[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

manolillolo+ escribió:Es fuera de juego claro.

De todas maneras se puede comentar la jugada sin picar para crear mal rollo, pero viendo los usuarios que comentan es normal.

pd: los baneos deberian de ser hasta final de temporada aunque callera yo mismo tambien.

Déjalos compañero, lo mejor es comentar a tu rollo y desde el respeto cómo yo hago, haciendo caso omiso y solo reportando a los comentarios de flamers y que sólo escriben para crear mal ambiente.

Saludos
Messi ha vuelto. Yo creo que esto acaba 1-4.
manolillolo+ escribió:Es fuera de juego claro.

De todas maneras se puede comentar la jugada sin picar para crear mal rollo, pero viendo los usuarios que comentan es normal.

pd: los baneos deberian de ser hasta final de temporada aunque callera yo mismo tambien.

Pides mucho , aunque ojala los mods leyeran este comentario y actuaran en consecuencia

La mitad de este hilo no sabe comentar jugadas sin picar para crear mal rollo , y hablo de usuarios de todos los equipos ,
corlinha10 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es increible, realmente increible, la noticia va ser ver un partido del Barcelona donde no pase alguna cosa rara.

Jajaja no sabia que esto era rl club de la comedia.

La comedia es ver la polemica de los 3 ultimos partidos del Barcelona, de eso no puede esconderse uno, pero da igual con este juego, no se puede ganar ni el torneo de la Galleta, y eso si es lo mas preocupante.
En la segunda parte jugarán a hundir la flota me parece a mi.
manolillolo+ escribió:por cierto, que meta un gol messi no significa que este bien, es una sombra de lo que es verdaderamente, no se si sera que le falta confianza tras la lesion, pero parece que arrastra el mal que afecto a Ronaldinho.

Hoy no está fino, pero coño, es que si tiene que bajar a por balones al medio campo, es difícil que brille. Que es verdad que no le están saliendo ni los recortes ni los pases...pero también es complicado, si tiene que buscarse los balones tan abajo.

Y bueno el partido...un milagro que vayamos ganando 1-2, no hemos jugado una mierda y encima nos han regalado el 1-1 (no sé como no pueden ver ese fuera de juego).
A mi no me parecía tarjeta la segunda a song, pero vamos, igualmente no deberíamos ir ganando, ni por el gol no anulado ni por juego.
Kaitano escribió:de la posible expulsion de Song al gol de Messi.. esto es así.

Del penalti y expulsión de Mascherano a gol del braça...hace dos días :-|
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quizás el día q dejemos de tener lesiones, el equipo rula...vamos digo yo XD no olvidemos eso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:
corlinha10 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es increible, realmente increible, la noticia va ser ver un partido del Barcelona donde no pase alguna cosa rara.

Jajaja no sabia que esto era rl club de la comedia.

La comedia es ver la polemica de los 3 ultimos partidos del Barcelona, de eso no puede esconderse uno, pero da igual con este juego, no se puede ganar ni el torneo de la Galleta, y eso si es lo mas preocupante.

No te voy a seguir el royo, porque ya se como eres.
Disfruta con las conspiraciones, y llama a la CIA
Confirmado, no es fuera de juego:
Imagen
pobre sevilla, si hacen balance de los 135 minutos contra el barça esta temporada no salen a jugar la segunda parte de hoy

total parece imposible que les dejen ganar
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ya tuvo que aparecer el arbitro,lo de siempre vaya,en fin...pobre sevilla
gran gol de messi por eso el 1-2,una cosa no quita la otra
ari097 escribió:Confirmado, no es fuera de juego:
Imagen

Esto que son, ganas de trolear?
Yo no sé las ganas de meter mierda en algo que obviamente seas del equipo que seas está claro que es fuera de juego.
Pero en fin, no sé si es tu caso, pero algunos es que pase lo que pase van a ver conspiraciones a favor del barça, pero bueno, a esos, tiene que ser jodido pegarse los berrinches que se pegan por un partido de fútbol.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
manolillolo+ escribió:por cierto, que meta un gol messi no significa que este bien, es una sombra de lo que es verdaderamente, no se si sera que le falta confianza tras la lesion, pero parece que arrastra el mal que afecto a Ronaldinho.

Hoy no está fino, pero coño, es que si tiene que bajar a por balones al medio campo, es difícil que brille. Que es verdad que no le están saliendo ni los recortes ni los pases...pero también es complicado, si tiene que buscarse los balones tan abajo.

