[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Nah, yo me refiero a lo que decía en el f0r0 troll
Juanzo escribió:Estaba yo pensando que lo suyo sería llamar al hilo "Barça y Madrid", ¿no? Si total, solo se habla de esos dos...

+1

Yo propondría que este hilo se quedara así, o que le cambien el nombre por el que quieran pero crearía otro hilo para hablar de todos los equipos menos del Real Madrid y del Barcelona.

Lo llamaría, "Elotrolado de la Liga BBVA 2013/2014"

Es más, creo que lo voy a proponer en feedback.

Saludos
Yo te apoyo, y participaría en ese hilo.
skorpioneMM escribió:
Juanzo escribió:Estaba yo pensando que lo suyo sería llamar al hilo "Barça y Madrid", ¿no? Si total, solo se habla de esos dos...

+1

Yo propondría que este hilo se quedara así, o que le cambien el nombre por el que quieran pero crearía otro hilo para hablar de todos los equipos menos del Real Madrid y del Barcelona.

Saludos

En vez de pedir eso pide que permitan crear hilos para el Barça y el Madrid y dejamos este para hablar de la Liga en general :)

Empieza bien el Celta-Athletic, veremos si esta intensidad dura mucho.
darkrocket escribió:
skorpioneMM escribió:

+1

Es más, creo que lo voy a proponer en feedback
Saludos

En vez de pedir eso pide que permitan crear hilos para el Barça y el Madrid y dejamos este para hablar de la Liga en general :)

No voy a pedir tal cosa porque supongo que si los cerraron por algo seria, además, eso ya es cosa de los aficionados de ambos equipos.

Lo que está claro es que este hilo se usa para debatir cuestiones individuales de estos 2 equipos, cosa que aunque no existan esos 2 hilos que comentas, no debería de ser así porque este es el hilo para hablar de dicha competición.

Además, el rollo de "la otra liga" ya está tan extendido que hasta he llegado a ver este término por estos lares, con lo que no veo mal que se pida crear otro hilo sobre "la otra liga" en el cual haya información de otros equipos que no se pierda entre tantas páginas de debate de cualquier tipo de cosa sobre Madrid y Barça.

Saludos
Yo siempre quiero que pierdan Barcelona, Madrid y ahora atlético, me encanta apostar en su contra y últimamente dan bastantes alegrías. Ojito con el rayo, se paga 23 a 1, no apostar por los vallecanos este finde debería estar penado por el tribunal de la Haya.
skorpioneMM escribió:
darkrocket escribió:
skorpioneMM escribió:
+1

Es más, creo que lo voy a proponer en feedback
Saludos

No voy a pedir tal cosa porque supongo que si los cerraron por algo seria, además, eso ya es cosa de los aficionados de ambos equipos.

Lo que está claro es que este hilo se usa para debatir cuestiones individuales de estos 2 equipos, cosa que aunque no existan esos 2 hilos que comentas, no debería de ser así porque este es el hilo para hablar de dicha competición.

Además, el rollo de "la otra liga" ya está tan extendido que hasta he llegado a ver este término por estos lares, con lo que no veo mal que se pida crear otro hilo sobre "la otra liga" en el cual haya información de otros equipos que no se pierda entre tantas páginas de debate de cualquier tipo de cosa sobre Madrid y Barça.

Saludos

:-?

Aquí a nadie se le impide hablar, pero como comprenderás si viene una persona sola del Celta y se pone a hablar de su equipo y nadie le hace caso, y eso va por todos, pues a otra cosa.
Es como si llega alguien hablando del pelo de Cristiano y no le hacen caso.
Yo no se que problema tienen algunos, si ya tienen hilo de su equipo, pues que vayan allí y no se les molestará.
No entiendo las quejas de que solo se habla de barça o madrid...si queréis hablar de otros equipos nadie os lo impide, si se habla más de estos dos simplemente es porque le interesa a más gente...
El athletic otro lunes mas...
darkrocket escribió:
skorpioneMM escribió:

