[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

EL Español tacticamente esta increible
Miniviciao@ escribió:EL Español tacticamente esta increible

Aguirre es un puto crack
Lo esta poniendo en chino, cuando a un equipo le sale el partido bueno le sale y hay poco que rascar, que peligro lleva e l Español cuando roban un balon, estan de 10 [qmparto] [qmparto]

Bestial menuda contra, ya puede dar gracias el Athletic por el resultado que podian ir ganando por mas
gominio está baneado por "Game Over"
compara este equipo con el que jugo contra el Betis..
Ya tardaba Undiano, expulsado y la primera amarilla no fue ni falta
NoRiCKaBe escribió:Ya tardaba Undiano, expulsado y la primera amarilla no fue ni falta

No la vi, esta segunda era de libro.
Miniviciao@ escribió:
NoRiCKaBe escribió:Ya tardaba Undiano, expulsado y la primera amarilla no fue ni falta

No la vi, esta segunda era de libro.

En la primera no hubo nada.

Con este partido el ratio con undiano queda en 4 victorias en 29 partidos, Demoledor
gominio escribió:compara este equipo con el que jugo contra el Betis..

Lástima ese partido en campo del Betis.
Enorme partido hoy.
Con la de tiempo que han perdido y da 3 minutos, este todavia pita antes de tiempo con el cambio y todo

Hecho, solo podia llegar la primera derrota con el "señor" Undiano
partidazo del espanyol, ha podido ganar al athletic en casa.. en liga
Merecido lo del Espanyol. Equipo capaz de dar machadas y perder partidos inexplicables.
Y que se sabe de Isco? que le pasa a este jugador? con el temporadon que se marcó el año pasado (sobretodo en la primera parte), es buenisimo, pero si no hay continuidad no le pidais al chaval que en 20 minutos basura deslumbre al mundo, el madrid no deberia echarlo a perder, espero por el bien de isco que se vaya de ese club cuanto antes... Un X.alonso-Modric-isco con isco en la mediapunta es de lo mejor que tiene el madrid
vtr1993 escribió:Y que se sabe de Isco? que le pasa a este jugador? con el temporadon que se marcó el año pasado (sobretodo en la primera parte), es buenisimo, pero si no hay continuidad no le pidais al chaval que en 20 minutos basura deslumbre al mundo, el madrid no deberia echarlo a perder, espero por el bien de isco que se vaya de ese club cuanto antes... Un X.alonso-Modric-isco con isco en la mediapunta es de lo mejor que tiene el madrid

Primero fisicamente no esta bien.

Segundo esta en el Madrid y el no es la estrella, en e lMalaga corria todo el equipo defensivamente para el, y el estaba librado de ese tema.

Para ser un un gran futbolista tiene encontrar un equilibrio tambien defensivo en su juego

cuarto, el sistema no le beneficia, el 4-3-3 el 4-2-3-1 le iba mejor, pero esto es muy largo y Ancelotti puede variar de nuevo el sistema como ya ha hecho cuando las cosas no vuelvan a funcionar o dependiendo del partido, de todas formas Isco tiene que mejorar en el aspecto defensivo, es un mediocampista y en el Madriid deben currar mucho.
mjmbcn escribió:Merecido lo del Espanyol. Equipo capaz de dar machadas y perder partidos inexplicables.

Y de joder quinielas.

Debe de ser el equipo más difícil de acertar...
Miniviciao@ escribió:
vtr1993 escribió:Y que se sabe de Isco? que le pasa a este jugador? con el temporadon que se marcó el año pasado (sobretodo en la primera parte), es buenisimo, pero si no hay continuidad no le pidais al chaval que en 20 minutos basura deslumbre al mundo, el madrid no deberia echarlo a perder, espero por el bien de isco que se vaya de ese club cuanto antes... Un X.alonso-Modric-isco con isco en la mediapunta es de lo mejor que tiene el madrid

Segundo esta en el Madrid y el no es la estrella, en e lMalaga corria todo el equipo defensivamente para el, y el estaba librado de ese tema.

Para ser un un gran futbolista tiene encontrar un equilibrio tambien defensivo en su juego

cuarto, el sistema no le beneficia, el 4-3-3 el 4-2-3-1 le iba mejor, pero esto es muy largo y Ancelotti puede variar de nuevo el sistema como ya ha hecho cuando las cosas no vuelvan a funcionar o dependiendo del partido, de todas formas Isco tiene que mejorar en el aspecto defensivo, es un mediocampista y en el Madriid deben currar mucho.