Y bueno el partido...un milagro que vayamos ganando 1-2, no hemos jugado una mierda y encima nos han regalado el 1-1 (no sé como no pueden ver ese fuera de juego).
A mi no me parecía tarjeta la segunda a song, pero vamos, igualmente no deberíamos ir ganando, ni por el gol no anulado ni por juego.

Baja porque no hay movilidad arriba, es mas, el gran mal del barcelona de esta temporada es la nula movilidad sin balon, nadie hace movimientos de apertura, ni para ofrecer paredes, y messi baja porque le da la gana, deberian explicarle que su libertad es para crear jugadas cerca del area, que los centrocampistas son otros, pero creo que este chaval tiene demasiada manga ancha, se le a subido la estrella y cree que puede hacer de todo.

Y ojo, que de centrocampista jugaria excelente tambien, pero su rol en este equipo no es ese, es mas, cuando arrancaba desde la banda jugaba mejor y hacia jugar mejor al equipo.

De todas formas la culpa de que el equipo juegue asi es del entrenador, no hay mas.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Quizás el día q dejemos de tener lesiones, el equipo rula...vamos digo yo XD no olvidemos eso.

Cuando tengan continuidad messi y neymar, puede ser un escandalo. De momento mientras uno juega el otro lesionado, muy poquitos juntos esta temporada.
Lo que tenemos que traer son centrales y un lateral derecho
Imagen

El de tu avatar es Dios.
Pobre Elche, y pobre Atleti, y pobre Fiorentina y pobre São Paulo.... Los árbitros se equivocan para todos lados, y los grandes no tenemos mucho motivo para quejarnos, que todos tenemos nuestro cupo de errores y ayuditas. Y hablar de conspiraciones es directamente una broma, me parece tristisimo q algunos viváis el fútbol asi.
EN breves expulsion de un jugador del Sevilla [qmparto]
xavillin escribió:
Imagen

Esto que son, ganas de trolear?
Yo no sé las ganas de meter mierda en algo que obviamente seas del equipo que seas está claro que es fuera de juego.
Pero en fin, no sé si es tu caso, pero algunos es que pase lo que pase van a ver conspiraciones a favor del barça, pero bueno, a esos, tiene que ser jodido pegarse los berrinches que se pegan por un partido de fútbol.

Búscale un poco de humor hombre, una cosa es decir que hay un acuerdo entre árbitros para favorecer al barcelona como dicen unos y otra poner un gif...
xavillin escribió:Esto que son, ganas de trolear?

No les cites, sólo reporta compañero.

Saludos :)
ubn escribió:La misma historia de siempre con el Barça.

Pero la culpa es de TODOS los equipos que semana tras semana reciben robos a favor de Barça o Madrid. Si se retirasen inmediatamente del partido se acababa esta mierda.

¿Me explicas en dónde robó el Madrid contra el Villarreal? Porque manda cojones, al que han beneficiado es al Barça, ya suficiente tiene el Madrid.
Pero no os acordais la época de Van Gaal cuando nos pasábamos los días mirando a Madrid y quejándonos de ayudas y conspiraciones? Y que éramos, donde estábamos? Pues ahora es al revés... Ya va bien
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manolillolo+ escribió:
xavillin escribió:

Baja porque no hay movilidad arriba, es mas, el gran mal del barcelona de esta temporada es la nula movilidad sin balon, nadie hace movimientos de apertura, ni para ofrecer paredes, y messi baja porque le da la gana, deberian explicarle que su libertad es para crear jugadas cerca del area, que los centrocampistas son otros, pero creo que este chaval tiene demasiada manga ancha, se le a subido la estrella y cree que puede hacer de todo.

Y ojo, que de centrocampista jugaria excelente tambien, pero su rol en este equipo no es ese, es mas, cuando arrancaba desde la banda jugaba mejor y hacia jugar mejor al equipo.

De todas formas la culpa de que el equipo juegue asi es del entrenador, no hay mas.

Si, que es culpa del entrenador está claro, pero tiene que ser bastante frustrante esperar balones arriba mientras no paran de hacer pases en el centro del campo sin ningún tipo de verticalidad.

Valhalla, y no te olvides mencionar al pobre R.Madrid, el equipo más castigado por los árbitros de toda la historia del fútbol :-|

ari097, perdona el tono, pero macho, lo digo porque aquí hay algunos que están a la que cae para incendiar esto, cuando precisamente esa jugada no da lugar a ninguna discusión, es fuera de juego si o si.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
xxx_Valhalla_xxx escribió:Pobre Elche, y pobre Atleti, y pobre Fiorentina y pobre São Paulo.... Los árbitros se equivocan para todos lados, y los grandes no tenemos mucho motivo para quejarnos, que todos tenemos nuestro cupo de errores y ayuditas. Y hablar de conspiraciones es directamente una broma, me parece tristisimo q algunos viváis el fútbol asi.

