[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

imyourdaddy escribió:Por que es tan tipico que cuando juega un equipo "rival" antes del partido todos empiezan a quitar meritos al adversario?

jajajajaa es que a Paco Jemez no lo trago, es un rapsoda del futbol.
Fantástico, no traguemos a los técnicos que quieren jugar al fútbol.
Pongamos 19 Mourinhos en los banquillos.
Pues a mi Paco Jémez me encanta como entrenador.
Que se lo digan al Rayo lo fantastico que juega al futbol siendo segundo por la cola, y con montones de papeletas pa irse a segunda division, pero oye jugamos al futbol...
Tagx escribió:Fantástico, no traguemos a los técnicos que quieren jugar al fútbol.
Pongamos 19 Mourinhos en los banquillos.

Yo no critico a ningún técnico ni si juega al toque todo el partido o a la contra pero, qué tiene de malo jugar a la contra? :-?

Y si tiras de ironía con Mourinho y lo de si monta el autobús y tal, cuando batió el récord de goles de la liga...

Cuando lo bata uno jugando al toque, llamadme.

Cualquier manera de jugar es lícita.
Miniviciao@ escribió:Que se lo digan al Rayo lo fantastico que juega al futbol siendo segundo por la cola, y con montones de papeletas pa irse a segunda division, pero oye jugamos al futbol...

Y el año pasado acabaron octavos, jugando a lo mismo.
ala.. se acabó el partido, poco a durado esto.. jejee [+risas]
Se pone emocionante el partido.
El primero de los 4 o 5 que le caeran a Paquito
Miniviciao@ escribió:El primero de los 4 o 5 que le caeran a Paquito

ya te digo.. este partido es para un resultado de 4-5 goles minimo.
Y que esperáis?

El Rayo es un equipo que tiene una media de casi 3 goles en contra por partido.

Eso y si juega contra un equipo decente de los de arriba pues se traduce en un saco de goles en contra.
gominio está baneado por "Game Over"
Jemez buen entrenador? Es muy fácil decir venga hay que ser valientes y a jugar , pero nos marcan 5 cada partido, eso también lo hago yo..

gracias a god, bajaran a segunda
gominio escribió:Jemez buen entrenador? Es muy fácil decir venga hay que ser valientes y a jugar , pero nos marcan 5 cada partido, eso también lo hago yo..

Es todo palabreria, pero luego recoge un saco goles cada partido de su porteria.
Menos mal que Adriano es el único que se atreve siempre a tirar fuera del area... cuantas veces a abierto Adriano a lata metiendo goles de fuera del area?? [+risas]
gominio escribió:Jemez buen entrenador? Es muy fácil decir venga hay que ser valientes y a jugar , pero nos marcan 5 cada partido, eso también lo hago yo..

gracias a god, bajaran a segunda

Tan mal te cae el Rayo para desear que bajen a segunda?
Miniviciao@ escribió:

Es todo palabreria, pero luego recoge un saco goles cada partido de su porteria.

Bueno.. si que sirve para que luego los periolistos y demás fauna de la prensa.. los manolos y cia hablen de que el Rayo es el único equipo que le quitó al Barça la posesión del balón :-| :o
7 de los últimos 10 goles de Adriano fueron para abrir el marcador.
La defensita del Barça siguen estando de los nervios cuando ronda por ahi el balon
Madre mia... veo la defensa de hoy jugando contra el Rayo en casa... y no puedo evitar cierto acojone pensando la semana que viene.. pff madre mia, y Alves porfavor que lo vendan, no está centrado y está acabadísimo.
A mí Jémez me encanta como entrenador, pero no me gusta como persona. Al contrario que Simeone. Todo esto sin tener trato personal con ellos, pero es la sensación que me da. Unos caen bien, otros caen mal.

Por cierto, Iniesta está increíble hoy.

EDITO: A lo que me gusta como entrenador me refiero a los estilos de juego que proponen, porque el Cholo se mea en Paco Jémez como técnico.
ayy vaa que bonito goll de leo.... :) :) :)
2-0
Paquito esta bien eso de que mandes a todo el equio arriba cuando estais sacando el balon, lo pierdes y el equipo contrario solo contra el portero [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que bestia messi! Menudo chicharraco!
Me encanta Adriano, es un pedazo de jugador.
aven96 escribió:Me encanta Adriano, es un pedazo de jugador.

sino se lesionara atanto... sin duda para mi sería el lateral izquierdo titular incluso por delante de ALba.
Por cierto creeis que el Tata a puesto a Puyol hoy de central con Piqué de cara al City??
Bfff Messi, a igualado a Di Stéfano y ahora va a por Raúl. Qué grande!
Les han cantao a Segunda oe oé [qmparto] [qmparto]

Yo del Barça daria descanso a algun jugador ya, que el Martes tienen un miura en Manchester y habra que nadar mucho.
si el barça busca a un simil de modric, me da que el indicado es fabregas, un centrocampista muy completo y que puede ser un box to box.
abi escribió:si el barça busca a un simil de modric, me da que el indicado es fabregas, un centrocampista muy completo y que puede ser un box to box.

yo siendo barcelonista a muerte creo que tu comentario es una blasfemia con todos mis respeto el dia que cesc hago el tercio de kilómetros que hace el croata te lo daría hasta por bueno
iniesta en su linea un crack
y alves o mejora o montoya lo puede sentar
abi escribió:si el barça busca a un simil de modric, me da que el indicado es fabregas, un centrocampista muy completo y que puede ser un box to box.

