[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

frc escribió:Grande Ronaldo!que bién voy a dormir esta noche :)

Ya ves,os lo mereciais verdad?
victorixi escribió:

Si el Real Madrid piensa que así va a ganar esta Liga lo lleva claro. [mad]
No se que tiene que hacer el puñetero gominas para que no arbitre a ningún equipo mas en 1ª. El otro dia al Sevilla y hoy al Elche. Menudo sin verguenza
Por cierto, que el arbitro no desvíe la realidad: este Madrid no juega una mierda. Cuando empiezan un partido están empanaos y sin actitud, luego intentan tocarla y al rato ya dejan de hacerlo :-? y ya el amigo Carlo haciendo cambio raros e incomprensibles. En fin que se aclare ya, que haga un sistema y le meta horas de entreno.

Con esas bandas que tiene yo lo tengo claro. Ya veremos como acaba esto.
Al final echaremos en falta al Mou.
La verdad es que más allá de polémicas si que es verdad que el Madrid, al menos hoy, ha jugado a un nivel bastante bajo.
Que claro, aun así con gente como Ronaldo o Isco (que pasada de jugador, sigo diciendo que de lejos el mejor fichaje del Madrid) es fácil que te solucionen la papeleta...pero en fin, veremos este fin de semana contra el atlético como se da la cosa.

pasate por xvideos y a [maszz]
Se debería de pitar al equipo merengue cuando salga al campo. Que espabilen de una vez. Esto es un deporte de hombres y no de bailarinas de ballet clásico.
Muchos decís de que el Atlético le puede ganar al Madrid si ellos juegan así de mal y tal. Pues que queréis que os diga, este Madrid es tan impredecible que un día le roba al pobre Elche y al día siguiente se carga al colíder de la liga. Así que pensar en que no ganarán al Atlético es creer demasiado en los milagros. Una vez es posible (final de Copa) pero dos veces seguidas... va a ser que no.

Por esto me fastidia mucho el robo de hoy, les han regalado los 3 puntos que bien pueden decidir una liga.
Mebsajerodepa escribió:
victorixi escribió:

Ya la ganó así hace dos años. Ya me entendéis...
xavillin escribió:La verdad es que más allá de polémicas si que es verdad que el Madrid, al menos hoy, ha jugado a un nivel bastante bajo.
Que claro, aun así con gente como Ronaldo o Isco (que pasada de jugador, sigo diciendo que de lejos el mejor fichaje del Madrid) es fácil que te solucionen la papeleta...pero en fin, veremos este fin de semana contra el atlético como se da la cosa.

Hoy y lo que va de temporada. Ancelotti no tiene ni puta idea de a qué jugar y no para de hacer experimentos.

Al menos el Tata no ha venido y ha roto el esquema que tenía el Barcelona, pero Ancelotti telita.
fearDarkie escribió:Muchos decís de que el Atlético le puede ganar al Madrid si ellos juegan así de mal y tal. Pues que queréis que os diga, este Madrid es tan impredecible que un día le roba al pobre Elche y al día siguiente se carga al colíder de la liga. Así que pensar en que no ganarán al Atlético es creer demasiado en los milagros. Una vez es posible (final de Copa) pero dos veces seguidas... va a ser que no.

Por esto me fastidia mucho el robo de hoy, les han regalado los 3 puntos que bien pueden decidir una liga.

Centra Koke la mete Miranda..me da igual perder este partido,un poco mas y lo ponen en la jornada 1...menudo veranito han pasado chiton.
Mebsajerodepa escribió:Al final echaremos en falta al Mou.
el madrid de mou era mejor en las dos facetas, la defensiva y la ofensiva y sabia leerlos partidos pese a las criticas, y las contras eran brutales ¿cuanto se le ha criticado por encerrarse contra el barça? pues bien al final sacaba los enfrentamientos asi.

A lo mejor es cuestión de tiempo, pero si pierden puntos no va a tener tiempo.

