[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Lo referente a lo que haya sucedido en los partidos de la Copa, en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-copa-del-rey-2013-2014-fuerachorizos_1933214, por favor.
DjTemplar escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Agresion a Gurpegui eso es roja,no hay mas.
Agresion a Rico,eso tambien es roja,no hay mas.
Otra cosa es que te creas lo que dices,pero el dia que le metan ese pisoton criminal a Ronaldo en el tobillo en el suelo,ya veras como vas a ver la jugada de otra manera.
Ya lo dejo,esta claro que ni tu te crees que Ronaldo hizo una agresion,ni yo tampoco eso de ir a arañar y aqui no pasa nada.
Pasa,porque agredio a un jugador,y si el arbitro no hubiese intervenido en esa jugada,te cuento la siguiente como habria sido.
Balon en largo dividido para Ronaldo,y cuando se arrima a la pelota,megaentradon al tobillo.
En el futbol esta todo inventado,si los arbitros no cumplen,los jugadores se la cobran en el campo.

claro por eso mandaron al arbitro a la nevera [qmparto] [qmparto]

Eso y que el propio Gurpegui ha dicho hoy que le araño, y que no era para expulsarle. Lo cachondo es que la sancion se la meten por lo de iturraspe no por lo de gurpegui Oooh
madridista_123 está baneado por "game over"
alguien sabe cuando se juega el atletico-real madrid de la liga he oido que es marzo pero no se cuando?
madridista_123 escribió:alguien sabe cuando se juega el atletico-real madrid de la liga he oido que es marzo pero no se cuando?
jornada 26

primer finde de marzo

segun el marca es el domingo dia 2 a las 17:00, aunque esa hora parece rara.
jas1 escribió:
madridista_123 escribió:alguien sabe cuando se juega el atletico-real madrid de la liga he oido que es marzo pero no se cuando?
jornada 26

primer finde de marzo

El BArcelona Valencia fue a las 16h de un sábado...

Y no hace mucho jugaron Madrid Barcelona a las 12h,no?
mjmbcn escribió:
jas1 escribió:
jornada 26

primer finde de marzo

El BArcelona Valencia fue a las 16h de un sábado...

Y no hace mucho jugaron Madrid Barcelona a las 12h,no?
si, se puede ser. no seria la primera vez.

pero bueno hasta que no se confirme del todo tengo alguna duda, lo que es seguro es que se juega ese finde, salvo que pase algo y haya que cancelarlo claro.
gominio está baneado por "Game Over"
El Atletico de Madird me hace mucha gracia, cuando iba perfecto ganaban siempre no se quejaban por nada, pero ahora que han palmado 3 partidos y bien palmados... Haciendo acusaciones muy GRAVES.

Que sí, que seguro que no les han favorecido en el bernabeu y almeria, pero vamos.. Llamar a la mano negra es tremendo.

Cuando ellos también habrán sido favorecidos en muchas ocasiones, esta bien quejarse cuando a pasado el partido con el calenton, pero salir con esto derrepente..
Pues anda que el Madrid... [+risas]
gominio escribió:El Atletico de Madird me hace mucha gracia, cuando iba perfecto ganaban siempre no se quejaban por nada, pero ahora que han palmado 3 partidos y bien palmados... Haciendo acusaciones muy GRAVES.

Que sí, que seguro que no les han favorecido en el bernabeu y almeria, pero vamos.. Llamar a la mano negra es tremendo.

Cuando ellos también habrán sido favorecidos en muchas ocasiones, esta bien quejarse cuando a pasado el partido con el calenton, pero salir con esto derrepente..

Pues a mi el Cholo en ese aspecto me parece de 10, mira que me daba asco como jugador pero se ha ganado todo mi respeto como entrenador.
aven96 escribió:Pues anda que el Madrid... [+risas]

Yo no veo que salga Ancelotti diciendo que hay una conspiración..

Y si no..

Imagen

ionesteraX escribió:
gominio escribió:El Atletico de Madird me hace mucha gracia, cuando iba perfecto ganaban siempre no se quejaban por nada, pero ahora que han palmado 3 partidos y bien palmados... Haciendo acusaciones muy GRAVES.

Pues a mi el Cholo en ese aspecto me parece de 10, mira que me daba asco como jugador pero se ha ganado todo mi respeto como entrenador.

No digo que sea mal entrenador, y lo estan haciendo genial, pero no entiendo esto ahora, derrepente, muy raro
A lo mejor no me he enterado, ¿el Cholo ha dicho algo de conspiración?
aven96 escribió:A lo mejor no me he enterado, ¿el Cholo ha dicho algo de conspiración?

como los mensajes de " no les gusta que estemos aquí.."

