Lo que me está gananando y no me suena haber visto comentado en analisis, opiniones etc en general, y es la CANTIDAD INGENTE de referencias a la cultura pop que tiene eh
....tanto videojuegos, como cine, series......es una constante de hacer algun guiño a algo.....dejo aqui unos ejemplos:
Hablando de looper, de bruce willis, peli recomendable por cierto sino la habeis visto.
Aqui haciendo un guiño a giger, que para el que no lo sepa, es entre otras cosas el diseñador de todo lo que rodea a la peli de alien el octavo pasajero.
Aqui mencionando a doctor who, y de hecho mas abajo se despedia como que se "volvia a la tardis" xDDDD
Aqui se mencionan expediente x, doctor who, full metal alchemist, scto pilgrim vs the world
....
Y bueno, festival de pelis scifi, y mencion especial a Timecop de van dameee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me dio algo cuando la vi, y la explicacion que da de porque hay que verla xDDDDDDDD.
Para mi que soy un friki del cine en general, y la scifi concretamente, y lo mismo series, y no digamos ya cuando hace referencia a videojuegos, todo eso es un gozo