[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

No tengo ni idea de que es el sopcast. Si alguien me lo explica por MP se lo agradecería.
mecavergil escribió:No tengo ni idea de que es el sopcast. Si alguien me lo explica por MP se lo agradecería.

Lo explicamos aqui y asi los demas se enteran tambien. Sopcast es un programa P2P de streaming de video. Es decir, estas viendo lo que otra persona te deja ver en su televisor o monitor. Te bajas el programa, lo instalas, logueas (no necesitas registrarte, puedes entrar como anonimo) y en la parte de arriba te saldra un text-box para que introduzcas una url (que empieza siempre por "sop:blablabla"), copias esa URL y le das, se te abrira el reproductor al lado y listos, partido en directo. Los enlaces sop por lo general te pondran al lado el origen (para que sepas el idioma y a veces la calidad de paso, los rusos suelen ser lo mejor) y los kbps, con una buena conexion puedes llegarlo a ver igual o mejor que en la tele.
Fantásticamente explicado vicodina.

Si alguien quiere enlaces en cualquier idioma que me mande mp. No está permitido ponerlos aquí, creo.
vicodina escribió:
mecavergil escribió:No tengo ni idea de que es el sopcast. Si alguien me lo explica por MP se lo agradecería.

Lo explicamos aqui y asi los demas se enteran tambien. Sopcast es un programa P2P de streaming de video. Es decir, estas viendo lo que otra persona te deja ver en su televisor o monitor. Te bajas el programa, lo instalas, logueas (no necesitas registrarte, puedes entrar como anonimo) y en la parte de arriba te saldra un text-box para que introduzcas una url (que empieza siempre por "sop:blablabla"), copias esa URL y le das, se te abrira el reproductor al lado y listos, partido en directo. Los enlaces sop por lo general te pondran al lado el origen (para que sepas el idioma y a veces la calidad de paso, los rusos suelen ser lo mejor) y los kbps, con una buena conexion puedes llegarlo a ver igual o mejor que en la tele.

Y de donde me puedo bajar el programa?
mecavergil escribió:
vicodina escribió:

Y de donde me puedo bajar el programa?

Mira que sois vagos XD
Ni lo poneis en google ya, primer resultado y pagina oficial:

sopcast.org
Recuerda cerrar las ventanas. A los de la cafetería no les gusta que use sopcast y me gritan los goles. XD (va 30 segundos atrás o así)
Vale, perdón xDDDD
A ver si la conexión me deja verlo bien eheehehe
Os recomiendo clacradio, y sincronizáis la Ser o Cope, o Rac 1 con el partido.
enlace ruso a 2700 kbps y a 50 fps... a ver si no peta.
ari097 escribió:Recuerda cerrar las ventanas. A los de la cafetería no les gusta que use sopcast y me gritan los goles. XD (va 30 segundos atrás o así)

Yo creo que minuto o minuto y medio XD
madridista_123 está baneado por "game over"
por lo menos se ven los partidos decentemente
Otra vez jugamos el lunes... Y ya van un montón de días.

A ver si conseguimos vencer al Celta aunque está complicado.
Wib escribió:Otra vez jugamos el lunes... Y ya van un montón de días.

Bilbao en lunes... victoria segura [carcajad]
A los del ath.Bilbao os estan poniendo todos los partidos en lunes para hacerlos en abierto mientras no juegue con los 6 equipos europeos, pero al valencia nos estan metiendo todos los sabados a las 4 para que nos vean los chinitos. Puta LFP
Ayza a la nevera, menos mal que por lo menos algo de justicia hay...
Un mes a la nevera es una vergüenza, por favor, que hace un día el comité ratificaba esa decisión [rtfm] Y ni que no lo fuera, que es lo que ha hecho? Cagarla en una expulsión? Vamos, si por cada expulsión errónea se fueran un mes a la nevera estarían pitando los recojepelotas...porque bien mirado, por la no expulsión de Ramos no creo que fuera.
Supongo que se trata de allanar el terreno a que mañana la dejen en un partido, y quién sabe, quizás mostrar lo que pasa a quién cometa la desfachatez de hacer lo de Ayza [jaja] [jaja]
El árbitro del Barcelona-Real sociedad debería ir a la nevera también, por no ver el penalti a Vela.
Y el árbitro del Madrid-Atlético también, por no ver las patadas y lanzamiento de mocos que hubo durante el partido.

