[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
Pues Mandzukic seria un delantero muy bueno para el atletico o valencia
El "no" fair play financiero existe y existira siempre, esa es mi opinion. No se puede competir con equipos como el Bayern que untan tanto a sus jugadores pero vaya, el Barça tampoco es que sea el santo del asunto, entre Messi y Neymar cuanto pueden llegar a sumar? 30 millones anuales? O mas? Como compite el resto de equipos de la liga contra eso, el sueldo de dos jugadores es mucho mayor que el presupuesto anual de muchos equipos de primera y seguramente sea el presupuesto de algunos equipos de media tabla para arriba no?

Y lo del Bayern untando a todo ser viviente de calidad que tiene el Borussia? Es que vaya tela, sale un equipo bueno con jugadores de calidad para competir y los "grandes" se lo comen cuando lo mejor tanto para la liga alemana como la Champions es que ese equipo siga mejorando para que asi haya mas calidad para el espectador. Entiendo que los jugadores quieren aspirar a mas, a estar en los "grandes", pero vaya, deberia haber una solucion, una via de escape, para que no se adulterara tanto el tema no?

Al final todo se convierte en un pay2win.
gominio escribió:Pues Mandzukic seria un delantero muy bueno para el atletico o valencia

Ya te digo...y para barça o madrid, especialmente como desatascador de partidos en el barça.

Pero vamos, yo para ese rol al que me traía al barça es a Eto´o, que sé que ni de coña, pero sólo de pensar en un Eto´o haciendo de Larsson...bufff XD
Me he perdido.
¿Estais hablando de fair play financiero,con la tremenda injusticia y el vergonzoso reparto de las televisiones?
Y no me vengais que son los que mas ven,y seguidores,y esas bobadas,por favor.
La competicion son los 20 equipos,y todos debian de cobrar lo mismo de fijo,y luego por clasificacion unos bonus.
O...........
Que jueguen el Real Madrid y el Barcelona entre ellos todas las semanas,y los demas montamos otro campeonato.
Fair play financiero,ver para creer.

Sabeis porque en la premier league estan todos los españoles de la liga española?
Por que reparten el dinero de manera justa entre todos los equipos,y eso hace de la premiere un campeonato de futbol de verdad.
Y no la mascarada que hay en España,en la que dos clubes se llevan todo el dinero,fichan por las caiman,huyen los presidentes cuando viene hacienda,y la culpa la tienen siempre los arbitros(que no arbitran para bien,como diria un central que yo me se)
5600VIDEOGAMER escribió:Me he perdido.
¿Estais hablando de fair play financiero,con la tremenda injusticia y el vergonzoso reparto de las televisiones?
Y no me vengais que son los que mas ven,y seguidores,y esas bobadas,por favor.
La competicion son los 20 equipos,y todos debian de cobrar lo mismo de fijo,y luego por clasificacion unos bonus.
O...........
Que jueguen el Real Madrid y el Barcelona entre ellos todas las semanas,y los demas montamos otro campeonato.
Fair play financiero,ver para creer.

Sabeis porque en la premier league estan todos los españoles de la liga española?
Por que reparten el dinero de manera justa entre todos los equipos,y eso hace de la premiere un campeonato de futbol de verdad.
Y no la mascarada que hay en España,en la que dos clubes se llevan todo el dinero,fichan por las caiman,huyen los presidentes cuando viene hacienda,y la culpa la tienen siempre los arbitros(que no arbitran para bien,como diria un central que yo me se)