El partido de hoy aun jugando mal se tenia que haber ganado como se ganaban antes los partidos que se jugaban mal: 3 contras de puta madre y el rival destrozado, pero es que ahora ni eso.
Arbeloa capital YA!

Álvaro Arbeloa @aarbeloa17

Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!

zasca [carcajad]
Derex escribió:Arbeloa capital YA!

Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!

zasca [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
xavillin escribió:La verdad es que más allá de polémicas si que es verdad que el Madrid, al menos hoy, ha jugado a un nivel bastante bajo.

Hoy y lo que va de temporada. Ancelotti no tiene ni puta idea de a qué jugar y no para de hacer experimentos.

Al menos el Tata no ha venido y ha roto el esquema que tenía el Barcelona, pero Ancelotti telita.

Supongo que tendrá que ver que Ancelotti tiene un nombre como entrenador y quiere dejar su impronta (de momento difícil de adivinar....) y el Tata al ser desconocido en Europa prefiere seguir con lo mismo, adaptado a su visión, que implantar un etilo nuevo y liarla.

PD:Piqué es un bocazas y no tenía porque meterse en el jardín que se ha metido, pero Arbeloa precisamente no creo que sea un ejemplo.
Ha a estado bien el paquete de Arbeloa,Pique tambien es bastante pesado.
A ver , soy madridista , y como tal reconozco que

- Ramos debía ser expulsado
- el penalti a Pepe no es
- ha sido un robo en toda regla .

Pero a ver si los madridistas no vamos a poder celebrar la victoria del Madrid , faltaría más . No porque se haya ganado robando voy a llorar e irme a la iglesia a confesarme porque ha ganado mi equipo . Unas veces dan y otras quitan ..

Y si , también reconozco que el Madrid ha jugado como el puto culo . Y que a Carlo le aplicaría la silla eléctrica .

A ver cuantos foreros de otros equipos se pasan por aquí a reconocer los robos a favor ....

Saludos
Derex escribió:Arbeloa capital YA!

zasca [carcajad]

que grande arbeloa, dejando por el culo a Pique, el tio mas lamentable de este mundo.
ruptura en la seleccion en 3, 2, 1...
Y menos mal que el topo Casillas no esta de titular para comidas y mariconadas
Mebsajerodepa escribió:Al final echaremos en falta al Mou.

ajajajjaja pero si eso ya se sabia, cuando un entrenador del Madrid tiene incomodo a jugadores eso es buenooooo en este equipo, cuando llega un pelanas que los tiene felices y contentos, se sacan la polla y se pasean por los campos....
2pac4ever escribió:
Paulescu escribió:
Mebsajerodepa escribió:Siempre lo mismo: ayuda al Real Madrid, Barcelona o cualquier otro grande.

el problema es cuando todos nos hacemos los hipocritas y nos quejamos solo cuando el beneficio no era para nosotros.
Donde estaban los del barça el dia del Sevilla?

Estamos de acuerdo que los arbitros son malísimos, pero los ÚNICOS que no se pueden quejar de los arbitros son los del Madrid y Barca, porque a final de año SEGURO SEGURO SEGURO que tienen saldo positivo de puntos en su haber.

Que un día se pueden equivocar a favor del Málaga? Sí.
Equivocarse en contra en otra? Pues también.

Pero lo de los arbitros con estos dos equipos es sangrante macho.

No sabes eso de que los que más tienen que callar, son los que más hablan? xD.
Pues en el fútbol igual, yo es que no se como se ha atrevido a pitar penalty el arbitro, hay que tener cojones en pitar una cosa tan lamentable xDDDD.

xavillin escribió:
Rokzo escribió:

Supongo que tendrá que ver que Ancelotti tiene un nombre como entrenador y quiere dejar su impronta (de momento difícil de adivinar....) y el Tata al ser desconocido en Europa prefiere seguir con lo mismo, adaptado a su visión, que implantar un etilo nuevo y liarla.

PD:Piqué es un bocazas y no tenía porque meterse en el jardín que se ha metido, pero Arbeloa precisamente no creo que sea un ejemplo.

