thafestco escribió:Miniviciao@ escribió:Me preocupa el estado lamentable fisico en el que tienen los ppreparadores fisicos del Madrid tienen a Gareth Bale, esta mas lento que cuando debia tener 17 años y no es broma, no esta ni al 40% de su capacidad, incluso en su debut en Villarreal sin entrenamientos, estaba mas rapido, mucho mas rapido, no se que plan tienen con el, pero su puesta a punto es una verguenza,una total verguenza, esta peor fisicamente que nunca y eso es asombroso, porque incluso cuando llego sin entrenar un dia en su debut estaba mas rapido
es alucinante que tengan un portento fiscamente cxomo ese jugador, tan jodidamente mal entrenao y puesto a punto.
Mira robben por ejemplo, aquí se rompía cada dos días y ahora comiendo salchichas alemanas ya no se lesiona tanto
Pos si, se lesiona mucho menos ahora Robben, yo estoy convenzido que Mouriño a Bale y lo tendria mejro fisicamente aunque no hicera pretemporada, es que es acojonante, si el dia que llego sin entreamiento alguno en el debut de Villarreal, se metio una galopada que se parecia al menos a las dal Tottenham y dejo tiraos 2 del Villarreal por el camino y el tio casi se mata contra la valla, y ahora esta mucho mas pesado, como con las piernas pesadas,lo sabe y reta menos a los defensas,es como como si lo hubieran sobrecargado de ejercios pa fondo fisico, pero ninguna pa explosividad con muchos sprints, es una verguenza porque pa mi Bale tiene mas sprint y potencia y cambio de ritmo que el Ronaldo de hoy de dia, y esta muy pesado, no lo veo agil, ademas se le ve en la cara que el sabe que no esta bien, ya digo, los medicos y preparadores fisicos del Madrid son pateticos.
Y lo peor es que a este chico lo vamos a necesitar si se quiere aspirar a ganar la champions, porque el Bale en estado fisco del Totenham es una autentica sobrada pa el equipo, y lo tienen muy mal fisicamente, este muy lejos de ser el que es, pese a llevar buenos numeros, a este paso hasta la proxima temporada no se podra disfrutar de este futbolista como paso con Modric...