Además de lo que comentas otro problema que tiene Isco es que es MUY LENTO y soba demasiado la pelota, tiene que hacer sus acciones más rapido, hoy mismo ha tenido una de poder chutar y ha perdido la ocasión.

Con la calidad que tiene si mejorase a nivel defensivo y sacrificandose más y siendo más rapido en sus acciones de pase o tiro mejoraria una barbaridad y seria más bueno de lo que es, pero tiene que cambiar el chip.
[Barcha] escribió:
Miniviciao@ escribió:

Además de lo que comentas otro problema que tiene Isco es que es MUY LENTO y soba demasiado la pelota, tiene que hacer sus acciones más rapido, hoy mismo ha tenido una de poder chutar y ha perdido la ocasión.

Con la calidad que tiene si mejorase a nivel defensivo y sacrificandose más y siendo más rapido en sus acciones de pase o tiro mejoraria una barbaridad y seria más bueno de lo que es, pero tiene que cambiar el chip.

Pufff, eso es verdad. No he visto jugador que sobe más la pelota y todo para nada, es muy lento en sus acciones siempre.
Miniviciao@ escribió:Segundo esta en el Madrid y el no es la estrella, en e lMalaga corria todo el equipo defensivamente para el, y el estaba librado de ese tema.

Claro, Joaquín corría para él, Saviola corría para él, Santa Cruz corría para él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
Miniviciao@ escribió:Segundo esta en el Madrid y el no es la estrella, en e lMalaga corria todo el equipo defensivamente para el, y el estaba librado de ese tema.

Claro, Joaquín corría para él, Saviola corría para él, Santa Cruz corría para él [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder los del Mediocampo quiero decir,que en el Malaga no la rascaba defensivamente y eso en el Madrid no se puede porque hay gente liberada arriba
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:

Joder los del Mediocampo quiero decir,que en el Malaga no la rascaba defensivamente y eso en el Madrid no se puede porque hay gente liberada arriba

Claro, pero teníamos a Iturra, Camacho, Toulalán, que cualquiera de esos 3 corrían y robaban balones impresionantemente.
Y otro penalti parado por Diego Alves.
es muy bueno Diego Alves
lo que son las cosas, hace unas semanas mirando hacia la parte baja de la tabla y ahora pensando en lo bien que le acaba de venir al celta ese empate entre sevilla y valencia para que no se alejen en la tabla
El árbitro tiene que ser cabrón como para no sacarle la tarjeta a Ramos cuando la busca [+risas] Después se lleva una por partido.
Salme92 escribió:[plas]

Imagen

La forma con la que le pega y le da efecto no es normal.
Es brutal el toque, le ha dado una caricia al balon, menudo efecto ha cogido, este va pa futbolista muy grande, esperemos que los Perigolfos no hagan que se le vaya la caebza.
Miniviciao@ escribió:Es brutal el toque, le ha dado una caricia al balon, menudo efecto ha cogido, este va pa futbolista muy grande, esperemos que los Perigolfos no hagan que se le vaya la caebza.

Jesé apunta maneras de mega crack tiene una calidad brutal, veremos si sabe tener cabeza y no se queda como otros en el camino del pudo ser.

Ya era hora que saliese algo de calidad de la cantera del real madrid hacia años que no salia porque Morata no le llega a la suela del zapato a Jesé y seguramente acabe saliendo a otro equipo.
[Barcha] escribió:
Miniviciao@ escribió:Es brutal el toque, le ha dado una caricia al balon, menudo efecto ha cogido, este va pa futbolista muy grande, esperemos que los Perigolfos no hagan que se le vaya la caebza.

Jesé apunta maneras de mega crack tiene una calidad brutal, veremos si sabe tener cabeza y no se queda como otros en el camino del pudo ser.

Ya era hora que saliese algo de calidad de la cantera del real madrid hacia años que no salia porque Morata no le llega a la suela del zapato a Jesé y seguramente acabe saliendo a otro equipo.

JOder pero seamos serios, ya desde los primeros partidos veiamos que Jese si, pero que Morata no, que a Morata le falta mucha calidad, eso se ve, no hace falta que le den tropecientos partidos seguidos a Morata
Junto a Pedro, Jesé es lo mejor que ha salido de Canarias en mucho tiempo. Es una pena que a los futbolistas de las Islas les den tan poca coba, espero que esto haga que haya más ojeadores en mi tierra y así nuestros chicos tengan más oportunidades de brillar a nivel nacional e internacional.
Falkiño escribió:Junto a Pedro, Jesé es lo mejor que ha salido de Canarias en mucho tiempo. Es una pena que a los futbolistas de las Islas les den tan poca coba, espero que esto haga que haya más ojeadores en mi tierra y así nuestros chicos tengan más oportunidades de brillar a nivel nacional e internacional.

