[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
EL_Nota69 escribió:Semana redonda, y mañana puede mejorar, con la final de copa y a ver si el Barça se deja puntos...

Ahora hay que golear los partidos que se puedan ya que va a contar mucho esto del golaverage.

Hala Madrid!!!

cierto,pero al final lo mas importante van a ser los partidos directos contra ellos,si el madrid gana 1-2 en el calderon al atletico,y 1-0 al barcelona en el bernabeu,el average seria para el madrid,aunque ellos tuviesen 50 goles mas que nosotros,ojo a eso tambien
La entrada de Barbosa a Tiago donde el árbitro no pita ni falta cuando era de roja directa y clara es criminal :

Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Encima Thiago lesionado, Courtois, Filipe, Villa..... Malas noticias para el Cholo.... Ya seria la hostia que Seedorf hiciera la machada en Chempions, jejeje.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
skorpioneMM escribió:La entrada de Barbosa a Tiago donde el árbitro no pita ni falta cuando era de roja directa y clara es criminal :

Imagen

sin verla en movimiento,que no la he podido ver aun,eso parece un crimen,parece mentira que ni amarilla saque el arbitro,de verdad,es para cabrearse
crazy2k4 escribió:
EL_Nota69 escribió:Semana redonda, y mañana puede mejorar, con la final de copa y a ver si el Barça se deja puntos...

Ahora hay que golear los partidos que se puedan ya que va a contar mucho esto del golaverage.

Hala Madrid!!!

cierto,pero al final lo mas importante van a ser los partidos directos contra ellos,si el madrid gana 1-2 en el calderon al atletico,y 1-0 al barcelona en el bernabeu,el average seria para el madrid,aunque ellos tuviesen 50 goles mas que nosotros,ojo a eso tambien

Hombre quizás si ganase los partidos y sumase los puntos no haría falta mirar la diferencia de goles porque no estarían empatados a puntos xD. De todas formas, hay que tener en cuenta que en liga no hay valor doble de los goles fuera de casa, todos los goles valen lo mismo y si el Madrid gana 1-2 en el Calderón el resultado total sería 2-2 por lo que se miraría la diferencia de goles.
Esta semana los árbitros son del Almería. Se han vendido por un puñado de cajas de tomates raf.
figmare escribió:
crazy2k4 escribió:

Hala Madrid!!!

Hombre quizás si ganase los partidos y sumase los puntos no haría falta mirar la diferencia de goles porque no estarían empatados a puntos xD. De todas formas, hay que tener en cuenta que en liga no hay valor doble de los goles fuera de casa, todos los goles valen lo mismo y si el Madrid gana 1-2 en el Calderón el resultado total sería 2-2 por lo que se miraría la diferencia de goles.

De verdad? Qué falso [noop]
Y quien jugara de portero el Martes? Si el belga no se recupera, Aranzubia al ser roja directa no juega no?

Yo voto por Gabi, jejeje como ha corrido al otro palo....ha sido la leche.
EL_Nota69 escribió:Y quien jugara de portero el Martes? Si el belga no se recupera, Aranzubia al ser roja directa no juega no?

Yo voto por Gabi, jejeje como ha corrido al otro palo....ha sido la leche.

Jugaría Aranzubia, igual que jugó Ronaldo :)
figmare escribió:
crazy2k4 escribió:

Hala Madrid!!!

En liga si que hay doble valor de los goles en campo contrario.
crazy2k4 escribió:
skorpioneMM escribió:La entrada de Barbosa a Tiago donde el árbitro no pita ni falta cuando era de roja directa y clara es criminal :

Imagen

sin verla en movimiento,que no la he podido ver aun,eso parece un crimen,parece mentira que ni amarilla saque el arbitro,de verdad,es para cabrearse

Pues la verdad es que esa foto no hace mucha justicia porque la entrada en "movimiento" ha sido muy bestia pero no he encontrado otra cosa más que esa imagen.

