[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Lo se... [buenazo] [buenazo] XD

Emery lo que hace es curarse en salud y lo sabes, puede pensar que no esta jugando bien, pero me callo a ver si luego me mete 2 chicharros, cuando toca jugar con los equipos los entrenadores siempre sacan virtudes y son precavavidos, hasta Guardiola le buscaba virtudes a equipos de descendo directo cuando le tocaban jugar con ellos y decia que son peligrosos...todos os entrenadores hacen lo mismo.
Miniviciao@ escribió:Lo se... [buenazo] [buenazo] XD
.

[qmparto] [qmparto]

Yo puedo asegurar que miniviciao esta muy comedido XD
Aunque yo lo prefiero asi , pirque aporta bastante al hilo , solo tiene algo malo , es del madrid XD
Wib escribió:
Lidl escribió:Deberíamos dejar de hablar de los arbitrajes de Copa, que para eso hay otro hilo, y centrarnos de lo que va este.

Imagen

Esperemos que los leones se asusten de verdad :P

Oye, está chula la imagen XD.

Suerte, a partir del lunes eso sí :)

Igualmente tío, que este año os toca Champions [oki]
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo se... [buenazo] [buenazo] XD
.

[qmparto] [qmparto]

Yo puedo asegurar que miniviciao esta muy comedido XD

Ya tu sabe [qmparto] [qmparto]
Lidl escribió:
Wib escribió:
Lidl escribió:Deberíamos dejar de hablar de los arbitrajes de Copa, que para eso hay otro hilo, y centrarnos de lo que va este.

Imagen

Esperemos que los leones se asusten de verdad :P

Oye, está chula la imagen XD.

Suerte, a partir del lunes eso sí :)

Igualmente tío, que este año os toca Champions [oki]

Grande,muy grande la aficcion del Celta,suerte en el proximo partido,y perdon por jugar contra nosotros el lunes,de haber sido otro equipo jugariais en domingo,pero contra el Athletic,en lunes,que llevamos todo el año con ese ''horario''.
Muy buena la viñeta,buenisima.
Suerte en el partido. [beer] [beer]
los dibujos esos parece que los del celta van borrachos, hombre viendo que se encaran con leones no seria tan extraño.
5600VIDEOGAMER escribió:Grande,muy grande la aficcion del Celta,suerte en el proximo partido,y perdon por jugar contra nosotros el lunes,de haber sido otro equipo jugariais en domingo,pero contra el Athletic,en lunes,que llevamos todo el año con ese ''horario''.

Igualmente para vuestra afición, sois muy grandes. Y tranquilo, que creo que ya jugamos en todos los horarios posibles... [+risas] (sobre todo viernes y lunes).

Por cierto @abi, la viñeta va por esto:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QEWOqojLBn0

http://celtatv.interoud.tv/MainPage.do? ... CELBET.mp4

Habitual en los partidos importantes. Contra el Betis fue la primera vez que se hizo este año, por eso en el autobús están Rafinha, Fontás, Nolito y Luis Enrique, fichajes que llegaron este año.
Hoy el Granada no ha hecho nada. Cuidado que la zona peligrosa la teneis muy cerca.
Lidl escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Grande,muy grande la aficcion del Celta,suerte en el proximo partido,y perdon por jugar contra nosotros el lunes,de haber sido otro equipo jugariais en domingo,pero contra el Athletic,en lunes,que llevamos todo el año con ese ''horario''.

Igualmente para vuestra afición, sois muy grandes. Y tranquilo, que creo que ya jugamos en todos los horarios posibles... [+risas] (sobre todo viernes y lunes).

Por cierto @abi, la viñeta va por esto:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QEWOqojLBn0

http://celtatv.interoud.tv/MainPage.do? ... CELBET.mp4

Habitual en los partidos importantes. Contra el Betis fue la primera vez que se hizo este año, por eso en el autobús están Rafinha, Fontás, Nolito y Luis Enrique, fichajes que llegaron este año.

qué pasada!!!

así se lleva en volandas a un equipo!!! sois muy grandes!!!

bonito partido el de este lunes.

aupa Athletic!!! Forza Celta!!!
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Leo en casi todos lados ya que Halilovic se viene al Barça al final... Yo daba x hecho q el Madrid le tenia ya fichado. A ver q tal sale, espero q no sea un Vucevic de la vida q vaya tela XD
Menudo repaso del Valencia al Betis. 5-0

Salvo milagro, bajarán.
el betis esta ya a 8 puntos de la salvación y con un partido mas.

imposible no es pero mucho tiene que cambiar las cosas.
El Betis yo creo que ya está, sinceramente. Partidos complicados para Madrid y Barça esta semana, apuesto que alguno de los dos se deja puntos
Le deseo lo mejor al Betis, pero se han encontrado con el Valencia que jugo en el Camp Nou, esperemos que sigan así.

