[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

xxx_Valhalla_xxx escribió:Claro y el Barça de los húngaros y el Dream Team??? Me gustaría recordar que el Barça es el equipo español con mas títulos (82) además de ser el segundo equipo con mas seguidores del mundo solo x detrás del Manchester United... Así que si, algo de historia tenemos...

¿Pero contando las copas de Ferias?
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:
gominio escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/02/13/sport-bild-desvela-los-sueldos-de-la-plantilla-del-bayern-482029.html

Tremendo que un entrenador gane mas dinero que un jugador, y encima mucho mas.. que el mas pagado.

Y quien rige quien debe de ganar mas tu??Que pasa un entrenador no pude cobrar mas que un jugador??Por que razon??

Por cierto,con esos numeros ya sabemos un motivo MUY importante por el cual Thiago dejo el Barsa.....8 KILOS AL AÑO!!!El cabron esta cobrando mas que Robben!!Un tio contrastado en el futbol del mundo,con el culo pelado de jugar finales y un chaval recien salido que TODAVIA no ha demostrado nada,gana mas que el.....Como me explicas tu a mi eso???

Pues gracias a esos jugadores ganan todo, por el entrenador no es, esta claro. Es una gestion penosa y espero que se vayan pronto a la quiebra.

Tiene narices que luego se quejen del Madrid o Barça
mr.siniestro escribió:
seaman escribió:Hombre, desde el 2008 se puede decir que empezó la edad dorada del Barça.

Y cuando empezó el fútbol.

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_en_Espa%C3%B1a

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club_ ... _de_Huelva

De nada [beer]
gominio escribió:
Buste escribió:
gominio escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/02/13/sport-bild-desvela-los-sueldos-de-la-plantilla-del-bayern-482029.html

Tremendo que un entrenador gane mas dinero que un jugador, y encima mucho mas.. que el mas pagado.

Y quien rige quien debe de ganar mas tu??Que pasa un entrenador no pude cobrar mas que un jugador??Por que razon??

Por cierto,con esos numeros ya sabemos un motivo MUY importante por el cual Thiago dejo el Barsa.....8 KILOS AL AÑO!!!El cabron esta cobrando mas que Robben!!Un tio contrastado en el futbol del mundo,con el culo pelado de jugar finales y un chaval recien salido que TODAVIA no ha demostrado nada,gana mas que el.....Como me explicas tu a mi eso???

Pues gracias a esos jugadores ganan todo, por el entrenador no es, esta claro. Es una gestion penosa y espero que se vayan pronto a la quiebra.

El bayern después de desmantelar el dortmund poco puede decir de los demás :-|
gominio escribió:Pues gracias a esos jugadores ganan todo, por el entrenador no es, esta claro. Es una gestion penosa y espero que se vayan pronto a la quiebra.

Pues si los jugadores son los que ganan o pierden los partidos, no entiendo porque siempre echan al entrenador, que no tiene culpa de nada. :-|
subsonic escribió:
gominio escribió:Pues gracias a esos jugadores ganan todo, por el entrenador no es, esta claro. Es una gestion penosa y espero que se vayan pronto a la quiebra.

Pues si los jugadores son los que ganan o pierden los partidos, no entiendo porque siempre echan al entrenador, que no tiene culpa de nada. :-|

Que pretendes echar a 24 jugadores?. Y lo que me refiero es que el Bayern ya gano todo el año pasado, osea que....
gominio escribió:
Que pretendes echar a 24 jugadores?. Y lo que me refiero es que el Bayern ya gano todo el año pasado, osea que....

Y Heynckes por supuesto no tuvo mérito en ello.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
seaman escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Claro y el Barça de los húngaros y el Dream Team??? Me gustaría recordar que el Barça es el equipo español con mas títulos (82) además de ser el segundo equipo con mas seguidores del mundo solo x detrás del Manchester United... Así que si, algo de historia tenemos...

¿Pero contando las copas de Ferias?

Podemos restar las 3 que tiene el Barça y quedarnos en 79 títulos... Y seguimos siendo el equipo español con mas títulos de la historia... No cambia nada
Franz_Fer escribió:
gominio escribió:

Y Heynckes por supuesto no tuvo mérito en ello.

Pues eso, las manipulaciones para otro, gracias
Recopas, Chupitos del Generalísimo, Eva Duarte, Copas de Ferias...