Y cuando estén todos en la nevera, pues ya vemos qué hacemos.
BdM escribió:Un mes a la nevera es una vergüenza, por favor, que hace un día el comité ratificaba esa decisión [rtfm] Y ni que no lo fuera, que es lo que ha hecho? Cagarla en una expulsión? Vamos, si por cada expulsión errónea se fueran un mes a la nevera estarían pitando los recojepelotas...porque bien mirado, por la no expulsión de Ramos no creo que fuera.
Supongo que se trata de allanar el terreno a que mañana la dejen en un partido, y quién sabe, quizás mostrar lo que pasa a quién cometa la desfachatez de hacer lo de Ayza [jaja] [jaja]

Supongo que será porque mintió en el acta, primero poniendo que cuando ocurrió el follón el juego estaba detenido cuando no fue así, y segundo y más importante, que escribió el motivo de la expulsión en el acta y luego cuando se le vino todo encima dijo que no, que era otra cosa totalmente distinta.

Vamos, yo eso lo veo grave y no sé si ha pasado alguna otra vez. Es como si escribo: Expulso a "x" jugador por la entrada que hizo. Y luego cuando veo todo el follón y la que se me está viniendo encima porque no hubo entrada, voy y digo que no, que aunque escribí eso en realidad lo expulsé porque me insultó (no figurando en el acta). Yo desde luego es la primera vez que lo veo.

De hecho estoy leyendo y efectivamente es por eso. Es que vaya tela... si expulsaste a Cristiano por la supuesta agresión a Gurpegui y lo pusiste en el acta, luego no vayas diciendo que no, que fue por lo de Iturraspe [+risas]

Es que poniendo un ejemplo, es como si te para la policía y te multa por exceso de velocidad, y cuando vas a reclamar demostrando que no excedías el límite va y dice que no, que en realidad te multó porque invadiste el carril contrario, aunque diga eso la multa :-?
Y digo yo, ahora que han castigado a Ayza Gámez por no tener ni idea, no deberían de mirar las tarjetas a CR7, ya que en teoría deben de ser modificadas, no?

Saludos!
Lo ha hecho tan biien que se va un mes a la nevera, no arbitra al Madrid en toda la temporada, y va descender a segunda, no decian que lo habia hecho perfecto?...
POs mira tu.. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Lo ha hecho tan biien que se va un mes a la nevera, no arbitra al Madrid en toda la temporada, y va descender a segunda, no decian que lo habia hecho perfecto?...
POs mira tu.. [qmparto]

incongruencia en si. el arbitro lo hace mal no lo reconocen pero lo mandan a la nevera. logico muy logico.

es como si tengo un hijo te pega una patada en los cojones, delante tuya no reconozco que se ha equivocado pero luego le castigo.
lo acaban de explicar.

Ayza es sancionado por el comité de árbitros.
Ronaldo por competición, q son juristas.
No tiene nada que ver, uno con otro.
Wib escribió:Otra vez jugamos el lunes... Y ya van un montón de días.

La verdad es que va a ser un partidazo, por equipos, por afición y por racha... Y lo ponen un puto lunes a las 10 de la noche [+furioso]
BdM escribió:Un mes a la nevera es una vergüenza, por favor, que hace un día el comité ratificaba esa decisión [rtfm] Y ni que no lo fuera, que es lo que ha hecho? Cagarla en una expulsión? Vamos, si por cada expulsión errónea se fueran un mes a la nevera estarían pitando los recojepelotas...porque bien mirado, por la no expulsión de Ramos no creo que fuera.

Se puede ver de dos formas, una que como arbitro ya sabes a quien no debes pitar en contra, si lo haces a la nevera, te descienden y te parten las piernas o la segunda que simplemente es muy malo, bueno quiza sea un poco de cada una xDDD
que duro es en los tiempos que corren reconocer un fallo !!

lo demás habladurias, con tanta tecnología por delante ,ten 2 dedos de frente y reconoce tu cagada desde el principio,

si me equivoque saque roja pero visto lo visto debía ser amarilla y ''san sacabo'' noooooooooooooooo el comite queda mal , el árbitro queda peor y la afición del equipo rival en liga queda en evidencia
No es el primero ni será el último en ir a la "nevera". Y ya han ido los del Elche-Madrid, FcBarcelona-Sevilla,etc. Pero sólo vemos lo que interesa. Si el árbitro es malo normal que lo castiguen. Competición ha quedado retratado por el comité de árbitros. Por consiguiente, deberían quitarle partidos a. cristiano.
El caso es que solo van a la nevera los que arbitran al Madrid o Barcelona XD
fshtravis escribió:El caso es que solo van a la nevera los que arbitran al Madrid o Barcelona XD

No. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ce ... 308569.htm

Lo que seguro que no es tan frecuente.
El que tenía que ir a la nevera es Gonzalez Gonzalez. ¡Qué vergüenza de colegiado!