Salta con los 2 pies por delante y impacta de lleno con toda la fuerza de ir por el aire en la pierna de Tiago que obviamente acaba lesionado y parece grave por cómo se ha ido del campo, los gestos que hacia y por lo que ha dicho el Cholo
johny_chaparron escribió:
figmare escribió:
crazy2k4 escribió:cierto,pero al final lo mas importante van a ser los partidos directos contra ellos,si el madrid gana 1-2 en el calderon al atletico,y 1-0 al barcelona en el bernabeu,el average seria para el madrid,aunque ellos tuviesen 50 goles mas que nosotros,ojo a eso tambien

En liga si que hay doble valor de los goles en campo contrario.

Pues lo he dicho porque hace bastante poco se lo escuché decir a algún comentarista en la retransmisión de un partido de Liga.
Bueno pues sabadete de 10, el Mou Team lider, El Arsenal de Wegner goleado y humillado, a la final de la copa del rey aplastando, ganamos con GARET FAIL (con mejores números ya que Messi) y con Jese y Benzemá (no se ha hechado para nada en falta a CR) y para rematar el Atleti vuelve a sus fueros y palma.

Grande... muy grande.
Habláis del Arsenal como si fueran los Lakers de los 80
(mensaje borrado)
A ver si no se desinfla el madrid dice... xD

Si bale se a sacado solo la puntita, imagina si se saca la chorra entera
Pinchazo del Atleti, no me lo esperaba para nada viendo como está mi Almería. Yo me alegro obviamente, buenas noticias para los dos equipos de mi corazón XD
(mensaje borrado)
mrt escribió:Yo voto por DjMaRiiO

Se viene la mierda ojooooo
mrt escribió:Yo voto por DjMaRiiO

Jajajaj voto ninja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mañana el barca puede volver a recuperar el liderato, que ganas de volver a estar ahi arriba!!
Va a haber un nuevo tercerón... Quién será????? Lo veremos mañana por la noche
Acabo de ver los 2 golazos de Iago Falque, con caños incluidos! que crack.
Yo, y que me perdonen los Atléticos, veo campeón al Madrid o al Barça justamente por esto, porque fuera no juegan absolutamente a nada. A mí el Atlético de Madrid si no es en el Calderón no me parece un buen equipo. Lo que pasa, es que en el Calderón son el mejor equipo.
Por eso sí les veo mucho futuro en Champions. E incluso darle algún susto al Real Madrid en la vuelta de Copa.
fshtravis escribió:Va a haber un nuevo tercerón... Quién será????? Lo veremos mañana por la noche

Luego cuando te baneen no te quejes. Mira que el hilo ahora está tranquilito... pero parece que no estás contento y tienes que soltar pullitas.
(mensaje borrado)
zatu_21 escribió:Acabo de ver los 2 golazos de Iago Falque, con caños incluidos! que crack.

Yo igual..menudos cañitos...
Atlético de Madrid ya empieza a acusar lo que dije hace apenas una semana, el ritmo de competición y la falta de jugadores buenos. El Atleti son 11 o 12 tios buenos, que juegan bien, pero en el momento que les falla uno, el esquema se les rompe. Ayer no vi todo el partido, vi los ultimos 20 minutos y me parecio más que justa la victoria del Almería.

Por otro lado, espero que hoy el Barça pierda, pero no creo ya que contra el Sevilla siempre hay mano negra, en la primera vuelta se vio.

Bueno, esta noche veremos.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre han tenido bajas gordas.
El mejor del Madrid hasta la fecha, con diferencia.

Imagen
mjmbcn escribió:El mejor del Madrid hasta la fecha, con diferencia.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grande Lukita como yo lo llamo xD la verdad es que no deja de sorprenderme este jugador. Muchos (entre los que me incluyo) no teniamos muchas esperanzas en el y mira...para mi ahora es imprescindible.
(mensaje borrado)
Anda que no canta el asunto de los árbitros, de antes de navidad a ahora...

