[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Encontrar la noticia del celta - athletic en marca es casi como buscar a wally...
thafestco escribió:Encontrar la noticia del celta - athletic en marca es casi como buscar a wally...

Me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana que queria informarme de como habia ido [qmparto]
Ruben_Gti escribió:
fshtravis escribió:«Cristiano pide mano y yo le digo que no fue y le toco un poco el pecho. Es entonces cuando me toca la cara y me araña. Mi reacción es ir al suelo, sin ninguna intención de que le árbitro le expulse y sin provocaciones previas. Lo fácil habría sido estar en el suelo tirado, pero creo que soy una persona noble».

Gurpegui

No es por crear polémica pero son lamentables estas declaraciones

Mas lamentable es la agresión de cristiano y se hizo campaña en su defensa que es bastante patético seas del equipo que seas, lo único criticable de Gurpegui es tirarse como si le dieran un puñetazo y le dejaran ko pero esto hasta que se ponga serios con los teatreros como di maria, busquets y este tipo de jugadores pues así seguirán, pero bueno prefiere a alguien que finge un poco a otro que agrede.

¿Qué agresión? Si Ronaldo no le hace nada.
FÚTBOL ATHLETIC BILBAO

Muniain jugará ante el Espanyol su partido oficial 200 con el Athletic.

El jugador Iker Muniain tendrá la oportunidad de disputar su partido oficial 200 con el Athletic Club en el encuentro que enfrentará al equipo rojiblanco con el Espanyol el próximo domingo en San Mamés.

Muniain, que cumplió 21 años el pasado 19 de diciembre, se estrenó con el primer equipo rojiblanco el 30 de julio de 2009 en un partido de Liga Europa frente al Young Boys suizo, convirtiéndose entonces, con 16 años, 7 meses y 11 días, en el futbolista más joven en debutar con la camiseta rojiblanca

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... /2/2237235

200 partidos ya, y espero que sean muchos mas :)
Jodó Muniain, menuda pasada.
Grande Muniain,poco a poco vas entrando en la leyenda rojiblanca.
hostia puta 200 partidos ya y parece que fue ayer cuando empezó, que jodío. Muy grande
Por cierto la semana que viene Villarreal-Celta, partidazo. Me gusta mucho el Villarreal (tb el Celta) pero voy a muerte con los galegos XD, necesitamos alejarnos mas del Submarino Amarillo ;)
Vaya numeros de Messi,esta a tan solo 25 goles del gran Telmo Zarra,el MAXIMO goleador de la historia de la liga en goles(251)con SOLO 26 años,que ANIMAL [tomaaa] [tomaaa]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya,pero es que no le hacen entradas como dios manda!!
aven96 escribió:
Imagen

En otros tiempos Messi no camparia a sus anchas de esa forma con ese estilo de juego porque no se sancionaban las faltas ni se protegian a las estrellas como ahora, jugaria los 3/4 de partidos de una Liga de las ostias que le darian, si es que no le partian una pierna como a Maradona(como verse en un espejo) o tantos otros, eso del spoiler son caricias comparado con lo que se gastaba antes, de aquellas si en un partido pudiera salir Messi de los campos del Norte sin salir de lesionado era pa darse con n canto en los dientes, era bien facil, a pararlo a base de patadas, marcajes al hombre en tiempos que nadie decia nada, moradito saldria de los partidos y con hielo en casita [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:Vaya numeros de Messi,esta a tan solo 25 goles del gran Telmo Zarra,el MAXIMO goleador de la historia de la liga en goles(251)con SOLO 26 años,que ANIMAL [tomaaa] [tomaaa]

Nunca volveremos a ver a un jugador como el argentino, esta en la mitad de su carrera y que numeros...buff. Estamos ante el mejor futbolista de la historia, y podremos presumir que lo vimos jugar y disfrutar de el. Y lo que nos queda!
corlinha10 escribió:
Buste escribió:Vaya numeros de Messi,esta a tan solo 25 goles del gran Telmo Zarra,el MAXIMO goleador de la historia de la liga en goles(251)con SOLO 26 años,que ANIMAL [tomaaa] [tomaaa]

Nunca volveremos a ver a un jugador como el argentino, esta en la mitad de su carrera y que numeros...buff. Estamos ante el mejor futbolista de la historia, y podremos presumir que lo vimos jugar y disfrutar de el. Y lo que nos queda!

