[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Me he perdido el partido y el resumen, algun sitio para ver el resumen del Barça - Rayo? Por la radio he oido que habian golazos y en la prensa tambien leo eso!
vicodina escribió:Me he perdido el partido y el resumen, algun sitio para ver el resumen del Barça - Rayo? Por la radio he oido que habian golazos y en la prensa tambien leo eso!

http://www.youtube.com/watch?v=eLlJc3ufq5Y
bfff Neymar, qué puto golazo!

Ahora que tenemos a todos disponibles es el momento de dar un golpe sobre la mesa, que toda la temporada con Messi lesionado, luego Neymar...etc y el equipo se ha mantenido siempre arriba en todas las competiciones. Ahora con todos disponibles solo queda ser optimista con lo que puede llegar.
Todos los goles han sido buenos, pero incluso por encima del de Neymar me quedaría con el 4º, el de Pedro, qué jugadón del equipo!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El de neymar a sido impresionante, como aguanta la zarascada y despues el golpeo perfecto. Messi e Iniesta vuelven a esta " on fire " y con la vuelta del brasileńo...que se prepare el city, que igual se lleva una sorpresa.
buen partido, esperemos que contra el city estemos en buena forma y tengamos nuestro dia.

por cierto, marca haciendo el ridiculo como siempre: http://www.marca.com/2014/02/15/futbol/ ... 97717.html
shenmue está baneado por "troll"
xavillin escribió:Shooter27 efectivamente, el peligro es atrás, pero en ese sentido creo que ellos están como nosotros. Además, con la defensa del barça me da un poco la impresión de que es tirar una moneda al aire...a veces te hacen un partidazo, a veces tienen errores de lo más básico...esperemos que el martes salga cara.

Creo que la responsabilidad defensiva no solo depende de los defensas, sobre todo en el sistema del barça. Cuando se acumulan tantos atacantes en campo contrario es muy importante que cuando el rival recupere la pelota los delanteros, medios y laterales que han subido hagan una presión muy fuerte en la salida del balón para recuperar la pelota o cerrar líneas de pase, cosa que en los últimos partidos no se hacía, con lo que haciendo tres pases se plantaban con superioridad numérica en nuestro campo. Lo de balón parado se soluciona sin conceder corners ni faltas laterales, porque en eso si que veo al equipo muy débil.
ProArtiX escribió:buen partido, esperemos que contra el city estemos en buena forma y tengamos nuestro dia.

por cierto, marca haciendo el ridiculo como siempre: http://www.marca.com/2014/02/15/futbol/ ... 97717.html

Dios ENSERIO continuan con lo del puto gol que le dan a amorebieta del año pasado cuando TODO EL MUNDO se lo da a Messi? Son 228 no 227 ostia
shenmue está baneado por "troll"
vtr1993 escribió:
ProArtiX escribió:buen partido, esperemos que contra el city estemos en buena forma y tengamos nuestro dia.

Dios ENSERIO continuan con lo del puto gol que le dan a amorebieta del año pasado cuando TODO EL MUNDO se lo da a Messi? Son 228 no 227 ostia

Pasando de panfletos, yo no me tomo en serio a ninguno. Lo mejor de ese diario son los comentarios más valorados.
shenmue escribió:
vtr1993 escribió:

Pasando de panfletos, yo no me tomo en serio a ninguno. Lo mejor de ese diario son los comentarios más valorados.

no si yo me meto a mirar los mejores comentarios para reírme un poco, por que no te los puedes tomar en serio, mas que informar, hacen todo lo contrario...
Es que el marca hace tiempo que es como una tira de comics para pasar un buen rato XD
Orellana loló loló

EDIT: Premio al notas que tiró gas lacrimógeno en el área de Yoel, que no solo consiguió que se fuesen los jugadores a vestuarios si no que también se vaciaron las gradas.
thafestco escribió:Orellana loló loló

EDIT: Premio al notas que tiró gas lacrimógeno en el área de Yoel, que no solo consiguió que se fuesen los jugadores a vestuarios si no que también se vaciaron las gradas.

