› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hartito_estoy escribió:La subnormalez de equiparar el partido de ayer al Barça-Sevilla es épica.
En ese partido se perjudicó a los 2 equipos dado que un defensa del Sevilla (un chico negro del que no recuerdo el nombre) debia haber sido expulsado antes del descanso.
Sobre eso los árbitros son unánimes, en cambio sobre la falta en ataque del jugadorr del Sevilla hay discrepancia entre los árbitros que se dedican a juzgar estas cosas.
Yo, siendo del Barça no lo niego, no tengo claro aún si habia falta del jugador del Sevilla o no, lo de ayer es otro nivel, otro planeta.
Ramos a la calle, el penalty es falta de Pepe.
Dejad de comparar ridículos, que no jugais a nada y de éso os deberiais preocupar.
Aunque lo entiendo, porque la única Liga ganada en 7años la conseguisteis así, llorando para poder robar impunemente.
PATETICOS. Este año lo mismo, y en el resto de España y Europa la verdad se sabe.
quinito60 escribió:seaman escribió:El Barça ganó 3-2 al Sevilla, con gol en el descuento cumplido :S.
Todo el mundo dice que estaba el tiempo cumplido y tal, pero coño, seamos serios, Alexis marcó en el 48:06 o por ahí, 5-6 puñeteros segundos. Os recuerdo que hay una buena chupada de Messi al borde del área antes de centrar y ahí no vas a pitar el final no? Lo que fue grave fue el gol de Cala no dado, pero quejarse del 3-2 en un sinsentido.
( http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_20/Aes/ )
Lo de ayer no es comparable, fue un escándalo mayúsculo, como de broma, parecía que iba a salir Juan y Medio con el ramo de flores a para los jugadores del Elche. Muñiz después de coronarse en el Camp Nou y destrozar su carrera en Elche no debería volver a coger un silbato.
mjmbcn escribió:No es comparable? Si tu mismo lo dices, con lo del gol de Cala...fue un robo pero no tan descarado como ayer.
nko escribió:Y todo esto para no hablar de que el madrid, una vez mas, no juega ni a las chapas. Va a estar divertido el derby, si.
D@rth escribió:Podre decir que vivi en directo el mayor robo que recuerdo.....esta gente deberia llevar ya bastantes puntos menos, pero bueno, sigue la misma historia de siempre. Esto es una autentica verguenza, estaba claro que cuando delegaron a este arbitro para el partido, todos sabiamos lo que iba a pasar, y evidentemente, paso.
mjmbcn escribió:D@rth escribió:Podre decir que vivi en directo el mayor robo que recuerdo.....esta gente deberia llevar ya bastantes puntos menos, pero bueno, sigue la misma historia de siempre. Esto es una autentica verguenza, estaba claro que cuando delegaron a este arbitro para el partido, todos sabiamos lo que iba a pasar, y evidentemente, paso.
Creo que no viste unas semifinales de Champions verdad en Stamford Bridge, no? Por qué poner el partido de ayer como el peor hay que tenerlos cuadrados.
mjmbcn escribió:D@rth escribió:Podre decir que vivi en directo el mayor robo que recuerdo.....esta gente deberia llevar ya bastantes puntos menos, pero bueno, sigue la misma historia de siempre. Esto es una autentica verguenza, estaba claro que cuando delegaron a este arbitro para el partido, todos sabiamos lo que iba a pasar, y evidentemente, paso.
Creo que no viste unas semifinales de Champions verdad en Stamford Bridge, no? Por qué poner el partido de ayer como el peor hay que tenerlos cuadrados.
Y este árbitro es malo para todos. No sólo favorece al Mdrid, que al final del partido del Camp Nou hablaron de robo...
chinche2002 escribió:seaman escribió:hartito_estoy escribió:La subnormalez de equiparar el partido de ayer al Barça-Sevilla es épica.
