado su mapa yo también lo hubiera dejado al rato como hicieron varios amigos cercanos.

@Plate un 80 entiendo lo que dices, pero para como puntúa la prensa es poco, el juego ha tenido una recepción entre el público que no cuadra con ese 80. La prensa le regala el 80 a cualquier cosa y desde luego líes of P no es cualquier cosa, el 80 es el numero por defecto para la enorme mayoría de juegos.

Wo long está en mi opinión MUY por debajo de líes of P , me jode ya que soy fan del team ninja. las notas son estas

Wo long prensa : 81 y líes of P 80.

Wo long usuarios 76 y líes of P 83.

Algo no cuadra ahí con los números , lord fallen ya ni lo cuento que tiene 75 de la prensa y 68 de los usuarios.

No olvidemos que líes of P es un juego AA de un estudio random que es solo su segundo juego y su primer soullike y la recepción tan buena no encaja con ese 80 de la prensa.

Por cierto rumor / noticia pero leí que Sony busca alianzas con los creadores de líes of P, Sony busca alianzas eso se conoce , ya que busca reaccionar los movimientos de Microsoft, segun lei les llamo atención líes of P. Tal vez veamos alguna exclusiva en un futuro, una nueva IP o algo , quien sabe que puede salir de ahi.
Alesann escribió:
lasc-corvis escribió:

La primera? No debes leer foros , ni este mismo, ni Youtube comentarios, ni debes seguir youtubers " souls". Críticas hay millones, pero sinceramente no me apetece hablar de ese juego y menos aquí, pero te respondo, aunque si lo estás jugando y te gusta de nada servirá lo que te diga.

Y las notas son las que son , se me queda hasta alta, los usuarios le dan un 6.8

https://www.metacritic.com/game/lords-o ... ystation-5

Jugué de lanzamiento, el juego lleva 609 parches lo cual ya indica nada bueno del juego.

Primero que mundo y exploración del juego es una maravilla, pocas quejas tengo ahí, mi queja viene del Gameplay en concreto del combate.

Bueno la exploración muy tediosa con tantos enemigos en pantalla genéricos , repetitivos que hay que machacar botones. El juego casi todo el rato es machacar botones , cosa que detesto. Abusan de los arqueros a mil kilómetros también. Creo que eso cambió en parches.

El combate hace aguas, con un sonido y efectos nada satisfactorios, ya se veía esto en los trailers y raro es el youtuber que no advirtió esto , algunos youtuber hasta pagados por los desarrolladores. Ese feedback de combate me parece que no hay parche que lo arregle, está parido así el juego. Las armas suenan mal al impactar con los enemigos y hay jefes que no conectaban los golpes, puse videos en su día que lo demostraba como jefes enormes los golpes no conectaban. Tengo esto grabado en videos las pruebas vamos. Tengo como 10 videos de lord fallen con fallos groseros sin sentido en el combate.

Los jefes olvidables , solo me acuerdo de Pieta, mate a practicarmenente todos a la primera mientras miraba hablaba con mi pareja , no necesitaba ni estar atento, tiene los peores jefes finales que he visto en tantos años jugando.

El rendimiento terrible, lagazos escandalosos, sobretodo en los niveles finales, el apuntado automático no tiene explicación lo malo que es. El juego roto en cuanto a números, no tienen ningún sentido el daño de muchas armas , mate muchos jefes literalmente en menos de 2 minutos.

La mecánica de postura no funcionaba bien, aunque eso igual cambio con parche.

Mi experiencia lanzamiento con lord fallen lo considero un juego 6/10. Ya ves que no está en ningún premio y venia según sus desarrolladores a ser el Dark soul 4.5.

Al que lo juegue con 50 parches encima y sea menos exigente con el combate tendrá muchas mejores sensaciones con el juego.

@CrAcK1987

Les voy a votar también, lo probaste con el último parche? Que te pareció?

Pues con el último parche no lo he jugado , ya leí que tocaron y añadieron cosillas.Le di 4 vueltas y lo dejé aparcado a la espera del ansiado DLC.
Ya me he pasado el juego.Pero no me he querido meter en la run+ de momento.
Que recomendais el arma o el amuleto del boss final?
Buenas con el juego de ps4 qué hay que hacer para tener el upgrade gratuito a ps5? Gracias.
@CrAcK1987

Yo en algún momento voy a jugarlo otra vez pero desde 0, lo dejé en la 4 vuelta por el final.

@olimpus

El arma es muy buena y el amuleto también, yo pillaría el arma es más divertida que el amuleto.
Me pasa lo mismo , le entregue la coelccion genial a vengini y nada....alguien lo ha solucionado para que te de las dos peidras de amoldadora que faltan¿?
No me canso de este juego. 39 horas van, y parece que aún queda aventura por delante (espero). Me acabo de pasar el jefe de la Ciénaga Estéril (bastante pesada su segunda fase xD). Unos 13 intentos, aproximadamente (con espectro para agilizar la primera fase, en la segunda ya sola ante la adversidad [qmparto] )
Creo que aún no he sufrido tanto como con el de la Catedral. Veremos a partir de ahora [burla2]

Me arrepiento bastante de haber canjeado el arma en lugar del amuleto con el ergo del jefe de la Ciénaga, que no sé si voy a usarla, aunque escala muy bien con Técnica. Pero claro...es que el amuleto...te deja esquivar los ataques de furia [qmparto] ahora ya nada, hecho está. De momento, seguiré con la Guadaña Rompetíteres.
Deni232 escribió:Me pasa lo mismo , le entregue la coelccion genial a vengini y nada....alguien lo ha solucionado para que te de las dos peidras de amoldadora que faltan¿?

Me pasó lo mismo, y resulta que me faltaba una por entregar, mira en youtube y revisa que tengas todas!
Yan of Cintra escribió:No me canso de este juego. 39 horas van, y parece que aún queda aventura por delante (espero). Me acabo de pasar el jefe de la Ciénaga Estéril (bastante pesada su segunda fase xD). Unos 13 intentos, aproximadamente (con espectro para agilizar la primera fase, en la segunda ya sola ante la adversidad [qmparto] )
Creo que aún no he sufrido tanto como con el de la Catedral. Veremos a partir de ahora [burla2]

Me arrepiento bastante de haber canjeado el arma en lugar del amuleto con el ergo del jefe de la Ciénaga, que no sé si voy a usarla, aunque escala muy bien con Técnica. Pero claro...es que el amuleto...te deja esquivar los ataques de furia [qmparto] ahora ya nada, hecho está. De momento, seguiré con la Guadaña Rompetíteres.

Ese amuleto es necesario para vivir si, como yo, eres un paquete con los parrys. Ya voy por la cuarta vuelta y juego más a esquivar, ya que, con todo lo que llevo, puedo esquivar y parar los ataques de furia. El el juego te va abriendo posibilidades conforme evolucionas tu personaje.

Si no eres muy de parrys vas a sufrir un poco por no haber cogido el amuleto con los últimos enemigos del juego. También ginebra la vetaja de que aprenderás a jugar mucho mejor con esos enemigos, ya que te van a exigir mucho.

Un consejo si vas a jugar más de una vuelta. De ergo del jefe final (real) del juego, yo escogería el amuleto.
1530 respuestas