Buen partido de futbol entre el Celta y el Athletic,a pesar de que termino 0-0 y fue lo mejor que nos pudo pasar,ya que el Celta en el primer tiempo nos pinto la cara a base de bien,y escapamos de milagro,y a base de palos.
Correr,presion,toque,y un Rafinha pletorico nos hundieron a base de bien.
De todas las maneras,el Athletic saco garra de donde habia un partido perdido,y ya que no habia manera de hincar el diente al Celta,por lo menos apretaron el culo y supieron sacar un valiosisimo empate,que deja todo como estaba en la carrera por el cuarto puesto, igual,pero una jornada mas que paso.
El Celta no es que tenga equipo para salvarse,es que si sigue ese estilo de juego le va a dar para meterse en europa,estoy convencido,Luis Enrique les ha propuesto un estilo de juego muy bueno,y ahora depende solo de ellos seguir ese modelo,aunque se tropiece,pero ese el camino a seguir.
Y el Athletic tambien magnifico a la hora de defender,a pesar de que en la primera parte era un coladero la defensa,pero es que el Celta tambien juega,y presiona,y como presiono ayer,madre mia.
El arbitro,muy bien,hizo las cosas con cabeza,amonesto cuando habia que hacerlo,encimo bien las jugadas,hizo perfectamente su labor,y cuando vio conatos del otro futbol,los paro en seco y los llamo al orden dejando bien claro que se iban a la calle.
Todo eso con autoridad,sin faltar a los jugadores,sin chulerias,ni tarjetas.
Bravo por el trio arbitral.
Con esto se demuestra que si dejan en paz a los arbitros,estos hacen su labor,con sus errores y sus aciertos,pero hacen bien su labor,ya me cansa que siempre se les ponga a los arbitros a los pies de la prensa porque tienen que justificar una victoria o una derrota.
Mencion especial a la hinchada viguesa que fue a Balaidos,con una noche fria de perros a animar a su equipo celeste,sin faltar a nadie,como debe ser,fantastica,como siempre.
Y mi Athletic,otro puntito mas a la buchaca,ayer a base de sudor y mucho sacrificio.
Y hoy nos espera la copa........suerte y ojala no se vea el espectaculo bochornoso del partido de ida,que mas que futbol parecia full-contact,con un balon rodando por el medio.