Que el Atlético sacudía mucho y tal, y no le pitaban, y ahora pitan hasta un soplido. El que no llora no mama, dicen. Y de esto tiene buena culpa la prensa, que grita cuando le conviene o cambia el argumento según le va. Sin ir más lejos, un ejemplo de esta semana: el Madrid el miércoles hizo el mismo juego que habría hecho con Mourinho. Con aquel era que jugaba sucio y mal, con Ancelotti que juegan con intensidad. Misma situación, distinta óptica. O lo de Cristiano. La expulsión del partido anterior dio para 4 portadas. Ayer le troncharon la pierna a Thiago y no han dicho ná de ná. Misma gravedad, distinta óptica. ¡Y menos mal que ambos equipos son de Madrid y se supone que Marca y As son madrileños!

La prensa objetiva, esa falacia. Y esto influye en los árbitros, como cualquier circunstancia externa más.

Luego está el hecho de que Teixeira no vale para árbitro, pero bueno, eso es harina de otro costal. Enchufismo en esencia pura. Hoy nos jodieron a nosotros (y dentro de lo que cabe, irrelevantemente) y otro día será a los otros diecisiete, pero solo se hablará cuando pueda vender periódicos, esto es, cuando jodan a los dos grandes. Como toda la piuta vida, que diría Gil.
El Atletico se queda sin gasolina,eso es lo unico que saco en claro despues de ver el resumen del partido.
El Almeria es peor equipo,peeeeeeeero aguanto,y aguanto,y aguanto,y sabian que el Atletico se quedaria seco en el deposito de gasolina,como asi ocurrio,y los ultimos 20 minutos,el Almeria con mejor fisico,aplasto al Atletico de Madrid,que hizo lo que pudo con el deposito bajo.
Es otra forma de jugar al futbol,cada uno con sus armas,y fue mejor en eso el Almeria.
A destacar otra entrada salvaje a un jugador,en este caso del Atletico,y que demuestra una vez mas que sale mejor eso de ''juego raso-patada al cuello'',que discutirle al arbitro.
Lamentable,cuando tenia que ser al reves,mas dialogo,y castigar la dureza de los jugadores.
Costa no hizo nada,y poco mas va a hacer en el campeonato,su matricula ya esta pillada,y en el momento que empiece con su juego marrullero y escupitajos,ira a la calle automaticamente,podeis criticarme todo esto,pero acordaros de ello en las proximas jornadas.
Las culpas de Aranzubia.............eso es lo mas injusto que he oido de parte de mucha gente.
No tuvo una noche acertada,eso es cierto,pero cuando hay un bajon por el fisico en el Athletico de Madrid,el Almeria,que tambien sabe jugar al futbol,empieza a presionar y a colgar balones en el area,y cuando esto sucede,sea el equipo que sea,estas muerto,es cuestion de tiempo que un mal despeje,un acierto rematador,o cualquier clase de ''accidente'' te haga perder el partido.
Se defiende en el medio del campo,cuando se empiezan a colgar balones,y se defiende en las areas
siempre,siempre,se acaba perdiendo el partido.
Y en este caso fue un centro-chut envenenado que se fue para dentro.
Otra cosa fue el penalty de Aranzubia..........mal el control,pero se rehizo de su anchoa y atajo el balon con claridad,y el arbitro.......pues no se que vio sinceramente,me imagino que derribo al delantero.
Pero a pesar de este desproposito arbitral,el partido lo perdio el Athletico a partir del minuto 70 porque ya no le quedaba gasolina,y el Almeria,mas entero,le paso por encima.
Esperemos que se recupere el Athletico y pueda plantar cara hasta final del campeonato.
Y eso es lo que vi,luego,otra mucha gente dira que fue por el arbitro(malo hasta decir basta),o por Aranzubia,pero este partido no lo perdio el Atletico de Madrid.
Lo supo ganar el Almeria,que tiene mucho merito,teniendo peor equipo
Lo árbitros se equivocan en todos los partidos y a favor y en contra de todos los equipos a lo largo de la Liga. Es muy difícil arbitrar sin la ayuda de la tecnología y además son malos, muy malos, algunos malísimos.

