[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Vaya temporada de Iniesta y Pique...

Por no hablar de Xavi
corlinha10 escribió:Que malo es alexis, cuantas oportunidades tenemos que darle con la pasta que costo? Mi no entender

zas en toda la boca xD
Gooolll , sin hacer nada XD
Pues nada, otro robo más que le hacen al Sevilla el Barça. Pobres [enfado1]
Fuera de juego clamoroso.
Gol en fuera de juego de Alexis. Esto no hay quien lo comprenda. [+furioso]
mjmbcn escribió:Fuera de juego clamoroso.

+1 Fuera de juego
Gol de Alexis para el Barça, era fuera de juego pero sube al marcador.

0-1 para el Barça
ajajajaj, hostia pobre el Sevilla... xD
Estaba 2 metros en fuera de juego... Siempre igual.
Vaya, ya la esta liando el arbitro jajajaja este no es el mismo de la ida? LOL [carcajad]
Joder chaval, soy culé pero como puede dar por válido ese gol!!!!!!!!!!!!???
Qué asco de árbitros dios!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Kaitano escribió:
corlinha10 escribió:Que malo es alexis, cuantas oportunidades tenemos que darle con la pasta que costo? Mi no entender

zas en toda la boca xD

Como si marca tres, no es un jugador para un equipo de nivel. Muy limitado en el 1 para 1
Es increible, realmente increible, la noticia va ser ver un partido del Barcelona donde no pase alguna cosa rara, ademas el linea solo tiene que situarse en horizantal donde se pone la gente al remate pa ver fuera de juego a bon parado, de flipar.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que es una pena como se pueden cargar el trabajo del Sevilla el linier..
Para cuando un poco de tecnología en el futbol, cuantos segundos se ha tardado en ver que no era fuera de juego, que pongan al cuarto arbitro con una puta tele en una mesa en la banda y listo.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Venga vamos!!! Gol y a seguir.
thafestco escribió:El sevilla - barça lo arbitra el otro teixeira no? Que de ser así se va a hablar de robo fijo, solo falta saber de que lado

Llamadme profeta (y sin poner al una foto gigante de sandro rey)
Banda de ladrones xDDD
Miniviciao@ escribió:Es increible, realmente increible, la noticia va ser ver un partido del Barcelona donde no pase alguna cosa rara.

Jajaja no sabia que esto era rl club de la comedia.
Ser del Barcelona es jodido, nuestro equipo juega como el culo y encima metemos en fuera de juego épico.
Aguantar toda la semana con robo y crisis de juego, lo que nos queda....bfff Qué se acabe esta temporada de una vez por favor!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno veo que ya han empezado las ayuditas, pues nada, felicidades por el liderato, ya que el 2º caerá en breve, si entra esa que tuvo Rakitic...
Viendo la actuación de ayer de Teixeira 1, no se cómo os extrañais de que no sepa arbitrar, sinceramente.
Miniviciao@ escribió:Es increible, realmente increible, la noticia va ser ver un partido del Barcelona donde no pase alguna cosa rara, ademas el linea solo tiene que situarse en horizantal donde se pone la gente al remate pa ver fuera de juego a bon parado, de flipar.

Espera que el arbitro puede alargar el partido e inventarse un penalty para remontar.... oh wait
La misma historia de siempre con el Barça.

Pero la culpa es de TODOS los equipos que semana tras semana reciben robos a favor de Barça o Madrid. Si se retirasen inmediatamente del partido se acababa esta mierda.
Jajajaja ya ves XD siempre es robo, si pasa en la otra acera, los árbitros se equivocan, que dificil es ver un fuera de juego...nada nuevo.
Gol de Messi.

1-2 para el Barça
de la posible expulsion de Song al gol de Messi.. esto es así.
gominio está baneado por "Game Over"
después de no sacar una roja, gol del barça xD.
Golazo de Messi, vaya pepino.
Yo hasta aquí lo veo.

Un gol en fuera de juego y expulsión de Song perdonada.

Qué disfruten del liderato.
Jajajaja el que nunca hace nada, callando boquitas
Es fuera de juego claro.

De todas maneras se puede comentar la jugada sin picar para crear mal rollo, pero viendo los usuarios que comentan es normal.

pd: los baneos deberian de ser hasta final de temporada aunque callera yo mismo tambien.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Jajajaja ya ves XD siempre es robo, si pasa en la otra acera, los árbitros se equivocan, que dificil es ver un fuera de juego...nada nuevo.

Parece que sólo pensáis en Madrid y Barça, y la verdad, cansáis. Si el árbitro es un puto inútil y los linieres también, es normal decirlo.
Toooooma Messi!!!!! Pit i collons joder!!!! Som-hi!!!!!!
Van a suspender el partido me parece a mi... La que está cayendo!!
Gol en fuera de juego y quizás roja perdonada a song.

Pobre Sevilla.
es lo que tiene perdonar contra el Barça..
Hasta que no se vayan Madrid y Barça a jugar su liga propia esto seguirá siendo un cachondeo.

Pues nada, disfruten lo robado.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mjmbcn escribió:Yo hasta aquí lo veo.

Un gol en fuera de juego y expulsión de Song perdonada.

Qué disfruten del liderato.

misma frustracion que siento yo cuando veo al madrid
por cierto, que meta un gol messi no significa que este bien, es una sombra de lo que es verdaderamente, no se si sera que le falta confianza tras la lesion, pero parece que arrastra el mal que afecto a Ronaldinho.

edit:

Pido un favor, no citeis a los personajillos estos que crean mal rollo, los tengo ignorados y no me apetece leerlos.
Me preocupa el estado del terreno para la segunda parte. Porque el diluvio se ha ensañado con Sevilla. [mad]
Sobre la expulsión de Song, yo no creo que sea merecedora de amarilla esa mano... Ahí creo que el árbitro ha hecho bien.
Estos partidos que se ganan jugando mal, son los que te dan las ligas. Ahora aguantar la segunda parte como sea.
Vamos barca!!
Las conspiraciones de algunos madridistas es para hacerselo mirar.
corlinha10 escribió:Estos partidos que se ganan jugando mal, son los que te dan las ligas. Ahora aguantar la segunda parte como sea.
Vamos barca!!

Eso es, eso es!!!! Venga va, hay q salir vivos de ésta
25826 respuestas