› Foros › PlayStation 5 › Juegos
sam_herlihy escribió:Con la última actualización, en el tema de dificultad, ¿a qué juego lo podríais comparar?
Me encantan la ambientación de los juegos de From pero no puedo con su dificultad. El único que me he pasado ha sido Bloodborne que según tengo entendido es el más accesibles de From.
sam_herlihy escribió:@Marcos Ri Gracias. Creo que he jugado a todos los de From, Nioh, el primer Lords of the Fallen etc salvo el Elden Ring que lo tengo todavía por aquí precintado Bloodborne es el que más he disfrutado, es difícil pero no tanto como el resto, por eso preguntaba.
sam_herlihy escribió:Con la última actualización, en el tema de dificultad, ¿a qué juego lo podríais comparar?
Me encantan la ambientación de los juegos de From pero no puedo con su dificultad. El único que me he pasado ha sido Bloodborne que según tengo entendido es el más accesibles de From.
segunda fase de la marioneta sin nombre, BRUTAL!!!
Vicosaurio escribió:Buenos días. Ayer recibí mi copia y le di una hora.
Estoy a mitad del Lords of the fallen, llevo unas 30 horas aprox, y pf, las sensaciones que tengo tras probar el Lies of P son maravillosas. Técnicamente es una roca, se ve precioso todo, se siente genial a los mandos, y la ambientación es una locura. Donde en el Lords of the fallen todo es caos a nivel ambientación, con toques incluso de terror, aquí es elegancia. Allí los enemigos no paran de salir y es un acoso constante, y aquí de verdad puedes LIMPIAR zonas. Ciertamente como jugador, prefiero el estilo de juego de Lies of P, y si tuviera que recomendar un soulslike a alguien me ha bastado esta horita para decantarme por este en lugar del Lords of the Fallen, que ojo, también está muy bien pero sinceramente no me hace falta muchas más horas para darme cuenta de que Pinocho está un escalón por encima a todos los niveles. Así que si sirve de orientación para algún indeciso entre este o el Lords of the fallen, juega los dos, pero primero el Pinocho.
Decir que en la demo lo jugué como si fuera un souls y no pude matar al primer boss, y ahora lo estoy jugando basicamente a parrys, mood Sekiro, y lo maté a la primera. Es un juego que premia mucho el parry y dejar al enemigo aturdido.
Krat
Vicosaurio escribió:Buenos días. Ayer recibí mi copia y le di una hora.
Estoy a mitad del Lords of the fallen, llevo unas 30 horas aprox, y pf, las sensaciones que tengo tras probar el Lies of P son maravillosas. Técnicamente es una roca, se ve precioso todo, se siente genial a los mandos, y la ambientación es una locura. Donde en el Lords of the fallen todo es caos a nivel ambientación, con toques incluso de terror, aquí es elegancia. Allí los enemigos no paran de salir y es un acoso constante, y aquí de verdad puedes LIMPIAR zonas. Ciertamente como jugador, prefiero el estilo de juego de Lies of P, y si tuviera que recomendar un soulslike a alguien me ha bastado esta horita para decantarme por este en lugar del Lords of the Fallen, que ojo, también está muy bien pero sinceramente no me hace falta muchas más horas para darme cuenta de que Pinocho está un escalón por encima a todos los niveles. Así que si sirve de orientación para algún indeciso entre este o el Lords of the fallen, juega los dos, pero primero el Pinocho.
Decir que en la demo lo jugué como si fuera un souls y no pude matar al primer boss, y ahora lo estoy jugando basicamente a parrys, mood Sekiro, y lo maté a la primera. Es un juego que premia mucho el parry y dejar al enemigo aturdido.
Por cierto, el jefe Víctor es bastante fácil, ¿no? En comparación con otros, no me costó nada...de hecho, me lo pasé al primer intento
alaun escribió:Existe alguna triquiñuela para parar el juego? En Elder Ring creo recordar que al ir a ajustes se paralizaba todo, pero en este no he visto. Es que te surge cualquier cosa mientras estas contra un boss y a tomar por saco. Es algo que no soporto de los Souls.
Veyron89 escribió:alaun escribió:Existe alguna triquiñuela para parar el juego? En Elder Ring creo recordar que al ir a ajustes se paralizaba todo, pero en este no he visto. Es que te surge cualquier cosa mientras estas contra un boss y a tomar por saco. Es algo que no soporto de los Souls.