Ancelotti, para mi gusto es un entrenador bastante normalito.

Con el Milán estuvo mil años y el Calcio solo lo ganó una vez.
Piqué estaba viendo "Los blancos no la saben meter".
Pique es que la ha cagado, porque este mismo arbitro la lio parda a favor del barça hace nada.

El problema no es que hoy le hayan robado 2 puntos al elche, es que si en vez del madrid hubiese sido el barça el resultado habria sido el mismo. ¿ o alguien duda que ese penalty en esas mismas circunstancias no se lo habrían pitado si el que se tira es pique en vez de pepe?

Hay que intentar acabar con el servilismo arbitral a los grandes.
erpoli escribió:Piqué estaba viendo "Los blancos no la saben meter".

Es el problema, lo que dices jas1, que me duele decirlo pero probablemente con el barça hubiera pasado igual, y no hay derecho.

seaman, lo de Ancelotti lo decía en el sentido de que es un entrenador que ya lleva muchos años entrenando en Europa y que, merecido o no, tiene un prestigio y una imagen (que el Tata todavía no tiene por estos lares) y por tanto más "autoridad" para implantar su estilo (si es que tiene de eso).
Venga hombre ahora no metáis al Barcelona en esto porque ha sido escandaloso no, lo siguiente.

Ha sido de chiste, en plan "imaginas que ahora pita penalty pasado el tiempo añadido JAJAJAJAJAJAJA... JA.... ostia"

Y lo del penalty ha sido lo más descarado, pero no lo único evidentemente.
xavillin escribió:Es el problema, lo que dices jas1, que me duele decirlo pero probablemente con el barça hubiera pasado igual, y no hay derecho.

seaman, lo de Ancelotti lo decía en el sentido de que es un entrenador que ya lleva muchos años entrenando en Europa y que, merecido o no, tiene un prestigio y una imagen (que el Tata todavía no tiene por estos lares) y por tanto más "autoridad" para implantar su estilo (si es que tiene de eso).

Pues a mi me está gustando el Tata, el año pasado con Tito, el Barça daba pena.
Mebsajerodepa escribió:
victorixi escribió:

Ya ha ganado muchas así.
seaman escribió:
xavillin escribió:Es el problema, lo que dices jas1, que me duele decirlo pero probablemente con el barça hubiera pasado igual, y no hay derecho.

Sí sí, si a mi también, de hecho me parece que está demostrando una gran personalidad, y está haciendo que funcione muy bien la conexión Messi-Neymar. Lo que he dicho iba en el sentido de que todavía no tiene un nombre hecho en Europa y por tanto, si implantara un estilo propio ajeno al del barça no estaría tan bien visto como si lo hace un entrenador más contrastado.
seaman escribió:

Esta haciendo lo que Tito no hizo en toda la temporada, coger un equipo que no era suyo e intentar cosas nuevas (lo que hacia Pep vaya, aunque a veces sus "experimentos" no salieran bien). La cuestion es buscar alguna formula que te de buenos resultados. A mi la idea de "si el toque no funciona cedemos un poco el balon y empezamos a tirar contras hasta que se vuelvan locos los defensas y empiecen a posicionarse mal" me gusta. En el partido contra la real creo que vi mas pases largos, al hueco y contras que en toda la liga anterior probablemente. Y menos mal que este sabe lo que significa rotar jugadores, el año pasado ver a Iniesta en el tramo final de temporada era un suplicio.
victorixi escribió:

el merito es de @moedetriana

oye esto es montaje? o la carbonera es india?

Imagen
Lo de que Carbonero fuera del atleti siempre se ha sabido
Me importa un centimo si la carbonero es del equipo que sea, mejor que no sea del RM esa "periodista". Eso si, la foto es fake.
A mí que los del elche se quejen me la sopla bastante. Yo no oí nada cuando empataron contra el granada pasado el descuento y con un posible fuera de juego (Esto ya no se como fue) Ahora ponen el grito en el cielo, que si no hubiera sido penalti pero sí gol, estaríamos ante lo mismo.

