[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Mola que marque el mejor jugador del mundo, a ver si sigue en esta linea que puede ir bien para la seleccion
Vi la posicion y dije va a ser un golazo y mira.. De golazo en golazo van
Bale no salta y mira lo que pasa. En la toma frontal se ve. Pero golazo.
Arbeloa que esta de delantero hoy? Quiere el gol o que?

Esta mas arriba que Jese
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y Ancelotti mete un cambio para resguardarse y mete el villarreal jaja menudos cambios que hace el cejas quedandole solo uno y mas de media hora
corlinha10 escribió:Y Ancelotti mete un cambio para resguardarse y mete el villarreal jaja menudos cambios que hace el cejas quedandole solo uno y mas de media hora

Quedan 15 minutos xd
vaya contra. Grande Jesé.
A mi Bale no me gusta nada, por mí que Jesé sea titular siempre XD
Hatake-Kakashi escribió:A mi Bale no me gusta nada, por mí que Jesé sea titular siempre XD

Le veo muy torpon y fallon a Bale pero creo que es forma baja. Sera un caso Modric el año que viene se saldra. Le veo con destellos de calidad pero luego hace cosas fallonas y aun asi gol y asistencia hoy asi que ojo.

Grande Jese
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Modric es un escandalo de jugador, madre mía, este tío si sigue así BALÓN DE ORO, como juega.
Modric es actualmente el mejor jugador del Madrid, espectacular.
EL_Nota69 escribió:Modric es un escandalo de jugador, madre mía, este tío si sigue así BALÓN DE ORO, como juega.

Leñe, pensaba que habías caído. Un saludo compañero
No puedo estar mas de acuerdo, lo de Modric es un escandalo, regatea, da pases , roba balones ,presiona, tiene una arrancada espectacular, esta en las dos areas. Alguno se acuerda de Khedira? Esto es lo que yo queria joder, que espectaculo de jugador.
fshtravis escribió:
EL_Nota69 escribió:Modric es un escandalo de jugador, madre mía, este tío si sigue así BALÓN DE ORO, como juega.

Leñe, pensaba que habías caído. Un saludo compañero

Buenas, no solo tuve una caidita de 24h, menos mal que ya ha pasado todo y vuelven las aguas a su lugar, pasando ya de entrar por allí jajja.
Modrid lleva sacandosela toda la temporada.
Buen partido del madrid, en 4 dias han ganado 2 partidos importantes.
DeEinde escribió:No puedo estar mas de acuerdo, lo de Modric es un escandalo, regatea, da pases , roba balones ,presiona, tiene una arrancada espectacular, esta en las dos areas. Alguno se acuerda de Khedira? Esto es lo que yo queria joder, que espectaculo de jugador.

Anda que se parecen en algo Khedira y Modric. Cuando vuelva Khedira, el que se irá al banquillo será Di María y Modric jugará más libre, lo cual será un espectáculo ya increíble.

Hoy ha estado bien Benzema y se ha notado un huevo y parte del otro.

Y Bale es un puto crack, mira que no me convencía su fichaje pero joder, que calidad tiene el tío.
Mucho viento hoy en Almería!

EDITO: Final de la primera parte en Almería, partido muy muy trabado y con no mucho futbol la verdad

EDITO 2: Segunda parte igual de regulera, poco futbol, muchas imprecisiones y muchas faltas, algunas de ellas muy duras cómo la que le han hecho a Tiago que era de roja directa clara y el árbitro no ha visto estando a 5 metros puff...

EDITO 3: Madre mía, se salva el Atleti en la única ocasión del Almería en todo el partido, una contra que finaliza Vidal que pega en un palo, luego pega en el otro y al final sale rechazada.

Vaya partidito sé están marcando los del Cholo hoy

EDITO 4: Gol del Almería, madre mía, Aranzubia paquete puff, de todos los porteros que podíamos haber tenido esta temporada de suplentes al final nos quedemos con el peor.

Sinceramente y mal que me pese, con lo mal que está jugando hoy el Atleti se merecen el gol en contra [+risas]
Y por eso un buen portero es indispensable... Ay, Aranzubía...
No hay nadie del atleti comentando el partido para saber cómo están jugando?
fshtravis escribió:No hay nadie del atleti comentando el partido para saber cómo están jugando?

