[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Yo espero que los jugadores sean conscientes que el aspirar a la liga pasa por ganar hoy. Si no se gana hoy, no sólo es que nos alejemos a un partido de los dos rivales directo, sino que el Madrid sale psicológicamente muy reforzado.
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos, si no gana hoy el Barça si me creo la crisis [+risas] hoy ya creo que marcara Messi, mas de uno diría yo
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Avui es el día... Importantísimo hoy, final de copa contra el Madrid, y partido vital en Sevilla... SOM-HI BARÇA!!!!!
xxx_Valhalla_xxx escribió:Avui es el día... Importantísimo hoy, final de copa contra el Madrid, y partido vital en Sevilla... SOM-HI BARÇA!!!!!

La final de copa ni la miraría. El Madrid ganará de 8-10 mínimo. Si no lo gana todo este año, me sorprendería.
En cuanto al de futbol, si, hoy debería ser el día que se pusieran las pilas y demostraran que están ahí, pero no los veo. Lo positivo es que no está uno de los canceres de la defensa, Mascherano.
Pregunta offtopic sobre el filial del Barcelona.

Sabe alguien cuando sube al primer equipo Denis Suárez? Creo que ponía en su contrato que subiría sí o sí pero no sé en que temporada.
Me encanta este jugador, si sigue así va para crack.
fearDarkie escribió:Pregunta offtopic sobre el filial del Barcelona.

Sabe alguien cuando sube al primer equipo Denis Suárez? Creo que ponía en su contrato que subiría sí o sí pero no sé en que temporada.

Por contrato era el año que viene...supongo que se le buscará una cesión.
El sevilla - barça lo arbitra el otro teixeira no? Que de ser así se va a hablar de robo fijo, solo falta saber de que lado
BdM escribió:
fearDarkie escribió:Pregunta offtopic sobre el filial del Barcelona.

Por contrato era el año que viene...supongo que se le buscará una cesión.

A vale, pues yo lo veo capacitado para estar en el primer equipo, aunque es probable que no tenga hueco si no se vende a los que sobran.
Es el mejor del filial de largo. Se le queda pequeña la segunda división.
Es muy muy bueno Denis... El Barça tiene a un futuro crack ahí
xxx_Valhalla_xxx escribió:Es muy muy bueno Denis... El Barça tiene a un futuro crack ahí

Igual deciais con Sarabia y con muchisimos más tipo Isaac Cuenca, etc. Y por ahí está, vendido.

¡Campeones de basket!, ahora toca ver furbito.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Es muy muy bueno Denis... El Barça tiene a un futuro crack ahí

Denis el año que viene está en el Celta. Y depende la posición del Celta y el dinero disponible, es probable que hagan oferta de fichaje.

Pero bueno, que el año que viene Denis jugará cedido en el Celta. Y ojalá Rafinha se quede un año más...
Partido de titanes en Zorrilla con un campo embarrado. Toda una lección de lucha por parte de los jugadores, sobre todo del Pucela.
Y quien cojones está hablando de Sarabia?? Si el tío quiere irse q quieres q haga el Barça? Y Cuenca? Si se rompe la rodilla q hacemos?? Venga va, a ver si gana el Barça y me llevo una pequeña alegría hoy
Edit: a ver si se confirma esa cesión, me parecería perfecta
Salme92 escribió:

Igual deciais con Sarabia y con muchisimos más tipo Isaac Cuenca, etc. Y por ahí está, vendido.

¡Campeones de basket!, ahora toca ver furbito.

Tú no has visto jugar a Denis.
ni Busquet ni Alves.. a ver como le sale al Tata los cambios!
El Sánchez Pizjuán un "campo de batatas" que diría Mou...
Claro que no lo ha visto, ni sabe quien es. Pero si es del Barça malo, es un petardo. Ya cansa y no tengo el día hoy
Si Messi hoy tampoco funciona, me parece que el Barcelona no se va a comer un rosco en el Nervión.
goooooooooooooooooooooooooooooool morenoooooooo!!!!
Zas en toda la boca al Barcelona.
Rebote y gol.... Pfffff vaya tela macho. Que bueno es Rakitic xcierto
Algo de fortuna en el gol del Sevilla.