Lo que pasa es que el Real Madrid y el Barça venden más que ningún otro equipo y cuando se equivocan en contra de ellos sale en cientos de programas, se hacen mil artículos y da la vuelta al mundo.

Quizá en el Espanyol 1-0 Granada del viernes el árbitro perjudicó al Granada, yo no lo sé porque no lo vi, pero tampoco me voy a enterar por ningún medio porque eso no vende.

Esa es la triste realidad de la prensa deportiva de este país, que importa más la jugada polémica del partido del Real Madrid que el gran partido del Rayo o del Valencia ayer.
Vergonzosa la entrada que le hacen a Tiago y que no fuese ni amarilla.

http://www.youtube.com/watch?v=3iZ3fUEPp98
mano negra contra el sevilla? claro cuando mbia debio ser expulsado por lanzar a un jugador fuera del campo sin balon de por medio y con una amarilla mas? aa vale oc

Modric si lo ves como un jugador de tu equipo es buenisimo, si lo ves como rival da un asco impresionante es rapido,fuerte,defiende como nadie golpea desde lejos con fuerza y precision con el balon en los pies es buenisimo. lo meto en mi lista de centrocampistas completos junto a yaya toure y vidal.

seria tan bonito irse unas paginas atras donde decian que el madrid notaria la ausencia de kedhira xDD

respecto al almeria, echarle la culpa a aranzubia es muy triste, si ya iban perdiendo 1-0. ojala no se desinfle el atleti.
abi escribió:respecto al almeria, echarle la culpa a aranzubia es muy triste, si ya iban perdiendo 1-0. ojala no se desinfle el atleti.

Intuyo que no has visto el primer gol...
Juanzo escribió:
abi escribió:respecto al almeria, echarle la culpa a aranzubia es muy triste, si ya iban perdiendo 1-0. ojala no se desinfle el atleti.

¿Qué esperas de un portero que no juega nunca? Hasta madrid y barça rotan porteros en copa, es una buena manera de tenerlos en forma
darkrocket escribió:Vergonzosa la entrada que le hacen a Tiago y que no fuese ni amarilla.

Joder no lo había visto y vaya salvajada
darkrocket escribió:Vergonzosa la entrada que le hacen a Tiago y que no fuese ni amarilla.

Vergonzoso es poco, y lo de que el árbitro no pitará ni falta ya es de traca vamos.

Este árbitro debería de ir a la nevera de por vida.

Imagen
Juanzo escribió:

Es injusto culpar a Aranzubia de ese gol.
En el futbol no son jugadas aisladas,es decir,vemos eso como una sola accion y juzgar.
Ese gol fue un centro mas de losque estaba metiendo el Almeria a la olla,y que los jugadores del Atletico no terminaban de atajar,y al final cuando se cuela la pelota,se le echa la culpa al portero,pero alli estaban los jugadores del Atletico metidos todos en el area y permitiendo el bombardeo de centros al area,y no parando esa sangria,y al final queda ese regusto de ''por culpa del portero''
Incluso con Curtois,si le someten a tanto centro al area,y la defensa no para ese ataque,esperando a despejar una y otra vez,hubiese pasado lo mismo.
No se le escapo el balon,ni reboto en un jugador y para dentro,fue un centro-chut con muy mala intencion porque los del Atletico daban esas facilidades para centrar,y el Almeria tambien sabe centrar y centros muy peligrosos si nadie sale a taparlo,que no se dedicaban a centrar a la grija,a lo que salga,centraban con mala intencion porque podian,porque nadie del Atletico lo impedia,y al final,lo mas visible siempre es el portero,pero el resto de los jugadores tambien estaban alli,y no salieron a tapar esos centros,lo fiaban todo a juntarse en el area e ir sacando los balones poco a poco,pero esto es la primera division,y si le dejas a cualquier equipo centrar ''comodamente'al final te hace un traje,que es lo que paso.