Nop, es una mala costumbre de este tipo de juegos, el único que he visto que deja es Sekiro, y luego el demon's souls remake al activar el modo foto y elden ring entrando en ciertos ajustes.
olimpus escribió:Alguien sabe que arrojadizo hace mas daño?y donde se puede comprar?
Voy por la marioneta sin nombre.
olimpus escribió:Alguien sabe que arrojadizo hace mas daño?y donde se puede comprar?
Zalk22 escribió:olimpus escribió:Alguien sabe que arrojadizo hace mas daño?y donde se puede comprar?
Depende de la debilidad del enemigo. Para la marioneta sin nombre va muy bien célula arrojadiza y botella de fluido de carcasa. Antes de lanzarle esas hay que tirarle granadas de racimo y cuando el boss esté pillado, lanzarle las otras dos a saco
Se pueden comprar ilimitadamente en el distrito de malum
Yo la maté con la Noblesse Oblige y el hilo de marioneta los dos mejorados al máximo. 4 garrotazos y a la segunda fase.
Aquí se complica obvio...para esta segunda fase yo le tiro una botella de veneno al principio y rápido imbuir el arma con piedra de amolar de perfeccionó o el escudo egida para ir minando su moral xD.
Luego esquives y arrojadizos a saco. Hay que alternar entre Granada de racimo ( que le estunea) y seguidamente células arrojadiza y botellas de veneno que le hacen mucho daño.
Un consejo, que a mi me fue muy bien, es poner las células de curar en la bolsa adicional para no liarse.
Alesann escribió:La de premios que se ha llevado el juego, críticas de jugadores excelentes, tiene dos nominaciones en los GOTY y le ha tocado un 2023 lleno de vacas sagradas, cualquier otro año estaría nominado a GOTY. Dos nominaciones para un estudio que no conoce nadie, recordemos que esté año ha salido lord fallen que prometía muchísimo y me ha parecido mediocre y wo long que es de los super veteranos team , lo estoy jugando ahora y me parece mediocre también, esos juegos justamente ni rastro de ellos en los premio GOTY y con razón y vienen los coreanos random y lo petan.
Los análisis de la prensa manca no le hicieron justicia a líes of P.
Por cierto, ha ganado como mejor juego en los app store.
https://es.finance.yahoo.com/noticias/l ... cJ4dchs-9D
lasc-corvis escribió:Alesann escribió:La de premios que se ha llevado el juego, críticas de jugadores excelentes, tiene dos nominaciones en los GOTY y le ha tocado un 2023 lleno de vacas sagradas, cualquier otro año estaría nominado a GOTY. Dos nominaciones para un estudio que no conoce nadie, recordemos que esté año ha salido lord fallen que prometía muchísimo y me ha parecido mediocre y wo long que es de los super veteranos team , lo estoy jugando ahora y me parece mediocre también, esos juegos justamente ni rastro de ellos en los premio GOTY y con razón y vienen los coreanos random y lo petan.
Ostras pues tengo en vista el lord of the fallen y tu queja es la primero q veo, porq te pareció mediocre?
Alesann escribió:La de premios que se ha llevado el juego, críticas de jugadores excelentes, tiene dos nominaciones en los GOTY y le ha tocado un 2023 lleno de vacas sagradas, cualquier otro año estaría nominado a GOTY. Dos nominaciones para un estudio que no conoce nadie, recordemos que esté año ha salido lord fallen que prometía muchísimo y me ha parecido mediocre y wo long que es de los super veteranos team , lo estoy jugando ahora y me parece mediocre también, esos juegos justamente ni rastro de ellos en los premio GOTY y con razón y vienen los coreanos random y lo petan.
lasc-corvis escribió:Alesann escribió:La de premios que se ha llevado el juego, críticas de jugadores excelentes, tiene dos nominaciones en los GOTY y le ha tocado un 2023 lleno de vacas sagradas, cualquier otro año estaría nominado a GOTY. Dos nominaciones para un estudio que no conoce nadie, recordemos que esté año ha salido lord fallen que prometía muchísimo y me ha parecido mediocre y wo long que es de los super veteranos team , lo estoy jugando ahora y me parece mediocre también, esos juegos justamente ni rastro de ellos en los premio GOTY y con razón y vienen los coreanos random y lo petan.
