[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Y todo esto para no hablar de que el madrid, una vez mas, no juega ni a las chapas. Va a estar divertido el derby, si.
hartito_estoy escribió:La subnormalez de equiparar el partido de ayer al Barça-Sevilla es épica.
En ese partido se perjudicó a los 2 equipos dado que un defensa del Sevilla (un chico negro del que no recuerdo el nombre) debia haber sido expulsado antes del descanso.
Sobre eso los árbitros son unánimes, en cambio sobre la falta en ataque del jugadorr del Sevilla hay discrepancia entre los árbitros que se dedican a juzgar estas cosas.

Yo, siendo del Barça no lo niego, no tengo claro aún si habia falta del jugador del Sevilla o no, lo de ayer es otro nivel, otro planeta.
Ramos a la calle, el penalty es falta de Pepe.
Dejad de comparar ridículos, que no jugais a nada y de éso os deberiais preocupar.
Aunque lo entiendo, porque la única Liga ganada en 7años la conseguisteis así, llorando para poder robar impunemente.
PATETICOS. Este año lo mismo, y en el resto de España y Europa la verdad se sabe. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

4-1? Seguro qué viste el partido?

quinito60 escribió:
seaman escribió:El Barça ganó 3-2 al Sevilla, con gol en el descuento cumplido :S.

Todo el mundo dice que estaba el tiempo cumplido y tal, pero coño, seamos serios, Alexis marcó en el 48:06 o por ahí, 5-6 puñeteros segundos. Os recuerdo que hay una buena chupada de Messi al borde del área antes de centrar y ahí no vas a pitar el final no? Lo que fue grave fue el gol de Cala no dado, pero quejarse del 3-2 en un sinsentido.

( http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_20/Aes/ )

Lo de ayer no es comparable, fue un escándalo mayúsculo, como de broma, parecía que iba a salir Juan y Medio con el ramo de flores a para los jugadores del Elche. Muñiz después de coronarse en el Camp Nou y destrozar su carrera en Elche no debería volver a coger un silbato.

No es comparable? S tu mismo lo dices, con lo del gol de Cala...fue un robo pero no tan descarado como ayer.
Jugando contra Madrid o Barcelona con este tio por medio es muy muy chungo.
mjmbcn escribió:No es comparable? Si tu mismo lo dices, con lo del gol de Cala...fue un robo pero no tan descarado como ayer.

Que te anulen un gol puede entrar dentro de lo normal en el aspecto de cagadas arbitrales que se dan en la mayoría de los partidos.

Otra cosa es que si ya te la han jugado con una expulsión y una falta que acaba en gol (que bueno, puede pasar), acaben rematándote con un penalti a 1 metro de la cara del árbitro que es falta del otro en el minuto 95 y pico cuando te añaden tres. Eso es reírse en la puta cara del Elche directamente.

Por eso lo digo. Del otro partido hablamos que el árbitro perjudicó al Sevilla en mayor medida (hubo una expulsión que se tragó al negro sevillista que no sé como se llama), no de atraco escandaloso.
No expulsar a Sergio Ramos ya condiciona el partido.

El gol de falta del Madrid no es falta

No es penalti y fuera del tiempo añadido
---------------------------------------

Equiparable a un gol anulado creo que gana por goleada lo de ayer,es un arbitro nefasto,prepotente y de buena tinta se que no es buena persona fuera de su trabajo.
nko escribió:Y todo esto para no hablar de que el madrid, una vez mas, no juega ni a las chapas. Va a estar divertido el derby, si.

Ancelotti se cree que teniendo un equipo entero lleno de jugadores verticales puede hacerlos jugar un rondito de bajo ritmo para que el gol salga solo. No hay sacrificio en el centro del campo, no hay concentración defensiva (Ramos no es más tonto porque no puede y Pepe...), no hay recuperación de balón y por lo tanto no hay contraataque.

Y luego está Benzema.

Algunos van a acabar echando de menos al innombrable.
Podre decir que vivi en directo el mayor robo que recuerdo.....esta gente deberia llevar ya bastantes puntos menos, pero bueno, sigue la misma historia de siempre. Esto es una autentica verguenza, estaba claro que cuando delegaron a este arbitro para el partido, todos sabiamos lo que iba a pasar, y evidentemente, paso.
D@rth escribió:Podre decir que vivi en directo el mayor robo que recuerdo.....esta gente deberia llevar ya bastantes puntos menos, pero bueno, sigue la misma historia de siempre. Esto es una autentica verguenza, estaba claro que cuando delegaron a este arbitro para el partido, todos sabiamos lo que iba a pasar, y evidentemente, paso.