Que pasa si se supende el partido? se repite o se queda con el resultado? entiendo que si aun faltaba tiempo seria injusto para el villarreal acabar antes de tiempo si le daba tiempo a remontar

EDIT: ah vale veo que faltaba poco tiempo entonces nada, pero bueno uigualmente lo pregunto xd, que pasa si se supende por ejemplo en el minuto 70?
Madre mía, que espectáculo más lamentable. Y Yoel que no puede ni ver... Espero que no se jueguen los 2 minutos y medio que quedan.
De verdad, que mierda de vida debe tener alguien para ir a un campo de fútbol a hacer eso.
(gracias por el video!)

Pues si, han habido buenos goles, para mi el de Messi de vaselina es un golazo, es increible la facilidad que tiene este jugador para picarlas por encima del portero, nos tiene malacostumbrados. Y el de Neymar tambien ha sido bastante bonito, ha chutado muy bien y ademas al palo que le iba mal porque en ese trayectoria lo normal es tirar al otro. El de Pedro tambien ha sido bastante guapo con esa jugada. Pero bueno, no nos engañemos, hemos jugado contra el Rayo que los pobres lo van a tener complicado para mantenerse en primera, no se pueden tirar muchas flores por esto, eso si, ojala que salgan con la misma intensidad que salen ultimamente y que lo que nos paso con el Valencia se quede en anecdota.

AHORA es el momento que el Barça va a tener que demostrar si esta realmente en forma o no, ahora vienen los cocos de Champions y la recta final de la liga con todo lo que ello comporta (cansancio, rivales complicados, rotaciones, etc...).
Cuanto loco suelto...y despues se pondra una multecita y listo. Los clubes tienen que gastar mas en seguridad, como si se tiene que poner a cachear a todas las personas que entren al campo
Qué esperar de una LFP, que no sanciona los cánticos racistas como se hace en la Premier o el Calcio, que pone multas ridículas por algo tan grave como el mecherazo a Cristiano,que le da igual que los estadios estén vacíos con horarios surrealistas, para que todo partido pueda ser televisado...en fin, una vergüenza

Y ahora se reanuda el partido como si nada, con el césped quemado por el gas, el estadio vacío...aquí no ha pasado nada...
Parece ser que están calentando los jugadores y se va a jugar lo que queda... ¿jugaran con las gradas vacías?
Dicen que ademas se pudo lanzar con una pistola...madre mia
Hoy el Barcelona ha salido bastante entonado, y la goleada podría haber sido mayor.
También es verdad que el sistema de juego del Rayo ha contribuido a ello, ya que no se han encerrado en defensa, y además en las contras del Barça tenían una defensa escalonada que rompía el fuera de juego y facilitaba los pases al espacio.
A ver la semana que viene en Champions, si el equipo mantiene el nivel ante un rival del potencial del Manchester City.
Espero que ambos equipos esten a la altura de lo que se espera de una eliminatoria de este calibre y nos hagan disfrutar.

Lsmentable el incidente de la bengala en el Villareal-Celta. A ver cuando la la justicia empieza a ser más contundente con los violentos en el mundo del fútbol y del deporte en general.
Parece que va a ganar el Celta en el Madrigal, increible el subidon del Celta en las ultimas jornadas.
Oye, pues acabamos de quedar un poco de putos amos no? XD
gominio está baneado por "Game Over"
y que a este tipo de gente no le entre enfermedades, y a gente buena si... Que asco da el ser humano
Yo pensaba q se había parado por apagón o algo, al oír lo del gas la verdad es que uno no sabe que coño se le pasa por la cabeza a la gente para llevar eso a un campo. Que lo tiren en el Congreso si eso que son los que nos joden, pero en un campo de fútbol...
Encima gas lacrimogeno... tócate... con la de críos que hay por ahí.

De verdad que a veces pienso que el fútbol es el sitio con mas imbéciles por kilómetro cuadrado
No se a qué tipo de persona se le pasa por la cabeza lo de ayer, pero espero que no pise un estadio en su vida.

Bueno, hoy otra oportunidad para alejarnos más del Villarreal. Partido muy difícil contra el Espanyol, a ver si podemos con ellos.

Saludos.
Lo de Neymar y Alves lo hacen dos portugueses que yo me sé y mañana los tienen crucificados, ahorcados y en el tribunal de la Santa Inquisición.

Saludos!
_DeV_ escribió:Lo de Neymar y Alves lo hacen dos portugueses que yo me sé y mañana los tienen crucificados, ahorcados y en el tribunal de la Santa Inquisición.

