[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

mjmbcn escribió:
También recuerdo en el campo del Alavés a Ronaldo y R Carlos haciendo la cucaracha o algo así...

Son tonterías que si las hace un equipo mediano pequeño no hay problema, si lo hacen alguno de los de arriba...El problema es haberlo hecho con un 6-0, luego normal que el entrenador de la Real se queje.

Y a mi todo esto me parece una soplapollez.

¿Y que pinta el entrenador de la Real con lo del baile de ayer? ¬_¬ Yo tampoco vi bien el baile, pero de ahí a provocación, son ganas de meter mierda, como siempre cuando se trata del Barça y no hay nada negativo que decir.
gominio escribió:
xa8vi escribió:Pq lleva el Villarreal más de 2 partidos sin ganar, creo que 3.

llevan 2 victorias 3 derrotas, hombre.. están en un momento flojo, pero ayer merecieron ganar [+risas] .

Y el Sevilla lleva 3 jornadas sin ganar, huy puede ser la 4ª. [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
es curioso el Betis paga 1 o 2 millones por baptistao para media temporada y no juega casi nada.. xD
Hablamos de la provocación del baile (que no lo es), pero no hablamos de la verdadera provocación.

Tal vez no recuerdan que han ganado 6-0 al equipo MÁS goleado de la liga.

"Tiembla City", vamos que con la defensa tan penosa que tienen actualmente como juegue Negredo y Dzeko junto con Toure y Kompany, de cabeza van a caer unos cuantos. Más deben ellos temblar...

Imagen
El Betis es carne de Segunda...
Lidl escribió:El Betis es carne de Segunda...

Lo somos desde Noviembre.
¿Me estás intentando comparar una portada optimista sin meterse con nadie que una portada que "amenaza" deportivamente hablando a un equipo?.

Vamos, aún me acuerdo cuando el Sr.Boluda dijo que ibamos a chorrear al Liverpool y al Barcelona y mira que paso.
Intentar comparar esas dos portadas es para hacérselo mirar. Y mira que Marca tiene muchísimas para echar en cara, y esa, no es una de ellas.
La portada simplemente pone lo que muchos culés quieren leer.
Salme92 escribió:¿Me estás intentando comparar una portada optimista sin meterse con nadie que una portada que "amenaza" deportivamente hablando a un equipo?

Imagen

El City gana 2-0 en los 90 minutos "victoria cómoda". El Barça va 2-0 con un Rayo que apenas habia tirado a puerta y con mas d emedio partido por delante "VALDÉS SALVA AL BARÇA". La prensa es la ostia xD
Falkiño escribió:
Salme92 escribió:¿Me estás intentando comparar una portada optimista sin meterse con nadie que una portada que "amenaza" deportivamente hablando a un equipo?

Imagen

El City gana 2-0 en los 90 minutos "victoria cómoda". El Barça va 2-0 con un Rayo que apenas habia tirado a puerta y con mas d emedio partido por delante "VALDÉS SALVA AL BARÇA". La prensa es la ostia xD

Un partido ya estaba finalizado por lo que el titular hace referencia a todo el partido y el del Barça va cambiando dependiendo de las ocasiones del partido por lo que a lo mejor en ese momento el Rayo hubiera podido hacer el 2-1 y complicar un poco el partido.
Algunos sois la ostia, de verdad. Que cracks sois. [qmparto]

Edito: Gol del deportivo en el último minuto.

http://www.youtube.com/watch?v=9kgITlKgVwA
No deben de estar muy bien las cosas en el Barcelona cuando se presume de ganar a un equipo que no tienen nivel ni para segunda división.
\_________/ <---- depositen su bilis aqui por favor.
Me hace gracia la gente que dice que el barcelona presume de ganar un partido 6-0 cuando el que se supone que es el segundo mejor equipo de la liga (madrid) quedo 3-2 con ese mismo equipo... Centremonos, el Barcelona ayer se comio al rayo como se podria haber comido a cualquier otro equipo. Salio muuuy entonado.
Jaja, de verdad, alguno tenéis que tener una cara de vinagre todo el día que para qué, no sé como le dais tanta importancia a estas cosas y más aún de las cosas que hace el rival, echando bilis a borbotones.