Y cuando veamos alguno mejor que él diremos que no le dan tantas patas como le daban a Messi y que el fútbol de ese momento no es como el de ahora.
ari097 escribió:
corlinha10 escribió:

Y cuando veamos alguno mejor que él diremos que no le daban tantas patas como a Messi y que el fútbol de ese momento no es como el de ahora.

Es que el de antes no lo era, se permitia dmasiada violencia, yo lo vi y tu? marcajes al hombre y medio equipo contrario a patadas con Maradona los 90 minutos, al final un par de amarillas como mucho se llevaban, era otro tema, a los que os quejais de cuando en algun partido le dan cera, si le repartieran como se hacia antes os llevarias las manos a la cabeza, pensariais que no es futbol, que es otra cosa...
corlinha10 escribió:

Lo mas soprendete para mi,no es el que puede llegar a ese numero si no con que EDAD puede romperlos!!!!Es un superdotado de este deporte y no hay mas.
Por eso digo que la gente disfrute y se deje de gilipolleces que en SU VIDA veran pasar un jugador igual por el Barcelona
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:
corlinha10 escribió:

Lo mas soprendete para mi,no es el que puede llegar a ese numero si no con que EDAD puede romperlos!!!!Es un superdotado de este deporte y no hay mas.
Por eso digo que la gente disfrute y se deje de gilipolleces que en SU VIDA veran pasar un jugador igual por el Barcelona

el mejor gol de messi fue hacienda ese sin duda fue inolvidable
seaman escribió:
Ruben_Gti escribió:
fshtravis escribió:«Cristiano pide mano y yo le digo que no fue y le toco un poco el pecho. Es entonces cuando me toca la cara y me araña. Mi reacción es ir al suelo, sin ninguna intención de que le árbitro le expulse y sin provocaciones previas. Lo fácil habría sido estar en el suelo tirado, pero creo que soy una persona noble».

Gurpegui

No es por crear polémica pero son lamentables estas declaraciones

Mas lamentable es la agresión de cristiano y se hizo campaña en su defensa que es bastante patético seas del equipo que seas, lo único criticable de Gurpegui es tirarse como si le dieran un puñetazo y le dejaran ko pero esto hasta que se ponga serios con los teatreros como di maria, busquets y este tipo de jugadores pues así seguirán, pero bueno prefiere a alguien que finge un poco a otro que agrede.

intenta agarrar del pelo y le araña, y tambien a Iturraspe...no es necesario dar un puñetazo para agredir a alguien.
es vergonzoso q le hayan puesto la menor sanción posible, aun siendo reincidente tanto en agresiones como en menosprecios al cuarteto arbitral, y q encima la gente siga llorando.
Buste escribió:
corlinha10 escribió:

Toda la razon, con esa edad y esos numeros, se me pone la piel de gallina...ojala me equivoque pero creo que esto no lo volveremos a ver en muchos años.
Miniviciao@ escribió:
aven96 escribió:
Imagen

En otros tiempos Messi no camparia a sus anchas de esa forma con ese estilo de juego porque no se sancionaban las faltas ni se protegian a las estrellas como ahora, jugaria los 3/4 de partidos de una Liga de las ostias que le darian, si es que no le partian una pierna como a Maradona(como verse en un espejo) o tantos otros, eso del spoiler son caricias comparado con lo que se gastaba antes, de aquellas si en un partido pudiera salir Messi de los campos del Norte sin salir de lesionado era pa darse con n canto en los dientes, era bien facil, a pararlo a base de patadas, marcajes al hombre en tiempos que nadie decia nada, moradito saldria de los partidos y con hielo en casita [qmparto]