Titulasos, molan más las Shempions compradas por Franco junto el Eurovisión de Massiel y la Eurocopa de 1964.

las manipulaciones para otro, gracias

Y las piperadas para Tiki Taka, de nada :-|
gominio escribió:
Buste escribió:

Muy poco conoces tu el futbol Aleman.El futbol Aleman esta PROHIBIDO tener dueda,si tiene mas de 10 millones de deuda y en verano no la pagan automaticamente se les desciende(mira ver tu cuantos equipos españoles estarian en primera con esa norma alemana aqui en españa :-| )

En Alemania esta MUY controlado eso,no es como aqui que al Barsa y Madrid les dan de todo para fichar y empufarse,ayi en Alemania NO pueden fichar si deben algo de dinero.
El Bayern es uno de los equipo mas ricos del mundo,se gestiona y enrriquece de si mismo(merchandaising,publicidad,abonoes,TV etc etc)No tiene al ayuntamiento o gobierno de turno que les deje dinero.

El Bayern de Munich NO debe NADA a diferencia del Barsa y Madrid que deben 500 millones,pero estos tienen de donde sacarlo a base de prestamos,su propia "marca" y demas

Por que te crees que de hace una temporada para aqui el Bayern ficha tanto??Por que en todos estos años han sabido GESTIONAR MUY BIEN SUS CUENTAS,no es por pedir un prestamo
Franz_Fer escribió:Recopas, Chupitos del Generalísimo, Eva Duarte, Copas de Ferias...

Titulasos, molan más las Shempions compradas por Franco junto el Eurovisión de Massiel y la Eurocopa de 1964.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rangers_FC

este tiene bastantes mas
FoxFurius escribió:
Franz_Fer escribió:Recopas, Chupitos del Generalísimo, Eva Duarte, Copas de Ferias...

http://es.wikipedia.org/wiki/Rangers_FC

este tiene bastantes mas

Ahora me entero que el Rangers es un equipo que juega en la liga española (lo digo porque se ha dicho que el barça es el español con más títulos). Aun así, tiene bastante más mérito una liga española que una escocesa...y en definitiva es simplemente un argumento para aquellos que sugieren que el barça solo es grande desde hace 5 o 6 años.
en españa con esa norma no quedaria nadie basicamente.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Albacete Rangers XD y si, era un argumento para hacer ver q el Barça tiene bastante historia y no es un PSG o City de turno...
gominio escribió:
Buste escribió:

Entonces si el jugador menos pagado del equipo gana 200 mil euros, al entrenador le pagamos menos también que ese jugador o cómo va la cosa, 3 jugadores pueden cobrar más que el entrenador? 5? el 11 titular?... :-|

El entrenador ganará lo que esté dispuesto a pagar el club, al igual que hay jugadores que aportan muchas veces más que otros y ganan menos.
Discrepo,el Athletic no le debe nada a nadie.
Ojala aplicasen la ley alemana en España,ojala,y dejase de ser esto la casa de Bernalda Alba
Buste escribió:

Y quién rige quién debe de ganar más tú??Qué pasa, un chaval recién salido no puede cobrar más que un jugador contrastado??Por qué razón??
FoxFurius escribió:
mr.siniestro escribió:
seaman escribió:Hombre, desde el 2008 se puede decir que empezó la edad dorada del Barça.

Y cuando empezó el fútbol.

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_en_Espa%C3%B1a

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club_ ... _de_Huelva

De nada [beer]

No pillamos la ironía,eh?¿
(mensaje borrado)
xxx_Valhalla_xxx 2 escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Albacete Rangers XD y si, era un argumento para hacer ver q el Barça tiene bastante historia y no es un PSG o City de turno...

a ver, no se que me pasa que al iniciar cuenta me pone nose que de usuario baneado por clon!!!! alguien me puede ayudar??? que cojones clon??? estoy flipando :( quien polllas es erpoli que me estaba mandando mensajes con no se que de alex y al momento no podia entyrar???? estoy flipando en serio :(

[flipa] [flipa]
xxx_Valhalla_xxx 2 escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Albacete Rangers XD y si, era un argumento para hacer ver q el Barça tiene bastante historia y no es un PSG o City de turno...

a ver, no se que me pasa que al iniciar cuenta me pone nose que de usuario baneado por clon!!!! alguien me puede ayudar??? que cojones clon??? estoy flipando :( quien polllas es erpoli que me estaba mandando mensajes con no se que de alex y al momento no podia entyrar???? estoy flipando en serio :(

Pregunta en Feedback a ver
Joder macho alex, si te haces un clon, no te pones el mismo nombre en el gametarg xDD.
(mensaje borrado)
seaman escribió:Joder macho alex, si te haces un clon, no te pones el mismo nombre en el gametarg xDD.