Saludos!

El pin a la tontería del hilo. Ya tienes noticia sobre ello en marca (ahi tienes la crucifixión) y no he visto a nadie ni por twitter ni por foros que no le parezca lamentable esa celebración (esa y muchas más de brasileños como han dicho por ahí atrás)
Faltaba puyol en el campo para decirles que dejasen de hacer el gilipollas
En cuanto al partido pues yo no sacaria muchas conclusiones.El Rayo es un equipo ofensivo y ante el Barça es un suicidio,equipo defensivamnte debil.Como nota muy positiva la actutid de los jugadores,luchando cada balon dividido y ya van 3 partidos seguidos,parece que contra el City llegamos en un buen momento,veremos que pasa por que el City ayer fue mejor que el Chelsea equipo que no es nada facil.

En cuanto a Neymar es increbile,que GOLAZO!!!Que calidad,habies visto como pone su propio cuerpo de apoyo o impulso cuando el defensor casi le tirn con su entrada??Que bueno y que clase.
No se cuanto costo y si el padre es el tio mas rico del mundo,me la pela por que lo unico que se,es que hemos fichado a un jugador que esta llamado a hacer grandes cosas y puede que marcar una epoca en el Barça y Brasil.QUE ESPECTACULO DE FUTBOLISTA!!!
Si el Barcelona gana por goleada es que el otro equipo no jugo a nada, salieron a perder y un largo etcetera.

Pero el Bayern que gana todas las semanas por goleadas a los todopoderosos equipos de la bundesliga es el mejor equipo del mundo.
Holandes_Errante escribió:Si el Barcelona gana por goleada es que el otro equipo no jugo a nada, salieron a perder y un largo etcetera.

Pero el Bayern que gana todas las semanas por goleadas a los todopoderosos equipos de la bundesliga es el mejor equipo del mundo.

Luego juegan dos veces Barcelona y Bayern. Les meten dos baños y sendas goleadas y confirma tu post.
mjmbcn escribió:
Holandes_Errante escribió:Si el Barcelona gana por goleada es que el otro equipo no jugo a nada, salieron a perder y un largo etcetera.

Luego juegan dos veces Barcelona y Bayern. Les meten dos baños y sendas goleadas y confirma tu post.

Y no digo que no pueda pasar, de igual manera puede hacerlo un equipo que lleve una mala racha (como si el city llevara perdiendo varios partidos por ejemplo)

Sólo señalo el doble rasero que hay a la Hora de hablar de semejantes victorias de ambos equipos.

Son los equipos de la Bundesliga quitando a Bayern y Borussia mejor que los de la española ? Lo dudo muchísimo.

Y dónde dice la gente que los rivales del Bayern sean "equipos todopoderosos"? Vamos, si pretendes mirar a tu equipo o al que sea por meterle 6 a un equipo como el Rayo...

El Madrid y Barcelona hasta que no juegan entre ellos y en champions... apenas cuenta su verdadero nivel.

Fijate tu los dos el año pasado el repaso que nos dieron los alemanes

PD. Menudo baño al Betis
Holandes_Errante escribió:
mjmbcn escribió:

Y no digo que no pueda pasar, de igual manera puede hacerlo un equipo que lleve una mala racha (como si el city llevara perdiendo varios partidos por ejemplo)

Sólo señalo el doble rasero que hay a la Hora de hablar de semejantes victorias de ambos equipos.

Son los equipos de la Bundesliga quitando a Bayern y Borussia mejor que los de la española ? Lo dudo muchísimo.

Ya. Al igual que el año pasado la bundesliga era liga de dos y cuando pasaba aquí se la equiparaba al escocesa.

El Bayern lo bueno que tiene es que se pasea en liga y champions. Tiene un super equipo y un gran entrenador.
_DeV_ escribió:Lo de Neymar y Alves lo hacen dos portugueses que yo me sé y mañana los tienen crucificados, ahorcados y en el tribunal de la Santa Inquisición.

Saludos!