Yo creo que se equivocan con estas cosas. Otra cosa es que ya pase cada partido hasta que termine la liga, pero 2 partidos...
:-| :-|

Y yo mismo te digo que el Madrid y el Barcelona son los equipos mas favorecidos de la historia. (árbitros)
gominio escribió:
aven96 escribió:A lo mejor no me he enterado, ¿el Cholo ha dicho algo de conspiración?

como los mensajes de " no les gusta que estemos aquí.."

ah vale. Pero yo pienso que se refiere a los equipos de arriba, no a los árbitros.
Hoy un buena jornada premier
Arsenal - Manchester United (20:45)

Everton - Crystal Palace (20:45)

Manchester City - Sunderland (20:45)

Newcastle - Tottenham (20:45)

Stoke City - Swansea (20:45)

Fulham - Liverpool (21:00)

hilo_hilo-oficial-premier-league-2013-2014_1919418_s720#p1735144537
[rtfm] [buenazo]
Miniviciao@ escribió:Hoy un buena jornada premier
Arsenal - Manchester United (20:45)

[rtfm] [buenazo]

Pintaza de partido.
A Ozil le estan cayendo muchas criticas en Inglaterra de los panfletos, dicen que ha desaparecido desde el principio de temporada, es probable que este saliendo mucho por la noche...
Miniviciao@ escribió:A Ozil le estan cayendo muchas criticas en Inglaterra de los panfletos, dicen que ha desaparecido desde el principio de temporada, es probable que este saliendo mucho por la noche...

Qué desaparece de los partidos? Noooo. XD

Tiene calidad para aburrir pero, ese es su principal defecto. Podría llegar a ser un jugador muy bueno pero...
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:A Ozil le estan cayendo muchas criticas en Inglaterra de los panfletos, dicen que ha desaparecido desde el principio de temporada, es probable que este saliendo mucho por la noche...

Qué desaparece de los partidos? Noooo. XD

Tiene calidad para aburrir pero, ese es su principal defecto. Podría llegar a ser un jugador muy bueno pero...

Un jugador muy bueno ya es. Podría llegar a ser el mejor del mundo en su puesto pero le falta físico y cabeza

Where's Ozil?

LOL XD ahora nos entenderán a nosotros, que llegaba ya agotado físicamente a la parte de la temporada donde precisamente hace falta más energía y donde se disputa todo.
A mi me gustaria que siguiera en el Madrid, tendriamos una plantilla con una calidad brutal, se equivoco totalmente, hubiera jugado mucho, solo hay que ver a Isco...jamas debio irse ahi y menos con un entrenador como Wenger que deja hacer a los futbolistas lo que les sale del nabo, solo hay que ver a Wilshere otro fumetas y borrachin de la parranda nocturna.
Miniviciao@ escribió:A mi me gustaria que siguiera en el Madrid, tendriamos una plantilla con una calidad brutal, se equivoco totalmente, hubiera jugado mucho, solo hay que ver a Isco...jamas debio irse ahi y menos con un entrenador como Wenger que deja hacer a los futbolistas lo que les sale del nabo, solo hay que ver a Wilshere otro fumetas y borrachin de la parranda nocturna.

Pues sí, no debió irse. Isco en todo caso debía ser el sustituto de Ozil, que como se ve, no iba a aguantar toda la temporada. Y visto lo visto, iba a jugar muchísimo, porque Isco está desaparecido.

Pero bueno, barato precisamente no se vendió, y de eso se quejan en Inglaterra, que no está rindiendo como un fichaje de 50 kilos.
hombre, económicamente fue una juagda maestra del tito flo, les costó 12 (creo) y lo vendes por ese pastizal xD eso si yo creo que hubiera sido un jugador muy importante en el madrid, a mi me encanta ozil, me parece que tiene mucha clase.

lo que pasa que esta Modric que está siendo el que veía con la selección de croacia y es una puta máquina, tiene casi tanta clase como ozil y curra mucho mas
madridista_123 está baneado por "game over"
jas1 escribió:
jornada 26

primer finde de marzo

la hora donde se jugaban 5 partidos antes los domingos no como ahora vaya horarios

Que raro n? XD
Me sorprende, en el Madrid era totalmente diferente !
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me gustaria que siguiera en el Madrid, tendriamos una plantilla con una calidad brutal, se equivoco totalmente, hubiera jugado mucho, solo hay que ver a Isco...jamas debio irse ahi y menos con un entrenador como Wenger que deja hacer a los futbolistas lo que les sale del nabo, solo hay que ver a Wilshere otro fumetas y borrachin de la parranda nocturna.

Pues sí, no debió irse. Isco en todo caso debía ser el sustituto de Ozil, que como se ve, no iba a aguantar toda la temporada. Y visto lo visto, iba a jugar muchísimo, porque Isco está desaparecido.