Cesc no cubre tanto terreno como Modric, curra menos tambien.
Iniesta esta muy fino, este partido no es para sacar demasiadas conclusiones, con este Rayo que regala el partido..
Hace unas jornadas estaba muy dudoso con este barça para el partido contra el city, peor las ultimas 3 jornadas me estan haciendo cambiar la opinion, estamos en linea ascendiente y nos llega justo en el mejor momento, partidazo que se esta marcando el barça igual que se lo marco contra la real aun habiendo empatado (mereciamos ganar por 3-0 pero acabamos 1-1, cosas del futbol, peor almenos con muy buen sabor de boca)

Messi no es el que era, decian... madre mia que cabronazo con que regates/pases sorprende, como evita que la pelota se vaya por la linea de fondo, como la baja en un pase por alto de cesc (que envia la pelota al palo), que vision de juego tiene (ha echo allgunos pases que tela), que regates en corto se marca rompiendo cinturas a doquier (aquella que llega hasta linea de fondo), como corre con espacios y la pica con una vaselina espectacular.... pero no es el que era
Si Iniesta está bien, Messi ya puede pasear y jugar de ariete, da igual.

Lo peor de este partido es el subidón. Ahora pensamos que contra el City es fácil. Típicamente culé. Ojalá no nos goleen.
Veo una eliminatoria con golitos un 2-1 o un 3-2, me soprenderia que dejaran al Barça a 0, porque eso si seria pa despedirse de la eliminatoria que el City no es el Milan, Messi les va hacer un estropicio si sale a dominar mucho el partido el City, el mismo estropicio que pienso les va hacer Aguero como al Barça se les de por adelantar mucho la defensa en el Camp Nou como hace todos los partidos el Tata tiene que ser inteligente y hacer lo que crea conveniente.

hombre comparar a Modric con Fabregas me parece mas que una mentira, como otros mismos barcelonistas te han dicho. Fabregas es de lo peorcito del FCB.
para mi cesc es el jugador mas parecido, no que sea peor o mejor. obviamente a modric ahora mismo nadie le puede toser. pero cesc tiene mucho trabajo defensivo tambien. pero no es lo mismo defender en el barça que en el madrid.

si fabregas fuese de lo peor del barça. ningun equipo le empataria, cesc es muy bueno de mv, falso delantero es sidoso. mirate las asistencias antes de menospreciar a cesc.

PD. 3-0 alexis
la verdad que a Cesc se le desprecia mucho, y tampoco es que lo haga mal..
abi escribió:para mi cesc es el jugador mas parecido, no que sea peor o mejor. obviamente a modric ahora mismo nadie le puede toser. pero cesc tiene mucho trabajo defensivo tambien. pero no es lo mismo defender en el barça que en el madrid.

EN el Madrid es muy dificl pa MOdric defender, Ronaldo no defiende, Benzema tampoco y Bale poquito aunque mas que Ronaldo, MOdric se tiene que dejar los higados con DI Maria corriendo.

Menudo baño Paquito!!!! acertare la porra al final [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
abi escribió:para mi cesc es el jugador mas parecido, no que sea peor o mejor. obviamente a modric ahora mismo nadie le puede toser. pero cesc tiene mucho trabajo defensivo tambien. pero no es lo mismo defender en el barça que en el madrid.

EN el Madrid es muy dificl pa MOdric defender, Ronaldo no defiende, Benzema tampoco y Bale poquito aunque mas que Ronaldo, MOdric se tiene que dejar los higados con DI Maria corriendo.

no digo que sea mas facil o mas dificil, digo que es diferente. aunque en el madrid cr benzema no defienden pero en el barça messi,xavi,iniesta. ademas en el barça son mas palizas corriendo hacia atras. porque siempre son contraataques.

si fabregas fuese de lo peor del barça. ningun equipo le empataria, cesc es muy bueno de mv, falso delantero es sidoso. mirate las asistencias antes de menospreciar a cesc.

PD. 3-0 alexis

Cuando la propia afición del FCB lo desprecia creo que no hay mas que decir, tampoco digo que todos, pero si gran parte de los barcelonistas lo quieren fuera, por algo será.

Ya 4-0, gol de Pedro
maximo asistente del equipo y de la liga. no es iniesta ni xavi ni messi. pero fabregas es muy bueno, la gente puede opinar lo que le de la gana, para mi es muy bueno.
COn uno mas acierto la porra.

EL Tata debia cambiar a medio equipo ya si fuera un poco listo.
Pues para mi Cesc es de lo mejor del Barça.
recalco cesc de mv. cesc de mp o falso delantero es muy malo por que no sabe jugar ahi. el año que viene con cesc,iniesta,xavi,rafinha,sergi roberto. iriamos muy bien. o sin sergi.
Ganas de ver a Neymar!
Pues bueno, ahi está Paco Jémez, hay que ser suicida para ir al camp nou con esa táctica, y ale, lo ha comprobado en carne propia.
Por lo mismo lo echaron de mi equipo, jugando como el barcelona con un equipo que no es el barcelona y en segunda mal vas.
Paulescu escribió:Pues bueno, ahi está Paco Jémez, hay que ser suicida para ir al camp nou con esa táctica, y ale, lo ha comprobado en carne propia.

QUe va hombre si juegan bien al futbol XD
ari097 escribió:Por lo mismo lo echaron de mi equipo, jugando como el barcelona con un equipo que no es el barcelona y en segunda mal vas.

de acuerdo, una de las virtudes de un entrenador es saber identificar lo que tiene en plantilla, y desde luego este paco jémez no lo ha sabido hacer.
david_killer85 escribió:
aven96 escribió:Me encanta Adriano, es un pedazo de jugador.

sino se lesionara atanto... sin duda para mi sería el lateral izquierdo titular incluso por delante de ALba.
Por cierto creeis que el Tata a puesto a Puyol hoy de central con Piqué de cara al City??

A Puyol le retiran antes del descanso si juega ese partido
25826 respuestas