El campo está difícil de jugar
Golazo del Sevilla, aunque con un poco de suerte en el lanzamiento. Rakitic me encanta, vaya dos son Modric y Rakitic. Aunque Croacia no va al Mundial no?
El barsa no se ha salido del vestuario

Sin intensidad , este tipo de partidos , con el campo como esta no se ganan

Por cierto bonita la jugada del sevilla
A ver si nos meten un saco y el año que viene traen unos 3 o 4 defensas. Lo dudo pero soñar es gratis.
esta jugado muy retrasado messi, he visto a xavi subiendo la pelota por delante de él alguna que otra vez ya.. a ver si espabila!
Lidl escribió:Golazo del Sevilla, aunque con un poco de suerte en el lanzamiento. Rakitic me encanta, vaya dos son Modric y Rakitic. Aunque Croacia no va al Mundial no?

BRASIL
CROACIA
MEXICO
CAMERUN
fearDarkie escribió:A ver si nos meten un saco y el año que viene traen unos 3 o 4 defensas. Lo dudo pero soñar es gratis.

Jajaka visto así no seria mal negocio XD
Y balón al palo...q desastre noi
al palo, se ha salvado pero de que manera... esto pinta mal.. menuda empanada la defensa
Tiro al palo del Sevilla. Esto promete. [boing]
Al palo el Sevilla, tiene que espabilar el Barça si quiere puntuar o ganar en el Pizjuan.
Kaitano escribió:esta jugado muy retrasado messi, he visto a xavi subiendo la pelota por delante de él alguna que otra vez ya.. a ver si espabila!

El día 15 de junio espabilará ;)
Voy tirando para cibeles..
Que maquina es rakitic
mjmbcn escribió:
Lidl escribió:Golazo del Sevilla, aunque con un poco de suerte en el lanzamiento. Rakitic me encanta, vaya dos son Modric y Rakitic. Aunque Croacia no va al Mundial no?

BRASIL
CROACIA
MEXICO
CAMERUN

Buuufff que delicia va a ser ver a estos dos en el Mundial. No sé por qué me daba la impresión de que no se habían clasificado. Gracias por la aclaración [oki]
Montoya, ese jugador que su único cometido es recibir y tocar hacia atrás. Así todo el rato. Vaya chollo de tío!
menudo mundialito nos espera en verano, hazard-lukaku, modric-rakitic, falcao(si se recupera)-bacca, alexis-vargas
Se nota demasiado la baja de Neymar. Nos da mucho mas de lo q parece, interviene en la creación, da pases por donde no se puede... A ver si vuelve, pq sin él es jugar con 10
Este Sevilla no es el Getafe al que el Barcelona barrió aunque estuviera perdiendo en los primeros minutos. Este Barcelona está yendo para atrás como el cangrejo.
ves el banquillo del barça y te entra la risa ..
Esta perdonando tanto el Sevilla que lo pagará.
Joder que rápido es el colombiano Bacca
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que malo es alexis, cuantas oportunidades tenemos que darle con la pasta que costo? Mi no entender
Eso era el 2-0 de Rakitic. Vaya fallo.
Mebsajerodepa escribió:Zas en toda la boca al Barcelona.

Veo que después de tantos años aún hay alguno que no sabe cuando se debe utilizar esa frase

No estoy viendo el partido pero me dice mi hermano por el whatsapp que el barça está lamentable y piqué en modo waka waka
Este equipo del Barcelona está muy tocado desde la convulsión con lo del caso Messi.
fearDarkie escribió:
Kaitano escribió:esta jugado muy retrasado messi, he visto a xavi subiendo la pelota por delante de él alguna que otra vez ya.. a ver si espabila!

El día 15 de junio espabilará ;)

Ya ves. Messi sabe que éste es su último mundial a gran nivel, y es el único título que le falta.
Joder Pique, acaba de pedir una cadera nueva en ebay, menuda rotura jaja.
salu2
no entiendo por que el "Tata" ha sentado a Alves y a Busquet, parece un castigo por lo de Valencia, Alves cojo da mas que Montoya
25826 respuestas