Pero bueno, barato precisamente no se vendió, y de eso se quejan en Inglaterra, que no está rindiendo como un fichaje de 50 kilos.

En el 4-3-3 ni Isco ni Ozil tienen lugar... Tendríamos que jugar con otro esquema o tener a 2 jugadores que apenas jugarían, porque el trabajo defensivo de ozil e isco no llega ni de lejos al de di maria
stargate escribió:

Que raro n? XD

Por fin entiendo el porque tiene esos ojos, full party 24/7
vicodina escribió:
stargate escribió:

Que raro n? XD

Por fin entiendo el porque tiene esos ojos, full party 24/7

A mi no me importaría que lo echaran y se viniera al Barcelona eh!
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"

Pues entonces como lleva haciendo el Real Madrid varios años, no?
xxx_Valhalla_xxx escribió:Pues entonces como lleva haciendo el Real Madrid varios años, no?

Eso viniendo de un culé no tiene sentido. No hay equipo que no llore cuando pierde, no seas maniqueo.
Nunca escuché al presidente del Barça ni al Tata, Tito ni Pep hablando de una conspiración arbitral de la FIFA, la RFEF y una persecución para favorecer al rival.... No es lo mismo
xxx_Valhalla_xxx escribió:Nunca escuché al presidente del Barça ni al Tata, Tito ni Pep hablando de una conspiración arbitral de la FIFA, la RFEF y una persecución para favorecer al rival.... No es lo mismo

¿Ah, no?

http://www.marca.com/2012/01/31/futbol/ ... 05926.html
Me das la razón. Se queja de los arbitrajes si, pero... donde habla de conspiración? Dónde saca una lista con nombres de arbitros? Donde insinua que por llevar UNICEF un equipo en su camsieta se le beneficia??? Una cosa es quejarse (lo hacen todos) otra es hacerse la vicitima y quejarse de manos negras y de conspiraciones. No es lo mismo, insisto
xxx_Valhalla_xxx escribió:Me das la razón. Se queja de los arbitrajes si, pero... donde habla de conspiración? Dónde saca una lista con nombres de arbitros? Donde insinua que por llevar UNICEF un equipo en su camsieta se le beneficia??? Una cosa es quejarse (lo hacen todos) otra es hacerse la vicitima y quejarse de manos negras y de conspiraciones. No es lo mismo, insisto

El Barcelona es un equipo que se ha caracterizado por denunciar conspiraciones mesetarias y neofranquistas siempre que le ha tocado perder. El fútbol existía antes de 2008.

Yo no creo que las denuncias del Madrid y Mourinho estuviesen justificadas ni que fuesen ciertas, simplemente ha tocado perder unos años y eso causa enfado y frustración. Como pasa con casi todos los que de vez en cuando sufren malos arbitrajes o pierden reiteradamente ante un rival en mejor estado de forma.
Ya bueno, yo hablo de hoy en dia [+risas] supongo que Udo Lattek también se quejaria el hombre XD
xxx_Valhalla_xxx escribió:Ya bueno, yo hablo de hoy en dia [+risas] supongo que Udo Lattek también se quejaria el hombre XD

Pues si tanto hablas de hoy en dia entonces no tienes nada que decir compañero porque a dia de hoy Ancelotti no ha hecho el ridiculo como si lo hizo Mourinho cuando lo del "puj que?"

Todos los equipos cuando empiezan a perder tiran del repertorio ese, el caso es que el Barça lleva desde el 2008 ganando y aun asi algunas perlas se han dejado, sobretodo el amigo Sandro Rosell
xxx_Valhalla_xxx escribió:Nunca escuché al presidente del Barça ni al Tata, Tito ni Pep hablando de una conspiración arbitral de la FIFA, la RFEF y una persecución para favorecer al rival.... No es lo mismo

Yo he escuchado a Godell decir que llevarse bien con la federación y el comité de árbitros les beneficiaba deportivamente, como vais a hablar de conspiraciones en contra si un ex-directivo vuestro deja entrever que os echaban una manita?

Tema aparte es el asunto de los botijos y las ligas de Franco.
DeEinde escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Ya bueno, yo hablo de hoy en dia [+risas] supongo que Udo Lattek también se quejaria el hombre XD

Pues si tanto hablas de hoy en dia entonces no tienes nada que decir compañero porque a dia de hoy Ancelotti no ha hecho el ridiculo como si lo hizo Mourinho cuando lo del "puj que?"

Todos los equipos cuando empiezan a perder tiran del repertorio ese, el caso es que el Barça lleva desde el 2008 ganando y aun asi algunas perlas se han dejado, sobretodo el amigo Sandro Rosell

Veo que repetís mucho eso de 2008 como si antes nunca hubiese ganado nada. ¬_¬
At Madrid ya puede ir pensando en un buen portero para la próxima temporada...El Chelsea no soltará al belga y Aranzubia....puuf!! No lo veo
Sonó el nombre de Mandanda del OM...algún otro nombre??
Shooter27 escribió:
DeEinde escribió:

Veo que repetís mucho eso de 2008 como si antes nunca hubiese ganado nada. ¬_¬

Hombre, desde el 2008 se puede decir que empezó la edad dorada del Barça.
Zambu escribió:At Madrid ya puede ir pensando en un buen portero para la próxima temporada...El Chelsea no soltará al belga y Aranzubia....puuf!! No lo veo
Sonó el nombre de Mandanda del OM...algún otro nombre??

Keylor Navas, el del Levante, aunque también escuche que el Sevilla también le quería. A mi no me disgustaría, es mas, yo lo veo en un grande el año que viene...porque se esta saliendo el chaval....
¿Roberto no es propiedad del Atlético o cómo es la cosa? También escuché en Estudio Estadio (credibilidad total XD ) que tenían medio atado a Moyá, del Getafe.

Edit. Ya he visto que el Olympiacos se lo ha recomprado al Atlético.
Claro y el Barça de los húngaros y el Dream Team??? Me gustaría recordar que el Barça es el equipo español con mas títulos (82) además de ser el segundo equipo con mas seguidores del mundo solo x detrás del Manchester United... Así que si, algo de historia tenemos...
seaman escribió:Hombre, desde el 2008 se puede decir que empezó la edad dorada del Barça.

Y cuando empezó el fútbol.
Franz_Fer escribió:¿Roberto no es propiedad del Atlético o cómo es la cosa? También escuché en Estudio Estadio (credibilidad total XD ) que tenían medio atado a Moyá, del Getafe.

Edit. Ya he visto que el Olympiacos se lo ha recomprado al Atlético.

No era de Olympiakos, era de Benfica, y el que lo ha comprado es un fondo de inversión plaga de estos (en mi opinión, una fabrica de limpiar dinero negro)
mr.siniestro escribió:
seaman escribió:Hombre, desde el 2008 se puede decir que empezó la edad dorada del Barça.

Y cuando empezó el fútbol.

A nivel global me da que empezo un poco antes, en España antes de 1900 y no existia ni el Madrid mientras que el Barça era un club recien nacido ;)
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 82029.html

Tremendo que un entrenador gane mas dinero que un jugador, y encima mucho mas.. que el mas pagado.
Hombre,Mourinho entre su sueldo del club,y su sobresueldo con Jorge Mendez a su vera,no se quedaba atras tampoco.
Y ahora hace lo mismo en el Chelsea.
De hecho,siempre hizo lo mismo.
Su sueldo....legal.
Y sus comisiones.........que hacienda lo investigue tambien.

Y no es solo este entrenador,muchos mas lo hacen,nada mas llegar a un club se traen a sus tres o cuatro jugadores ''de confianza''
Esta todo inventado.
gominio escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/02/13/sport-bild-desvela-los-sueldos-de-la-plantilla-del-bayern-482029.html

Tremendo que un entrenador gane mas dinero que un jugador, y encima mucho mas.. que el mas pagado.

Y quien rige quien debe de ganar mas tu??Que pasa un entrenador no pude cobrar mas que un jugador??Por que razon??

Por cierto,con esos numeros ya sabemos un motivo MUY importante por el cual Thiago dejo el Barsa.....8 KILOS AL AÑO!!!El cabron esta cobrando mas que Robben!!Un tio contrastado en el futbol del mundo,con el culo pelado de jugar finales y un chaval recien salido que TODAVIA no ha demostrado nada,gana mas que el.....Como me explicas tu a mi eso???
Buste escribió:
gominio escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/02/13/sport-bild-desvela-los-sueldos-de-la-plantilla-del-bayern-482029.html

Y quien rige quien debe de ganar mas tu??Que pasa un entrenador no pude cobrar mas que un jugador??Por que razon??

Por cierto,con esos numeros ya sabemos un motivo MUY importante por el cual Thiago dejo el Barsa.....8 KILOS AL AÑO!!!El cabron esta cobrando mas que Robben!!Un tio contrastado en el futbol del mundo,con el culo pelado de jugar finales y un chaval recien salido que TODAVIA no ha demostrado nada,gana mas que el.....Como me explicas tu a mi eso???

O que Van Buyten que es un dinosaurio gane mas que Toni Kross o Dante. Si esos numeros son asi vaya mierda de gestion llevan. Gotze 12 kilos junto a robben el mejor pagado
25826 respuestas