Después normal que la prensa de este país se comporte como se comporta y trate al usuario de retrasado con la cantidad de fanáticos que hay, sólo hay que ver este foro para darse cuenta, una pena, allá cada uno ;).

Un saludo.
VicsRC12 escribió:Me hace gracia la gente que dice que el barcelona presume de ganar un partido 6-0 cuando el que se supone que es el segundo mejor equipo de la liga (madrid) quedo 3-2 con ese mismo equipo... Centremonos, el Barcelona ayer se comio al rayo como se podria haber comido a cualquier otro equipo. Salio muuuy entonado.

Es que el Madrid es ejemplo de algo? no se porque siempre estáis con los mismos argumentos tanto unos como otros, aceptar las criticas sin sacar al otro equipo que ya cansa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ruben_Gti escribió:No deben de estar muy bien las cosas en el Barcelona cuando se presume de ganar a un equipo que no tienen nivel ni para segunda división.

No deben esta muy bien no, jajaja nose como se puede mejorar: ser primeros en liga, equipo mas goleador, segundo menos goleado, finalista de copa, en octavos de champion...una temporada para olvidar XD
¿Para cuándo una liga europea, donde la champions pase a ser la copa de dicha competición, y la supercopa de europa, los campeones de la liga europea y champions?

Tal y como están montadas la liga nacional y copa del rey, (el mismo caso pasa en otras ligas), no sería una idea tan descabellada. ;)
Ruben_Gti escribió:No deben de estar muy bien las cosas en el Barcelona cuando se presume de ganar a un equipo que no tienen nivel ni para segunda división.

Sabes la diferencia entre un club y un periódico?
No me extraña que el Rayo sea el equipo con mas goles en contra, menudo porterito con menos reflejos, no tiene nivel ni de regional
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
tato27 escribió:¿Para cuándo una liga europea, donde la champions pase a ser la copa de dicha competición, y la supercopa de europa, los campeones de la liga europea y champions?

Tal y como están montadas la liga nacional y copa del rey, (el mismo caso pasa en otras ligas), no sería una idea tan descabellada. ;)

La liga europea se acabara haciendo, pero aun quedan unos cuantos años a mi modo de ver. Pero vamos, se hara fijo.
shenmue está baneado por "troll"
_DeV_ escribió:Lo de Neymar y Alves lo hacen dos portugueses que yo me sé y mañana los tienen crucificados, ahorcados y en el tribunal de la Santa Inquisición.

Saludos!

Tenemos poca memoria amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=PWyvXcimbcU

el bonus:

http://www.youtube.com/watch?v=bMTo-wFdeuw

Un saludo y dejemos el victimismo a un lado.
corlinha10 escribió:No deben esta muy bien no, jajaja nose como se puede mejorar: ser primeros en liga, equipo mas goleador, segundo menos goleado, finalista de copa, en octavos de champion...una temporada para olvidar XD

Lo único la liga, porque la copa en la final después de un robo bastante grande y una champions en la que no se enfrentaron a ningún equipo de nivel, y el balance se hace a final de temporada no ahora pero lo que esta claro que este equipo es una sombra que se sustenta por la calidad individual pero luego viene un bayern y les hace un 7-0.

ari097 escribió:Sabes la diferencia entre un club y un periódico?

Un periódico al servicio de un club, tu sabes como funciona esto? ya veo que no.
Ruben_Gti escribió:
corlinha10 escribió:No deben esta muy bien no, jajaja nose como se puede mejorar: ser primeros en liga, equipo mas goleador, segundo menos goleado, finalista de copa, en octavos de champion...una temporada para olvidar XD

Lo único la liga, porque la copa en la final después de un robo bastante grande y una champions en la que no se enfrentaron a ningún equipo de nivel, y el balance se hace a final de temporada no ahora pero lo que esta claro que este equipo es una sombra que se sustenta por la calidad individual pero luego viene un bayern y les hace un 7-0.

ari097 escribió:Sabes la diferencia entre un club y un periódico?

Un periódico al servicio de un club, tu sabes como funciona esto? ya veo que no.

Los dos equipos tienen periódicos al servicio del club, es más, hay otros que tienen hasta programas nacionales al servicio del club.
Lo del Bayern fue un cúmulo de circunstancias, el barça sin entrenador durante meses, messi lesionado, equipo fundido y un pésimo partido de ida, pero aún así se ganó la liga, ya les gustaría a otros llorar por los ojos del barça en los últimos años.
Está guay eso de ir sumando resultados, suma unos cuantos más que igual sale un marcador de baloncesto, el que no se consuela es porque no quiere.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
aven96 escribió:
Imagen

Muy buena!!!!
shenmue escribió:Los dos equipos tienen periódicos al servicio del club, es más, hay otros que tienen hasta programas nacionales al servicio del club.
Está guay eso de ir sumando resultados, suma unos cuantos más que igual sale un marcador de baloncesto, el que no se consuela es porque no quiere.

Tu si que no te consuelas porque no quieres, es mentira que el bayern le hizo un 7-0 en la semifinal de champions ?
Seguro que si fuera al revés diríais exactamente eso, nos conocemos todos.

Y sobre lo otro, podéis seguir nombrando al gran rival que eso no va a hacer que la realidad se distorsione, bueno igual en el sport si.

PD: Fin del desviamiento del tema del hilo.
corlinha10 escribió:

No deben esta muy bien no, jajaja nose como se puede mejorar: ser primeros en liga, equipo mas goleador, segundo menos goleado, finalista de copa, en octavos de champion...una temporada para olvidar XD

Tampoco veo un gran juego, no veo ese líder indiscutible que iba 5-8 puntos por delante del segundo, no veo que a los equipos grandes les deis baños increíbles como hace un par de años, incluso perdéis en casa contra el Valencia, incluso a las alturas que estamos estáis algo cansados por mucho que se diga de que se hace mucha presión y esas cosas. Cuando el Barça debe dar un puñetazo sobre la mesa y ir esta semana a Manchester y ganar con autoridad.

Lo pasado se borró, el presente vívelo y el futuro piénsalo.
Salme92 escribió:Algunos sois la ostia, de verdad. Que cracks sois. [qmparto]

Edito: Gol del deportivo en el último minuto.

http://www.youtube.com/watch?v=9kgITlKgVwA

El gol es más allá incluso del tiempo de descuento...
Ruben_Gti escribió:
shenmue escribió:Los dos equipos tienen periódicos al servicio del club, es más, hay otros que tienen hasta programas nacionales al servicio del club.

Tu si que no te consuelas porque no quieres, es mentira que el bayern le hizo un 7-0 en la semifinal de champions ?
Seguro que si fuera al revés diríais exactamente eso, nos conocemos todos.

Y sobre lo otro, podéis seguir nombrando al gran rival que eso no va a hacer que la realidad se distorsione, bueno igual en el sport si.

PD: Fin del desviamiento del tema del hilo.

Le hizo en un partido de las semis un 4-0 y en el de vuelta 0-3, vamos, es como si en la nba te sumo todos los resultados de una serie a 7 partidos y te digo que hemos quedado 700-200 en la final. Yo me consuelo viendo todo los récords y títulos estos últimos años, la verdad es que sí.
Y tú que sabrás lo que diría o lo que dejaría de decir, tú me conocerás en tu realidad paralela, porque que yo sepa contigo no he hablado jamás xD.
La realidad está genial tal como está, ganando títulos casi todos los años. El sport a mi no me representa, o a ti te representa el as, marca, siro lópez o Roncero?
El Betis a segunda... una pena... no han sabido remar hacia arriba, y se les va a hacer dura lo que queda de vuelta.
Yo estoy de acuerdo en que las eliminatorias sumarlo en plan 7-0 es una tontería, cada partido es otro partido.

Además que me parece un insulto para el aficionado.
El Betis a segunda, pero el entrenador cae de puta madre y se le ve humilde.
Salme92 escribió:Tampoco veo un gran juego, no veo ese líder indiscutible que iba 5-8 puntos por delante del segundo, no veo que a los equipos grandes les deis baños increíbles como hace un par de años, incluso perdéis en casa contra el Valencia, incluso a las alturas que estamos estáis algo cansados por mucho que se diga de que se hace mucha presión y esas cosas. Cuando el Barça debe dar un puñetazo sobre la mesa y ir esta semana a Manchester y ganar con autoridad.

Lo pasado se borró, el presente vívelo y el futuro piénsalo.

Es que eso no lo está haciendo ningún equipo de la primera división. Lo que no pueden haber son dos raseros, uno para el barça y otro para el resto, está claro que no ha estado en su mejor nivel, pero el resto de equipos tampoco está haciendo nada del otro mundo, a la vista está la clasificación y los números.
Del pasado no se vive, pero el actual campeón de liga, supercopa y líder de la liga es quien es.
corlinha10 escribió:
tato27 escribió:¿Para cuándo una liga europea, donde la champions pase a ser la copa de dicha competición, y la supercopa de europa, los campeones de la liga europea y champions?

La liga europea se acabara haciendo, pero aun quedan unos cuantos años a mi modo de ver. Pero vamos, se hara fijo.

No va a ocurrir JAMÁS.

Los aficionados de los grandes equipos en Europa no tragarían con ello jamás.

Que hagan la Superliga de Dos, con un "superclásico del univrrso y partidazo del milenio" cada fin de semana, y que nos dejen en paz al resto.
Este hilo:

Gol de messi: buf menudo portero que no se para eso.

Gol de cristiano: Dios gol imparable, espectacular, majestuoso.

Que esto ya huele mucho chavales, esto es Marca.com pero en modo foro.
ProArtiX escribió:Este hilo:

Gol de messi: buf menudo portero que no se para eso.

Gol de cristiano: Dios gol imparable, espectacular, majestuoso.

Que esto ya huele mucho chavales, esto es Marca.com pero en modo foro.

Y a la inversa. Y son molestas, molestísimas, ambas partes.

Lo del Madrigal es para hacérselo mirar, ¿eh? ¿Se sabe desde dónde salió la bomba? No me creo que un aficionado del Villarreal lanzase eso.
Debería ser de fuera, aunque nunca se sabe, y es raro que nadie le viera la verdad.

Pero también deberían mirar mejor los seguridades las cosas que lleva la gente, se podría a ver liado mucho por la tontería del bote de gas.
adrian_xta escribió:Debería ser de fuera, aunque nunca se sabe, y es raro que nadie le viera la verdad.

Pero también deberían mirar mejor los seguridades las cosas que lleva la gente, se podría a ver liado mucho por la tontería del bote de gas.

El problema es que no se puede cachear a las miles de personas que entran en un estadio, cualquier loco puede entrar en cualquier aglomeración de personas y hacer una masacre, es así, y es incontrolable.
Queréis dejar de hablar de Champions y demás tonterías y discusiones que no tengan nada que ver con el tema del hilo que es la LIGA BBVA?

Cansinos que sois macho
justo pongo el partido y ya veo a jesé celebrando gol XD
Este chico es muy bueno.
Viendo como esta el chaval, cuando venga CR, benzema al banco y Jese de 9.
Jesé está a un nivel escandaloso.
Derex escribió:Viendo como esta el chaval, cuando venga CR, benzema al banco y Jese de 9.

No lo veo como referencia, como cuando ponen a cr de punta.
Filial os estais pasando!
Qué fácil está ganando el Madrid. Están dominando totalmente.
25826 respuestas