[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Gol del mejor del mundo no? Aunque antes también había marcado el mejor del mundo del sevilla y también el otro mejor del mundo del barça
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cierto XD
Esto puede acabar en goleada pero no nos engañemos, el equipo no está jugando un pimiento, ni hoy, ni el día de la Real
se le da bien a Messi el Pizjuán!
xavillin escribió:Esto puede acabar en goleada pero no nos engañemos, el equipo no está jugando un pimiento, ni hoy, ni el día de la Real

Totalmente de acuerdo, y tampoco tengo claro que ganemos, la defensa es de risa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Valdes en modo pirlo, que bueno es con los pies el cabron
increible el mejor jugador del mundo sin estar fino 2 goles y los 2 buenos goles.

PD. song muy bien hoy.
Que encharcado esta el campo, no se puede rasear el balon
partido flojo del barça y si encima el arbitro te echa una mano pues todo es mas facil. fj de alexis y mano de song con amarilla.

PD. por 1 vez empiezo a dudar ya del barça y mas viendo que viene el city
abi escribió:increible el mejor jugador del mundo sin estar fino 2 goles y los 2 buenos goles.

PD. song muy bien hoy.

Y una asistencia.

A ver si acabamos el partido sin lesionados pero viendo como está el campo no sé yo...
Luego igual contra el City se entona Messi y le sale un partidazo al barça, pero no está la cosa para ser muy optimistas.
Supuestamente, Neymar está esperando al City para llegar a tope y Messi ya estará mas rodado... Con estos dos, todo es posible
Iniesta, para mi, de lo poco bueno de hoy. Piqué por contra, lamentable...
xavillin escribió:Iniesta, para mi, de lo poco bueno de hoy. Piqué por contra, lamentable...

Partidazo de Iniesta para como está el campo.
ari097 escribió:
xavillin escribió:Iniesta, para mi, de lo poco bueno de hoy. Piqué por contra, lamentable...

Partidazo de Iniesta para como está el campo.

Se echaba de menos ver al Iniesta de verdad, a ver si no es un espejismo y sigue así.
Eso, era penalty... De buen rollo XD
Vaya dos golazos de Messi, el primero es muy dificil.

Aún así es obvio que no iria 1-3 si no se hubiera permitido 1-1 y la roja a Song, pero claro, lo pagado, pagado está. [+risas]
Muy bien iniesta si, cuando esta bien se nota mucho en el juego del barca.

Posible penalti a messi
song,pedro,iniesta y messi los mejores hoy. pique muy irregular y montoya no me parece malo a mi.
Yo creo que es penalty, pero me parece muy difícil distinguirlo de un simple resbalón tal y como está el campo....así que lógico que no haya pitado ( y más con la cagada del 1-1)
xavillin escribió:Yo creo que es penalty, pero me parece muy difícil distinguirlo de un simple resbalón tal y como está el campo....así que lógico que no haya pitado ( y más con la cagada del 1-1)

Resbalon o no, Fazio esta cogiendo a Messi y lo desestabiliza, el penalti es claro en esa accion.
Salme92 escribió:Vaya dos golazos de Messi, el primero es muy dificil.

Aún así es obvio que no iria 1-3 si no se hubiera permitido 1-1 y la roja a Song, pero claro, lo pagado, pagado está. [+risas]

Nada nuevo viniendo del Robolona, equipo oficial de los duques de palma...
Lo es, pero se equivoca igual q en el fuera de juego. Y no pasa nada, forma parte del juego
vicodina escribió:
xavillin escribió:Yo creo que es penalty, pero me parece muy difícil distinguirlo de un simple resbalón tal y como está el campo....así que lógico que no haya pitado ( y más con la cagada del 1-1)

Resbalon o no, Fazio esta cogiendo a Messi y lo desestabiliza, el penalti es claro en esa accion.

Si lo es, digo que supongo que desde el punto de vista del árbitro debe ser muy difícil distinguirlo de un resbalón con la cantidad de agua que hay, al ser una acción en carrera.

Golazo de Sex
Goooooolazo de Cesc!!!! 1-4 en un campo dificilisimo. Grande Barça!!!!!!!!
Pin pan pun

Sin hacer nada del otro mundo ,

El dia que el equipo despierte... XD
Menudo chicharro de Sex bom. Tata aprende quien tiene que jugar y sienta a Xavi de una vez.

Bueno chavales, lideres. Tan mal no estaremos no.?
Visca barca!!
Quien fue el que dijo que quedaba 1-4 unas páginas atrás? XD
Pues claro que no!!! Con lesiones y todo y ahí estamos aguantando. Pit i collons!!!!!!!
ari097 escribió:Quien fue el que dijo que quedaba 1-4 unas páginas atrás? XD

aven96 escribió:Messi ha vuelto. Yo creo que esto acaba 1-4.

