Yo creo que nadie pone en duda el buen partido tanto del Sevilla como del Barcelona bajo ese viento y ese aguacero.
Ni del partidazo que se cascado Messi.
Sin embargo,el futbol,son goles,no hay mas,y en una jugada determinante,el linier,que no el arbitro,se ha tragago un fuera de juego espectacular,y como consecuencia de ello,ha marcado el Barcelona.
Luego ha habido mas goles,pero el mas transcendental en futbol siempre es el primero,ese es el que mas vale,y el que mas cuesta marcar siempre,y eso lo sabemos todos.
Con lo cual,esa jugada vaya que si ha cambiado el partido,de arriba para abajo,y tienen toda la razon del mundo para quejarse la aficcion sevillista..
Que igual el Barcelona sigue ganando el partido de todas las maneras,pero eso es algo que nunca sabremos,eso seria otro partido.
Hay una especie de persecucion arbitral ahora mismo,como si de repente la prensa,y ciertas aficiones descubrieran que los arbitros españoles son malos ahora.
Y no creo que sean malos,siempre han tenido la misma linea de actuacion,con unos arbitrajes a favor tanto del Real Madrid,como del Barcelona que rayan lo obsceno.
Pero.......ya empiezan los grandes a poner excusas sobre sus pobres resultados,y por si no se gana nada al final de temporada.
Siempre ha sido asi,y siempre sera asi.
Y lo de siempre,donde uno ve penalty,otro ve piscinazo,pero pase lo que pase ,la culpa es del arbitro,que nos pita en contra.
O Villar,o Platini,o uno que pasaba por alli.
Esta claro,de todas las maneras,que hay que profesionalizar mas el arbitraje,dotarlo de mas medios,y empezar a respetarlos,que al final,hagan lo que hagan,seran usados como chivos expiatorios para justificar una derrota.