Y? eso eran otros tiempos. También podrías decir lo mismo de Cristiano Ronaldo. Supongo que me responderás con que a Ronaldo sí que le dan ostias, por lo del codazo de David Navarro, y yo te puedo contestar que a Messi también con lo del pisotón de Ujfalusi. El fútbol va cambiando, igual que ahora se habla más de árbitros que de fútbol, y yo creo que antes era de al revés. Me hace gracia que cuando Messi mete golazos, es la defensa, y cuando le paran de la forma que he puesto antes, son caricias [+risas]
aven96 escribió:
Miniviciao@ escribió:
aven96 escribió:
Imagen

Y? eso eran otros tiempos. También podrías decir lo mismo de Cristiano Ronaldo. Supongo que me responderás con que a Ronaldo sí que le dan ostias, por lo del codazo de David Navarro, y yo te puedo contestar que a Messi también con lo del pisotón de Ujfalusi. El fútbol va cambiando, igual que ahora se habla más de árbitros que de fútbol, y yo creo que antes era de al revés. Me hace gracia que cuando Messi mete golazos, es la defensa, y cuando le paran de la forma que he puesto antes, son caricias [+risas]

Yo no digo nada de Crsitiano Ronaldo del ya te acuerdas tu XD a Ronaldo lo matarian a palos, aunque al ser mas fuerte alomejor no sufriria lesiones graves, pero Messi madre de mi vida, intentando hacer esas conduciones a lo Maradona, habria acabado con lesiones muy graves, mejor pa el que haya nacido en otra epoca [qmparto] y ni te cuento si llega a ir Messi de suicida al Calcio de aquella epoca como hizo Diego, mas salvajes imposible.
Hostias,lo que se dice hostias,no solo se daban en los equipos del'' norte''.
O te piensas que Hierro repartia caramelos?
Solo hay que ver las caricias de Ujfalusi, Vieira, Del Horno, Pepe...y no sigo porque no me llegarian dos paginas, si eso no son entradas yo soy una araña
corlinha10 escribió:Solo hay que ver las caricias de Ujfalusi, Vieira, Del Horno, Pepe...y no sigo porque no me llegarian dos paginas, si eso no son entradas yo soy una araña

Nada tio, no sabes lo que son entradas, te hablo de 4 jugadores seguidos dandote palos si te vas del primero hasta que estes el suelo tirado y se te bajan los humos de hacer filigranas en lo que resta de partido, se permitia mucha violencia
Esos jugadores serían como messi jugando en el fútbol actual con un juego más técnico y con mejores campos?
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nunca nadie a jugado al ritmo que juega Leo durante taaaantos años y con tantisima regularidad. Porque si, Maradona era dios... 15 partidos al año, cosa q Leo lo ha sido siempre, partido a partido, con numeros de extraterrestre. Estamos hablando del mejor jugador de futbol de la historia, nadie nunca, nadie, ha jugado tan bien tanto tiempo y con tantisima regularidad.
chinche2002 escribió:
seaman escribió:
Ruben_Gti escribió:

intenta agarrar del pelo y le araña, y tambien a Iturraspe...no es necesario dar un puñetazo para agredir a alguien.
es vergonzoso q le hayan puesto la menor sanción posible, aun siendo reincidente tanto en agresiones como en menosprecios al cuarteto arbitral, y q encima la gente siga llorando.

