BdM escribió:Un mes a la nevera es una vergüenza, por favor, que hace un día el comité ratificaba esa decisión
Y ni que no lo fuera, que es lo que ha hecho? Cagarla en una expulsión? Vamos, si por cada expulsión errónea se fueran un mes a la nevera estarían pitando los recojepelotas...porque bien mirado, por la no expulsión de Ramos no creo que fuera.
Supongo que se trata de allanar el terreno a que mañana la dejen en un partido, y quién sabe, quizás mostrar lo que pasa a quién cometa la desfachatez de hacer lo de Ayza
Supongo que será porque mintió en el acta, primero poniendo que cuando ocurrió el follón el juego estaba detenido cuando no fue así, y segundo y más importante, que escribió el motivo de la expulsión en el acta y luego cuando se le vino todo encima dijo que no, que era otra cosa totalmente distinta.
Vamos, yo eso lo veo grave y no sé si ha pasado alguna otra vez. Es como si escribo: Expulso a "x" jugador por la entrada que hizo. Y luego cuando veo todo el follón y la que se me está viniendo encima porque no hubo entrada, voy y digo que no, que aunque escribí eso en realidad lo expulsé porque me insultó (no figurando en el acta). Yo desde luego es la primera vez que lo veo.
De hecho estoy leyendo y efectivamente es por eso. Es que vaya tela... si expulsaste a Cristiano por la supuesta agresión a Gurpegui y lo pusiste en el acta, luego no vayas diciendo que no, que fue por lo de Iturraspe
Es que poniendo un ejemplo, es como si te para la policía y te multa por exceso de velocidad, y cuando vas a reclamar demostrando que no excedías el límite va y dice que no, que en realidad te multó porque invadiste el carril contrario, aunque diga eso la multa