Y más vergüenza me produce ver como los seguidores del barcelona o incluso algunos jugadores como Piqué se quejan, cuando contra el Sevilla también les echaron una manita.

En temas de árbitros, ni Madrid ni Barsa deberían quejarse en la vida.

A ver si se nos pega algo de los Yankis que en esto del deporte sí que son los amos, y no la liga de mierda que tenemos aquí, encaminada a los intereses de unos pocos.
danaang escribió:A mí que los del elche se quejen me la sopla bastante. Yo no oí nada cuando empataron contra el granada pasado el descuento y con un posible fuera de juego (Esto ya no se como fue) Ahora ponen el grito en el cielo, que si no hubiera sido penalti pero sí gol, estaríamos ante lo mismo.

Y más vergüenza me produce ver como los seguidores del barcelona o incluso algunos jugadores como Piqué se quejan, cuando contra el Sevilla también les echaron una manita.

A ver si se nos pega algo de los Yankis que en esto del deporte sí que son los amos, y no la liga de mierda que tenemos aquí, encaminada a los intereses de unos pocos.

Totalmente de acuerdo en todo.
fshtravis escribió:Lo de que Carbonero fuera del atleti siempre se ha sabido

para que veas mi incultura en algunos temas ¨deportivos¨ no tenia ni idea oye..

Paulescu escribió:Totalmente de acuerdo en todo.

Estas de acuerdo en que esta Liga es una mierda?
Estas de acuerdo en la mierda de horarios que tiene la liga?
Estas de acuerdo en la mierda de repartos televisivos?
danaang escribió:A mí que los del elche se quejen me la sopla bastante. Yo no oí nada cuando empataron contra el granada pasado el descuento y con un posible fuera de juego (Esto ya no se como fue) Ahora ponen el grito en el cielo, que si no hubiera sido penalti pero sí gol, estaríamos ante lo mismo.

Tú si que produces vergüenza con tu argumentación macho, una cosa es que los del Barcelona no puedan quejarse de los arbitros en contra, otra muy diferente que no se puedan quejar de este robo tan escandaloso, a mi me la sopla que en otro partido hayan ayudado al Elche, este robo ha sido demasiado descarado y este arbitro no puede pitar el sábado el derbi, por dios.

A mi me ha dado mucha rabia ver este partido y me ha parecido flipante pitar un penalti inexistente pasado el tiempo añadido.
erpoli escribió:
Paulescu escribió:Totalmente de acuerdo en todo.

Estas de acuerdo en que esta Liga es una mierda?
Estas de acuerdo en la mierda de horarios que tiene la liga?
Estas de acuerdo en la mierda de repartos televisivos?

No se te notan las ganas de flamear no?
Porque citas mi mensaje sin el otro, sacando de contexto mi mensaje?
No te mereces mi respuesta a ninguna de esas preguntas, porque:
1. No es el hilo
2. No es el momento
3. Sacas mi mensaje de su contexto
Hasta luego [bye]

Y una ultima pregunta, no me tenias ignorado? jajajaja
Una pregunta,al arbitro que sancion piensan meterle??Lo digo por que no estamos hablando de un fallo puntual o alguna accion dudosa....es que se mire por donde se mire la actuacion arbitral a sido LAMENTABLE(debio ser expulsion de Ramos,penalti inexistente y en 2 minutos mas del tiempo añadido)Es que claramente a cambiado el partido el solo a favor del Madrid.

Si yo mañana en el trabajo la lio algo parecido en plan estropicio me mandan a la puta calle!!!!!MENUDO SINVERGUENZA EL MUÑIZ ESTE,dormira agusto el cabron
Pues yo lo veo normal todas estas cosas (que no bien), siempre favorecen al Madrid y al Barça, no se de que os extrañais , y ojo soy del Madrid,y vivo en Alicante y mi 2º equipo es el Elche,
Paulescu escribió:No se te notan las ganas de flamear no?
1. No es el hilo
2. No es el momento
Hasta luego [bye]

De flamear como tú lo llamas na de ná.. te pregunto y te cito a tí que has dicho que estas de acuerdo en todo, incluido en que esta liga es una mierda.