+1

Saludos

Antes verás un cerdo volando. :p
Nos dan 10 partidos más y ganamos la Liga :P
Ahora a ver si la pelotita entra...
Es la grann pena de la liga española, siempre se le da bola a los mismos equipos y se comenta y recomenta los mismos temas de ellos hasta aborrecer..Es lógico que tengamos que hablar de los grandes, pero cualquiero otro partido de esta liga entre los demas equipos son partidos igualadisimos y igual de guapos de ver..
A ver si marca el Celta de un puñetera vez, si al final perderan el partido..., menudo baile le estan metiendo al Athletic en el primer tiempo, Rafiña tiene a los leones locos en mediocampo, pero perdonan demasiado y un zambombazo al poste.
Y quien está diciendo que haya problemas por eso?

Yo sólo digo que se puede pedir de abrir otro hilo llamado "Elotrolado de la Liga BBVA".

No creo que haya nadie quejándose ni molestandose, pero si creo que hay gente a la que le gustaría tener un hilo "limpio" que mirar cada semana a ver si encuentra algo sobre su equipo sin tener que mirar 10 o 15 páginas de relleno sobre otros temas que no vienen al caso.

No veo que interés puede tener para alguien del Sevilla, Athletic, Atleti, Valencia, Málaga, Real Sociedad, Espanyol etc... entrar aquí y tener que leerse 10 páginas sobre el caso Neymar, otras 10 sobre el caso Messi, otras 5 sobre tal..

Pues no se, por eso me gustaría proponer crear el otro hilo, simplemente.

Saludos

Saludos
menudo baile nos está dando el Celta!

merecen ir por delante en el marcador, sin duda.
El mejor partido que he visto en lo que va de liga
thafestco escribió:El mejor partido que he visto en lo que va de liga

Debes estar de broma ¬_¬ sin ir mas lejos hace muy porquito hubo un Barcelona-Valencia estupendo, pero si tiramos de memoria, hay muchos.

Joder acaba de salir Mazinho, que bueno era madre mia, junto con Mauro SIlva los mejores medios defensivos que vi
La verdad es que está siendo un partidazo, si señor.
el athletic va a tener una y la va a meter me parece a mi, da gusto ver estos partidos de garra, de equipos igualados que hacen buen fútbol
stargate escribió:
flipe escribió:
BdM escribió: [carcajad] [carcajad]

Te lo digo en serio.

Yo lo mas cerca que he estado del Barça es tener un compañero de piso culé [+risas]

Bdm , tu te estas refieriendo a videoconsolas XD , que era del barcelona y el madrid o eso decia [qmparto]

[qmparto]
ayyy Rafiña que pena, esa era el gol XD
0-0
Menudo derroche de Celta ya no podian con los huevos y casi marcan en el ultimo segundo
Por algo en balaídos hace tiempo que se canta "Nin barça, nin madrid. Celta e athletic"
PARTIDAZO
emoción hasta el último momento, la ha tenido el celta, muy grandes los dos equipos
Esta Celta con el Lucho se queda en primera seguro.
Miniviciao@ escribió:Esta Celta con el Lucho se queda en primera seguro.

Yo ya dije que acabamos en Europa.

Nunca un 0-0 fue tan divertido. Una pena, pienso que merecimos más, pero menudo partidazo. HALA CELTA!

Y mucha suerte al Athletic, acabarán en Champions esta temporada!
Pa acabar en Europa ya esta dificl, porqu emira que hay equipos que incluso se juegan entrar en la champions como Villarreal y real sociedad. y detras de ellos estan Sevilla y Valencia, no se le puede pedir al Celta tanto este año ni de coña, pero tiene buen equipo de futuro, hay mucha gente joven con talento, le venia bien un mediocentro muy fisico pa el medio y un delantero
El Celta este año tiene suficiente con salvarse. El que viene, ya veremos. Pero este... le falta fuego delante.

BdM escribió:No entiendo las quejas de que solo se habla de barça o madrid...si queréis hablar de otros equipos nadie os lo impide, si se habla más de estos dos simplemente es porque le interesa a más gente...