Para empezar el Barça ganó 4-1, es decir aunque no hubiera falta del jugador del Sevilla es 4-2, para seguir en ese partido se perjudicó a los 2 equipos dado que un defensa del Sevilla (un chico negro del que no recuerdo el nombre) debia haber sido expulsado antes del descanso.
Sobre eso los árbitros son unánimes, en cambio sobre la falta en ataque del jugadorr del Sevilla hay discrepancia entre los árbitros que se dedican a juzgar estas cosas.
Yo, siendo del Barça no lo niego, no tengo claro aún si habia falta del jugador del Sevilla o no, lo de ayer es otro nivel, otro planeta.
Ramos a la calle, el penalty es falta de Pepe.
Dejad de comparar ridículos, que no jugais a nada y de éso os deberiais preocupar.
Aunque lo entiendo, porque la única Liga ganada en 7años la conseguisteis así, llorando para poder robar impunemente.
PATETICOS. Este año lo mismo, y en el resto de España y Europa la verdad se sabe.
El Barça ganó 3-2 al Sevilla, con gol en el descuento cumplido :S.
Una vez que el argumento del gol del Sevilla te lo tiran por el suelo te agarras a que pasaban ¿3? segundos del tiempo extra MINIMO designado por el arbitro, muy bien eh?
victorixi escribió:
Tambien digo a todos nos han ayudado(penalti a Zigic clamoroso en semifinales de EL)pero algunos equipos tienen o han tenido mas ayudas
Franz_Fer escribió:victorixi escribió:
Tambien digo a todos nos han ayudado(penalti a Zigic clamoroso en semifinales de EL)pero algunos equipos tienen o han tenido mas ayudas
Ah, ya pensaba que algunos no tenían memoria
http://www.youtube.com/watch?v=G-mnasV1pSU
victorixi escribió:Franz_Fer escribió:victorixi escribió:
Si si...metio gol aguero con la mano...cuando lo metio Raul era el pillo...el mas listo de la clase..asi funciona esto.
mjmbcn escribió:victorixi escribió:
Si si...metio gol aguero con la mano...cuando lo metio Raul era el pillo...el mas listo de la clase..asi funciona esto.
Recuerdo que Messi casi os da una liga con gol con la mano y el árbitro lo dio válido en un partido tan importante. Y quejarse de lo de ayer que eran 3 puntos y no el último de liga y un título en juego.
Te recuerdo que al que le quitan los puntos es al ELCHE, no al Barça....y sobrados de puntos no estamos precisamente.mjmbcn escribió:Recuerdo que Messi casi os da una liga con gol con la mano y el árbitro lo dio válido en un partido tan importante. Y quejarse de lo de ayer que eran 3 puntos y no el último de liga y un título en juego.
victorixi escribió:
Franz_Fer escribió:victorixi escribió:
Ni soy baulista ni tengo problema en reconocer que el Madrid ha protagonizado robos escandalosos. A mí no me va la vida en ello, es más soy partidario de utilizar la tecnología al máximo, pero de la misma manera he presenciado robos de otros equipos y no veo semejantes pataletas como con el Madrid.
victorixi escribió:Franz_Fer escribió:victorixi escribió:
fshtravis escribió:El tiempo de descuento no obloga a pitarse el final cuando se sobrepasa. Eso es decisión del árbitro que puede alargarlo tanto como quiera si ve que se he perdido tiempo.
Os quejais de que se pasaron dos minutos pero es que en esos dos minutos el madrid estaba casi en el area del elche con corner incluido pero vosotros a los vuestros
seaman escribió:
victorixi es del Atlético .
Criticar al Madrid es diferente de ser del Barça.
mjmbcn escribió:Franz_Fer escribió:victorixi escribió:
Ni soy baulista ni tengo problema en reconocer que el Madrid ha protagonizado robos escandalosos. A mí no me va la vida en ello, es más soy partidario de utilizar la tecnología al máximo, pero de la misma manera he presenciado robos de otros equipos y no veo semejantes pataletas como con el Madrid.
