[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
joder,el Getafe da pena,no?
Madre mia Bale cabron aunque sea mandala a puerta [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Patras33 escribió:joder,el Getafe da pena,no?

Como decian por ahi atras, es el filial, no se puede esperar mucho
Contra el barça también era el filial...
Ahora entiendo los dos dobletes que recibió el Getafe en Copa.

El Madrid ni a medio gas y yendo andando, está ganando muy muy fácil.

Partido muy aburrido.
Tremendo Jesé ....

Como siga a ese nivel va con el Del Bosque cagando leches .

Ya no por los goles , es que es potencia y lucha. Cada vez que coge el balón da sensación de peligro .
Ni filial ni nada, son malos y punto.
El año pasado creo recordar que ganaron al Madrid no?

Como sigan así, son candidatos a bajar a segunda.
Me parece de muy mal gusto llamar al Getafe el "filial" del Real Madrid, espero que no hayan muchos aficionados del Getafe por aquí porque no creo que siente muy bien leer eso

EDITO: Vaya agresión de Benzema y le perdonan roja. En el fútbol actual o te tiras o no hechan al contrario
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:

En copa dio mas pena eh !

Obviamente yo lo dije de broma, esas tonterías las dicen los cules . Ya que hablan sin saber.
El Getafe de filial no tiene nada, de hecho no es un campo precisamente que se le de del todo bien al madrid.

El año pasado perdimos alli
Para ser ek filial no veas como reparten.
La que ha falla o DI Maria
Vaya chirlo de Modric .... Que crack!

Está en un momento de forma espectacular.
¿Pero que golazo es este? XD
que grande lukitaaaa!!!!
Como me alegro por Modric [amor]
seaman escribió:Para ser ek filial no veas como reparten.

Reparten los 2 por igual
skorpioneMM escribió:Me parece de muy mal gusto llamar al Getafe el "filial" del Real Madrid, espero que no hayan muchos aficionados del Getafe por aquí porque no creo que siente muy bien leer eso

EDITO: Vaya agresión de Benzema y le perdonan roja. En el fútbol actual o te tiras o no hechan al contrario

Que hizo Benzema?
skorpioneMM escribió:
seaman escribió:Para ser ek filial no veas como reparten.

Reparten los 2 por igual

Si, claro. Las dos seguidas que le han dado a Alonso o el agarrón de karate de Alexis por la espalda a Benzema iguales.
Joder macho Ramos te voy a cortar los codos con una motosierra. Este tio no aprende
skorpioneMM escribió:En el fútbol actual o te tiras o no hechan al contrario

Con simular ya vale. :-|
Buahh codazo de Ramos en el área del Getafe, como siempre no ha pasado nada y no se ha pitado nada.

Que este jugador siempre que salte te meta el codo así en toda la cara y cada vez más frecuentemente es para alucinar pero bueno.
skorpioneMM escribió:Buahh codazo de Ramos en el área del Getafe, como siempre no ha pasado nada y no se pitado nada.

Del codazo en las costillas a Xabi no te veo diciendo nada.
seaman escribió:
skorpioneMM escribió:Buahh codazo de Ramos en el área del Getafe, como siempre no ha pasado nada y no se pitado nada.

Es lo de siempre. Aun asi hay que tener cara para ser del Madrid o del Barça y quejarse de que el rival tiene ayudas arbitrales.
seaman escribió:

Bueno,tampoco menciono una que ha hecho Xabi en la primera parte que ha clavado los tacos a otro jugador del Getafe.

A ti tampoco te veo mencionar las que hace el Madrid pero si que hablas de lo que reparte el Getafe XD
DeEinde escribió:
seaman escribió:

Es lo de siempre. Aun asi hay que tener cara para ser del Madrid o del Barça y quejarse de que el rival tiene ayudas arbitrales.

Yo me quejaré si quiero. Están dando patadas pirque si, yo entiendo soltar el codo en un salto y darle una mal patada si llegas tarde pero rl Getafe está pegando por pegar.
Isco juega andando dios
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gominio escribió:
corlinha10 escribió:

En copa dio mas pena eh !

Obviamente yo lo dije de broma, esas tonterías las dicen los cules . Ya que hablan sin saber.