Ponte como quieras pintarlo. La realidad es que esto es un hilo de Madrid y Barça y al resto de la Liga se le presta bien poca atención, ya sea porque el resto de usuarios de esas aficiones postea más moderadamente o porque, independientemente de postear o no, el hilo es floodeado con disputas de esos dos equipos y cualquier otro comentario muere ahogado. Y esto es un hecho, no me lo invento yo. Con mirar las páginas anteriores se ve si es cierto o me lo invento.
Miniviciao@ escribió:Pa acabar en Europa ya esta dificl, porqu emira que hay equipos que incluso se juegan entrar en la champions como Villarreal y real sociedad. y detras de ellos estan Sevilla y Valencia, no se le puede pedir al Celta tanto este año ni de coña, pero tiene buen equipo de futuro, hay mucha gente joven con talento, le venia bien un mediocentro muy fisico pa el medio y un delantero

Si yo salvándome estoy más contento que Dios XD
Pero sinceramente, creo que podemos acabar en Europa perfectamente. No sé por qué, creo que la Real acabará pinchando, y el Sevilla igual. Al Celta lo veo en línea ascendente. Hasta el 7º todos juegan Europa.
Delantero tenemos a Welliton, aunque aun se está poniendo en forma. A ver como sale... :)
yo tb creo que si el celta aprieta un poco podría meterse en la zona alta.

Pero con salvarse es ya un premio gordo.
tiene que volver la gran época del celta como cuando los catanha, mostovoi, gustavo lopez, que equipazo
Kaitano escribió:tiene que volver la gran época del celta como cuando los catanha, mostovoi, gustavo lopez, que equipazo

No por dios, que estuvimos a punto de desaparecer [buuuaaaa]
Ahora que venga la época de la cantera, Santi Mina, Yelko Pino, David Costas, Jony, David Goldar, Rubén Blanco, Borja, Fernán... Chavales que van a dar mucho que hablar, si no, al tiempo :P

Un par de fichajes buenos cada año y a tirar de la cantera. Así es como debería de funcionar, y ojalá se vaya haciendo así.
Kaitano escribió:tiene que volver la gran época del celta como cuando los catanha, mostovoi, gustavo lopez, que equipazo

Karpin, Mazinho etc y el superdepor con el aquel equipo, aquello si que eran derbys madre mia, como la liaban Mostovoi y Karpin, FRan en los derbys [qmparto]
Juanzo escribió:Ponte como quieras pintarlo. La realidad es que esto es un hilo de Madrid y Barça y al resto de la Liga se le presta bien poca atención, ya sea porque el resto de usuarios de esas aficiones postea más moderadamente o porque, independientemente de postear o no, el hilo es floodeado con disputas de esos dos equipos y cualquier otro comentario muere ahogado. Y esto es un hecho, no me lo invento yo. Con mirar las páginas anteriores se ve si es cierto o me lo invento.

Y según tú que es lo que tenemos que hacer? Dejamos de postear lo que nos interesa para que vuestros posts no mueran ahogados?
BdM escribió:
Juanzo escribió:Ponte como quieras pintarlo. La realidad es que esto es un hilo de Madrid y Barça y al resto de la Liga se le presta bien poca atención, ya sea porque el resto de usuarios de esas aficiones postea más moderadamente o porque, independientemente de postear o no, el hilo es floodeado con disputas de esos dos equipos y cualquier otro comentario muere ahogado. Y esto es un hecho, no me lo invento yo. Con mirar las páginas anteriores se ve si es cierto o me lo invento.

Y según tú que es lo que tenemos que hacer? Dejamos de postear lo que nos interesa para que vuestros posts no mueran ahogados?

Si leyeras páginas atrás verías que la idea es proponer abrir otro hilo y llamarlo "El otro lado de la Liga BBVA 2013/2014" o algo por el estilo para hablar tranquilamente de todos los equipos menos Barça y Madrid sin tener que leer cientos de páginas de morralla sobre los mismos.

Nadie está diciendo ni mucho menos lo que tu comentas en tu post [oki]

Saludos
Mostovoi y Djalminha. Aquella colleja [carcajad] Qué grandes.

BdM escribió:

No, con dejar de hacer Salsa Rosa del Madrid y del Barça todos los días y a todas horas sería suficiente. La mitad de las veces que se habla de ambos equipos es para hacerlo en ese tono. No creo que sea necesario repetir un millón de veces que Cristiano está acabado o que Messi está acabado, para a los dos días decir lo contrario y volver a cambiar de opinión como el viento, según vienen dadas o es el color de la camiseta que llevemos para poder hablar del juego del Madrid o del Barça. Y si eso es lo que se quiere en este hilo pues se hace otro paralelo y carril. Si es que es muy sencillo.

De todas formas, eh, que mi palabra no es sagrada. Que podéis hacer lo que os venga en gana. Esto es una opinión como cualquier otra. Aquí quienes mandan son otros.
Lidl escribió:

No por dios, que estuvimos a punto de desaparecer [buuuaaaa]
Ahora que venga la época de la cantera, Santi Mina, Yelko Pino, David Costas, Jony, David Goldar, Rubén Blanco, Borja, Fernán... Chavales que van a dar mucho que hablar, si no, al tiempo :P

Un par de fichajes buenos cada año y a tirar de la cantera. Así es como debería de funcionar, y ojalá se vaya haciendo así.

Hola Lidl. Enhorabuena por el partidazo que os cascasteis ayer, vaya presión!. No nos dejabais respirar aunque creo que os pasó factura el desgaste del primer tiempo.

Tenéis un grandisimo equipo, compañero, grandes jugadores sí señor.

Aunque el partido terminó 0-0 creo que los que lo vieron disfrutaron de un gran encuentro.

Mucha suerte celtiñas! :)
Que partidazo el de ayer, los amantes del furbol lo disfrutamos siempre cosas así. Muy al estilo de la Premier, con el estadio lleno por tener entradas baratas (obvious) para que luego se quejen de que es un lunes a las 22:00 y digan que esta vació por tener mañana que trabajar.

¡Hoy Copa!
Buen partido de futbol entre el Celta y el Athletic,a pesar de que termino 0-0 y fue lo mejor que nos pudo pasar,ya que el Celta en el primer tiempo nos pinto la cara a base de bien,y escapamos de milagro,y a base de palos.

Correr,presion,toque,y un Rafinha pletorico nos hundieron a base de bien.
De todas las maneras,el Athletic saco garra de donde habia un partido perdido,y ya que no habia manera de hincar el diente al Celta,por lo menos apretaron el culo y supieron sacar un valiosisimo empate,que deja todo como estaba en la carrera por el cuarto puesto, igual,pero una jornada mas que paso.

El Celta no es que tenga equipo para salvarse,es que si sigue ese estilo de juego le va a dar para meterse en europa,estoy convencido,Luis Enrique les ha propuesto un estilo de juego muy bueno,y ahora depende solo de ellos seguir ese modelo,aunque se tropiece,pero ese el camino a seguir.

Y el Athletic tambien magnifico a la hora de defender,a pesar de que en la primera parte era un coladero la defensa,pero es que el Celta tambien juega,y presiona,y como presiono ayer,madre mia.

El arbitro,muy bien,hizo las cosas con cabeza,amonesto cuando habia que hacerlo,encimo bien las jugadas,hizo perfectamente su labor,y cuando vio conatos del otro futbol,los paro en seco y los llamo al orden dejando bien claro que se iban a la calle.
Todo eso con autoridad,sin faltar a los jugadores,sin chulerias,ni tarjetas.
Bravo por el trio arbitral.

Con esto se demuestra que si dejan en paz a los arbitros,estos hacen su labor,con sus errores y sus aciertos,pero hacen bien su labor,ya me cansa que siempre se les ponga a los arbitros a los pies de la prensa porque tienen que justificar una victoria o una derrota.

Mencion especial a la hinchada viguesa que fue a Balaidos,con una noche fria de perros a animar a su equipo celeste,sin faltar a nadie,como debe ser,fantastica,como siempre.
Y mi Athletic,otro puntito mas a la buchaca,ayer a base de sudor y mucho sacrificio.

Y hoy nos espera la copa........suerte y ojala no se vea el espectaculo bochornoso del partido de ida,que mas que futbol parecia full-contact,con un balon rodando por el medio.
«Cristiano pide mano y yo le digo que no fue y le toco un poco el pecho. Es entonces cuando me toca la cara y me araña. Mi reacción es ir al suelo, sin ninguna intención de que le árbitro le expulse y sin provocaciones previas. Lo fácil habría sido estar en el suelo tirado, pero creo que soy una persona noble».

Gurpegui

No es por crear polémica pero son lamentables estas declaraciones
Muy grande Gurpe, gran persona :)
Cristiano con lo cuidadoso (metrosexual) que es seguro que tiene que tener unas uñas tal que:
Imagen

Que alguien le diga a Gurpegui que no se compre un gato o se pasará su vida por los suelos.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Gurpegui es todo un ejemplo,que se comio el sapo mas amargo en la España del dopaje en el deporte.
Que si se tirase un poco de la cuerda,madre mia lo que pasaria,verdad ''operacion puerto''.
Y Ronaldo,que se dedica a jugar al futbol,que ese dia lo pudieron expulsar 4 veces.
Lamentable lo de Ronaldo.
"Me araña", se debía pensar que estaba jugando en el campo de tierra de su barrio donde no hay cámaras, ya vimos todos los arañazos tan profundos que presentaba. Tema aparte es que un tío, deportista y de 1,80m. se vaya al suelo por un "arañazo".

Ya podia haber respondido a la pregunta de ¿por que la intensidad que mostraron anoche fue una décima parte de la que mostraron el día que jugaron contra el Madrid?
El Rafinha desde luego es puro espectáculo, anoche hizo maravillas, me gustó mucho ese jugador.
Wib escribió:El Rafinha desde luego es puro espectáculo, anoche hizo maravillas, me gustó mucho ese jugador.

Tengo entendido que juega de interior en el Celta, tiene calidad para sustituir a un Xavi o a un Iniesta? yo cuando lo seguia en las categorias inferiores del Barça lo usaban mas como falso nueve y ahí no tiene sitio por desgracia.
ionesteraX escribió:
Wib escribió:El Rafinha desde luego es puro espectáculo, anoche hizo maravillas, me gustó mucho ese jugador.

Tengo entendido que juega de interior en el Celta, tiene calidad para sustituir a un Xavi o a un Iniesta? yo cuando lo seguia en las categorias inferiores del Barça lo usaban mas como falso nueve y ahí no tiene sitio por desgracia.

No sabría contestarte, yo soy del Athletic y no sé mucho acerca de este jugador, no le he visto tanto como para hablar de él con conocimiento. Ayer estuvo fenomenal, es lo que te puedo decir compi.
Que no le puso ganas el Athletic ayer?
Pero si les toco correr mas que nunca,con un De Marcos rotisimo al final del partido.
Que el Celta tambien juega,y ayer Rafinha nos violo durante ua hora.....y menos mal que se le acabo la gasolina.
fshtravis escribió:«Cristiano pide mano y yo le digo que no fue y le toco un poco el pecho. Es entonces cuando me toca la cara y me araña. Mi reacción es ir al suelo, sin ninguna intención de que le árbitro le expulse y sin provocaciones previas. Lo fácil habría sido estar en el suelo tirado, pero creo que soy una persona noble».

Gurpegui

No es por crear polémica pero son lamentables estas declaraciones

Mas lamentable es la agresión de cristiano y se hizo campaña en su defensa que es bastante patético seas del equipo que seas, lo único criticable de Gurpegui es tirarse como si le dieran un puñetazo y le dejaran ko pero esto hasta que se ponga serios con los teatreros como di maria, busquets y este tipo de jugadores pues así seguirán, pero bueno prefiere a alguien que finge un poco a otro que agrede.
Grande Gurpe! Esta haciendo un temporadón.

Por cierto, todos los que le tacharon de agresivo y lo compararon con Pepe o Marchena al final no me dieron ningún ejemplo.
25826 respuestas