Creo que no viste unas semifinales de Champions verdad en Stamford Bridge, no? Por qué poner el partido de ayer como el peor hay que tenerlos cuadrados. [carcajad]

Y este árbitro es malo para todos. No sólo favorece al Mdrid, que al final del partido del Camp Nou hablaron de robo...
mjmbcn escribió:
D@rth escribió:Podre decir que vivi en directo el mayor robo que recuerdo.....esta gente deberia llevar ya bastantes puntos menos, pero bueno, sigue la misma historia de siempre. Esto es una autentica verguenza, estaba claro que cuando delegaron a este arbitro para el partido, todos sabiamos lo que iba a pasar, y evidentemente, paso.

Creo que no viste unas semifinales de Champions verdad en Stamford Bridge, no? Por qué poner el partido de ayer como el peor hay que tenerlos cuadrados. [carcajad]

Pufff yo e vivido muchos partidos,un derbi anulando un gol a Perea que era el 2-0 por un fuera de juego...yo creo que si nos ponemos a recordar robos el Madrid no es precisamente para tirar de su hemeroteca.

Tambien digo a todos nos han ayudado(penalti a Zigic clamoroso en semifinales de EL)pero algunos equipos tienen o han tenido mas ayudas
mjmbcn escribió:

Y este árbitro es malo para todos. No sólo favorece al Mdrid, que al final del partido del Camp Nou hablaron de robo...

El que recuerdo tambien es el año pasado los 3 fueras de juego a soldado en el bernabeu que no eran y eran mano a mano, y el partido de osasuna en el bernabeu donde a juanfran le hacen 2 penaltis y lo expulsan por teatro!.......pero el de ayer es sin duda, el mas lamentable que he visto. Que hasta marca y as lo digan....en fin.
aqui barsa y madrid siempre son favorecidos,a parte del dinero que reciben por la tv encima con ayudas arbitrales pero ha sido asi toda la vida por desgracia. no interesa que si el sabado el atleti le pinta la cara al madrid en el baernabeu se quede a 7 del barsa y atleti en septiembre y que pase como el año pasado.esperemos que alguna vez esto cambie pero lo tienen montado asi...
Lo dicho, el Madrid roba, y cuando lo hace, es el mayor robo de la historia.

Al Barça lo que le pasa son errores arbitrales, y que si pasa, entra dentro de lo normal xD.

Para mi las dos cosas son de vergüenza, quejarse de arbitros siendo de Madrid o de Barça, es de risa.
Y ojo, que yo no me quejo de que el Barça robe o no robe, me quejo de la hipocresía, una cosa es un robo, lo otro es error arbitral.

chinche2002 escribió:
seaman escribió:
hartito_estoy escribió:La subnormalez de equiparar el partido de ayer al Barça-Sevilla es épica.
Para empezar el Barça ganó 4-1, es decir aunque no hubiera falta del jugador del Sevilla es 4-2, para seguir en ese partido se perjudicó a los 2 equipos dado que un defensa del Sevilla (un chico negro del que no recuerdo el nombre) debia haber sido expulsado antes del descanso.
Sobre eso los árbitros son unánimes, en cambio sobre la falta en ataque del jugadorr del Sevilla hay discrepancia entre los árbitros que se dedican a juzgar estas cosas.

Yo, siendo del Barça no lo niego, no tengo claro aún si habia falta del jugador del Sevilla o no, lo de ayer es otro nivel, otro planeta.
Ramos a la calle, el penalty es falta de Pepe.
Dejad de comparar ridículos, que no jugais a nada y de éso os deberiais preocupar.
Aunque lo entiendo, porque la única Liga ganada en 7años la conseguisteis así, llorando para poder robar impunemente.
PATETICOS. Este año lo mismo, y en el resto de España y Europa la verdad se sabe. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

El Barça ganó 3-2 al Sevilla, con gol en el descuento cumplido :S.

Una vez que el argumento del gol del Sevilla te lo tiran por el suelo te agarras a que pasaban ¿3? segundos del tiempo extra MINIMO designado por el arbitro, muy bien eh?