Pues creo que el año pasado Marcelo y Cr hicieron algo por el estilo bailando el Ai seu te pego ese y a muchos medios les hizo mucha gracia......qué casualidad
Sea de un bando o otro lo veo muy triste, con un 1-0 aún, pero con un 6-0 es una falta de respeto, siempre los Alves y Marcelos están en estos tinglados, estos Brasileños.....,con Xavi o Puyol en el campo eso no pasa
Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
y encima a doble partido a ver quien le gana al bayern digo
xavi sima escribió:

Saludos!

Pues creo que el año pasado Marcelo y Cr hicieron algo por el estilo bailando el Ai seu te pego ese y a muchos medios les hizo mucha gracia......qué casualidad

Exactamente, CR y Marcelo lo han hecho y nadie les dijo nada :-|
Por otro lado, siempre son los brasileños los montados en estos tinglados.
Que grande el Celta, ganando en casa del Villarreal.
Y el Villarreal, debe estar deseando que termine la temporada.
xa8vi escribió:Que grande el Celta, ganando en casa del Villarreal.
Y el Villarreal, debe estar deseando que termine la temporada.

¿ Por ?
Falkiño escribió:
xavi sima escribió:

Saludos!

Exactamente, CR y Marcelo lo han hecho y nadie les dijo nada :-|
Por otro lado, siempre son los brasileños los montados en estos tinglados.

No fue el año pasado, fue en 2011.
No fue el 6-0, fue el 0-2.
Pues yo lo de D.Alves y Neymar lo veo de lo más normal, es una celebración, en su campo además y solo es un baile.

¡De provocación nada!,¡es solo un baile!...
Pq lleva el Villarreal más de 2 partidos sin ganar, creo que 3.
xa8vi escribió:Pq lleva el Villarreal más de 2 partidos sin ganar, creo que 3.

llevan 2 victorias 3 derrotas, hombre.. están en un momento flojo, pero ayer merecieron ganar [+risas] .
mjmbcn escribió:No fue el año pasado, fue en 2011.

De todos modos, sigue siendo digno de estudio que sean los brasileños los que siempre hacen esto. Debe ser algo inculcado en su manera de vivir el fútbol. Al final todo esto también va de culturas; recuerdo hace ya años, creo que en 2011 también, en una entrevista que le hicieron a Di María como él contaba que en Argentina se enseña a los jugadores desde niños a engañar al árbitro y que ellos lo ven normal. O sea, para nosotros el árbitro es un juez que vela por el cumplimiento de las normas, pero para ellos es un factor de juego más que debes manipular y aprovechar para ganar.
Salme92 escribió:Pues yo lo de D.Alves y Neymar lo veo de lo más normal, es una celebración, en su campo además y solo es un baile.

¡De provocación nada!,¡es solo un baile!...

Nadie dice que sea provocación,pero con un 6-0 no hace falta esa celebración que ya bastante hundido tienes al rival
Es cosa de tener un poco de tacto
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:No fue el año pasado, fue en 2011.

De todos modos, sigue siendo digno de estudio que sean los brasileños los que siempre hacen esto. Debe ser algo inculcado en su manera de vivir el fútbol. Al final todo esto también va de culturas; recuerdo hace ya años, creo que en 2011 también, en una entrevista que le hicieron a Di María como él contaba que en Argentina se enseña a los jugadores desde niños a engañar al árbitro y que ellos lo ven normal. O sea, para nosotros el árbitro es un juez que vela por el cumplimiento de las normas, pero para ellos es un factor de juego más que debes manipular y aprovechar para ganar.

También recuerdo en el campo del Alavés a Ronaldo y R Carlos haciendo la cucaracha o algo así...

Son tonterías que si las hace un equipo mediano pequeño no hay problema, si lo hacen alguno de los de arriba...El problema es haberlo hecho con un 6-0, luego normal que el entrenador de la Real se queje.

Y a mi todo esto me parece una soplapollez.
Para mí quejarse porque unos jugadores EN SU CAMPO celebren un gol bailando, me parece el colmo del flanderismo. Otra cosa es que lo hicieran en campo rival, como cuando Thiago y Alves. Además, mientras no hagan chorradas como la cucaracha que hagan lo que quieran mientras sea en su estadio con su afición.
joder, la cucaracha ya fue espantoso xDD
madridista_123 está baneado por "game over"
gominio escribió:joder, la cucaracha ya fue espantoso xDD

eso fue lo de roberto carlos y ronaldo no?
25826 respuestas