1. Claro, no es el hilo.. pues ya sabes pasate por el hilo de la liga apesta.
2. No es el momento dices [qmparto]
3. Si, yo lo saco de contexto..

Y a tú ultima pregunta ya te respondí en su dia en feedback que parece que no entiendes que si te cito es que no te tengo ignorado, ni a ti ni a NADIE jojojojo
erpoli escribió:
Paulescu escribió:No se te notan las ganas de flamear no?
1. No es el hilo
2. No es el momento
Hasta luego [bye]

De flamear como tú lo llamas na de ná.. te pregunto y te cito a tí que has dicho que estas de acuerdo en todo, incluido en que esta liga es una mierda.

1. Claro, no es el hilo.. pues ya sabes pasate por el hilo de la liga apesta.
2. No es el momento dices [qmparto]
3. Si, yo lo saco de contexto..

Y a tú ultima pregunta ya te respondí en su dia en feedback que parece que no entiendes que si te cito es que no te tengo ignorado, ni a ti ni a NADIE jojojojo

sobre lo resaltado en negrilla estoy flipando, donde he dicho que estoy de acuerdo con que la liga es una mierda? donde he hablado de reparto televisivo etc?
Estas tratando de picar y no me vas a encontrar
Hasta luego
Tengo una duda ,

El Muñiz éste , no es el mismo que el del Barcelona - Sevilla ??

Na , sólo curiosidad .
agaguzman escribió:Tengo una duda ,

El Muñiz éste , no es el mismo que el del Barcelona - Sevilla ??

Na , sólo curiosidad .

correcto, solo que algunos culés sufren de amnesia y no recuerdan que tambien los beneficio a ellos robando al sevilla.
Paulescu escribió:
danaang escribió:

ya he aprovechado para preguntarte por los demás motivos por lo que crees y estas de acuerdo en que esta liga es una mierda [oki]
En el diario L'Équipe y La Gazzetta dello Sport flipando en los comentarios la gente con el arbitraje xD Y los artículos más comedidos, hablando de error clamoroso pero no de robo obviamente (esa palabra en la prensa no existe xD)
erpoli escribió:
Paulescu escribió:
danaang escribió:

ya he aprovechado para preguntarte por los demás motivos por lo que crees y estas de acuerdo en que esta liga es una mierda [oki]

y?
el modelo de las ligas estadounidenses me parece correcto.
Paulescu escribió:y?
el modelo de las ligas estadounidenses me parece correcto.

Ayy Paulescu como te gusta irte por peteneras.. si dices que estas de acuerdo en todo es que estás de acuerdo en todo, incluido el comentario de que esta liga es una mierda.

¿Que te parece el modelo de la Bundesliga y la Premier? o no es el hilo, o no es el momento o tienes cualquier otra excusa?

--------------------------------------------------------------------------

Un saludo a mi reportador [ayay] [ayay]

erpoli escribió:
xals_punk escribió:jijijijiji

Imagen

jojojojo

Imagen
[/spoiler]

erpoli escribió:

pasate por xvideos y a [maszz]

erpoli escribió:
victorixi escribió:

el merito es de @moedetriana

oye esto es montaje? o la carbonera es india?

Imagen
EEUU no tiene ni idea de lo que significa deporte, en todo caso saben lo que significa espectaculo. Distan mucho de ser un ejemplo de como llevar un deporte. Japon por ejemplo en la liga de Baseball obliga a los equipos a tener un maximo de jugadores extranjeros en plantilla. Eso si que lo podria considerar un ejemplo, o tambien que las sanciones son muy duras, eso es otro ejemplo, pero EEUU? En serio?

PD: Acabo de romper el ancho de la pagina, BIEN!
25826 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea