BigBoss_ escribió:¿El juego es tipo juegos de Telltale o más bien Heavy Rain? Solo estoy leyendo críticas positivas de él y no se si hacerme con él. La versión fisica viene con subtítulos pero la digital hoy por hoy tengo entendido que no, ¿actualizarán la versión digital?
Tiraria mas por Telltale, aunque tiene alguna cosa de Heavy Rain aunque no mucho.
El juego se basa en las conversaciones que tienes con la gente y la exploracion (Eso si quieres ver las cosas y enterarte de muchas cosas). El problema es que Heavy Rain tenia mucha mas libertad en las decisiones y afectaban en muchas otras cosas, en este sentido Life is Strange se parece mas a Telltale (Haces algo, te avisa que tendra consecuencias en el futuro y mas adelante ves como ha afectado, ya puede ser algo mas pequeño o mas grande).
Hay alguna que otra secuencia que tiene mas importancia durante el juego pero no difiere mucho de Telltale (Elegir A o B para tal, pero en este muchas veces tienes que convencer a gente y depende de como los trates tienes mas dificultad o menos)
El juego a mi me gusto mucho, aunque bien podria criticarle algunas cosas, para mi es altamente recomendable si te gustan estas experiencias.
Sobre la traduccion, es especular. Cuando salga el fisico esperamos/creemos que se activara en Steam, y por ello se actualizaria la traduccion (Seria un poco tonto tenerla y no actualizarlo, aunque Telltale lo ha hecho). Por otra parte, aunque no se actualizara, hay una traduccion que la gente dice que es muy buena al español.