Es otra de las cosas que no me entran en la cabeza. Puedo entender que el árbitro no vea esa jugada en el partido (aunque está a dos metros, joder), pero a los diez segundos de que se produzca esa entrada ya podemos verla nosotros por la tele. Son diez segundos nada más. El cuarto árbitro también tardaría diez segundos en ver la jugada por la tele y decirle al árbitro por el pinganillo que la entrada ha sido criminal y que debe ser expulsado.

Y si no quieren tomar esta medida, qué menos que el Comité de Competición sancione a ese jugador con cinco o diez partidos sin jugar aunque el árbitro no pitara ni falta en el partido. Sancionan que un jugador se toca la cara y no sancionan que un jugador ha lesionado para varios meses a otro. En fin, qué se puede esperar de un país de pandereta.
Tiago sufre un esguince de rodilla y fractura de escafoides
mjmbcn escribió:Tiago sufre un esguince de rodilla y fractura de escafoides

Esto duele un huevo.

Vaya entrada, para romperle el tobillo...en fin. Líderes, ojala. Con todo el respeto para los cules, hoy pinche el Barça. Casi ya medio pie en la final (ya que falta la vuelta en el Calderón) y los octavos de champions.

Espero que los partidos ausentes para Cristiano le hagan descansar un poco para estar más a tope en liga. El Madrid creo yo que no perderá ya ningún partido en casa salvo el partido del Barça, que es impredecible totalmente, claro.
Uff vaya entrada, pobre Tiago, ahora tambien con villa lesionado lo tiene chungo el atletico

Me temo que les llega la "racha negativa", si fueran inteligentes ponian los suplentes en la vuelta al calderon de las semifinales de la copa del rey, seria tirar la semifinal, si, pero almenos llegarian frescos para el partido de liga de la semana que viene, que tienen un 3-0 en contra y es practicamente irremontable, se deben centrar ahora en liga y champions

A ver el barça hoy, tiene que ganar SI O SI, es un campo complicadisimo el pizjuan, a ver que tal, peor no se pueden permitir ni un empate

PD: No os da rabia que el tata presuma de rotaciones?? Xavi, busquets, alves, pique, mascherano, alexis, ahora messi, estan jugando absolutamente todo. Pep guardiola SI que rotaba
5600VIDEOGAMER escribió:
Juanzo escribió:

Es injusto culpar a Aranzubia de ese gol.

Ponte como quieras. Courtois coge esa pelota sin tener que saltar. La coge, no la despeja. La coge como si tuviese un guante de beisbol.

uck escribió:¿Qué esperas de un portero que no juega nunca? Hasta madrid y barça rotan porteros en copa, es una buena manera de tenerlos en forma

No te falta razón.

Millencolin escribió:Es otra de las cosas que no me entran en la cabeza. Puedo entender que el árbitro no vea esa jugada en el partido (aunque está a dos metros, joder)

Es IMPOSIBLE no haber visto eso. En serio, ni queriendo. Está el balón allí, y no es una patada por lo bajo, tiene los dos pies en el aire y aterriza en su pierna. Es que no hay forma humana de no ver eso. Hace daño con solo mirar. Que no quiso pitar o que es muy malo, elige la opción que más te guste.
Es un teixeira, eso lo dice todo, no se como siguen arbitrando los 2
skorpioneMM escribió:

Vergonzoso es poco, y lo de que el árbitro no pitará ni falta ya es de traca vamos.

Este árbitro debería de ir a la nevera de por vida.

Imagen

A la nevera solo van los que interesan. Como ha sido al Atlético no se liará ni la mitad en los medios. Da gracias si se habla 1 minuto en las tertulias.
Hoy espero equivocarme, pero veo que empatamos en Sevilla.
25826 respuestas