Destruktor escribió:Newbell escribió:Yo también he tenido ese problema intentando compartirlo con mi pareja.
El problema creo que está en que el episodio 1 es gratuito, por eso puede jugar. Y el resto de episodios no son un juego a parte si no DLCs, y los dlcs creo que no se comparten. Así que creo que no se puede compartir.
Aun así si encuentras una solución házmelo saber por favor
Pues vista la desesperación, al final di con la solución. (Si me permitís la rima xD)
Resulta ser que tienes que ir a Detalles de cuenta y eliminar que has adquirido el juego (que en este caso debe aparecer Life is Strange - Episodio 1).
Una vez hecho, ojo aquí, debes desconectar tu ordenador de la conexión de internet (no, no funciona si acto seguido iniciamos Steam en modo desconectado) e iniciar el juego, que si lo comparten contigo aparecen en la biblioteca de la otra persona.
Acto seguido, verás como el juego busca unas actualizaciones y te pedirá iniciarlo en modo desconectado, avisándote de que no podrás guardar una serie de cosas (ni caso).
Una vez que el juego está iniciando ya puedes restablecer la conexión a internet sin problemas y tranqui porque podrás jugar a todos los episodios
.
En resumen, esto parece ser debido a que cuando iniciamos LiS nos baja la licencia que tenemos permitida por prioridad, que en este caso es la demo ya que no hemos sido nosotros quienes hemos adquirido el juego al completo; borrando la licencia y desconectando la conexión de internet hacemos que lance directamente la licencia descargada en el pc, el juego completo.
Ya me comentáis los resultados.
Saludos!