A mi no me han tirado ningún argumento para ningún lado, pero un comentario donde dice que el resultado fue de 4-1 hablando del Barça-Sevilla como comprenderás no tiene ninguna validez, porque no sabe ni el resultado, no me creo ni que haya visto el partido.
victorixi escribió:
Tambien digo a todos nos han ayudado(penalti a Zigic clamoroso en semifinales de EL)pero algunos equipos tienen o han tenido mas ayudas

Ah, ya pensaba que algunos no tenían memoria XD

http://www.youtube.com/watch?v=G-mnasV1pSU
Como tiran los colores, para decir que el peor fue el de ayer. Dios.

A lo de ayer fue lamentable, lo de SB fue esperpentico.

Robos aparte, Mdrid y Fcb no deben quejarse ya que muchas veces les favorecen.
Franz_Fer escribió:
victorixi escribió:

Si si...metio gol aguero con la mano...cuando lo metio Raul era el pillo...el mas listo de la clase..asi funciona esto.
victorixi escribió:
Franz_Fer escribió:
victorixi escribió:

Si si...metio gol aguero con la mano...cuando lo metio Raul era el pillo...el mas listo de la clase..asi funciona esto.

Recuerdo que Messi casi os da una liga con gol con la mano y el árbitro lo dio válido en un partido tan importante. Y quejarse de lo de ayer que eran 3 puntos y no el último de liga y un título en juego.
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:

Recuerdo que Messi casi os da una liga con gol con la mano y el árbitro lo dio válido en un partido tan importante. Y quejarse de lo de ayer que eran 3 puntos y no el último de liga y un título en juego.

victorixi es del Atlético ¬_¬ .

Criticar al Madrid es diferente de ser del Barça.
A mi Messi no me da nada....vamos a noser que al ser tan pequeño no le vea corriendo por el Calderon o se disfraze de Arda... [qmparto]
mjmbcn escribió:Recuerdo que Messi casi os da una liga con gol con la mano y el árbitro lo dio válido en un partido tan importante. Y quejarse de lo de ayer que eran 3 puntos y no el último de liga y un título en juego.
Te recuerdo que al que le quitan los puntos es al ELCHE, no al Barça....y sobrados de puntos no estamos precisamente.
Joer la que teneis montada aqui xDDDD

A ver, yo estuve ayer en el estadio y la verdad es que fue muy cantoso, algo asi como si un rico llega con su ferrarri y le roba las limosnas a un pobre [+risas] en el Elche hemos gastado la friolera de 0,10 millones de euros en fichajes este año, vamos que podriamos tener los coordones de las botas de Bale [qmparto], simplemente no hace falta que el arbitro ayude al grande y para mi perder dos puntos hoy no hubiera dejado la liga sentenciada ni nada por el estilo.

Sobre el partido en si, buen Elche y bastante flojo Madrid, andando casi todo el partido, desaparecidos casi todos, en especial Benzema e Isco, a modo resumen de la actuación arbitral:

- La falta en el primer gol de Cristiano se la inventa el arbitro, pero como esa se invento como 7 u 8 al borde del area.

- Sergio Ramos debio ser expulsado, aunk yo personalmente no dejo a un equipo con 10 por eso

- Hay un penalty al Elche del que nadie habla, a mi me pillo bastante cerca, fue a Damian Suarez

- Para mi correcto que amplie el tiempo de descuento lo que considere oportuno

- Se inventa un penalty donde como mucho hay falta del atacante

Con los avances tecnicos que tenemos no se pk siguen empeñados en algo tan arcaico como un tio con un silbato que se equivoca más que una escopeta de feria, pones a 10 arbitros delante de monitores y que decidan al instante sobre las jugadas si una mayoria dice que es falta o penalty pues se para el juego, hay mil maneras de mejorar el sistema actual.

Otra cosa que debe cambiar es que un arbitro cuando se retira no deberia de poder ser contratado por un club de futbol, es como si le estuviera dando un sueldo vitalicio por los servicios prestados, ¿que pensariamos todos si el Muñiz este se retira el año que viene y el Barça o Madrid le paga 10 mil euros al mes por su cara bonita?
victorixi escribió:

Ni soy baulista ni tengo problema en reconocer que el Madrid ha protagonizado robos escandalosos. A mí no me va la vida en ello, es más soy partidario de utilizar la tecnología al máximo, pero de la misma manera he presenciado robos de otros equipos y no veo semejantes pataletas como con el Madrid.
Franz_Fer escribió:
victorixi escribió:

Ni soy baulista ni tengo problema en reconocer que el Madrid ha protagonizado robos escandalosos. A mí no me va la vida en ello, es más soy partidario de utilizar la tecnología al máximo, pero de la misma manera he presenciado robos de otros equipos y no veo semejantes pataletas como con el Madrid.