Saludos.
madridista_123 está baneado por "game over"
DarthMikelus escribió:El que tenía que ir a la nevera es Gonzalez Gonzalez. ¡Qué vergüenza de colegiado!

Saludos.

ese cual es el del partido de copa?
A la nevera deberían ir todos, que pesadilla no poder disfrutar del fútbol por las polémicas de siempre.
madridista_123 escribió:
DarthMikelus escribió:El que tenía que ir a la nevera es Gonzalez Gonzalez. ¡Qué vergüenza de colegiado!

Saludos.

ese cual es el del partido de copa?

Sí, el gracioso que no pitó penalty en un agarrón de Macherano a Vela y acto seguido expulsó a Iñigo Martinez por protestar con la misma frase que lo hizo Busquets después: "vete a tomar por culo"
Acabas de descubrir lo facil que se obvian las jugadas de equipos que no son Real Madrid y Barcelona,y lo facil que es tambien expulsar a cualquier jugador de cualquier equipo,excepto de estos dos,que montan un tinglado mediatico tremedendo,y les falta tiempo para decir que siempre les roban a los mismos.

Lo de la Real Sociedad,es un error,como tantos hacen los arbitros,y tal y tal
Pero si hubiese sido al reves....que dios nos pille confesados.
5600VIDEOGAMER escribió:Acabas de descubrir lo facil que se obvian las jugadas de equipos que no son Real Madrid y Barcelona,y lo facil que es tambien expulsar a cualquier jugador de cualquier equipo,excepto de estos dos,que montan un tinglado mediatico tremedendo,y les falta tiempo para decir que siempre les roban a los mismos.

Lo cierto que el nivel de los árbitros en España es lamentable, pero los jugadores no suelen ayudar.......
El de la Real cierto que se equivocó por no pitar el penal de Macherano aunque en la segunda parte se comió en el otro área un penal por manos clamorosas. Lo de Iñigo lo veo bien arbitrado, si insultas al árbitro en su cara pues sabes lo que te toca xD
Saludos
5600VIDEOGAMER escribió:Acabas de descubrir lo facil que se obvian las jugadas de equipos que no son Real Madrid y Barcelona,y lo facil que es tambien expulsar a cualquier jugador de cualquier equipo,excepto de estos dos,que montan un tinglado mediatico tremedendo,y les falta tiempo para decir que siempre les roban a los mismos.

Estoy acordándome de la expulsión de Aduriz hace poco tiempo... Es que es de risa. Y lo mejor es que le mantuvieron la roja y los partidos de sanción. Y yo no soy muy de defender al Athletic, pero cosas como ésta son tan sangrantes...
Que dices,si Villar sale cada fin de semana a meter un gol por nosotros,y los arbitros nos dejan hacer lo que queramos,somos caballito blanco y todo eso.
Dicho esto,ojala,ojala Villar dimitiera mañana,y que a nosotros nos dejasen en paz.

Es hora de que los equipos,por otra parte,empiecen a hacer autocritica de porque sus equipos no funcionan,y a los demas nos dejen tranquilos de una vez.
El nivel de los árbitros españoles es lamentable. Aun me acuerdo de la actuación de uno en el partido de inauguración de la euro 2012 entre Polonia y Grecia.
los arbitros son malos, pero partidos como el de copa del madrid es muy dificil pitarlo cuando los 2 equipos no buscan jugar, buscan el engañar al arbitro y provocar a los jugadores. ojala fuese como la premier que cuando un jugador de tu equipo simula le silban.
5600VIDEOGAMER escribió:Acabas de descubrir lo facil que se obvian las jugadas de equipos que no son Real Madrid y Barcelona,y lo facil que es tambien expulsar a cualquier jugador de cualquier equipo,excepto de estos dos