Lo estoy comentando desde que ha empezado:

Mucho viento hoy en Almería!

EDITO: Final de la primera parte en Almería, partido muy muy trabado y con no mucho futbol la verdad

EDITO 2: Segunda parte igual de regulera, poco futbol, muchas imprecisiones y muchas faltas, algunas de ellas muy duras cómo la que le han hecho a Tiago que era de roja directa clara y el árbitro no ha visto estando a 5 metros puff...

EDITO 3: Madre mía, se salva el Atleti en la única ocasión del Almería en todo el partido, una contra que finaliza Vidal que pega en un palo, luego pega en el otro y al final sale rechazada.

Vaya partidito sé están marcando los del Cholo hoy

EDITO 4: Gol del Almería, madre mía, Aranzubia paquete puff, de todos los porteros que podíamos haber tenido esta temporada de suplentes al final nos quedemos con el peor.

Sinceramente y mal que me pese, con lo mal que está jugando hoy el Atleti se merecen el gol en contra [+risas]
Una duda, de acabar así el partido estarían empatados a puntos pero el Madrid lider? por que tiene más goles?.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
zatu_21 escribió:Una duda, de acabar así el partido estarían empatados a puntos pero el Madrid lider? por que tiene más goles?.

Eso es.
Pues dormimos líderes si termina así.

fshtravis escribió:No hay nadie del atleti comentando el partido para saber cómo están jugando?

Están baneados
Madre mia el Atletico que pedazo PINCHAZO.
Madre mía, penalti INEXISTENTE, encima expulsa a Aranzubia y gol de penalti del Almería.
Acabo de ver el resumen. Vaya golazo de Jesé. Tenéis un jugadorazo ahí. Como mínimo tendrá el nivel de Pedro, seguro.
Ahora está jugando Gabi de portero.
Tampoco estaba jugando bien, de hecho estaba jugando de puto culo, pero aquí lo que queda claro es que lo que decía el Cholo, eso de "favoritos nada", era cierto y muy cierto. A ver quién dice lo contrario ahora. Por esto, porque el Madrid o el Barça juegan mal y ganan. Al Atleti le cuesta. Ahí está.

Eso, y que Courtois es más indispensable que Diego.
Esperemos que este no sea el fin del atletico. vaya semanita.
Tagx escribió:Acabo de ver el resumen. Vaya golazo de Jesé. Tenéis un jugadorazo ahí. Como mínimo tendrá el nivel de Pedro, seguro.

Esperemos que no se quede en un Pedro. Y eso que me gusta su garra pero, técnicamente es limitado.
mjmbcn escribió:
Tagx escribió:Acabo de ver el resumen. Vaya golazo de Jesé. Tenéis un jugadorazo ahí. Como mínimo tendrá el nivel de Pedro, seguro.

Esperemos que no se quede en un Pedro. Y eso que me gusta su garra pero, técnicamente es limitado.

Pues como Pedro. Garra, presión y técnica, la justa. Pero tienen ambos gol. Si consigue lo que Pedro ha conseguido se puede dar con un canto en los dientes (como Pedro hizo, por eso se operó)
Juanzo escribió:Tampoco estaba jugando bien, de hecho estaba jugando de puto culo, pero aquí lo que queda claro es que lo que decía el Cholo, eso de "favoritos nada", era cierto y muy cierto. A ver quién dice lo contrario ahora. Por esto, porque el Madrid o el Barça juegan mal y ganan. Al Atleti le cuesta. Ahí está.

Esta claro que hemos jugado fatal, pero al final el árbitro nos ha perjudicado claramente en 3 acciones.

Penalti a Costa que no pita, la entrada durisima con la que han lesionado a Tiago que era de roja directa y ni han pitado falta y el penalti inexistente con expulsión incluida contra Aranzubia.

No sé, pero yo creo que ya no interesamos más por ahí arriba y a partir de ahora nos vamos a tener que acostumbrar a estos arbitrajes a parte del mal juego del equipo demostrado en los últimos encuentros
squall 18 escribió:
zatu_21 escribió:Una duda, de acabar así el partido estarían empatados a puntos pero el Madrid lider? por que tiene más goles?.