Ostras pues tengo en vista el lord of the fallen y tu queja es la primero q veo, porq te pareció mediocre?
lasc-corvis escribió:Ostras pues tengo en vista el lord of the fallen y tu queja es la primero q veo, porq te pareció mediocre?
Alesann escribió:lasc-corvis escribió:Alesann escribió:La de premios que se ha llevado el juego, críticas de jugadores excelentes, tiene dos nominaciones en los GOTY y le ha tocado un 2023 lleno de vacas sagradas, cualquier otro año estaría nominado a GOTY. Dos nominaciones para un estudio que no conoce nadie, recordemos que esté año ha salido lord fallen que prometía muchísimo y me ha parecido mediocre y wo long que es de los super veteranos team , lo estoy jugando ahora y me parece mediocre también, esos juegos justamente ni rastro de ellos en los premio GOTY y con razón y vienen los coreanos random y lo petan.
La primera? No debes leer foros , ni este mismo, ni Youtube comentarios, ni debes seguir youtubers " souls". Críticas hay millones, pero sinceramente no me apetece hablar de ese juego y menos aquí, pero te respondo, aunque si lo estás jugando y te gusta de nada servirá lo que te diga.
Y las notas son las que son , se me queda hasta alta, los usuarios le dan un 6.8
https://www.metacritic.com/game/lords-o ... ystation-5
Jugué de lanzamiento, el juego lleva 609 parches lo cual ya indica nada bueno del juego.
Primero que mundo y exploración del juego es una maravilla, pocas quejas tengo ahí, mi queja viene del Gameplay en concreto del combate.
Bueno la exploración muy tediosa con tantos enemigos en pantalla genéricos , repetitivos que hay que machacar botones. El juego casi todo el rato es machacar botones , cosa que detesto. Abusan de los arqueros a mil kilómetros también. Creo que eso cambió en parches.
El combate hace aguas, con un sonido y efectos nada satisfactorios, ya se veía esto en los trailers y raro es el youtuber que no advirtió esto , algunos youtuber hasta pagados por los desarrolladores. Ese feedback de combate me parece que no hay parche que lo arregle, está parido así el juego. Las armas suenan mal al impactar con los enemigos y hay jefes que no conectaban los golpes, puse videos en su día que lo demostraba como jefes enormes los golpes no conectaban. Tengo esto grabado en videos las pruebas vamos. Tengo como 10 videos de lord fallen con fallos groseros sin sentido en el combate.
Los jefes olvidables , solo me acuerdo de Pieta, mate a practicarmenente todos a la primera mientras miraba hablaba con mi pareja , no necesitaba ni estar atento, tiene los peores jefes finales que he visto en tantos años jugando.
El rendimiento terrible, lagazos escandalosos, sobretodo en los niveles finales, el apuntado automático no tiene explicación lo malo que es. El juego roto en cuanto a números, no tienen ningún sentido el daño de muchas armas , mate muchos jefes literalmente en menos de 2 minutos.
La mecánica de postura no funcionaba bien, aunque eso igual cambio con parche.
Mi experiencia lanzamiento con lord fallen lo considero un juego 6/10. Ya ves que no está en ningún premio y venia según sus desarrolladores a ser el Dark soul 4.5.
Al que lo juegue con 50 parches encima y sea menos exigente con el combate tendrá muchas mejores sensaciones con el juego.
@CrAcK1987
Les voy a votar también, lo probaste con el último parche? Que te pareció?
Deni232 escribió:Me pasa lo mismo , le entregue la coelccion genial a vengini y nada....alguien lo ha solucionado para que te de las dos peidras de amoldadora que faltan¿?
Yan of Cintra escribió:No me canso de este juego. 39 horas van, y parece que aún queda aventura por delante (espero). Me acabo de pasar el jefe de la Ciénaga Estéril (bastante pesada su segunda fase xD). Unos 13 intentos, aproximadamente (con espectro para agilizar la primera fase, en la segunda ya sola ante la adversidad )
Creo que aún no he sufrido tanto como con el de la Catedral. Veremos a partir de ahora
Me arrepiento bastante de haber canjeado el arma en lugar del amuleto con el ergo del jefe de la Ciénaga, que no sé si voy a usarla, aunque escala muy bien con Técnica. Pero claro...es que el amuleto...te deja esquivar los ataques de furia ahora ya nada, hecho está. De momento, seguiré con la Guadaña Rompetíteres.