Ayer decían eso mismo en PP. Qué los del Elche ganaron así hace unos días/semanas contra un equipo y no se quejaron de eso.
Yo lo desconozco.
Exacto, como he dicho, no fue solo el penalti, fuero TODAS las acciones, todos los contactos, todos los balones divididos....TODO a favor del madrid, fue un autentico ESCANDALO. Paco Gonzalez ha dicho que en su vida NUNCA habia visto esto. El que no vea que esto es un robo de otro planeta es que los colores le ciegan. El dia que anunciaron a Muñiz para este partido, en ELCHE ya sabiamos que esto iba a pasar, y tambien si quereis mirar los comentarios de las noticias cuando se dijo que pitaria el partido.....esto es PREMEDITADO, ahi esta la gravedad del asunto.chinche2002 escribió:A ver si nos centramos.
Si los merengues quereís comparar ayudas con el partido del Barça contra el Sevilla podeís coger como ejemplos el partido Madrid-Betis o Granada-Madrid, en los que las acciones puntuales son posibles errores del colegiado a favor de los blancos.
Lo de ayer pertenece a una categoría especial, perdona la tarjeta a Ramos para que juegue el derbi, pita todos los contactos cercanos al area a favor del Madrid y deja más de 2 minutos por encima del descuento. Hasta ahí se puede hablar de mal arbitraje y punto. Pero es que el penalti...es un descojono, no hay por donde cogerlo, es tener todas las ganas de buscar cualquier mierda contacto para pitar y elige el que es falta de Pepe....BRUTAL
D@rth escribió:Exacto, como he dicho, no fue solo el penalti, fuero TODAS las acciones, todos los contactos, todos los balones divididos....TODO a favor del madrid, fue un autentico ESCANDALO. Paco Gonzalez ha dicho que en su vida NUNCA habia visto esto. El que no vea que esto es un robo de otro planeta es que los colores le ciegan. El dia que anunciaron a Muñiz para este partido, en ELCHE ya sabiamos que esto iba a pasar, y tambien si quereis mirar los comentarios de las noticias cuando se dijo que pitaria el partido.....esto es PREMEDITADO, ahi esta la gravedad del asunto.chinche2002 escribió:A ver si nos centramos.
Si los merengues quereís comparar ayudas con el partido del Barça contra el Sevilla podeís coger como ejemplos el partido Madrid-Betis o Granada-Madrid, en los que las acciones puntuales son posibles errores del colegiado a favor de los blancos.
Lo de ayer pertenece a una categoría especial, perdona la tarjeta a Ramos para que juegue el derbi, pita todos los contactos cercanos al area a favor del Madrid y deja más de 2 minutos por encima del descuento. Hasta ahí se puede hablar de mal arbitraje y punto. Pero es que el penalti...es un descojono, no hay por donde cogerlo, es tener todas las ganas de buscar cualquier mierda contacto para pitar y elige el que es falta de Pepe....BRUTAL
D@rth escribió:Se acabaron los argumentos? xDDDDD
D@rth escribió:Exacto, como he dicho, no fue solo el penalti, fuero TODAS las acciones, todos los contactos, todos los balones divididos....TODO a favor del madrid, fue un autentico ESCANDALO. Paco Gonzalez ha dicho que en su vida NUNCA habia visto esto. El que no vea que esto es un robo de otro planeta es que los colores le ciegan. El dia que anunciaron a Muñiz para este partido, en ELCHE ya sabiamos que esto iba a pasar, y tambien si quereis mirar los comentarios de las noticias cuando se dijo que pitaria el partido.....esto es PREMEDITADO, ahi esta la gravedad del asunto.chinche2002 escribió:A ver si nos centramos.
zeoroh escribió:Lo de ayer fue vergonzoso, pero el mayor robo de la historia del futbol lleva la firma culé y todos sabéis cual es, ese día a más de uno se le quitó la venda.
Ni FCB ni Madrid pueden quejarse de los árbitros ya que son los más favorecidos.
vicodina escribió:zeoroh escribió:Lo de ayer fue vergonzoso, pero el mayor robo de la historia del futbol lleva la firma culé y todos sabéis cual es, ese día a más de uno se le quitó la venda.