Eso es.

No. Primero se mira el particular, y el atleti va por delante.
He visto medio de reojo el partido del Atlético y que pite ese penalti en un forcejeo y no saque ni amarilla al que ha lesionado a Tiago...
Yo si creo que aquí se acaba el efecto Simeone de este año, aunque bastante mérito ha tenido.
skorpioneMM escribió:
Juanzo escribió:Tampoco estaba jugando bien, de hecho estaba jugando de puto culo, pero aquí lo que queda claro es que lo que decía el Cholo, eso de "favoritos nada", era cierto y muy cierto. A ver quién dice lo contrario ahora. Por esto, porque el Madrid o el Barça juegan mal y ganan. Al Atleti le cuesta. Ahí está.

Esta claro que hemos jugado fatal, pero al final el árbitro nos ha perjudicado claramente en 3 acciones.

Penalti a Costa que no pita, la entrada durisima con la que han lesionado a Tiago que era de roja directa y ni han pitado falta y el penalti inexistente con expulsión incluida contra Aranzubia.

No sé, pero yo creo que ya no interesamos más por ahí arriba y a partir de ahora nos vamos a tener que acostumbrar a estos arbitrajes a parte del mal juego del equipo demostrado en los últimos encuentros

Y el penalty de godin? He leído eso en el resumen.
mecavergil escribió:
squall 18 escribió:

Eso es.

yo creoq ue el particular se mira cuando se han jugado los dos partidos, el de ida y el de la segunda vuelta.

de momento no.
pero vamos que creo que da igual quien vaya lider si están empatados.
mecavergil escribió:
squall 18 escribió:

Eso es.

La verdad no sé bien como va pero en los periódicos dicen que el Madrid está lider.
mecavergil escribió:
squall 18 escribió:

Eso es.

No, creo que solo se mira cuando se ha jugado la ida y también la vuelta, o al final de la liga. En cualquier caso hoy el Madrid duerme líder y si mañana gana el Barça serán los nuevos líderes.
si mañana gana el barça triple empate a 57, hace años que no ocurria eso a estas alturas de la liga.

a mi me gustaria que el atletico no caiga y aguante el tiron.
mjmbcn escribió:
skorpioneMM escribió:

Y el penalty de godin? He leído eso en el resumen.

Lo de Godin ha sido una mano, lo han repetido una sola vez en el plus y han dicho que era involuntaria.

Parecía involuntaria pero con una sola repetición y en un ángulo tan malo tampoco se puede decir nada claro
mecavergil escribió:Es lo que dice jas

En el mundodeportivo también lo dicen "El Atlético cede el liderato al Real Madrid"

A si que tiene pinta de ser como comentan los compañeros, está claro que es un poco tontería por que están igualados a puntos pero era por curiosidad.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el madrid es lider ahora por la diferencia de goles marcados y recibidos(el + tanto)a partir del partido de vuelta ya solo cuenta el goalaverage particular,por eso si ganase mañana el barcelona seria lider por mejor diferencia goles marcados/recibidos

real madrid-goles a favor:65 goles en contra:24,eso hace un +41
barcelona-goles a favor:59 goles en contra:16,eso hace un +43(con un partido menos)
atletico-goles a favor:56 goles en contra 16,eso hace un +40
Pues si gana mañana el Barça la liga se pone muy interesante con los 3 equipos empatados a puntos.

En que jornada se enfrentaban el At.Madrid contra el Madrid?.
Semana redonda, y mañana puede mejorar, con la final de copa y a ver si el Barça se deja puntos...

Ahora hay que golear los partidos que se puedan ya que va a contar mucho esto del golaverage.

Hala Madrid!!!
El Almería es el primer equipo que le tiene ganado el gol average al Atleti.

#momentoMrChip
zatu_21 escribió:Pues si gana mañana el Barça la liga se pone muy interesante con los 3 equipos empatados a puntos.

En que jornada se enfrentaban el At.Madrid contra el Madrid?.

Dentro de 3 jornadas. Domingo 2 de Marzo a las 17:00. En el Calderón.
25826 respuestas