Los jugadores canarios suelen ser jugadores muy técnicos, por aquí hay muchos jugones.

El siguiente es Ayoze, el jugador del Tenerife, dicen que lo tiene firmado el Oporto para la próxima temporada.
[Barcha] escribió:

Hombre tampoco estaría muy orgulloso de la ''cantera'' que es cogiendo niños de 14 años por españa. No digo que no se considere canterano sino que es mi forma de verla.
pues como en todas partes
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Falkiño escribió:Junto a Pedro, Jesé es lo mejor que ha salido de Canarias en mucho tiempo. Es una pena que a los futbolistas de las Islas les den tan poca coba, espero que esto haga que haya más ojeadores en mi tierra y así nuestros chicos tengan más oportunidades de brillar a nivel nacional e internacional.

Jese que ha jugado 5 partidos de titular? y algunos ya piden seleccion y lo mejor de canarias en mucho tiempo ( manuel pablo, valeron, silva, pedro... )
Al principio de la temporada el que jugaba era Morata y Jese ni calentaba practicamente, y ahora es al reves...veremos con la vuelta de CR si vuelve a jugar
corlinha10 escribió:

Jese que ha jugado 5 partidos de titular? y algunos ya piden seleccion y lo mejor de canarias en mucho tiempo ( manuel pablo, valeron, silva, pedro... )
Al principio de la temporada el que jugaba era Morata y Jese ni calentaba practicamente, y ahora es al reves...veremos con la vuelta de CR si vuelve a jugar

MANUEL PABLO EN SERIO? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Casi me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jese es bueno y apunta a crack pero no hay que fliparse. Y Morata jugaba al principio para los piperos pero Ancelotti con dos cojones se ha dado cuenta que el bueno es Jese, Morata ya ni juega , sale Isco de falso 9 antes que Morata, porque es malisimo.

Jese a dia de hoy para mi lo ponia antes que Bale.

Estoy de acuerdo con lo que dices, la gente pidindo seleccion y que esde lo mejor de Canarias es una exageracion. Es muy joven aun y tiene que progresar que tiene 20 años nada mas. Espero que haga caso omiso a la prensa y no se crezca.

Tio en serio te has pasado con lo de Manuel Pablo [qmparto] [qmparto]
ari097 escribió:
[Barcha] escribió:

Hombre tampoco estaría muy orgulloso de la ''cantera'' que es cogiendo niños de 14 años por españa. No digo que no se considere canterano sino que es mi forma de verla.

Esa es la politica sobre todo de cantera de Real Madrid y Barcelona, que lo sepas... la mayor parte de sus cantera la recogen principalmente de niños de toda España, o bien por ojeadores o bien estos se presentan a hacer pruebas a los clubes, tu comentario no tiene sentido ninguno, desconoces claramente el sistema de captacion de talentos de esos equipos.

corlinha10 lo que jode realmente es que un tio como Jese saliera en la cantera del Madrid, no me digas mas [qmparto]
Tampoco le veo mucho sentido a tu comentario... Has visto que haya mencionado al Barcelona? Quien no sabe que los mejores clubs del mundo se dedican a buscar talentos de otras zonas?
Sólo he dado mi opinión sobre esa ''cantera''. Para mí no es lo mismo que el jugador salga de la misma cantera que dedicarse a coger chicos de otros sitios, solamente eso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Manuel pablo hasta que giovanella lo lesiono, era el mejor lateral derecho del mundo, y la temporada que se lesiono ya lo tenia fichado el madrid para el proximo verano, que se trunco por esa lesion.
ari097 escribió:Tampoco le veo mucho sentido a tu comentario... Has visto que haya mencionado al Barcelona? Quien no sabe que los mejores clubs del mundo se dedican a buscar talentos de otras zonas?
Sólo he dado mi opinión sobre esa ''cantera''. Para mí no es lo mismo que el jugador salga de la misma cantera que dedicarse a coger chicos de otros sitios, solamente eso.

Te nombro al Barcelona porque esos 2, son los que mas lo hacen, Madrid y Barcelona, de donde crees que han salido Iniesta, Pedro y tropecientos de la cantera de Barcelona, solo de Barcelona?, vas listo.... y el Madrid hace exactamente lo mismo, jugadores locales tiene mas otros clubes que practicamente trabajan mas con niños de la propia tierra, Madrid y Barça recogen supuestamente de lo mejor del pais, o eso intentan.
corlinha10 escribió:Manuel pablo hasta que giovanella lo lesiono, era el mejor lateral derecho del mundo, y la temporada que se lesiono ya lo tenia fichado el madrid para el proximo verano, que se trunco por esa lesion.