Seguramente si el robo hubiera sido al revés, estarías tú también así, y seguramente no pensarías que es tristisimo, si no pensarias que es una HIJOPUTADA y bien GRANDE que te roben tan descaradamente.
Quitando que sea fuera de juego o no, que lo es claramente, no se como no ha podido ver el linier eso... Hay que destacar que el Barça no juega a un pimiento, esta bien sacar estos partidos adelante, ganar los partidos malos es buen sintoma pero es que no parecen remontar. Tienen que espabilar ya con la champions a la vuelta de la esquina.
Vaya semanita de errores arbitrales a favor del barça. Valencia, Real, Sevilla...
xxx_Valhalla_xxx escribió:Pero no os acordais la época de Van Gaal cuando nos pasábamos los días mirando a Madrid y quejándonos de ayudas y conspiraciones? Y que éramos, donde estábamos? Pues ahora es al revés... Ya va bien

Dejalos, viven en su burbuja
Mejor me retiro de aquí ya veo que algunos son muy sensibles.
skorpioneMM escribió:
xavillin escribió:Esto que son, ganas de trolear?

No les cites, sólo reporta compañero.

Saludos :)

Intenta no amargarte mucho y tomate la vida con humor.
Por lo menos habria que cortarse, polemicas en 3 partidos seguidos es que es dar mucho el cante, yo estoy sorprendido la verdad, que los villaratos y esas movidas no existan, vale, pero que 3 partidos seguidos errando arbitrajes a tu favor es UNA PASADA.
Nota, se q llevo poco aquí, pero nunca me veras justificar una derrota x el arbitro, lo detesto. Creo q se equivocan en todos lados y no creo en conspiraciones. Puntualmente, me quejaré pero jamas creeré que mi equipo gana o deja de ganar por una mano negra. No podría disfrutar de este deporte con esa mentalidad
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
seaman escribió:

Pero la culpa es de TODOS los equipos que semana tras semana reciben robos a favor de Barça o Madrid. Si se retirasen inmediatamente del partido se acababa esta mierda.

¿Me explicas en dónde robó el Madrid contra el Villarreal? Porque manda cojones, al que han beneficiado es al Barça, ya suficiente tiene el Madrid.

Hombre,ayer con 0-0 hubo un fuera de juego contra el Villarreal qu se plantaba solo que no se no se!!
El Barcelona juega a cámara lenta. Van caminando y así no se gana nada. Encima la presión que decía el Tata que intentaría devolver al equipo no sé donde está! En 9 días el City [+risas]
Confiaré en este equipo, cuando estén Neymar-Messi juntos.
Que fuerte me parece la rabia que algunos tienen... madre mia. Entro y solo veo que si expulsion de Song perdonada, robo, fuera de juego en el gol del barsa(que lo es)... pero nadie habla.del entradón de Fazio a Messi que lo barrr no saca ni amarilla.. En fín qie yo me piro de aquí porque se de que vais. Y siempre.son.los.mismos.
pffff la que ha fallado montoya, la hostia!
Patras33 escribió:
seaman escribió:

Hombre,ayer con 0-0 hubo un fuera de juego contra el Villarreal qu se plantaba solo que no se no se!!

En el minuto 2, influencia de mucho peso.
Por cierto ahora casi gol del Sevilla después de un agarrón claro a Montoya que no ha pitado.
No lo digo por quejarme porque no tendría sentido, pero a ver si dejamos de hablar de gilipoyeces de robos y manos negras.
Caballeros, no contesten a las provocaciones.

A partir de este mensaje, no quiero ni una salida de tono. Reportad lo que creais que no se ajusta a las normas y ya me ocupo yo, pero no entréis a discutir con nadie.
Montoya lleva un full de temp9rada, madre mia

A vender en verano
Patras33 escribió:
seaman escribió:

A mourinho eso le bastaría para plantar el autobús y poner a etoo a defender XD
stargate escribió:Montoya lleva un full de temp9rada, madre mia

A vender en verano

Y lo peor es que irá al Mundial, y gente como Azpilicueta o Hugo Mallo lo verán desde casa.
1-3 para el Barça.

Gol de Messi
increíble, doble oportunidad del sevilla y gol del barça xDD
Reconozco que no está del todo bien, pero Messi sigue siendo el mejor.
Venga va gol del mejor!!!! Dale Leo!!!!!!!!!!!!!
Buena messi! Menudo sufrimiento!
Venga a por el cuarto. Quiero más. Va va vaaaa!!!
25826 respuestas