Es que nadie ha hablado de eso ahora creo, se esta hablando de las fichas de los jugadores y de que no es normal que un Gotze o un Thiago de la vida cobren pues lo mismo que cobran Xavi e Iniesta, no tiene sentido, como tampoco tiene sentido sueldos como el de Messi y Neymar. Y el tema del reparto televisivo creo que todos estamos de acuerdo en que habria que hacerlo equitativo o, incluso mejor, dar mas a aquellos que menos tienen en concepto de darle un empujoncito, ESO mejoraria la calidad de la liga y estaria mucho mas reñida, lo demas creo que es puro egoismo.
Cada club que pague lo que quiera a sus jugadores,faltaria mas.
Pero al final del campeonato,todos los clubes con deuda cero,y si no,que se les descienda,quite la categoria,o paguen de sus bolsillos los abalistas de turno.
Y que se cumpla,en unos pocos años tendriamos un campeonato modelico,y no la comparsa que es ahora.
xavillin escribió:
gominio escribió:Pues Mandzukic seria un delantero muy bueno para el atletico o valencia

Ya te digo...y para barça o madrid, especialmente como desatascador de partidos en el barça.

Pero vamos, yo para ese rol al que me traía al barça es a Eto´o, que sé que ni de coña, pero sólo de pensar en un Eto´o haciendo de Larsson...bufff XD

Mandzukic se pira del Bayern este verano lo tengo clarisimo, ademas sabe que puede jugar quizas en uno de los grandes de España o de Inglaterra cobrando buena pasta, pero quedarse a ser el segundo plato del Polaco, ni de coña, el no pasa por ahi.
Mandzukic podría ser un buen delantero para cualquiera, a mí me gusta mucho.

Por cierto, está bonito el Osasuna - Elche, aunque un empate es lo mejor para mis intereses :P
5600VIDEOGAMER escribió:Cada club que pague lo que quiera a sus jugadores,faltaria mas.
Pero al final del campeonato,todos los clubes con deuda cero,y si no,que se les descienda,quite la categoria,o paguen de sus bolsillos los abalistas de turno.
Y que se cumpla,en unos pocos años tendriamos un campeonato modelico,y no la comparsa que es ahora.

El Bayern si sigue en este camino al final deberá el dinero no crece de debajo de los arboles, a no ser que el gobierno alemán se lo de..
Hablo de los clubes españoles,lo que hagan los alemanes me importa bien poco.
Me interesan solo los equipos españoles y nuestra liga.
Ya va siendo hora de hacer las cosas bien.
5600VIDEOGAMER escribió:Hablo de los clubes españoles,lo que hagan los alemanes me importa bien poco.
Me interesan solo los equipos españoles y nuestra liga.
Ya va siendo hora de hacer las cosas bien.

Vale pero es que no estabamos hablando de eso, creo que ya te lo dijeron.
Que nombres suenan para el añooo que viene para Madrid , Bqrça , Atletico???
Zambu escribió:Que nombres suenan para el añooo que viene para Madrid , Bqrça , Atletico???

Muchos, Aguero, Luis Suarez, Mandžukić,ABidal(Jventus), Rooney, Gundogan, Julian Draxler, HUmmels, Cavani(quiere irse), Kiko Casilla, Ter Stegen, Marco Reus, Alen Halilović y algunos mas que ahora se me escapan, esos pa Madrid y Barça pa el Atletico no se :p
Ayer escuché que Reus ha sido ofrecido al Barça, no se cuanto de verdad tiene eso
Kaitano escribió:Ayer escuché que Reus ha sido ofrecido al Barça, no se cuanto de verdad tiene eso

Pobre Klopp [qmparto] al final tendra que dejar el tambien el barco.
Esas listas me encantan. Suenan 400 y viene 1.

A los de marca en verano se les hace la picha pepsicola. XD
mjmbcn escribió:Esas listas me encantan. Suenan 400 y viene 1.

A los de marca en verano se les hace la picha pepsicola. XD

De alguno de esos acertaré, luego no digais que no traigo primicias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[rtfm] XD
Pues yo al que veo jugando en.el calderón el año que viene es kiko casillas, si Cortuis se va kiko casillas le veo como el.susituto ideal para el Atlético y me parece un pedazo de portero.
david_killer85 escribió:Pues yo al que veo jugando en.el calderón el año que viene es kiko casillas, si Cortuis se va kiko casillas le veo como el.susituto ideal para el Atlético y me parece un pedazo de portero.