No puede ser verdad xDDDDD
xxx_Valhalla_xxx 2 escribió:ya ya he escrito alli... es que estoy alucinando en serio! primero pensaba que me habian baneado por algo mal dicho pero me ponia usuario clon :-? :-? y el tal erpoli me ha mandado un mensaje diciendome : mucho estas durando alex o algo asi, y al momento se me ha ido la cuenta a la mierda :-? :-? no entiendo nada!!! :( :(

Espero que tengas la razon, en serio, porque sino madre mia
¿alex_lyfestyle o así? No caía que alex decíais xD

Por cierto, hace nada me ha llegado un WhatsApp de que Bale ha vuelto a caer lesionado, pero por más que miro no veo nada. Será fake supongo ¿no? ya lo que faltaba xD
Rokzo escribió:¿alex_lyfestyle o así? No caía que alex decíais xD

Por cierto, hace nada me ha llegado un WhatsApp de que Bale ha vuelto a caer lesionado, pero por más que miro no veo nada. Será fake supongo ¿no? ya lo que faltaba xD

Ni en internet ni en las noticias han dicho que Bale se ha lesionado.
Madre mía, se hace un clon y con el mismo gametarg. [carcajad]

Este fin de semana en Getafe, como salgan con la típica pájara. Ojito.
mjmbcn escribió:Madre mía, se hace un clon y con el mismo gametarg. [carcajad]

Este fin de semana en Getafe, como salgan con la típica pájara. Ojito.

No creo, sin Ronaldo se produce mas bien el efecto contrario y hay que remangarse mas, no esta el pa sacar las castañas del fuego, cierto es que si Bale tiene le viene un momento de lucidez de esos, mete un par de goles o los regala tocando 5 balones...sin necesidad de haga un gran partido, pero vamos que correr tendran que correr seguro, all no solemos ganar facil

Imagen
gominio escribió:
Buste escribió:

Ni Barça ni Madrid pueden competir con esos sueldos, estos tios le estan dando a Gotze 12 kilos y a Thiago 8 limpios por temporada, el Barça esta plagado de campeones del mundo que cobran la mitad de eso, es inasumible, lo mismo para el entrenador, ninguno de los dos puede pagar casi 20 kilos limpios a un entrenador, con esa poilitica de sueldos petaran en 4 o 5 años y eso que el Barça suele pagar muy bien pero esta gente juega en otra liga.

Ahora entiendo como Javi Martinez, Gotze, Lewandoski, Thiago y cualquier jugador que medio destaque acaba alli, te ofercen un proyecto deportivo de pm y un sueldo que solo se puede pagar a exjugadores en Qatar o China.

Ojito a la proxima decada con el Bayern, me da a mi que ha venido a quedarse.
madridista_123 está baneado por "game over"
claro y en la premier silva por ejemplo cobra 10 kilos limpios y mata ahora en el united 6 limpios aqui madrid o barca no se lo pagan eso ni de coña se lo pagan a messi,ronaldo,neymar....
Lo gracioso del tema no son los 17 de Guardiola, son los 10 de Thiago [comor?] [comor?] [comor?]
te dan minutos, un juego que gusta, posibilidad de ganar titulos y un sueldazo. coño yo quiero ir al bayern de lo que sea. eso si cuando robben y ribery bajen el nivel el bayern se desinfla, robben para mi el que deberia haber sido balon de oro, es el jugador con mejor regate del mundo(quitando a messi).
mjmbcn escribió:Lo gracioso del tema no son los 17 de Guardiola, son los 10 de Thiago [comor?] [comor?] [comor?]

Y mas curioso, que si eso es verdad ,Robben se conforme y no pida mas. :-?
Solo digo que la victoria del Rayo se paga 23 a 1, es una apuesta muy tentadora. :)
blackberrychase escribió:Solo digo que la victoria del Rayo se paga 23 a 1, es una apuesta muy tentadora. :)

No tienes tu fe ni nada xDDD

Si fuera en Vallecas aun, pero en el Camp Nou es casi quemar el dinero apostar por ello.
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió:Lo gracioso del tema no son los 17 de Guardiola, son los 10 de Thiago [comor?] [comor?] [comor?]

Robben ya tiene 30 tacos, así que poco va a pedir xD.

Lo de Thiago nadie se lo explica, si fuera como Götze que fue gratis pues lo entendería algo más, pero pagaron 30 kilos xD.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:

Robben ya tiene 30 tacos, así que poco va a pedir xD.