Ramos, Masche, Piqué, Alba e incluso Cristiano se ríen ante esto.
A INigo Martinez le caen 4 partidos por insultar a la cara al arbitro, son 4, ojo los mismos que le debian haber caido a Busquets.
Creo que se habla menos del Arbitraje del Barcelona-Real SOciedad, porque lo tapa el partido de Madrid por complet que fue otro un waterloo, pero fue un autentico escandalo, a la Real le fulmino la eliminatoria el arbitro.
El derbi de copa era difícil de pitar, pero es que el Barça-Real Sociedad no tenía mucha complicación y, aun así, al árbitro se le fue de las manos. Por una cosa o por otra, al final ambos arbitrajes fueron nefastos [+risas]
Deberíamos dejar de hablar de los arbitrajes de Copa, que para eso hay otro hilo, y centrarnos de lo que va este.

Imagen

Esperemos que los leones se asusten de verdad :P
Miniviciao@ escribió:A INigo Martinez le caen 4 partidos por insultar a la cara al arbitro, son 4, ojo los mismos que le debian haber caido a Busquets.
Creo que se habla menos del Arbitraje del Barcelona-Real SOciedad, porque lo tapa el partido de Madrid por complet que fue otro un waterloo, pero fue un autentico escandalo, a la Real le fulmino la eliminatoria el arbitro.

Qué paso con Busquets? en serio, no lo vi? hay video?
Como ya comenté el árbitro de la Real muy malo, se come un penal por bando, una expulsión a Mache, pero es que el del derbi la lio mucho, que sólo acabasen con 3 amarillas con la de palos que se diesen tiene tela, eso aparte de 2-3 o penales sin señalar, de pena.......
Miniviciao@ escribió:A INigo Martinez le caen 4 partidos por insultar a la cara al arbitro, son 4, ojo los mismos que le debian haber caido a Busquets.

Del penalti por manos de Carlos Martínez mejor no hablar.

Pero vamos, las estadísticas del partido demuestran claramente que el Barça ganó gracias al árbitro :-|
Imagen
Le mantienen la sanción a CR, vaya vergüenza de comités. Luego el del "mucho morro" o en su día el codazo de David navarro sin nada. Ahora solo falta que no indulten al Racing para que el festival siga.
darkrocket escribió:

Del penalti por manos de Carlos Martínez mejor no hablar.

Pero vamos, las estadísticas del partido demuestran claramente que el Barça ganó gracias al árbitro :-|
Imagen

Los goles que metieron indica que si, las estadisticas son solo estadisticas, no fueron capaces de meter un gol contra 10 salvo el que se metio la Real en propia meta, y con 0-0 hubo un penalti a favor de la Real con 0-0 y expulsion de Macherano, Busquets le dice al arbitro "vete a tomar por culo hombre" a medio metro, otra roja directa, en serio como le dais la vuelta a las cosas y no se reconoce que el arbitro se cargo la eliminatoria a la Rea Sociedad, sino fuera por el Derby del Waterloo las patadas, provocaciones y los mocos, la noticia seria el escandalazo de la otra semifinal, es la realidad, y vienes con estadisticas inertes cuando un equipo incluso jugo toda la segunda parte con 10, un poco de seriedad...
Lidl escribió:Deberíamos dejar de hablar de los arbitrajes de Copa, que para eso hay otro hilo, y centrarnos de lo que va este.

Imagen

Esperemos que los leones se asusten de verdad :P

Oye, está chula la imagen XD.

Suerte, a partir del lunes eso sí :)
Que grande Emery... [jaja]

Le preguntan que opina de las palabras de Cappa sobre Messi, y contesta:

No me gustaria ser yo quien despierte a la bestia!! [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:Que grande Emery... [jaja]

Es precavido y se cura en salud porque le toca jugar contra el, pero alomejor opina parecido a Cappa
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:Que grande Emery... [jaja]

Es precavido y se cura en salud porque le toca jugar contra el, pero alomejor opina parecido a Cappa

Cada dia me sorprendes mas macho!!

No solo sabes mas que nadie de futbol, dando lecciones de quien juega mejor o peor, quien esta fracasado y quien no, quien es guarro o quien es teatrero, si no que tambien sabes lo que en realidad piensan los demas!!!

No seras Sandro Rey???

Eres un maquina macho!! no somos dignos de tu sabiduria!!
25826 respuestas