Ni FCB ni Madrid pueden quejarse de los árbitros ya que son los más favorecidos.
Los que hablais de Stanford Bridge os pregunto...Realmente visteis la eliminatoria entera o visteis los 10 minutos finales de la vuelta? Porque no me creo que habiendo visto la ida digais que es el mayor robo de la historia. O habeis visto escasisisimo futbol o directamente visteis solo 10 minutillos de toda la eliminatoria y recurristeis a lo facil.
Esto es curiosidad, no quiero que se genere flame por esta tonteria.
mjmbcn escribió:vicodina escribió:zeoroh escribió:Lo de ayer fue vergonzoso, pero el mayor robo de la historia del futbol lleva la firma culé y todos sabéis cual es, ese día a más de uno se le quitó la venda.
Los que hablais de Stanford Bridge os pregunto...Realmente visteis la eliminatoria entera o visteis los 10 minutos finales de la vuelta? Porque no me creo que habiendo visto la ida digais que es el mayor robo de la historia. O habeis visto escasisisimo futbol o directamente visteis solo 10 minutillos de toda la eliminatoria y recurristeis a lo facil.
10 minutos? Fue todo el partido.
Lo que yo decía, los del Madrid lo reconocemos, los del Barcelona, lo de siempre. Nunca roban.
vicodina escribió:zeoroh escribió:Lo de ayer fue vergonzoso, pero el mayor robo de la historia del futbol lleva la firma culé y todos sabéis cual es, ese día a más de uno se le quitó la venda.
seaman escribió:vicodina escribió:zeoroh escribió:Lo de ayer fue vergonzoso, pero el mayor robo de la historia del futbol lleva la firma culé y todos sabéis cual es, ese día a más de uno se le quitó la venda.
Hombre, una expulsión contra tres penalties descarados de Piqué, para él la regla de las manos no se aplica xDDDDDDDD.
minmaster escribió:gominio escribió:Pues si que hay seguidores del elche en el foro .
Es robo y? Todos los equipos lo hacen
Yo soy aficionado al fútbol y a los torneos sin tongo como éste, no al Elche.
Y eso de que todos los equipos lo hacen...
El Madrid debería tener mínimo 6 puntos menos si los arbitrajes hubiesen sido justos y eso sólo 6 jornadas de Liga.
mjmbcn escribió:vicodina escribió:zeoroh escribió:Lo de ayer fue vergonzoso, pero el mayor robo de la historia del futbol lleva la firma culé y todos sabéis cual es, ese día a más de uno se le quitó la venda.
10 minutos? Fue todo el partido.
Lo que yo decía, los del Madrid lo reconocemos, los del Barcelona, lo de siempre. Nunca roban.
seaman escribió:vicodina escribió:zeoroh escribió:Lo de ayer fue vergonzoso, pero el mayor robo de la historia del futbol lleva la firma culé y todos sabéis cual es, ese día a más de uno se le quitó la venda.
Hombre, una expulsión contra tres penalties descarados de Piqué, para él la regla de las manos no se aplica xDDDDDDDD.
danaang escribió:Eh, que el Robo al Chelsea no lo decimos los seguidores del Madrid. Lo dijo Europa entera al día siguiente.
mjmbcn escribió:Como tiran los colores, para decir que el peor fue el de ayer. Dios.
A lo de ayer fue lamentable, lo de SB fue esperpentico.
Robos aparte, Mdrid y Fcb no deben quejarse ya que muchas veces les favorecen.
xavillin escribió:vicodina escribió:zeoroh escribió:Lo de ayer fue vergonzoso, pero el mayor robo de la historia del futbol lleva la firma culé y todos sabéis cual es, ese día a más de uno se le quitó la venda.
Es inútil, jamás van a aceptar algo sino es poniéndote un y tú más del barça, parece que les vaya en la sangre.