Yo XD XD
Pues mira sin jugar bien, 1-4 en el Pizjuan. Este tipo de partidos son los q dan ligas. Mal día, me voy triste a dormir x la final de copa de basket, pero esto lo arregla algo... Visca el Barça!!!!
Cuando mejor estaba el Sevilla gol ilegal del Barsa y a Song le perdonan la expulsión... así es imposible. Te sacan del partido con estos arbitrajes y encima marca el payaso teatrero de Cesc

En fin con Farsa, Mandril y Atletico Mandril lo que hay es esto... el país mas corrupto de europa no va a tener una liga limpia...
De todas maneras, insisto, hemos ganado porque tenemos al mejor del mundo y porque Iniesta ha vuelto a ser Iniesta, pero la defensa ha sido una calamidad, el Sevilla ha fallado lo que no está escrito, Valdés ha sacado varias....y el empate en fuera de juego también influye, evidentemente
aven96 escribió:

Yo XD XD

Madame el numero de la loteria por privado.
XD

Quien decia que messi estaba acabado? Jaja
Rakitic me gusta para el Barça! Aunque si tengo que elegir prefiero a Reus [sonrisa]

Bueno 1-4, resultado engañoso. Jugar con esta lluvia es muy complicado y hemos salido vivos. Hay que mejorar porque llega el City y esos no perdonan lo que ha perdonado el Sevilla.
La mejor noticia sin duda ha sido las buenas sensaciones de Iniesta y Messi. A Messi se le ha visto con chispa de nuevo, veremos a ver pero me ha gustado las sensaciones.

Saludos ;)
Soy bético pero vaya vergüenza de arbitraje, varios años seguidos así, animo vecinos...
Como va el tema del liderato? Se que el Barça es lider pero que es lo que determina que esten los 3 empatados a puntos y en ese orden? Enfrentamientos directos? Mas goles?

Yo creo que el problema del Barça es la lamentable defensa y que uan vez mes Messi les saca las castañas dle fuego. Se nota cuando Messi no esta una barbaridad y cuando esta en el campo pero no es su dia tambien.

Saludos y gracias al que me aclare lo que pregunto que no me queda claro [+risas]
ProArtiX escribió:
aven96 escribió:

Yo XD XD

Madame el numero de la loteria por privado.
XD

Quien decia que messi estaba acabado? Jaja

Yo no e dicho que este acabado, pero tampoco esta ni siquiera al 70%, en muchas fases del partido (casi todo) parece una sombra sobre el campo.

De echo contra los equipos de champions aparecer 15 minutos de 90 que dura un partido no asegura la victoria.

Antes se ofrecia para paredes, salia de su marca, iniciaba desmarques, ahora no lo hace, con lo cual fija la defensa, y al jugar de delantero, si el equipo no tiene automatismos (que no los tiene), cuando baja al medio campo nadie se hace cargo de su posicion.

Y ya para acabar, si el barça jugando asi le mete 4 al sevilla, da verdaderamente el nivel que tenemos en la liga, porque el barça ahora mismo es un equipo sin un entrenador competente, y muchos de sus jugadores juegan sin alma y sin ganas.
Viendo el gol de Alexis, veo que tiene delante a Piqué en el campo de visión con el linier y posiblemente por eso no lo ha visto y ha dado por válido el gol.
Aunque no es excusa.
josekh escribió:Soy bético pero vaya vergüenza de arbitraje, varios años seguidos así, animo vecinos...

De paso diles que los goles hacen ganar partidos porque han tenido unas cuantas y el FCB ha regalado ocasiones una detras de otra, pero bueno, siempre es mas facil recurrir a robo, mejor que aceptar la realidad no?
fearDarkie escribió:Viendo el gol de Alexis, veo que tiene delante a Piqué en el campo de visión con el linier y posiblemente por eso no lo ha visto y ha dado por válido el gol.
Aunque no es excusa.

Eso he pensado yo, Alexis está un palmo adelantado pero Pique le quita la visión, igualmente muy mal árbitro, aparte se come una clara falta sobre Montoya en la frontal que casi cuesta un gol a favor del Sevilla, y en la segunda parte un posible penal a Messi, los árbitros en este país son lamentables.......
Hemos ganado, pero me parece muy lamentable la actitud de la primera parte. Jugadores entrando blandos, prácticamente andando, pasando fácil atrás y sin salir de medio campo porque nadie se mueve...
He visto el partido hasta el gol en fuera de juego, ahí me he ido a ver una película por que la que estaba viendo ya sabía como iba a acabar.

Es muy sencillo ganar así los partidos, mucho.
Malo cuando se habla mas del arbitro que de los deportistas.. Eso es valido independientemente del equipo y simpatías de cada uno.
zeoroh escribió:He visto el partido hasta el gol en fuera de juego, ahí me he ido a ver una película por que la que estaba viendo ya sabía como iba a acabar.

Yo hice lo mismo ayer cuando le pitan fuera de juego en el min.3 a Dos Santos que se plantaba con D.Lopez solo y no lo era. Pero de repeticiones 1 y por cortesía, no vaya a ser que también manden a la nevera al realizador y al cámara. [ginyo]
1 - 4 Y vuelve todo a la normalidad, el Barça líder porque lo merece, espero que el Atlético vuelva a dar guerra para que la liga tenga algo de emoción.
El FCB sigue muy tocado, casi que es el partido mas flojo desde que ocurrio aquello, y ganado por mas acierto en los delanteros.

Mucho trabajo tiene Martino para levantar esto antes de que este todo sentenciado.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:He visto el partido hasta el gol en fuera de juego, ahí me he ido a ver una película por que la que estaba viendo ya sabía como iba a acabar.

+1.
Para los que somos amantes de este deporte esto es una gran pena, semana tras semana :(
Una semana y ya ha vuelto el Barça arriba, la liga está al rojo vivo, los 3 empatados, emoción hasta el final.........
25826 respuestas