Y yo lo dije por lo que se dijo por aqui,que el Geta ante el Barça se dejo perder y esas cosas.
El tema es que Barça y Madrid son muy superiores a estos equipos,salvo raras excepciones!!
DeEinde escribió:Es lo de siempre. Aun asi hay que tener cara para ser del Madrid o del Barça y quejarse de que el rival tiene ayudas arbitrales.

+10000000
seaman escribió:Yo me quejaré si quiero. Están dando patadas pirque si, yo entiendo soltar el codo en un salto y darle una mal patada si llegas tarde pero rl Getafe está pegando por pegar.

Pero si me has citado tu a mi primero para decirme sobre quién me tengo o no que quejar anda [+risas]
La misión imposible del Madrid de este verano sera vender a Arbeloa, de verdad que partido esta haciendo, podría dejar de perder balones y tal.
skorpioneMM escribió:
seaman escribió:Yo me quejaré si quiero. Están dando patadas pirque si, yo entiendo soltar el codo en un salto y darle una mal patada si llegas tarde pero rl Getafe está pegando por pegar.

Pero si me has citado tu a mi primero para decirme sobre quién me tengo o no que quejar anda [+risas]

Me parece a mi que no ves a quién le respondo.
seaman escribió:
Yo me quejaré si quiero. Están dando patadas pirque si, yo entiendo soltar el codo en un salto y darle una mal patada si llegas tarde pero rl Getafe está pegando por pegar.

Me parece que no has leido bien. Soy del Madrid y lo que he dicho es que tanto los del Madrid como los de Barcelona hay que tener cara para quejarse de que el rival ( me refiero a Barça o Madrid) reciben ayudas arbitrales. Iba por skorpion que se queja del codo de Ramos y no pitan nada.

Que den o no patadas yo no he hablado de eso.
seaman escribió:
skorpioneMM escribió:

Me parece a mi que no ves a quién le respondo.

Puede ser, desde el móvil sólo me sale la última cita hoy? :S

DeEinde escribió:Me parece que no has leido bien. Soy del Madrid y lo que he dicho es que tanto los del Madrid como los de Barcelona hay que tener cara para quejarse de que el rival ( me refiero a Barça o Madrid) reciben ayudas arbitrales. Iba por skorpion que se queja del codo de Ramos y no pitan nada.

Que den o no patadas yo no he hablado de eso.

Pues si lo de que hay que tener mucha cara iba para mi te equivocas porque no soy ni del Barça ni del Madrid cosa que no se porque das por echo [+risas]
empieza bien el espanyol

0-1 Sergio Garcia
Kaitano escribió:empieza bien el espanyol

0-1 Sergio Garcia

Victoria segura para el athletic, acostumbrados a ganar así [+risas]
Me preocupa el estado lamentable fisico en el que tienen los ppreparadores fisicos del Madrid tienen a Gareth Bale, esta mas lento que cuando debia tener 17 años y no es broma, no esta ni al 40% de su capacidad, incluso en su debut en Villarreal sin entrenamientos, estaba mas rapido, mucho mas rapido, no se que plan tienen con el, pero su puesta a punto es una verguenza,una total verguenza, esta peor fisicamente que nunca y eso es asombroso, porque incluso cuando llego sin entrenar un dia en su debut estaba mas rapido [qmparto] es alucinante que tengan un portento fiscamente cxomo ese jugador, tan jodidamente mal entrenao y puesto a punto.
Vergonzoso que al hijo puta de Undiano le dejen arbitrar al Athletic. 70% de derrotas tiene el Ath con este malnacido. Navarro opusiano antivasco 100%
NoRiCKaBe escribió:Vergonzoso que al hijo puta de Undiano le dejen arbitrar al Athletic. 70% de derrotas tiene el Ath con este malnacido. Navarro opusiano antivasco 100%

Creo que en las nuevas normas del hilo tampoco se pueden hacer esos trmendos insultos ni a los arbitros, ten cuidado y no lo repitas por si acaso no vaya ser XD
Miniviciao@ escribió:
NoRiCKaBe escribió:Vergonzoso que al hijo puta de Undiano le dejen arbitrar al Athletic. 70% de derrotas tiene el Ath con este malnacido. Navarro opusiano antivasco 100%

Creo que en las nuevas normas del hilo tampoco se pueden hacer esos trmendos insultos ni a los arbitros, ten cuidado y no lo repitas por si acaso no vaya ser XD

Ostia, es que el tio no falla, cada vez que pita al Athletic hace lo mismo, y mira que el Espanyol esta pegando un baño, pero no puede ser que este tio haga siempre lo mismo, pitar todas las faltas del Athletic aunque no haya habido nada y luego a la inversa dicen que siga jugando...