Ayer decían eso mismo en PP. Qué los del Elche ganaron así hace unos días/semanas contra un equipo y no se quejaron de eso.

Yo lo desconozco.

Es normal que lo del Madrid sea tan mediático, el club con más presupuesto y una gran plantilla no debería de ganar así.
Esto pasa en un Getafe-Osasuna (mis respetos) y no sale ni en la portada del 20 minutos de Getafe. [carcajad]
Ver a los del Barca quejándose de los arbitrajes al Madrid y los del Madrid quejándose de los del Barca es un poco... no sé... bastante facepalm.

Dos equipos que a final de temporada tienen todas las temporadas mínimo 15 puntos más a su favor es surrealista que se quejen, bueno sí, se quejan porque a uno les regala 15 puntos y a otros 17 y quieren estar equiparados en puntos robados.

Decir que los EEUU no nos llevan años de ventaja en cuanto a deportes creo que es una broma. Son deportes igual que aquí y pero enfocado a los ESPECTADORES.

Allí donde hay un partido pasan el día entre familia y/o amigos, alrededor de los estadios o dentro de los mismos, mi primo se fue hace nada a vivir a EEUU y hace unos días en un partido de NFL (Bengals-Packers) y flipando con aquello, me mandó unas fotos con unas pedazos de pantallacas en el mismo estadio para que la gente viese las repeticiones por ejemplo, allí donde al finalizar los partidos los periodistas se meten en los mismos vestuarios a entrevistar a los jugadores, eso aquí imposible donde van de estrellitas los jugadores y poco menos que tienes que solicitar con 3 meses de antelación hacerle una entrevista de 5 preguntas y muchas más cosas que no voy a comentar porque no es el hilo.

Y cosas a mejorar que yo haría en esta liga como ya han comentado, jugar tiempo real de partido, estilo balonmano, baloncesto etc etc, incluir tecnologia en los partidos y que cada equipo tenga cierto número de jugadas donde puedan elegir que sea revisadas, eso para empezar sería bastante beneficioso para la liga, bueno para los 18 equipos restantes, para Madrid/Barca está claro que sería perjudicial.

victorixi escribió:
Franz_Fer escribió:
victorixi escribió:

Ese arbitro es de aquí donde vivo, es raro el día que no me lo cruzo por la calle o comprando en el Mercadona, tiene un centro de salud y belleza al lado de mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tiempo de descuento no obloga a pitarse el final cuando se sobrepasa. Eso es decisión del árbitro que puede alargarlo tanto como quiera si ve que se he perdido tiempo.

Os quejais de que se pasaron dos minutos pero es que en esos dos minutos el madrid estaba casi en el area del elche con corner incluido pero vosotros a los vuestros
fshtravis escribió:El tiempo de descuento no obloga a pitarse el final cuando se sobrepasa. Eso es decisión del árbitro que puede alargarlo tanto como quiera si ve que se he perdido tiempo.

Os quejais de que se pasaron dos minutos pero es que en esos dos minutos el madrid estaba casi en el area del elche con corner incluido pero vosotros a los vuestros

Y? acaso fue el penalti?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
victorixi es del Atlético ¬_¬ .

Criticar al Madrid es diferente de ser del Barça.

No se por que a los del Atleti nos llaman madridistas/cules cada poco (según convenga [+risas] )
A ver si nos centramos.
Si los merengues quereís comparar ayudas con el partido del Barça contra el Sevilla podeís coger como ejemplos el partido Madrid-Betis o Granada-Madrid, en los que las acciones puntuales son posibles errores del colegiado a favor de los blancos.
Lo de ayer pertenece a una categoría especial, perdona la tarjeta a Ramos para que juegue el derbi, pita todos los contactos cercanos al area a favor del Madrid y deja más de 2 minutos por encima del descuento. Hasta ahí se puede hablar de mal arbitraje y punto. Pero es que el penalti...es un descojono, no hay por donde cogerlo, es tener todas las ganas de buscar cualquier mierda contacto para pitar y elige el que es falta de Pepe....BRUTAL
mjmbcn escribió:
Franz_Fer escribió:
victorixi escribió:

Ayer decían eso mismo en PP. Qué los del Elche ganaron así hace unos días/semanas contra un equipo y no se quejaron de eso.

Yo lo desconozco.

Los de PP como es habitual no tienen ni idea, es un partido que acaba 2-2 el gol de empate del Elche es un fuera de juego clamoroso, pero no dicen nada de que el primer gol del Almeria es tambien en fuera de juego, dicen verdades a medias que son simples mentiras, si quieres te busco el video del partido pero no creo que haga falta.
El penalty es de chiste...pero fijaros en el defensa, en cuanto el arbitro pita para que se pueda sacar el corner va como un energumeno a por pepe sin ni siquiera ver el balon...lo agarra, no le deja saltar y luego pepe actua.
chinche2002 escribió:A ver si nos centramos.
Si los merengues quereís comparar ayudas con el partido del Barça contra el Sevilla podeís coger como ejemplos el partido Madrid-Betis o Granada-Madrid, en los que las acciones puntuales son posibles errores del colegiado a favor de los blancos.
Lo de ayer pertenece a una categoría especial, perdona la tarjeta a Ramos para que juegue el derbi, pita todos los contactos cercanos al area a favor del Madrid y deja más de 2 minutos por encima del descuento. Hasta ahí se puede hablar de mal arbitraje y punto. Pero es que el penalti...es un descojono, no hay por donde cogerlo, es tener todas las ganas de buscar cualquier mierda contacto para pitar y elige el que es falta de Pepe....BRUTAL
Exacto, como he dicho, no fue solo el penalti, fuero TODAS las acciones, todos los contactos, todos los balones divididos....TODO a favor del madrid, fue un autentico ESCANDALO. Paco Gonzalez ha dicho que en su vida NUNCA habia visto esto. El que no vea que esto es un robo de otro planeta es que los colores le ciegan. El dia que anunciaron a Muñiz para este partido, en ELCHE ya sabiamos que esto iba a pasar, y tambien si quereis mirar los comentarios de las noticias cuando se dijo que pitaria el partido.....esto es PREMEDITADO, ahi esta la gravedad del asunto.
D@rth escribió:
Exacto, como he dicho, no fue solo el penalti, fuero TODAS las acciones, todos los contactos, todos los balones divididos....TODO a favor del madrid, fue un autentico ESCANDALO. Paco Gonzalez ha dicho que en su vida NUNCA habia visto esto. El que no vea que esto es un robo de otro planeta es que los colores le ciegan. El dia que anunciaron a Muñiz para este partido, en ELCHE ya sabiamos que esto iba a pasar, y tambien si quereis mirar los comentarios de las noticias cuando se dijo que pitaria el partido.....esto es PREMEDITADO, ahi esta la gravedad del asunto.

Y Paco González es...?

Ahhh sí, aquel que rajaba junto a Lama el año pasado del Madrid...

Cuando le das a Enviar mensaje te relees? Hay vida más allá del fútbol.
Se acabaron los argumentos? xDDDDD
Lo de ayer fue vergonzoso, pero el mayor robo de la historia del futbol lleva la firma culé y todos sabéis cual es, ese día a más de uno se le quitó la venda.
Ni FCB ni Madrid pueden quejarse de los árbitros ya que son los más favorecidos.
D@rth escribió:Se acabaron los argumentos? xDDDDD

No, yo reconozco el mal arbitraje de ayer. Pero la diferencia con los seguidores del Brcelona es que cuando pasó lo de Sevilla decíais que no había nada, como siempre. Nunca salís favorecidos. Todo el madridismo lo reconoce. (Lo de ayer)
Y tu, leyendo te pues que quieres que te diga, parece que te va la vida en ello. Y eso es de fanáticos.

Y decir que es premeditado cuando F Navarro hablo de robo hace unas semanas...
D@rth escribió:

Si ya, son los PATRIOTS. A mi lo de cules disfrazados de ilicitanos no me lo vendeis que ya lo tengo muy visto, la primera falta de Ramos, no es amarilla, si fuera un complot ¿porque se la iba a sacar? y la falta a Cristiano es falta en el futbol de verdad, no al que se juega con un huevo, los placajes no estan permitidos, el balón se quita con los pies.
El penalti no es en mi opinión pero esta dentro del tiempo, si el arbitro da 3 minutos y el Elche se lleva celebrando el gol un minuto, el 3:30 que es cuando se produce el penalti, esta dentro del tiempo y ademas de sobras.
El penalti es lo único que se puede protestar.
zeoroh escribió:Lo de ayer fue vergonzoso, pero el mayor robo de la historia del futbol lleva la firma culé y todos sabéis cual es, ese día a más de uno se le quitó la venda.
Ni FCB ni Madrid pueden quejarse de los árbitros ya que son los más favorecidos.

Los que hablais de Stanford Bridge os pregunto...Realmente visteis la eliminatoria entera o visteis los 10 minutos finales de la vuelta? Porque no me creo que habiendo visto la ida digais que es el mayor robo de la historia. O habeis visto escasisisimo futbol o directamente visteis solo 10 minutillos de toda la eliminatoria y recurristeis a lo facil.

Esto es curiosidad, no quiero que se genere flame por esta tonteria.
vicodina escribió:
zeoroh escribió:Lo de ayer fue vergonzoso, pero el mayor robo de la historia del futbol lleva la firma culé y todos sabéis cual es, ese día a más de uno se le quitó la venda.

Los que hablais de Stanford Bridge os pregunto...Realmente visteis la eliminatoria entera o visteis los 10 minutos finales de la vuelta? Porque no me creo que habiendo visto la ida digais que es el mayor robo de la historia. O habeis visto escasisisimo futbol o directamente visteis solo 10 minutillos de toda la eliminatoria y recurristeis a lo facil.

10 minutos? Fue todo el partido.

Lo que yo decía, los del Madrid lo reconocemos, los del Barcelona, lo de siempre. Nunca roban. [carcajad]
Yo creo que jamás van a poner tecnología en el fútbol aquí, porque aunque lo neguéis os encanta este tipo de polémicas. Madre mía cuánto marujeo con el tema por dios, si es que al final van a tener razón con eso de que quieren que haya polémica para que la gente discuta y debata como estáis haciendo [+risas]
mjmbcn escribió:
vicodina escribió:

Lo que yo decía, los del Madrid lo reconocemos, los del Barcelona, lo de siempre. Nunca roban. [carcajad]

+1 [carcajad]
vicodina escribió:

Hombre, una expulsión contra tres penalties descarados de Piqué, para él la regla de las manos no se aplica xDDDDDDDD.
seaman escribió:
vicodina escribió:

Hombre, una expulsión contra tres penalties descarados de Piqué, para él la regla de las manos no se aplica xDDDDDDDD.

Ahora es cuando te dicen que no hubo tales penaltis y que fue justo el partido. Como contra Arsenal, Madrid...

Visionario.

Yo dejo ya la polémica de UCL aunque mola debatir. Piques sanos.
minmaster escribió:
gominio escribió:Pues si que hay seguidores del elche en el foro :).

Es robo y? Todos los equipos lo hacen

Yo soy aficionado al fútbol y a los torneos sin tongo como éste, no al Elche.

Y eso de que todos los equipos lo hacen... [+risas] [+risas] [+risas]

El Madrid debería tener mínimo 6 puntos menos si los arbitrajes hubiesen sido justos y eso sólo 6 jornadas de Liga.

Pos el que sale mas beneficado segun los arbitros es el Barça con 4 puntos, seria tercero en la jornada 6 con 14 puntos, y el Madrid cuarto ahora sin los 2 puntos regalados ayer, asi que tapate, que ves todo menos los de tu equipo, pero que tb lo han beneficiado aunque no lo aceptes ;)

Lo de ayer escandaloso eso si, eso no lo quita nadie.

Y lo de una liga de playoffs que comentan despues de la regular, en los playoffs tambien habria robos escandalosos
mjmbcn escribió:
vicodina escribió:

No se ni para que me molesto, pero bueno...En su dia fueron 3 penaltis, luego 20, ahora que todo el partido hubo ayuda arbitral al Barça, si seguimos asi en nada direis que hasta en la ida hubo amaño porque claro, Henry simula penaltis, las botas que torcio Ballack eran ilusiones opticas creadas por los jugadores del Barça, el excesivo numero de faltas para parar contraataques sin ver amarilla, el juego sucio del Chelsea con entradas duras, puedo seguir pero te pregunto una cosa y zanjamos esto rapido.