Al Madrid le interesa porque creo que es un secreto a voces que DIego LOpez o Casillas uno de los 2 , no seguira en el Madrid.
madridista_123 está baneado por "game over"
exclusiva: gundogan no ira al madrid
madridista_123 escribió:exclusiva: gundogan no ira al madrid

Es que no juega desde Verano, pobre tio, ese si que se ha quedado herniado de la espalda el pobre, esperemos que se recupere que es un jugadorazo.
Gran jugada de estrategia del Atleti y gol de Raúl García en el minuto 2 de partido.

Atlético 1 - Valladolid 0

EDITO: Contra del Atlético 2 minutos después, recibe Diego Costa que pilla al portero adelantado y la pica por encima para hacer el 2-0 en el minuto 4 de partido.

Atlético 2 - Valladolid 0
valladolid son buenillos
gominio escribió:valladolid son buenillos

Menos cuando juega el madrid, con el Atlético y Barcelona los rivales son basura.
2-0 en el minuto 4, seran super buenos entonces ahora [qmparto] por algo estan en descenso directo...
Parece que los rivales solo son buenos cuando el Atlético de Madrid o el Barça empatan o pierden XD XD
También se puede barajar la posibilidad de que el atlético es bueno.
aven96 escribió:Parece que los rivales solo son buenos cuando el Atlético de Madrid o el Barça empatan o pierden XD XD

No, son una banda de tomo y lomo porque estan en descenso directo a segunda, no los pongais ahora como un equipo de champions, lo normal es que el Atletico les meta 4 en su campo.
ari097 escribió:También se puede barajar la posibilidad de que el atlético es bueno.

Quizá incluso se podría barajar que juegue el 3º contra el 3º por la cola
Y dónde digo yo que contra el Madrid sean mejor o peores? Hay, las manipulaciones, aprendéis bien de los políticos !
Yo no lo decía por ti, lo decía en general ;)
uck escribió:
ari097 escribió:También se puede barajar la posibilidad de que el atlético es bueno.

Quizá incluso se podría barajar que juegue el 3º contra el 3º por la cola

No es por este partido en concreto sino la idea general que se ve en este hilo de que si marca ronaldo en el 3 es jugadorazo y si lo hacen otros son basuras de equipos.
EL partido es un balsamo despues de palmar 3 partidos seguidos, encajar 7 goles, y no marcar ni uno.
El Atletico esta jugando mejor que otros días.

Pero el Valladolid hace partidos que no juega a nada, ahora si queréis creer que hoy la gente dice que esta jugando mal porque solo juegan bien contra el Madrid, pues alla vosotros, pero la defensa es un coladero, sobre todo con Mitrovic, que menudos dos partidos lleva, Alvaro Rubio esta mayor y cansado, Victor Perez directamente no esta, Omar es como el Guadiana y poco mas, Javi Guerra no puede hacer mucho él solo, encima otro de sus fiables, que es Mariño, ya hemos visto como ha cantado en el segundo gol.
El partido del Atlético no va a servir para ver nada que no sea que un rival endeble no va a plantarle cara. Lo interesante viene en el partido de Champions. Hay que darlo todo en ese partido, porque la vuelta puede ser un mero trámite si el equipo colchonero le sale un partido malo.
Mebsajerodepa escribió:El partido del Atlético no va a servir para ver nada que no sea que un rival endeble no va a plantarle cara. Lo interesante viene en el partido de Champions. Hay que darlo todo en ese partido, porque la vuelta puede ser un mero trámite si el equipo colchonero le sale un partido malo.

A cualquier equipo del mundo le puede salir un partido malo, pero vamos, contra el Milán, que gana pocos partidos y los pocos que gana lo hace por la mínima... en serio crees que nos podría meter 3 o 4 goles como para decir que la vuelta podría ser un mero trámite?
Mebsajerodepa escribió:El partido del Atlético no va a servir para ver nada que no sea que un rival endeble no va a plantarle cara. Lo interesante viene en el partido de Champions. Hay que darlo todo en ese partido, porque la vuelta puede ser un mero trámite si el equipo colchonero le sale un partido malo.

Si al Atlético no de la pájara como en la eliminatoria contra el Madrid, el Milán de ahora mismo no tiene nada que hacer. Ahora, dudo mucho que la eliminatoria se resuelva en la ida...una cosa es que el Milán esté en horas bajas...otra es que se vayan a dejar golear en su campo.
No es que vea que el Milán sea un equipo puntero, pero me ha decepcionado la Copa del Rey que hizo el equipo colchonero y por eso tengo dudas.
¿Dónde echan el Madrid? No está ni en goltv ni en canal plus 1

Edito: Vale, es mañana xD
Mebsajerodepa escribió:No es que vea que el Milán sea un equipo puntero, pero me ha decepcionado la Copa del Rey que hizo el equipo colchonero y por eso tengo dudas.

Se pueden tener dudas por la eliminatoria de la Copa del rey, que aún sigo pensando que aunque realmente no jugaramos bien, en el partido de la ida se tuvo mucha mala suerte con los goles en propia y el segundo partido con suplentes y 2 penaltis tontos pero bueno, si puede haber dudas por eso.

Pero de ahí a pensar que el Milán vaya a resolver la eliminatoria en la ida [+risas]
No he querido decir que el Milán sea superior al Atlético. Digo que los partidos fuera de casa son un arma de doble filo, y el campo italiano va a ser un infierno para los madrileños. Pero vamos, que confío que este equipo salga del pequeño bache sufrido en los últimos días.
Mebsajerodepa escribió:No he querido decir que el Milán sea superior al Atlético. Digo que los partidos fuera de casa son un arma de doble filo, y el campo italiano va a ser un infierno para los madrileños. Pero vamos, que confío que este equipo salga del pequeño bache sufrido en los últimos días.

No no, si ya te he entendido tranquilo.

En parte tienes razón, yo únicamente me refería a que sería muy difícil que el Milán solventara una eliminatoria en la ida sea contra el Atleti o contra equipos peores porque el Milán a parte de no andar muy fino que eso lo sabemos todos practica un fútbol bastante racano en ataque.

Pero vamos, que en el fútbol realmente todo es posible.

Saludos
contra el barça el año pasado "casi" les eliminan..
El aliciente de hacerse con la orejona transforma a cualquier equipo y eso no se debe olvidar. Yo siempre he sido de colocar como favoritos al Barcelona y al Real Madrid en Champions y llevan una racha de malas eliminatorias en los últimos años.
El 3° del Atleti.

Godin de cabeza en un corner, no recuerdo ahora mismo cuantos goles lleva Godin esta temporada pero lleva unos cuantos ya el tío.

Atlético 3 - Valladolid 0
Lo dije al principio: el Valladolid no es rival. Un equipo hundido que tiene una plantilla bastante normalita y poca pegada arriba.
En casa se crecen bastante mas, pero fuera salen rendidos, simplemente fijaros el Levante o Osasuna..
madridista_123 escribió:exclusiva: gundogan no ira al madrid

Para mi el unico sustituto posible del juego de Xavi hernandez ( Thiago Alcantara se acerca bastante tb)
Pa que no pille a toro pasado a nadie, al Rayo le va caer una autentica paliza, es mas, cuando vaya perdiendo 2-0 pondra la defensa en mediocampo pa que le metan 6, cosas de Paquito, otro filosofo del futbol que piensa que entrena al Barça de Guardiola en vez de al Rayo, eso si, hablar mucho y vender la moto lo hace bien, lo de entrenar es otra historia.
Por que es tan tipico que cuando juega un equipo "rival" antes del partido todos empiezan a quitar meritos al adversario?
25826 respuestas