Lo de Thiago nadie se lo explica, si fuera como Götze que fue gratis pues lo entendería algo más, pero pagaron 30 kilos xD.

Götze gratis? pagaron la clausula de rescisión y no era una de 1,20€ como Cedrick sino de unos 37M
seaman escribió:Robben ya tiene 30 tacos, así que poco va a pedir xD.

Robben tiene toda la pinta de salir cuando termine la temporada, igual que Mandzukic.

Lo que no entiendo es si tienen una escala salarial (o eso decian), que hacen pagando tanto a Gotze y Thiago?, si son unos recien llegados xD. Ahora entiendo los rumores que han circulado de que Kroos no quiere renovar y lo podrian vender por 25 kilos (termina contrato en junio de 2015).

Por cierto, Gotze lo ficharon por unos 40 millones, el que ira gratis al Bayern este verano es Lewandowski, otra maquina xD.
¿Se sabe lo que le pagarán a Lewandowski?
Joder, pues fallo mío con lo de Götze, madre mía entonces, 12 kilos por temporada y no ha demostrado nada.

Como sea verdad eso de que venden a Kroos por 25 kilos, menuda ganga, ese chavla es una máquina.
Una liga fácil para ellos y simplemente tienen que poner sus fuerzas en la champions..
seaman escribió:Joder, pues fallo mío con lo de Götze, madre mía entonces, 12 kilos por temporada y no ha demostrado nada.

No es fallo tuyo, tu simplemente has usado el sentido comun, en que cabeza cabe pagar 40 kilos de traspaso y darle 12 limpios por temporada a alguien que no ha ganadao nada, es de locos, yo solo lo entiendo por lo de debilitar al rival directo pero me sigue pareciendo muy fuerte.
ionesteraX escribió:
seaman escribió:Joder, pues fallo mío con lo de Götze, madre mía entonces, 12 kilos por temporada y no ha demostrado nada.

No es fallo tuyo, tu simplemente has usado el sentido comun, en que cabeza cabe pagar 40 kilos de traspaso y darle 12 limpios por temporada a alguien que no ha ganadao nada, es de locos, yo solo lo entiendo por lo de debilitar al rival directo pero me sigue pareciendo muy fuerte.

La verdad que es tremendo, es una pena por la liga alemana, para mi tienen las mejores aficiones de Europa, pero la liga es una mierda tremenda, ya pueden decir lo que quieran de las deudas etc..

Y esto se vera afectado en 2 o 3 años, cuando vean que del primero al segundo 30 puntos cada temporada
Rokzo escribió:¿Se sabe lo que le pagarán a Lewandowski?

Pues seguramente una jodida burrada y de los mejores pagados del equipo, ya que les sale gratis le inflaran el sueldo a base de bien.

Si con esto Mandzukic se pone a tiro y barato, yo me lo traía para el Madrid xD
Tiene mucha pasta el Bayern pa pagar en salarios, ingresa muchisimo en marketing, al estadio entras por 10 € la mas barata a la zona de arriba, pero los ingresos no les vienen por ahi, en ese sentido si funcionan bien porque hacen muy participes a los aficionados, pero donde ingresan es marketing,y mas ahora al ser club campeon los mercados se le ofrecen,El Bayern ademas se trae a la competencia en su Liga pa su club, y es muy complicado que otros clubs la ganen, de vez en cuando alguna vez, pero muy raro, es como una dictadura lo que tiene montado el Bayern en Alemania, y desde luego no son os indicados pa hablar de nadie ni de lo que gastan otros y dejan de gastar, ni de money fairplay XD
Key_sora escribió:
Rokzo escribió:¿Se sabe lo que le pagarán a Lewandowski?

Pues seguramente una jodida burrada y de los mejores pagados del equipo, ya que les sale gratis le inflaran el sueldo a base de bien.

Si con esto Mandzukic se pone a tiro y barato, yo me lo traía para el Madrid xD

Mandzukic tiene los dias contados en el Bayern.Cuando llege Lewandowski sera el "9"
Yo lo fichaba para el Barsa,hace falta un "9" corpulento y el daria el perfil
seaman escribió:Joder macho alex, si te haces un clon, no te pones el mismo nombre en el gametarg xDD.

Dios es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:

Dios es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entre esto,y que sabia a ciencia cierta,que bale no fichaba por el madrid,se a cubierto de gloria

[+risas] [+risas] [+risas]
25826 respuestas