Si, si es necesario, si ya tú hablas de intento de agresión es otro tema.
Pero vamos, si metes a Iturraspe, este también le mete un buen empujón y un cabezazo. Y Gurpegui empuja a Ronaldo.
Y eso no es arañar macho, si casi ni le toca.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Nunca nadie a jugado al ritmo que juega Leo durante taaaantos años y con tantisima regularidad. Porque si, Maradona era dios... 15 partidos al año, cosa q Leo lo ha sido siempre, partido a partido, con numeros de extraterrestre. Estamos hablando del mejor jugador de futbol de la historia, nadie nunca, nadie, ha jugado tan bien tanto tiempo y con tantisima regularidad.

Algun dia les dire a mis nietos que yo vi al mejor de todos los tiempos, y pensar que estuvo a un paso de nacionalizarse español, menuda selecvion hubieramos tenido.
gominio está baneado por "Game Over"
xxx_Valhalla_xxx escribió:Nunca nadie a jugado al ritmo que juega Leo durante taaaantos años y con tantisima regularidad. Porque si, Maradona era dios... 15 partidos al año, cosa q Leo lo ha sido siempre, partido a partido, con numeros de extraterrestre. Estamos hablando del mejor jugador de futbol de la historia, nadie nunca, nadie, ha jugado tan bien tanto tiempo y con tantisima regularidad.

Pero tu has visto toda la carrera de Maradona? Vamos Pele yo creo que si lo hacia.

Y para que vamos a negarlo, Messi es buenisimo, pero tuvo mucha suerte de la gente que tenia a su lado
ari097 escribió:Esos jugadores serían como messi jugando en el fútbol actual con un juego más técnico y con mejores campos?

Maradona en el futbol actual seria un puto extraterrestre desde luego, donde te pitan muchisimas faltas y te echan a la calle con mucha facilidad comparada con antes,hay un nivel de proteccion tremendo ahora, a Maradona no le protegian nada nada los arbitros era vomitivo ver como le daban, y eso que jugaba en el Barça aqui, pero resultaba muy poco agradable a la vista, no se como podia ir ni a entrenar al dia siguiente
La verdad es que ahora en el fútbol hay bastante cuentitis XD XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
aven96 escribió:
Imagen

yo lo decia en modo ironico totalmente!!!dedicado a quienes dicen que le regalan los balones de oro!
Todavia seguimos mareando la perdiz con el caso Ronaldo?
Imaginate lo mismo,pero al reves,es decir,que le hiciesen eso mismo a Ronaldo,seguro que tu discurso cambiaba un poco.
De todas las maneras,mal lo hizo el arbitro.
Debio de expulsar a Ronaldo tras el pisoton a Rico,como tambien debio de expulsar a Xavi Alonso por sus entradas criminales desde atras,y curiosamente le sacaron la ''unica ''amarilla en una falta que si saca la pelota bien.
Como debio sancionar a Herrera por un agarron clamoroso.

Para todo lo demas,una presion de los medios agigantada porque es Ronaldo,nada mas.
Pero el agresor es el portugues,que perdio los papeles,y no hay mas.
La entrada de ronaldo a rico no la han puesto casi en ningun lado, porque no interesa. Muchos tenian que quitarse la venda, mas que nada porque ronaldo ya es reincidente.
corlinha10 escribió:La entrada de ronaldo a rico no la han puesto casi en ningun lado, porque no interesa. Muchos tenian que quitarse la venda, mas que nada porque ronaldo ya es reincidente.

Es lo que dije yo hace ya muchas páginas sobre el asunto arbitral y que "siempre ayudan a Madrid/Barça". Lo que la gente no se da cuenta, ni se dará nunca, es que la información le llega totalmente sesgada siempre. Si expulsan a CR por algo que no es, se pone el grito en el cielo y se comenta esa jugada analizándola frame a frame en 20 programas durante una semana, pero nunca sale si antes hizo otra cosa que sí era expulsión.
La gente como el 99% solo ve los partidos de Madrid y Barça se creen que los robazos son solo de ellos, cuando hay robazos en un Valladolid-Granada pues no se cuenta ni nadie lo sabe, y de ahí surge la percepción de que Madrid/Barça son continuamente favorecidos.

La venda es muy amplia en todos los aficionados, pero bueno, también es culpa de la información parcial y sesgada de la que nos nutrimos. Partimos manipulados de serie.

Salu2!
jajjajajaja madre mia que tiempos, esto no habia sido normal
https://www.youtube.com/watch?v=tejvf8FA8uQ

Se ve por ahi una patada de Schuster que parece fullcontac xDDDDDDDDDDd
Pero eso,ya lo dije yo en su momento.
Le tenian que haber metido un minimo de 4 partidos de suspension.
1 por la roja.
2 por menosprecio al arbitro.
1 por reincidencia.

Que al angelito portugues ya lo han expulsado 4 veces del campeonato,y otras 4 cuando estaba en el Manchester.
Y para que te expulsen 4 veces jugando en el Real Madrid,y encima no siendo defensa,es que alguna buena montas en los partidos.
Pero la prensa se lo tapa todo,si no llega a renovar con el Real Madrid,seguro que veriamos otro caso de acoso y derribo igual que el que hicieron con Mourinho.
Pero renovo y ahora el jugador es mas limpio y noble que el culo de una princesa disney
5600VIDEOGAMER escribió:Todavia seguimos mareando la perdiz con el caso Ronaldo?
Imaginate lo mismo,pero al reves,es decir,que le hiciesen eso mismo a Ronaldo,seguro que tu discurso cambiaba un poco.
De todas las maneras,mal lo hizo el arbitro.
Debio de expulsar a Ronaldo tras el pisoton a Rico,como tambien debio de expulsar a Xavi Alonso por sus entradas criminales desde atras,y curiosamente le sacaron la ''unica ''amarilla en una falta que si saca la pelota bien.
Como debio sancionar a Herrera por un agarron clamoroso.

Para todo lo demas,una presion de los medios agigantada porque es Ronaldo,nada mas.
Pero el agresor es el portugues,que perdio los papeles,y no hay mas.

Si fuera lo mismo pero al revés, diría lo mismo, que eso no es nada y que deje de hacer cuento. Ya pasó una vez que expulsaron a Yeste por culpa de Casillas y no fue justa.
Pero vamos, lo del pisotón de Ronaldo a Rico, si eso es intencionado apaga y vamonos xD.

Vamos, Herrera lo debieron expulsar si nos ponemos así por sus continuas faltas.
El Athletic no pegó, dieron besos xDDD.

Pero si a Ramos lo expulsan cada vez que pueden, igual que expulsaban a Cannavaro xD.
Lo mismo decia el Cholo ,que piso sin querer el muslo de Julen Guerrero,y al año siguiente le volvio a pisar sin querer.
Al futbol hemos jugado todos,y todos sabemos lo que hacemos siempre.
Y que parezca un accidente,que ya te lo taparan.
5600VIDEOGAMER escribió:Lo mismo decia el Cholo ,que piso sin querer el muslo de Julen Guerrero,y al año siguiente le volvio a pisar sin querer.
Al futbol hemos jugado todos,y todos sabemos lo que hacemos siempre.
Y que parezca un accidente,que ya te lo taparan.

Me vas a comparar pisarle el muslo a un jugador en una zona en la que no está el balón y hacerle un boquete con los tacos en el muslo a un jugador que despeja un balón y Ronaldo va con la inercia y le pisa.

Lo mismo. Es que es la misma jugada si xDDDD.

Pero vamos, que si te crees que Ronaldo es un asesino, pues nada, los del Athletic no le sacan rojas. Le van a dar el premio a juego limpio.
No mezcles,que eso no es bueno nunca.
Ronaldo no es ningun asesino,eso lo dices tu que estas mezclando,es un muy buen jugador al que le supera toda la presion que lleva dentro.
Los jugadores del Athletic no son ningunos santos,pero tampoco son tontos,y les sacaran las rojas que se merezcan,como todos.
Te lo digo sin malos rollos,no mezcles churras con merinas,esa salida hacia adelante nunca es buena.
Para empezar,seria bueno que Ronaldo reconociera sus errores,como hacen gran parte de los jugadores cuando hacen algo que no esta bien.
Herrera se tiro en el area y el arbitro le pillo y le amonesto.
Al final del partido lo reconocio,esta mal lo que hizo,pero reconocio su error,eso ya es mucho.
5600VIDEOGAMER escribió:No mezcles,que eso no es bueno nunca.
Ronaldo no es ningun asesino,eso lo dices tu que estas mezclando,es un muy buen jugador al que le supera toda la presion que lleva dentro.
Los jugadores del Athletic no son ningunos santos,pero tampoco son tontos,y les sacaran las rojas que se merezcan,como todos.
Te lo digo sin malos rollos,no mezcles churras con merinas,esa salida hacia adelante nunca es buena.
Para empezar,seria bueno que Ronaldo reconociera sus errores,como hacen gran parte de los jugadores cuando hacen algo que no esta bien.
Herrera se tiro en el area y el arbitro le pillo y le amonesto.
Al final del partido lo reconocio,esta mal lo que hizo,pero reconocio su error,eso ya es mucho.

Si yo no digo que esté bien que se pique, Ronaldo es un jugador temperalmente que tiene que controlarse, igual que hubo otros como Zidane que tuvo 14 expulsiones en su carrera. Juanito también tuvo bastantes expulsiones.

Pero es que lo de Gurpegui no es roja lo mires por donde lo mires, es una amarilla y fuera. Si quieres sacar roja a Cristiano por lo de Iturraspe, sacasela a Iturraspe también que va desde 5 metros a meterle un empujón a Cristiano y luego encararse a él como un matón de colegio.

Yo no se donde ves que haya dicho que Ronaldo haga bien, es más, me parece de chiquillo rebotarse por eso y más aún encararse por esa chorrada, con lo cuentistas que son los jugadores y las ganas que hay de expulsar a Cristiano por cualquier tontá, porque eso no es expulsión ni de coña.
Agresion a Gurpegui eso es roja,no hay mas.
Agresion a Rico,eso tambien es roja,no hay mas.
Otra cosa es que te creas lo que dices,pero el dia que le metan ese pisoton criminal a Ronaldo en el tobillo en el suelo,ya veras como vas a ver la jugada de otra manera.
Ya lo dejo,esta claro que ni tu te crees que Ronaldo hizo una agresion,ni yo tampoco eso de ir a arañar y aqui no pasa nada.
Pasa,porque agredio a un jugador,y si el arbitro no hubiese intervenido en esa jugada,te cuento la siguiente como habria sido.
Balon en largo dividido para Ronaldo,y cuando se arrima a la pelota,megaentradon al tobillo.
En el futbol esta todo inventado,si los arbitros no cumplen,los jugadores se la cobran en el campo.
5600VIDEOGAMER escribió:Agresion a Gurpegui eso es roja,no hay mas.
Otra cosa es que te creas lo que dices,pero el dia que le metan ese pisoton criminal a Ronaldo en el tobillo en el suelo,ya veras como vas a ver la jugada de otra manera.
Ya lo dejo,esta claro que ni tu te crees que Ronaldo hizo una agresion,ni yo tampoco eso de ir a arañar y aqui no pasa nada.
Pasa,porque agredio a un jugador,y si el arbitro no hubiese intervenido en esa jugada,te cuento la siguiente como habria sido.
Balon en largo dividido para Ronaldo,y cuando se arrima a la pelota,megaentradon al tobillo.
En el futbol esta todo inventado,si los arbitros no cumplen,los jugadores se la cobran en el campo.

Amén ;)
5600VIDEOGAMER escribió:Agresion a Gurpegui eso es roja,no hay mas.

claro por eso mandaron al arbitro a la nevera [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
25826 respuestas