Y menudo repaso del Rayo al Malaga, se prevee que sufrirán por no estar abajo.
Si, pero paso de gigante hoy del Rayo, me parece muy meritorio lo de este equipo con el presupuesto y los jugadores que tiene. Creo sinceramente, q al final se van a salvar. Empieza el Madrid-Villarreal no podré verlo pq curro, pero seguro q será un partidazo
Se plantaba Gio sólo sólo ante Diego López y el árbitro pita fuera de juego que no era.

EDITO: Minuto 6, error clamoroso del Villarreal y gol de Bale para el Madrid
HALA MADRID! CONFIAMOS EN TI BALE!!!! EL MEJOR!

GOOOOOOL DEL SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
Pfff...
fshtravis escribió:HALA MADRID! CONFIAMOS EN TI BALE!!!! EL MEJOR!

GOOOOOOL DEL SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Tampoco te pases [carcajad]
Golito del herniado. Como define y como centra [360º] A ver si se cambia de banda que quiero verlo en la otra.
El Villarreal ahora muy dormido en defensa
Este año pasará los 10 goles en liga y el año que viene llegará a los 20. Escrito queda
Esq Dorado no puede regalarle el gol así a Bale coño. En fin, a ver si espavilan
Marcelo se hace daño y es sustituido por Coentrão
Asistencia de Bale y gol.
El segundo del Madrid.

Centra Bale por la derecha y remata Benzema libre de marca en el primer palo
mjmbcn escribió:Asistencia de Bale y gol.

A lo tonto a lo tonto.... tan cojo y herniado como lo pintaban no es eh
GOOOOOOL CON ASISTENCIA DEL SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Como siempre que juega bien.
DeEinde escribió:

A lo tonto a lo tonto.... tan cojo y herniado como lo pintaban no es eh

9 goles y 8 asistencias.

Benzema 12 goles y 4 asistencias...

El malo no era el Gales jajaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los centrales del villarreal telita, no se pueden cometer esos errores en primera. Los dos goles son de risa, no me extrańa que marcelino tenga ese cabreo
Con gol del mejor delantero centro de la historia [jaja]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Golazo!! Que bestia!
GOLAZO en MAYUSCULAS de Mario para el Villarreal.

Recorta distancias el submarino amarillo.
Joder macho que golazo se ha cascado....

Para mi el Madrid hoy no esta jugando mal, hay imprecisiones pero mas que sea se ve una "idea" de futbol.
Como siga así el Madrid...
Vaya golazo del mejor del mundo si señor
Eso eso, reíros que poco a poco va callando bocas Bale.

PD: Definitivamente Marca es gafe
Final de la primera parte.

Esta bastante interesante el partido.
San Bale-ntin is coming.
Marcelo lesionado.

Entra Coentrao y se lesiona.

Entra Arbeloa.
mjmbcn escribió:Marcelo lesionado.

Entra Coentrao y se lesiona.

Entra Arbeloa.

A ver si sigue la línea :-|

[snif]
De que se ha lesionado Coentrao? Vaya dos cambios desperdiciados.
A ver si saca el Villarreal a Oliver Torres, que le hace falta algo más de pausa y de calidad en el medio del campo y para algo lo han pedid cedido digo yo?
gominio está baneado por "Game Over"
DeEinde escribió:De que se ha lesionado Coentrao? Vaya dos cambios desperdiciados.

Tanto como desperdiciados.. XD

skorpioneMM escribió:A ver si saca el Villarreal a Oliver Torres, que le hace falta algo más de pausa y de calidad en el medio del campo y para algo lo han pedid cedido digo yo?

Para ser tan atletico, no sabes que esta lesionado del hombro..
gominio escribió:
DeEinde escribió:De que se ha lesionado Coentrao? Vaya dos cambios desperdiciados.

skorpioneMM escribió:A ver si saca el Villarreal a Oliver Torres, que le hace falta algo más de pausa y de calidad en el medio del campo y para algo lo han pedid cedido digo yo?

Ahora que lo dices, me acabo de acordar de que en uno de los últimos partidos que jugó con el Atleti se le salió el hombro pero pensé que ya estaría recuperado de eso.

Gracias por la info igualmente
gominio escribió:

Hombre usar dos cambios par una misma posicion es una putada [+risas]
Vamos mi niño vamos!!! Se ha dicho mil veces, Morata pa los piperos el bueno es Jese. Espero que tenga cabeza... Por calidad dudo que acaba en el Getafe el año que viene como me han dicho algunos.
25826 respuestas