San Mames cantandole "a la nevera" lo de este tio viene de lejos... Me parece increible que viendo el historial le dejen arbitrar a un equipo al que se la lia siempre..
No si a mi me parecen todos muy malos, pos Undiano es de los mejores entre los malos, sera que con Athletic no tienen suerte y la caga mucho..pero vamos no es de lo peor ni de broma ponte un Muñiz o un Aiza Gamez XD
Miniviciao@ escribió:Me preocupa el estado lamentable fisico en el que tienen los ppreparadores fisicos del Madrid tienen a Gareth Bale, esta mas lento que cuando debia tener 17 años y no es broma, no esta ni al 40% de su capacidad, incluso en su debut en Villarreal sin entrenamientos, estaba mas rapido, mucho mas rapido, no se que plan tienen con el, pero su puesta a punto es una verguenza,una total verguenza, esta peor fisicamente que nunca y eso es asombroso, porque incluso cuando llego sin entrenar un dia en su debut estaba mas rapido [qmparto] es alucinante que tengan un portento fiscamente cxomo ese jugador, tan jodidamente mal entrenao y puesto a punto.

Mira robben por ejemplo, aquí se rompía cada dos días y ahora comiendo salchichas alemanas ya no se lesiona tanto XD
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Me preocupa el estado lamentable fisico en el que tienen los ppreparadores fisicos del Madrid tienen a Gareth Bale, esta mas lento que cuando debia tener 17 años y no es broma, no esta ni al 40% de su capacidad, incluso en su debut en Villarreal sin entrenamientos, estaba mas rapido, mucho mas rapido, no se que plan tienen con el, pero su puesta a punto es una verguenza,una total verguenza, esta peor fisicamente que nunca y eso es asombroso, porque incluso cuando llego sin entrenar un dia en su debut estaba mas rapido [qmparto] es alucinante que tengan un portento fiscamente cxomo ese jugador, tan jodidamente mal entrenao y puesto a punto.

Mira robben por ejemplo, aquí se rompía cada dos días y ahora comiendo salchichas alemanas ya no se lesiona tanto XD

Pos si, se lesiona mucho menos ahora Robben, yo estoy convenzido que Mouriño a Bale y lo tendria mejro fisicamente aunque no hicera pretemporada, es que es acojonante, si el dia que llego sin entreamiento alguno en el debut de Villarreal, se metio una galopada que se parecia al menos a las dal Tottenham y dejo tiraos 2 del Villarreal por el camino y el tio casi se mata contra la valla, y ahora esta mucho mas pesado, como con las piernas pesadas,lo sabe y reta menos a los defensas,es como como si lo hubieran sobrecargado de ejercios pa fondo fisico, pero ninguna pa explosividad con muchos sprints, es una verguenza porque pa mi Bale tiene mas sprint y potencia y cambio de ritmo que el Ronaldo de hoy de dia, y esta muy pesado, no lo veo agil, ademas se le ve en la cara que el sabe que no esta bien, ya digo, los medicos y preparadores fisicos del Madrid son pateticos.

Y lo peor es que a este chico lo vamos a necesitar si se quiere aspirar a ganar la champions, porque el Bale en estado fisco del Totenham es una autentica sobrada pa el equipo, y lo tienen muy mal fisicamente, este muy lejos de ser el que es, pese a llevar buenos numeros, a este paso hasta la proxima temporada no se podra disfrutar de este futbolista como paso con Modric...
La suerte que tiene el Espanyol siempre contra el Ath no es ni normal... Vaya churro XD
Que gol mas ortodoxo, le pega en la rodilla y entra XD
Dificil tiene la cosa el Ath, el Espanyol esta muy bien plantado

No se ha atrevido a pitar cesion, al final va a ser verdad que es malo y punto, madre mia
25826 respuestas