Si España en la final del Mundial, donde el arbitraje no nos ayudo precisamente, nos perdona 1 o 2 penaltis en los minutos finales que? Olvidarias el juego sucio de Holanda, la expulsion perdonada a De Jong, las amarillas perdonadas, repito el juego sucio porque fue muy cantoso, etc y reconocerias que hubo robo a Holanda?

seaman escribió:
vicodina escribió:

Y esto señores es la opinion de la gran mayoria de los que vieron robo. En fin, que me dices del penalti a Henry en la ida? Ah claro, que se tira, no lo recordaba. Y el incontable numero de contras paradas por el Chelsea con faltas que no vieron amarilla? Eso no existe verdad? Por mucho que joda, en esa eliminatoria el arbitro no la fastidio porque quito y dio a ambos equipos y de los dos equipos solo uno salio a ganar la eliminatoria, el otro se estanco en la mierda del juego sucio, ese que tanto os gusto por aqui cuando nos lo hizo Holanda en el mundial eh?
Eh, que el Robo al Chelsea no lo decimos los seguidores del Madrid. Lo dijo Europa entera al día siguiente.

P.D. Sacando o siguiendo con este tema, quiero decir que el Madrid y el Barcelona no pueden quejarse. Se nos debe caer la cara de vergüenza que los seguidores de ambos equipos señalemos y no nos tapemos nuestras partes. Paja en el ojo y viga en el propio y eso y tal.
danaang escribió:Eh, que el Robo al Chelsea no lo decimos los seguidores del Madrid. Lo dijo Europa entera al día siguiente.

No te molestes.
vicodina escribió:

Es inútil, jamás van a aceptar algo sino es poniéndote un y tú más del barça, parece que les vaya en la sangre.
Y dale con incluir al barça en UN ROBO que no tuvo nada que ver, hasta los cojones de leer "los 2 grandes como siempre, robando... liga corrupta, boicot a barça y madrid"...

Quien robo ayer fue el madrid putos pesados, el barça su unica victoria dudosa es la del sevilla (que des de la capital exageraron, el gol mal anulado a neymar ni lo mencionan), pero nadie habla dle partido valencia-barça verdad?? o la d ela supercopa contra atletico...el madrid en cambio lleva 3 de los 6 partidos ROBANDO, hasta los cojones que se incluia al barça para desprestegiarlo cuando esta pasando lo de la temporada 2011-2012, ESTA PASANDO EXACTAMENTE IGUAL, el madrid robando para no quedarse sin liga en octubre como el año pasado y de "reojo" se dice que el barça tambíen un grande que roba jornada si jornada también (para que el madrid no esté solo)... alguien que vea los partidos sabe que ESTO ES MENTIRA, el barcelona no esta robando cada jornada, que alguien me de datos objetivos de robo del barça esta temporada, que me voy a reir un rato
mjmbcn escribió:Como tiran los colores, para decir que el peor fue el de ayer. Dios.

A lo de ayer fue lamentable, lo de SB fue esperpentico.

Robos aparte, Mdrid y Fcb no deben quejarse ya que muchas veces les favorecen.

¿Vas a seguir repitiendo lo de Ovrebo hasta que alguien te haga caso? [qmparto]
Lo del stamford bridge no fue un robo que va, por eso el árbitro tuvo que dejar el arbitraje y esconderse en Noruega para que no le mataran
xavillin escribió:
vicodina escribió:

Es inútil, jamás van a aceptar algo sino es poniéndote un y tú más del barça, parece que les vaya en la sangre.

No es por el "y tu más"

Es porque es denigrante para el resto de seguidores de los otros 18 equipos de primera que Madrid y Barsa nos quejemos. Deben pensar que somos retrasados o algo. Y que ya nos metamos puyas entre los seguidores es increíble porque mismamente hace dos semanas al Barsa le beneficiaron.

Ah bueno espera, que un gol legal mal anulado no es lo mismo que pitar un penalti, que además se puede fallar.

Yo voy a dejar ya el hilo porque cada vez nos ponemos más borricos. Sólo intento explicar que cuando al Madrid o Barsa les benefician o perjudican deberíamos meternos el dedo en el culo y soplar, para no abrir la boca y quedar como mendrugos.
25826 respuestas