[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

squall 18 escribió:
zeoroh escribió:He visto el partido hasta el gol en fuera de juego, ahí me he ido a ver una película por que la que estaba viendo ya sabía como iba a acabar.

Es muy sencillo ganar así los partidos, mucho.

+1.
Para los que somos amantes de este deporte esto es una gran pena, semana tras semana :(

Ya, y el penalti no pitado a messi no lo habeis visto verdad...

Dejar de llorar.
DeInde, el tema del empate a puntos, para saber quien va encima, se mira primero el goal average particular (esto sólo cuando los equipos empatados hayan jugado ida y vuelta entre ellos), tras esto manda el goal average general (osea, el que mejor diferencia de goles tenga es el que va delante) y por último, en caso de que estuvieran empatados en estos dos apartados, mandaría el que más goles hubiera marcado.
Yo lo que no me creo que el Linier no vea el fuera de juego. Si es lo único que tiene que mirar en el saque de una falta!!! Y encima no de uno sino de dos jugadores del Barsa. Patético ganar así.
franklyn3 escribió:Yo lo que no me creo que el Linier no vea el fuera de juego. Si es lo único que tiene que mirar en el saque de una falta!!! Y encima no de uno sino de dos jugadores del Barsa. Patético ganar así.

Compañero, si lo vio, pero segurísimo.
Es imposible no ver eso, había dos jugadores en fuera de juego por un metro.
zeoroh escribió:
franklyn3 escribió:Yo lo que no me creo que el Linier no vea el fuera de juego. Si es lo único que tiene que mirar en el saque de una falta!!! Y encima no de uno sino de dos jugadores del Barsa. Patético ganar así.

Hombre, en el Valencia - Madrid tampoco vieron un fuera de juego de ya no 2, sino 4 jugadores, que supuso el 1-2 definitivo, que parece que tenemos memoria selectiva.
vicodina escribió:
josekh escribió:Soy bético pero vaya vergüenza de arbitraje, varios años seguidos así, animo vecinos...

De paso diles que los goles hacen ganar partidos porque han tenido unas cuantas y el FCB ha regalado ocasiones una detras de otra, pero bueno, siempre es mas facil recurrir a robo, mejor que aceptar la realidad no?

Llevas razón, pero si un equipo por X motivo no aprovecha sus ocasiones y más tarde le meten un gol en fuera de juego CANTADO normal que se vengan abajo, y más cuando llevan mangando 3 años seguidos, sobre todo en el Pizjuán, que es descaradísimo vamos.

Saludos [oki]

EDIT: se me olvidaba la roja a song, que eso al parecer tampoco cuenta [qmparto]
xavillin escribió:DeInde, el tema del empate a puntos, para saber quien va encima, se mira primero el goal average particular (esto sólo cuando los equipos empatados hayan jugado ida y vuelta entre ellos), tras esto manda el goal average general (osea, el que mejor diferencia de goles tenga es el que va delante) y por último, en caso de que estuvieran empatados en estos dos apartados, mandaría el que más goles hubiera marcado.

Eso es al final, ahora mismo sin jugar la vuelta sólo es la diferencia de goles...
xavillin escribió:DeInde, el tema del empate a puntos, para saber quien va encima, se mira primero el goal average particular (esto sólo cuando los equipos empatados hayan jugado ida y vuelta entre ellos), tras esto manda el goal average general (osea, el que mejor diferencia de goles tenga es el que va delante) y por último, en caso de que estuvieran empatados en estos dos apartados, mandaría el que más goles hubiera marcado.

Ok gracias!!
¿Lo veis? Si es que no falla, es mas facil hablar de arbitros que del deporte en si. El Sevilla ha fallado la de dios, darle las lecturas al partido que querais, que si robo, maletines, conspiraciones, elchipgordo, lo que querais, hoy el Sevilla podria haber metido 5 si hubiera acertado "unas cuantas" de las que ha tenido, que quereis? Que el arbitro los chute para marcar?

Pero bueno, aqui lo que es analizar un partido entero como que no, a la que hay un error arbitral a favor de un equipo grande ya hay carnaza, no os diferenciais mucho del periodismo deportivo de este pais con esos argumentos la verdad.

josekh escribió:
vicodina escribió:
josekh escribió:Soy bético pero vaya vergüenza de arbitraje, varios años seguidos así, animo vecinos...

De paso diles que los goles hacen ganar partidos porque han tenido unas cuantas y el FCB ha regalado ocasiones una detras de otra, pero bueno, siempre es mas facil recurrir a robo, mejor que aceptar la realidad no?

Llevas razón, pero si un equipo por X motivo no aprovecha sus ocasiones y más tarde le meten un gol en fuera de juego CANTADO normal que se vengan abajo, y más cuando llevan mangando 3 años seguidos, sobre todo en el Pizjuán, que es descaradísimo vamos.

Saludos [oki]

Si un equipo se viene abajo por un gol o por un error arbitral...Sinceramente, que cuelguen las botas, ademas un gol en el minuto 30 o asi ha sido, si me llegas a decir en el 90 que solo te queda el añadido todavia se puede entender, pero en el 30? Que clase de profesionales son esos que se vienen abajo?
PainKiller escribió:
zeoroh escribió:

Hombre, en el Valencia - Madrid tampoco vieron un fuera de juego de ya no 2, sino 4 jugadores, que supuso el 1-2 definitivo, que parece que tenemos memoria selectiva.

Déjalo, es imposible tratar de razonar con algunos, ellos son más felices pensando que hay conspiraciones y robos a favor del barça.

BdM, ya lo sé, por eso he puesto que el goal average particular se mira sólo cuando han jugado ida y vuelta ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No le sigais el royo a los trolls, que lo unico que buscan es incendiar al personal.

Disfrutar de la victoria de nuestro equipo, ese que dicen que es el peor barcelona de los ultimos años y aun asi le basta para mandar en la clasificacion.
Que se prepare el city!! Jeje
No es excusar la derrota por ese gol de fuera de juego y la roja a song, es simplemente que llevan perjudicandoles 3 jodidos años(el año pasado DESCARADO), y en la primera vuelta en el camp nou anulando un gol a cala totalmente legal...
Pero el barça y el madrid deben ganar hombre... a los otros que les den...
zeoroh escribió:He visto el partido hasta el gol en fuera de juego, ahí me he ido a ver una película por que la que estaba viendo ya sabía como iba a acabar.

cuando el Madrid metía el gol con 4 jugadores en fuera de juego para donde te fuiste. solo por curiosidad podrías decirlo
corlinha10 escribió:No le sigais el royo a los trolls, que lo unico que buscan es incendiar al personal.

Disfrutar de la victoria de nuestro equipo, ese que dicen que es el peor barcelona de los ultimos años y aun asi le basta para mandar en la clasificacion.

Es que lo peor que puedes hacer es seguirle el rollo, si alguien del madrid viene a decir que los árbitros tienen un pacto (vete a saber tú por qué) en el que pitan acciones a favor del barcelona aunque lo vean ya él sólo se deja en evidencia. Si le contestas no te va a poner ningún argumento, lo suelta y ya está.
tintindeo escribió:

cuando el Madrid metía el gol con 4 jugadores en fuera de juego para donde te fuiste. solo por curiosidad podrías decirlo

A esas preguntas no contestan, déjalo porque no merece la pena seguir insistiendo.

Cambiemos de tema porque esta ya raya...
ari097 escribió:
corlinha10 escribió:No le sigais el royo a los trolls, que lo unico que buscan es incendiar al personal.

Es que lo peor que puedes hacer es seguirle el rollo, si alguien del madrid viene a decir que los árbitros tienen un pacto (vete a saber tú por qué) en el que pitan acciones a favor del barcelona aunque lo vean ya el sólo se deja en evidencia. Si le contestas no te va a decir ningún argumento, lo suelta y ya está.

Además, es que siempre son los mismos, todos sabemos quienes son, y son los mismos que cuando el barça gana sin ningún error arbitral a su favor (la mayoría de veces, obviamente) sueltan que ha sido porque el contrario se ha dejado, que contra el Madrid juegan mejor...y vamos, que el barça nunca gana por méritos propios.
Bastante aburrido siempre hablar de los arbitrajes. Luego nos quejamos de nuestra prensa pero está claro que ellos son más listos que nosotros porqué hacen lo que les da de comer, hablar de árbitros.

Si alguien piensa que Sevilla FC ha perdido el partido por culpa de Gil Manzano que se lo haga mirar. Gol en fuera de juego, vale indiscutible, pero estoy escuchando que le han perdonado la roja a Song y si alguien ha visto el partido entero sabrá que la primera amarilla no lo era. Es más, luego el Sevilla ha cometido una falta idéntica a la de Alexander pero no ha sido amonestado. Por otro lado cabe destacar un más que posible penalti no ha sido señalado sobre Messi.

Pero con esto quiero aclarar que los árbitros son bastante malos y así hay que aceptarlos como una variables más en el juego en que, una vez te da y otra te quita en un mismo partido. Y si se quiere ganar un partido, hay que sobreponerse a los fallos del colegiado.

Si el Sevilla no hubiera fallado tantas ocasiones el partido sería otra historia, pero ha ido como ha ido y no hace falta recurrir siempre al mismo cuento.

Saludos
A ver que es fuera de juego como una casa es verdad pero que el Sevilla fallo mas que una escopeta de feria tambien coño.
josekh escribió:No es excusar la derrota por ese gol de fuera de juego y la roja a song, es simplemente que llevan perjudicandoles 3 jodidos años(el año pasado DESCARADO), y en la primera vuelta en el camp nou anulando un gol a cala totalmente legal...
Pero el barça y el madrid deben ganar hombre... a los otros que les den...

Porque digas 100 veces lo de la roja no va a ser verdad. La amarilla que le sacan no era y si empezamos a contar las perdonadas al Sevilla...Iniesta se ha ido calentito hoy también.
Pero es curioso que un bético salga en defensa del Sevilla.
El fútbol es el propio juego, pero también lo que pasa sobre él.

Si a un equipo le dejan con 10, el Sevilla hubiera tenido más ocasiones y mas facilidades para defender y atacar, ya que seguramente habría quitado a un delantero para poner a Busquets o a alguien para el centro del campo. Si le añadimos que el gol que es de Alexis es ilegal, hubieran seguido 1-0. Y más cuando el Sevilla estaba mejor que el Barcelona.

No es lo mismo irse al descanso con un 1-0 o 1-1 y con un rival con 10 jugadores, que con 1-2 y contra 11 jugadores con 2 cosas en contra.

Y cómo diria un entrenador que había (creo que era Molowny), si hubieran pitado fuera de juego/la roja a Song. Ni el 1-2 ni el 1-3 ni el 1-4 tendrían tantas posibilidades de haber sucedido.

Aunque si es verdad, que si el Sevilla no aprovecha las oportunidades, ni es culpa del árbitro ni es culpa del FC Barcelona.
Enhorabuena culés por el liderato. Puto Messi XD
No hay expulsión de Song, no lo sigáis repitiendo porque esa acción no es merecedora de amarilla. Lo único es el gol en fuera de juego, nada más.
Game Cube escribió:1 - 4 Y vuelve todo a la normalidad, el Barça líder porque lo merece, espero que el Atlético vuelva a dar guerra para que la liga tenga algo de emoción.

Me gusta el barça pero si hay dos equipos que no merecen estar donde están son barça y madrid, durante esta temporada ambos han tenido partidos lamentables que no se sabe ni como han ganado (y con goleadas)
Aunque da una pequeña idea de la calidad de la mejor liga del mundo o de la segunda mejor del mundo (llevo un par de días un poco confundido con el término "mejor del mundo")
El gol de messi es de auténtico crack, la pica como si fuera fútbol playa por la lluvia.
No digo que haya conspiración, únicamente que los árbitros en España son nefastos, pero vaya semanita del Barça.

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es muy grande, el arbitro se equivoca gravemente en contra del Sevilla, y no se puede la gente quejar de ese error.

Imagen
(mensaje borrado)
mapashito_8 escribió:Esto es muy grande, el arbitro se equivoca gravemente en contra del Sevilla, y no se puede la gente quejar de ese error.

Imagen

El hecho no es quejarse de que hayan malos arbitrajes sino inventarse conspiraciones.
Viendo el resultado es bastante engañoso con lo que a ocurrido en el campo y si el sevilla hubiera tenido algo mas de efectividad y el arbitro se hubiera dedicado a arbitrar, estariamos hablando de otro partido
Yo creo que nadie pone en duda el buen partido tanto del Sevilla como del Barcelona bajo ese viento y ese aguacero.
Ni del partidazo que se cascado Messi.
Sin embargo,el futbol,son goles,no hay mas,y en una jugada determinante,el linier,que no el arbitro,se ha tragago un fuera de juego espectacular,y como consecuencia de ello,ha marcado el Barcelona.
Luego ha habido mas goles,pero el mas transcendental en futbol siempre es el primero,ese es el que mas vale,y el que mas cuesta marcar siempre,y eso lo sabemos todos.
Con lo cual,esa jugada vaya que si ha cambiado el partido,de arriba para abajo,y tienen toda la razon del mundo para quejarse la aficcion sevillista..
Que igual el Barcelona sigue ganando el partido de todas las maneras,pero eso es algo que nunca sabremos,eso seria otro partido.

Hay una especie de persecucion arbitral ahora mismo,como si de repente la prensa,y ciertas aficiones descubrieran que los arbitros españoles son malos ahora.

Y no creo que sean malos,siempre han tenido la misma linea de actuacion,con unos arbitrajes a favor tanto del Real Madrid,como del Barcelona que rayan lo obsceno.
Pero.......ya empiezan los grandes a poner excusas sobre sus pobres resultados,y por si no se gana nada al final de temporada.
Siempre ha sido asi,y siempre sera asi.
Y lo de siempre,donde uno ve penalty,otro ve piscinazo,pero pase lo que pase ,la culpa es del arbitro,que nos pita en contra.
O Villar,o Platini,o uno que pasaba por alli.
Esta claro,de todas las maneras,que hay que profesionalizar mas el arbitraje,dotarlo de mas medios,y empezar a respetarlos,que al final,hagan lo que hagan,seran usados como chivos expiatorios para justificar una derrota.
Voy a opinar sobre la polémica arbitral de ayer. El nivel arbitral en España es bastante bajo, errores de bulto son habituales cada jornada, pero no hay conspiraciones ni idioteces, sólo errores. Quisiera remar contracorriente (y ahora me saltarán los aficionados al cuello) y decir que estoy bastante harto de escuchar la mentira de "el Madrid y el Barça siempre han sido beneficiados arbitralmente". Para empezar, el Barça hasta la era de Pep se caracterizaba por recibir arbitrajes históricamente bastante malos.
Pero sin tener en cuenta esto, quiero decir que la sensación de "ROBO" ante Madrid y Barça se debe simplemente al nivel de seguimiento de ambos clubes, pero robos hay todas las jornadas en todos los partidos. Los medios solo insisten en los dos clubes de siempre (analizando cada jugada y decisión del árbitro) y por eso parece que solo roben ellos o lo hagan continuamente, ya que a la gente no le llega lo demás, pero como tinerfeño y residente en Alicante, he visto robazos al Tenerife y del Tenerife, he visto robazos de y hacia el Hércules; he visto atracos brutales a clubes como Numancia, Valladolid, Betis, Elche, Osasuna... solo que los robazos, al ser entre ellos, no tienen el eco mediático y por tanto parece que no existen pero están ahí ¿hay conspiraciones a favor de estos clubes? No, los árbitros son malos.
Lo que ocurre es lo de siempre, en este foro la mayoría somos de Madrid o Barça y poca gente comenta de los demás clubes (y menos aún se ven sus partidos) por lo que solo muy testimonialmente leemos a un seguidor del Celta, Rayo o lo que sea entrar a quejarse del robo que les hizo el Villarreal solo para que ese mensaje acabe hundido entre posteos sobre lo que cobra Neymar, la protrusión de Bale o si Cristiano fuma Marlboro.

Y esto lo digo no solo como culé, sino como habitante de dos ciudades (Santa Cruz de Tenerife y Alicante) con equipos pequeños y que lee continuamente la prensa local y escucha la radio y ve esos robazos, polémicas, penaltis que no existen, expulsiones perdonadas, goles en fuera de juego (en un partido del Tenerife hace poco el Tete marcó dos goles en fuera de juego si no recuerdo mal...) pero claro, Tiki Tontakas, el Chiringuito de Subnormales y Estudio Troladio no le dedican ni 2 segundos al Tenerife, a analizar cada jugada, a ver todo desde 700 ángulos, a ver si el tete marcó porque el rival le pitaron una falta inexistente que interrumpió el juego beneficiando al otro etc etc.

Antes de repetir como un mantra lo del beneficio arbitral constante, preguntaros si tenéis el 100% de la información porque ya os diré que no, los medios solo os hablan de los dos de siempre por lo que solo os parecerá que se beneficia a los dos de siempre.

Salu2!
A mi lo que más me gusta son las declaraciones de Emery, hacia tiempo que no escuchaba tantas tonterias juntas, no va el tio y dice que el arbitro les perjudico pk ellos pegaban patadas y el arbitro les pitaba faltas [+risas] [+risas] [+risas] surrealista xDDD Dice el tio que deberian dejarles pegar patadas, me parto.

El arbitro simplemente era malo, en su descargo hay que decir como estaba el campo con la lluvia y que el Sevilla salio a dar ostias a todo lo que se movia, antes de cumplirse un minuto de juego ya habia hecho dos faltas... antes de los 10 minutos llevavan 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , así es imposible jugar a nada, muy mal el arbitro por no sacar tarjetas para cortar eso, despues se trago un penalty clarisimo a Messi, simplemente no se atrevio a pitarlo.

En el fondo el Sevilla perdio por perdonar mucho, ha tenido 2 o 3 ocasiones clarisimas sin concretarlas y despues lo ha pagado, respecto al Barça ha hecho un partido entre malo y muy malo, jugando así me parace que las opciones de ganar algo este año son casi nulas, al menos parece que Iniesta ha vuelto.
Ainss, si es que nos quejamos de PP o El chiringuito de los jugones y nosotros somos peores XD
Nos falta la Junquera eso si :(
Que beneficiaron al Barcelona en esa jugada es cierto.

Pero si el palo, rakitic no hubiera sido tan egoísta y no hubieran perdonado 2 mano a mano no se hablaría de esto. Y eso es lo que pasa ante el Barcelona, que si perdonas lo acabas pagando. Y eso, que son una sombra de lo que fueron. El Barcelona de hace un par de años le mete un saco al Sevilla.

Y destacar el gran partido del Sevilla.
los dos partidos que jugó el barsa la semana pasada, el de ayer y el de la real, fueron decididos en gran parte por el árbitro y todos lo hemos visto lo que paso en los dos. Por eso me entra la risa y me cabrea cuando pierden y salen echandole las culpas al árbitro, sobre todo los madridistas que si ganan son los mejores, si pierden o empatan es por culpa del árbitro. Son los dos clubes y aficiones que mas se tienen que callar. Esta jornada el club mas perjudicado ha sido el atlético, porque vaya partido le pitaron en almeria, de traca.

Y luego sale parte de la caverna con una pancarta diciendo que porque los arbitros odian al madrid.... [qmparto] [qmparto]

Probablemente si le pitan los dos penaltis al atlético, le expulsan a quien lesionó a tiago y no se inventa el penalty de aranzubia, el atlético seguiría 3 puntos por encima de los dos mimados de la federación.

Otra cosa, estoy muy cabreado con mi granada, quiero la dimision de lucas alcaráz, con uno mas durante 60 minutos y no tiraron ni a puerta una vez.... el domingo viene el betis que sabemos que esta fatal y con un pie en segunda, pero miedo me da que nos la lien aqui y gane, porque como sea así, se lia en los carmenes el domingo.

Saludos a todos!
Pinchazo del Villarreal y empate de la Real, hoy tenemos una buenisima oportunidad para ponernos con un jugoso colchón de puntos respecto a los que tenemos debajo :)

Seguro que la cagamos XD
Wib escribió:Pinchazo del Villarreal y empate de la Real, hoy tenemos una buenisima oportunidad para ponernos con un jugoso colchón de puntos respecto a los que tenemos debajo :)

Seguro que la cagamos XD

Teneis una gran plantilla y para mi Valverde es un pedazo de entrenador,os veo en Champions
Hombre hay que ser claros, el madrid al principio de la temporada tuvo un par de "ayudas" de bulto para estar en la pomada, pero creo que hay que coincidir en que los úlitmos partidos al Barcelona le han pegado unos empujones de campeonato...

Con respecto al nivel de los árbitros, creo que el colectivo en general demuestra un nivel muy bajo, pero realmente creo que es por lo aleatorio del arbitraje según quien sea y cómo sea...

No hay normas para todos iguales, (no sólo para los grandes) y eso hace que los árbitros interpreten en vez de aplicar el reglamento.
Bueno pues yo saco varias conclusiones del partido.

Malo:
-Defensivamente damos PENA y DOLOR,lo llevo diciendo muchos partidos,ya es que da igual el rival si es fuerte o no,cada jugada o llegada del rival es una clara ocasion de gol.
Este año aparte de un central de VERDAD,necesitamos un lateral derecho,montoya sigue sin convencerme y Alves defensivamente es otro coladero.

-La Champions hay que ser realista,contra el City creo que pasaremos por que su defensa tampoco es muy "aya" pero en el momento que nos cruzemos con un Bayern o Chelsea nos hace un roto en defensa en nada
-Xavi hernandez es muy bueno pero se notan lo años,en cuanto pierde el balon se queda estatico y sin moverse,no repliega ni lo intenta para defender o apoyar a la denfensa,el medio campo se rompe apartir del el,Busquest no puede con todo.

Bueno:
-Por fin eh vuelto a ver a ese Iniesta que va a por el balon a cojerlo para llevarlo arriba o esconderlo,driblar u encarar,va cojiento forma y le necesitamos

-Messi no esta en su mejor momento pero el Barça depende de el para todo,si Messi esta bien el Barça gana asi de simple,ayer metio dos golazos para empezar a callar a los oportunistas de turno,espero que vaya mejorando

-Nuesta delantera ira a mejor,Iniesta y Messi cada partido van a mas,y falta la vuelta de Neymar que lo que ha jugado a demostrado de lo que es capaz,rompe defensas y abre huecos a sus compañeros,necesitamos la magia del brasileño

El Barça aspira a casi todo pese a no estar en su mejor momento,una final a tiro y lideres pese a "todo lo malo que somos" pero en Champions nos veo con muy pocas posibilidades,por que son partidos que se deciden por detalles y nuestra defensa es una broma.
Ha vuelto el mejor del mundo, no?

Ya era hora.

En verano un par de amistosos contra el Getafe y el trofeo Carranza contra el Sevilla y se vuelve a llevar el balón de oro con toda seguridad.
Messi no es que haya mejorado, es que por fín no tuvo que hacer de Xavi, Iniesta y Messi a la vez. Por fin vimos a Iniesta, que salvo el partido ante Madrid no es que se haya marcado ni medio partidos buenos este año y con esto Messi no tenía que bajar tanto a buscar el balon, podía esperarlo mas avanzado en zona de peligro, de ahí los 2 golazos.
Wib escribió:Pinchazo del Villarreal y empate de la Real, hoy tenemos una buenisima oportunidad para ponernos con un jugoso colchón de puntos respecto a los que tenemos debajo :)

Seguro que la cagamos XD

y nosotros igual
Zubizarreta: "No he visto si hay fuera de juego o no de Alexis"

Martino: 'No he visto el fuera de juego, pero sí un claro penalti a Messi'

Encima han salido perjudicados.
No he visto el partido, sólo una imagen del fuera de juego, de todas formas 4 goles no se marcan porque sí, algo debieron hacer.
Ayer el madrid era lider,hoy hay tres lideres segun los panfletos [carcajad] .Y pese a lo mal que esta el Barsa ahi sigue,no me quiero imaginar si el equipo coje ritmo y forma
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Ha vuelto el mejor del mundo, no?

Ya era hora.

En verano un par de amistosos contra el Getafe y el trofeo Carranza contra el Sevilla y se vuelve a llevar el balón de oro con toda seguridad.

Huyyyyyy!!!!veo resquemor!!!!!

Ya era hora.

Todo jugador que quieraser balon de oro tiene que pasar por el trofeo carranza :D

Buen partido el de esta noche, espero que hayan goles y buen futbol, buena oportunidad para el athletic...
Patras33 escribió:

Ya era hora.

Huyyyyyy!!!!veo resquemor!!!!!

Vaya.

Casi finalistas de copa, segundos en liga empatados con el primero, nuestro balón de oro tres partidos de sanción y goleamos sin problemas al Villarreal, en octavos de Champions contra un rival asequible, ganamos la copa del Rey de basket contra el segundo mejor equipo de Europa, líderes en la liga ACB sin una sola derrota y casi clasificados en el Top-16.

Los madridistas tienen que tener un resquemor que no veas [carcajad]
25826 respuestas