Si yo no te digo que no, sea por la lesion o lo que sea pero yo cuando hablo de un futbolista canario nunca le menciono. No me gusta. Filipe Luis tambien era el mejor lateral del mundo y estuvo casi por fichar por el Madrid antes de su lesion pero no por ello se le recordara por ser uno de los mejroes laterales brasileños. Ahora es un muy buen lateral; para mi Manuel Pablo esta bastante limitado.
la verdad es que la "caricia" que le pega al balón pa darle ese efecto es increíble, vaya chicharro.

pa chicharro el de neymar que ya me ha vuelto a callar la boca cada vez que le critico mete gol, voy a egiur criticándole el rsto de la temporada a ver si me sigue callando la boca por el bien del barça XD

la jugada de tacón de iniesta y fábregas pa enmarcar

y el golazo de sergio garcía? que crack!
Lo de Jesse requiere tiempo y cabeza, creo que más cabeza de no llenarsela de pajaritos y se centre al 100% pa ser un futuro Raulito.

Lo de seleccion y todas esas milongas solo es carne de de prensa para vender periodicos aun asi en mi opinion del bosque daría un golpe de efecto en la absoluta llevandose a 4 5 niños de la sub 21 rollo thiago, jesse , delofeu, savia nueva para un proyecto de futuro
Escucho una historia que contaron de Jesé que tenia muchos pajaritos en la cabeza, hasta que le llamo no recuerdo quien, y le rompió una copia del contrato ( Jesé pensaba que era el verdadero) y empezó a llorar, y le dijeron que como no cambiara iba a pasar de verdad.

Y que desde ese día hubo un cambio a mejor en su comportamiento.
DeEinde escribió:Jese a dia de hoy para mi lo ponia antes que Bale.

Eso no va a pasar y lo sabes, si somos sinceros tiene más papeletas de acabar en el getafe que de quitarle el puesto a Bale, si tu pagas 100 kilos por un tio es para que sea titular.

Sobre la liga, viendo que los tres de arriba siguen igual veo clave el partido de mañana del Barça, si cae en champions creo que tendra muchas papeletas de ganar esta liga, no se como iran las apuestas pero lo veo bastante igualado mañana, no me extrañaria un 3-3 por ejemplo.
yo espero que sea un partidazo de ese tipo, aunque si es un 0-3 mejor xD que ganas de champions coño, estos meses de espera me matan
Jesé veremos que tal se le da jugar contra defensas cerradas como le suelen jugar al Barça y a la selección normalmente. Pero vamos que mucho corre la gente llevándolo a la selección y veremos si juega en su club cuando estén CR, Benzema, Bale disponibles.
Actualmente no le llevaría, pero si termina la temporada con unos 20 goles. Sería para pensárselo, ya que realmente a empezado a jugar hace un par de jornadas.
vaya arbitraje el del Sevilla - Valencia.
mjmbcn escribió:vaya arbitraje el del Sevilla - Valencia.

Mirate el arbitraje del Deportivo - Sporting, eso si que fue escandaloso y robo clamoroso..

1 penalti que no era, y un gol que no entraba en tiempo por bastante..
Shooter27 escribió:Jesé veremos que tal se le da jugar contra defensas cerradas como le suelen jugar al Barça y a la selección normalmente. Pero vamos que mucho corre la gente llevándolo a la selección y veremos si juega en su club cuando estén CR, Benzema, Bale disponibles.

CR7, Bale y Benzema no pueden jugar los 90 minutos de los más de 15 partidos que quedan aún de temporada. Sería un caso Atleti. Para eso hay que tener fondo de armario, dícese Isco, Jesé, Illarra, Khedira (cuando vuelva), Varane, Coentrao, Arbeloa/Carvajal, etc.

Saludos!
madridista_123 está baneado por "game over"
gominio escribió:
mjmbcn escribió:vaya arbitraje el del Sevilla - Valencia.

Mirate el arbitraje del Deportivo - Sporting, eso si que fue escandaloso y robo clamoroso..

1 penalti que no era, y un gol que no entraba en tiempo por bastante..

si razon no te falta seguramente pero es que lo del sevilla-valencia madre mia un expulsado ricardo costa que vamos riguroso por lo menos y 2 penaltis mas se ha comido a favor del sevilla y uno al valencia
25826 respuestas